"La Hermana de Jimin" (JK & T...

By PurpleGirl_2001

51.2K 3.3K 628

"... Pensé que él chico que llegará a ganarse tu confianza sería el primero y el único; pues él jamás pensarí... More

*Nota de la Autora*
*1*
*2*
*3*
*4*
*5*
*6*
*7*
*8*
*9*
*10*
*11*
*12*
*13*
*14*
*15*
*16*
*17*
*18*
*19*
*20*
*21*
*22*
*23*
*24*
*25*
*26*
*27*
*28*
*29*
*30*
*31*
*32*
*33*
*34*
*35*
*36*
*37*
*38*
*39*
*40*
*41*
*42*
*43*
*44*
*45*
*46*
*47*
*48*
*49*
*50*
*51*
*52*
*53*
*54*
*55*
*56*
*57*
*59*
*60*
*61*
*62*
*Epilogo*
💜GRACIAS💜

*58*

511 36 3
By PurpleGirl_2001

(T.N)

"¿Segura de qué no te quieres quedar?" Jimin preguntó mientras me acercaba a abrir la puerta de nuestra casa. Lo había acompañado a comprar desechables y algunos bocadillos para la fiesta que haría en casa para Hoseok y Taemin. Se supone que ordenarían pizza y los demás se encargarían de traer las bebidas.

"Ah, no" Respondí rápidamente y un poco sorprendida, mientras volvía con él para ayudarlo con unas bolsas. "Es cosa de ustedes... ¿Por qué me quedaría?" Pregunté de sobra, de alguna forma segura de que no tenía porque esforzarme en convencerlo. Pero entonces él se rio. "¿Qué pasa?" Pregunté mientras dejaba las cosas la mesa, "¿Qué es gracioso?" Él hizo lo mismo y entonces respondió.

"Nada..." Suspiró, "Es sólo que..." Dijo y rio mientras volvía su vista a mí, "Es que me pongo a pensar que... hace sólo un par de años hacías berrinches porque no te dejaba quedarte en mis fiestas, y ahora que no digo nada, tú sola te apartas..." Dijo y volvió a reír. "Sólo pienso que es irónico... Eso sin siquiera mencionar lo que pasó la última vez..." Dijo aún en un tono sarcástico, mientras bajaba su vista y manos a las bolsas. Los dos sabíamos que hablaba de su fiesta de cumpleaños, y es que, en verdad esa fue la última vez que él hizo una fiesta en casa... Supongo que sus razones eran más que obvias...

Mis mejillas comenzaban a ganar color, y el silencio comenzaba a crecer. Sacudí mi cabeza y me acerqué una vez más a ayudarlo a desempacar. "Bueno... eso fue ya hace tiempo..." Dije tratando de sonar relajada y él tan sólo me miro un poco incrédulo antes de asentir. "¡Ay, ya!" Me quejé y le di un empujón. Él rio. "...Igual, no tengo porque quedarme si no quiero..."

"Mmm, si" Él volvió a asentir, "Yo sólo preguntaba porque, bueno, te llevas bien con Namjoon y Tae... y no sé, tal vez sería divertido que conocieras mejor a los demás..."

"¿Huh?" Le miré confundida, pero él no lo notó. Tan solo siguió desempacando las bolsas y demás. Era cierto, yo de alguna manera, ya formaba parte de su circulo de amistades. Sonreí.

"¿Entonces?" Él pregunto mientras abría una bolsa de papitas y llevaba una a su boca.

"A-Ah... No, no me quedaré" Dije manteniendo la sonrisa y él correspondió alzándose de hombros con cierta indiferencia, mientras comía otra papita. "Ya le dije a Sujin que me quedaría a dormir en su casa..." Dije con cuidado mientras recordaba la excusa que había planeado con Jungkook. No tenía por qué parecerle extraño, era algo que ya había hecho muchas veces antes, y si Namjoon venía a la fiesta, era obvio que Sujin estaría sola.

"Mmm, está bien" Él respondió, asintiendo una vez más. Eran las 3 de la tarde y su fiesta empezaría a las 5.

~ Faltaba poco más de media hora para las 5 cuando empezaste a arreglarte. Ya que además de ser la hora para la fiesta de Jimin, también era la hora a la que Jungkook y tú quedaron de verse.

Te pusiste unos jeans azules recogidos por encima de tus tobillos, unos zapatos blancos con un mínimo de tacón y una blusa con botones holgada, igualmente blanca, que dejaba tus hombros al descubierto. En los bordes tenía pequeños y delgados bordados de flores rojas. Era pleno verano, el clima era cálido, más no llegaba a ser sofocante. Dejaste tu cabello suelto y te pusiste un poco de maquillaje, además de un lindo collar y un par de pendientes que le hacían juego. Era de las pocas veces que realmente podías arreglarte antes de tener una cita con Jungkook.

