Capítulo 30 "Llanto y Deshidratación"

269 16 7
                                    


Apenas Ashton me abrió la puerta pregunte por Calum, sigo aguantando las ganas de llorar. Ninguno demostró sorpresa por verme en la casa de Ashton, se preocuparon más por mis evidentes ganas de llorar.

- ¿Puedo robarme unos minutos de tu tiempo? – Calum asiente con la cabeza y me guía hacia la habitación de Ashton luego de que él le indicara el lugar en el que podíamos hablar con tranquilidad.

-Cuando te vi al salir de la escuela estabas supremamente feliz y enérgica ¿Qué paso?

-Tuve una discusión con Mathew, se puso celoso porque me vio hablando y abrazando a Ashton. Se puso como loco y resumiendo un poco, creo que terminamos

- ¿Y estas triste porque puede que hayan terminado? – niego con la cabeza – entonces ¿por qué estas así? – me quito mi abrigo y le muestro mis brazos, tengo las marcas de las manos de Mathew. Puedo notar como rápidamente los ojos de Calum se llenan de ira.

-Por favor no vayas a armar un escándalo de esto

- ¿Cómo puedes pedirme eso? Mira cómo te dejo los brazos ¿te hizo algo más? – niego con la cabeza – de igual forma él tiene que saber que no estás sola y que no puede tratarte de esa forma.

-Él lo sabe, sabe que los tengo a ustedes y que tengo a mi hermano. Por favor no le vayas a decir a nadie, te digo a ti porque tengo demasiada confianza en ti. Y no quiero arruinar la amistad de él y mi hermano diciéndole lo que paso. Simplemente dejemos que sea un secreto de los dos, si él decide contarlo ya es cosa de él.

-Paige, tu hermano tiene que saberlo, no puede dejar así, él puede volver a hacerlo

-Prometo que no lo hará de nuevo, no creo que hayamos terminado, estoy segura que lo hemos hecho no voy a soportar que haga eso, si se lo permito después va a hacer peor.

-Está bien, respetare tu decisión.

Está haciendo algo de calor y me siento bastante incomoda ya que llevo una blusa de manga larga para que no se noten las marcas en mis brazos. Tengo suerte de no encontrarme con mi hermano mucho últimamente ya que está en medio de muchos trabajos y proyectos, además se está preparando para el examen de ingreso a la universidad que tiene que presentar en aproximadamente un mes.

Con Calum logramos hacer que los chicos no preguntaran nada por mii repentina aparición, la idea de sorprender a los chicos con que Ashton y yo habíamos decidido volver a hablarnos como si nada hubiera pasado se fue a la basura o bueno si se sorprendieron, pero no de la forma que queríamos, lo único importante es que ya podemos estar todos juntos sin incomodidades.

-Paige por favor perdóname – escucho a Mathew mientras saco los libros que necesito de mi casillero.

-No, si te perdono ¿Quién me garantiza que no puedas volver a maltrae y de una manera más fuerte?

-Yo, yo te lo garantizo – niego con mi cabeza – ¿no confías en mí?

-No, no puedo hacerlo luego de que me has dado tantas razones para perder la confianza que tenía en ti. No voy a seguir con esto, yo no quiero ni voy a estar contigo – empiezo a caminar dispuesta a alejarme de él, pero me toma de la muñeca.

-Paige tú no puedes hacer esto – sus ojos empiezan a demostrar enojo y su agarre se hace cada vez más fuerte

-Claro que puedo y lo estoy haciendo, ahora suéltame – digo con calma, no intento soltarme ya que no quiero llamar demasiado la atención.

- ¿Es que acaso no escuchaste imbécil? Que la sueltes – reconozco la voz de Ashton cuando se dirige a Mathew

-Tú no te metas en donde nadie te está llamando. Son problemas de nosotros, ve con tu novia y déjanos en paz.

Hung Up (5SOSFanfic) [Asthon Irwin]Where stories live. Discover now