Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

388K 41.4K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Conversaciones que afectan
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Promesas hipotéticas de un futuro incierto
Discerniendo el pasado
Liqian
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Reflexiones y deseos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Aún no
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Familia más allá de la sangre
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Sentimiento inevitable

14.2K 1.3K 1.1K
By Xerlackis

Cerca de lo que tal vez fue una hora, Wei Wuxian comenzó a despertar de la siesta que había decidido tomar tras la partida de Lan WangJi a su dormitorio. Su mente estaba relajada y aun poco activa debido al reciente estupor de un sueño corto pero profundo.
Si bien era cierto que dentro de él se avivaba la llama de la intriga y un sinfín de emociones, aunque fuese contradictorio, esas mismas sensaciones le instigaban a la calma, tanto tiempo desde que tenía uso de razón hasta entonces había generado un hueco de un vacío incomodo al ser tan ignorante respecto a su propia historia, tan extraña sensación indescriptible que provoco pesar día tras día comenzaba a ser lúcida, lo que antes era un pozo negro y profundo, ahora parecía tener suelo. Sus padres, su pasado, por siguiente el propio, tanto que investigar, tanto por descubrir, desde siempre estuvo esperando encontrar ese algo que le faltaba a su vida, y aquello había sido revelado por aquel inmaculado blanco ser. Lan Wangji fue el primero en su vida en mostrarle hacia donde dar un paso hacia la revelación de su pasado, ahora tenía herramientas, entendía que la clave era la secta Lan, sabia que Lan XiChen también tendría algo que decirle, además de todo, su instinto basado en la naturaleza de su ser le gritaba que Jiang FengMian tenía bastante que decir al respecto también y ahora gracias al pretendiente de Lan, tenia una base solida para argumentar y guiar sus preguntas. En el pasado Jiang FengMian siempre fue astuto y evasivo, pero esta vez le haría honor a una de sus características más famosas, Wei WuXian, el omega más testarudo.
Wei Wuxian era alguien pasional y precipitado, pero también comprendía los aspectos más básicos de las relaciones sociales, si bien aun tenía una importante conversación pendiente con su padre adoptivo, tenía responsabilidades que cumplir, no estaba claro si acontecimientos próximos pudiesen dar un giro a los sucesos presentes, pero por ahora creía que lo más apropiado sería (más que todo por la imagen del clan Jiang) concluir apropiadamente el evento de su cortejo según de acordó con los lideres de los cinco imperios y posterior a ello llevaría a cabo la resolución que apenas comenzaba a tomar forma dentro de su cabeza.
El joven omega se puso de pie y acomodo tu túnica que se encontraba algo torcida por sus poco agraciadas posiciones para descansar, al hacerlo un suave sonido de crujido de papel provino de sus ropajes, introduciendo su mano recordó. “el ensayo de Jiang Cheng”.
En ese momento seguramente el alfa de túnica violeta ya estaría en su habitación, sabiendo que no lo recibiría si se le preguntaba y dispuesto a toda costa a obtener una conversación con él, ágil y preciso como lo eran sus movimientos en combate, logró alcanzar la ventana lateral hacia la habitación de Jiang Cheng, haciendo uso de sus hábiles conocimientos delictivos abrió el seguro de la ventana con tan solo la ayuda de una delgada daga que siempre llevaba con él. Al cabo de apenas dos minutos él ya se encontraba dentro, sin embargo, la penumbra del cuarto también hacia juego con el silencio ¿Dónde estaba Jiang Cheng? Tal vez seguiría entrenando. Restándole importancia al motivo de su tardanza, con la confianza que podría tener al estar en su propio cuarto, aflojo un poco sus túnicas sin quitarse prenda alguna y se arrojo a la cama, si tenia que esperarlo al menos holgazanearía un poco. Además, podría darle una sorpresa para su propia diversión, justo entre la cama y la vista hacia la puerta corrediza se encontraba un biombo. La situación estaba a su favor, además una vez que se encontraran, Jiang Cheng no se atrevería a ser ruidoso y expulsarlo del lugar, él había sido tajante en mantener la distancia para no “aventajarse” con respecto a los demás, si se sabia de la visita nocturna en su propio cuarto, los problemas y cuestionamientos no podrían ser eludidos ni con la mejor explicación, aun si esta era verás.

