"PRAYING FOR FATE" de SHI SHI

Od BlancaLeonardo

57.4K 4.6K 992

Nombre: 求緣 / Praying for Fate Autor/a: 十世 Shi Shi Extensión: Prologo + 10 cap. + Epílogo + extra Tipo: Novela... Více

INTRODUCCIÓN
SINOPSIS
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 10 - PARTE 1
CAPÍTULO 10 - PARTE 2
EPÍLOGO - LA BODA

CAPÍTULO 9

3K 277 117
Od BlancaLeonardo

Cuando Qin Su regresó al orfanato, recibió el apodo de "Qing Su". Esto fue dado por Siva. En realidad hay una historia interesante para esto.

(T / N, 秦 肅 pronunciado Qin Su suena similar a 情愫 pronunciado como Qing Su, lo que significa sinceridad, sentimiento.)

[FLASHBACK]

Siva regresó lleno de "miseria" esta vez. Durante su tiempo en Europa, estaba terriblemente agotado por un modelo arrogante debutante que seguía ordenándole por cada cosa pequeña; Le faltó el respeto por completo como gerente y lo trató como si fuera un niñero.

Siva llamó a la compañía con furia solicitando ser cambiado como su gerente. Quién hubiera imaginado que este mocoso es probablemente un pariente de un jefe, por lo que los ejecutivos no estuvieron de acuerdo con la mudanza. Insistieron en que él es el mejor gerente de la compañía, por lo que esta misión debe serle asignada y él debe continuar con este mocoso.

El temperamento de Siva no es uno que pueda ser provocado fácilmente. Originalmente se quedó porque estaba dando la cara a la empresa. Pero unos días más tarde, tuvo otra discusión acalorada con el niño, lo que lo llevó a renunciar enojado. Así que hizo las maletas y volvió.

Tan pronto como regresó, fue inmediatamente a buscar a BeiTang MinQian, pero fue Qin Su quien abrió la puerta.

Cuando Qin Su abrió la puerta y lo vio, cerró la puerta de golpe.

_ ¿Que demonios fue eso? ¿Cuándo cambió el dueño del apartamento? ¿Por qué ni siquiera preguntó y simplemente cerró la puerta?

Siva se quedó estupefacto afuera y llamó a Su YuanHeng a su teléfono celular.

En el interior, Qin Su gritó hacia Su YuanHeng: _ "Su Ge, hay una persona extraña afuera. ¿Deberíamos llamar a la policía?

Su YuanHeng estaba en la computadora organizando algunos archivos en el dormitorio cuando lo escuchó. Antes de que pudiera responder, sonó su celular. Levantando, Siva preguntó al instante: _ "Dr. Su, ustedes se mudaron? ¿Por qué nadie me lo dijo?

_ "No. Todavía vivimos aquí ", respondió Su YuanHeng de forma extraña.

_ "Eh? ¿Fui al piso equivocado? Espera, déjame revisar... debería estar bien, Bloque T2, Apartamento 1802. Es tu casa. ¿Quién fue el que acaba de abrir la puerta?

En este momento, Qin Su corrió al dormitorio principal para decirle a Su YuanHeng: _ "Su Ge, el bicho raro todavía está afuera. ¿Qué debemos hacer?"

_ "Déjame revisar". Su YuanHeng corrió hacia la puerta con su teléfono celular y abrió la puerta, justo a tiempo para ver a Siva mirando de cerca el número de su casa.

_ "Siva, por favor entra."

_ "Oooh, Dr. Su. ¿No dije que no estaba equivocado? "Siva murmuró mientras colgaba el teléfono y entraba a la casa. Al ver a Qin Su a un lado, se golpeó la frente y dijo: _ "Hola mocoso, ¿quién es el bicho raro del que hablabas antes?"

_ "Eh? Yo... no dije ... "¿Cómo lo supo? Qin Su se asustó y tartamudeaba torpemente.

_ "Humph! Escuché todo desde mi celular. Tu voz era bastante fuerte ".

Qin Su se sonrojó vergonzosamente mientras se rascaba la cabeza, _ "Yo, no pensé que usted es el amigo de Su Ge..."

Siva se limpió su moderno peinado y volvió a resoplar. Es obvio que el adolescente es un bumpkin (persona no sofisticada).

_ "Siva, mucho tiempo sin verte, por favor, siéntate".

_ "Mucho tiempo sin verte. Dr. Su, ¿por qué se puso tan gordo? ¿Bebiste demasiada cerveza y engordaste un poco?

Las habilidades de observación de Siva son mucho más agudas que las de Qin Su. Especialmente como gerente, tener que vigilar el cambio de peso de un modelo es una tarea esencial. Así que cuando vio por primera vez a Su YuanHeng, se sorprendió.

