Sterek: Susurros de Amor

By Hurite

413K 25K 3.5K

Stiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Su... More

Capitulo 1: Miedo
Capitulo 2: Lo siento
Capitulo 3: Derek Hale
Capitulo 4: Un recuerdo del pasado
Capitulo 5: ¿Un corazon roto?
Capitulo 6: De regreso a casa
Capitulo 7: Que pena por ella.
Capitulo 8: Familia de lobos
Capitulo 9: Ahora lo se
Capitulo 10: ¿Que sucede?
Capitulo 11: Dos Alfas una manada
Capitulo 12: De vuelta al miedo
Capitulo 13: Una manada que crece -parte 1-
Capitulo 14: Una manada que crece -parte 2-
Capitulo 15: Un poco de celos
Capitulo 16: Un domador de lobos.
Capitulo 17: El misterio esta completo.
Capitulo 18: Una cazadora entre los lobos.
Capitulo 19: Luna llena
Capitulo 20: La busqueda
Capitulo 21: No eres el unico.
Capitulo 22: Ojos plateados
Capitulo 23: Respuestas
Capitulo 25: Chris Argent.
Capitulo 26: Un dibujo.
Capitulo 27: Voluntad
Capitulo 28: El Nemeton
Capítulo 29: Colores
Capítulo 30: No lo quise hacer
Capítulo 31: Comienza el Plan -Parte 1-
Capítulo 32: Comienza el Plan -Parte 2-
Capítulo 33: Esto... ¿Es real?
Capítulo 34: ¿Locura?
Capítulo 35: Susurros de amor.

Capitulo 24: Dos Guardianes

7.9K 502 6
By Hurite

Stiles:

El lunes había llegado y Stiles apenas podía caminar pero se tragaba todo el dolor con tal de que nadie se diera cuenta el motivo por el cual no podía ir caminando normalmente, al parecer no había sido buena idea hacerlo con Derek como cuatro veces en un fin de semana y lo más seguro era que sus amigos se dieran cuenta lo más rápido posible pero si disimulaba bien a penas podrían darse cuenta de lo que había pasado, sin embargo sentía que pasaba algo por alto y por más que intentaba no sabía exactamente que era.

- Stiles -- Grito su mejor amigo detrás de él - Demonios, hueles a Derek por todos... Lados.

Y ahí estaba el punto que había pasado por alto el castaño, "Estúpidos sentidos sobrenaturales" pensó Stiles de mala manera, tan bien que estaba actuando para que no se hiciera notorio el dolor de su trasero y se olvidó del olfato de los lobos, ahora todos tendrán una sonrisa cómplice y acusadora a la vez, estaba claro que iba a matar a Derek, claro cuando se le pasará el enojo ya que se había enfurecido con él por el dolor que presenció esa misma mañana cuando se despertó, realmente ardía como el infierno y se tuvo que aguantar una hora de otra charla padre a hijo, y algo nuevo había aprendido de su padre, él no era bueno para dar felicitaciones cuando su hijo ya no era virgen pero no de la forma en que mucho chicos lo hacían.

Scott rápidamente se acercó más a Stiles como si le fuera a susurrar algo al oído pero sólo inhalo haciendo que el castaño se alejara un poco más.

- Scott, eso es invasión de la privacidad -- Dijo él molesto, sin embargo su amigo hizo caso omiso y siguió olfateando - Ya basta, después los demás pensarán...

- ¿Que pensaran? -- Pregunto Scott alejándose un poco.

- Nada... Solamente que... -- Stiles aparto la mirada para lograr ver a Morrell que lo veía, su amigo no tardo en seguirle la mirada y encontrarse con lo mismo.

- ¿Qué quiere la profesora Morrell? -- Dijo volteando a ver a Stiles llamando su atención.

- Una respuesta -- Dijo él como si fuera lo más común - Acompáñame.

El lobo no tardo en obedecer e ir detrás de su amigo para apoyarlo en lo mejor que pudiera, cuando se acercaron lo suficiente Marin sólo los vio y dijo:

- ¿Ya tienes tu respuesta Stiles? -- Hubo un pequeño espacio donde quería volver a pensarlo pero no, él ya tenía su respuesta clara desde la noche anterior.

- Si, y me niego a dejar de serlo, esa es mi respuesta señorita Morrell -- Y sólo basto eso para que la Druida asintiera y ambos chico se alejaran de allí para tomar sus clases del día.

Ya en el salón cuando ambos chicos tomaron asiento juntos y Stiles trato de reprimir una queja de dolor y sin más remedio no pudo hacerlo, Scott que estaba a un lado río haciendo enojar un poco a Stiles pero no podía enojarse, así que simplemente también río con su mejor amigo.

