La Flor Del Decierto

By lunaldyhm

57.7K 4.8K 981

Hanami Kurokami es una cautivadora joven de gran belleza, de un raro y único poder ocular, proveniente de un... More

Hanami
El jinchuriki de la arena
Un trato
La Reencarnación
Amor de Madre
Frustraciones y Verdades
Frustraciones y Verdades
La luz de los Corazones
Forjando un lazo
Amistad
Abuelita~chan
Yashamaru Oto~san
La voz de Comida~sama
Conversación
💟Momento falso💟
Fiesta de cumpleaños: Cinco años
Fiesta de Cumpleaños: Dulce Pastel
Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados
Columpio
Shisui
Moira
Empieza el Juego
Chakra Puro
Pétalos, Rojo Sacrificio
Débil
Cenizas
El pilar de Hanami
Los hermanos Sabaku no
Arrebol
Medicina
Cruel Falacia
Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad
Cicatriz de Amor
Cadenas y las Almas Malditas
Demonios
Akumi

Verdadero regalo

1.1K 111 31
By lunaldyhm

Reiko._ Nada de peros Uchiha... espero que hagas bien tu trabajo, ojala vuelva a verte pronto _ comencé a hacer mi jutsu de tele-transportación.

Shisui._ lo mismo digo Reiko, le mandare saludos a Akane de tu parte _ yo asentí y en un segundo desaparecí de la vista del peliazabache, encontrándome en mi hogar.

Espero que Akane y Toshi estén bien...

Capítulo 17
"Verdadero Regalo"

Narradora

Una hora atrás...

Mientras que la mujer Kurokami estaba en su importante encuentro con cierto Uchiha; por otro lado, la pequeña ojiarcioiris estaba leyendo la nota que dejó su querida madre. Al terminar de leer miro a su amigo Sabaku No, que igualmente miraba del mismo modo a Hanami.

Gaara._ ¿Que hacemos Hanami...? _ pregunto el ojijade a la pequeña pelilila.

Sin la necesidad de las palabras y con un pensamiento en su mente la Kurokami, miro a Gaara con una traviesa sonrisa.

El niño con el tiempo que tenia conociendo a la ojiarcioiris, se imaginó la idea que rondaba en el cerebro de su amiga, sonrio de igual modo.

Ambos niños asintieron al mismo tiempo con su cabeza y se dirigieron a la habitación; rápidamente entraron para luego ir a la cama y comenzar a saltar en esta.

Hanami._ ¡Al infinito... y mas halla! _ dijo la pelilila con emoción, tratando que sus saltos fueran mayores que los del ojiaqua.

El divertido juego nunca cesaba para ambos niños; sin embargo, sin que los dos infantes se dieran cuenta, aquel "coco" que reposaba en el sencillo tocador de madera, comenzo a vibrar, a la vez que el pelo superficial que estaba en la cáscara empezó a decaer a cada segundo.

Aquel regalo de parte de la anciana Chiyo a la niña, sus vibraciones se transformaron a leves movimientos que poco a poco se volvían más violentos, generando un rechinido de la madera y captando la total atención de los dos pequeños, que rápidamente terminaron de jugar y fueron a hacía aquel móvil objeto.

Hanami._ ¿Mmm...? _ miro su regalo y luego ve al pelirrojo _ ¿Es normal que un coco se mueva así? _ le pregunto a su amigo.

Gaara._ Lo que yo se... pues no _ dijo el ojijade encogiendo los hombros.

Hanami._ entonces veré que ocurre con eso... _ dijo la pelilila acercándose un poco mas hacia el coco.

Con movimientos lentamente precavidos, la niña con la punta de su dedo índice, toco sobre el borde de la móvil cosa. Esta al ser tocado dejo de moverse bruscamente y comenzo a agrietarse poco a poco, mientras que la pequeña Kurokami sintió como una fuerte energía paso de su dedo índice hasta pasar por todo su cuerpo.

Hanami rápidamente separo el contacto que tenia con aquel objeto, seguida de aquella acción, una dolorosa y ardiente sensación inundó en su pecho como tambien en su cabeza, causando que saliera de su voz unos agudos quejidos y la respiración totalmente agitada.

Gaara._ ¡¿Qué pasa Hanami?! ¡¿Está bien?! _ pregunto el pequeño completamente preocupado agarrando los hombros de su amiga, que el mismo pensaba que en cualquier momento se iba a caer la niña contra el duro suelo.

Sin dar respuesta la pelilila, su respiración se empezó a estabilizar y el ardor desaparecía como así había llegado.

Hanami._ E-estoy bien Gaara~kun... _ dijo la ojiarcioiris con una sonrisa para despreocupar al Sabaku no, cosa que casi logró _ no paso nada _.

En un santiamén, Gaara abrazo a la Kurokami, tomando a esta por sorpresa que sin dudar correspondió la muestra de afecto por parte del pelirrojo.

Gaara._ Tenía miedo de que te haya pasado algo malo _ dijo el niño con leve miedo y tristeza en su voz.