*N/A: Algo así es la idea del atuendo 😅😊*

Él solía organizar las cosas de la nada, llegaba de sorpresa sin realmente darte la oportunidad de elegir un atuendo; y cuando podías estar segura de que lo ibas a ver, era después de clases. Llevabas tu uniforme puesto y una mínima cantidad de maquillaje.

Alguna que otra vez se lo comentaste, tratando de que no sonará como una queja, pues te gustaban sus sorpresas; pero él siempre hacía caso omiso. Le causaba gracia y terminaba por decir que ya eras hermosa tal y como estabas, que no necesitabas maquillaje, accesorios, ni todas esas cosas para sorprenderlo porque de igual forma, era imposible que sus sentimientos por ti cambiaran...

"Lo único que pueden hacer es crecer... pero nunca desaparecerán" Dijo mientras acariciaba con cuidado una de tus mejillas, yendo por un beso. "Y creo que todo este tiempo, desde que éramos niños, es suficiente prueba" Dijo entre risas después de abrazarte, y tu no tardaste en corresponderle.

"Además" Dijo ya en un tono mucho más relajado, "¿Para qué quieres verte más bonita? ¿Eh?" Se apartó un poco para verte a la cara con una expresión de sospecha bastante sobreactuada. "¿Me quieres poner celoso?"

"¡¿Eh?!" Empezaste a reír un poco confundida y él volvió a acercarte a su pecho, igual sonriente.

(T.N)

"Woa, pensé que sólo irías a dormir" Me congelé cuando escuché a Jimin hablar cuando estaba por salir de la casa. Estaba parado en el marco de la entrada de la cocina, con un tazón lleno de distintos tipos de papas fritas. Faltan alrededor de 10 minutos para las 5, y él ya había empezado a poner algo de música.

"¿Huh?" Volteé tratando de mantener una sonrisa. Lentamente apartándome de la puerta. Por unos segundos creí que escabullirme no sería tan difícil.

"¿Ya te vas?"

"Ah, sí"

"¿No llevas ropa para dormir?" Preguntó mientras levantaba un poco su mentón, como si buscará algo detrás de mí. "¿Van a hacer algo más?" Me sonrió de manera pícara al final, como si insinuará algo.

"Ah, Sujin me prestará algo, es que... planeábamos salir a pasear un poco antes de ir a su casa y pues llevar una mochila puede ser estorboso..."

"Oh... ¿Quieres que te llevé?"

~ "Ah, no, no" Respondiste rápidamente, "Ya casi son las 5, los chicos pueden llegar en cualquier momento" En cuando terminaste la oración Jimin rio un poco incrédulo.

"(T.N), ellos seguramente llegaran como hasta las 6"

"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Lo retaste y él volvió a reír, estaba vez negando con la cabeza. Pero como si el universo estuviera de tu lado. Alguien tocó la puerta. Te tomó por sorpresa, pero no tanto como a Jimin que se tensó por completo para voltear a la puerta.

Aún no terminabas de agradecer lo oportuna que había sido la persona detrás de la puerta, cuando la abriste y te encontraste con Tae. Él parecía estar un poco sorprendido al verte, pero después solo sonrió.

"¡Tae, ¿Qué haces aquí?!" Jimin se acercó a la puerta, alegre, incrédulo, pero contento. Saludó a Tae y le indico que pasará, mientras que tu mantenías la mirada baja. Muy en el fondo sabías que él ya sabía a donde ibas.

"Ah, vine a ver si no ocupabas ayuda con algo" Respondió mientras avanzaba junto a Jimin a la cocina.

"Ah, no" Escuchaste que Jimin habló, era lo único que podías hacer. La puerta se encontraba abierta frente a ti y ellos ya estaban lejos de ti. "...ya compré unas cosas y-"

"¿Qué hay con (T.N)?" Escuchaste a Tae preguntar y tu piel se erizó. ¿Qué intentaba hacer?... "¿Se quedará a la fiesta... o por qué se arregló?"

"Em, no, dijo que saldría con Sujin"

"Oh" Tae rio un poco, convencido de que tu podías escucharlo, pero ya no dijo nada más al respecto.

Él si sabía que saldrías con Jungkook, en cuando te vio frente a la puerta, sintió la necesidad de hacer un comentario sarcástico al respecto, pero entonces llegó Jimin, y se conformó con sólo fastidiarte un poco.

Taehyung

"¿Irás a la fiesta de Jimin?" Pregunté cansado de ver a Jungkook yendo de un lado a otro por el departamento con una bata, ¿buscaba algo? Se acaba de bañar, su cabello seguía mojado y lavaba sus dientes como por cuarta vez en el día. Obviamente se está arreglando para algo... ¿La fiesta? Me parecía increíble que realmente se le ocurriera enfrentar a Jimin en la fiesta.

Yo estaba cómodamente recostado en el sofá frente al televisor... Bueno, ya n tan cómodo porque él me estaba mareando.