Wei Wuxian se estiró en la cama e inconscientemente llevó una mano a la almohada, incontables veces su cabeza descanso ahí, mayormente por pesadillas y ciertas situaciones. Aquel suave objeto estaba impregnado del aroma de Jiang Cheng, la esencia suave de su loción potenciada con las feromonas de un alfa sumado al toque ligero masculino, era algo que en secreto Wei Wuxian disfrutaba siempre que podía.
Tratando de aclarar su mente y alejar ciertos pensamientos que comenzaban a generarse alejo su nariz de la almohada y se recostó con la cara hacia el techo.
Él era un omega, Jiang Cheng un alfa, no eran hermanos, se entendían de una manera única y complementaria, sus personalidades a pesar de ambas ser fuertes, convivían en una extraña y peculiar relación que se autorregulaba, jamás dormían enojados, ambos eran el guardián de los secretos del otro, se protegían y apoyaban con el esmero que haría… con la entrega que tendría una… con la devoción de se profesaba una… no había otra palabra. Mucho de lo que hacían era demasiado cercano a lo que haría una real pareja.

Wei WuXian se sentó de golpe en la cama, no entendía de donde habían provenido esos pensamientos que repentinamente golpearon su corazón y este comenzó a latir asustado y con fuerza.
Un millón de increíbles características se podrían decir de las cualidades de Wei Wuxian, pero quien dijese alguna vez que era un hombre perspicaz en cuanto a asunto amorosos, sería un gran mentiroso.
Después de contemplar aquellos pensamientos sobre su trato con el heredero de Jiang, y una rápida revisaba a las palabras que últimamente le había dicho Jiang Cheng, su propio corazón fue sembrado con dudas.
Jiang Cheng lo custodiaba, lo trababa como un ser precioso, era directo y franco con él, jamás le dijo una mentira, peleaban a menudo, pero siempre al final acordaban y su relación se reestablecía y fortalecía, incluso si Jiang Cheng estaba profundamente molesto con el omega, si hacia falta aun con el rostro expresando su ira correría hacia él para prestarle ayuda. Wei Wuxian era el único en Yunmeng que no se había planteado hasta ahora mirar Jiang Cheng de otra manera, el resto del imperio deseaba ansioso y en silencio recibir la noticia de que existiría aquella boda, que al fin el omega habría comprendido que esa unión era la más lógica, la más razonable e ideal, que ambos harían feliz al otro. Pero así como todos tenían este deseo, también eran conscientes de las personalidades de ambos jóvenes y sabían que de existir un sentimiento, tomaría bastante tiempo antes de que este se transmitiera en palabras y más aun, que este se convirtiera en una petición de matrimonio, pero nadie perdía las esperanzas, especialmente el patriarca de Yunmeng, el líder del clan Jiang, FengMian.
De pronto una sensación desconocida asaltó a Wei Wuxian, se sentó de golpe, se había retractado de confrontar a Jiang Cheng sobre el ensayo de sus votos, por lo repentino de sus reflexiones y un pensamiento que se comenzó a articular experimento miedo ante algo desconocido. Ni en ese momento ni nunca el omega fue bueno para lidiar con sensaciones de inquietud o enfrentar situaciones en las cuales no poseyera el control total. Tan veloz como se sentó se puso de pie, dio la espalda al biombo y se aproximó a la ventana.

- ¿Qué haces aquí? – se oyó una voz profunda desde la oscuridad paralizando al omega.

Aquel objeto que tapaba la visibilidad y anteriormente sería utilizado para sorprender a Jiang Cheng ahora había sido usado en contra del Omega, concentrado en su escape y debido al ángulo del biombo no advirtió la presencia de Jiang Cheng hasta que este estaba cerca.
“¿salto por la ventana”, “¿lo ataco?”, “¿finjo insomnio”, que impresionantemente burdas podían ser las ideas que surcaban en la cabeza cuando alguien se enfrentaba a una situación de pánico de forma tan abrupta.
Inhalando una calada de aire tan profunda que abarcó toda su capacidad pulmonar tomó una rápida decisión: sin bromas, sin rodeos, de frente y con la seriedad que merecía el tema, pediría explicaciones sobre el ensayo, quería realmente conocer el trasfondo de aquellas palabras tan potentes.
Wei Wuxian se giró con una pregunta especifica al borde de sus labios, pero sin duda alguna si aquellas palabras fuesen un objeto de vidrio, estas habrían caído de inmediato al suelo y yacerían quebradas y desperdigadas, ¿qué mente podía conectar frase ante semejante imagen?

