"La Hermana de Jimin" (JK & T...

By PurpleGirl_2001

50.9K 3.3K 628

"... Pensé que él chico que llegará a ganarse tu confianza sería el primero y el único; pues él jamás pensarí... More

*Nota de la Autora*
*1*
*2*
*3*
*4*
*5*
*6*
*7*
*8*
*9*
*10*
*11*
*12*
*13*
*14*
*15*
*16*
*17*
*18*
*19*
*20*
*21*
*22*
*23*
*24*
*25*
*26*
*27*
*28*
*29*
*30*
*31*
*32*
*33*
*34*
*35*
*36*
*37*
*38*
*39*
*40*
*41*
*42*
*43*
*44*
*45*
*46*
*47*
*48*
*49*
*50*
*51*
*52*
*53*
*54*
*55*
*56*
*57*
*58*
*60*
*61*
*62*
*Epilogo*
💜GRACIAS💜

*59*

400 39 4
By PurpleGirl_2001

Jimin

"Jimin~... Jimin~ Despierta~"

"¿Huh?" Abrí lentamente los ojos cuando sentí que alguien me sacudía. La silueta de una persona estaba que frente a mí se hacía más clara, a la par que su voz. Era Tae.

"Te están llamando" Dijo mientras ponía la pantalla de mi celular frente a mí. Apenas podía abrir mis ojos. Pude escuchar como mi teléfono dejo de sonar por unos segundos antes de volver a hacerlo.

"¿Qué?" Pregunté mientras trataba de tallar mis ojos, pero no pude levantar mi brazo izquierdo, sólo pude sentir que había algo encima de él.

Extrañado termine de tallar mi rostro sólo con mi mano derecha. Estaba en la sala de mi casa, dormido en el sofá. Sobre mi brazo, estaba Hoseok recostado. Sacudí mi hombro, dejándolo caer del otro lado del sofá y volví mi vista a Tae.

Ya no había música, y la luz del sol entraba por la ventana.

"Jimin, es tu mamá" Tae insistió y entonces sentí como todo el cansancio desapareció de mi cuerpo. Tomé el celular de sus manos, pero antes de poder contestar, dejo de sonar.

~ En la pantalla había registro de al menos 8 llamadas pérdidas y un par de mensajes. Todos de los números de sus padres. ¿Y si pasó algo importante?

Jimin termino de desbloquear su celular, mientras que Tae lentamente se acomodaba junto a Hoseok. Él trato de llamar a sus padres, pero en ambos intentos su llamada fue directo al buzón.

Comenzaba a preocuparse cuando decidió revisar los mensajes.

"Ay no..." Dijo en un susurro cuando pudo procesar toda la información.

"¿Qué pasa?" Tae preguntó en medio de un bostezo.

"Mis papás van a regresar antes..."

"Amm, ¿Qué?" Tae aún masticaba aire, mientras le veía con los ojos entrecerrados. Estaba demasiado adormilado como para darle una buena reacción a Jimin. Apenas había podido levantarse después de escuchar como el celular de Jimin sonaba dentro del bolsillo de su chamarra.

"¡Que hoy regresan mis papás!" Jimin habló con más fuerza, despertando a Hoseok y a Taemin, que dormía en otro sillón con un par de lentes dibujados sobre su rostro al ser el primero en quedar dormido del cuarteto. Solo ellos se habían quedado después de la fiesta. Los demás, que estratégicamente no llevaron sus autos, tomaron un taxi para volver a sus casas alrededor de las 4 de la mañana.

"¡Ya subieron al avión!" Dijo Jimin a la par que se puso de pie y le entregó su celular a Tae. Como si esperará a que él le dijera que había leído algo mal.

Tae, Hoseok y Taemin intercambiaron sus miradas un poco confundidos antes de que Hoseok riera al ver el rostro de Taemin.

