Miss Virgin and Him

By venice-queen

669K 30.9K 3.7K

Nada es más vergonzoso que asistir a un ginecólogo y decir que quieres iniciar tu vida sexual. Sya ha esperad... More

➳ Sumario
➳ Cero
➳ Uno
➳ Dos
➳ Tres
➳ Cuatro
➳ Cinco
➳ Seis
➳ Siete
➳ Caden
➳ Diez
➳ Once
➳ Doce
➳ Caden
➳ Trece
➳ Catorce
➳ Quince
➳ Dieciséis
➳ Diecisiete
➳ Caden
➳ Dieciocho
➳ Diecinueve
➳ Veinte
➳ Veintiuno
➳ Veintidos
➳ Veintitrés
➳ Veinticuatro
➳ Veinticinco - parte 1
➳ Veinticinco - parte 2
➳ Caden
➳ Veintiséis
➳Veintisiete
➳Veintiocho
NUEVO FINAL
NUEVA VERSIÓN
Miss Virgin and Him, Nueva Versión.

➳ Nueve

20.4K 1.1K 147
By venice-queen

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

"¡Caden! no tuvimos sexo" Le dejo en claro eso, no quiero que golpee a Danny; su rostro es muy caliente como para que lo deje irreconocible, creo que eso sirve de mucho porque él parece calmarse. "Sólo dormimos juntos"

"¿Por qué no dormiste en tu departamento?"

"¿Y escuchar a Gage tener sexo? Gracias pero no. Ahora debo irme a hacer mi maleta" Menciono tomando de ese café que trajo Caden.

"¿Te vas?" Caden parece sorprendido.

"Claro que sí, me iré a Miami y debo..." Me quedo callada, no le diré que buscaré alguna receta por internet y algo más para cocinarle a Brad.

Las cosas con Caden no suelen ir bien la mayor parte del tiempo. Es como si fuéramos opuestos. Lo puedo tolerar por un periodo corto, pero si llego a estar con él más tiempo, puedo cortarle las bolas. Él es un engreído y seguro de sí mismo, un segundo... creo que ahora sé por qué no congeniamos del todo –yo también lo soy–, al tener mismas personalidades o casi iguales chocamos; me refiero a que lo único que nos hace diferentes es que él tiene un pene entre sus piernas y es un jugador, y yo tengo una vagina y sigo virgen porque tuve durante toda la escuela media superior un repelente anti-chicos; mejor conocido como hermanos mayores que patean el trasero a todos.

No explico más, sólo me voy a mi departamento, encontrándome con la pareja del momento –Gage y Dudley–, los ignoro a ambos y voy directo a mi habitación, tengo que hablar con Brad, es ahí cuando noto que no tengo mi celular, tal vez debería ducharme, buscar una recetas después y luego.... recuperar mi celular; eso suena como un gran plan.

                                (...)

"¡Danny!" grito dejando escapar un suspiro.

Creo que debí haber tocado la puerta, lo creo de todo corazón, de haber sido así tal vez... yo no tendría una imagen de eso; él deja de uh... ¿cómo decirlo sin que suene vulgarmente?, odio esta palabra pero Danny se estaba masturbando. ¿Por qué tuve que entrar en ese momento? Claro, porque necesitaba mi celular.

"S-Sya" Dice asustado; no lo culpo, es algo que nunca creí ver, me refiero a entrar en su habitación y verlo hacerse una paja, es algo natural –que un hombre se haga una–; después de todo, tienen necesidades, pero creo que elegí mal momento para venir.

"Vine por mi celular" Apunto a la mesa de noche donde está; me encamino a tomarlo rápidamente y evitar verlo, no quiero tener en la mente esa cara de satisfacción de Danny y su miembro. No gracias, pero es un recuerdo que quiero borrar.

                                        (...)

"Hol... whoa luces... whoa" Me quedo sin palabras.