Como Wei Wuxian ya había supuesto, Jiang Cheng había estado entrenando con Jiang Yanli, producto de ello tras el arduo esfuerzo físico el alfa como cualquiera tomó un baño, pero en ningún segundo Wei WuXian pensó en que alguien de tanta clase y estricto con los protocolos como lo era Jiang Cheng, aparecería (aún si era su propio cuarto) con un aspecto así. Traía zapatos negros de interior, tan solo la vestimenta inferior de su usual atuendo, su hermoso, ondulado y largo cabello suelto, aun goteando restos de agua y su perfecto y esculpido torso a la vista en plenitud, el cual además de todo se encontraba rociado con pequeños vestigios de su aun húmeda cabellera.
No era la primera vez que Wei Wuxian veía tan expuesto el atractivo cuerpo de Jiang Cheng, pero en el pasado siempre tuvo la oportunidad de prepararse para no demostrar una reacción que incomodara a ninguno, pero esta vez ocurrió de pronto.

Jiang Cheng de repentinamente retrocedió dos pasos y cubrió su nariz.
Inconscientemente una pequeña dosis de feromonas fueron emanadas del cuerpo del omega, tampoco era la primera vez que ocurría, pero de las escasas ocasiones que había pasado, hasta ahora por primera vez a Jiang Cheng le estaba costando más trabajo dominar sus impulsos, su instinto cada vez que estaba en ciertas situaciones con Wei Ying le gritaba más claramente que lo tocara, que lo besara, que le reclamara como propio, por ello había desarrollado múltiples estrategias para romper el ambiente y dominarse a si mismo, pero en esta ocasión, aquel hermoso y tan anhelado omega olía y lucia delicioso y más tentador que siempre.

Wei Wuxian miraba a Jiang Cheng poniendo todo su esfuerzo en descifrar su rostro, fruncía el ceño, pero no parecía realmente enfadado, y desde luego él era quien mejor conocía sus expresiones de furia.

El alfa en ese momento experimentaba dificultades sobre sus impulsos y su razonamiento fue cubierto por un suave velo neblinoso, él quería… no, no tan solo quería, también necesitaba tocar al omega que estaba expeliendo tan dulce y seductora fragancia.
Por su parte el instinto omega de Wei Ying exigía más cercanía del alfa, y el omega lo desconocía en ese segundo,  pero el deseo no estaba siendo instigado por feromonas alfa, ni por la imponencia del pretendiente Jiang, ni por nada que tuviera que ver con las razas, puesto que Jiang Cheng, con la cordura escasa que pudo conservar, suprimió cada aspecto de su cuerpo que tratara de envolver y atraer al omega. Jiang Cheng comenzó a dar pasos hacia Wei WuXian por su propio deseo potenciado por las feromonas del omega, y Wei WuXian permitió la cercanía porque así lo quería, y es que… si él lo deseara y se esforzara, en ese instante podría haber controlado su hipnótico aroma o tan solo podría haber pronunciado un simple “basta” y en un instante Jiang Cheng inventaría si hiciera falta un método para romper el ambiente. No ocurrió.

