Hung Up (5SOSFanfic) [Asthon...

By Geraldin_Gamboa

25.2K 1.2K 52

Sentarme en una mesa sola, en un rincón de la cafetería a la hora del almuerzo y observarlo desde lejos riend... More

Hung Up (5SOSFanfic) [Asthon Irwin]
Capitulo 1 "Paige Wentz"
Capitulo 2 "Màs de lo que piensas"
capitulo 3 "Son iguales"
Capitulo 4 "¿Que hay con Paige?
Capitulo 5 "Me gusta"
Capitulo 6 "Eres desagradable"
Capitulo 7 "Intentare Socializar"
Capitulo 8 "Ashton"
Capitulo 9 "La Peor Cita De Mi Vida"
Capitulo 10 "Tengo ese amigo"
Capitulo 11 "Estoy Asqueada"
Capitulo 12 "Mathew y Samanta"
Capitulo 13 "No Te Vayas Con Él"
Capitulo 14 "¿Esa Era La Voz De Ashton?"
Capitulo 16 "Un Buen Beso"
Capitulo 17 "No Es Mi Culpa
Capitulo 18 "Primer Beso"
Capitulo 19 "Cambio De Roles"
Capitulo 20 "Soy Una Cobarde E Idiota"
Capitulo 21 "Nunca Antes"
Capitulo 22 "Solo Era Una Broma"
Capitulo 23 ¿Dónde Está Mi Teléfono?
Capitulo 24 "El Mejor"
Capitulo 25 "Mismo Plan"
NO ES UN CAPITULO
Capitulo 26 "No Podría Ser Peor"
Capitulo 27 "¿Ex Novio?"
Capitulo 28 "Una Brillante Idea"
Capítulo 29 "De Nuevo En Mi Vida"
Capítulo 30 "Llanto y Deshidratación"
Capitulo 31 "Mentiras y Miedo"
Aviso!!!

Capitulo 15 "Quiero a Mathew"

752 34 0
By Geraldin_Gamboa

No quiero llegar a la escuela, por el simple hecho de que no sé como mirar a Ashton a la cara. Para mi suerte en el justo momento que llego a mi casillero el no está, tomo rápido mis libros y me dirijo lo más pronto posible a mi clase en la cual el no está.

Como lo suponía soy la primera en llegar, aun falta unos 10 minutos para que suene el timbre. Cinco minutos después de que entro al salón, la gente empieza a entrar. Luke se sienta a mi lado y me sonríe.

-¿Cómo te fue “Viendo películas”? – Hace comillas con sus dedos.

-No vimos ninguna película, y aun no entiendo qué hay de malo con ver películas con Mathew en su casa.

-Te lo explicaría pero no quiero dañar tu mente.

-¿Por qué dañaras mi mente? déjate de bobadas y dime

-Bueno, te lo digo solo porque quiero que evites que eso pase. – Asiento animándolo a que continúe – El ver películas es una técnica masculina para ir a tercera base. Bueno algunas chicas también la usan pero la usamos más los chicos. Así que ya sabes si Mathew te dice que vean películas en su casa, tú dile que tú prefieres el Cine o prefieres caminar. Tu solo tienes que evitar ir a ver películas a su casa.

-Primero por eso no ibas a dañar mi mente, segundo  podemos ver películas y no hacer nada ya que eso también depende de si yo quiero, no depende solo de él.

-Paige los hombres tenemos nuestros métodos para que ustedes accedan, podemos ser muy convincentes.

-Yo no soy tan estúpida como otras chicas.

-Bueno yo solo te digo para que estés preparada.

-Te lo agradezco.

-Paige ¿algo paso ayer con Ashton? – creo que mi cara lo dice todo, mis mejillas se tiñen inmediatamente de rojo.

-¿Por qué preguntas?

-Solo porque Ashton tiene una sonrisa enorme adornando su cara y porque tú te pusiste totalmente roja cuando te lo pregunte.

-¿El no te dijo la estupidez que hice?

-No creo que hubiera sido una estupidez, de ser una estupidez el no tendría esa sonrisa y no me dijo porque anda en otro planeta y en todo el camino no me puso atención ni una sola vez. Anda en su propio mundo.

-Ayer llame a la casa de Calum para decirle cuando lo odiaba por tener razón, apenas supe que levantaron el teléfono dije “Te odio tanto tienes razón no puedo sacar a Ashton de mi cabeza” el que contesto era Aston, yo no contaba con que él contestara, Calum siempre, siempre contesta el teléfono este quien este en su casa, además no contaba con que él estuviera en casa de Calum, además cuando ya estaba hablando con Calum comente que lo quería y un montón de cosas más, El me tenía en altavoz, no se había dado cuenta que Ashton estaba cerca escuchando y pues escucho todo lo que dije.

-No es que yo quiera que odies a Calum, pero él no es tan descuidado como para poner el teléfono en el altavoz cuando la persona de la que están hablando está en su casa. El puede parecer bobo, pero no lo es.

