El regalo de los dioses [Kook...

By TaeTaeAndNochu

2.3M 308K 94.5K

Kim Taehyung ayuda a su querido mejor amigo SeokJin a probar la efectividad de un ritual para los dioses grie... More

[00]
[01]
AVISO
[02]
[04]
[05]
[06]
Mucho amor
[07]
[08]
[09]
Macedonia
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
El próximo extra 13
Extra 13
Extra 14 (Después de la entrevista)
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Extra 18
Extra 19
Extra 20
Extra 21
Extra 22
Extra 23
Extra 24
Extra 25
Extra 26
Extra 27
Extra 28
Extra 29
Extra 30
Extra 31
Extra 32
Extra 33
Extra 34
Extra 35
Extra 36
Extra 37
Extra 38
Extra 39
Extra 40
Extra 41
Extra 42
Parte 43
Parte 44
Extra 45
Extra 46
Extra 47
Extra 48
Extra 49
Extra 50
Extra 51
Extra 52
Extra 53
Extra 54
Extra 55
Extra 56
Extra 57
Extra 58
Extra 59
Extra 60
Extra 61
Extra 62
Extra 63
Extra 64
Extra 65
Extra 66
Extra 67
Decisión
Extra 68
Votación
ST [00]
ST [01]
ST [02]
ST [03]
ST [04]
ST [05]
ST [06]
ST [07]
ST [08]
ST [09]
ST [10]
ST [11]
ST [12]
ST [13]
ST [14]
ST [15]
ST [16]
ST [17]
ST [18]
ST [19]
ST [20]
ST [21]
ST [22]
ST [23]
ST [24]
ST [25]
ST [26]
ST [27]
ST [28]
ST [29]
ST [30]
ST [31]
ST [32]
ST [33]
ST [34]
ST [35]
ST [36]
ST [37]
Sorprais
You Are My Xodó

[03]

67K 8.1K 7.3K
By TaeTaeAndNochu

Jungkook abrió ambos ojos y lo primero que logró ver fue el hermoso y perfecto rostro del pelinegro Kim Alexander Taehyung enfrente de él, quien estaba durmiendo como un bebé delante suyo, Jungkook no pudo evitar sentirse un poco atraído por ese hombre, le confundía pues nunca había sentido aquella sensación en su cuerpo, en verdad solo Taehyung lo hacía ponerlo.

El castaño dejó de pensar en ese tipo de cosas y se levantó sin hacer mucho ruido para no despertar a Taehyung, salió de su habitación y se encaminó al baño, tomó una ducha corta y luego se arregló para tomar un entrenamiento matutino en su jardín.

Mientras Jungkook entrenaba golpeando al sujeto de madera, varios recuerdos llegaban a su mente, la primera vez que tuvo que salvar a Yugyeom y desde ese momento se habían vuelto muy amigos a pesar de que tuviera que salvarlo de varias situaciones, luego recordó aquella batalla, aquella batalla que fue la gota que derramó el vaso para que el rey lo nombrara general, a él y a Hoseok de Tracia, todos sus logros y todo lo que había hecho gracias a su gran sacrificio y su instinto de supervivencia... Pero entonces llegó aquel recuerdo, aquellas palabras que había pronunciado Yugyeom "Jungkook es hijo de la diosa del amor y ni siquiera ella se digna a verlo" ¿Por qué demonios Yugyeom sería tan desagradecido? Después de todas las veces que le había salvado el trasero... La furia de Jungkook fue creciendo y el castaño comenzó a golpear cada vez más fuerte a aquel muñeco de madera.

Jungkook siguió golpeando al muñeco arrancando un pedazo de madera a la vez, Jungkook estaba echo una furia, quería hacer algo como venganza, pero no sabía cómo vengarse en contra de Yugyeom, tenía que darle en donde más le doliera, pero solo había una persona que se podría considerar su punto débil, Penélope.

El castaño dejó de golpear al muñeco y se dirigió a su casa, una gran idea se había cruzado por su mente y no dudaba en llevarla a cabo.

Más tarde Jungkook logró invocar a uno de sus hermanos, Eros el dios de la fertilidad, lo había citado en el jardín de su casa ya que no iba a salir de su hogar por la seguridad de Taehyung.