Jiang Cheng estaba a una fracción de paso de distancia de Wei Wuxian, el preámbulo existió apenas y por primera vez en toda su vida, Jiang Cheng tocó consciente y a propósito al omega con una intención romántica. El pensamiento más fuerte e irrefrenable era rodear esa delicada cintura. No lucho para nada contra su deseo e hizo su voluntad. El alfa era sutil, pero a la vez bastante seguro en su movimiento y pese a la obnubilación de conciencia, un atisbo de razón pedía que el mismo Wei Ying lo detuviera porque él por su cuenta no tenía el deseo de parar.
Ambos conectaron sus miradas, con las bocas ligeramente abiertas, pero ninguno con la intención de hablar.
La cercanía de la parte del cuerpo del alfa que estaba desnuda estaba provocando estragos en Wei Wuxian. Y el contacto de sus mano en el pecho de Jiang Cheng produjo en ambos una sensación literalmente muy similar a la electricidad. Desde un punto de visto ambos estaban experimentado, cada movimiento, tacto y pensamiento era algo nuevo y aunque no estaban pensándolo con total conciencia, ambos estaban disfrutando cada descubrimiento de esa ciencia.
Las manos de Jiang Cheng realizaron una leve presión en la cintura de Wei WuXian, quien dio un pequeño respingo y provoco más cercanía. Sintiendo que aquello era insuficiente, las cosas subieron medio escalón de nivel rápidamente, en tan solo un movimiento Jiang Cheng había depositado al omega en la cama y se encimo superficialmente, sin contacto, apoyando sus manos al costado de Wei WuXian, contemplándolo. El omega se encontraba tan embelesado como el alfa. Aquella perfección de hombre sobre él con algunos largos mechones de cabello deslizándose por sus hombros estaban despertando deseos físicos muy específicos.
Jiang Cheng comenzó a acercarse, mirándolo seria y directamente a los ojos, todo indicaba que lo que estaba próximo a ocurrir era un beso, el primero de ambos, pero eso no era todo lo importante, después de todo, un beso en un contexto sexual a quien había cumplido los veinte era lo que detonaba el primer y el inicio del celo en un omega, era básicamente el acto por el cual muchas parejas se formaban, y era lo que estaba a punto de ocurrir.
La proximidad de aquello logró que Wei Wuxian generara un pensamiento, pero fuera de cualquier pronóstico, no hizo nada, no lo detuvo ni lo esquivó, no era necesario.

Las feromonas ante el cambio de las intenciones dejaron de ser expelidas.

En el momento en que la distancia que los separaba menos que centímetros eran milímetros, en Jiang Cheng se encendieron sus alertas y se alzaron sus banderas y como si se tratara de un arma del que ya había sido jalado el gatillo, el proyectil debía tener un objetivo, el alfa simplemente cambió su curso y el beso fue depositado en la frente del omega y con una notoria diferencia en la pretensión inicial, fue dulce y tranquilo. Jiang Cheng se sentó a su lado en silencio, pero en su mente había un gran alboroto.
Había reaccionado. No podía, no debía, quería, pero estaba conflictuado, sus planes, sus deseos, la incógnita de lo que pensaba Wei WuXian y múltiples factores que no tenía claros enrollaron su mente y pudo concluir que luego de lo que podría prometer ser un placentero momento, se desarrollarían sucesos problemáticos, así no es como debería pasar, tenía que recordar porque hacia lo que hacía, tenia que tener en mente el motivo por el que había entrado al juego del cortejo a Wei Ying, y si quería lograr su cometido, el primer paso era que por su propia cuenta Wei Wuxian se entregara a él escogiéndolo, ese era su norte, una acción antes de tiempo hacia perder sentido a su plan y aquello era el resultado de largas reflexiones, era una desición tomada.

- Debes irte. – dijo Jiang Cheng con una voz más áspera de lo que quiso.

Wei Wuxian se sentó en la cama, había oído, pero él aun se encontraba asustado, no precisamente por Jiang Cheng, mucho menos por la situación, estaba asustado y preocupado por él mismo, por su propia reacción, por lo que pasó por su mente, una parte de él sabía que ese beso nunca iba a ocurrir, que si Jiang Cheng no se detenía, él lo haría, pero otra parte le decía que aquello era mentira. Estaba confundido y las contradicciones libraban una pelea interna, pero de alguna  forma logró conectarse con  la realidad y como un autómata habló, su corazón estaba desbocado y su mente no muy distinta a la Jiang Cheng era caos, pero no estaba tan perdido como para haber olvidado del todo porqué estaba allí.

- Tu ensayo… yo, quería hablar de él – dijo con voz apagada mirando a la nada.

Jiang Cheng se irguió, y su vista seria se clavó en la ventana, quiso mirarlo, pero se obligó a no hacerlo.

