He's Just A Boy |Draco Malfoy...

By its_lazzle

329K 17.9K 14.3K

Dicen que las personas que están en la casa Slytherin, se echan la mayoría a perder. En este caso, no sucede... More

He's just a boy ~ Draco Malfoy y tu
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Epílogo
Aviso

Capítulo 12

9.5K 471 308
By its_lazzle

Draco y _____ inmediatamente se separaron, algo asustados al ver al profesor que los había sorprendido en esos momentos. El cuerpo de Draco enseguida se tensó al descubrir a Snape. ____ estaba asustada, sus manos temblaban y enseguida su rostro pasó de ser un tono lechoso a uno pálido. Estaba asustada por los rumores que habían sobre su profesor, sobre que está sirviendo al Señor Tenebroso. La cara de Draco llevó a _____ pensar que los rumores eran ciertos, que Snape estaba con él.

Draco tomó la mano de la chica y estiró de ella para ponerla detrás suyo. Estaba protegiéndola, cosa que la chica agradeció. Se escuchó una leve risita de parte del profesor, pero luego su rostro pasó a ser uno serio, muy serio.

-Separaros inmediatamente. -ordenó el profesor. Al ver que estos dos chicos no se separaban, Severus sacó su varita y apuntó hacia ellos. _____ iba a soltar la mano del chico para separarse, pero éste se negó, apretando su agarre en ella. -¿No me oís? ¡Qué os separéis! -gritó e hizo un hechizo de disparo, dando en casi los pies de ambos alumnos.

_____ rápidamente se separó del chico, algo asustada. Draco iba a moverse para ir donde la chica y abrazarla, protegerla, pero en cambio Snape apuntó hacia él. La chica gritó un "no" para que el chico se detuviera. Draco se quedó en su sitio, maldiciendo por no poder hacer nada. _____ comenzó a temblar del miedo que estaba pasando. ¿De verdad un profesor de su escuela iba a matarlos? No podía ser posible.

-No le hagas nada. -dijo de repente Draco con algo de tranquilidad, lo cual sorprendió a la chica. -Mi padre se enterará de esto si cuentas algo de lo que has visto o si nos haces algo.

-No voy ha haceros nada, por que no me conviene, tampoco diré nada por que eso significa que os puede pasar cualquier cosa y tampoco me conviene. -de repente bajó su varita y la guardó.

_____ se dejó caer al suelo por que sus piernas ya no podían más mantenerse rectas. Draco corrió hacia ella y la abrazó. Ésta se acurrucó en su pecho, aferrándose con fuerza al suéter de Draco. Se separaron del abrazo al escuchar la voz del profesor de nuevo.

-Sabes que no puedes estar con ella. Ayer mismo lo hablamos Draco. ¡Hice el juramento inquebrantable por ti! Debo protegerte hasta el final, y si el Señor Tenebroso se entera de que estás con ella, irá a por ti. Y si va a por ti, tendré que defenderte, lo que significa morir. Morir por ti, ¿entiendes señorito Malfoy? -formuló esta pregunta con algo de sarcasmo e ironía. Draco apretó su mandíbula sin saber que decir. Ayudó a la chica a levantarse del suelo. -Tu madre está con él, sabes lo que puede pasar si... ya sabes.

Draco asintió cortando lo que iba a decir el profesor en presencia de la chica Gryffindor. Severus no dijo nada más, y se fue de la torre dejándolos a los dos solos. Draco se fijó en el rostro de la chica y al ver que estaba llorando, comenzó a secar sus lágrimas. La abrazó suavemente, acariciando su pelo.

-Draco... ¿sabes lo que esto significa verdad? -murmuró _____ mirando fijamente a los ojos del contrario. -Puedes estar en peligro solo por estar conmigo, puedo causar la muerte de tu madre, la de Snape, y la tuya. -susurró ella con la voz rota. -Draco esto no puede ser.

-Seremos precavidos. Lo prometo, nadie nos descubrirá, nunca. No mantendremos contacto físico, y si lo hacemos, siempre precavidos. -trató de convencer Draco a la chica.

-No quiero arriesgarme a que nadie muera Draco. Esto es demasiado fuerte... estamos poniendo vidas en peligro por... un romance que ni si quiera sabemos si saldrá bien...

-Saldrá bien _____, basta con que los dos nos amemos para que salga bien... -susurró apegando su frente con la de ella, cerrando esta los ojos y él solo no podía dejar de mirarla. -¿De acuerdo? -preguntó él, alzando la barbilla de la chica, mirándose esta vez los dos a los ojos. La chica se perdió en esos ojos grises claros.

