Nunca Me Dejes ||Libro 2|| Tr...

Bởi EMM1498

52.3K 2.8K 284

Me siento muy feliz de tener a la mujer que siempre he amado junto a mi y mas porque hemos pasado por mucho p... Xem Thêm

Prologo
Capitulo 1: Volver
Capitulo 3: ¿Qué cambio?
Capitulo 4: Una oportunidad
Capitulo 5: Una foto
Capitulo 6: Explicación
Capitulo 7: Primer Año
Capitulo 8: Navidad
Capitulo 9: Sorpresa
Capitulo 10: Preparativos
Capitulo 11: Última noche
Capitulo 12: Gran día
Capitulo 13: Entre tus brazos
Capitulo 14: Aniversario.
Capitulo 15: Mi felicidad
Capitulo 16: Lo inesperado
Capitulo 17: Una cada mil
Capitulo 18: No te reconozco
Capitulo 19: Volver al pasado
Capitulo 20: Sola contra el mundo
Capitulo 21: April quiere salir
Capitulo 22: Noche de chicos y una mas
Capitulo 23: Fiesta y karaoke
Capitulo 24: Lo prometiste
Capitulo 25: ¿Cómo esta ella?
Capitulo 26: Una perdida y una sorpresa
Capitulo 27: Reunión familiar
Capitulo 28: Carta
Capitulo 29: Lucha
Capitulo 30: Sesión de fotos
Capitulo 31: Adios amor
Capitulo 32: Salvenla
Capitulo 33: Entre mis brazos.
Capitulo 34: Gracias
Capitulo 35: La quiero lejos
Capitulo 36: La sentencia
Capitulo 37: Tenemos que hacerlo
Capitulo 38: ¿Dónde están?
Capitulo 39: Hay que rescatarlos
Capitulo 40: Un plan
Capitulo 41: ¡¿Estas Feliz?!
Capitulo 42: Nunca Me Dejes
Epilogo
Nunca Lo Imaginé

Capitulo 2: Una voz y un mensaje

1.9K 83 14
Bởi EMM1498

Durante el vuelo todo fue una revolución ya que al parecer muchas chicas que admiran mi trabajo viajaban en este vuelo, hasta las aeromozas estaban alteradas por mi presencia y un de ellas se me insinuó, diciéndome que si no sabía en donde estaba el baño ella podría ayudarme encantada a encontrarlo. Nada más claro como quiero que entremos a ese baño y me penetres hasta saciarme pero no lo vi conveniente porque muchas miradas estaban sobre mí y además que estoy volviendo a casa y puede que la vea porque solemos o solíamos frecuentar los mismos lugares.

Al salir del aeropuerto todo era más tranquilo porque estaba en la ciudad de las estrellas y es muy común encontrarte con una de ellas en cualquier lugar, voy hasta el estacionamiento del aeropuerto porque se supone que aquí debería estar alguno de los coches de mi madre ya que antes de abordar el avión llame a su secretaria que pidiendo que me dejo uno aquí y también le pedí discreción ya que mi regreso era una sorpresa para mi madre.

Cuando llegue al estacionamiento me encontré con el Audi R8 de mi madre, siempre me había gustado este auto pero ella jamás me había dejado manejarlo, además de que mi madre tiene una gran obsesión por cada uno de sus coches y en especial con este porque ella se lo había ganado a mi tío Zack. Subí mi maleta en el maletero y luego subo yo y enciendo el motor, salgo del estacionamiento y conduzco por toda la ciudad, antes de ir a la casa de mi madre quiero ver que ha cambiado en todo este año que estuve afuera.

Comienzo a conducir inconscientemente y para cuando me quiero dar cuenta estoy delante de la casa de Megan. Mierda. ¿Por qué estoy aquí? Miro en dirección a la puerta de su casa pero nadie sale, internamente ruego porque no salga porque si la veo sé que me bajare de este coche y corre a ella para poder abrazarla, es que deseo tanto eso que siento que los brazos me arden por no estar haciéndolo en este momento. Sacudo la cabeza para quitarme todos estos pensamientos y salgo a toda prisa de allí no puedo estar haciendo esto, conduzco como un loco por toda la ciudad y cuando estaciono delante de la casa de mi madre apago el motor pero no me bajo del coche me quedo ahí sentado pensando en todo lo que estuve a punto de hacer.