"Eh... no" Él se detuvo a verme para responder y no pude evitar fruncir un poco el ceño, ¿Qué? Apagué la tele y me senté correctamente en el sofá. Jungkook entonces sólo continuó hasta llegar al baño para terminar de enjuagar su boca.

"¿Qué vas a hacer?" Pregunté después de pensarlo un poco. pero Jungkook se hizo el desentendido después de salir del baño.

"¿Huh?"

Me reí cansado, ya no me importaba si él me respondía o no. Ya había hecho todas las conjeturas. "Tendrán una cita, ¿Cierto?"

Él me miró fijamente por unos segundos antes de simplemente divagar con su mirada. Colocó su mano frente a su boca, pasando su pulgar y dedo índice sobre las comisuras de sus labios, como si se estuviera deshaciendo de cualquier rastro de pasta dental. El silencio crecía, pero no hacía más que darme la razón.

Aparte mi vista a la nada y empuñe mi mano frente a mi boca. Empecé a asentir mientras que sonreía ya más que convencido.

"Amm, si..." Jungkook terminó por responder y entonces sólo reí.

"Mmm... Sabes que, ya no me importa" Dije y reí cansado. "¿A qué hora es su cita?"

~ "A las 5" Jungkook respondió en voz baja y Tae volvió a reír por lo bajo.

Ya no dijo nada más, pero por fastidiarle un poco las cosas a Jungkook le pidió que si podía llevarlo cerca de la casa de Jimin, tu casa. De alguna forma queriendo demostrar lo absurdo que era que aún yendo a ese lugar, él no podía pasar directamente por ti.

Jungkook accedió, definitivamente molesto. Y es que aún que no pudiera ir directamente a tu casa, aún podía sorprenderte en el camino, y vaya que lo hizo...

(T.N)

"¡Ah, ya me voy!" Dije en voz alta después de escuchar que Jimin y Tae cambiaron de tema. Ellos se despidieron y avancé fuera de la casa.

Necesitaba apresurarme a llegar a la parada del autobús. Sabía que llegaría tarde, pero podía avisarle a Jungkook. Cuando llegué a la parada, saqué mi celular para mandarle un mensaje. Pero cuando estaba por desbloquear mi celular...

"¡Señorita!" Levante mi vista para encontrarme con el convertible rojo de Jungkook. Desde dentro, él me sonreía por la ventana del copiloto. Él usaba una camisa blanca, jeans negros y una chaqueta negra. "¿Quiere que la lleve?" Preguntó aun fingiendo un tono de voz distinto. Me reí y asentí, cuando lo miré se sintió como si una presión se levantará de mis hombros.

Esta vez yo había planeado nuestra cita, no necesariamente cada detalle... pero si puesto la fecha y hora. No podía quedar mal después de todas las cosas que él ya había hecho.

"Hola" Dije al subir. En verdad me sentía más tranquila. En cuando subí a su auto, pude sentir el aroma del cuero de los asientos, y el de su perfume. Casi se sentía como si él me estuviera abrazando.

"Hola" El respondió, y cuando volví a verle después de abrochar mi cinturón, su mejilla estaba frente a mí. Di un pequeño salto en mi lugar, pues me sorprendió, pero luego entendí que era lo que quería. Reí una vez más y me acerqué a darle un beso en la mejilla.

"¿Y eso que mejor viniste hasta acá?... Creí que nos veríamos en el restaurante" Dije despacio cuando él puso en marcha el auto. Me sentía un poco apenada, porque de la otra forma yo hubiera llegado tarde, pero tampoco entendía porque él se arriesgaría a rondar cerca, sabiendo que Jimin podría verlo. Ah, no ser que...

"Ah, es que estaba cerca y pensé que sería lindo si mejor pasaba por ti..." Él sonrió, apartando por unos segundos su vista del frente, sólo para corresponder mi mirada, pero yo ya estaba escéptica.

"Amm, si..." Asentí incrédula, "Tú lo trajiste, ¿verdad?" Terminé por preguntar, estaba segura de que él sabía de qué estaba hablando.

"¿A Tae?"

"Ejem"

~ "Si" Jungkook respondió un poco apenado, pero al final ambos terminaron riendo. Poco más hablaron al respecto. Fueron a su restaurante favorito a comer y después al cine a ver una película, una comedia.

La pasaron bien, en verdad se divirtieron. Cuando salieron de la sala eran alrededor de las 8. Ya habían ido al cine antes, y también a restaurantes, pero nunca las dos cosas en el mismo día. La cita ya había sido "productiva" y el final aún estaba a la espera...

(T.N)

"Bueno... ya estamos aquí" Jungkook dijo mientras cerraba la puerta del departamento. Sonaba como si tratará de parecer relajado o algo así, no podía estar segura de ello. En cuando me dejo pasar, lo primero que llamó mi atención fue la gran cantidad de espacio que había entre la puerta y las paredes de la estancia del departamento. El lugar era más grande de lo que pude haber imaginado.

