๐ŸƒSolitario ๐Ÿƒ OMEGAVERSE [KO...

By solescarlata

5.6M 585K 331K

Estar solo fue su decisiรณn, enamorarse no lo fue. ๐ŸƒJungkook- Alfa ๐ŸƒTaehyung- Omega. Menciรณn de parejas secu... More

๐Ÿƒ1๐Ÿƒ
๐Ÿƒ2๐Ÿƒ
๐Ÿƒ3๐Ÿƒ
๐Ÿƒ5๐Ÿƒ
๐Ÿƒ6๐Ÿƒ
๐Ÿƒ7๐Ÿƒ
๐Ÿƒ8๐Ÿƒ
๐Ÿƒ9๐Ÿƒ
๐Ÿƒ10๐Ÿƒ
๐Ÿƒ11๐Ÿƒ
๐Ÿƒ12๐Ÿƒ
๐Ÿƒ13๐Ÿƒ
๐Ÿƒ14๐Ÿƒ
๐Ÿƒ15๐Ÿƒ
๐ŸƒQ&A๐Ÿƒ 1
๐Ÿƒ16๐Ÿƒ
๐Ÿƒ17๐Ÿƒ
๐Ÿƒ18๐Ÿƒ
๐Ÿƒ19๐Ÿƒ
๐Ÿƒ20๐Ÿƒ
๐Ÿƒ21๐Ÿƒ
๐Ÿƒ22๐Ÿƒ
๐Ÿƒ23๐Ÿƒ
๐Ÿƒ24๐Ÿƒ
๐Ÿƒ25๐Ÿƒ
๐Ÿƒ26๐Ÿƒ
๐Ÿƒ27๐Ÿƒ
๐Ÿƒ28๐Ÿƒ
๐Ÿƒ29๐Ÿƒ
๐Ÿƒ30๐Ÿƒ
๐Ÿƒ31๐Ÿƒ
๐Ÿƒ32๐Ÿƒ
๐Ÿƒ33๐Ÿƒ
๐Ÿƒ34๐Ÿƒ
๐ŸƒQ&A๐Ÿƒ 2
๐Ÿƒ35๐Ÿƒ
๐Ÿƒ36๐Ÿƒ
๐Ÿƒ37๐Ÿƒ
๐Ÿƒ38๐Ÿƒ
๐Ÿƒ39๐Ÿƒ
๐Ÿƒ40๐Ÿƒ
๐Ÿƒ41๐Ÿƒ
๐Ÿƒ42๐Ÿƒ
๐Ÿƒ43๐Ÿƒ
๐Ÿƒ44๐Ÿƒ
๐Ÿƒ45๐Ÿƒ
๐Ÿƒ46๐Ÿƒ
๐Ÿƒ47๐Ÿƒ
๐Ÿƒ48๐Ÿƒ
๐Ÿƒ49๐Ÿƒ
๐Ÿƒ50๐Ÿƒ
๐Ÿƒ51๐Ÿƒ
๐Ÿƒ52๐Ÿƒ
๐Ÿƒ53๐Ÿƒ
๐Ÿƒ54๐Ÿƒ
๐Ÿƒ55๐Ÿƒ
๐Ÿƒ56๐Ÿƒ
๐Ÿƒ57๐Ÿƒ
๐Ÿƒ58๐Ÿƒ
๐Ÿƒ59๐Ÿƒ
๐Ÿƒ60๐Ÿƒ
๐Ÿƒ61๐Ÿƒ
๐Ÿƒ62๐Ÿƒ
๐Ÿƒ63๐Ÿƒ
๐Ÿƒ64๐Ÿƒ
๐Ÿƒ65๐Ÿƒ
๐Ÿƒ66๐Ÿƒ
๐Ÿƒ67๐Ÿƒ
๐Ÿƒ68๐Ÿƒ
๐Ÿƒ69๐Ÿƒ
๐Ÿƒ70๐Ÿƒ
๐Ÿƒ71๐Ÿƒ
๐Ÿƒ72๐Ÿƒ
๐Ÿƒ73๐Ÿƒ
๐Ÿƒ74๐Ÿƒ
๐Ÿƒ75๐Ÿƒ
๐Ÿƒ76๐Ÿƒ
๐ŸƒEPILOGO๐Ÿƒ
AGRADECIMIENTOS
G.E + L.P.D.S
๐ŸƒEXTRA 1: BODA PARTE 1๐Ÿƒ
๐ŸƒEXTRA 1: PARTE 2๐Ÿƒ
๐ŸƒEXTRA 2: FUGA๐Ÿƒ
๐ŸƒEXTRA 3 PARTE 1: PAPร KOOKIE ๐Ÿƒ
๐ŸƒEXTRA 3: PAPร KOOKIE PARTE 2๐Ÿƒ
๐ŸƒEXTRA 4: FUTURO๐Ÿƒ