"¿Qué pasa?" Preguntó adormilado y cuando Hoseok terminó de explicarse, él salió corriendo a limpiar su rostro. Los tres que sólo le escucharon refunfuñar hasta que llegó al baño, rieron. Y guardaron silencio cuando las circunstancias volvieron a ser claras.

"Espera... ¿Alguien vendrá con ellos?" Tae preguntó después de leer un poco más de los mensajes. Jimin asintió tras suspirar.

"¿Debemos... empezar a limpiar entonces?" Hoseok habló despacio mientras miraba alrededor. Tae hizo lo mismo y Jimin tan sólo volvió a asentir. Tenían mucho trabajo.

Hoseok se levantó del sofá y Tae lo hizo un par de segundos después. Mientras que Hoseok empezó a moverse para recoger algunas cosas, Tae se acercó a entregar una vez más su celular a Jimin.

"Gracias" Jimin respondió. Rápidamente sintiéndose un poco extraño. "Espera... ¿Por qué tenías tu mi teléfono?"

"Tu me lo diste para ver los mensajes..." Tae respondió despreocupado.

"No, hablo de antes" Jimin insistió con una sonrisa cansada.

"¡Ah, eso!" Tae habló después de pensar un poco, "Porque... Espera, ¿No lo recuerdas?"

Jimin se alzó de hombros resignado, no tenía porque fingir. Sería innecesario e inútil, después de todo, él ya lo había demostrado con su pregunta.

"Ah, fue por un reto" Tae le respondió con cuidado, "Pero ya no importa"

Jimin asintió risueño. Aceptó su respuesta sin buscar explicaciones. Si se trataba de un reto que perdió, seguramente el castigo era de alguna forma humillante... y prefería no pensar en eso ahora, dejando que una carga desapareciera de los hombros de Tae.

Durante la fiesta, no muy temprano, pero tampoco tan tarde. Jimin ya ebrio, habló de llamar a Jungkook.

"Lo rEgaÑarÉ POr nO veNIr... TaMbiEN eSs tU aMIgO HoSSeok" Dijo sonriente, logrando que los demás se preocuparan un poco. Todos sabían que no sería una buena idea, pero él único que estaba seguro de lo desastrosa que podía ser la simple llamada, era Tae. Por una o otra razón, estaba convencido de que, si Jimin llegaba a llamar a Jungkook, no tardaría en descubrir lo de su cita y por ende, todo lo demás.

"Si tú lo llamas, no va a venir" Tae habló en un tono relajado, sorprendiendo un poco a los demás. "Kook te tiene miedo" Dijo burlón, "Dame eso, yo lo haré" Tomó el celular de Jimin de su mano y se apartó a un lugar silencioso.

Nunca llamó a Jungkook. No hacía falta hacerlo. Respiró profundo un par de veces antes de volver con los demás. Y a quienes preguntaron respondió con simpleza: "No quiso venir"

Jimin

"Vamos (T.N) responde" Era como la quinta vez que le llamaba y seguía sin contestar. ¿Aún estaba dormida?... No me sorprendía, seguramente se había desvelado con Sujin al igual que nosotros en la fiesta... Ya habían pasado poco más de una hora desde que empezamos a limpiar. Estábamos agotados, y aún nos faltaba mucho. Debíamos darnos prisa, pero no podíamos hacerlo, todos nos sentíamos muy cansados. Necesitábamos ayuda.

Mis papás sabían que haría la fiesta, no tenían nada en contra mientras que nada se saliera de control, y la casa estuviera limpia cuando volvieran.

Cuando se los comenté, en el fondo estaba convencido de que si volvían y aún había alguno que otro rastro de la fiesta, ellos no se molestarían de sobre manera.

Pero ahora, según sus mensajes; alguien vendría con ellos a casa para cenar y hablar de negocios. Era importante. Tenía que estar impecable... y teníamos que estar todos...

-"¿Hola?"

"¡¿(T.N)?!... ¡Hasta que contestas!"