Su YuanHeng estaba un poco avergonzado. Hay calefacción en la habitación, por lo que no usó mucha ropa, pero su ropa está muy suelta. Su vientre aún puede ocultarse de aquellos con los que no está demasiado cerca, por ejemplo, Qin Su nunca se dio cuenta.

Pero es diferente con Siva. Su relación es diferente. Aunque Su YuanHeng lo había conocido por muchos años, se limita a él como gerente de BeiTang MinQian. La relación entre Siva y BeiTang MinQian es mucho más cercana. Los dos pueden describirse como inseparables cuando se trata de trabajar. Independientemente de los asuntos públicos o privados, con la excepción de los asuntos de su familia, Siva sabía todo sobre BeiTang MinQian.

_ "¿De qué estás hablando de ganar peso? Su Ge es tan flaco. Debería subir de peso.

Su YuanHeng no sabía cómo responder, pero afortunadamente, Qin Su infelizmente intervino para intervenir, aliviándolo de tener que responder.

_ "Dr. Su, ¿quién es él? Siva acababa de mirar directamente al niño.

_ "Él es mi hermano pequeño, Qin Su". Su YuanHeng se presentó de forma natural.

El corazón de Qin Su se sintió repentinamente caliente.

_ ¡Hermanito!

No primo ni pariente lejano, sino íntimamente "hermano pequeño". Son hermanos del orfanato.

En ese momento, los ojos de Qin Su se pusieron un poco rojos. Por primera vez, realmente sintió los sentimientos cálidos de Su YuanHeng hacia él, el orfanato y la madre Dean. Pero antes de sentirse conmovido, quedó aturdido por la siguiente frase de Siva.

_ "Eh? Qingsu (T / N)? Entonces soy "An Sheng" (tu enamorado). Ese nombre es tan extraño ".

[T / N, 秦 肅 pronunciado qin su suena similar a 情愫 pronunciado como Qing Su, que significa sentimientos, sinceridad, sentimientos.暗 生 pronunciado "un sheng" significa oscuridad o vida oscura. Sin embargo, cuando los cuatro personajes se juntan (情愫 暗 生), significa amor no correspondido. Lo que Siva está diciendo es que Qin Su está enamorado de él].

_ "¿Qué pasa con tus oídos? ¡Es Qin Su! ¡El "Qin" de la dinastía "Qin" y el "Su" del yin "su" (serio)! "Qin Su pisó los pies con furia.

El chino de Siva no es muy bueno. Al ver el pequeño y repentino berrinche de QinSu, se sintió un poco raro. Cuando se lo pensó seriamente, se dio cuenta de repente: _ "Ah, entonces son dos palabras. Ja ja ja, lo siento, solo estaba bromeando. ¿Por qué estás tan tenso? ". Después de decir eso, estiró su mano para acariciar la cabeza de QinSu," Niño pequeño, no estés tan enojado ".

_ "Tú" Qin Su estaba tan lívido que su cara se puso roja.

No sabía por qué estaba tan enojado. De hecho, su nombre puede ser ambiguo. Pero es solo que la actitud frívola de Siva lo enfureció.

Siva dejó de mirarlo y le dijo a Su YuanHeng: _ "Werner ha vuelto a casa, ¿verdad? ¿Como esta el ahora?"

_ "Él está en la empresa y debería volver pronto. ¿Qué tal si esperas un rato?

_ "¿La compañia?"

Siva estaba un poco sorprendida. Él no ha podido ponerse en contacto con BeiTang MinQian. Esta vez renunció y volvió a buscar a Su YuanHeng. Por supuesto, su propósito es informarse sobre noticias relacionadas con BeiTang MinQian. Honestamente, estaba un poco nervioso antes de venir. Él no sabía si los dos habían roto o si se habían reconciliado. Pero, parece que todavía están juntos, así que eso es bueno.

A Siva le gustaba mucho Su YuanHeng. Cuando se convirtió en el manager de BeiTang MinQian, los dos hombres ya estaban juntos, así que realmente no estaba en posición de hablar.

Los artistas homosexuales son comunes en el círculo del entretenimiento. Mientras no afecte su trabajo, los gerentes generalmente no interferirán. Especialmente artistas como Werner, que tiene el talento y el potencial con un aura de arrogancia, nadie puede controlarlo. Siva a menudo los encubriría.

Su YuanHeng y Siva fueron a la sala a conversar. Pero a Qin Su no le gustaba Siva, por lo que enojado regresó a su habitación.

BeiTang MinQian llegó a casa a tiempo. Al ver a Siva sentado en el sofá, no se sorprendió demasiado.