๐Ÿƒ4๐Ÿƒ

118K 13.5K 7.9K
By solescarlata

Al momento que Jungkook abrió la puerta, un delicioso olor a fresas se coló en la sala. Taehyung seguía el olor maravillado hasta que vio la larga figura de un chico rubio.

Alto, atractivo, delgado, atractivo, piel hermosa, atractivo, hermoso, omega, ¿ya había dicho atractivo?. Toda su atención estuvo en él hasta el momento que lo tuvo al frente.

El chico era tan encantador que se sintió intimidado, su sola presencia lo hacía bajar la cabeza. Su encanto era natural y un aura tan resplandeciente que a ojos de cualquiera, era el Omega perfecto.

Taehyung tragó en seco cuando la mano del chico atractivo estuvo frente suyo. De reojo, pudo ver qué sonreía mientras esperaba ser correspondido.

Aún sintiéndose amenazado, le estrechó la suave mano con tanto nerviosismo que supuso, su aroma ya debía estar expandiéndose por toda la sala.

—Soy Seokjin, gusto en conocerte pequeño.

Taehyung lo pensó por un momento, primero asintió y después pensó en lo siguiente que haría.

—T-Taehyung..

Habló tan bajo que Seokjin apenas y pudo escuchar su nombre. El chico era una monada, ese pequeño rubiecito, a pesar de verse intimidado, tenía la cara más linda que haya visto. Sus ojos grises le daban un gran atractivo, que si el no fuera Omega, de seguro y ya estaría tratando de cortejarlo.

Por instinto puso sus manos sobre las mejillas del contrario. Aquello hizo sobresaltar en demasía a Taehyung, que sin querer, empezó a lanzar más feromonas en señal de incomodidad.

—Alejate, lo asustas— La voz de Jungkook sonó casi autoritaria, sin embargo, el Omega obedeció sin rechistar pues se dió cuenta del cambio de olor.

—Lo siento Taehyung, me dejé llevar— Jin llevó una de sus manos al cuello en señal de incomodidad, bajo la espectante mirada del Omega menor. —Pero no puedo evitarlo, es que eres tan lindo.

—Solo compórtate, eres el mayor.

La mirada que Jin le dió a Jungkook fue suficiente para que se callara.

—Como sea— Se volteó nuevamente en dirección a Taehyung— Encantado de conocerte cachorro, espero que podamos llevarnos bien. Yo fui quién te curó las heridas y te preparó la comida, por cierto ¿te gustó?.

Taehyung se sorprendió un poco, no pensaba que aquel hermoso Omega se haya encargado de sus cuidados. Al principio creyó que Jungkook se había encargado de todo, pero no, que equivocado estuvo, con razón se la pasó comiendo sandwiches toda la semana.

—S-su comida es d-deliciosa, estoy muy agradecido por las molestias que se tomó al curarme.

Taehyung respondió con entusiasmo, la sensación de amenaza se fue yendo lentamente, el Omega mayor era una buena persona, sí lo ayudó sanando sus heridas entonces no había porqué desconfiar de él.

