Malas Decisiones -HunHan-

By Andy_HunHan_

20.4K 2.2K 420

Historia Original. Chanyeol es lobo solitario que no esperaba toparse con el dúo dinámico. Después de que su... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo Final

Capítulo 3

1.2K 186 26
By Andy_HunHan_

Chanyeol no podía dormir, él no era conocido por ser un lobito obediente, mucho menos por un Alfa que él no reconocía como tal, ¿Cuál era el problema de Sehun? Y ¿Luhan? ¿Por qué lo obedecía? El pobre omega no le debía nada o ¿Sí? Bueno, Sehun lo cuidaba, le proveía alimento, además de ayudarlo en sus temporadas de celo dándole la seguridad de no traer cachorros no deseados al mundo, de acuerdo, ahora entendía por qué Luhan había obedecido pero Chanyeol también podía proveerle todo eso y sin ponerle tantas prohibiciones o drama. Él había dicho que no metería las narices dónde no lo llamaban pero vio los ojitos de Luhan ante la idea de ir a nadar, por una vez que lo hiciera no pasaba nada, ¿Verdad?

El Alfa actuó cuando la noche cayó y estuvo seguro que el lobo gruñón- como había decidido llamar a Sehun- estaba dormido fue cuando puso las manos en marcha. Con todo el sigilo del mundo salió de su cuarto y olfateo el aire intentando encontrar el rastro de olor de Luhan, era la puerta que estaba enseguida de su habitación, mucho mejor así. Toco dos veces pero el sonido fue tan bajo que ni quisiera un cambia formas murciélago podría escucharlo así que opto por el plan B. Abrió lentamente la puerta, en la oscuridad pudo ver la tierna silueta de Luhan dormido en la cama, tuvo que reprimir un "aww" cuando lo vio estirar sus brazos por encima de la cabeza a la par que hacía dulces sonidos de bebé, ¿Cómo Sehun se podía aguantar las ganas de estar con aquella preciosura? Definitivamente debía estar mal de la cabeza.

Sus pasos fueron ligeros como las plumas hasta la cama de Luhan, sacudió levemente el hombro del chico un par de veces logrando que despertara. Los ojitos del omega se veían adormilados, su boquita se abría y cerraba como si estuviera saboreando su propia boca.

- Hola, Lu- susurró Chanyeol. Luhan tardó un poco el procesar aquello como si estuviera decidiendo si era realidad o sueño.

- ¿Yeol?- respondió por fin, con el mismo tono de voz que había usado el Alfa- ¿Paso algo?- el omega se tallo un ojito con el puño como si fuera un pequeño bebé, Yeol casi moría de ternura.

- No, todo está bien, sólo...¿Quieres ir a nadar?- Luhan lo miró como si tuviera dos cabezas, iba despertando poco a poco.

- Pero es tarde además Sehun dijo...

- Él no tiene por qué enterarse, no es mi jefe y tampoco el tuyo. Un poco de diversión no matara a nadie.

- ¿Y si nos metemos en problemas?

- Tu tranquilo, me tienes a mí para cuidarte- Luhan lo miró por un rato más debatiéndose entre ir o no pero Chanyeol tenía razón, Sehun no era su jefe para decirle que hacer o que no hacer. Él era independiente. Y si tenía problemas ahí estaba Yeol para ayudar, un poco de diversión no mataba a nadie pensó imitando las palabras anteriormente dichas por el Alfa.

- Está bien. Vamos.

Salir de la casa fue más fácil de lo que esperaba, según Luhan, Sehun tenía el sueño pesado así que podían ir tranquilos, claro que tampoco podían armar circo. El lago más cercano estaba a diez minutos de distancia, fueron en su forma de lobo, jugaron una amistosa carrera algo injusta ya que Chanyeol no podía arrebazar a Luhan porque él no conocía el camino pero no se sintió mal cuando vio el gracioso baile de victoria del omega cuando se proclamó el ganador, ¿Quién dijo que los lobos no bailaban? El lago era fantástico, estaba libre de árboles por lo que la luz de la luna alumbraba perfectamente, era una noche estrellada lo que lo hacía lucir mil veces mejor.

