Stay || lisoo [TERMINADA]

By pink4jensoolise

89.2K 9.1K 5.7K

Lisa conoce a Jisoo, una chica un tanto peculiar. ✏En espera desde el 15 de octubre del 2017 || Primer capítu... More

ACLARACIÓN
Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
F i n a l
E p í l o g o
Final ALTERNATIVO
EXTRA

Capítulo 8.

2.3K 269 151
By pink4jensoolise

8:15 PM.

Era la quinta vez que veía el reloj en su muñeca, desesperada por llegar a su casa.

Desde hacía dos calles, había notado que una persona la había estado siguiendo, al inicio no le tomó importancia, creyó que se trataba de alguien que tomaba el mismo camino que ella para llegar a su casa, pero lo descartó por completo cuando su padre le marcó por teléfono, deteniéndose para tomar la llamada y esa persona igual se detuvo a esperarla.

Su corazón latía a mil por hora, estaba demasiado asustada, y sus piernas no daban para más, no veía la hora en que llegara a su casa, sus padres no estaban por un viaje de trabajo, así que podría llegar y poner música a todo volumen para calmarse.

Sabía perfectamente que Corea del Sur era un país bastante seguro, pero eso no significaba que las cosas negativas estaban descartadas por completo. Todo podía pasar.

Cuando por fin logró divisar su casa a un par de metros y sintió que el aire volvía a sus pulmones, la persona que iba detrás le tomó del brazo bruscamente, arrebatándole en menos de un segundo la tranquilidad que recién comenzaba a formarse, y ganándose un grito agudo que fue silenciado por su mano.

Un desagradable olor a alcohol se adueño de sus fosas nasales, la oscuridad no le dejaba distinguir de quien se trataba, pero no parecían haber malas intenciones, se trataba de una mujer, de eso no tenía duda.

—Chaeyoung, t-tan tarde y caminando por aquííí —al instante reconoció su voz, la cual estaba arrastrando las palabras, entonces no supo si sentir miedo o simplemente reír, ya que, por su distorsionada voz y olor, parecía estar bastante pasada de copas.

—¿Qué demonios hacías siguiéndome, Jennie? —cuestionó molesta, quería darle un buen golpe porque casi le causaba un infarto.

La morena no le respondió nada, simplemente el silencio incómodo nació entre ellas, así que Rosé cansada rodó los ojos y dio media vuelta dispuesta a irse a su casa, un tanto más calmada pues ya sabía que se trataba de Jennie; sin embargo, apenas dio un paso, y la chica nuevamente la detuvo, tomándole del brazo.

—Me perdí, y no sabía dónde estaba después de salir de... aquel bar —comenzó a explicar la chica, Roseanne se sorprendió bastante al escucharla hablar de una manera tan inocente—. Pero despuéssss, te vi pasar, pero no sabía cómo pedirte ayuda.

La chica parpadeo un par de veces, sin entender bien de que se trataba todo aquello, ¿acaso era una broma?

—¿Ayuda? ¿En qué?

—Pues... en llevarme a casa, por favor —suplicó la chica, si no fuera porque estaba completamente oscuro y ella necesitaba lentes, podría haber jurado ver un pequeño puchero en los labios de Jennie—. Creo que no vivo muy lejos de aquí, me parece conocido este lugar...

—¿No te será conocido porque somos vecinas? —preguntó Roseanne retóricamente, volcando los ojos, en definitiva estaba demasiado borracha, se sintió tonta por no haber distinguido su silueta desde antes.

—¿Y cuál e-es mi casa? —en ese momento, la más alta no sabía si Jennie estaba fingiendo o si en realidad estaba muy mal, así que nuevamente la iba a dejar ahí sola, pero volvió a ser detenida por ella— Por favor, no sé.

La verdad era que no le molestaba y podía ayudarle sin problema, así que tomó a Jennie del brazo, comenzando a arrastrarla hasta su casa, se sorprendió al darse cuenta que, a pesar de que sus capacidades mentales estaban del asco, se mantenía muy firme de pie, no como otras personas que seguramente se tambalearían a los lados por el exceso de licor en su cuerpo.

Cuando estaban frente a la puerta, Rosé tocó varias veces el timbre, esperando que alguien saliera a recibir y darle un buen sermón a tan arrogante chica. Pero nadie salía, era imposible.