-"¡¿JIMIN?!"- Pude escuchar como su voz asombrada interrumpía un posible bostezo. -"¿Q-Qué pasa?"

"¿Qué qué pasa?" Repetí su pregunta algo incrédulo. "¿Acabas de despertar, cierto?" Pregunté retóricamente, sin esperar una respuesta. Antes de tratar llamarla, le envíe cientos de mensajes que, si no me equivoco, nunca vio.

-"A-Ah yo..."

"Mira, no importa. Nuestros padres ya vienen para acá, los chicos están todos cansados, necesito que vengas para poder ayudarme a terminar de limpiar..."

-"¿Qué?"

"¡Lo que escuchaste, no tenemos mucho tiempo!" Insistí, "Iré a dejar a Tae a su departamento, después pasó por ti a casa de Sujin, ¿Esta bien?"

~ "¿QUÉ?" Volviste a preguntar, pero él no le tomó importancia.

-"Llegó en una media hora, ¿Si?"

"No, Jimin-" Él corto la llamada y sólo pudiste volver tu mirada atónita a Jungkook, que no hizo más que corresponderte. Ya estabas sentada en el borde de la cama, tratando de acomodar tus pensamientos.

¿Qué podías hacer? ¿Llamarlo y decirle que no fuera por ti? Realmente no había ninguna buena razón. Sentías como la ansiedad se apoderaba de ti.

"¿Qué... vamos a hacer?" Jungkook preguntó con cuidado, sacándote de tu trance a la par que se acercó a tu lado.

Sacudiste tu cabeza y bajaste la mirada de nuevo a la pantalla de tu celular. El tiempo corría... y tu aún estabas semidesnuda.

Sujin

"No-puede-ser... ¡TIENES QUE ESTAR BROMEANDO!" Grité inmediatamente cubriendo mis labios. Lo último que necesitaba era que mi mamá volviera a reclamarme por interrumpir sus sueños de belleza... Pero era inevitable, de sólo volver la vista a la pantalla, volvían a darme ganas de gritar, y solo podía presionar uno de los cojines del sillón contra mi rostro. "Ahora todo tiene sentido..." Hablé en un susurro.

No había visto el capítulo del Drama la noche anterior. Su noche de estreno. Y no me molestaba, porque siempre esperaba a las repeticiones del sábado en la mañana, ya que salía los viernes con Namjoon.

Pero esta vez, Namjoon y (T.N) dijeron que se quedarían a la fiesta de Jimin. Y no pude verlo porque mis papás tuvieron evento de gala en su compañía para festejar el aniversario de esta...

Ahora, contrario al vestido elegante que usaba en la gala, tan sólo usaba una bata de un tono rosa pastel y un par de pantuflas.

Suspiré al ver como empezarían los comerciales, pero aproveché para ir a la cocina por algún bocadillo. Cuando volvía a tomar asiento frente a la televisión, "¿Huh?" Vi como mi celular empezó a vibrar sobre la pequeña mesa de centro. "¿(T.N)?"

Me parecía extraño recibir una llamada tan temprano de ella. Pero aun así contesté.

-"¡Sujin!"

Aparté el teléfono de mi oreja para ver la pantalla un poco extrañada. "¿Hola?... ¿Qué pasa?" Hablé aún confundida.

-"N-Necesito que me hagas un favor"- Ella sonaba agitada, ansiosa. -"Necesito q-que me cubras"

"Wowowow... ¿Qué?" Dije mientras tomaba otro bocado de mi refrigerio. Había entendido muy bien lo que dijo, y por supuesto que la ayudaría. Pero aún no sabía ¿Cuál era el problema?, "¿Por qué?"

-"Es que... salí con alguien... y le dije a Jimin que pasaría la noche contigo..."

"¡¿QUÉ?!"

~ Por más despacio que hablarás, la reacción de Sujin no podría haber sido distinta. Tosió un poco, tratando de no ahogarse con el bocado en su boca.