Brad está vestido con una playera del grupo Rolling Stones color negra, ahí está la famosa boca con la lengua fuera, unos jeans y tenis del mismo color y su rubia cabellera peinada en un copete. Juro que me dejó sin palabras, es como si en este momento mi cuerpo decidiera ponerse muy hormonal –no vino mi periodo–, hablo de que es como si yo quisiera arrancarle la playera pegarlo a la pared y besarlo, para dejarlo en pocas palabras: quiero hacer cosas sucias con él.

"Podría decir lo mismo, Sya, luces muy hermosa" Brad se está mordiendo su perforación y es ahora que estoy comenzando a dudar de mí.

No creo ser capaz de pasar las siguientes horas comiendo y tratando de entablar una conversación con Brad cuando quiero estar besándolo por horas; estoy segura de que si fuera una puta le haría unos bj's –mejor conocidos como blowjobs– gratis, pero soy una señorita –pervertida– virgen, es como si ahora mi vagina tomara vida propia y quisiera aspirar pollas. Creo que ningún adolescente debe ser virgen, no, eso es un pecado. Nota mental: cortarle los penes a mis hermanos. No es justo. Ellos podían tener mucho sexo y yo por ser la pequeña de todos ellos, me tenían que cuidar y alejar a esos chicos que se querían meter dentro de mis pantaletas. ¿Qué me sucede el día de hoy? Amanecí con muchas hormonas o tal vez ver a Danny haciéndose un trabajo manual me ha dejado con la mente y hormonas muy activas. Sí, es eso; trato de convencerme mentalmente.

Rompo la distancia y beso su mejilla, es suave, es obvio que se acaba de afeitar. Puedo oler su fragancia, es tan conocida para mí, Blue de Chanel –amo cómo huelen los chicos con esa colonia, es intóxicantemente agradable–.

"No te quedes ahí, Brad; entra, cariño" Digo y me hago a un lado dejando que él entre al departamento.

Me pasé parte de la mañana limpiándolo y poniendo todo en su lugar, incluso me aseguré de correr a Gage temprano junto a Dudley, también de saber que Caden estaría en el trabajo y Danny estaba muy apenado como para entrar en mi departamento, así que lo tenemos sólo para nosotros dos.

                                (...)

«West, ¿podemos salir otro día? Olvidé que debo viajar a Miami -Sya»

«Seguro, nena, no importa qué día sea, sólo quiero verte -West»

«Gracias, cariño, te veré luego -Sya»

Guardo mi celular mientras veo cómo Caden está mirando el cofre de su camioneta, hace un calor de mierda para ser una noche de verano y comienzo a irritarme.

"¡Oh, vamos! Esto debe ser una broma" Me quejo sabiendo que Caden puede escucharme, esto sólo puede ocurrirme horas antes de irme a Miami. "¿Sabes qué? Olvídalo" Digo bajando de su camioneta, la cual se ha descompuesto, afortunadamente fue en una estación de gasolina y no en la autopista.

"Aguarda, Sya, iré a comprar algo para la camioneta y así nos podremos ir" Dice Caden quien luce transpirado.

"Caden, ¿has mirado tus neumáticos?" Uno de ellos tiene mala pinta, muy mala pinta. "Dime que tienes un neumático de refacción" Pido cruzando los dedos por que sea así.

"Sí, pero yo... no sé cambiar un neumático" Parece cohibido.

"Está bien, yo sé hacerlo, uno de mis hermanos me enseñó, así que manos a la obra" Ordeno.

No puedo perder unos segundos más, debo pasar por control del aeropuerto, seguridad y luego hacer fila para entrar al avión, suelo llegar horas antes de mi vuelo ya que mi familia tiene una mala suerte de que siempre se les terminaba yendo el avión.

                                (...)

