Una Manada Singular

By silvergreenroyalty

50.9K 5.5K 1.4K

Sirius llegó a la casa del valle de Godric esa noche de Halloween y terminó persiguiendo a una rata de alcant... More

01.- Géroux
02.- La familia gay del barrio
03.- L'ecole Des Magiciens
05.- La historia de Lorraine
06.- A la caza del pasado
07.- Boxing Day
08.- Señores Oscuros
09.- La verdad es relativa
10.- Meretseger

04.- Halloween

4.1K 531 74
By silvergreenroyalty

Explicarle a Henri que era una "renovación de votos" fue más sencillo de lo que habían esperado y Henri lo aceptó bien. Tanto Leroy como Bertram estaban francamente sorprendidos por esto, pero Henri tenía su propia agenda, quería ver de cerca una boda para saber cómo hacer la suya con su Severus en algunos años más.

La ceremonia era en realidad algo muy sencillo de hacer, le pidieron a la señora Fiquet (la tendera que habían conocido apenas llegaron a Estrasburgo, resultó ser una bruja) que fuera su testigo, y ambos hombres se hicieron promesas de fidelidad y amor el uno al otro, usando sus apodos de merodeadores. Los consideraban sus nombres, incluso más que aquellos nombres con los que nacieron.

Henri observó como una luz rosa violácea se arremolinaba en las manos de sus padres y dejaba una estela alrededor de sus dedos anulares y finalmente, se condensaba en un anillo de platino en ambos hombres. Luego de la ceremonia, tuvieron una comida sencilla con la señora Fiquet, quién les contó algunas anécdotas de cuando era joven y ella y su pareja, Lorraine, habían ido a explorar Sudamérica.

Para los tres hombres y la mujer, fue una tarde muy placentera entre comida y anécdotas.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Henri regreso a la escuela el lunes, contándole a Antoine sobre la renovación de votos de sus padres y Antoine se sorprendió de que su amigo tuviera dos padres. Sus padres no le habían hablado aún de las personas gay y el concepto le era extraño, Fleur, que iba caminando frente a ellos, jalo a Antoine y le dijo que él no debía oír sobre esas cosas de adultos y lo separó de Henri.

A Fleur no le agradaba Henri, pero no por algo específico del niño. Simplemente no le gustaba nadie que se acercara a su hermanito. Sucedió que Antoine se enfermó cuando tenía 3 años y casi fallece a causa de una neumonía muy muggle. Su madre no podía acercarse a Antoine porque era sensible a las enfermedades muggle y podía ser fatal para ella, más de lo que sería para Antoine, así que entre su padre y Fleur, se hicieron cargo del enfermo niño.

Antoine sobrevivió pero para Fleur, Antoine se convirtió en su responsabilidad y ahora que su madre había tenido a su hermanita Gabrielle... Fleur temía por todos los futuros problemas que podía tener Gabrielle y Antoine. Ella, siendo una niña de 9 años, estaba segura de que era su responsabilidad cuidar de sus dos hermanos, algo traumatizada por la enfermedad de su hermano.

Entonces, decidió que Antoine podía estar en peligro de cualquiera que no fuera de su familia y se encargaba de alejar a Antoine de todos los potenciales "peligros" que representaban los otros niños.

Henri no entendía qué pasaba con Fleur, la niña parecía sinceramente preocupada por su hermano y parecía odiarlo a él, pero él no había hecho nada para ganarse ese odio. Henri no lo entendía, todos los adultos le decían que eran un niño adorable y bien portado ¿Cómo es que no le agradaba a esta niña? Sin embargo, su mente infantil de 6 años, fue distraída felizmente por otro de sus nuevos amigos que le saludaba, y se olvidó del asunto por el momento.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Pasaron semanas y mientras Antoine era libre de hablar con Henri en las clases, Fleur acaparaba su atención durante los descansos, y básicamente, lo arrastraba hacia la salida, apenas terminaban las clases, limitando la interacción de Antoine con cualquiera que no fuera ella o sus padres.

Antoine estaba empezando a cansarse de la actitud de su hermana y no entendía de dónde le venía esta vena sobreprotectora pero era más allá de lo irritante.

Intento hablar con sus padres y Fleur lo fulminó con la mirada y se volvió aún más sobreprotectora, llegando al grado de vigilarlo entre clases para evitar que hablara con cualquier otro niño. Antoine estaba harto y empezó a hacer pequeñas travesuras en casa y a portarse mal en clases. Todo con tal de estar un momento a solas y lejos de su hermana, cuando lo mandaban a detención. Fleur no podía quedarse hasta que su hermano saliera de la detención por que sus padres venían por ellos puntualmente y se llevaban a Fleur y luego recogían a Antoine.