Escucho como suena mi teléfono pero no lo atiendo solo dejo que suene y la persona que quiera hablar conmigo que deje un mensaje en la casilla voz porque en este momento no tengo ánimos de hablar con nadie, el teléfono deja de sonar y agradezco eso pero vuelve a sonar, una y otra vez. Algo enojo levanto el teléfono sin mirar quien es la persona que me está llamando y contesto de mala manera.

–Mas vale que sea importante.

–Si así contestas las llamadas no lo volveré hacer –al escuchar su voz me relajo un poco porque siempre me gusta hablar con esta persona –¿Qué te pasa?

–Nada importante –musito en un tono mucho más sereno –disculpa la manera en la que conteste pero dime ¿Qué puedo hacer por ti?

–¿Sabes qué día es hoy, no? –musito un breve si –¿visitaras a tu madre?

–No te preocupes –espeto –ella recibirá una gran sorpresa por parte mia y tú la visitaras, después de todo eres el padre de su hijo ¿no?

Mi padre me dice que en este momento están yendo todos a la casa de ella porque le quieren dar una sorpresa y más porque toda la familia esta junta, todos están aquí. Me pone feliz que no seré el único que le dará una linda sorpresa a mi madre, entonces decido esperar que todos lleguen así todos le damos la sorpresa junta. Me recuesto sobre el asiento y sin querer me dejo llevar por los brazos de Morfeo.

Escucho un sonido muy molesto pero lo ignoro e intento seguir durmiendo pero ese sonido sigue sonando, entonces me doy cuenta que se trata de mi teléfono, lo busco con la mano pero me doy cuenta que lo tengo dentro de mis vaqueros. Rebusco entre mis bolcillos y cuando por fin lo tengo en la mano aprecio el botón para contestar, sin mirar quien es porque seguro debe ser mi padre o capaz Adam para ver como he llegado, contesto pero nadie responde, pregunto quién es pero nadie responde.

–Si no me dice quién es colgare –escucho una respiración y luego un jadeo pero aun así no responde –bueno, chau.

No cuelgues.

Esa voz, es tan angelical... como extrañe escuchar esa voz, su dulce y tierna voz ¿pero cómo consiguió mi número? ¿Por qué me llama ahora? ¿Me habrá visto esta mañana? No creo porque cuando salí nadie estaba cerca, pero ella ahora me llamo. Megan, la chica que jamás pude borrar de mi cabeza, a la que aun amo con todo mi ser.

>No cuelgues por favor. –no respondo, solo dejo que ella hable –¿Ethan estas ahí?

Si. –musito cortante.

Se que no debí llamar pero es que... hoy me pareció haberte visto ¿estás en Los Ángeles?

Entonces si me vio, ella me vio y ¿Por qué no se acercó hasta mí? ¿y si lo hubiera hecho que hubiera hecho yo? Nada está saliendo como lo tenía pensado, yo solo venia festejar el cumpleaños de mi madre, ahora el de mi tío también y poder ir a visitar a Thomas pero no. Ahora Megan también tenía que aparecer y ¿para qué? Ya le demostré que no soy alguien bueno para estar en su vida, ya que el día en que fui no me despedí de ella y jamás le hable o le dije que estaba vivo, yo solo desaparecí de su vida.

–Si –musite de manera fría –solo estaré dos días y luego vuelvo a Europa.

Me parece bien... –puedo sentir como quiere decirme algo pero no sabe si hacerlo –¿nos podemos ver?

–No lo creo –me duele hablarle así pero tengo que hacerlo o de lo contrario me doblegare y aceptare verla –hoy es el cumple años de mi madre y estaré todo el día con ella, además toda mi familia se reunirá y mañana tengo que visitar a alguien. No creo que tenga tiempo...

Por favor –odio cuando eso, siempre que me ruega no puedo decirle que no –hace un año que no nos vemos y quiero saber de ti, extraño a mi mejor amigo... realmente te extraño.