Si Pennsylvania ya era un infierno, Miami está en llamas; me refiero a que desde que bajé del avión me fui quitando prendas como aquella enorme playera de viaje que usaba, quedando sólo en una pequeña blusa ajustada. Toda la noche no pude dormir porque venían muchas imágenes a mi mente. Danny haciéndose una paja –algo que quisiera sacar de mi sistema–, Brad y su manera tierna de ser, jugando con mi cabello. Bradley me mencionó algo sobre que estaba en una banda y cómo tocaba una guitarra –cosa que me vuelve loca–. Siempre me he preguntado... ¿qué tan hábiles serán los guitarristas con sus dedos? Creo que es algo que sí me gustaría comprobar junto a Brad. «¡Sya, deja de ser pervertida!» Me regaño mentalmente.

No me vendría mal comenzar a ducharme o tal vez tomar un baño, para así estar lista para ese evento el cual dará fin al verano, asistiré junto a Safari y unos viejos amigos de Richmond.

"Puedo ver tu pezón desde aquí" Dice Safari entrando en mi habitación –compartimos una suite–. Es obvio que lo puede ver porque ya me he quitado el sostén y estaba lista para quitarme las pantimedias y enrollarme con la toalla.

"Míralo bien, que serán los mejores pezones que jamás llegarás a ver" Es para que me cohíba de mis pechos y esas cosas, pero son lindos; hablo de que me gustan mis pechos, es una parte muy linda de mi... no son exuberantes pero no son pequeños, creo que ahí se vería bien un tatuaje, tal vez debería hacerme uno.

"Los míos son mejores"

"Los tuyos son operados" Y con esto, hago que mantenga su boca cerrada.

Entro en el baño ahora sí lista para tomar un baño en la tina, pero será uno con hielos ya que hace calor aquí, mucho, que creo que podría morir de deshidratación. Entro en la bañera y escucho mi celular sonar.

"Safari, ¿podrías pasármelo?" Grito esperando que acceda, ella suele ser muy resentida cuando hablo de sus operados pechos.

Al parecer me perdonó porque lo trae y me lo da en la mano.

"¡¿Podrías decirme por qué no me dijiste que tu cumpleaños es mañana?!" Escucho a Caden gritar, eso explica por qué ha venido Safari muy tranquila, la muy perra le ha dicho.

Odio mi cumpleaños, no soy de las que lo celebra pero entre mis amigos y hermanos lograron convencerme de ir a Atlantic City a festejarlo –ellos nos alcanzarán ahí, ya que ellos están en Richmond–; después de todo, no está muy lejos de Miami en avión y dieciocho años no se cumplen siempre, hay que añadir que todos tenemos identificaciones falsas muy bien hechas.

"No suelo festejarlo, pero podrías venir y también Danny y West, mis hermanos harán una parada en Pennsylvania para recoger a Gage, tal vez puedan venir a Atlantic" Menciono esperando que eso no haga que tenga a un Caden enfadado conmigo.

"Mientras no rompan mi trasero, por mí está bien"

"Genial, entonces te veo mañana, debo terminar de ducharme" Digo y cuelgo.

El evento comienza a las once de la mañana y son cerca de las nueve, estoy segura de que el sitio estará lleno de personas, los tickets se vendieron como si fueran la última gota de agua en el desierto.

                                        (...)

        

Llevo una bebida en mi mano mientras me abro paso entre las personas para llegar con mis amigos, puedo jurar que no me cansaré de bailar; son cerca de las seis de la tarde y el sol se encuentra aun brillando en el cielo. Extrañaré esto, hablo de los días largos y soleados no del maldito calor de mierda. Sin querer, choco con un cuerpo masculino, el cual no tiene playera alguna, le he derramado un poco de mi bebida y me siento terriblemente apenada.

"Lo siento" Digo lo suficientemente alto para que pueda escucharme, pero el rubio no asiente, sólo se da la vuelta y es ahí cuando noto que él es muy familiar para mí.

Es Bradley y luce apetecible, muy apetecible, quisiera ser su novia y besar sus labios, ¿acaso se necesita estar en una relación para eso? Supongo que no, tal vez y lo haga en otra ocasión.

