ERICK WILLIANS

Galing kay Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... Higit pa

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(40)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(41)

12 1 0
Galing kay Nayiicuevas

Han pasado dos semana y media, pude ver a Leonardo  quien fue dado de alta una hace una semana. Estaba complicado de salud, ya que sus agresores le habían fracturado algunos que otros huesos gracias a que, por lo visto, había recibido una gran cantidad de golpes según nos narro su Doctor, después el mismo Leonardo. Ya estaba mucho mejor. Aún tenía algunos hematomas, pero ya luego se les borrarán. Por otro lado Britney estaba siendo  investigada, tenía prohibido salir del país o al interior. Porque, según los oficiales, a pesar de que sólo era hija de Rey puede que haya estado involucrada en algunas de sus atrocidades... Rey había sido enterrado hace unos días y todos asistimos a acompañar a Britney quien se disculpó con nosotros por lo que su padre había ocasionado. No se veía dolida por la perdida de su padre... O bueno, no tanto. Incluso se fue antes que nosotros del velatorio.
Britney parecía no llevarse con su padre... Pero ya eso es caso olvidado.

Por otra parte, todos los que trabajaban para Rey... Estaban tras las rejas, dos mujeres entre ellos las cuales fueron atrapadas saliendo del pueblo con Britney, está última dice haber estado forzada a irse... El unico cabo suerto fue el tal Harry. No apareció.

Eso me preocupaba

Y por último, Erick. Él mejoró muy rápido, a los pocos días de haber mejorado un poco fue apresado por tráfico de drogas, asesinato registrado, y por suerte no le sumaron el asesinato de Rey ya que según la  declaración de Erick fue en su defensa propia. Nosotros le ayudamos en eso y dijimos lo mismo, porque  a pesar de quien era aquel chico... Se merecía una oportunidad. El queria cambiar, lo notamos cuando hablamos con el.

FLASHBACK .

Una semana había pasado, Erick seguía en el hospital. Leonardo había sido dado de alta. Mejoraba un poco. 

Andrus, Drack quien ya estaba en sus cabales, Lianna, Leonardo y yo  estabamos visitando a Erick. Él aún seguía hospitalizado, había perdido mucha sangre y fue operado dos veces. Pero según los doctores, mejoraría, todo dependía de él.

Estabamos en la sala de espera. Habíamos visto como la madre de Erick se retiraba tras haber estado con su hijo en la habitación. Andrus y yo nos miramos y decidimos que era el momento para entrar ahí.

Los doctores no querían que entraramos todos juntos, pero era necesario. Queríamos coordinar que hablaríamos a la policia para salvarle el puto pellejo a ese idiota.

-Primero entran Lianna y Ashley- Ambas asentimos ante las palabras de Andrus. -Luego Drack y Leo. Después yo... A mi señal- Lo vi asomarse a la recepción y alcance a ver como distraía a la recepcionista. Hizo un movimientos de mano la cual entendimos que era la señal.

Lianna entró primero, seguido de mi. Estando dentro me quede viendo su cuerpo sobre la camilla. Me acerqué e inconcienteme lleve mis manos a su cabello acariciandolo... Entre abrí mis labios algo asombrado por su aspecto. Sentí algo suave sobre mis labios y rápidamente le mire a los ojos. Sus dedos acariciaron mis labios con delicadeza...

-Los extraño- Murmuró débilmente. 

-No te esfuerces mucho- Dije mientras tomaba sus manos entre las mías y dejaba un beso sobre estas.

-¿Porque haces esto?- Continuó ignorandome por completo. Lo vi confundida. -Si... tanto me quieres sacar de tu vida. ¿Porque te preocupas?- Me mira con cierta tristeza en sus ojos.  Nunca había visto esa mirada...

- Yo no qui...- Mis palabras se vieron interrumpidas por las de Leonardo.

-Disculpen que tardamos, es que la recepcionista no dejaba de mirarnos- Me quedé en mi posición, viéndo el azul dilatado de sus ojos. Se veía mal. -¿Interrumpo?- Me sobresalte al sentir a Leo a mi lado.

-No...- Murmura Erick retirando sus manos y colocandolas a su costado.

-Chicos, que sea rápido- Murmura Andrus entrando a la pequeña habitación y cerrando la puerta con seguro. -Erick, te ves fatal- Dice estando al lado de el susodicho.

Erick hace una mueca e intenta acomodarse en la camilla, cosa que le ayudo a hacer. Nuevamente nos quedamos viendo. Había silencio. Un carraspeo nos hizo apartar la mirada de ambos.

-Los policías no tardarán en venir a interrogarte- Hablo Andrus. Me aleje de Erick colocandome al lado de Lianna de brazos cruzados. -A pesar de que seas el imbécil más grande...-

-Andrus- Le interrumpi.  No habíamos venido a tener discusiones.

-Bien...- Dijo tras ver mi mirada reprochable.  - El caso es que a pesar de todo, no queremos verte en prisión. Sabemos que quizás hay cosas que no las hiciste bien, pero yo en lo personal sé que te arrepientes de muchas. A demás, todos los que estamos aquí presentes hemos cometido herrores, quizás no tan graves pero...- Le golpee el hombro. - Si Ashley, entiendo...- Se acerca a Erick y lo hace chocar sus puños. - Te ayudaremos. Sabemos que trabajabas para Rey, lo notamos. Pero los oficiales no tienen que saber eso- Le sonrió. Erick frunce el ceño confundido.