La situación tensa entre los dos hermanos se prolongó casi hasta fines de octubre y mientras estaban en su clase de pintura, Henri hablaba de su disfraz de Halloween (ya que sus padres celebraban Halloween y lo iban a llevar a pedir dulces). Antoine se descubrió suspirando de frustración porque Henri parecía tener una vida divertida siendo hijo único, y deseo ser también hijo único. Sin Fleur al menos.

—¿Quizás podrías venir? —Dijo Henri a su amiguito—Le puedo decir a mis papás que les pidan permiso a los tuyos y podemos ir a pedir dulces juntos—.

—No lo sé Henri, seguro que Fleur los convence de que es peligroso o que no los conoce o que por ser dos hombres no es apropiado—.

—Sigo sin entender por qué el hecho de que sean dos hombres debería importar—Contestó sinceramente Henri, ya que sus padres jamás le habían dado una noción de que no fuera algo correcto.

Antoine se encogió de hombros—Mi hermana está loca. Podría arruinarlo—.

—No lo sabrás hasta intentarlo, le diré a mis papás y ya verás que los tuyos dicen que sí—Contestó Henri, muy seguro de ello. Antoine suspiro pero en el fondo, esperaba que su amigo tuviera razón.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

—Pero papá...—Empezó Fleur pero fue cortada por su padre.

—Cariño, sé que te preocupas por Antoine, pero él tiene que hacer cosas solo. Le hará bien salir un rato con los Géroux—.

—Pero son dos hombres...—Antoine frunció el ceño.

—Fleur, no te hemos educado para que pienses así de una pareja como ellos, nunca hemos pensado esas tonterías de que son "anti-naturales". El amor es amor, venga en la forma que venga—.

—No los conoces ¿Y si son peligrosos?...—.

—En eso te equivocas hija. Resulta que conozco a Leroy bastante bien, ya que es inversionista del viñedo donde trabajo y el hombre es bastante amable cuando nos visita y pregunta por cómo son tratados los empleados e incluso se negó a seguir invirtiendo si no despedían al capataz que nos amenazó con Cruciarnos si no obedecíamos sus órdenes—.

Fleur sabía cuándo había perdido una batalla, pero eso no significaba que se resignaría a perder la guerra.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Antoine estaba feliz. Los padres de Henri eran geniales y les hicieron disfraces iguales. Henri iba vestido de un personaje muggle llamado Darth Vader, y Antoine pensó que el disfraz era genial, incluyendo la varita brillante, que le dijeron que se llamaba sable laser, que se encendía con apretar un botón.

Antoine jamás había ido a esta parte de la ciudad, y no era por falta de oportunidades, sino que cuando pedía salir, Fleur siempre se le pegaba y no dejaba que viera o hiciera nada que ella considerara peligroso o inapropiado. Pero esta noche era suya.

Recorrieron al menos una hora por el vecindario muggle y los padres de Henri insistieron en que era hora de irse. Los niños protestaron hasta que Bertram les dijo a dónde irían. La señora Fiquet había organizado una fiesta de Halloween "solo para magos". Y los niños chillaron de emoción (y con algo de azúcar en su sistema) y casi arrastraron a los adultos, con Harry guiando el camino hacia casa de la señora Fiquet.

La casa estaba decorada con murciélagos y calabazas, había calderos "humeantes" y fantasmas revoloteando... al estilo muggle. La fiesta como tal, estaba oculta para los muggles y se desarrollaba en el patio trasero de la casa, donde la señora Fiquet había extendido el lugar con magia y ahora había un pequeño "rodeo" de escobas decoradas como fantasmas de caballos y los niños hacían fila para llegar ahí.

Además del rodeo de caballos fantasma, había pesca de manzanas con la boca al estilo muggle, magos de fiesta (cuyos trucos eran más bien pirotécnicos) y búsqueda de dulces que estaban ocultos en un cementerio de mentiras (los dulces eran esqueletos de chocolate blanco, ocultos en las tumbas).

Antoine estaba pasando el mejor momento de su joven vida, cazando "esqueletos" de dulce y luego montando un caballo fantasma con Henri, hasta que vio algo que le heló la sangre... Fleur estaba en la fiesta.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Fleur fue enviada a su cuarto, luego de que intentó por quinta vez esa noche, que su padre fuera por Antoine, insistiendo en los horrores de Halloween que era todo, menos mágica. La familia Delacour no celebraba Halloween porque su celebración de Samhain, la llevaban cerca de las veelas. Apolline solía afectar a los muggles y preferían vivir cerca de los magos, quienes tenían más resistencia al encanto veela de la madre de Fleur, pero no siempre. Esa era la razón de que no salieran mucho y la casa estuviera más cercana al bosque.

