Confianza Perdida | KookV

By catizx9

113K 1.5K 441

❝Donde Taehyung cree que Jungkook lo está engañando con Jimin❞ → ✗Pareja principal: KookV → ✗Menciones de par... More

Prólogo
Presentación de personajes
1
Aviso

2

5.7K 422 102
By catizx9

•🥀•

Su mirada se había iluminado, pensar en ir solos a París lo ponía un poco triste, pero no se le había pasado por la cabeza invitar a Bogum.

Le respondió emocionado y lo invitó a su viaje, recibiendo una respuesta positiva de la otra parte. Ahora era seguro, solo faltaba hacerlo oficial comprando los boletos de avión. Lo cual no fue mucho problema, solo tuvo que escribirle a su manager y en cuestión de minutos ya tenían los tiquetes comprados, viajaban en dos días.

Soltó su celular y los pensamientos de su esposo siendo tan distante últimamente lo pusieron triste, pero no quería llorar esa noche, así que decidió dormir con Sohee, su olor y presencia lo calmaban mucho. Se acomodó mejor y la acercó a su pecho, la pequeña ya se había dormido. Le dio un beso en su frente y cerró los ojos, y sin darse cuenta, cayó en los brazos de morfeo.

Mientras tanto en Los Angeles.

"¿Eso sería todo?" Preguntó Jungkook emocionado al director, estaban ajustando los últimos detalles para su nueva canción, esperaba que de verdad fuera un éxito.

"Yeah, puedes irte a descansar por hoy, Jungkook. Buen trabajo" Dijo el director sacándose los auriculares y cerrando su computador, todo estaba perfecto y listo para su lanzamiento. "Nos vemos mañana, tienes que darle el visto bueno al video musical, eh"

Jungkook sonrió feliz y asintió para después despedirse e irse a su hotel, estaba un poco cansado, extrañando a su familia. Iba a sentir un pinchazo en el corazón cuando su celular lo sacó de sus pensamientos.

Jiminnie.
"¿Ya saliste del estudio, Jungkookie? Quisiera que nos viéramos hoy"

Esa era la razón del dolor en su pecho cuando pensaba en su familia.

Jimin. Ahg, ¿qué estaba haciendo? Si amaba tanto a Taehyung, a su hija, al bebé que estaba creciendo dentro de Tae, ¿por qué?

Jimin era su mejor amigo, el mejor amigo de Tae.

Tuvo un conflicto interno, se enojó consigo mismo, se tuvo asco, asco de siquiera pensar en otro hombre, en el mejor amigo de su esposo. Y es que nada de esto hubiera sucedido si Jimin solo...

Nada.

Él sabía que podía pasar, lo pudo detener, pero no tuvo los huevos de hacerlo. Él es el culpable.

Jiminnie.
"Estoy en tu hotel, avísame cuando vengas"

Ahí iba de nuevo, ¿que tan incorrecto era esto?

Suspiró y le respondió a Jimin. Algo en él tenía miedo, era angustia, se sentía culpable, iba a acabar todo ese mismo día, no quería seguir así.

Algunos dirán que es muy exagerado al sentirse así solo por haberle aceptado un beso a Jimin ¿tal vez un poco más de un beso? Ahg, solo no quería pensar en eso, le hacía sentir culpable.

"Ya voy en camino"

Esto era lo correcto, seguir como si nada hubiera pasado. Estar para su familia, no sentir nada por otras personas. Era lo correcto.

Minutos después llegó a su destino.

Era momento de enfrentar la realidad, ya había disfrutado lo suficiente su fantasía con Jimin, más ya no era el chico inmaduro de 18 años. Ahora tenía 26 años, además una familia hermosa. Tenía algo que perder, y se negaba a hacerlo.

Con pasos pesados iba a su habitación, saludando a cualquier persona que se le cruzara enfrente, la verdad sin muchos ánimos de seguir, sentía ganas de vomitar. Cada paso más lento que el anterior, más pesado.

¿Por qué se metió en todo esto? Se preguntaba, pero la respuesta era clara.

Jimin es un ser humano hermoso en cada sentido, casi angelical y sublime. Era misión imposible no caer por esa aura coqueta que emanaba, sobre todo cuando estaba con Jungkook. Más no siempre fue así.
Fue en 2015, lo recuerda muy bien. Él y todos los miembros empezaron a notar el interés sexual que Jimin sentía por Jungkook, ya que este no se molestaba en disimular ni un poco.