"Sujin... Sujin ¿Estas bien?" Preguntaste del otro lado de la línea, intercambiando miradas con Jungkook que entonces sólo pudo compartir tu preocupación por tu amiga (la única ayuda con la que podían contar ahora).

-"A-Ah, si"- Sujin respondió con esfuerzo, aclarando su garganta solo para después volver a exaltarse, -"Se puede saber, ¿CON QUIÉN?... ¿Mmm?"-

"Ah... Es una larga historia..." Hablaste en voz baja, un poco apenada.

-"¡¿Y por qué no me dijiste antes?!"- No necesitabas verla para saber que hacía un puchero, pero porque en verdad estaba molesta.

"Sujin" Hablaste después de un largo silencio, "yo..." No encontrabas excusas, y mucho menos razones que no llevarán a más preguntas por su parte. En verdad no eras capaz de decir algo y te frustraba. Está no era la forma en la que ella se tenía que enterar... "Yo..."

-"¡Ya no importa!"- Sujin exclamó del otro lado de la línea, consciente de tu incapacidad de darle una respuesta, -"Te cubro... pero me tienes que contar todo luego..."- Su tono había cambiado a uno pícaro. Y la única pista que Jungkook podía tener de ello era que tu expresión cambio de triste a una sonrisa atónita, que lentamente coloraba tus mejillas. -"¿Lo hicieron?"-

"¡Sujin, eso no es lo importante ahora!"

-Si claro- Ella habló con indiferencia, dejándote sin comentarios. -Bueno, ¿Cuál es el plan exactamente?- Dijo aún en un tono indiferente, mientras escuchó como alguien empezaba a tocar el timbre de su casa. Acomodó su televisión para grabar el resto del drama. Ya no podía ponerle atención. -¿Cómo porque me pides eso ahora?- Preguntó a la par que se puso de pie. La persona detrás de la puerta se volvía insistente.

"Es que Jimin ya va para allá" Dijiste con cuidado, esperando alguna respuesta exorbitante. Pero lo que escuchaste supero cualquier expectativa...

-"Oh, Jimin, eres tú"

(T.N)

"¿Qué... vamos a hacer?"

"Yo... Jimin va a ir por mí a casa de Sujin... Debo estar en casa de Sujin antes de que él llegué" Dije mientras trataba de arreglar las cosas en mi mente.

"Está bien... puedo dejarte en casa de Sujin" Jungkook habló en voz baja, mientras comenzó a masajear un poco mis hombros. Era obvio que trataba de que no me preocupará, pero no podía evitarlo...

Todo era un desastre... Jimin iba a venir aquí primero para dejar a Tae... ¿Y si veía el auto de Jungkook? "¡Agh!" Grité a la par que tallé mi rostro con fuerza. Debía empezar a moverme, no había tiempo que perder...

~ Levantarte de la cama no fue tan sencillo, pues sentías como todo tu cuerpo estaba resentido. Con esfuerzo, te pusiste tus jeans y zapatos. Te quedaste con la camisa blanca de Jungkook, te quedaba enorme, pero poco importaba ya. Jungkook igualmente buscó algo rápido y juntos salieron del departamento.

Una vez fuera, avanzaron al estacionamiento debajo del complejo para buscar el auto de Jungkook. El plan no era tan difícil, si Jungkook te dejaba solo cerca de la casa de Sujin, tu sólo tenías que caminar en sentido contrario hasta encontrarte con Jimin en el camino y decirle que ya ibas camino a casa. Explicarle lo del cambio de tu ropa no podía ser tan difícil, ¿Cierto?

No tenías porque decirle nada a Sujin. Pero entonces, como si el destino tratará de probar su suerte, cuando iban a acercarse a la entrada del estacionamiento. Pudieron ver el auto de Jimin estacionado cerca, y cómo de él bajaba Tae.