-De acuerdo.

Y esas dos palabras bastó para que Draco besara lentamente los labios de su novia. Solo fue un leve roce de labios, nada más. Ambos se separaron para sentarse en el suelo, justo al lado de las verjas, apoyados en estas. Draco pasó un brazo alrededor de los hombros de la chica para que esta pudiera descansar en su hombro. La chica rodeó el cuerpo del chico con sus brazos, acurrucándose así con él.

-¿No corremos peligros de ser descubiertos aquí? -preguntó la chica rompiendo el silencio.

-No, tranquila, aquí no sube nadie, por eso es mi lugar favorito. -afirmó el chico, para luego comenzar a dejar besos sobre el rostro de la chica. Esta sonrió tiernamente al sentir los besos de su novio.

-Me gusta estar contigo. -confesó ella. -Tengo miedo de que algún día nos separemos Draco. -suspiró ella, jugando con los dedos de su novio. El chico negó para luego con su mano libre acariciar el pelo de la chica.

-No, no nos separaremos jamás.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

________________________________________________________________________________

Lunes por la mañana, Hermione entró corriendo a los dormitorios de Gryffindor. Se abalanzó sobre la cama de ____, donde esta estaba durmiendo plácidamente. Comenzó a sacudirla mientras gritaba su nombre.

-¡Despierta, despierta! -gritó la pelirroja tratando de despertarla.

-¿Qué demonios quieres Hermione?

______ se incorporó en la cama, con todo su pelo revuelto y parte de este en su cara. Sopló su pelo para que este se apartara y la miró con el ceño fruncido al ver que no hablaba. Solo la miraba.

-¿Me dirás para que me has despertado?

-¡Hay alguien esperándote en la sala común! -gritó ella y se levantó de la cama para luego tirar de su amiga de la manga de su pijama.

-¡Pero espera, deja que me cambie! -se quejó _____ al ver que habían salido del dormitorio y estaban bajando las escaleras y ella todavía iba en pijama.

-¡No hay tiempo! -gritó Hermione haciendo callar a _____. -¡Malfoy está en la sala!

Al escuchar su apellido, de repente ____ paró y se miró a si misma, con el pijama a rayas rosa que llevaba y sus pelos de león haciendo referencia a su propia casa. Comenzó a retroceder tratando de huir de allí y subirse al dormitorio para cambiarse aunque sea. Pero Hermione la volvió a parar y tiró de ella de nuevo hacia abajo.

-¡Ya estamos aquí! -gritó Hermione cuando una vez ambas chicas estuvieron en la sala común de Gryffindor.

Draco se levantó del sofá y la miró. Le pareció muy tierno verla recién despertada, tan natural. Ella siempre intentaba causar buena impresión a los demás, se vestía bien, se maquillaba bien, nunca exagerado, según fuera la ocasión. Y ahora estaba tan al natural, despeinada, con pijama y con sus zapatillas de estar por casa en forma de conejo. Rosas también hay que decir. En cambio el resto de sus amigos iban con ropa informal ya que ese día no había clase, si no excursión a Hogsmeade. _____ se sorprendió al ver a Draco ahí pues él mismo le dijo el día anterior que si que iría a la excursión.

El silencio se rompió cuando Draco soltó una carcajada. Las miradas fueron directas a él.

-Oh no, ¡ni se te ocurra reírte! -dijo _____ avergonzada y furiosa por la escena, tanto que se acercó rápidamente a Draco y comenzó a golpear su brazo. -¡No te rías de mi! -gritó inflando sus mejillas, con un leve rubor en estas. Mientras el chico se cubría para no recibir ningún golpe de su novia. -¡Draco Malfoy deja de reírte ya!

Draco se volvió a sentar en el sofá al sentir que sus piernas se estaban debilitando por culpa de la risa. _____ se abalanzó sobre él mientras pegaba su torso ahora.

-¡Ah, ya vale, ya paro! -rió el rubio platino de ojos grises.

-¿Sabes que te odio no? -murmuró la chica cuando éste detuvo sus manos atrapándolas entre sus manos.

-¿Sabes que es mentira no? -rió el chico apoyando su frente contra la de ella.

La chica con una sonrisa en la cara asintió, dejándose besar por el chico.