_ "¡La primera vez que te veo en un traje de negocios! ¡Qué guapo! "Siva silbó frívolamente.

_ "¿Qué tipo de personas ha estado manejando últimamente?" BeiTang MinQian se quitó la chaqueta, se quitó la corbata y se aflojó el cuello. Su persona entera inmediatamente se sintió diferente.

Tal es el encanto de un súper modelo. ¡Tal belleza!

_ "¡Mierda! ¡Todavía tienes las bolas para preguntar! ¡No tienes conciencia! Lanzándome a un camino sin una palabra. ¿No sabes cuán miserable me hiciste? "El tono de Siva está lleno de amargura.

BeiTang MinQian sonrió: _ "¿Te escuché renunciar?"

_ "Sí."

_ "¿Cuáles son tus planes ahora?"

_ "No lo sé"

Con solo los dos en la sala de estar, Siva encendió un cigarrillo y se recostó en el sofá para estirar las piernas. Entrecerró los ojos y dijo: _"Tal vez me convierta en profesor de inglés. Mi papá siempre quiso que yo fuera eso ".

BeiTang MinQian fue a la cocina a sacar dos latas de cerveza y le dio una: _ "¿Un maestro? ¿Tú?"

Siva se rastrilló el cabello, se alisó el cuello y lanzó una expresión coqueta: _ "También puedo ser una persona decente si me visto".

BeiTang MinQian sintió náuseas por él. Agarró el cigarrillo de su mano y lo apagó en el cenicero. Luego pronunció levemente: _ "No fumes en mi casa de ahora en adelante. Se mi secretario entonces.

_ "¡Puff ─ ─!" Siva roció la cerveza en su boca. Rápidamente se limpió la boca y miró: "Tus dos frases son demasiado contrarias. ¿Estás bromeando no?"

_ "Mi casa actualmente prohíbe fumar".

_ "Me refiero a la última frase!"

_ "Oh," BeiTang MinQian sonrió ligeramente. "¿Qué? ¿No quieres trabajar para mí? "

Siva arrugó las cejas, "Estoy acostumbrado a hacer las cosas como deseo. Un trabajo de 9-5 no me conviene".

_ "Piénsalo. Realmente espero que puedas venir a ayudarme ".

Esta es la verdad. Han colaborado de cinco a seis años. BeiTang MinQian entiende muy bien las competencias de Siva. Este chico sabe seis idiomas, tiene grandes habilidades, es inteligente, sabe leer a las personas y tiene medios para hacer las cosas. A pesar de que él (BeiTang MinQian) ha regresado para hacerse cargo de los asuntos de la familia BeiTang, pero debido a que no ha estado involucrado durante algunos años, la compañía está en caos. Hay asistentes de confianza, pero después de todo, la raíz es demasiado profunda. Necesitaba una nueva persona en la que pudiera confiar a su lado.

Siva accedió a considerarlo cuidadosamente. Continuaron charlando sobre sus buenos viejos tiempos.

Después de cenar, Siva dio unas palmaditas en la cabeza de Qin Su antes de irse y lo elogió: _ "Joven, tu cocina es bastante buena".

Qin Su lo miró con indiferencia: _"Anciano, seguro que tienes buen apetito".

Siva se quedó sin aliento y sonrió, mirándolo y sonrió mientras se alejaba.

Qin Su estuvo aturdido durante más tiempo por sus ojos penetrantes.

Cerrando la puerta de su habitación por la noche, los dos esposos conversan cada noche.

_ "¿Quieres que Siva te ayude en la compañía?"

_ "Uh-huh", BeiTang MinQian se apoyó en la cabecera, leyendo un informe.

Su YuanHeng acababa de salir del baño, vestido con su pijama, con un aspecto muy hinchado. Su barriga tiene más de ocho meses, por lo que es enorme. Por eso, se siente muy incómodo en su estado actual. A veces, incluso se consideraba un monstruo.

Aunque la biología física masculina de MoYe es capaz de dar a luz, es extremadamente raro que un hombre ame a otro hombre y tenga un hijo voluntariamente.

Su YuanHeng había estado tratando de no disgustarse. Susurrando, "Siva dijo que engordé y que estaba mirando mi vientre hoy".

BeiTang MinQian sonrió: _ "Puedes culpar al niño tonto, Qin Su (por hacerte buenas comidas)".

_ "¿Qué deberíamos hacer si... él sabe?"

BeiTang MinQian de repente suspiro. Dejó el informe, se dio la vuelta y miró a Su YuanHeng; entonces muy seriamente dijo: "No puedes ocultarlo de todos. Este es tu hijo y también mi hijo. Tarde o temprano, tenemos que dejar que las personas que deberían saber lo sepan".