- ¿Me explicarás a que se debía eso con la señorita Morrell? -- Pregunto Scott a media clase en voz baja para que nadie lo escuchara a excepción de Stiles.

- Ella me había propuesto dejar de ser un Domador, sin embargo como acabas de ver... Me negué -- Dijo Stiles sin más, parecía que no le importaba pero en realidad si lo hacía, el hecho de pensar que cualquier lobo podría matarlo ya sea uno de los suyos o cualquier otro... No le fascinaba, sin embargo el hecho de de que había otro Domador en Beacon Hills también lo hacia desconfiar, Parrish podría tomar a cualquiera de su manada y podrías hacer cualquier cosa con ellos en contra de su voluntad ya sea bueno o malo, y eso Stiles no lo permitiría, no se arriesgaría a perder a cualquiera de la manada, si era estar en peligro de morir y poder proteger a tus amigos... a Stiles no le importaría mientras las personas que quería pudieran estar a salvo.

- ¿Porqué te negaste? -- Pregunto Scott sorprendido ante la respuesta de su amigo.

- Porqué... Puede que sea útil después de todo en estos momentos -- Nadie a parte de él y Derek sabían sobre la existencia de otro Domador, así que por el momento lo iba a guardar hasta que realmente sea necesario decirlo.

Stiles empezó a ver la pizarra para poner "Atención" a la clase, aunque lo que realmente iba a hacer era pensar en todo lo que había pasado con el Darach, o mejor dicho, Jennifer Blake, el castaño estaba más tranquilo respecto al tema de los sacrificios ya que tenía dos puntos a su favor, uno: los sacrificios vírgenes estaba completos, y dos: Él ya no era virgen gracias a Derek, sin embargo aún sentía ciertos nervios por intentar saber quienes eran los siguientes siendo sacrificados, y si él podría ayudar a evitarlo, lo haría.

- Profesor, me permite a Stiles Stilinski -- Dijo una voz desde la puerta, y el castaño al escuchar su nombre volteó rápidamente para encontrarse con Parrish en la puerta con una cara de preocupación, eso no era una buena señal y sólo podía imaginar lo peor siendo un oficial de policía o peor aún, siendo el Sheriff.

El profesor le dio el permiso para salir aunque Stiles no se iba a quedar sentado si le decía que no podía hacerlo, salió corriendo con tal de saber lo que había pasado y si era sobre su padre... No sabía lo que podría pasar así que sólo podía esperar a que Parrish se lo dijera.

Ya cerrando la puerta del aula trato de pedirla al oficial que le dijera lo que pasaba pero nada salió pero pareció no ser necesario ya que Parrish empezó.

- ¿No has visto a tu padre? -- Pregunto dejando a Stiles con la duda sin embargo un pequeño alivio

- Sólo esta mañana cuando se iba al trabajo, ¿Porqué? -- Vio la mirada del oficial y sólo lo puso peor, parecía angustiado y eso no favorecía a Stiles, ante el silencio que se hizo no dudo en volver a preguntar con más fuerza - ¿PORQUÉ?

- Stiles... -- Dijo Parrish - Tranquilízate, tus... Ojos están brillando -- Esto último lo susurro, Stiles saco su celular rápidamente y se miro a si mismo sin tener la pantalla encendida, y era cierto, sus ojos ahora eran plateados, pero lo dejo pasar y volvió a Parrish respirando un poco más lento y fuerte.

- ¿Que paso Parrish? -- Pregunto Stiles más tranquilo pero aún con la intriga - Dimelo.

- No lo se -- Admitió - No se sabemos donde esta, el auto del Sheriff está en la comisaría pero... Él no -- Y Stiles sintió que le estrujaban el pecho, ¿Su padre no estaba? Se puso a pensar en que podría haber pasado y sólo llego a una conclusión y empezó a correr sin importarle cuanto le dolía, parecía estar superando el dolor.

Llego a un aula del colegio y entro rápidamente sin llagar a tocar y sin importar lo que podría ver, pero no estaba lo que buscaba, sólo encontró a la clase que lo miraba por su intromisión inesperada y al profesor, y como se lo esperab, no se encontraba Jennifer Blake en ningún lugar.

- ¿Dónde se encuentra la señorita Blake? -- Pregunto casi gritando y al ver que nadie contestaba salió de allí y empezó a correr nuevamente volviendo a su salón con Parrish que se encontró en el camino de vuelta, tomo su mochila para salir de la clase y solamente le dijo a su profesor con un poco de intriga - Necesito retirarme, ¿Puedo?

- Stilinski no puede hacerlo, tome asiento... -- Dijo el profesor cuando fue interrumpido por el oficial.