Por otro lado, la sonrisa de Jin fue tan grande que por un momento pensó en darle un gran abrazo a Taehyung. Pero, recordó que aún no le tiene la suficiente confianza y no quiere asustar a ese lindo cachorro.

—Me alegra escuchar eso pequeño, no dudes en llamarme si quieres que te enseñe. Quise enseñarle al idiota de Jungkook, pero el muy tarado solo se conformó con aprender a preparar sandwiches.

Jungkook quien estaba parado unos pasos más atrás, soltó un gruñido que pasó desapercibido por los dos omegas

—Oh y que lo diga, no puedo esperar para poder moverme un poco más. Creo que moriré si como otro sándwich.

—Dramático.

—Callate anciano.

Jungkook bufó molesto y decidió mejor irse, al parecer se estaban llevando mejor de lo pensado y no tendría que proteger a Taehyung como ya lo tenía pensado. La sola idea le molestó un poco, su cabeza no paraba de pensar en ese zorrito y ya se estaba hartando. Solo quería que Taehyung se recuperara y se fuera para que su pacífica vida volviera.

—Ah, este mocoso no aprende, incluso le dije que tratara de prepararte una sopa.

—La única sopa que probé fue cuándo desperté. He soñado por probar esa sopa otra vez hyung.

—Taehyung—Lo llamó Jin.

—¿Si?

—Seamos amigos.

Aquello desconcertó un poco a Taehyung, pues pensaba que ya eran amigos.

—Claro, aunque yo pensé que ya lo éramos.

El rostro de Jin se iluminó y sin medir su fuerza de lanzó a abrazar a Taehyung, ganándose un gemido de dolor por parte del rubio.

—Oh, oh, lo siento, lo siento mucho Taehyung, me dejé llevar otra vez.

—No se preocupe hyung.

Jin suspiró aliviado, pues aún tenía miedo de dañar más a Taehyung. Cuando Jungkook lo llamó, no pensó encontrarse con un chico casi cruzando al otro lado. Las heridas producidas por el ataque eran grabes, incluso con sus cuidados no pensaba que el cachorro pudiera salir de esa.

Valla fue su sorpresa al ver que muy lentamente, Taehyung logró recuperar la conciencia, su evolución como ahora, ha sido lenta pero satisfactoria para el mayor.

—Entonces Tae.

Seokjin fue directo a la cocina. Cuando apenas entró vio lo que estaba comiendo Taehyung y ¡por favor! A eso no puede llamarselo un almuerzo. El chico tenía que comer bien si quería recuperarse pronto, estar sano y fuerte. Ya se encargaría de regañar a ese alfa tonto.

—¿Si hyung?

—Cuentame de tí, ya que vives con este alfa solitario, espero poder conocer a la persona que Jungkook cuidará un tiempo.

—¿Alfa solitario?

—Oh,¿no te lo había dicho?

—No.

El estruendo de algo cayéndose y una maldición, hizo que ambos Omegas brincaran en su sitio, aquello los tomó desprevenidos y los asustó.

—Iré a ver, ya regreso Tae.

Jin se perdió en el corredor al entrar en la habitación de Jungkook, en esos momentos odiaba estar casi inválido. La maldición y el estruendo sonaron muy fuertes, su Omega se preocupó por lo que sea que le haya pasado al alfa tonto. Sin saberlo, empezó a soltar feromonas que no tardaron en ser captadas por Jungkook.

Jin volvió otra vez a la sala. Sin embargo, fue directo al refrigerador y sacó una bolsa de hielo. Taehyung veía todo impaciente por saber que había pasado, aquel sentimiento de angustia no le gustaba, pero Jin no sé lo facilitaba diciendo algo que lo dejara más tranquilo.

Tratando de calmarse un poco, Taehyung trató de hacerse ver nada preocupado, pero, no le salió como planeaba, su olor lo estaba delatando.

—¿Pasó algo con Jungkook, hyung?

—No es tan grave Tae, solo un golpe en la cabeza, no deberías preocuparte tanto, él estará más que bien.

—Oh, claro.