Su YuanHeng arrugó las cejas, _ "¿Qué quieres decir?"

_ "Nada, solo espero que puedas relajarte y no estar demasiado agobiado. No es algo vergonzoso. Agregando, Siva no es ese tipo de persona".

_ "Lo sé."

Su YuanHeng se acostó en la cama y miró hacia el techo. Sintió que el niño en su vientre se movía. Poniéndose la mano en el vientre, finalmente decidió conversar con BeiTang MinQian.

_ "Volverás a Estados Unidos pronto, ¿verdad?"

Al ver hoy que él (BeiTang MinQian) quería que Siva trabajara para él, sabía que él (BeiTang MinQian) planeaba regresar.

_ "Sí. ¿Quieres ir conmigo? Las condiciones en América son mejores ".

_ "¿Cómo podría ir? Ya llevo más de ocho meses a lo largo; "El vuelo no es bueno para el niño", respondió débilmente Su YuanHeng.

_ "Ese no es el problema. ¿Por qué estás tan indeciso? ¿No puedes decirme? "BeiTang MinQian frunció el ceño, algo triste.

Este tipo siempre es así, siempre embotella todo dentro de su corazón y no le dice nada. No es como si fuera un gusano en su estómago, ¿cómo puede adivinar lo que está pensando?

_ "MinQian... que Lin Corp... tu prometida..." Su YuanHeng dijo vacilante.

_ "¿Novia? Oh... ¿te refieres a LinZiYan?". BeiTang MinQian sonrió levemente y añadió casualmente:" ¿Leíste las historias de chismes de Estados Unidos? No es verdad; sólo los informes infundados de los medios de comunicación. Si realmente tuviera un compromiso, ¿por qué no estaría haciendo nada?

Su YuanHeng realmente reflexionó sobre esto. Después de todo, aparte de los informes de los medios de comunicación hace unos meses, no hubo anuncios oficiales. Si el heredero de BeiTang Corp está realmente comprometido, será un asunto espectacular y no solo algunos chismes mencionados en la sección de entretenimiento.

Pero la escena que vio con sus propios ojos en Long Island no era algo que pudiera olvidar. La imagen de una pareja joven con la ropa del amante a juego riendo feliz estaba profundamente arraigada en su corazón. Sin embargo, su orgullo y su temor le hicieron imposible preguntar sin rodeos al respecto.

_ "Entonces tú hacia ella... ¿Qué piensas de ella?"

_ "¿Qué pienso?" BeiTang MinQian no entendió del todo.

_ "¿Te gusta ella?"

BeiTang MinQian sonrió: "De hecho, ella sigue siendo mi prima en términos de parientes. No la odio Ella es una niña adorable".

_ "Oh," el corazón de Su YuanHeng se detuvo por un momento. Luego volvió la cabeza.

BeiTang MinQian sonrió levemente y se apoyó en él, respirando en su oído y exhalando suavemente con su amplitud cálida, "Pero ella no es lo mismo que tú, ah. Ella es mi prima y tú eres mi alma gemela".

_ ¿Alma gemela?

El cuerpo entero de Su YuanHeng temblaba mientras lo miraba con incredulidad.

BeiTang MinQian respondió: "¿Por qué me miras así? ¿No lo es?"

_ "No... yo..." Su YuanHeng tropezó un poco con sus palabras. Él había pensado que su relación equivalía simplemente a novios o simplemente amantes. La palabra "alma gemela"... su significado es demasiado significativo ...

_ "Ya llevamos juntos de seis a siete años juntos. Es tan rapido Ahora incluso vamos a ser padres". BeiTang MinQian se rió entre dientes. Metió la mano debajo de la manta para tocar su barriga y naturalmente dijo: "Tal vez es hora de que nos casemos, ¿eh?"

_ "¿Qué?"

Esta vez Su YuanHeng se sorprendió tanto que casi saltó de la cama.

_ "¿Dijiste que te casaras?"

_ "¡Por supuesto! ¿Querías que nuestro hijo fuera ilegítimo? "BeiTang MinQian respondió expectante mientras lo miraba de forma extraña.

_ "Pero, pero......" Su YuanHeng tartamudeó, "¿No te gusta Lin ZiYan? Incluso dijiste que la apoyarías de por vida... "

_ "¿Eh?" BeiTang MinQian frunció el ceño, "¿Cuándo dije eso? ¿De dónde oíste eso?

Su YuanHeng dudó por un momento. Entonces finalmente le dijo cómo había ido a buscarlo en secreto.

Después de que BeiTang MinQian lo escuchó, él dijo enojado: _ "¿Viniste hasta el final pero no viniste a verme? ¿Para qué te escondes detrás de un árbol? "Miró a Su YuanHeng sosteniendo su almohada.

