Capitulo 12 "Mathew y Samanta"

673 39 1
                                    

Estoy muy feliz tanto que no me importo venir caminando a la escuela, lo cual no fue una caminata sino avanzar con saltos. Veré a Ashton y estoy ansiosa por saber que pasara. No sé cómo actuar o que decirle, pero no me importa estoy extremadamente feliz y nadie podrá quitarme esta felicidad.

O bueno eso creo. Al llegar a mi casillero no puedo creer lo que estoy viendo, Ashton esta besando a Samanta contra su casillero, fieramente. Casi están teniendo sexo en el pasillo. Me quedo mirándolos atónita. Sin quererlo una lágrima se escapa de uno de mis ojos y luego de esas se vienen un montón de lágrimas. Corro rápidamente lejos de la escena y entro a la primera puerta que veo, que es la del baño, me encierro en un cubículo y lloro sin importarme que alguien me pueda escuchar. Luego de llorar por un buen rato decido que no le voy a demostrar dolor. Si para el solo fueron palabras bonitas para besarme que se muera, yo también puedo hacer como si no hubieran sido más que palabras. Salgo del baño luego de verificar que no se notara que había estado llorando, voy a mi clase, para mí surte no comparto ninguna clase con Ashton hasta después del almuerzo, por lo cual puedo estar “Tranquila” aunque no puedo sacarme la imagen de la cabeza. Se me ocurre algo para demostrarle que a mí tampoco me importa lo que paso, es algo estúpido pero da lo mismo de igual forma lo hare.

-¿Dónde estuviste la primera clase? – pregunta Calum, al parecer Michael le dijo que no me presente a Geografía.

-por ahí – digo de mala gana, no quiero hablar con ninguno. No estoy de ánimos para estar con gente que me recuerdo a Ashton.

-¿Qué tienes? – me mira extrañado

-nada ¿podrías dejarme en paz por hoy? Gracias – entro al salón y me hago lo más alejada posible de Calum y Michael quien ya estaba en el salón antes de que yo entrara.

(Calum)

Paige esta rara y sus palabras duelen, Ashton esta de igual forma, algo tuvo que pasar entre ellos. Paige esta notablemente enojada y se sienta lo más lejos que puede de mi.

-¿Por qué Paige se sentó tan lejos de nosotros? – pregunta Michael

-No lo sé ayer estaba súper animada y hoy está muy enojada, no se a que se debe pero debe ser por algo de Ashton

-¿de Ashton? – Ni Luke ni Michael saben del beso entre Ashton y Paige luego de la fiesta – ¿A Paige le gusta Ashton? ¿Ya se lo dijiste a Ashton? Porque estoy seguro que si se lo hubieras dicho el no hubiera besado a Samanta de la forma en la que la beso a la entrada casi devorándosela contra su casillero.

-¿Cómo que Ashton estaba comiéndose a besos a samanta enfrente de su casillero?

-¿no lo sabías? Fue un gran espectáculo, si no fuera por el profesor de matemáticas que los separo hubieran llegado a tercera base delante de toda la escuela.

 -Ashton y Paige se besaron luego de la fiesta, sucedió cuando Ashton fue a dejar a Paige a su casa

-creo que eso explica la actitud de Paige

-¿enserio? ¿Tú crees? – Digo con evidente sarcasmo – Ashton es un completo idiota – me levanto de mi asiento, el maestro aun no ha llegado y creo que no va a llegar.

-¿A dónde vas? – pregunta Michael. No respondo y salgo rápidamente del salón.

Voy caminando casi corriendo al laboratorio de ciencias, que es donde se encuentra Ashton. Antes de tocar al puerta recuerdo que el maestro es un viejito exigente y amargado que no me dejará sacar a Ashton del salón sin una nota de que lo necesitan en dirección sin ganarme una detención.

Por suerte la secretaria del director me ama en secreto, bueno no es tan secreto porque yo lo sé, y me ayuda con una nota a cambio de un chocolate y un beso cerca de los labios.

-¿para qué me necesita el director y porque estas…?

-¿Qué mierda estabas pensando cuando besaste a samanta? – lo interrumpo en su pregunta

-eso es algo que a ti no te importa

-Claro que me importa ¿Qué hay de Paige? Ella te vio imbécil

-Esa era la idea, si no quisiera que me viera no la hubiera besado frente a mi casillero – confiesa con descaro

-¿Qué mierda estás haciendo Ashton? Ya tenías a Paige, es la chica que te ha gustado desde la primera vez que la viste en Literatura.

-¿y que con eso? Yo la vi ayer muy feliz besándose con Mathew, a ella no le importa un mierda lo que yo siento por ella, no le importo que horas atrás le confesé que estoy loco por ella. No le importo ni le importa nada. Adivina que. A mí también me vale lo que haga o deje de hacer ella, puede ir y besarse y hasta revolcarse con el que le dé la gana. Puede convertirse en la perra más perra de la escuela y me va a dar la misma mierda – antes de que continúe ya tengo mi puño sobre su cara.

-Primero, te calmas. Segundo Mathew beso a la fuerza a Paige y ella inmediatamente trato de alejarse pero él la tenia fuerte y si no me crees puedes ver lo que nos texteamos ayer. Y tercero. Paige está muy molesta y no entro a la primera clase porque estuvo llorando no sé en qué lugar pero lo note porque sus ojos están algo hinchados y un poco rojos, además me dijo que la dejara en paz, me duele que ella sea así conmigo por tu maldita culpa, no sé cómo vas a hacer para aclarar esto con ella si es que tienes la intención pero quiero que sepas que estas solo en esto, no te voy a ayudar en nada por ser tan imbécil. – Ashton guarda silencio con su mirada baja, doy media vuelta para dirigirme a mi salón para ver si el profesor llego o tenemos la hora libre

-¿que hay sobre el director, para que me necesita? –niego mientras rio por lo bajo

-el director no te necesitaba, Daisy me ayudo para poder sacarte de tu salón.

Vuelvo al salón y el profesor decidió venir, tenemos dos horas, el profesor me deja entrar sin problemas ya que le da lo mismo si llegamos tarde lo importante es que lleguemos. Paige esta con mala cara y puedo ver que no está prestando atención a la clase, sé que lo que más necesita es un abrazo. Cuando la clase acaba Paige sale rápidamente sin darme oportunidad de alcanzarla. 

Michael llama mi atención y nos dirigimos a la cafetería, lo más probable es que Paige no vaya allí para no encontrarse con Ashton y hasta falte a las dos últimas clases porque las comparte con Ashton.

Pero me doy cuenta de lo equivocado que estoy en el momento en que entro a la cafetería y la veo sentada en la misma mesa que su hermano Kat y Mathew, ella ríe sin ningún problema por lo que sea que está diciendo su hermano y Mathew la esta abrazando por los hombros mientras le besa la mejilla repetitivamente. 

Hung Up (5SOSFanfic) [Asthon Irwin]Where stories live. Discover now