Un leve sonrojo se apoderó de Taehyung cuando Seokjin dejó de mirarlo, en su cabeza jamás fue descubierto. Además, no tenía porque preocuparse por el alfa, sí su hyung dijo que estaba bien, es porque así era.

Jin llevó una compresa de hielo para desinflamar el golpe de Jungkook, este solo hizo una mueca cuando el mayor puso el frío en su cabeza. La vista hacia el bosque lo estaba logrando distraer, pues, el aroma de Taehyung lo llamaba y no era para nada fácil dejar pasar ese delicioso aroma a madreselva.

—¿Que diablos estabas haciendo?

—Solo me golpeé con la mesa, no es para tanto.

—Claro que no es para tanto, pero Tae bebé está preocupado y no quiero que se esfuerce, entonces alfa tonto, cuida lo que haces, no queremos que Taehyung vuelva a lastimarse.

Jungkook bufó ante lo dicho por Seokjin, pero que más podía hacer, solo era cuestión de tiempo para que Taehyung volviera a su manada y el se quedara tranquilo.

Seokjin salió del cuarto dejándolo solo nuevamente, asegurándole que iría a ver a Taehyung y alimentarlo correctamente. Agregando y quejandose del pésimo servicio que le daba al cachorro lastimado.

🌺🌸🍁

Una semana había pasado desde la visita de Seokjin. Taehyung más que aburrido, estaba aburridisimo. Pero no todo era malo para el Omega, pues ya podía caminar, no demasiado pero lo suficiente para estar alejado de ese cuarto que solo usaba en la noche.

Jungkook se la pasaba leyendo y mirando de ves en cuando al Omega, procurando que no fuera a lastimarse o simplemente si necesitaba algo. La relación que mantenían no pasaba de simples miradas y alguno que otro intercambio de palabras, pues a pesar de que Taehyung trataba de llevarse mejor con el alfa, este simplemente se mantenía reacio a cualquier intento de socializar y aquello molestaba a Taehyung. Era como si Jungkook estuviera tratando de mantener un muro entre ambos y en el fondo le dolía pues su Omega se sentía rechazado por el alfa.

—Jungkook.

—¿hhmm?

El rubio a pesar de que intentaba comenzar una conversación, se veía truncado por el poco interés del pelinegro. Pues lo llamaba y este no despegaba su vista del molesto libro o simplemente lo ignoraba.

—Saldré un momento.

—No vas a salir.

Jungkook apartó su lectura un momento para mirar a esos hermosos ojos grises. Taehyung estaba parado en el umbral de la puerta, listo para salir un momento.

—¿Porqué?—El enojo se empezó a acumular en el rubio.

—Es peligroso, no estás en condiciones para salir aún.— Contestó Jungkook volviendo su vista al libro y poniendo fin a la conversación.

—Voy a salir quieras o no, no eres mi jodido padre para darme órdenes anciano.

Taehyung a paso lento se dirigió a la puerta de la entrada dispuesto a irse, sin embargo su brazo fue agarrado de manera brusca por el alfa.

—¡Te dije que no saldrás!, aún estás mal y no quiero que me des más problemas.

Con una mueca de dolor, Taehyung se liberó del agarre del alfa. Bien, eso había dolido, pero ahora entendía porqué Jungkook estaba reacio a dirigirle la palabra. Sí tantos problemas le causaba simplemente debió dejarlo morir y seguir con su vida, tal vez iría a buscar a su hyung o  buscaría el camino hacia su casa.

—Si tantos problemas te doy deberías dejarme —Su pecho dolió por un momento— no quiero ser un problema para usted, además, se cuando no me quieren en un lugar.

Taehyung siguió su camino, no sabía exactamente dónde estaba y le extrañaba un poco no ver más casas, incluso pensó en buscar la casa de su hyung para visitarlo un rato, pero aún así, importándole poco siguió su camino.

—¡Taehyung! ¡Taehyung vuelve aquí!

Jungkook gritaba desde la puerta de la casa, sin embargo el rubio no le hacía caso.