-Jungkook, lo que me pides... ¿Hablas enserio?

Preguntó Eros un poco inseguro ante la idea de su hermano menor.

-Quiero que Penélope olvide a Yugyeom y que me ame a mí, solo a mi

El rubio observó a su hermano menor con una ceja encarnada, sabía lo que estaba pasando.

-Jungkook, sea lo que sea créeme, no vas a querer eso, estás cegado por la furia por alguna extraña razón, además, creo que tu corazón no quiere en verdad a Penélope ¿Cierto? Es solo venganza... Creo que tu corazón quiere a alguien más

Jungkook se quedó callado, sabía que su hermano mayor tenía razón, el solo quería hacer eso por venganza, en realidad no le llamaba la atención Penélope, porque la única persona a la que se le acercaba a sentir algo era Taehyung, ese hombre era totalmente diferente y eso era lo que le llamaba la atención. Entonces el castaño volteó a ver a su casa, logró ver que el pelinegro ya se había levantado y estaba caminando con una bata puesta a la cocina para comer algo, Jungkook suspiró y volvió a ver a los ojos a su hermano.

-Tienes razón, pero en verdad quiero vengarme de Yugyeom

-Bueno, primero ve a la cocina y tómate algo que pareces un idiota, deja que el enojo se vaya y luego piensa el algo, si necesitas mi ayuda ya sabes en donde buscarme

Entonces Eros se fue caminando lejos de Jungkook dejando al castaño solo.

Jungkook se fue a la cocina como su hermano le indicó y pasó de largo a Taehyung quien estaba comiendo de forma tranquila, se sirvió un vaso con agua y se lo acabó en tiempo récord

-Oye, el agua no se va a ir, tranquilo

Dijo Taehyung soltando una leve risa mientras Jungkook dejaba el vaso en la mesa.

-Lo siento... Estoy cansado

Se excusó Jungkook sentándose enfrente de Taehyung.

- ¿Tú cansado? Wow, creo que tengo que pagar miles de dólares en este momento

Taehyung siguió riendo viendo como Jungkook encarnaba una ceja.

- ¿Qué clase de sarcasmos o broma es esto?

Dijo Jungkook algo serio debido a que seguía algo enojado.

-Tranquilo, era para que te causara risa, no para que te enojaras

Taehyung se echó un pedazo de comida en la boca.

-Ah... Lo siento Taehyung, estoy algo enojado por algo que sucedió anoche además de lo del ataque

- ¿Qué viste?

Preguntó Taehyung muy intrigado ante aquello.

-Más bien escuché... Vi a Yugyeom y a Penélope, estaban hablando de no sé qué hasta que Yugyeom... Yugyeom dijo algo que nunca le perdonaré...

Jungkook bajó su mirada moviendo su cabeza de un lado a otro.

-No sé por qué te digo esto, se supone que es mi vida personal y no te interesa...

-Claro que me interesa, mira, para mí no solo eres un protector, eres una persona con sentimientos y emociones y me preocupo cuando te pones así, asi que cuéntame que ha pasado

Jungkook se sorprendió ante la seguridad con la que hablaba el pelinegro, definitivamente era muy bueno con las palabras.

-Escuché a Yugyeom decir... "Jungkook es hijo de la diosa del amor y ni siquiera ella se digna a verlo"... Estoy tan furioso, durante casi toda mi vida le e salvado incontables veces ese trasero y así me lo agradece... Creí que éramos como hermanos, así que planeo vengarme de él

Las palabras salieron con facilidad, Jungkook se sintió cómodo al hablar de ese tema con Taehyung, podía ser muy transparente con él y él siempre escucharía, ahora sentía que tenía por fin a alguien que de verdad lo apreciaba no como ese traidor... Y ahora con más razón cuidaría de Taehyung como si fuera un jarrón de cristal... Vaya, no podía entender como un hombre como él en tan poco tiempo y compartiendo muy pocas experiencias pudo encariñarse tanto con él, al parecer su lado blando había salido después de varios años de ser un general fiero y seguro ante todo... No entendía cómo, era muy extraño, tal vez porque Taehyung desde un principio lo trató con sutileza y amabilidad... No lo sabía, pero le gustaba tener a alguien como Taehyung en su vida.