"Wow..." Dije en un susurro, consciente de como mi boca quedaba abierta.

Recordaba que cuando Jimin llamaba para avisar que se quedaría a dormir con los demás en el departamento de Tae, siempre me reía, porque los imaginaba a todos abatidos peleando por el sofá o si no resignados y recostados uno sobre otro. Pero ahora que veía el departamento con mis propios ojos, realmente todas esas visiones quedaban de lado. No me sorprendía que Jungkook y Tae pudieran vivir tan cómodamente aquí.

"¿Qué pasa?" Escuché a Jungkook hablar detrás de mí. Apenas pude reaccionar cuando le vi pasar a mí lado, y sentí como suavemente rozó el empeine de su mano bajo mi mentón. Levantándolo un poco hasta que cerré mi boca. Me sonroje cuando nuestras miradas coincidieron, y él tan sólo rio. "¿Nunca habías venido aquí?" Preguntó a la par que bajo su mano y volvió su vista al entorno.

"No" Respondí con un poco de incredulidad. Hasta este punto creía que era bastante obvio. Nunca había venido con Jimin, ni antes de que pasará lo de Jungkook, y mucho menos después. Pero tal vez me equivocaba al asumir que él ya sabía eso. "¿Por qué?" Pregunte aún sarcástica "¿Pensabas que sí?" Dije mientras di un par de pasos más adentro del lugar, hacía la sala.

"Bueno... con eso de que Tae es tu mejor amigo y que según son inseparables..." Él tono de su voz era claramente insinuante y burlón. Pero aún así le mire fijamente insegura de poder reír o no. Él suspiro, "No lo sé, creo que sí lo pensé" Dijo y entonces levanto su mirada hacía mí, y cuando coincidió con la mía, él sonrió de lado.

~ "¿Estas jugando?" Preguntaste riendo un poco ansiosa.

Entre semana, Jungkook planeó sorprenderte después de clases. Según él para reponer el viernes que no vendrían al parque. Hablaron sobre lo que pasó en la fiesta de graduación, sobre Tae y lo que pasó con Miran...

La impotencia invadió a Jungkook cuando lo escuchó. Estaba furioso con Miran, pero también se sentía terriblemente afligido.

"(T.N) yo... en verdad lo siento, realmente no pensé que ella-"

"Hey, ya no te preocupes" Lo interrumpiste y detuviste su rostro entre las palmas de tus manos. Podías ver su frustración, estabas segura de que realmente lo sentía, él ni siquiera te veía a la cara. "Jungkook" Le hablaste con firmeza esperando que sus ojos pudieran coincidir con los tuyos, y aunque al principio parecía que él se rehusaría a verte, lo hizo. "No es tu culpa" Dijiste tras suspirar.

"Si es mi-"

"No, tu no me hiciste nada..." Volviste a interrumpirle, aplicando un poco de fuerza sobre sus mejillas, "Ella fue quien me quiso lastimar, pero YA NO IMPORTA... Yo estoy bien y ya me gradué, no la volveré a ver nunca, ¿Si?"

Jungkook bajó la mirada un poco resignado, pero asintió aun cuando en el fondo todavía se culpaba por ello.

"Tae me ayudó..." Dijiste dejando ir su rostro. "Y me preguntó por ella, pero creo que él ya sabía porque ella reaccionó así" Reíste por lo bajo, pero cuando volviste a ver a Jungkook no pudiste evitar sentirte un poco confundida, él también estaba sonriendo. "¿Qué pasa?" Preguntaste, mientras que él empezaba a mirar a la nada y jugaba con su lengua dentro de su boca.

Tu primera idea fue clara. Iba a empezar a molestar con las cosas entre Tae y tú. Y quien sabe, tal vez si se le cruzó por la mente hacerlo; pero en ese momento él solo rio un poco, "Parece que le debo una disculpa" Fue lo único que dijo, confundiéndote aún más.

Hablar sobre las insinuaciones de los demás sobre tu y Tae, estaba de más. Los tres sabían la verdad. Pero hubo un tema más sobre aquel día que, si que debía ser tratado.

Park Chanyeol. Era obvio que "el chefcito" seguía siendo alguien que su simple existencia fastidiaba a Jungkook, lo cual sólo hizo más gracioso ver como no podía creer que Chanyeol no estaba interesado en ti. Sin embargo, convencerlo de ello no fue muy difícil.

"Supongo que eso explica algunas cosas..." Jungkook habló despacio, más eso no te detuvo de explotar en risas. "¡Hey, tampoco te burles de mí!"

"Ok, ok" Dijiste tratando de calmarte, pero era un poco difícil. Más cuando Jungkook fingía estar ofendido. Se quejaba de que te rieras haciendo un acento juguetón y empezaba a picar los costados de tu torso, haciéndote cosquillas. Terminaron jugando, corriendo uno tras el otro, hasta que Jungkook te atrapo.