Su YuanHeng inexplicablemente se sintió un poco culpable pero no dijo nada.

BeiTang MinQian se quedó un rato mirando y decidió ser de gran corazón y no discutir con el hombre embarazado: _ "Olvídalo, soy un adulto que perdona generosamente, así que no discutiré contigo". Después de decir eso, no lo hizo. No sé qué pensar. En cambio, de repente se rió.

Esto hizo que Su YuanHeng se sintiera infeliz cuando murmuró: _ "Te estoy preguntando por Lin ZiYan. Si no quieres decirlo, entonces olvídalo. ¿Que es tan gracioso?"

Cuanto más lo pensara BeiTang MinQian, más divertido sería para él. _"¿Estás celoso? ¿Pensaste que esa mujer es Lin ZiYan?

Su YuanHeng agarró la almohada de su mano y lo golpeó ferozmente en la cara mientras respondía enojado: _"¿Vas a decirlo o no?"

_ "Ja ja ja......" A BeiTang MinQian no le importó cuando se inclinó y de repente lo besó con fuerza en su rostro. "¡Estúpido! ¿Cómo está ella Lin ZiYan? ¿Ni siquiera puedes reconocer a tu propio paciente? "

Su YuanHeng se congeló por un momento y perdió la voz: "¿Estás diciendo que ella es HuiZhi?"

_ "Si no es ella, ¿quién más podría ser?"

_ "Pero, ella se ve diferente..." Su YuanHeng no podía creerlo. Hace unos años, cuando cuidaba a BeiTang HuiZhi como paciente, ocasionalmente se comunicaban a través de un video en línea. Esa cara es una versión femenina de BeiTang MinQian, pero más suave y alegre que él.

Hablando de esto, BeiTang MinQian de repente dejó de sonreír, pero en cambio se volvió un poco sombrío cuando dijo muy seriamente, _"YuanHeng, ¿crees que me veo feo?"

Su YuanHeng está completamente desconcertado, sin entender por qué BeiTang MinQian de repente haría esta pregunta. Él respondió torpemente: "Estás bromeando, ¿verdad? ¿Decir que eres feo? "Si lo eres, ¿no sería la vergüenza de todos en este mundo para estar vivos?

BeiTang MinQian le tocó la cara: "Tampoco siento que sea feo, pero ¿puedes creerlo? Esa chica en realidad no quiere parecerse a mí, así que fue a una cirugía estética ".

Su YuanHeng está tan sorprendido que su boca cayó.

BeiTang MinQian agregó con resentimiento: "No sé qué está pensando esta mujer. ¡Seguramente, ella vino de un mundo extraño!

Hacia esta hermana gemela mayor, la actitud de BeiTang MinQian no es como la gente común.

Ella es como la otra mitad de su cuerpo, sin importar si es una crítica o un elogio; Hablaba con una intimidad y una franqueza tan extremas.

_ "¿Esa era realmente HuiZhi?" Su YuanHeng todavía no lo puede creer.

_ "Ella dijo que desde que me convertí en una gran estrella, fue muy molesto para ella salir, lo que impactó su vida despreocupada por lo que debe deshacerse de nuestra" cara de aspecto similar ".

La expresión de BeiTang MinQian está muy molesta cuando se mordió los dientes y maldijo: _ "Esa mujer estúpida. ¿Qué hay de malo en ser una belleza? Insistiendo en la cirugía estética, voy a ver si ella puede casarse en el futuro ".

A BeiTang MinQian no le gusta que la gente elogie su apariencia y también deteste un poco su propia apariencia. Sin embargo, hacia BeiTang HuiZhi, que tiene la misma cara que él, no dudó en elogiarlo, lo que contradice su actitud hacia su propia apariencia.

En ese momento, tanto BeiTang HuiZhi como BeiTang MinQian estaban en la misma situación; habiendo estado vagando fuera de la familia durante seis años, ambos fueron capturados de nuevo a América por su hermana mayor. Esa fue la primera vez que regresó al país después de su cirugía estética, por lo que los reporteros de Nueva York no la reconocieron.

Agregando que Lin ShaoCong estaba promoviendo con entusiasmo el compromiso entre BeiTang MinQian y Lin ZiYan, de modo que cuando los reporteros de Nueva York afuera del hotel vieron salir a los hermanos, BeiTang HuiZhi fue inevitablemente confundido con Lin ZiYan. En cualquier caso, todos los asiáticos tienen el mismo aspecto en sus ojos, por lo que no se les puede culpar.