Ambos niños estaban sumidos en su propio mundo, que al escuchar el pequeño sonido de algo rompiéndose, los sobresalto.

Aquel coco comenzó a agrietarse, hasta romperse toda la cáscara, por ello pedazos de la dura consistencia de aquel objeto empezó a decaer lentamente mientras daba leves y bruscos movimientos.

Los niños anonadados por lo que estaban viendo ante sus ojos, lograron observar que del interior del coco estaba saliendo una pequeño bulto negro acompañado de un diminuto y agudo rugido.

Gaara/Hanami._ ¿Pero que...? (.O) _ hablaron al unisono los dos infantes completamente anonadados.

En un dos por tres, Hanami con su normal curiosidad olvidando completamente lo que paso hace un minuto, se acerco a esa extraña cosa hasta estar frente a el; logrando ver claramente a una desconocida criatura ante sus ojos arcoiris, que en el cual, la miraban fijamente con unos enigmáticos y brillantes ojos morados, que transmitían ternura y fascinación hacia su persona.

La pequeña criatura tenía esparcido por todo su cuerpo unas oscuras escamas de reptil de un intenso color negro con un ligero tono traslúcido como sus ojos, toda su columna estaba con pequeños y redondos picos, en su espalda se hallaba unas pequeñas alas como las que tenían un murciélago, del mismo tono oscuro de sus escamas.

Momentáneamente, el pequeño animalito salió de aquel coco con algo de dificultad por el loquido que rodeaba su escamoso cuerpo hasta poder lograrlo; se aproximó a la niña frente suya con movimientos algo torpes por su prematuro nacimiento sin cesar para nada su acercamiento hacia la pelila. Cuando ya estaba por llegar a su destino el pequeño reptil, este se tropezó con su propia cola en el borde del mueble, causando que se cayera desde haí acompañado con un agudo chillido; sin embargo, la Kurokami en un rápido movimiento tomo entre sus manos a la criatura evitando la dura caída.

La ojiarcioiris con sumo cuidado acomodo al recién nacido reptil entre sus manos y acercando lo a su rostro para verlo con mayor detalle, logrando captar un delicioso aroma de la fruta tropical en el que salio la criatura.

Tanto la niña como el dragón no despegaba la mirada, hasta que la criatura ¿Sonrio? Y frotó su pequeña cabeza contra la mejilla de la pelilila, su acción era acompañada con un peculiar ronroneo, el pequeño dragón detuvo de hacer aquello volviendo a ver a la ojiarcioiris con un bonito brillo en sus ojos morados, que demostraban absoluta adoración a la niña que lo sostenía; el pequeño reptil repentinamente estornudo frente a la Kurokami, soltando una pequeña llama de color blanco, dandole en toda la cara a Hanami.

Gaara al ver aquello se preocupó por su amiga, pero en un segundo las llamas blancas se extinguieron, dejando ver a la pelilila sin rastros de quemaduras, sin embargo las puntas de sus cabellos negros estaban levemente chamuscadas, como también su ropa.

Despues de lo ocurrido, Hanami reacciono.

Hanami._ ¡¡Por Comida~sama!! _ exclamó la Kurokami _ ¡Es genial...! (☆o☆) _ dijo con estrellas en sus ojos.

Al pelirrojo le escurrió una gotita en su frente por la actitud de la ojiarcioiris.

Completamente maravillada la niña, veía el verdadero regalo que le dio su Abuelita~chan.

Ahora tenía muchas más razones para adorar a Comida~sama, ya que la pequeña criatura nació en un coco.

La pelilila estaba sumamente feliz por todo aquello, pero con gran sorpresa e impacto, escucho claramente una agena voz femenina y aniñada en el interior de su mente.

¿Eres mi Mami...?

Dijo aquella voz.

Hanami._ No puede ser... (.O) _ dijo sorprendida la pequeña infante.

Gaara._ ¿Que pasa Hanami? _ pregunto el ojijade con curiosidad.

Hanami._Hay tres cosa Gaara... _ dijo la niña _ una... creo que mi ragalo me hablo por la mente... _ indicó con la cabeza a la pequeña criatura que movia su cola de un lado a otro mientras la miraba, y el Sabaku no estaba igual de sorprendido _ dos... este animalito es una hembra..._ él pelirrojo se quedo viendo al diminuto dragón_ y tres... aun siendo muy pequeña... ahora soy madre _ explicó la pelilila aún manteniendo su total asombro.

Holis mis amadas lectoras 😄
disculpen por la tardanza del nuevo cap, ya que he estado muy ocupada últimamente con asuntos de la preparatoria y no me a dado tiempo.

Si les ha gustado el nuevo capítulo voten 🌟 y comentenque les ha parecido 😄 ya que me interesa mucho su opinión.

Sayonara

~ Lunaldyhm Fuera ~

Continue Reading

You'll Also Like

101K 10.8K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
98.9K 12K 28
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
53.7K 5.9K 25
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
53.3K 2.9K 37
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...