-Como sea, ya paso y no puedo hacer nada para remediarlo. Él lo escucho y ahora no sé como mirarlo a la cara, pero no hay problema.

-hazte la enferma y vete a tu casa.

-no voy a perder clases por eso, tengo que afrontar mis estupideces, gracias por la idea.

La clase pasa sin problemas, y las siguientes clases antes de almuerzo igual. En el momento en que suena el timbre para ir a almorzar, recojo mis cosas y me dispongo a salir del salón, cuando lo hago Mathew esta esperándome en el pasillo.

-Hola amor – dice para luego darme un corto beso – te parece si hoy no almorzamos en la cafetería y mejor vamos al restaurante que queda allí cerca. – en nuestra hora de almuerzo podemos ir hasta nuestras casa si se nos da la gana.

-¿Por qué no quieres que almorcemos aquí?

-Te quiero invitar, además es como para hacer algo diferente no quiero que nos aburramos de hacer siempre lo mismo.

–Está bien entonces vamos. – nos dirigimos caminando, el lugar queda a unas tres calles de la escuela, llegamos, pedimos lo que queremos y luego de unos minutos nos traen nuestra comida.

Hablamos de cómo nos ha ido en los últimos exámenes que han hecho. Ambos somos prácticamente iguales en el estudio, no nos va mal pero de igual forma una dos materias se nos dificultan.

-Literatura es lo más fácil, solo tienes que leer, no sé porque la repruebas – digo en medio de risas, acaba de quejarse de la forma más graciosa de la maestra y diciendo que me va bien porque es mi madrina

-Lo mismo digo de Química, es lo más fácil, no sé como la repruebas.

-Hagamos un trato yo te ayudo con literatura y tú me ayudas en química, así podremos pasar más tiempo juntos - ¿Por qué acabado de decir eso? Creo que el que el ya no sea tan aburrido y me haga reír me agrada cada vez mas. Sonríe ampliamente y se inclina sobre la mesa para besarme

-Me parece perfecto, podemos empezar mañana. – asiento mientras sonrió, terminamos de comer y nos dirigimos rápidamente a la escuela ya que  se nos ha hecho un poco tarde, se nos paso el tiempo volando.

Vamos casi corriendo para llegar a tiempo y poder sacar nuestros libros de nuestros casilleros, decidimos ir primero al mío y luego se va al de él.

Entramos agitados a la escuela. Caminamos de la mano hasta mi casillero apenas damos la vuelta por el pasillo en que el que esta mi casillero veo a Ashton con Samanta y como si yo no sufriera demasiado están besándose, provocando que mis ojos se llenen de lagrimas.

Respiro profundamente y me contengo, no quiero llorar enfrente de Mathew y que se dé cuenta lo que pasa. Camino como si no estuviera viendo nada, Mathew se despide rápidamente de mí y se va corriendo hasta su casillero. Ashton se da cuenta de mi presencia y me mira asustado.

-Adiós bebe, nos vemos a la salida – dice Samanta y luego le da un corto beso, desaparece rápidamente por el pasillo.

-Paige no es lo que tú crees ella – dice rápidamente y lo interrumpo

-Mira Ashton no importa lo que yo crea, realmente no me importa yo estoy con Mathew y hoy me he dado cuenta que soy muy feliz con él y lo estoy empezando a querer

-No te creo. Te escuche ayer hablando – lo vuelvo a interrumpir

-Lo que le dije a Calum fue en un momento de confusión, me di cuenta lo que realmente quiero para mí y quiero a Mathew, tu estarás mejor con alguien como samanta que como yo.

-Paige déjame explicarte, no es lo que tú crees

-Ya te dije que no me importa, Adiós, voy tarde a mi siguiente clase.

Entro al salón, detrás de mí entra Ashton. Nos sentamos en los puestos en los que siempre nos hacemos. Odio compartir esta clase solo con él. Bueno también con Calum pero el hoy tuvo que irse temprano.

Para empeorarlo todo, la profesora decide que hoy trabajaremos en parejas. Y con la persona que tenemos a nuestro lado derecho, la mía es Ashton, así que tendré que fingir por dos horas más que no me importa.

Estamos en silencio, prácticamente cada uno hace su trabajo, Ashton abre su boca seguido como si quisiera decir algo pero luego la cierra  sin emitir sonido.

-Paige déjame explicarte – dice luego de unos cuantos intentos de hablar.

-No hay nada que explicar.

-Yo también te quiero, enserio te quiero, no sales de mi cabeza y también quiero estar contigo, y yo no

-Mira Ashton, lo que dije ayer, lo dije porque estaba confundida, hoy me di cuenta que lo que realmente quiero es estar con Mathew, ¿para qué arriesgar algo bonito y estable que tengo por alguien que solo me decepciona?