-¡Puaj! ¡Se acaba de despertar, no se a lavado los dientes! -gritó con repugnancia Ron.

-¡Cállate Weasley! -gritaron ambos mirándole. El pequeño Ron dio un sobresalto en su sitio asustado por el grito que metieron los dos.

______ se quitó de encima de Draco y le miró. El chico tomó la mano de esta y la puse sobre su propio regazo, ignorando que el trío de oro estaba allí mirándoles.

-¿Qué haces aquí? Te creía en Hogsmeade.

-Te mentí, quería darte una sorpresa ya que íbamos a estar "solos" en Hogwarts. Solo estará el director ya que todos los profesores y alumnos se han ido exceptuando unos cuantos como nosotros que no hemos ido a la excursión.

-Que astuto Malfoy.

-Lo sé. Y ahora, ves arriba y cámbiate que saldremos. Quiero ir al mundo Muggle.

Los cuatros chicos restantes de la sala, abrieron sus bocas y ojos sorprendidos al escuchar al gran Draco Malfoy, que odia a los sangre sucia, y a los Muggles, decir que quiere visitar el mundo Muggle.

-¿Qué? Draco, ¿estás seguro de lo que acabas de decir? Tu odias el mundo Muggle.

-Lo sé, pero creo que debo acostumbrarme a ese tipo de... ¿cosas? Ya que mi novia vive en él.

El tío de oro dejó escapar un "Ohhh" de sus bocas. _____ se sonrojó al escucharle y luego sonrió. Asintió para luego besar a su novio y levantarse deprisa del sofá para luego tomar de la mano a Hermione y salir corriendo las dos de allí.

Una vez en los dormitorios, _____ le pidió ayuda a su amiga para elegir su ropa. Esta le aconsejó que se pusiera unos vaqueros oscuros, con un suéter de lana rosa y unas vans rosas. Se metió al baño y se lavó la cara rápidamente para después maquillarse un poco, y por último, peinarse.

Ambas chicas bajaron ahora ya si, _____ estando lista. Ron solo pudo mirar a Hermione, y las miradas de Harry y Draco fueron a parar en _____. Ambos soltaron un soplido a la vez. Ambos chicos se miraron frunciendo su ceño con asco. Draco hizo el amague de pegar a Harry pero no le hizo nada.

-Estás preciosa. -dijeron de nuevo los dos chicos a la vez. Draco golpeó levemente el hombro de Harry con su puño y comenzó a caminar hacia su chica.

-Gracias. -sonrió _____ tomando la mano de su novio. -¿No pretenderás visitar el mundo Muggle así vestido?

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo mi ropa? -Preguntó el chico y se miró como iba vestido. Iba con unos pantalones elegantes negros, zapatos iguales y _____ apostaba que debajo de este abrigo elegante negro llevaba un suéter de cuello alto del mismo color.

-Si no quieres que los Muggles te miren mal, cámbiate de ropa.

-Olvídalo, una vez allí te llevaré de compras.

________________________________________________________________________________

Draco estaba nervioso, por primera vez visitaría el mundo Muggle al lado de su amada. Ambos iban tomados de la mano, allí no tenían nada de que preocuparse, nadie los conocía.

-Primero que nada, iremos de compras, te compraré ropa de Muggle.

-La pagaré yo. -dijo y sacó de sus bolsillos un puñado de Galeones. _____ no pudo evitar reírse.

-Los Galeones no sirven en el mundo Muggle, solo el euro o los céntimos. -rió ella y ahora fue él quien se sonrojó. ____ dio un beso en su mejilla para que se tranquilizara. -Tranquilo cariño, no es molestia para mi comprarte algo de ropa.

Draco, rendido, asintió. Ambos caminaron tomados de la mano, mirando por cada una y de las tiendas de ropas que pasaban. Al final, podías observar a _____ cargada con cuatro bolsas y a Draco con otras cuatro. Ella también había comprado cosas para ella, pero más para él.

-Ahora iremos a mi casa, no te preocupes, mi madre y mi padre están trabajando. Salen tarde.

Draco asintió y ambos comenzaron a caminar hacia la humilde casa de _____. Esta constaba de a penas dos pisos, nada comparado con la mansión de su novio. _____ le hizo pasar primero a él, el cual se limpió sus zapatos en la alfombrilla al entrar en la casa. La chica le indicó su habitación y ambos dejaron las bolsas allí. _____ le indicó donde estaba el baño para que este pudiera cambiarse. La chica se quedó esperando en el dormitorio mientras el chico, algo indeciso, entró al baño.