Fue una noche en la cual estaba practicando solo la coreografía de "I need you", era tarde.

Es increíble como aún recuerda ese día.

Pero cómo iba a olvidar el día en el que besó a otro chico que no era Taehyung, su "amigo". Se refería a él como "amigo" porque aún no encontraba otra categoría que darle. No podían denominarse "casi algo", solo fue cosa de una noche, culpaban al alcohol por sacar a flote lo que sobrios no pudieron, y así se quedó. Ninguno mencionó algo al día siguiente.
Mucho menos podrían ser novios, ninguno había decidido pedírselo al otro y era algo ilógico cuando se trataban solo como "amigos". Se supone que lo que pasó había quedado como un tema muerto para ambos, pero para Jungkook no fue así.

Aún no estaba seguro de lo que sentía, ¿o negaba sentir? ¿Estaba bien amar y desear a un hombre? ¿Qué pensarían las personas?

Jungkook estaba abrumado y tenía el derecho de estarlo, solo tenía 18 años. Nunca había sentido nada por ningún hombre, denle un respiro, por favor.

Era obvio para todos que Taehyung fue un lugar seguro para Jungkook durante su debut y años posteriores, pero nunca lo había visto con otros ojos desde ese día, el día en el que ambos se emborracharon y terminaron en una cama dándose besos descoordinados y caricias torpes, conociéndose el uno al otro, demostrando la poca práctica que ambos jóvenes tenían sobre la sexualidad, más ahí estaban, disfrutando cada maldito segundo.

Pero ahí estaba, en la sala de baile, con el cabello mojado y la ropa pegada a su cuerpo debido al sudor, agitado por el ejercicio físico que estaba haciendo o hizo hace 10 minutos ¿era por Jimin?

Efectivamente.

Estaban hablando sobre su trabajo, lo cansados que se sentían por las prácticas y demás, Jungkook estaba muy distraído producto del cansancio que traía encima y no escuchó esa pregunta de Jimin, ¿acaso le preguntó si le gustaban los hombres? Más no tuvo tiempo para reaccionar, de un momento a otro sintió un jalón en su camisa y sintió los labios carnosos del mayor pegados a los suyos.

¿Qué? Estaba anonadado.

Se separó de Jimin, tapando toda la parte inferior de su rostro con su brazo, intentando cubrir el rubor que iba desde sus mejillas hasta las orejas. Lo lindo que se veía Jungkook para Jimin en ese momento no tenía precio.

"¿Te gustan los hombres, Jungkookie?" Volvió a preguntar.

Jungkook no podía organizar las ideas en su cabeza, ¿Jimin le acabó de robar un beso?

¿Por qué sentía cosquillas en sus labios y en su estómago?

Pasaron unos tortuosos segundos antes de escuchar la interrogativa de Jimin de nuevo.

"¿Y bien?" Preguntó el mayor. 

Jungkook lo miró a los ojos, casi llorosos por la vergüenza que sentía en ese momento. "¿Qué fue eso?"

"Quería comprobar una teoría, ¿entonces?" Siguió Jimin.

¿Teoría? ¿De qué hablaba este loco?

Tragó duro antes de tirar un suspiro tembloroso "No lo sé, hyung" Decidió desviar la mirada, la vergüenza invadía su cuerpo, pero le había gustado ese beso.

"¿Te ayudo a averiguarlo?"

El menor volteó sorprendió a ver a Jimin, quien se estaba acercando casi seductoramente a Jungkook, con intenciones diferentes a las de entablar una conversación amistosa, pero esta vez no se alejó, solo se dejó llevar.

Se dejó llevar como aquella vez que se pasó de copas con la misma persona, su mejor amigo, solo que esta vez ya tenía una familia.

Sacudió su cabeza intentando inútilmente eliminar esos pensamientos de su cabeza, la culpa lo carcomía. Estaba decidido, iba a terminar con todo esto de una vez.

Dio unos pasos más antes de pararse enfrente de su habitación de hotel. No quería enfrentar la realidad, quería esconderse en una madriguera como un conejo asustado, pero él mismo había permitido esto, por el bien de todos tenía que pararlo. 'Tú puedes, deja de ser cobarde'.

Con un último suspiro sacó su tarjeta para abrir la puerta, la acercó al detector y procedió a entrar después de escuchar el "click" del seguro.

Era lo correcto.