Los corazones de ambos dieron un salto dentro de sus pechos. Se ocultaron y esperaron a que Jimin se fuera.

Él ya iba a casa de Sujin e ir detrás de él no era seguro. Las ideas ya se habían acabado, pero no los recursos...

Ambos subieron al auto de Jungkook. Y mientras que él comenzaba a hacerse a la idea del desastre que estaban por enfrentar, tu le dijiste que empezará a conducir.

"Podemos tomar otro camino para llegar a casa de Sujin... tal vez podemos llegar antes que él..."

"¿Estás segura?" Él preguntó después de encender su auto.

"No..." Respondiste tras suspirar, "Pero vale la pena intentar..." Terminaste de decir a la par que volvías a ver la pantalla de tu celular. Contemplando la idea de llamar o no a Sujin.

Sujin

"Oh, Jimin, eres tú"

-"Ay no..."- Escuché a (T.N) hablar del otro lado de la línea y sólo pude sonreír, consciente de que de alguna forma, ambas estábamos en problemas.

"Si, ¿Dónde está (T.N)?" Él respondió sin más.

"Ah, espera" Le hice una pequeña señal, y apunté a mi celular, él asintió. "Ah, bueno... entonces... ¿En cuánto tiempo llegan las pizzas?... ¿Rápido?" Necesitaba disimular, pero también necesitaba respuestas de (T.N).

-"Si, ya estamos cerca... por favor entretenlo un poco... Muchas gracias Sujin, en serio"- (T.N) dijo, pero seguía sin contestar la pregunta más importante.

"Si, si, pero... perdón, ¿Cuánto tiempo?" Pregunté una vez más, pero antes de que (T.N) pudiera responder. Pude ver como a la distancia, se acercaba un auto rojo... y como lentamente se detenía cruzando la calle.

-"Ya..."- (T.N) habló en un susurro, e hice mi mayor esfuerzo por mantenerme neutral. Yo sabía de quien era ese auto...

"¿Media hora?... Está bien, gracias" Dije rápidamente y terminé la llamada.

"A... bueno, ¿Quieres pasar?" Pregunté a Jimin haciéndome a un lado.

"Ah, no" Respondió, "Así está bien, sólo dile a (T.N) que venga" Pude ver como estaba a punto de voltearse, así que le tomé del brazo.

"Es que ella aún está dormida" Reí un poco al final sin soltar del todo su brazo.

"¿Sigue dormida?" Preguntó sacudiéndose mi mano de encima. "Pero no tiene mucho tiempo que le llame..." Habló sonriendo incrédulo.

"Bueno, es que se volvió a quedar dormida, nos desvelamos hasta al amanecer y... como puedes ver yo pedía el desayuno" Volví a sonreír y él asintió un poco antes de verme extrañado y caminar dentro de la casa.

"¿Pizza?"

"Amm, si" Respondí, "Mi mamá no quiere que la levante"

"Mmm, bueno" Dijo con indiferencia.

"Si... puedes esperar en la sala, yo iré a despertarla" Sonreí una vez más antes de empezar a caminar fuera de su vista y después a correr.

~ Sujin buscó la salida trasera de su casa, y cuando los vio a los dos esperando del otro lado. No pudo decir nada. Te miro a ti con sorpresa, le costaba creer que tu estuvieras en una situación como esa, pero entonces su mirada se movió a Jungkook, yendo de sus pies a su cabeza. Le miro fijamente con los ojos entrecerrados y sólo pudo bufar cansada. "Después de todo..." Habló sin terminar su oración.

"Entren ya" Dijo en un susurro tras suspirar.

Los llevó a ambos a la habitación de huéspedes de manera discreta. Y aguantándose cualquier tipo de comentario, fue a buscarte algo de ropa. De modo que parecieras adormilada y no agitada.

"Ten, quítate eso y ponte esta blusa mejor" Sujin dijo con algo de molestia. Sabía muy bien que la camisa que usabas no era de chica.