- Wow – Chanyeol cambio a su forma humana, el agua se veía deliciosa y él estaba listo para disfrutarla.

- Lo sé- Luhan había hecho lo mismo y el Alfa tomo cada onza de auto control para no ver ese delicioso cuerpo, no necesitaba una erección en aquel momento.

- Vamos al agua- sentenció el Alfa y con una sonrisa el omega obedeció, corrió hacia el lago entrando de un salto al agua. Chanyeol se echó a reír ante lo intrépido que resulto ser Luhan.- Luhan- lo llamo cuando el omega tardo en salir del agua, cuando el chico no respondió la preocupación comenzó a surgir en él ¿Se habría golpeado? ¿Algún calambre?- ¡Luhan!- su corazón empezó a latir tan rápido como el galope de un caballo, se acercó a la orilla del lago esperando poder ver algo pero la luz de la luna no bastaba, estaba a punto de entrar al agua a buscarlo cuando el omega salió del agua como si de un pez se tratara, lo tomó de los hombros y lo jaló dentro. El agua envolvió al Alfa, tuvo que nadar hacia la superficie para tomar aire, allí estaba Luhan partiéndose de risa en su cara, Yeol quería reclamarle pero el buen humor era contagioso así que se encontró riendo también.

- Gritaste como niña- el omega tomó su estómago en un intento de calmar su risa escandalosa tampoco quería hacer sentir mal a su nuevo amigo.

- Idiota, me asustaste- le recrimino al omega, este respondió sacándole la lengua sin dejar de mostrar esa hermosa sonrisa.

Chanyeol le arrojo agua a la cara haciendo que el omega tragara un poco de esta, ahora fue el Alfa quien rompió a reír ante el ataque de tos del más bajo. Una vez que se recompuso el omega le respondió con la misma moneda dando inicio a una guerra de agua. Así estuvieron un rato entre chapoteos y chapoteos, carreras en el agua, concursos de clavados y una gran sensación de reflexión flotando en el lago. Hablaron de todo y nada. Chanyeol le dijo como era su vida en su antigua manada, Luhan hizo lo mismo y ambos compartieron sus tristes experiencias al quedarse solos en el mundo, claro que Luhan duro menos porque encontró a Sehun pero Yeol seguía sintiéndose solo a ratos, claro que cuando el omega tomo su mano sobre el agua ese sentimiento se disipo un poco, ahora más que nunca Chanyeol se preguntaba por qué el otro Alfa no había intentado nada con el bello omega, ser estéril no era una excusa válida para él pero cada quien.

Luego de eso se quedaron viendo la luna y las estrellas. No fue hasta que el viento comenzó a soplar que decidieron salirse del agua, la sesión de reflexión siguió ahora afuera, tendidos sobre el césped.

- Así que tú y Sehun se conocieron hace tres años- comenzó Chanyeol.

- Así es- el Alfa estaba tendido boca arriba y el omega boca abajo dejando al aire su pálido trasero, Yeol se permitía darle una que otra miradita, pero sólo poquito, no quería arruinar su sesión de amigos.

- ¿Y en serio jamás quiso estar contigo?

- Bueno, no lo sé, eso tendrías que preguntárselo a él- respondió el omega.

- ¿Y qué hay de ti?

- Digamos que cuando no hay agua en el pozo uno ni siquiera debe asomarse.

- ¿Y cómo sabrás cuando hay agua?- Luhan tenía los ojos cerrados, ante su pregunta los abrió y Chanyeol pudo perderse en aquella mirada avellana, era hermoso.

- Cuando el pozo deje de decirme "Nada puede pasar entre nosotros, Luhan"- dijo Luhan imitando la gruesa voz de Sehun.

- Déjame decirte que ese pozo es idiota- el omega rodo los ojos con diversión posando su cabeza sobre sus propios brazos.

- ¿Y qué hay de ti? Con el chico que causo tu destierro.