"A decir verdad" Hablaste con la respiración agitada ya cuando los dos habían vuelto a sentarse, "A mi si me incomoda un poco ver a Chanyeol"

"¿Huh?"

"Bueno, él es buena persona y creo que a él realmente no le importa lo que sea que haya pasado en el club... pero su novio... creo que él me odia" Terminaste de decir y Jungkook rió.

"¿Qué te da risa?" Actuaste ofendida, e hiciste un puchero. Él volvió a reír. "Supongo que tu entiendes muy bien lo que él debe de sentir cada vez que él me ve cerca de Chanyeol" Entrecerraste tus ojos, pero Jungkook ya no se rio. Sonrió nervioso, y bajo su mirada avergonzado. Sus mejillas se habían colorado...

(T.N)

"¿Estas jugando?"

"Mmm... no sé" Fue lo único que dijo Jungkook. Seguía sonriendo de lado. Lo había visto durante toda la cita y era la primera vez que realmente me sentía atacada por su sonrisa. Tal vez era que lo veía a la distancia. La luz blanca del departamento reflejándose en las paredes detrás de él. Su atuendo oscuro, que le daba una cierta aura a chico travieso. Mi corazón se había alterado al igual que mi respiración. ¿Ese es mi novio?... wow...

No había nadie más con nosotros en ese lugar. Estábamos solos.

Lentamente me acerqué a él y tomé su mano. Su expresión cambio entonces, sus ojos reflejaban su sorpresa. Contuvo su respiración.

Sostuve su mano frente a él, sentía su calor y acariciaba cada uno de sus largos dedos. Mi mano era por mucho más pequeña que la de él, lo sabía bien, pero no podía evitar sonreír cada vez que veía la comparación. Estar así de cerca de él, sentir la conexión que había entre nuestras respiraciones y nuestra piel, sentir que para él era tan especial como lo era para mí, incluso con todo el cuidado y suavidad... Podía besarlo y hacer lo que quisiera.

Con el mismo cuidado, llevé su mano a reposar sobre mi cadera, y di un paso más adelante. Lentamente acaricié su tórax, sintiendo como los latidos de su corazón rebotaban bajo la palma de mi mano. Él tragó, siendo realmente la primera vez que lo veía actuar tímido.

"(T.N)-"

Coloqué un dedo frente a su boca. Yo también estaba un poco nerviosa. Pero quería estar con él, después de tantos años, después de tantos meses, tantos besos y caricias. Ya no quería esperar más.

Me paré de puntitas para alcanzar sus labios y besarlo. Su boca instantáneamente se abrió a la mía. El sentimiento era cálido e impaciente. Presioné mi cuerpo contra el suyo, fui por su otra mano para que terminará por rodear mi cintura, pero entonces él se apartó un poco. Podía ver y sentir que él quería continuar, su mirada era similar a la que tenía cuando estábamos en el armario. Sacudió su cabeza, y volvió a verme a los ojos.

"¿Estás segura de que quieres hacerlo?" Preguntó con voz ronca y la respiración entrecortada.

Asentí lentamente, y volví a besarlo, con más fuerza. No podía entender como la lujuria se apoderaba de mi cuerpo, sintiendo esa electricidad y deseo. El correspondió a mi beso con la misma intensidad, sus manos finalmente en mis caderas.

Me deshice de su chaqueta, empujándola sobre sus hombros, dejando que resbalará por su espalda y brazos hasta caer al suelo. Él separó nuestros labios, para empezar a besar la piel descubierta de mis hombros, trazando un camino hasta mi cuello. Mis manos se movieron a los botones de mi blusa, desabrochándolos lo más rápido que podía. Pero no pareció ser suficiente para Jungkook.

Sus manos ya actuaban por sí mismas, y en un solo movimiento se deshizo de todos los botones y abrió mi blusa, dejando mi pecho al descubierto. Hábilmente, su mano se abrió paso hasta mis pantalones deslizándolos hasta el suelo. La temperatura fría del enorme departamento no tardó en hacer contraste con el calor que emanaba de nuestros cuerpos. Jungkook se apartó un poco para verme. Mi pecho se elevaba con cada respiración y mi piel se erizaba. Sonrió.

De nuevo enterró su rostro en mi cuello, a la par que sus manos comenzaron a acariciar la piel descubierta de mi cintura, yendo por debajo de la tela de mi blusa hasta acariciar mi espalda. Me levantó y me abracé a él con brazos y piernas. Mis zapatos cayeron al suelo.

Me llevó hasta el sofá, donde me dejo sentarme a ver como se deshacía de su propia camisa. Sabía muy bien que su cuerpo estaba bien definido. Era un deportista, su camiseta sudada siempre se pegaba a su cuerpo y sus pantalones siempre dejaban en claro el grosor de sus piernas.