Encontró al su hyung sentado en el mueble de la gran habitación, quien sonrió bonito al verlo entrar y cerrar la puerta.

Ni corto ni perezoso, corrió a abrazar a Jungkook por el cuello para luego intentar dejarle un beso en los labios del otro, pero algo lo detuvo.

Jungkook.

"¿Qué pasa? ¿No me extrañabas?" Preguntó en tono burlesco el mayor para después intentarle dar otro beso, en vano por cierto, ya que Jungkook lo detuvo de nuevo y se soltó de su abrazo.

Jimin cambió de inmediato su mirada y su tono "¿Qué te pasa?" Preguntó confundido y con un toque de molestia.

"Jimin, deja de buscarme, por favor" Jungkook le pidió avergonzado por tal petición, ¿por qué?

"¿Uh?" Recibió como respuesta del mayor.

Tragó duro antes de continuar, ¿tanto le costaba cortar con algo que nunca tuvo futuro? "Sí, hyung. Ya no quiero continuar con esto"

"¿A qué te refieres 'con esto', Jungkook?" Preguntó el mayor enojado y avergonzado por la situación en la que se encontraba.

"Lo que pasó fue cosa de una noche, hyung" Se atrevió a mirarlo mientras decía, viendo como la mirada del mayor se entristecía "Además estábamos borrachos"

Y esa fue la gota que derramó el vaso para Jimin.

"¿Borrachos?" Repitió ofendido "Jungkook, tú te me insinuabas sin tener tragos encima ese día, ¿ahora te quieres venir a hacer el más correcto diciendo que solo fue cosa de una noche y aparte por culpa del licor? Que cínico eres" Soltó con veneno, para él fue algo más que una noche.

"Lo siento, hyung" Respondió algo fastidiado el menor, no le gustaba que le sacaran las cosas en cara "No es mi culpa que hayas confundido mi amabilidad con coqueteo" Volteó los ojos "No tenía la intención de enamorarte"

Ah.

"¿Eres tonto o te haces?" Jimin sintió sus ojos aguarse, él se sentía el tonto "Sabes que" Inhaló profundo y dio pequeñas palmadas en su rostro para no soltar ninguna lágrima enfrente de ese hombre "Está bien, si para ti solo fue cosa de una noche, lo entiendo"

Jungkook suspiró aliviado, se había quitado una carga de encima.

"Pero"

¿Pero?

"Le diré todo a Taehyung" Amenazó al menor mientras recogía su bolso y gafas del sofá dispuesto a irse.

Ah.

"¿Qué?" Fue lo único que salió de la boca del menor.

"Sí, tiene derecho a saberlo. Igual todo esto pasó hace unas semanas" Sólo dijo eso antes de ponerse sus lentes de sol "¿O pensabas guardártelo como si nada hubiera pasado"

Pues sí.

Jungkook sintió su estómago caerse, ¿qué pasaría si Taehyung se enterase de lo que pasó? No quería imaginárselo.

"Jimin, no puedes decírselo" Jungkook casi le gritó tomándolo de la muñeca antes de que intentara salir de la habitación "¿Quieres perder tu amistad con él?"

"Eres todo un cínico, de verdad" Soltó mirándolo con el ceño fruncido "Prefiero perder mi amistad con Taehyung que verlos a los dos juntos haciendo como si nada hubiera pasado entre tú y yo" Se soltó del agarre del menor.

Jungkook no pudo decir nada más, Jimin se había ido de la habitación rápidamente antes del que menor pudiese impedirlo.

Estaba jodido, arruinado.

¿Qué le iba a decir a Tae? ¿Cómo podía siquiera mirarlo a los ojos? ¿Y a su hija?

Era un estúpido, no quería perder a su familia.

Con sus manos temblorosas tomó su celular e intentó llamar a Jimin, claramente en vano, el mayor no le iba a contestar.

Se sentó en una esquina llorando como un bebé, temblando e intentando aguantar las ganas de vomitar lo que había comido hace pocas horas.

Ya estaba hecho todo, no podía volver al pasado y cambiar sus acciones, borrar lo que hizo, solo quedaba enfrentar lo que se venía, más no quería, no quería condenarse a perder a su pareja, a su hija.

Simplemente no quería afrontar las consecuencias de sus actos.

Catix.

Continue Reading

You'll Also Like

71.6K 6K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
71.4K 8.1K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
157K 12.9K 35
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
314K 24.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.