Por fortuna para los niños, ninguno pareció heredar el encanto salvaje de Apolline, así que los niños podían asistir a la escuela sin problemas e incluso convivir con los muggles. Ninguno de los adultos Delacour pensaron nunca que su manera de vivir semi-aislada, afectaría profundamente a sus hijos. Pero luego de los desplantes de Fleur, estaban reconsiderando si no sería mejor mudarse más cerca de otros magos, e incluso, celebrar más fiestas muggle.

Quizás invitar a cenar a los Géroux, para que Fleur viera que no había nada de malo con los matrimonios del mismo sexo.

Los padres de Fleur estaban platicando sobre esto y tan ensimismados, que no notaron cuando Fleur se escapó de su habitación a buscar a Antoine.

No tenía ni idea de dónde empezar, así que empezó en la escuela e intento sentir la magia de su hermano. Había ciertas ventajas en que tuvieran sangre veela. Concentrándose, encontró un débil rastro en la zona muggle y empezó a caminar por las calles.

Había niños disfrazados y corriendo como locos y a cada paso, Fleur se convencía más y más de que su hermano terminaría herido o enfermo, o las dos cosas.

A medida que avanzaba más en la multitud, el rastro se hacía más fuerte y lo encontró, vestido con un disfraz negro con un casco y seguramente, el niño vestido igual era Henri. Dos hombres se acercaron a ellos y Fleur reconoció a los padres de Henri. Les dijeron algo a los niños y ambos se unieron a los adultos y empezaron a caminar calle abajo.

Fleur los siguió hasta una casa decorada muy muggle, pero que tenía un aura mágica muy fuerte. Fleur pensó que seguramente se trataba de un hechizo repelente de muggles y avanzó en cuanto vio que los padres de Henri y los niños entraron a la propiedad.

Había una reja abierta con un letrero con luces de hada, que indicaba la dirección hacia la "fiesta". Fleur casi se va de espaldas cuando vio la fiesta. Parecía algo salido de sus peores pesadillas, demasiados niños, demasiadas decoraciones, adultos lejos de los niños y todo parecía tan peligroso, tumbas de un lado, picas del otro y escobas voladoras sin supervisión de nadie.

Fleur estaba molesta y a la vez, complacida de saber que había tenido la razón. Empezó a acercarse a Antoine, pero este la vio primero.

—¿Qué haces aquí? —.

—Eso no importa, te regresas conmigo en este instante—Dijo Fleur, intentando agarrar a su hermano que seguía montado en su "caballo fantasma".

—¡No! ¡Vete a casa! —.

—¡Te vienes conmigo Antoine! —.

—¡No! ¡Mamá y papá me dieron permiso de quedarme en la casa de Henri! —.

—¡Mamá y papá no sabían lo peligroso que es todo esto! ¡Cuando les diga no volverás a salir! —.

Antoine estaba a punto de llorar ¿Por qué su hermana lo odiaba tanto? ¿Por qué quería verlo infeliz y solo? Fleur ya había alejado a casi todos sus nuevos amigos, excepto Henri y ahora quería encerrarlo en su casa. ¡Pues no más! Antoine se soltó del agarre de Fleur y fue tanto su deseo de alejarse de su hermana, que la escoba, a pesar de estar hechizada para no ir más alto que un metro, empezó a elevarse peligrosamente y pronto, Antoine estaba al menos 6 metros arriba de su hermana. Primero pareció grandioso, pero Antoine no estaba midiendo el peligro y el aire empezó a ser helado y soplaba con fuerza.

Antoine resbaló su agarre y empezó a caer al vació.

Fleur vio toda su vida pasar conforme su hermano menor caía y pensó en cómo había fallado al intentar protegerlo y no entendió por qué no oyó el cráneo de su hermano rompiéndose contra el suelo. Ahí, a escasos centímetros del suelo, estaba su hermano siendo sostenido por Henri.

Fleur fue arrastrada por manos adultas hacia la casa, junto con Henri y su hermano. Ya instalados en la sala, Henri estaba siendo abrazado y regañado a partes iguales por sus padres, quienes entre gritos y sollozos le dijeron que ya habían lanzado hechizos de almohadón, que no era necesario que se hubiera puesto en peligro, manejando su escoba como un idiota temerario y capturando a Antoine en la caída.

La señora Fiquet observó a Fleur que estaba en shock y le ofreció sidra, mientras Bertram y Leroy Géroux atendían a Antoine y Henri, dándoles un poco de chocolate caliente y llamando a los padres de Fleur por el flu.

Mientras los Géroux les explicaban la situación a los Delacour, Fleur estaba como ida, nadando en un sopor extraño. Margarite Fiquet notó que la niña parecía como abatida y le preguntó la razón.