- Asumiré que viniste aquí esperando que yo le diera al ensayo  un contexto que te hiciera sentirte menos presionado, que te diera una interpretación que te permita leer cada palabra de una perspectiva fraternal. Pero no, eso no pasará. Puedes permitirte leerlo con la índole que quieras, solo te diré que cada palabra es sincera, real y volvería a escribir exactamente lo mismo, Wei Wuxian.
El omega lo miró sombrío…. Lo había hecho recientemente, pero ¿por qué ahora le dolía que lo llamara Wei Wuxian?

- ¿por qué tenia que pasar todo esto? – dijo de pronto Wei Wuxian.

- ¿A qué te refieres? – pregunto el alfa con un toque de preocupación, pero manteniendo su actitud forzosamente distante.

- ¡Esto, maldición! el cortejo, la distancia entre nosotros, el trato que me das, ya no quiero… un par de días y todo ha cambiado tanto, y además… ¡por todos los demonios! ¡¿quieres mirarme a la cara?!

Wei WuXian había estallado, quería volver una semana atrás, donde ambos sentados en la misma mesa peleaban por la última uva, era realmente muy reciente esa época en la todo era perfecto, pero ahora parecían momentos lejanos.

- Eres el hombre más deseado, hemos crecido, tenemos responsabilidades, y se hará lo que haga falta para proteger lo que es más valioso.

Esa fue la explicación que dio Jiang Cheng, esta vez mirándolo directamente. Mucho ocultaba la última frase, pero, aunque no entendiera el trasfondo, la calidez que trasmitió la mirada del alfa y el tacto de su mano en la de Wei Wuxian le transmitió la sensación de calma que le hacia falta. Aquel momento no cambiaba lo que acababa de casi ocurrir, los conflictos sentimentales que aparecían en la mente del omega seguían ahí.
Semejante a una aguja de hielo incrustada, Wei WuXian sintió un dolor en su pecho y la imagen de Lan WangJi relampagueo en su cabeza, ¿tenía acaso algún motivo para sentir culpa? Para nada, pero no pudo eludir el pensamiento.

- No se que estas tratando de hacer – comento Wei Wuxian, aun serio pero con un tono menos apagado.

- Eres tonto en verdad, es simple, soy uno de cinco pretendientes oficiales, esforzándome por ser escogido por ti. – dijo Jiang Cheng, poniendo bastante empeño en tratar de sonar como habitualmente hablaba.

- No olvides que yo soy quien más te conoce.

Wei Wuxian evadió el escape, no tomó la salida de "humor" que ofrecía Jiang Cheng para distender el ambiente.

- Bien. Si me conoces entonces ya sabes que debes hacer.

- ¿Estás seguro? – preguntó Wei WuXian muy seguro lo que pensaba Jiang Cheng.

- seguro.

El omega sonrió en un gesto apenas perceptible, lo miró nuevamente. No sería sencillo, pero si Jiang Cheng consideraba que esta era la manera de tratar con la situación, merecía la pena confiar en su decisión.

Jiang Cheng deseaba ser tratado con  igualdad como los demás, verdaderamente quería ser mirado como un pretendiente, no era un juego, no era por instigación de Jiang FengMian, lo hacía por su propia voluntad, y ya fuese por sentimientos o por otro motivo el hecho era simple, él quería participar adecuadamente por ganar el favor de Wei WuXian.

Con la habilidad que poseía Wei Wuxian para comenzar un tema sin introducción previa, el omega acotó de la nada algo que había pensado desde el primer segundo de encuentro.

- ¿cómo es que decidiste llegar a tu cuarto semidesnudo?

Jiang Cheng ni siquiera se descoloco, lo espontaneo de Wei WuXian era pan de cada día.

No podía decirle que un guardia (por orden de él mismo), le dio aviso de que una hora después de la cena había transcurrido y el omega aun no estaba en su habitación, tenían permitido interrumpirlo en cualquier situación, y en esa ocasión tocó ser molestado mientras tomaba un baño, por lo que apenas poniéndose un pantalón con prisa se dirigió a los cuartos de  los invitados, aun con el recuerdo fresco de lo ocurrido con Wen chao quiso comprobar que cada pretendiente e invitado estaba en su cuarto, y así era. Luego de ello decidió ir a su habitación para terminar de vestirse pues se encontraba más cerca de ahí que de los vestidores junto a la alberca de piedra donde anteriormente tomaba un baño.
No dijo nada, antes que mentir prefirió no responder.