Sin embargo, está era la primera vez que realmente le veía sin camisa. Sentía mi sonrojar, a la par que apartaba un poco la vista. Se sentía extraño, por alguna razón creía que no debía de verlo, como si se tratará del sol. Pero entonces, él tomó mi mentón obligándome a encararlo, para volver a besarme. Me aprisionó contra la cabecera del sillón y sus brazos. Escuchaba como zafaba y arrojaba sus zapatos, después su cinturón.

Tomó asiento junto a mí, sin soltar mis labios. Y cuando pudo acomodarse, me tomó por la cintura, dejándome sentar en su regazo. Podía sentir el bulto entre sus piernas. Sus pantalones ya estaban desabrochados y por debajo de sus rodillas. Sólo había ropa interior entre nosotros.

Sus manos subieron a mis pechos, aun cubiertos por mi sostén. Y sus besos continuaron por mi cuello una vez más, hasta los bordes de mi brasier. Terminé de quitarme mi blusa que apenas se sostenía por las mangas. El calor de su boca y sus manos sobre mis senos me daba cosquillas por todo el cuerpo. Empecé a mover mis caderas, consiguiendo que él se contrajera.

"Ahhg~" Gimió en un tono roncó, volviéndome loca. Desabrochó mi brasier, y comenzó a acariciar mis senos. Acercó su boca a uno de mis pezones, primero plantando pequeños besos, después introduciéndolo en su boca, transformando mi respiración agitada en gemidos.

Me hacía sentir cosas que no creía posibles. Yo era primeriza, él tenía mucha experiencia. No podía negar que temía defraudarlo. Pero poco importaba ya.

~ Jungkook te apartó un momento, para deshacerse de su bóxer. Al igual que cuando se quitó la camisa, no estabas segura de tener permitido mirar. Él rio y finalmente bajaste la vista.

La primera, y última vez que habías visto un pene, fue en clase de biología. Y eran ilustraciones vagas que mostraban las partes y sus funciones. No tenías muchas referencias, pero según lo aprendido; estabas convencida de que Jungkook estaba por encima del promedio.

Jungkook frotó un poco su miembro antes de colocarse el condón. Tu veías todo con ansia y curiosidad.

De nuevo recordando las clases, para ser exactos, la práctica con un condón y banana que fue digna de burlas en clase. Lentamente te acercaste a él, estirando un poco tu mano. Jungkook te miro con sorpresa y ternura. Dejo que lo tocarás.

"¿Puedo...?" Preguntaste con cuidado, señalando al condón en su mano. Él rio un poco incrédulo, tal vez incluso tímido, pero asintió. Tomó asiento de nuevo y te entregó el condón.

Ya habías sentido antes el bulto en sus pantalones, pero era realmente la primera vez que tocabas su pene.

Empezaste a estrujarlo suavemente y colocaste el condón. Después, solo seguiste imitando lo que habías visto que él hacía. Yendo de arriba hacia abajo, con una mano y después las dos. Comenzabas a acostumbrarte, de alguna forma encontrándolo divertido. Mientras que Jungkook se estremecía a tu tacto. Mordía su labio inferior con fuerza, resistiéndose a hacer algún ruido que pudiera desconcertarte... o desconcentrarte.

Definitivamente no era la primera vez que una chica le hacía "un favor", pero el que fueras tu quien lo hiciera, como primeriza y en cierta forma con inocencia; lo volvía loco.

"¿Se siente bien?" Preguntaste un poco apenada, pero segura y él buscó fuerzas para responder sin titubear.

"Si~"

Sonreíste. Como en el día de la fiesta de graduación y veces antes, él ya te había dado placer de distintas formas, sentías que debías hacer que su espera valiera la pena...

Una vez más hiciste memoria, pero esta vez de las charlas de los chicos sobre las chicas que les hacían "trabajos". Miraste a Jungkook, entonces él tenía los ojos cerrados. Presionaba su cabeza contra la cabecera del sofá y sus manos estaban empuñadas, apretando los cojines. Su respiración estaba entrecortada, y no parecía poder reconocer que le veías. Era el momento perfecto para una sorpresa...

Acercaste tu cabeza a la de su miembro, y te animaste a plantarle un beso...

"¡¿Eh?!" Jungkook reaccionó de inmediato, abrió sus ojos y no podía creer lo que veía. "¡¿(T.N)?!"

Le miraste confundida, y te apartaste de su entrepierna.

"¿Eso no te gusta?"

"¿Qué?... No... Es que... No..." No podía completar ninguna oración. No podía pensar del todo claro, y su respiración agitada no lo ayudaba. Seguía viéndole confundida, cuando él simplemente te llevó de nuevo a su regazo.

Su miembro duro justo debajo de ti, te tensó por completo, hasta que él te beso.

"(T.N), yo quiero hacer las cosas bien contigo... quiero hacerte el amor, no que sólo tengamos sexo..." Dijo después de apartarse. Ya había estado con varias chicas antes. Contigo, de verdad quería que fuera diferente.