- Baekhyun- dijo Yeol- Su nombre es Baekhyun, un chico hermoso e inteligente, digamos que la tentación en vida o eso pensé. Las hormonas hablaban por mí, cuando no hizo nada para detener a su padre o incluso para abogar por mí me di cuenta de que no era ni la mitad de lo que creí. Fui un polvo más y eso me costó todo, debí ser más listo pero ya sabes, mi pene no piensa- Luhan se recargo sobre sus codos para mirarlo desde arriba, miro descaradamente el miembro ajeno, y Chanyeol espero a que su amiguito no despertara. La mirada de Luhan volvió a su cara y lo agradeció por un momento.

- Bueno, se te perdona por tu tamaño- dijo el omega en forma de broma, la sonrisa del Alfa creció al igual que sus ojos. Vaya sorpresa.

- Mira nada más, ¿Quién lo diría? El pequeño omega es un pervertido- la risa del omega fue su respuesta ya que después de eso no dijo nada, se limitó a tomar su posición inicial. Parecía que ahí quería dejar el tema pero Chanyeol no.- ¿Es mejor que la de Sehun?- ¿Por qué había preguntado eso? Ni el mismo lo sabía. Luhan soltó un bufido, casi parecía una risa.

- ¿En serio preguntaste eso?

- Es curiosidad.

- Aja, como no. Tú ya has visto a Sehun desnudo.

- Pero no me fijo en su cosa.- Luhan rodo los ojos, dado por sentado el tema, esa vez de forma definitiva.

- ¿Es bueno? Quiero decir en la cama.

- ¿Por qué? ¿Le tienes ganas a Sehun?

- ¡No! Dios, no. No es para nada mi tipo, los prefiero...- le dio una rápida hojeada a Luhan para aclarar su punto- Más dulces. – las mejillas del omega se colorearon de un tierno rojo.

- Basta, deja de hacerme preguntas tan incomodas- dijo el omega haciendo un pequeño puchero.

- Pensé que estábamos en confianza.

- Entonces, ¿Cómo lo hacía Baekhyun?

- Del uno al 10, un ocho- Luhan soltó una risa histérica, no podía creer que enserio estuvieran hablando de eso.

- Oh, cállate.

Decidieron regresar cuando estuvieron completamente secos, seguía oscuro pero no debía tardar en amanecer. Tardaron más de cinco minutos en llegar ya que estaban cansados de tanto nadar así que su caminata fue lenta y pesada. Al llegar se turnaron para ducharse, Luhan fue primero, después le siguió Chanyeol. Ambos estaban muertos y sólo querían dormir por lo que olvidaron a la tercera persona en ese hogar.

- Así que, ¿Te divertiste?- Luhan estaba en la cocina preparando el desayuno, tan concentrado que no sintió a Sehun llegar.

- ¿Qué?- el omega apago la estufa y centro toda su atención en el Alfa frente a él.

- Sé que saliste con Chanyeol, ahora te pregunto, ¿Acaso estás loco? – Luhan no lo negó sería inútil, siempre lo era cuando se trataba de mentirle a Sehun.

- Sólo fuimos a jugar un rato, no nos pasó nada- Sehun seguía en pijama y Luhan igual, después del baño se había cambiado pero se sentía completamente desnudo bajo la mirada crítica del Alfa.- No te enojes.

- Sí, estoy enojado y decepcionado también, Luhan- Sehun se acercó para hablar de forma más íntima con él, fuera de los oídos curiosos- No conocemos a ese chico, pudo haberte hecho algo.

- Pero no lo hizo porque no es malo.

- Tú no sabes eso- Sehun puso sus manos sobre los hombros del omega, necesitándolo. – Te dije que lo ayudaríamos pero eso no significa que confíe en él, así que por favor no abuses. No podría soportar si te hace algo.

- Sehun...

- Yo pude haberte llevado al lago si querías, te dije que iríamos otro día- Luhan se sintió mal al ver la mirada preocupada de Sehun, odiaba ser la causa.

- No me paso nada...