—Fallé—Dijo la niña—Intenté proteger a Antoine, él es tan frágil y pequeño, y el mundo es tan grande y horrible. Se supone que soy su hermana mayor, debería protegerlo de todo y todos—.

Margarite entendió que sucedía—¿Y cómo planeas protegerlo cuando crezca? ¿Planeabas protegerlo también de sus novias? —Fleur levantó la vista de su taza—¿O de sus novios? —Fleur se sonrojo—Querida, Antoine siempre estará en peligro y no hay nada con que puedas protegerlo—.

—¡Pero debo hacerlo! —.

—¿Por qué querida? Tus padres no parecen ser malos, no se ven sucios o maltratados, tú y tu hermano se ven bien cuidados y alimentados, pero tú pareces más concentrada en cuidar de Antoine que incluso tus propios padres, incluso más que tu madre, quién fue quien le dio a luz—.

—¡Yo lo cuide donde ella no pudo! ¡Es mi responsabilidad! —Gimió Fleur, soltando por primera vez en años sus temores ante un adulto.

Margarite sabía de los Delacour y su particular herencia, así que no era sorpresa que hubiera enfermedades que afectaran más a las veelas. Seguramente Fleur y Antoine no tenían tanta herencia veela y si Antoine se enfermó de algo grave, era lógico que la madre no pudiera acercarse a su hijo. Eso debió afectar mucho a la niña, quién empezó a ver peligros en todos lados para su hermanito al que veía como "frágil".

Era evidente que Antoine no era frágil, pero era una imagen grabada con fuego en la mente de la niña.

—Mira a tu hermano querida—Fleur volteó a ver a su hermano—Está entero y bien. Fuera de un susto, no pasó a mayores. Antes de que llegaras, Antoine estaba dando vueltas en la escoba junto con Henri. Esas "peligros" escobas, estaban hechizadas para no ir más allá de un metro. Incluso si se hubiera caído por accidente, Antoine solo hubiera tenido un rasguño. Sin embargo, verte lo alteró a tal grado que su magia desactivo el hechizo protector de la escoba y lo hizo subir a una altura peligrosa—.

—¡Oh Merlín! ¡Casi lo mato! —La niña empezó a llorar.

—Calma querida. No he terminado. Antoine cayó, sí; pero su amigo Henri también logró desactivar el hechizo de la escoba y voló a capturar a tu hermano. Nunca había visto que dos niños desactivaran un hechizo de protección, pero sucedió. Aun así, Henri actuó por instinto, pero sus padres fueron tan rápidos como él, y ya habían lanzado hechizos de almohadón para atrapar a Antoine. Incluso sin Henri, Antoine estaría a salvo—.

—No entiendo...—.

—Cariño, tus intenciones son nobles, pero al evitar que Antoine tenga sus propias experiencias y amigos, lo estas alejando de otras personas que pueden amarlo y protegerlo. Tus padres algún día cruzaran el velo, tú misma lo harás. Podría ser incluso antes que Antoine, mucho antes, la vida es así de incierta. ¿Y quién quedaría para Antoine? ¿Quién le ofrecería un hombro para llorar si alejas a todos de él? ¿Cómo aprenderá a defenderse del mundo si no le dejas rasparse las rodillas y aguantar un poco de dolor? —.

Fleur soltaba lágrimas, llevaba mucho tiempo conteniendo sus temores y se abrazó a Margarite, quién la dejó llorar. La niña terminó quedándose dormida luego de algunos minutos y fue cargada con cuidado por Apolline (los padres de Fleur ya habían llegado), ya que su esposo había llevado a un dormido Antoine a casa.

—Muchas gracias Madame Fiquet—Dijo con sinceridad Apolline.

—No hay de qué querida. Ven un día a tomar un té—Apolline asintió y se llevó a su hija en brazos.

Henri estaba dormido en brazos de Bertram y Leroy agradeció a Margarite por la invitación, diciendo que a pesar del final, se habían divertido y sobre todo, Henri. Los Géroux fueron los siguientes en irse por flu.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Los Delacour observaban a sus hijos mayores dormir, mientras Apolline alimentaba a Gabrielle. Ambos padres se preguntaban cómo no vieron que Fleur había estado conteniendo sus emociones por tanto tiempo. No es que no le pusieran atención a sus hijos, era simplemente que parecía el cuidado normal que le daría un hermano mayor a uno menor.

Ambos se sentían responsables por la situación y se prometieron a sí mismo, hacer algo para remediarla.

Continue Reading

You'll Also Like

229K 16.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
726K 71.7K 44
Kagehina 💙
138K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
335K 25.2K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.