-Paige podrías dejarme hablar sin interrumpirme – me toma la mano. Alzo al mirada para verlo a los ojos y lo ánimo a continuar con la cabeza luego de alejar mi mano de la suya – te juro que no es mi intención decepcionarte, pero enserio te quiero, adema no es mi culpa. Yo se que tu y yo podríamos estar juntos y que por mi estupidez y ser tan impulsivo no lo estamos, pero yo no volvería a cometer el mismo error dos veces yo no –

-Wentz, Irwin – nos llama la profesora interrumpiendo a Ashton– dejen de hablar y trabajen, los vuelvo a ver hablando y los saco del salón – asentimos con la cabeza y dirigimos nuestras miradas al trabajo.

-Realmente no me importa que pasa con Samanta, no voy a terminar con Mathew por estar contigo. No quiero lastimarme – digo bajo para que la profesora no nos escuche y centro toda mi atención en el trabajo.

La clase termina al fin y salgo del salón rápidamente, no quiero hablar con Ashton, además necesito ir de compras. Le escribo un texto a Kat para que me acompañe, ella es la persona que necesito para la nueva imagen que quiero tomar.

Kat llega corriendo hasta mis cinco minutos después de que le he mandado el texto. Estoy con Mathew en la entrada del colegio, nos estamos besando cuando Kat nos separa bruscamente.

-Sera tan genial ir de compras juntas, nunca lo hemos hecho, estoy tan emocionada, deberíamos irnos ya, para poder comprar todo lo que nos guste sin preocuparnos por el tiempo – habla rápidamente por lo emocionada que esta, luego me toma de la mano. Y me arrastra rápidamente hasta su coche.

-Adiós Paige - grita Mathew entre risas.

-Adiós Bebe - digo en respuesta

-Ve a hacer cosas de chicos con Chris – Grita Kat antes de entrar al auto.

Luego de estar de tienda en tienda por el centro comercial, estamos llenas de paquetes y nos dirigimos a mi casa, Kat compro unas cuantas cosas para ella, pero la mayoría de paquetes son míos.

Entramos a mi casa y ella me ayuda a subir las cosas a mi habitación y luego a  ordenarlas en mi armario, ella las ordena por colores y por tipo de prenda, cuando terminamos mi armario se ve extremadamente ordenado.

Mi hermano no ha llegado, como que él y Math se tomaron muy enserio el hacer cosas de chicos, espero que Chris vuelva pronto. Aunque mañana es sábado y lo más probable es que no venga a dormir, por lo que Kat se ofrece a quedarse conmigo, cosa que acepto dichosa. Kat es la única amiga  que he tenido desde siempre.

-no te voy a dejar dormir en paz hasta que me digas por qué quieres cambiar tu forma de vestir y de ser. A mí me encanta como eres, eres una persona dulce y tienes buen estilo. No entiendo porque ahora quieres usar mas vestidos faldas, shorts y los mas importante zapatos altos tú no eres muy amante de los zapatos altos.

-Creo que es tiempo de cambiar, llevo mucho tiempo siendo así como soy.

-Pero eso no tiene nada de malo, eres muy dulce y le agradas a  las personas por eso.

-Solo decidí que es momento de cambiar ¿Hay algo malo en eso?

-Paige tú no eres así. Tienes que decirme que paso, ¿Mathew te está diciendo que cambies? porque de ser así  no tienes que hacerlo, él tiene que quererte tal cual cómo eres.

-No es por Mathew, es por mí, estoy cansada de ser la dulce y linda Paige – Kat me mira y sé que no me cree nada de lo que digo - La verdad es por Ashton voy de mostrarle que no lo necesito en mi vida y que soy feliz con Mathew pero creo que para adaptarme bien a Mathew tengo que ser algo como tú o como samanta o bueno las chicas lindas que se visten siempre bien y usan maquillaje y bueno todo lo que tú haces.

-Paige lo que tú quieres hacer no es así, tu puedes demostrarle que no lo necesitas siendo tu.

-Kat yo nunca te pido nada, solo ayúdame  a ser algo como tú y no me juzgues ni te opongas, es una de las pocas decisiones que tomo que estoy cien por ciento segura de hacerlo.

-Está bien, solo porque eres mi cuñada favorita

-Soy la única que tienes.

-Claro que no, mi hermanito tiene una novia y es súper dulce

-Tu hermano tiene 6 años

-El tiene novia, la presento hace unos días, es la niña más dulce que conozco, así que si tengo otra cuñada- me muestra la lengua

-Wow que madura, bueno pero de igual forma soy tu única cuñada verdadera, esa niña no cuenta, solo se tomaran de las manos y ya.

-Pues si pero se ven tan lindos.

-Bueno tema olvidado ahora me tienes que enseñar muchas cosas - La tomo de la mano y la hago levantarse de mi cama, para pasar la noche más larga desde que nos conocemos. 

Continue Reading

You'll Also Like

145K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
352K 23.5K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
725K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
243K 17.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...