Suelto un gran suspiro y presiono el volante del coche, me quedo callado por mucho tiempo y puedo escuchar su respiración puedo imaginármela nerviosa y ansiosa al mismo tiempo por mi respuesta. Siento todo mi cuerpo tenso y no me había dado cuenta pero como no estarlo cuando estoy hablando con ella, Megan comienza hablar y yo la dejo porque me encanta escuchar su melodiosa voz.

Te estaré esperando a las ocho en el parque donde solíamos pasar el tiempo y envíale un saludo a tu madre y tío de mi parte. Adiós Ethan.

Dicho eso cuelga él teléfono y me deja allí con la palabra en la boca, ella solo dio por sentado que iría a la cita, digo a la ¿reunión? No sé qué cosa es pero no sé si tengo las fuerzas suficientes para luego poder apartarme de ella como lo hice hace un año, no quiero ir a verla porque me siento la peor mierda por haber hecho de todo en Europa y me cague en todo lo que sentía por ella. Escucho una voces y cuando levanto la mirada veo a toda mi familia que se dirige hasta la puerta de la casa pero ellos no se han dado cuenta de mi presencia, de igual manera necesito algunos minutos para reponerme del llamado de Megan.

No sé cuánto tiempo paso sumergido en mis pensamientos pero creo que lo suficiente porque ya no veo a mi familia en la puerta de la casa, tomo una bocanada de aire y luego la suelto porque necesito poner mi mejor cara de felicidad, no quiero entrar allí y preocupar a mi madre, mucho menos en su día. Abro el coche y voy hasta el maletero para poder sacar mi equipaje, cuando ya tengo todo en mano pongo el seguro a distancia y comienzo a caminar hasta la entrada de mi casa pero para mi sorpresa me encuentro con un hombre que conozco basta bien.

–¿Señor Xanthopoulos? –él levanta su mirada y puedo notar la sorpresa.

¿Qué hace Aetos Xanthopoulos en la casa de mi madre? ¿Cómo se conocen? Lo miro de pies a cabeza y puedo ver que está un poco desalineado como si recién se vistiera y ahora puedo darme una idea de donde mi se conocen. Los rumores que corren sobre este hombre es que es un gran mujeriego que solo piensa en tirarse una mujer diferente todos los días pero no puedo dar fe de eso porque lo poco que conozco de él es que es un gran empresario y hasta hemos trabajado juntos.

–Señor Smith –me saluda –un gusto volver a verlo pero ¿Qué hace por aquí?

–Me preguntaba lo mismo –musito –pero yo vengo a visitar a mi madre.

–¿Isabella Montgomery es tu madre? –afirmo con la cabeza y Aetos se ve algo apenado

–No se preocupe –musito para que se tranquilice –sé que ella hace varios negocios y a veces se desvelan porque ella suele ser muy exigente en el trabajo.

Aetos afirma y luego se despide ya que según él dice que tiene algunos pendientes en la oficina, lo dejo ir sin decir nada más porque supongo se impactó al saber que soy hijo de la mujer con la que paso la noche y más porque mi madre no aparenta ser eso una madre, sino todo lo contrario una mujer soltera y podría decir liberal con el tema sexual. Pero el mundo es tan pequeño que ella termino una noche pasajera con el tipo que algún día me dio trabajo, me rio por lo bajo y continuo caminando hasta la puerta de la casa, toco el timbre y escucho unos pasos que se acercan hasta la puerta y me revelan a mi tío Fernand.

–¡Ethan! –grita pero le tapó la boca.

–Shh... quiero sorprender a mi madre –musito y poco a poco quito mi mano de su boca –¿Dónde está?

–En la cocina con tus tías –se corre y me deja entrar a la casa –dime ¿cómo están las modelos de Europa? ¿a cuantas te has tirado?

–Tío sabes que no me gusta hablar de mi priva privada –musito mientras entro en la casa.