- Pero pudo haber pasado, Lu. – el omega quería acurrucarse en los brazos del Alfa y decirle que todo estaba bien pero Sehun no lo aceptaría, su regla era "no mostrarse afectuoso si no es temporada de celo"- Ven al cuarto mágico conmigo, ambos lo necesitamos. Luhan asintió y siguió al Alfa como un pequeño cachorro abandonado.

El cuarto mágico era su lugar, iban cuando necesitaban desahogarse, aclarar peleas, cuando querían jugar o simplemente charlar, hacían todo y nada en ese lugar. Tenía un gran ventanal que daba para el bosque, en el suelo una gran y suave alfombra, no había muebles más que una pequeña mesa donde poner la botana por si llevaban, había Pufs en una esquina y en la otra una tienda de campar improvisada con cobijas y algunos palos de madera además de un mar de almohadas esparcidas por todo el piso, podría verse desordenado pero para ellos era hermoso. En las paredes había un sinfín de adornos que Luhan hacía con los objetos que Sehun rompía y en el techo habían pintado una galaxia, era simplemente mágico.

Sehun hizo una base de puras almohadas donde recostó al omega que lo miraba como perrito moribundo. El Alfa se acomodó encima de él recargando su cabeza en el plano abdomen. Luhan no se extrañó, allí el Alfa solía ser más cariñoso con él y básicamente no le quitaba las manos de encima.

- ¿Qué hicieron tú y Chanyeol?- inicio Sehun.

- Nada malo...

- Esa no fue mi pregunta.

- Prácticamente lo fue.

- Luhan...-gruñó el Alfa.

- Nosotros sólo jugamos, nadamos un rato, hicimos bromas, cosas de amigos.- respondió el omega jugando con las hebras del cabello ajeno.

- ¿Es verdad?

- Lo es.- Sehun se acomodó mejor, haciéndose lugar entre las piernas del omega, Luhan tuvo que reprimir un gemido cuando sus entrepiernas se presionaron entre sí, puede que no esté en celo pero seguía siendo un hombre con necesidades.- Lo prometo.

- Bien, te creo- el más alto se inclinó para besar su mejilla, aunque Lu preferiría que le besara otra parte- No vuelvas a escaparte con él, no me gusta.

- Eres un melodramático- Sehun bufó antes de esconder su cara en el cuello del menor para disfrutar de su aroma. Luhan tembló, de repente se había puesto muy caliente, era lo que el Alfa le provocaba.- Sehun...

- ¿Estás caliente, Luhan?- quizás el omega haya perdido su olfato pero estaba seguro que Sehun no.

- Sí – para recalcar su punto Luhan restregó su semi erección con la del Alfa sacándole una sonrisa a este.

- Déjame cuidarte, Lu...

- Sí.

Si Sehun se sintió amenazado por Chanyeol ahí entre los brazos de Luhan lo olvido. Entre sus dulces labios, sus curiosas manos que le robaron más de un gruñido, lo olvido por completo cuando el sabor único del omega exploto en su boca, cuando su calidez lo abrazo convirtiendo sus dos cuerpos en uno solo, quizás Luhan había ido a jugar con el estúpido intruso pero regreso a él, regreso a Sehun y se entregó, dándole lo que a ningún otro le dado nunca y si fuera por él nunca le daría pero era realista, no podría tener al omega para siempre, se merecía una vida que él no podía darle, lo reafirmo cuando se corrió duro dentro de su pequeño y supo que nada se engendraría, que nunca vería esa plana pancita crecer con un hijo suyo.

No podía tener a Luhan porque no podía darle lo que el omega tanto anhelaba: Una familia.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 5.8K 28
Es normalizada la típica frase de: "Vivir sin límite". Sin embargo, no todas las veces funciona en ciertas personas. Sidney Smith, una muchacha intel...
8.9K 1.8K 81
Do Kyungsoo y Kim JongIn enfrentados en los negocios, uno adora San Valentín y el otro lo detesta, en que terminara este enredo
284K 17.7K 13
Eren es un omega que vive con su hermana Mikasa. A el no le gustaba ser un omega ya que implicaba entrar en celo y llamar la atencion de los alfas co...
1.6M 153K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...