Poniendo las manos en su rostro y suspirando profundamente, se dirigió hacia el liviano cuerpo que se alejaba de a poco. Para Jungkook, Taehyung era un dramático, él no estaba acostumbrado a lidiar con ese tipo de cosas, siempre, desde cachorro fue muy tranquilo y odiaba cuando su madre se ponía en modo loca histérica, solo que con la diferencia de que era Taehyung y lo estuvo ignorando toda la semana.

Con cuidado se acercó al rubio y tratando de ser muy cuidadoso paso su brazo por las piernas de este rodeándolas para terminar cargándolo estilo princesa.

Taehyung gritó de la impresión y se agarró desesperadamente de la camisa del pelinegro. El ser levantado por sorpresa lo asustó y por poco y le da un golpe a Jungkook por eso.

—¿Q-que haces? ¡Déjame Jungkook!, ¡bájame!

Las palabras del Omega fueron ignoradas por el pelinegro que se dirigía nuevamente a la casa.

Jungkook entró y sentó a Taehyung en el sofá de la sala, dejándolo a el frente al malhumorado Omega que lo veía como si quisiera matarlo.

—No vas a irte aún.

—Si no quieres verme más porqué no solamente me dejas ir, ya tengo suficiente con sentirme ignorado.

Jungkook lo pensó un momento, sí, actuó mal, tal vez esa no es la forma de llevar las cosas. El notó como el lindo Omega trató de acercarse a él y no supo hacer más que alejarlo. Sus emociones estaban hechas un lío y no podía evitar ponerse nervioso ante la cercanía de Taehyung, aquello nunca le pasó antes y ahora era tan extraño. El simple y delicioso olor solamente lo llamaba y el instinto de posesividad salía a flote aunque solo estuvieran los dos y el tratara de no demostrarlo.

—Te debo un disculpa, actúe mal.

—No me importa si quieres disculparte, yo me voy.

Taehyung hizo el intento de pararse pero las manos de Jungkook en sus hombros lo volvieron a sentar.

—Lo digo enserio.

Taehyung dudó unos momentos y suspiró.

—Creo que iré a dormir.

—¿Puedo acompañarte?

—No.

—Bien.

Taehyung entró al cuarto que se le fue asignado y cerró la puerta, esperando que Jungkook en verdad lo dejara solo. Y no es que fuera dramático, pero, en verdad le dolió un poco lo que el alfa le dijo. A pesar de estar acostumbrado a tales palabras su Omega ahora se encontraba indispuesto y que mejor manera de no ver a una persona que durmiendo.

Jungkook bajó los hombros rendido y estuvo sentado pensando en lo que podría hacer feliz al Omega y entonces lo recordó. El no podría ser más estúpido, haberlo ignorado trajo sus consecuencias.

Entonces se dijo a sí mismo que, definitivamente hablaría con él.

🌟🌟🌟

Holaa I am back

Para los que leen el fic pues me disculpo, he tenido algunos problemas, crisis y en verdad he querido escribir pero el tiempo tampoco me deja. Espero poder actualizar más seguido mis historias, haré un gran esfuerzo para no desaparecer por mucho tiempo.

Recuerden que lxs quiero.

Y también quisiera agradecerles las casi 1k de leídas y las estrellitas que me regalan, me hacen muy muy feliz en verdad.

Sí tienen alguna duda no duden en preguntar.

Sí tengo errores háganmelo saber porfavor.

Saludos. 💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

139K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerรกn en sus mundos aunque tambiรฉn agregare otras cosa...
342K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabรญa y aun asรญ continuรณ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
8.4K 1K 17
Sus seguidores lo sabรญan, sabรญan que BeomGyu ya no era el mismo, ya no tenรญa aquel brillo especial en ojos cada que hacรญa sus vรญdeos y directos y tod...
16.5K 1.8K 101
โ Estoy solo, porque lo quise asรญ โž Pequeรฑas notas, que YoonGi escribe para decirle a JungKook lo que no pudo en persona. โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ€ขโฅโฅโฅโ€ขโ”โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ”โ” Fan...