Cuando llego a la sala puedo ver que allí se encuentran mi padre, mi tío Zack y mi tío Edmon. Me acerco a saludar a todos y le deseo un feliz cumpleaños a mi tío Zack, mi padre me hace algunas preguntas sobre el trabajo y le digo que tuve un pequeño problema con una campaña pero nada de qué preocuparse y él asiente, luego mi tío Fernand comienza con sus preguntas incomodas sobre mi vida sexual, jamás entendí porque le importaba tanto eso de mi vida ya que él lleva una vida muy movida.

Mi padre lo a regañado un par de veces para que me deje tranquilo pero él no le hacía caso y seguía preguntando pero no le respondía porque sabe muy bien que no ando por ahí diciendo que hago o no con las chicas, soy muy diferente a él pero como siempre mi tío Fernand hace un pequeño teatro sobre que él no es ningún periodista mal intencionado que solo quiere saber más de mi vida. Me disculpo con todos y me dirijo hasta la cocina para poder saludar a mi madre pero antes de entrar puedo escuchar un pequeña conversación que están teniendo las mujeres de la familia, mis tías cuestionan a mi madre si algún día le dará una oportunidad a mi padre.

Se que ella lo ama pero él ha cometido muchos errores al igual que mi madre pero tengo la esperanza que algún día podrán estar juntos como siempre tuvieron que haber estado, pero con el orgullo de mi madre nadie puede y con las estupideces de mi padre tampoco. Aunque la mayor estupidez que hizo fue casarse con aquella chica que no recuerdo como se llama pero tampoco me interesa recordarlo, jamás entendí que lo llevo a casarse con ella porque había que verla para saber que ellos no pegan ni con pegamento y lo peor es que ese día pude ver como a mi madre se rompía el corazón y no lo pude soportar por ello amenace a mi padre, además queria que reaccione de una vez por todas.

Recuerdo cada palabra que le dije y él respeto mi petición, aunque fue más una amenaza pero él se mantuvo alejado de mi madre hasta que le salió el divorcio hace seis meses, cuando eso paso lo primero que hizo mi padre fue llamarme para comunicármelo y para contarme que le salió una millonada poder obtener su libertad, pero él se escuchaba tan feliz por eso. De igual manera mi madre no acepto escuchar nada sobre él cuando yo intente comunicarle lo del divorcio, para ella aun ese tema era muy sensible y la podía entender pero queria que ellos solucionen las cosas. Entro en la cocina pero ninguna de las mujeres que tengo delante mio se percata de mi presencia.

–¿No le darás otra oportunidad? –mi madre se gira y me mira muy asombrada, luego camina hasta donde estoy y me abraza muy fuerte.

–¿Cuándo has llegado? –puedo ver cómo cambia de tema pero no dejare el tema.

–Hoy, vengo del aeropuerto –explico y ella sigue examinándome –¿no responderás a mi pregunta?

–Por qué no me lo dijiste –mi madre está haciendo un buen trabajo esquivando las preguntas –hubiera ido a recogerte.

–Sigues esquivando a mi pregunta... –musito con voz cantarina.

–Sabes lo que pienso al respecto –declara pero sé que poder hacer que no pueda seguir negándose a decirle que no a mi padre –además tú le advertiste que no se acercara a mí y él lo está cumpliendo.

Sabía que ella saldría con ese argumento pero no dejare que solo se valga de lo que dije hace más de un año porque mi padre es verdad que cumplió con lo que le pedí pero también es verdad que la única condición que le puse para eso también la cumplió porque ya no está casado y ahora puede acercarse a ella.

–Pero también le dije que si queria intentar algo contigo primero tenía que divorciarse y así lo hizo –sé que ella odia cuando le refuto las cosas pero tiene que darse cuenta que ya nada le impide estar con el hombre al que siempre amo –¿Qué te impide volver a intentarlo?

–Ella misma –musitan al unisonó mis tías y eso me causa algo de gracia.

Mi madre sale de la cocina sin decir nada más, sé que se siente presionada pero creo que por lo menos la hice entender que ya no tiene ninguna excusa para negarse a darle una oportunidad a mi padre. Se también que tiene miedo a que mi padre haga algo que la lastime pero a veces hay que arriesgarse para saber qué puede pasar, después de todo sola hay una vida.

–¿Y tú cuando le darás una oportunidad a tu amiga? –musita mi tía Majo –porque tu cuestionas a tu madre pero eres igual a ella.