-Sabes, la venganza casi nunca es buena y espero que lo comprendas, pero eso es un pensamiento de 2,000 años adelante, si sientes la necesidad de venganza hazlo, pero no dañes a terceros ¿Comprendes? Pero, si usas un poco la cabeza te darías cuenta que es una estupidez...

- ¿Tú crees que la venganza es una estupidez?

-Solo causa más y más problemas, espero que entiendas

Jungkook arregló su melena dando un ligero suspiro.

-Pero no me puedo quedar con los brazos cruzados, Yugyeom me ha despreciado de tal modo...

-Bueno, podrías ser un poco maduro y dejarlo pasar, comprendo lo que sucede, pero si lo dejas pasar luego el destino se va a encargar de darle su propio merecido y tal vez mejor del que tú se lo pudieras haber dado

Taehyung por fin había logrado convencer a Jungkook, sabía lo que el castaño quería escuchar y lo dijo, ahora el general Macedonio podía descansar de su furia y no le haría daño a nadie.

-Voy a tomarte la palabra solo esta vez

Dijo Jungkook provocando una leve risa en Taehyung quien justo terminó de comer.

-Muy bien... Entonces ¿Qué vamos a hacer hoy señor general Macedonio Jeon Jungkook?

Dijo Taehyung riendo mientras veía la dura expresión de Jungkook.

-Ya...

-Okay, okay

Dijo entre risas Taehyung.

-Bueno, supongo que podemos ir a ver más lugares de Macedonia y ya por la tarde podemos regresar a entrenar ¿Qué dices?

A Taehyung no le agradaba mucho la idea de volver a entrenar, a volver a sentir ese dolor en sus piernas y brazos mientras veía al castaño como si no hiciera mayor esfuerzo, pero de cierta forma le gustaba convivir con él, su compañía era muy agradable así que soportaría esos entrenamientos tan duros con el castaño.

-Me parece bien, pero qué tal si mejor buscamos la forma de que yo regrese a mi época

-Bueno, supongo que esa es una mejor idea

-Si... ¿Ustedes tienen ese tipo de cosas como relacionadas a los dioses? Ah.... No me acuerdo del nombre- Jungkook encarnó una ceja, confundido.

- ¡No me veas así! Es que casi repruebo el curso de Historia

Dijo avergonzado Taehyung dejando mucho más confundido a Jungkook ya que él no sabía de lo que hablaba.

-Ah... Solo vamos a buscar algo para regresarme a mi época

-Mira, podemos ir a buscar a Eros, tal vez tenga una idea de cómo llevarte de regreso a tu época

Dijo Jungkook.

- ¿Y dónde está?

-Ahora debe de estar en aquel campo de la otra vez, ahí nos teníamos que reunir

Y sin decir más Jungkook y Taehyung se fueron de la casa del general Macedonio y se dirigieron a aquel campo de flores donde se habían reunido con Eros el dios de la fertilidad hace unos días.

Al llegar a dicho campo ambos vieron al rubio acostado bajo la sombra de un árbol, al parecer estaba descansando como si hubiera trabajado todo el día. Jungkook se acercó y pateó de forma suave el torso de Eros.

-Ya estamos aquí

El rubio se sentó en su lugar logrando ver a Taehyung y a Jungkook enfrente de él.

-Oh... ¿La venganza tiene algo que ver con Taehyung?

-No, olvidaré lo de la venganza, ahora vengo por algo más importante... Queríamos ver si conocías alguna forma de regresar a Taehyung a su época

Eros abrió ambos ojos, sorprendido, nunca había pensado en algo así.

-Bueno... En sí no, pero puedo hablar con nuestra madre al respecto, tal vez ella sepa como regresar a este ser hermoso de regreso

Jungkook dio un suspiro pesado, odiaba la idea de tener que ver con su madre, la odiaba desde que lo dejó por su cuenta en ese mundo tan horripilante.