—Es inútil que insistas, nadie saldrá, papá no está —bufó Jennie, sonriendo de medio lado, pero una gran tristeza se había adueñado de ella—. De hecho, nunca está, creo que incluso duerme en su oficina del instituto.

La chica asintió lentamente—. Debo ir a mi casa.

Y como si de un imán se tratara, Jennie estaba deteniendo a Roseanne por tercera vez en la noche. Con un poco más de calma, la neozelandesa la miró directamente, ahora podía apreciar mejor su apariencia, pues fuera de su casa todas las luces estaban encendidas. Tenía los ojos rojos, su maquillaje estaba corrido como si hubiese llorado o sudado, sus labios estaban morados, suponía que por el frío que había. Un sentimiento extraño creció dentro de Rosé, la chica le había contagiado su tristeza.

—Quédate, no te v-vayas —susurró Jennie, bajando la mirada apenada—. No me gusta estar sola.

No sabía si el alcohol estaba dejando ver a Jennie tan vulnerable y débil, le estaba mostrándo una faceta que nunca se había atrevido a mostrar fuera del instituto.

Al no responderle nada, Jennie lo tomó como una aceptación a su petición, así que se apresuró a abrir la puerta, dándole paso a su invitada, quién un tanto dudosa entró a su casa, la morena siguiéndole y cerrando la puerta detrás de ella.

La casa de los Kim era una de las más grandes y lindas de ese sitio, pero por dentro las cosas se ponían mucho mejor, de eso se pudo percatar Rosé, nunca había entrado, las fiestas que Jennie organizaba las hacía en su antigua casa, de hecho, casi nadie del instinto sabía cuál era la verdadera casa en la que vivía, excepto a un par de personas.

Había una gran diferencia entre ambas casas, en esa todo era más rustico, la madera era impecable y brillosa, mientras que la otra era una combinación entre lo rustico y moderno, la castaña suponía que se debía a que necesitaba tecnología para entretener a sus invitados con la música.

La morena se sentó en un sofá marrón que había frente a una gran chimenea, dando pequeñas palmaditas a su lado para que la chica se sentará a su lado.

—No pareces tan mala —confesó Rosé, aun temiendo por la reacción de Jennie, quién estaba en silencio—. ¿Por qué te comportas tan diferente en clases?

—Encajar, supongo —se encogió de hombros, al mismo tiempo en que se dejaba caer en el sofá, ganando una mala mirada de Roseanne—. Además, mamá falleció cuando yo nací, y mi padre nunca ha estado para m-mí. Siempre contrataba personas para que se hicieran cargo de mí, él solo se dedica a encerrarse en su trabajo.

Asintió, si era algo bastante deprimente, pero eso no le daba el derecho para tratar a las personas como lo hacía, entonces recordó a Jisoo y su discapacidad, al igual de otras personas, o incluso ella misma, el como las ha tratado, y un enojo nuevamente floreció, Jennie era totalmente injusta, todo era injusto.

Cuando la volteó a ver para reclamarle, se dio cuenta que la chica se había quedado profundamente dormida, así que bufó cansada, decidiendo entre dejarla dormida ahí en esa incómoda posición, o si despertarla para que pudiera acostarse cómodamente, optó por lo último.

—Jennie, debo irme —habló, comenzando a moverla, pero la susodicha ni se inmutaba, solo soltó un pequeño gruñido—. Agh, por favor.

Cansada de esa situación, se levantó buscando la cocina, la cual encontró casi de inmediato. Una vez ahí, comenzó a explorar cada cajón y puerta, en busca de vasos, tazas, café, y si era posible, una pastilla para su posible dolor de cabeza. Cuando dio con todo aquello, comenzó a prepararle un café muy cargado, luego comenzó a llenar el vaso de agua fría, junto a una pastilla. Se las arregló para transportar todo hasta la chica dormida.

Estuvo frente a ella unos segundos, dudando si hacerlo o no, pero luego volvió a recordar todos sus tratos, así que, sin pensarlo más, le vació el agua helada a la cara.

—¡¿Qué mier...?!

—No despertabas —se apresuró a aclarar, pasándole una toalla que encontró en la cocina para que pudiera secarse.

—Ya veo —asintió lentamente, sentándose, tallando varias veces sus ojos.

—Bebe esto —le pasó el café junto a la pastilla, Jennie la miró sorprendida, pero obedeciendo a sus indicaciones—. No me veas así, pero ¿qué hacías bebiendo en domingo? Mañana tenemos clases.