Después de comprender los hechos, el corazón de Su YuanHeng se relajó de repente. Las nubes oscuras que se ciernen sobre él se han disipado, y ya no lo hacen sentir depresivo.

Este asunto lo había hecho sentir como un idiota por torturarse a sí mismo en los últimos meses.

Después de que BeiTang MinQian se dio cuenta de lo que tenía en mente, también pensó que Su YuanHeng se estaba preocupando por nada. Pero en ese momento, sus sentimientos eran muy ambiguos, por lo que no es de extrañar que los malinterpretara.

Con esto en mente, BeiTang MinQian cambió el tema de nuevo, "¿Qué piensas de mi sugerencia en este momento?"

Los ojos de Su YuanHeng parpadearon, "¿Qué sugerencia?"

_ "Casarse. ¿Nos casamos? "BeiTang MinQian se sentó con las piernas cruzadas en la cama y lo miró con sinceridad.

Su YuanHeng se queda sin palabras. Mirándolo en silencio por un rato, poco a poco le preguntó: _ "¿Estás proponiéndolo ahora?"

_ "¿No puedes decirlo?" BeiTang MinQian miró.

Su YuanHeng se frotó la frente.

A las 10:30 de la noche, en una habitación con poca luz, sentado en una cama grande sin música, sin un timbre, sin ambiente alguno, se lo propusieron. Hay un elemento sorprendente, ya que es demasiado "impactante". Esto definitivamente no es romántico en absoluto.

_ "Vamos... ¿podemos hablar de esto otro día? Estoy cansado. Vamos a dormir primero".

_ "Espera, ¿por qué necesitamos hablar de esto otro día?" BeiTang MinQian tomó su mano que estaba tirando de la manta y le preguntó abiertamente: "¡Contéstame hoy! ¡Hoy!"

Su YuanHeng lo mira impotente. La personalidad de BeiTang MinQian es así.

A veces, sus ideas surgían de la nada y luego necesitaban una reacción inmediata, como un niño ingobernable y obstinado.

_ "MinQian, el matrimonio no es solo una cuestión entre dos personas. ¿Has discutido esto con tu familia?

BeiTang MinQian lo miró, _ "¿Qué hay para discutir con ellos?" Sus padres murieron hace mucho tiempo. Sus tres hermanas, aparte de BeiTang YaZhi, a las otras dos no les importa. ¿Qué hay para discutir?

Bastante seguro......

Su YuanHeng repentinamente tiene un dolor de cabeza, _ "Déjame pensarlo. Qian, estoy muy cansado, con mucho sueño, déjame dormir".

Esta es la primera vez que BeiTang MinQian le propone algo a alguien, pero fue ignorado por completo.

Su YuanHeng sostuvo su prominente barriga y se metió torpemente debajo de la manta de espaldas a BeiTang MinQian. Se durmió en menos de dos minutos.

Al lado, BeiTang MinQian lo miró fijamente, tan enojado que no podía decir nada.

Al día siguiente, Qin Su regresó al orfanato para que su hogar reanudara el estilo de vida que consiste solo en ellos dos.

Después de una cuidadosa consideración, Siva finalmente decidió trabajar para la Compañía BeiTang. Estando en la industria del entretenimiento durante tanto tiempo, también está un poco cansado de eso. Aunque la vida es brillante en colores, también podría ser oscura y escandalosa. Estar en esto por dos largos puede realmente disminuir la moral de una persona.

No es que no tenga otra alternativa, así que, ¿por qué molestarse en atraparse a sí mismo?

Además, para poder conocer a un talento oculto como Werner, una vez en la vida es suficiente.

Siva es un chino australiano que domina los seis idiomas con una maestría en administración de Sydney. Básicamente nace para trabajar para BeiTang MinQian. Si era en la industria del entretenimiento en aquel entonces o ahora...

Con la ayuda de Siva, las cosas en la compañía serán mucho más fáciles de manejar para BeiTang MinQian.

En este momento, BeiTang MinQian no quería regresar a Estados Unidos porque Su YuanHeng no estaba dispuesto a ir con él.

Su YuanHeng esta casi nueve meses a lo largo. Su vientre es casi como el tamaño de una gran sandía, sobresaliendo delante de él, por lo que incluso caminar es difícil. Agregar a su condición actual no es realmente bueno, por lo que si toma un vuelo de larga distancia de regreso a Estados Unidos con él, también se siente incómodo. Pero si Su YuanHeng no regresa con él, no está seguro de que los asuntos familiares puedan resolverse dentro de tres meses. Así que ha estado posponiendo esto por mucho tiempo por temor a perderse la entrega de Su YuanHeng.

BeiTang MinQian se quejó a BeiTang HuiZhi en línea. También le contó que Su YuanHeng la había confundido con Lin ZiYan. Los hermanos se rieron.