Tu asentiste y comenzaste a tirar del borde de la camiseta blanca. Sujin ya te habría visto antes en trajes de baño y demás. No tenía porque haber un problema con que te viera en ropa interior. Las dos lo sabían. Pero ella aún así se volteó, por alguna razón esperando que Jungkook hiciera lo mismo. Pero él no lo hizo. Él ya había visto más, y a ti realmente no te importaba.

Cuando terminaste de quitarte la blusa y te encontraste con la sonrisa de Jungkook, no pudiste evitar reír un poco. Sujin un poco desquiciada con eso. Volvió a darse la vuelta y los miro a ambos de manera firme, "¿Qué es gracioso?" Preguntó y antes de que a alguno se le ocurriera, si quiera responder; ella se acercó a verte atónita...

"¿Sujin... (T.N)?" Todos escucharon como Jimin les hablaba desde el primer piso. Sonando casi como si estuviera a punto de subir las escaleras. Sujin salió de la habitación, para hablar con él.

"Ammm, ¿Puedes esperar a que tomé una ducha, para que reaccioné?"

"¡¿Qué?!" Jimin demostraba su incredulidad al hablar, "NO, no hay tiempo... que lo haga en casa"

"De acuerdo" Sujin respondió fingiendo indiferencia, pero no volvió tan pronto a la habitación.

Mientras que ella hablaba con Jimin, tu avanzaste frente al único espejo que había en la habitación. Tratando de encontrar lo que ella había visto fuera de lugar. No fue difícil ver todas las marcas moradas en tu cuello, que se ocultaban detrás de tu cabello y parte de la camisa. "Ay no..." Hablaste en un susurro. "Jungkook, si Jimin ve esto-"

"No puedo creer que dejaste que este tonto te hiciera todas esas marcas" Sujin habló en cuando entro a la habitación, sorprendiéndote a ti, y borrando la sonrisa picará de Jungkook. "Ten, mejor usa esto" Dijo y te entregó una blusa con cuello de tortuga.

Le agradeciste con la mirada baja, estabas apenada. Y Jungkook... Bueno, él prefería no hacer contacto visual.

Sujin

"Bueno, ya está, vámonos" Dije rápidamente. Pude ver como (T.N) y Jungkook intercambiaron miradas. Parecía el principio de una despedida que no estaba dispuesta a ver... y mucho menos esperar. Tomé la mano de (T.N) y tiré de ella hasta que llegamos al final de la escaleras.

"Aquí está (T.N)" Dije en voz alta, viendo como en la sala aún estaba Jimin sentado frente al televisor.

"Ah, si" Jimin asintió levantándose del sofá, pero cuando su mirada topo con (T.N), frunció un poco el ceño. ¿Qué pasa?... "¿Y tú ropa?" Claro, eso pasa...

Miré a (T.N) esperando que diera una respuesta inteligente, pero ella sólo permaneció callada. "Ah, es que ayer tratamos de cocinar algo y pues se manchó su blusa" Respondí rápidamente por ella. Él asintió.

"Entonces... ¿Dormiste con eso en pleno verano?" Él volvió a preguntar.

"Ah, si... es que me dio frio en la noche" Esta vez (T.N) si respondió y él sonrió un poco incrédulo.

"Como sea... debemos irnos" Dijo y camino a la salida. (T.N) y yo le seguimos en silencio. Una vez ellos fuera de mi casa, mi parte estaría completa. "Bueno, adios..." Él y (T.N) se despidieron, yo les correspondí. Ya sólo me faltaba llenar a (T.N) de preguntas... Pero una cosa a la vez.

"¡Oh, Sujin!" Estaba a punto de cerrar la puerta, cuando Jimin volvió a llamarme.

"¿Huh?"

"¿Por qué esta estacionado tu auto del otro lado de la calle?" Él preguntó sonriente.