(T.N)

"¿E-Está bien?"

Sentí algo extraño en mi pecho, pero ya no estaba segura de si tenía que ver con mi respiración agitada, o lo que él acababa de decir. Le sonreí y asentí.

Él correspondió a mi sonrisa y acarició mis caderas hasta sentir mis muslos.

"Sostente" Dijo, y antes de que pudiera preguntar por qué. Se levantó del sofá. Volví a abrazarle con mis brazos y piernas. Le vi caminar, dejando toda nuestra ropa detrás.

"¿Este es tu cuarto?" Pregunté cuando vi que entramos a uno. Él tan sólo asintió y nos recostó a ambos en su cama.

Podía sentir como una de sus manos comenzaba a pasear por las curvas de mi cuerpo. Mientras que sus ojos seguían las líneas imaginarias que trazaban sus dedos. Su mano llegó una vez más a mi mentón., y su mirada coincidió con la mía. Sonreímos.

Volvió a besarme despacio, al mismo tiempo que su mano se movía por mi abdomen, hasta mi ropa interior. Él sonrió en medio del beso cuando sintió el borde de ella. Se apartó para tirar del elástico por mis piernas. Finalmente dejándome del todo expuesta.

Me sonroje un poco, y trate de no hacer contacto visual, pero él solo rio...

Sentía como el plástico del condón rozaba con mi entrada. Me daba escalofríos y a la vez un poco de inquietud.

"¿Lista?"

Asentí y entonces sentí como lentamente se presionaba dentro de mí. "Agh~" No pude contenerme al nuevo sentimiento. Sostuve sus brazos y arqueé mi espalda, de alguna forma dándole más acceso. "¡Ahh!" Empezó a moverse despacio, y aún así sentí que me rompería.

"¿Estás bien?" Pregunto en voz baja, y de nuevo sólo asentí. Era doloroso, pero se sentía bien.

Él sonrió, y entonces continuo. Sus labios se conectaron con los míos a la par que su ritmo aumento, ahogando todos mis quejidos. Entraba en mi una y otra vez, con más fuerza. Mi cuerpo rebosaba de deseo, y cuando creía que ya no podía sentir más placer, él colocó su mano entre mis piernas, y me empezó a acariciar en un compás perfecto.

Su boca se apartaba de mis labios despacio, mordiendo levemente mis labios para después ir a mi cuello.

El calor aumentaba en mí, y sentía como el dolor se volvía del todo placentero. Como el placer se volvía más fuerte con cada beso, mordida, caricia y empuje. "¡Ahh~!" Mi cuerpo estaba al borde, sentía que algo dentro de mi explotaría, y lo hizo. Una explosión de puro éxtasis y júbilo. Toda la tensión en mis extremidades desaparecía. Y él sonido de mi respiración se intensificaba.

"Wow~" Hablé agitada y él sonrió. Colocó su mano detrás de mi espalda, y giro en la cama, cambiando nuestras posiciones. Gemí, estaba sobre él y le sentí llegar incluso más profundo que antes. El dolor duro sólo unos segundos antes de volverse una necesidad. El sentimiento, el placer de poder ver su cuerpo bajo el mío, el sudor cubriendo nuestra piel como una ligera capa de aceite.

Empecé a mover mis caderas suavemente, ganándome unos gemidos por su parte. Tomé sus manos, que entonces descansaban en la cama, y las lleve de nuevo a mis caderas, aumente mi ritmo y eleve sus manos a mi pecho. Su rostro, solo demostraba cuanto lo disfrutaba, y eso me encantaba.

El crujir de la cama, el roce de nuestra piel y nuestros gemidos era lo único que podía escucharse en todo el departamento. "Ahh~ Ahhh~"

El sentimiento de antes volvía a apoderarse de mí, pero comenzaba a cansarme. Él lo notó y se sentó abrazándome a su pecho, tomó mi cintura y siguió empujándome hacia él. No podía resistirlo más...

"¡Jungkook~!"

Me solté de él, dejándome caer en la cama. Mis piernas seguían alrededor de él, él las sostuvo ahí, mientras empujó dentro de mi más rápido, con más fuerza. Hasta que simplemente bajo su intensidad. Podía sentir como algo pasaba dentro de mí, y entonces, él se salió.

Dejo ir mis piernas y plantó un beso en mis labios antes de levantarse con cuidado de la cama.

~ Querías preguntarle a donde iba, pero no podías hacerlo, el aire no te alcanzaba.

Jungkook simplemente fue al baño, a deshacerse del condón. Cuando volvió a su habitación, ya tenía un bóxer puesto y en las manos llevaba algunas de las cosas que dejaron tiradas en la sala.