- Es por un tema de policía, también necesito a McCall conmigo -- El profesor lo vio sorprendido pero asintió levemente a lo que ambos jóvenes salieron y fueron fuera del instituto.

- ¿Lo vamos a buscar? -- Pregunto Scott estando al tanto del lo que pasaba - Le mandaré un mensaje a Allison para decirle que diga que no vamos a entrar a clases.

- Yo llamare a Derek -- Dijo Stiles, Derek le había avisado a Stiles que faltaría a clases para ir con su familia a buscar algún tipo de enemigo diferente al Darach, Stiles trato de recordar que había ido a buscar, recordaba que era una manada pero no recordaba de que, aunque para su suerte contesto.

- ¿Stiles? ¿Que sucede? -- Pregunto el pelinegro.

- ¿Tuviste suerte? -- Atajo Stiles rápidamente.

- Por el momento no, es difícil encontrar una manda de alfas en Beacon Hills -- Respondió - ¿Ahora me dirás que sucede?

- Mi padre -- Dijo Stiles - No lo encuentran, y yo creo que fue secuestrado -- Cuando dijo eso llamo la atención de su amigo y el oficial.

- ¿Por quién? -- Pregunto el lobo.

- Por el Darach -- Un pequeño silencio se formó en el teléfono hasta que Derek hablo.

- Ya voy para allá -- Dijo para tratar de colgar pero Stiles fue más rápido.

- Estaremos en mi casa -- Y ahora si, Stiles colgó.

Stiles se subió al Jeep, Parrish al auto de policía y Scott a su motocicleta y rápidamente salieron hacia la residencia Stilinski, los primeros en llegar fueron Parrish y Stiles, Scott había tomado una pequeña desviación hacia el hospital para hablar con su madre.

Scott:

Él ya había llegado a su destino y rápidamente bajó para preguntarle a su madre si no había visto al Sheriff Stilinski, ahí veía el coche así que rápidamente no dudo en entrar, se acercó rápidamente a una señora para preguntarle pero ella fue más rápida.

- Scott, menos mal que estas aquí, ya me estaba preocupando por no saber donde esta tu madre, dime ¿Se encuentra bien? -- Y eso congelo al lobo, el auto de su madre estaba afuera del hospital, ¿Porqué no estaña dentro?

- De hecho, venía a verla, su coche esta afuera -- Admitió Scott preocupado.

- ¿Encerio? Nadie la ha visto desde que empezó su turno -- Admitió alejándose sin más que decir.

Scott salió corriendo de ahí para ir a su motocicleta y ir rápidamente a la casa Stilinski para avisarle a su amigo.

Cuando llego noto el Jeep, el auto de policía y el Camaro de Derek, y cuando entro noto que había cerca de diez o más persona ahí dentro, incluso Allison estaba ahí, de hecho la manada estaba ahí dentro,con Jackson y el oficial Parrish ahí lo cual confundía un poco más al moreno.

- ¿Que hacen todos aquí? -- Pregunto confundido.

- Derek nos dijo que viniéramos -- Explico Lydia que al parecer trataba de ignorar a Jackson mientras fingía que usaba su celular a cada momento que el la miraba.

- ¿Dónde estabas McCall? -- Pregunto Whittemore de mala gana.

- Mi madre -- Dijo viendo a Stiles - También desapareció.

Stiles sólo lo vio un poco sorprendido a lo que había dicho y sólo dijo.

- Hay que atraparla... Rápido.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Chicos, lo siento por un capítulo tan corto y de esta forma, se que no es lo mejor que escribo, pero mi IPad esta un poco raro con esta aplicación que se me hace un poco difícil escribir este Fic.

Pero bueno, espero que para el próximo capítulo se arreglen los problemas que tengo y poder escribir más. :/

Como ya saben estoy tardando más de lo que hacia antes, en escribir, se debe a que ingrese nuevamente a clases desde hace unas dos semanas, probablemente suba ahora cada fin de semana, y si puedo de vez en cuando subiré entre semana, Lo siento. U.U

Continue Reading

You'll Also Like

200K 18.9K 24
Derek cree que el cariño que siente hacia Stiles es de amigos pero todo cambia cuando una chica se acerca a él para preguntarle sobre Stiles. Con eso...
535K 39.1K 50
Una ola de homicidios acaba de hacerse presente en el pequeño pueblo de Beacon Hills, todos esperan encontrar al culpable pero no saben con qué se en...
32.9K 2.4K 29
Si bien ser omega no era del todo malo el era el unico omega de la clase 2-A , al enterarse su mundo se vino abajo pero muchos vieron en ello una op...