-De acuerdo... Pero necesito que nos digas lo más pronto posible

-Claro, ahora mismo iré a hablar con ella

-Pero no quiero que nadie sepa de esto, ni siquiera Príapo, mucho menos él

Amenazó Jungkook a su hermano mayor.

-Claro, claro... Te prometo que Príapo no se va a enterar de absolutamente nada, si se entera de algo te juro que me dejo de llamar Eros

- ¿Por qué él no puede enterarse?

Preguntó Taehyung de forma inocente ya que conocía muy poco a ese dios debido a que no había prestado la atención necesaria en sus clases hace algunos años, pero tampoco era muy mencionado aquel dios o quien quiera que se tratase.

Jungkook volteó a ver a Taehyung dando un suspiro.

-Príapo es el dios secundario de la fertilidad, se encarga prácticamente de cuidar la fauna y flora de los que lo aclaman, el asunto es que es nuestro hermano mayor, pero yo siempre he tenido una no muy buena relación con él, ni el me respeta ni yo lo respeto, entonces es muy seguro que si sabe de qué planeo algo va a querer arruinarlo de una forma u otra... Así que lo mejor es que no se entere de la situación

Taehyung formó una "O" con sus labios sorprendido ante tal dato interesante.

-Comprendo

Jungkook se giró y volteó a ver a su hermano mayor.

-Confío en ti para que todo salga bien

-No te preocupes Jungkook, iré con nuestra madre, hablaré con ella sobre el tema de Taehyung y su regreso a su época sin que nadie y mucho menos Príapo se entere de esto

Dijo Eros memorizando todo lo que debía de hacer.

-Muy bien, entonces nosotros nos vamos, dejo el futuro de Taehyung en tus manos

Dicho esto Jungkook y Taehyung se fueron caminando de aquel valle dejando solo al rubio quien dio un suspiro y se fue caminando.

Más tarde Eros estaba situado en el olimpo, recién había llegado después de haber bajado a la tierra a hablar con su hermano menor, el rubio solo tenía como plan ir y hablar con su madre, Afrodita y luego se vería con Jungkook nuevamente.

El rubio encontró a su madre en una de las grandes salas del olimpo, la hermosa diosa del amor había terminado de tener una tranquila plática con Atenea quien se fue rápido del lugar dejando a su madre y a su hijo solos.

-Madre, vengo a hablar sobre un tema muy delicado

Dijo Eros caminando a donde su madre estaba mientras que la hermosa mujer se giraba para poder ver a su hijo.

- ¿Qué sucede?

Preguntó con su voz tan dulce y aguda.

-Estos últimos días he ido mucho a Macedonia, me he reunido con Jungkook

Afrodita al escuchar aquel nombre de su último hijo bajó su mirada algo triste y Eros logró notarlo.

-Bueno, al parecer él se ha topado con el mortal que has traído de 2,000 años adelante y quieren saber por qué lo has traído aquí y la manera de como regresarlo a su época

Afrodita en eso subió su mirada, recordó a aquellos dos sujetos quienes le hicieron un ritual después de mucho tiempo de no recibir alguno, si, ella estaba consciente de que había traído a ese chico pelinegro al pasado, pero no comprendía por qué quería irse, según ella él y su amigo habían hecho aquel ritual por su amor a la historia griega y que mejor que traerlos a la Antigua Grecia donde pudieran vivir toda la historia y hasta poder formar un poco de ella, pero también había una razón oculta, una razón que no le podría explicar con palabras sencillas a su hijo.

-Mira, Eros... He traído a ese chico como forma de agradecimiento, pero comprendo que quiera regresar a su época, pero ya que está con Jungkook necesito que ellos me llamen para hablarlo cara a cara y aclararlo de la mejor manera

Habló la diosa del amor dejando realmente confundido a su hijo que a pesar de estar confundido simplemente asintió con la cabeza y se retiró de aquel lugar yendo al gran salón listo para irse nuevamente a Macedonia.

- ¡Eros! ¿Eres tú?

Aquella voz le resultó bastante familiar, era la voz de su hermano Príapo, Eros tragó duro, no quería encontrarse con él en estos momentos, no debía de si quería terminar todo al pie de la letra, pero tampoco podía ser descortés con su hermano.

-Ah, hola Príapo

- ¿A dónde te diriges?