"¿Qué?" ¡¿QUÉ?!

~ Sujin mantuvo su expresión en un perfil bajo, como si simplemente no hubiera entendido bien la pregunta. Mientras que en el fondo trataba de entender, por que Jimin creía que ese era su auto...

"Tu auto" Jimin habló aún sonriente, mientras apuntaba al convertible rojo. "Ni siquiera lo vi cuando llegué" Dijo entre dientes.

"Ahhh bueno, es que aún no lo sé estacionar muy bien" Sujin respondió riendo un poco al final.

"Ohhh..." Jimin asintió por darle por su lado y siguió su camino. Desde que llegó todo le había parecido muy extraño. Pero cuando salió y vio el auto rojo en la acera de enfrente, todo cobró sentido en su mente...

"Sujin no tiene hermanos, ¿Cierto?" Preguntó cuando los dos subieron a su auto.

"¿Qué?... No" Respondiste totalmente relajada, mientras abrochabas tu cinturón de seguridad.

"Ah" Y él volvió a asentir.

Jungkook

"Bueno... supongo que yo ya debería de irme" Dije despacio, mientras terminaba de bajar las escaleras. "Imagino que después hablarás con (T.N) sobre... Lo que sea sobre lo que tengan que hablar" Dije tratando de sonreír. Sujin aun estaba parada junto a la puerta, cruzada de brazos y sólo me veía fijamente. "Así que... bueno, grac-"

"Tú no te vas hasta que me cuentes, ¿Por qué rayos debo de confiarte el corazón de mi amiga?... ¿De acuerdo?" Ella habló firmemente, y sólo pude asentir.

"Bueno..." Dijo tras suspirar y empezó a caminar. "¿Puedes pedir una pizza?" Preguntó pasando de mí, "Me dio hambre y creo que esto tomará un rato" Camino hasta la sala, donde tomó asiento frente al televisor, sólo para apagarlo. Entonces volvió a verme, "¿Qué esperas?"

________________

"¿A dónde fuiste?" Tae preguntó en cuando me escuchó entrar. "Creí que estarías aquí cuando volviera..." Eran cerca de las 12 de la tarde cuando volví al departamento. La charla con Sujin fue algo incomoda al inicio, y con el tiempo sólo se volvió pesada, pero en cierta forma liberadora.

Me sentía agotado, y también un poco preocupado por (T.N). Le había enviado un mensaje, que esperaba respondiera pronto, sólo para saber que todo estaba bien.

"Ahhh, sólo fui a hacer algo rápido" Respondí en voz alta, mientras cerraba la puerta detrás de mí.

"Está bien, no me digas... Sólo respóndeme algo..." Le mire sentado en el sillón frente a la tele, "y dime POR FAVOR, que ESTO..." Levantó su mano para mostrarme algo, "NO ES, de lo que creo que es..."

Me acerqué para ver que era lo que sostenía. Era un par de botones, oscuros y saltones. Definitivamente de la blusa de una chica... de (T.N).

"Ahhh"

"JUNGKOOK NO INVENTES" Él exclamó poniéndose de pie de un solo salto, "¿YA LO HICIERON?" Preguntó sacudiéndome por los hombros, sin dejarme responder, "Ay no... JIMIN TE VA A MATAR A TI, A MÍ, A TODOS"

Continue Reading

You'll Also Like

189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
232K 26.7K 29
Yo... necesito a alguien. Por favor, sálvame. 101017 #179 en short story.
286K 30.2K 37
En donde Jung Hoseok es un chico malo. -¡No! -exclamó, sosteniendo con firmeza mi muñeca. Abrí mucho los ojos, apreté los labios y me...
67.9K 6.1K 127
✎ -... Si esta es la única manera de remediar todos mis males, lo haré... Te amo. 🖇..⃗. Heterosexual. 🖇..⃗. Mayores de edad. 🖇..⃗. Me gusta dar s...