"¿Qué haces aquí?" Pregunta Brad sorprendido, tiene un vaso en su mano es obvio que está bebiendo algo de lo que venden en una de esas carpas.

"Lo mismo debería preguntar" Es la primera vez que actúo como una tonta, estoy mirando su ardiente cuerpo –él está haciendo lo mismo–.

"Vine con unos amigos, lo hacemos cada año" Comenta cerca de mí, la música está muy fuerte. "¿Qué hay de ti?"

"Con amigos también" Tal vez fue una casualidad o una coincidencia, pero me alegro de haberlo encontrado aquí.

Después de que termine este evento me iré a Atlantic City con mis amigos, es como Las Vegas, tal vez podría invitar a Brad; después de todo, a mis amigos no les importará, como dirían ellos: entre más personas, mejor. Además de que ellos rentaron un transporte aéreo para que nos marcháramos dos horas después de este evento –lo planearon todo–.

"Tal vez deberíamos estar juntos" Sugiere Brad con una sonrisa en su rostro, a lo que asiento ligeramente.

"Sólo debo avisarle a mis amigos" Digo señalando a un grupo enorme de mis amigos, no muy lejos de nosotros. La mayoría no usa playera y las mujeres tienen bikini y un diminuto short –igual que yo–, pero entre este calor y rodeados de muchas personas, es imposible no sudar, además de que estamos la mayoría bailando la música de los Dj's

"Te acompaño" Dice haciéndome una seña para que vaya primero, es ahí cuando noto que tiene un cuerpo muy bien trabajado –pero no más que Caden–.

                                                (...)

Atlantic City. Otra ciudad del pecado. Para cuando llegamos aquí es la madrugada y algunos están cansados, otros –como yo– han decidido seguir la fiesta en algún casino o club. Desafortunadamente, Brad no pudo venir –una pena– pero no me sentiré mal por eso, es momento de festejar las primeras horas de mis dieciocho años.

"Vamos, Sya, es hora de que te estrenemos" Dice divertida Safari, llevándome fuera del hotel junto a Katy, Jordan, James, Seth y Smith.

"¿De qué hablas?"

"Es sorpresa" Canturrea y por lo que se escucha son no aptas para todo tipo de personas. "Me alegro que no tengas problemas cardíacos" La escucho susurrar, lo que me confirma que lo siguiente que haremos será entretenido.

Mi celular comienza a sonar y lo saco del único sitio donde sé que nadie va a quitármelo –mis pechos–, viendo que es un texto de Caden, por lo que decidido abrirlo

«¡Feliz cumpleaños, vejestorio! Ya tienes 18 y es momento de que te ayude a deshacerte de tu terrible tarjeta 'v', tal vez y en Atlantic City se cumpla y te ayude a salir de tu estado virgen. Te veré en unas horas, Sya, descansa que tal vez en la noche te mantenga muy entretenida... »

No termino de leer el mensaje, Safari me arrebata de las manos mi celular.

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

A/N: El siguiente capítulo lo narrara Caden, lo que significa que lo veran enloquecer. He visto como me dicen mucho que la siga rápido, pero tengo vida déjenme decirles y comencé la universidad ayer, y trato de escribir en mi tiempo libre me entere de que los viernes los tengo libres así que tratare de actualizar  cada que pueda, por cierto Brad en multimedia, tal y como lo describió Sya, juro que se veía caliente en el concierto de ayer! ninguna foto le hace justicia, es ardiente como el infierno y más con sus agiles dedos se ve más caliente, este capítulo ya esta corregido por Sandry, ¿Qué piensan que sucedera en Atlantic City con Caden y Sya?

Continue Reading

You'll Also Like

2K 116 14
Los personajes no son míos son de Masashi Kichimoto Esta Historia se origina en la era de Boruto
3.9M 222K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
135K 8.3K 104
Aquí encontraras frases sad
32.5K 1.3K 22
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...