- Bien… Jiang Cheng – llamo para continuar hablando mirándolo a los ojos – ¿lo que pasó complicara las cosas entre nosotros?

- ¿quieres que se compliquen?

Wei WuXian no estaba seguro de lo que quiso decir respondiéndole con esa pregunta, pero parecía como si Jiang Cheng le ofreciera opciones, o podían los dos enfrentar que algo con tintes románticos había ocurrido o ambos podían ignorar el hecho y concentrarse en solo lo anterior establecido sobre cómo se desenvolvería su relación respecto al cortejo.

- Dejemos que fluya todo y que pase lo que tenga que pasar.

La respuesta de Wei Wuxian distaba mucho de ser dictaminante sobre como quería que se tomaran las cosas, pero era lo más certero que podría responder, justo ahora, estaba muy inseguro sobre como se sentía, sobre lo que quería y lo que no, todo estaba torcido.
Jiang Cheng le sonrió.

- Vete ya.

- Supongo que no me invitarás a dormir.

¿Quién más que Wei Wuxian se atrevería a bromear después de tan delicada situación haciendo alusión a dicho suceso? por supuesto que no esperaba aquello, solo fue una ocurrencia. Caminó tranquilamente hacia la ventana, no quería ser visto, así que no saldría por el pasillo.

- Mañana a medio día será la tercera prueba.

Soltó de repente Jiang Cheng, provocando que Wei Wuxian detuviera sus movimientos y se quedara inmóvil con un pie colgando hacia afuera en el marco de la ventana.

- ¿En serio? ¿Qué será? – preguntó el omega con un genuino interés.

- ¿Como podría saberlo? Soy un participante, no tengo un trato especial, lo único que se me comunicó es lo mismo que se dirá por la mañana a los demás. A medio día se llevará a cabo la tercera prueba. Serán todos citados al mismo tiempo en el salón principal, y esta vez la prueba fue preparada por… mi madre.
Los ojos se Wei WuXian se abrieron en lo máximo de su capacidad, ¿Madam Yu? Ella manifestó desde el inicio que Wei WuXian no era digno de un evento de cortejo y ahora de pronto incluso era la gestora de una actividad, esto era verdaderamente algo increíble.

- ¿Cómo se supone que duerma con esta información?

- ¡Jah! Quienes deben estar preocupados somos los pretendientes, de mi madre podemos esperar cualquier cosa.

- Umh… puede que si, en ese caso, iré a recolectar tus flores favoritas.

- Vete de una vez – dijo Jiang Cheng con un tono al fin más natural.

- Entonces hasta mañana.

Sin dilatar más la despedida, Wei WuXian se fue, su habitación se encontraba  a tan solo unos metros de distancia, con gran destreza caminó por el tejado y llegó sin contratiempo. Pero el silencio en ese momento fue lo peor que le pudo ocurrir. Fue golpeado desde todas las direcciones por la increíble cantidad de información y sentimientos de las últimas horas, como impulso por expresar lo caótico que albergaba su cuerpo y corazón despeino su cabello con furia. Lan WangJi, Jiang Cheng, tan distintos y tan nivelados en el efecto que provocaban en ser… estaba abrumado, no quería ni pensar ni sentir, todo lo que deseaba era apagarse… tan simple como imposible, y en ese momento lo más cercano a ello era dormir.

__________

Nota: hola estimados y estimadas, desde ya lamento mucho a quienes "les duele" "incomode" o les "afecte" leer JiangChengxWeiWuxian, aunque sea leve, pero estaban advertidos.

Estuve algo ausente, pero la vida personal es prioridad.

Aquí comenzamos más de lleno a enfrascarnos en la problemática emocional, faltan los aportes de los demás personajes, pero vamos de a poquito.
Como siempre atenta a sus comentarios y espero que todos estén estupendamente. ❤️
( A quienes no sepan  y les interese, tengo un fic en proceso LSZxJL, llamado "Amor intempestivo" por si quieren ir a mis obras y darle una oportunidad).

Continue Reading

You'll Also Like

150K 13.8K 31
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
535K 89.3K 71
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
87.9K 2.3K 13
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...
211K 10.5K 57
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...