—Eso no es problema —se rió amargamente—. Puedo faltar, papá lo justifica, así de fácil. Y les causaría felicidad a los que estudian ahí, mi ausencia les daría paz; todos saldríamos ganando.

¿Por qué de pronto la chica comenzaba a hacerle sentir empatía a Rosé? Jennie parecía ser una persona dura, pero era todo lo contrario.

—No deberías ser tan cruel —mencionó la castaña, ganándose toda su atención—. Esas personas a tu alrededor no son tus amigos. Y el haber tenido una infancia difícil, no justifica que trates así al resto. Debes cambiar para bien, eres una buena persona.

—Siempre lo he intentado, ¿sabes? —cerró sus ojos fuertemente, no quería llorar frente a ella— No puedo, no soporto estar sola, necesito ayuda para ser mejor.

—Ya eres mejor, solo necesitas demostrarlo —Chaeyoung le dedicó una sonrisa, la cuál fue regresada de inmediato—. Y, si no te importa, yo te ayudaré a que seas esta Jennie siempre.

—Entiendo a Lalisa cuando la escucho hablar maravillas de ti, eres grandiosa —habló sincera, el efecto del alcohol en su sangre estaba bajando debido al café y la pastilla, pensaba Jennie—. Gracias por todo.

Chaeyoung sonrió, tomando las cosas que había terminado de usar Jennie, para regresarlas a su lugar en la cocina—. Por cierto, disculpa por haberme tomado el atrevimiento de entrar a buscar en tu casa, pero era necesario.

—No te preocupes, y de nuevo gracias.

Ahora ambas chicas estaban sentadas frente a frente en aquella gran mesa familiar, en un silencio, pero Roseanne seguía analizando la situación con Jennie. Tenía que hablarlo con Lalisa, para que no se molestara por si Jennie llegaba a acercarse a ellas, teniendo en cuenta a Jisoo, quien la distinguía por su horrible olor a cigarrillos.

—Y debes dejar de beber y fumar, te hace daño —aclaró Rosé, tomando por sorpresa a Jennie.

—Tienes razón con lo del alcohol —confirmó Jennie, haciendo una mueca—. Pero en lo segundo, yo no fumo, son los chicos y mi padre, por eso el olor se impregna en mi ropa.

—Hablando de los chicos, ¿qué hay de ellos? ¿Por qué se comportan así? —cuestionó, ladeando su cabeza en confusión, porque no solo el "infierno" se debía a Jennie.

—Bueno, KyungSoo es un buen chico, pero es un tanto extraña su situación. Pero el resto si son unos idiotas engreídos —frunció su nariz en desagrado, pero sabía perfectamente que ella igual se comportaba así—. Como sea, creo que su cambio es imposible.

Sin responderle algo, Rosé vio la hora en su reloj, cuando se dio cuenta que eran las 9:30 PM, no pudo creer que estuvo una hora con Jennie Kim en su casa.

—Debo de irme ahora —mencionó, comenzando a caminar rápidamente a su casa, estaba agradecida de que sus padres no estuvieran, porque estaba segura de que la hubieran regañado.

—Roseanne, espera —llamó Jennie, la chica dio media vuelta para verla—. Cuando Lalisa y tú confesaron a todo mundo sus preferencias, me sentí muy orgullosa de ustedes, sigan ignorando lo que el resto diga.

Esas palabras no fueron difíciles de creer para Rosé, pues bien recordaba que Jennie se había burlado de todo, menos de eso.

—Nos vemos mañana, descansa bien —finalmente salió de su casa.


Holaaaaa.

Perdón por tardar, resulta que en clases nos estaban matando de trabajos y proyectos en exceso. :c

De hecho, no iba a actualizar este capítulo hasta estar de vacaciones y fijar un día para actualizar, pero dos amigos me obligaron a hacerlo mientras llegan vacaciones. :^)
Gracias, DDandanie141, SebasNavarro9.

Gracias por leer. :3

Continue Reading

You'll Also Like

119K 17.4K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
64.8K 4.3K 20
En esta historia seras un chico que llega a formar una relación con Ilulu Disfruten
48.4K 2.8K 16
¿𝔸𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕣𝕚ñ𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕣í𝕒𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕡𝕒�...
19.4K 2.7K 12
꧁ "𝒔𝒂𝒚 𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏, 𝒔𝒂𝒚 𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒎𝒆" ꧂ -Este será mi último intento, ¿que dices?