Mientras que tú seguías recostada tratando de recuperar el aliento. Él, a excepción del cabello húmedo y su cuerpo aún brillante por el sudor, parecía estar totalmente tranquilo. Tal vez era la experiencia, o que ya estaba acostumbrado al esfuerzo físico... Seguramente ambos. Pero tu te sentías destrozada. Apenas podías sentarte en la cama.

"¿Cómo te sientes?" Él preguntó sonriente, a la par que tomó asiento junto a ti. Puso su mano en tu espalda, llevándote a su pecho para un abrazo. Su respiración estaba más tranquila, lo cual de alguna forma te dio un poco de envidia.

"Estoy... cansada" Dijiste con cuidado y él rio. Te dio un beso en la frente y te entregó la camisa blanca que él estaba usando durante su cita.

Sonreíste y asentiste agradecida, pero no tardeaste en verle confundida. Estabas segura de haber visto tu ropa entre las cosas que había llevado con él. "¿Y mi ropa?"

"Oh, aquí está" Dijo rápidamente al mismo tiempo que te entregó el pequeño montón. Hurgaste un poco hasta que encontraste tu blusa, "Ahh, si... creo que te debo una blusa nueva, jeje"

"¡¿Qué?!" Exclamaste a la par que la revisaste, "Era de mis favoritas"

"Solo le tienes que coser los botones"

"¿Y los botones?"

"Buena pregunta"

"¡Jungkook!" Te quejaste y él sólo rio.

Buscaste tus panties en el monto, pero no estaban ahí. Miraste alrededor de la habitación para encontrarlas en el suelo. Te ibas a levantar por ellas, pero al primer intento sentiste tus piernas débiles. Caíste en la cama logrando que Jungkook riera.

Él se levantó por ellas y con cuidado se agachó frente a ti, y metió tus pies por cada orificio, después las deslizó lentamente hasta que la cama ya no lo dejo. Entonces tu te levantaste un poco y terminaste de hacerlo un poco sonrojada.

Jungkook fue a apagar las luces, pero no estaba del todo oscuro. Las luz del exterior atravesaba las cortinas blancas, iluminando un poco la habitación. Los dos volvieron a la cama. Él con solo su bóxer y tú con su camiseta blanca. Tan pronto se recostaron, él te abrazo a su pecho. Tu corazón dio un salto, y no sentías poder ser capaz de dormir, aun estando tan cansada.

Era la primera vez que dormirían juntos.

"Buenas Noches" Jungkook dijo en un susurro mientras que tu sentías como tu corazón se estrujaba. Seguramente era la primera vez desde que estaban juntos, que podías escucharlo decirte eso de frente. No por mensaje o llamada, si no junto a ti.

"Buenas Noches" Respondiste sonriente, aun cuando él no te veía porque tenia sus ojos cerrados.

Pasaron un par de segundos en silencio, pero tu no realmente no creías poder dormir, estabas... ¿Emocionada?

"¿Está bien que durmamos así no más?" Preguntaste sorprendiéndole un poco.

"¿Huh?" En el fondo le preocupaba lo que fueras a decir.

"Me refiero a..." Te quedaste callada por unos segundos, "Bueno, cuando uno hace ejercicio se baña por lo del sudor y eso..." Jungkook río y abrió un poco sus ojos. Acarició un poco tu rostro y te sostuvo un poco más cerca de él. Como si supiera que no podías dormir, comenzó a acariciar tu cabello.

"Tal vez mañana podamos tomar una ducha juntos..."

"Si" Respondiste algo tímida, "... Eso sería lindo", terminaste de decir en voz baja y Jungkook rio. Sus intenciones entonces no eran "lindas", pero era lo de menos.

Tú sólo pensabas en como sería despertar junto a él, compartir una mañana con él. Desayunar juntos y con tranquilidad. Como una pareja estable, sin miedo a ser descubiertos.

Dormiste tranquila, soñando con ello, esperando a que la realidad fuera similar al despertar... Pero no fue así.

Eran las 9 de la mañana cuando tu celular empezó a sonar, "¿Hola?" Contestaste adormilada, sin realmente poner atención al número. "¡¿JIMIN?!"



__________________

*N/A: Bueno, mi historia ya es +18 😏... pero que se va a hacer 😅 xd

Por cierto, espero que el capitulo es haya gustado, y que la espera haya valido la pena 😊💕

L@s quieroo!!💕💕

-P.G.

P.d. Creo que está vez me quedo mejor el lemon xd

Continue Reading

You'll Also Like

139 52 14
TN es una chica antisocial lo cual no tiene casi nada de amigos solo tiene dos que es Jimin su mejor amigo y Lisa que es como su hermana tras la mue...
64.5K 4.9K 17
Park Jimin es un angel guardián al cual le otorgan a una chica de nombre TN de la cual no sabe nada mas que su nombre, Jimin entra a la escuela de TN...
300K 22.2K 40
aquí unos cuantos insultos para "defender" a bts espero y les ayude
52.9K 5.8K 65
Naruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo qu...