Preguntó el dios pelinegro acercándose a su hermano quien permanecía quieto en su lugar.

-Yo... Iba a revisar un poco Macedonia, iba a ir a aquel campo de flores que tanto me gusta, ya sabes, lo de siempre

Dijo un poco nervioso el rubio viendo como los ojos de Príapo penetraban toda su existencia.

-Oh, ya veo, bueno quería preguntarte si quisieras acompañarme a beber un poco, estoy muy de buenas, pero no tengo con quien pasar el tiempo ¿Qué dices? Solo será un pequeño rato

Eros dudó, definitivamente no era bueno con el alcohol y no quería embriagarse y quedar a la merced de su hermano, pero como él dijo, solo sería un rato, así que se fue con su hermano a tomar unas copas de vino procurando no embriagarse.

- ¿Qué te sucede Eros? ¿Te preocupa algo?

Preguntó el pelinegro sentado en una silla mientras tomaba vino de su copa de oro teniendo enfrente a su hermano quien apenas había bebido una gota.

-No... Solo que ya sabes, no soy bueno con esto del alcohol y no estoy de humor como para embriagarme

Príapo soltó una leve risa y se acercó a su hermano.

-Vamos, estamos en confianza, somos hermanos, si quedas ebrio yo me puedo asegurar que no le digas ninguna estupidez a alguien o ese tipo de cosas, así que puedes tomar con seguridad hermanito

Príapo agarró la copa de su hermano y lo incitó a tomar.

Eros completamente rendido comenzó a tomar de la copa sintiendo como poco a poco perdía sus cinco sentidos hasta quedar completamente ebrio junto a Príapo que no se quedó atrás.

-Entonces llegué con Hades y le pedí un alma.... Y me dijo "¿Para qué?" Y le dije "Para ti"

Dijo Príapo riendo ante tal mal chiste acompañado de Eros quien también estaba ebrio.

-Eso me recuerda mucho a una persona

Entonces Príapo encarnó una ceja, interesado ante en comentario de su hermano.

-Cuando fui a Macedonia encontré al chico que nuestra madre trajo, era hermoso con un alma muy pura, pero con el corazón destrozado, lo bueno que está con Jungkook, tal vez ellos se ayuden mutuamente

Príapo quedó impresionado ante tal revelación.

- ¿Quieres decir que ese chico está con Jungkook?

Eros asintió con la cabeza.

-Claro, y mira que te digo yo que soy el dios del sexo que ellos dos.... UFFF se ve que hay chispa

Eros soltó una risa.

-Están planeando regresar a Taehyung a su época, pero algo me dice que al final Taehyung se va a quedar por Jungkook, van a amarse y tener 7 hijos

Eros volvió a reír -Supongo que al final Jungkook conocerá la felicidad gracias a ese chico.

Príapo se quedó muy sorprendido ante aquello, no podía creer que estaría escuchando eso.

- ¿Es enserio lo que me dices?

Eros asintió con la cabeza.

-Si, pero shhhhhhhh... no le digas nada a Príapo

Eros cubrió su boca con su dedo riendo.

Entonces a Príapo se le bajó su estado de ebriedad debido a sus emociones, podía hacer eso por experiencia, a comparación de su hermano, él sabía cómo controlar su cuerpo...

-Esto no puede ser, Jungkook no puede ser feliz, él es un bastardo, no se merece la felicidad

Susurró Príapo viendo a su hermano quien estaba riendo tontamente debido a todo el alcohol que había tomado.

-Me alegro de haberte retenido

Volvió a susurrar y se levantó, tenía que idear un plan para hacer sufrir a Jungkook.

Continue Reading

You'll Also Like

360K 18.4K 44
Historia registrada Prohibido su copia por: SafeCreative 1512176046359
261K 21K 47
- No siento dolor - Dijo dando un golpe certero en el espejo que estaba colgado en la pared, provocando que se hiciera trizas - No tengo familia - T...
1.1M 90.9K 29
Enamorse de un hombre durante los años 50 nunca fue algo que Taehyung o Jungkook hubieran imaginado. Especialmente cuando ambos estaban casados con s...
49K 6.8K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...