Al ver lo preocupado que está por este asunto, BeiTang HuiZhi pronunció repentina e inesperadamente: _ "No te preocupes por los asuntos de la familia aquí, te ayudaré a cuidarlo".

BeiTang MinQian se sorprendió momentáneamente: _ "¿Pensé que no te gustaba meterte en asuntos familiares?"

_ "No, pero quién te dijo que fueras mi hermano y el Dr. Su mi benefactor", se rió BeiTang HuiZhi, "Además, pronto seré una tía. ¿Cómo podría soportar verte tan angustiado? Te ayudaré a resolver los asuntos familiares aquí, solo quédate allí. Espera a que nazca mi sobrino, iré para la boda. "

BeiTang MinQian preguntó dudoso: _"Es fácil de decirlo, pero ¿podrías realmente hacerlo?"

BeiTang HuiZhi reaccionó furiosamente: _ "¿Te atreves a subestimarme? ¿No sabes que también tengo los genes de la familia BeiTang? "

BeiTang MinQian le tocó la barbilla, contemplando: _ "Oh, eres un extraterrestre. Te creo."

_ "Buscando una pelea?"

_ "Qué pena. Puedes ganar."

_ "Hmmm! Si sigues molestándome, no voy a hacer esto por ti ". BeiTang HuiZhi estaba enojada pero rió. Ella sabe mejor cómo presionar los botones de su hermano.

La expresión de BeiTang MinQian cambió de inmediato cuando dijo solemnemente: "HuiZhi, de hecho, hay una frase que siempre quise decirte".

_ "Dilo," BeiTang HuiZhi levantó con orgullo su pequeña barbilla, esperando escuchar lo que este más joven diría que concediera.

_ "HuiZhi......" BeiTang MinQian parecía estar luchando y muy lentamente dijo: _ "Cada vez que levantas las cejas, la arruga en tu frente es aún más obvia".

_ "¡Tú!... ¡BeiTang MinQian muere! ¡Ve muere! Ir......"

BeiTang MinQian desconectó la videollamada, poniendo ambas manos detrás de su cabeza mientras se apoyaba en la silla de cuero.

Con HuiZhi supervisando las cosas allí, no tendrá que preocuparse por los asuntos en la oficina central y puede quedarse en China pacíficamente hasta que Su YuanHeng dé a luz al bebé.

Sin embargo, cuando recordó la conversación con Su YuanHeng esa noche, se dio cuenta de que en el corazón de Su YuanHeng, en realidad no confía en él.

Reflexionando sobre esto por un momento, sintió que había sido demasiado desapasionado e indiferente con su relación en el pasado. Con él en la industria del entretenimiento, inevitablemente habría numerosos escándalos. Su YuanHeng es un introvertido conservador, por lo que, naturalmente, habría distorsionado los pensamientos. Agregando a su infancia el trauma de ser abandonado por su padre, esto habría proyectado una sombra en su corazón, haciéndolo aún más inseguro que la gente común.

BeiTang MinQian se sintió un poco adolorido.

Honestamente, BeiTang MinQian realmente no esperaba que los dos llegaran al escenario en el que están hoy. Desde el momento en que Su YuanHeng tomó la iniciativa y se fue de casa, BeiTang MinQian se dio cuenta de que ser abandonado es realmente miserable. Los tres días que estuvo solo en casa, aunque no lo demostró, estaba realmente deprimido y se sentía muy culpable.

Cada noche que descansaba en su cama, lo único que tenía en mente era la falta del aroma de SuYuanHeng.

Finalmente, cuando decidió buscar a Su YuanHeng, fue secuestrado por las personas enviadas por su hermana mayor y regresó a Estados Unidos.

Durante su tiempo en América, pensó en muchas cosas. Regresando a la familia una vez más, ya sea que estuviera ocupado o inactivo, pensaría en Su YuanHeng. Han estado juntos durante tantos años. ¿Cómo podría no haber ningún sentimiento? Si no le gustaba, ¿por qué tomaría la iniciativa para cortejarlo en ese entonces y luego convertirse en amantes?

Cuando estaba en la industria del entretenimiento, estaba rodeado de hermosos hombres y mujeres. Él mismo, tuvo algunas aventuras de corta duración con algunos, pero simplemente estaba bromeando. Estas personas nunca tocaron su corazón como Su YuanHeng. En última instancia, todavía regresaría a Su YuanHeng.

De hecho, BeiTang MinQian es una persona muy racional con mucho autocontrol.

No se enamoraría fácilmente de nadie, pero una vez que lo haga, su amor no cambiará fácilmente.