Al cabo de unos diez minutos, Draco salió completamente distinto. Unos vaqueros rotos por las rodillas, con deportivas blancas, camiseta de manga corta larga de color blanco debajo y encima una sudadera de un rojo chillón.

-No me veo utilizando esto cariño.

-¡Pero si estás hermoso! -sonrió ella al verle. Se acercó a él y despeinó un poco su pelo, haciéndole ver ahora con un toque más adolescente y rebelde. -Y mira, para que no te quejes, compré la misma sudadera en verde. Ves a probártela.

Draco asintió y sin moverse del dormitorio, se quitó la sudadera. _____ apartó un poco la mirada pero luego la regresó al ver que ya se había puesto la verde.

-Esta mejor. -dijo Draco mirándose en el espejo.

Se probó diferentes estilos de ropa Muggle e increíblemente le gustaron. Draco se quedó vestido con el primer conjunto que se probó, solo que con la sudadera verde. Ambos decidieron salir de la casa para ir a tomar algo.

-Iremos a mi cafetería favorita de aquí. El café es delicioso, además, hay wifi.

-¿Wifi?

-Si, es algo con lo que puedes hacer que tu móvil vaya muchísimo más rápido, y puedes navegar en internet.

-¿Internet? ¿Móvil?

_____ palmeó su rostro rendida.

-Un móvil es un aparato electrónico que sirve para llamar a larga o incluso corta distancia a una persona. También puedes hacer fotos con él, escuchar música, ver vídeos, tener videojuegos, redes sociales. Y muchas más cosas. -____ sacó su móvil y se lo prestó a su novio.

Este, alucinando, lo tomó entre sus frías manos y lo observó. Apretó a un costado y de repente, la pantalla se enchufó, haciendo que se asustara. _____ rió mientras abría la puerta de la cafetería. El chico iba demasiado distraído con su móvil para fijarse por donde andaba. La chica lo guió hacia una mesa que quedaba justo al lado de la ventana.

-¿Te gusta? -preguntó la chica observando a su novio. El chico asintió sin mirarla por que estaba demasiado entretenido. -Te puedo regalar uno. Tengo otro en casa. En Hogwarts funciona perfectamente.

-Entonces podremos llamarnos a través de estos artilugios y no seremos pillados.

Murmuró el chico dejando atónita a la chica. Ella no había pensado eso nunca. Era una grandiosa idea. La chica se levantó y besó los labios de su novio. Este dejó el móvil encima de la mesa y correspondió al beso.

________________________________________________________________________________


Era hora de regresar a Hogwarts, la excursión a Hogsmeade estaba a punto de finalizar. Los chicos, un poco a penados por que ahora tendrían que esconderse para verse, caminaron hacia el andén nueve y tres cuartos.

Una vez en Hogwarts, ______ le recordó todo sobre los móviles. Ambos eran un Iphone entonces tienen las mismas funciones. Cuando quisieran podrían hacer Face Time. Podrían hablar por llamada o por Whatsapp. A Draco le costó un poco aprender todas las funciones del móvil. Pero lo primero que hizo nada más obtenerlo, fue sacarse una foto con ella y ponerla de fondo de pantalla. ______ hizo exactamente lo mismo con su móvil.

-Aquí nos despedimos... -susurró ella rodeando el cuello de su novio, mientras este rodeaba su cintura.

-Lo sé... esta noche recuerda que haremos el Face Time ese que dijiste. -dijo él a lo que ella rió y asintió. Draco se acercó para besar sus labios lentamente, moviendo sus labios al compás de los de ella.

Una vez cada uno en sus respectivas habitaciones, ambos pusieron el móvil a cargar a escondidas del resto de sus compañeros. Y, como prometieron, por la noche hicieron el Face Time.

Continue Reading

You'll Also Like

8K 391 12
Todo parecía ser excelente para ella, ______ Manheim. Tenía el mejor hermano del mundo y al mejor novio ¿Qué podía ir mal? Entrego su amor, su corazó...
4.6K 484 11
♪ | • Besar a un chico lindo. Con sutileza, tachó la línea con la ayuda de la pluma azul. "-1", anunció en voz alta mientras doblaba la lista para gu...
118K 17.6K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
147K 6.5K 38
TN en su sexto año de Hogwarst, viaja a la primera generación gunto con unos compañeros, sin saber que sus hijos del futuro también están ahí, pero e...