–No sé de qué hablas –espeto –Megan y yo solo somos viejos amigos.

–Edmon y yo también éramos viejos amigos y míranos ahora –veo como se acerca hasta donde estoy –intenta no cometer el mismo error que tu tío cometió, créeme luego será muy tarde y ya no podrás estar junto a ella.

Dicho eso mi tía sale de la cocina, sin dejarme decirle algo pero lo que si me dejo fue una gran reflexión sobre qué debo hacer con Megan, ella me pedio que hoy nos vieras pero aún no estoy seguro de ir o no. Tengo un dilema interno muy grande porque mi corazón me dice que vaya y la vea, que por lo menos la tenga un momento junto a mí, así sea como amigos porque duele el no tenerla junto a mí pero mi razón me dice que no vaya que si la quiero olvidar no tengo que verla porque si la veo me lastimare y ya no habrá vuelta atrás.

–Has lo que tu madre no hace –habla mi tía Majo –escucha a tu corazón, no pienses tanto las cosas. Deja que sea tu corazón el que decida porque el siempre sabrá qué es lo mejor para ti.

Luego de decirme eso ella también sale de la cocina, no sé qué les pasa a las mujeres de esta familia que me dejan con la cabeza más revuelta de la que ya la tengo y peor es que yo estoy haciendo lo mismo que hicieron mis padres, no me arriesgo por la persona a la que amo. Mis tías tienen razón, tengo que arriesgarme porque no quiero esperar tanto tiempo como lo han hecho ellos, todos esperaron a que la persona que aman se dieran cuenta de sus sentimientos o simplemente se dejaron llevar por el orgullo.

Salgo de la cocina con una decisión tomada, solo espero que sea la mejor porque de esto depende mi felicidad y posiblemente para la mujer de mi vida, porque eso es ella para mí la mujer de mi vida y si todo sale como quiero mi futura esposa. Cuando llego a la sala puedo ver que mi abuela ha llegado a la celebración, ahora si estamos todos completos, aunque faltan mis primos pero seguro ellos deben estar con sus abuelos.

Me acerco hasta mi abuela y la saludo con beso en la mejilla, luego le siento junto a ella y así todos comenzamos a conversar sobre trivialidades y a veces algunas cosas del trabajo, cuando le comento a mi abuela el problema que puedo llegar con la campaña ella me dice que no preocupe porque ellos no pueden hacer nada para quitarme ya que no tienen fundamentos para poder sacarme y mi vida primada es eso mi vida privada. También me dijo que ante cualquier inconveniente que no dude en llamarla y ella estaría ahí al instante o me mandaría a algún amigo que ella tiene en Europa.

Nos pasamos toda la tarde en familia y luego poco a poco se fueron yendo todos, después de que se fue mi abuela yo subí a mi habitación porque necesitaba ducharme y cambiarme de ropa para poder ir a ver a Megan, hoy hablaría con ella o por lo menos la vería por algunas horas. Entro en mi habitación y me dirijo directamente al baño para tomar una ducha largo, cuando salgo del baño me dirijo a mi maleta que seguramente subió mi padre y comienzo a sacer toda mi ropa que tengo allí buscando algo decente que pueda ponerme para poder ir a verla.

Ahora mismo tengo todo regado en mi cama, he sacado ropa que tenía en mi armario pero nada me convence, me probé varias prendas pero nada parece lindo o adecuado para poder ir a verla pero al final me termino decidiendo por unos vaqueros de mezclilla negros que están rasgados por las rodillas, con una camisera blanca y sobre esta una chaqueta de cuero negra, también unas zapatillas blancas Nike. Me acerco al espejo y comienzo a arreglarme un poco el pelo ya que mi nuevo corte lo amerita porque tengo los costados rebajados un poco a comparación de la parte superior pero no se nota en lo absoluto pero tengo un mini jopo y quiero verme bien.