Cuando llegó a admitir sus propios sentimientos, su primer pensamiento fue ir a buscar a Su YuanHeng. Casualmente, sucedió que fue al mismo tiempo que su hermana mayor también estaba al tanto de los asuntos de Yan YuHeng. Entonces, ella ya no dudó en tomar acciones. Quién hubiera sabido que para cuando encontró a Su YuanHeng, Su YuanHeng estaba embarazado de más de cuatro meses.

Esto es realmente una guinda del pastel. Su hermana mayor no tendría nada que decir ahora.

BeiTang MinQian recordó que su propuesta de matrimonio fue rechazada por Su YuanHeng; de repente se le ocurrió una idea.

Cuando llegó a casa por la noche, Su YuanHeng ya había hecho la cena. En su estado actual de embarazo, sus movimientos son torpes y su mente perezosa. Las comidas que hizo no son tan buenas como antes y su sabor en las comidas es raro. Pero BeiTang MinQian no dijo nada. Se lo comió todo y luego fue a la cocina a lavar los platos mientras Su YuanHeng veía la televisión en la sala de estar.

_ "¿Cómo estás hoy? ¿El bebé te dio algún problema?

_ "Sigo bien."

Al escuchar las palabras desilusionadas de Su YuanHeng, BeiTang MinQian preguntó con preocupación: _ "¿Todavía no quieres moverte? ¿No saliste a caminar hoy? "

_ "Uh... no quiero salir".

_ "Eso no es una excusa". BeiTang MinQian se limpió la mano y volvió a la sala de estar. Miró a Su YuanHeng, _ "Te llevaré a ver al Dr. Qui mañana. No siempre puedes ser así. No es bueno para el bebé".

Su YuanHeng también sabía que desde la muerte de su padre, su estado mental es muy malo, pero realmente no quería ver a un médico para esto.

_ "¿Cuándo volverás a América?", Le preguntó Su YuanHeng mientras recogía la manzana que BeiTang MinQian lavaba y comenzaba a comerla lentamente.

_ "No cambies el tema. Solo quedan dos semanas para la fecha de entrega, ¿cómo podría volver a Estados Unidos en este momento?

Su YuanHeng tocó su vientre embarazado y dijo suavemente: _ "Va a estar bien. Puedo hacerlo yo solo; No necesito que me acompañes".

BeiTang MinQian frunció el ceño, _"Quiero quedarme contigo".

Su YuanHeng se comió la manzana en silencio, sin decir nada más.

BeiTang MinQian no tiene otras formas de lidiar con su actitud poco cooperativa: _ "Tengo un regalo para ti, pero también es una sorpresa. Si vasbvoluntariamente al hospital para un chequeo, te diré qué es".

Su YuanHeng no pudo evitar mirarlo: _"¿Me tratas como a un niño? Ya soy tan viejo. No tengo la curiosidad de los niños".

_ "¿Como pudiste decir eso? Ahora mismo estás en tu mejor momento". BeiTang MinQian lo abrazó y pronunció: _"Solo finge hacerlo por nosotros y sé un poco curioso, ¿vale? ¿Ir al hospital? Si aún insistes en no ir y me haces enojar, te voy a noquear y llevarte allí. ¿Preferirías tenerlo así?".

Su YuanHeng no tiene otra forma de evitarlo. Y aún pensando que su fecha de entrega prevista está cerca, debe ir al hospital para un chequeo. Finalmente asintió con la cabeza en acuerdo.

BeiTang MinQian está feliz: _ "Tengo una reunión mañana por la tarde, así que no podemos ir. Iremos a primera hora de la mañana después de mañana para ver al Doctor Qiu".

_ "Bueno."

En este momento, la frase de que "la vida puede ser completamente impredecible" ni siquiera se produjo en sus mentes. Un pequeño contratiempo casi hizo que la pequeña sorpresa preparada por BeiTang MinQian fuera inútil y casi eternamente los separara de la vida y la muerte.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

14.8K 2.1K 37
Nico dirige un café de crepes esponjosos y té de rosas, y cría solo a su pequeño bebé, Michalis, al mismo tiempo. Al reclutar nuevos empleados, Revan...
26.8K 1.3K 10
... Madness es una novela sin descripción alguna porque ya viene en el Prólogo de la historia, pero antes de que comiencen a leer por la cantidad inm...
11.6K 1.5K 48
Eita, un Alfa y Akiomi, un Omega, son una pareja divorciada de reconocidos empresarios que actualmente tienen una relación como de "perros y gatos"...
27.2K 2.9K 30
Cuando Noemía Potter intenta librarse de una piedra en el zapato termina en medio de dos chicos con distintas intenciones, y una decisión que tomar. ...