-Osea...- Habla y una mueca de dolor se ve en su rostro. -Ustedes... Van a encubrime- Dijo. Todos asentimos. A excepción de Leonardo quien sólo veía la escena algo indeciso.

-Leonardo, tú y yo daremos la misma historia...- Murmuró Andrus. -Que fuimos llevados por unos hombres a un lugar que desconocíamos... Que fue algo asi como un secuestro- Continúa. -Ya Ashley ha dado su declaración, Lianna, Drack y yo por igual... Solo faltas tú, Y Leo- Todos volteamos a ver a Leonardo.

-¿Porque no ha declarado?- Murmuró Erick refiriéndose a Leo.

Hubo un incómodo silencio y una pelea de miradas entre esos dos chicos. 

-Me entregare- Hablo nuevamente Erick. Pusimos los ojos en blanco ante sus palabras. - De todas forma me apresaran por otros crímenes... Aunque quizas el no decir que trabaje para Rey me ayude a la reducción de pena- Los chicos asintieron conformes.  Yo no.

-¿Seguro que deseas entregarte?- Susurre. De repente  el llavin de la puerta empieza a moverse.

-Me siento culpable.. por algo q... que pasó hace años con Leonardo...- Las palabras de Erick captaron la atención de todos, nos olvidamos de la puerta intentando ser abierta. -Ustedes no saben... Pero él sabe de que hablo. Me.. Me entrgare por él- Continuó. Sus ojos se encontraron. Por unos minutos noté culpa en los ojos de Erick, mientras que en los de Leo sólo había confusión.

-Gracias...- Murmuró Leo. Tras esas  palabras la puerta se abrió dejando ver al Doctor de Erick junto a una enfermera.

-Ya sabes Erick...- Le dice mi hermano junto a un guiño de ojo.

-Chicos, saben perfectamente que no pueden estar todos juntos aca- Dice molestó el Doc. -¡Salgan ya mismo!- Todos empiezan a Salir...

-Ashley...- Su voz me detiene. Me giró e ignorando a su Doctor, me acerco a él.  Toma una de mis manos y con la que me queda libre acaricie su pelo. -No me vallas a ver a prisión- Esas fueron sus palabras. -No quiero que me veas así de...- Interrumpi sus palabras con mis labios.

Lo bese, lo extrañe. Y sin duda él igual. Pero este beso fue diferente... Era el último. Así lo sentí.

-Señorita, necesito que salga- Las voz del Doctor me hizo apartarme de él.

Me quedé viéndole fijamente a los ojos, ese azul.

-Te esperaré entonces- Susurre.

-Tampoco hagas eso- Sus ojos brillaron de manera extraña. Una sonrisa se instaló en sus labios, fue raro, pero la ame. - Me encantas, joder- Finalizó.

Sonreí como idiota, sentí unas manos sobre mis hombros y rápidamente supe que se trataba del doctor .

-Visita mi família mientras no este- Y sin más, el doctor me saco fuera de la habitación.

Los chicos estaban reunidos en la sala de espera...

-¿Lo besaste o que?- Ese fue Leonardo.

-Solo habamos- Mentí en defensa.  Lo vi, estaba molestó.

-Solo se aprovecha de la situación...- Murmura. Algo en mi interior enfureció.

-Porque eres tan egoísta, te ayudamos a quitarte de encima a esos policías... Ni siquiera has tenido que declarar- Me moleste. -¿Y no podemos ayudarle a él?¿Cuál es la diferencia?. No eres mejor...- Y Si, quizás fui muy cruda con él. Pero él tampoco era un santo. Ya sabía lo que había hecho... Aunque Lo hizo por su madre, esa no era la forma.

- Si, no hay difere...- Andrus se interpuso.

-Ya está niños, dejenlo asi- Pero fue ignorado.

- No soy mejor, pero tampoco peor que ese imbécil- Continuó Leo. -Y si, lo ayudaré porque no soy tan gilipollas... Y sabes que...- Se acerco un poco a mi. -Dejemos esto así. No se como me deje llevar por mis estúpidos sentimientos sabiendo que estas que babeas por el maldito imbécil de Erick- Sus palabras me habían molestado bastante. Apreté los puños y gire sobre mi misma marchándome de su presencia.

Fin FlashBack.

Y si. Me sentía mal por él... Por Leonardo Y por Erick. Sabía que Leonardo tenía razón, pero el que lo dijese frente a mí hermano y Drack me molestaba bastante. Mi hermano no paro de hablar e insistir con ese tema.

Me sentía sin ánimos, mal porque Erick al final fue tras las rejas. Le habían condenado a 3 años en prisión... Y quien sabe si le aumentaban más.

Había llorado bastante al enterarme de su sentencia... Ya lo extrañaba.

No sabía si lo esperaría... Aunque él había dicho que no lo hiciera.

_______________________
[♡]

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

121K 10.5K 58
PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Amores que curan Libro 3 (POSEE SPOILERS, TE ACONSEJARÍA LEER ANTES, AL MENOS, EL LIBRO 1: "CONTIGO, SIEMPRE") Ella; es una rá...
3.1K 152 6
Sinopsis: Cenicienta Clifford, vive en un pequeño pueblo llamada Haigerloch. Junto con su padres; Brett Clifford y Emili Clifford. Tras perder su ma...
4.4K 523 40
El destino suele tener sus momentos trágicos y accidentalmente afortunados, cuando Adam estaba a unas cuántas cuadras de la ruidosa fiesta de una chi...
57.2K 3.7K 27
Para Jade asistir a un campamento de verano es caótico, una idea absurda. Salir de su burbuja e interactuar con el mundo no es una opción para ella...