Ya me siento listo para poder irme, me coloco un reloj que mi madre me regalo cuando cumplí dieciocho pero no me lo lleve al viaje lo deje aquí, el reloj es de oro blanco y tiene algunos diseños sobre la muñequera y también tiene grabado mi nombre con mi doble fecha de nacimiento como ella dice. Chequeo de tener todo y veo que me estaba olvidando mi teléfono, lo tomo y salgo de mi habitación, cuando voy bajando las escaleras me doy cuenta que allí se encuentra mi madre sentada en mueble y me está observando.

Me siento junto ella y comenzamos hablar sobre a donde voy pero cuando le digo con quien me voy a ver, ella me dice que sabe porque me arregle tanto y que ella siempre supo que yo estaba enamorado de Megan pero cuando le pregunto cómo lo sabe ella simplemente me dice que lo sabe porque cuando yo era más chico ella me revisaba el teléfono y que vio uno que otro mensaje. La regaño por eso pero también le digo que ella y yo no somos tan diferentes pero ella se hace la tonta y yo continuo hablando:

–Te pasaste años amando a mi padre y jamás le diste la oportunidad de demostrarte que cambio –veo que ella intenta decir algo pero no la dejo –y no me digas que se han lastimado mucho porque ese argumento ya no tiene validez. Se que él te lastimo más de una vez, así como también sé que tú lo lastimaste a él pero tienen que superar todo eso o los dos vivirán infelices toda su vida. Se que su casamiento te dolió porque tú lo amas y verlo con otra mujer es doloroso, eso lo sé muy bien pero tú lo lastimas a diario cuando él te imagina en los brazos de otro hombre porque aunque me lo niegues sé que tú tienes aventuras nocturnas y no te juzgo porque yo también lo he hecho pero eso no te hace olvidar jamás a la persona que amas.

–Aunque quisiera, lo nuestro no puedo ser. –musita y puedo sentir el dolor en sus palabras.

–Eso solo está en tu cabeza –le doy un beso en la frente y luego me voy pero antes de irme me vuelvo y digo –piensa que puedes perder con inténtalo.

Dicho eso salí de la casa y me dirigí al coche de mi madre en el cual llegue, sé que cuando le diga que lo estuve usando seguramente me mate pero ahora mismo no puedo pensar en eso, solo quiero verla y con cada minuto siento que la necesito más. Estoy tan jodidamente enamorado de ella que duele, solo espero poder tener las fuerzas para poder decirle todo lo quiero decirle, quiero tener fuerzas para poder tomar bien su respuesta y luego para tenerla las fuerzas para poder volver a apartarme de ella.

Entro en el coche y enciendo el motor pero no me muevo, no sé cuánto tiempo llevo así pero cuando escucho mi teléfono salgo del trance en el que me encontraba, tomo el teléfono y lee el mensaje que me acaba de llegar. Cuando leo que dice el mensaje me quedo asombrado ya que jamás me espere ese mensaje y mucho menos ahora pero releo el mensaje para poder comprender que es real lo que leo.

Se que no quieres verme y ya lo comprendí. Te deseo lo mejor y ojala algún día podamos volver a ser amigos, aunque yo hoy esperaba que eso cambiara pero veo que jamás sucederá.

Lo único que queria decirte es te amo y que eso jamás cambiara, siempre fuiste tu... 

-------------------------------------------

Hola a todos!! Bueno aquí comencé con mi nueva historia, espero haya sido de su agrado y que espero lo siga haciendo hasta el final. 
Bueno ahora lo importante de esta nota, las actualizaciones serán dos veces por semana y serán los días martes y jueves con un capítulo por día. Además también quiere decirles que tengo un perfil en Instagram y allí nos podre avisarles si hay algún cambio en las actualizaciones u otras cosas, mi perfil es emm_autor.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

110K 14.4K 25
Una historia que jamás se planeó, siquiera se esperó... al pasar los años, una promesa es el mejor pretexto para conocer al amor de tu vida.
56.2K 1K 4
- ¡Cásate conmigo!-exclamó mirándome con determinación, me sorprendí ante su propuesta, pero rápidamente sonreí - Claro. Me casaré contigo-ante mis p...
2.1K 350 41
Cuando el corazón traiciona y estás entre el amor y el odio Ellos llevaban la culpa de un amor prohibido, Aarón y Nikté habían caido al infierno y se...