La persona que más amas.[CCS]

By Akairo1093

77 4 0

Te has preguntado ¿Qué pasaría si Sakura no hubiera tenido la oportunidad de revelar sus sentimientos a Shaor... More

Arrepentimiento.

El fin es sólo el comienzo.

44 3 0
By Akairo1093


Sakura llevaba unos día pensando, trata de descubrir que era lo en verdad sentía por Shaoran, había pasado unos días desde que esté se le declaró y ella aún lo tenía presente en su mente aquel día.

Fue después de que Eriol se presentará como una de las reencarnaciones del fallecido mago Clow, más aún para su sorpresa que su propio padre también lo fuera y lo más raro era lo que Eriol le había preguntado de acerca de como se sentía por la noticia de su partida y que comparara ese sentimiento cuando el momento de que otra persona cercana se tuviera que ir.

La paz había regresado finalmente a tomoeda, las cartas clow habían pasado a ser cartas Sakura y los eventos extraños que ocurrían a causa de Eriol cesaron, así que ahora tocaba a la rutina normal. Sakura se dirigía hacia su casa, se despidió de Tomoyo ya que está tenía cosas que hacer mientras tanto a su espalda Shaoran la observaba en silencio pero para sorpresa del joven heredero de la familia Li, ella repentinamente se dio la vuelta.

~¡Shaoran-kun sabía que eras tú!.-sonreía al ver a su amigo.

~¿C-como lo supiste?.-preguntaba un tanto nervioso.

~Sólo lo supe.-respondió Sakura.

~Vayamos a casa ¿Si?.-decía la dulce chica.

~Está bien.-asintió Li.

~Vaya en verdad me sorprendí cuando anunciaron que Eriol regresaría a Inglaterra, estaremos tristes sin él.- pronuncio con tono triste kinomoto.

~Si...-respondía pensativo el chico. 

Shaoran no sabía que más decir, era algo incómodo hasta que Sakura rompió el silencio del momento.

~Por cierto Shaoran-kun ¿Qué era lo que me querías decir después que terminará lo de la Torre de Tokyo?.-decía con cierta curiosidad.

Li detuvo su caminar, lo pensó unos segundos antes de recordar las palabras de Daidouji ( A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones pero ¿estas seguro de que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia?, hay muchas clases de sentimiento pero hay que convertirlos en palabras para que nos entiendan...) tenía la boca seca, sintió un escalofrío que recorría toda su espalda ¿era miedo?, se quitó el gorro que llevaba puesto y decidió dejar de vacilar.

~Sakura-san...

~Dime...

~Sólo quería decirte que estoy enamorado de ti.

~ehh...-fue lo único que pudo articular, ella quedó atónita.

~Sólo quería que supieras que eres la persona más importante para mí, solo quería decirte eso, ten cuidado cuando regreses a casa.-finalizó Shaoran al tiempo que continuó su camino.

Ella se quedó muda ante lo que acababa de escuchar, sentía que no podía dar ni siquiera un paso, no supo que responder ante tan inesperada declaración, solo se quedó observando hasta que Shaoran se perdió en la distancia.

Vaya que era vergonzoso para Sakura recordar esa escena, el sólo hacerlo hacía que los colores se le subieran al rostro, el calor que emanaba de sus orejas se podían sentir a kilómetros; ¿Qué era ese sentimiento?. El no saber que es lo que sentía por Li la tenía en la más honda de las confusiones y de las dudas es decir no es que le desagradara el chico, de hecho sentía que también le gustaba pero definitivamente era un sentimiento diferente a lo alguna vez sintió por Yukito, que era exactamente eso.

Al día siguiente decidió ir con Tomoyo a casa de Hiragisawa a despedirlo y también la profesora Mizuki, esta última en un acto gentil les dio unos obsequios, recuerdos de Inglaterra. La profesora expresó la lástima que le daba que no estuviera presente Li, en el instante que la chica escuchó ese nombre sintió estremecer su corazón; entonces Kaho le pidió amablemente a Sakura que le entregará el obsequio a Shaoran, a lo cual kinomoto aceptó si reproches.

Las chicas optaron por despedirse ya que Eriol necesitaría el tiempo suficiente para terminar de prepararse para su viaje al extranjero sin embargo antes de que se fueran Hiragisawa le dijo que tuviera en cuenta de lo que habían platicado antes.

Después de una dura y estresante semana llena de emociones, alegrías y tristezas finalmente había llegado el día de descanso, Sakura recordó que no había revisado el obsequio que la profesora le había dado. Era un bonito broche de osito después de todo a ella le encantaban los ositos e indirectamente vio el oso que elaboró para Yukito que por cierto al final se había con ella pero también observo el osito que Shaoran había dejado ese día entonces a su mente llegó la declaración de este, a lo que se sonrojo más de lo común.

Tomo el obsequio que le dio Kaho y se dirigió al hogar de Li con el pretexto de comprar un nuevo cuaderno, mientras caminaba su mente empezó a recordar el día que Shaoran le dijo que se podía quedar con el osito diciéndole que no importaba ya que a él le gustaba otra persona diferente de Yukito entonces cayó en cuenta que desde ese momento ya le gustaba a Li pero no evitó recordar también la conversación que tuvieron donde tontamente ella le dio ánimos diciéndole que la persona que amaba también sentiría lo mismo que él por que era chico maravilloso. Sakura se sintió abatida, ella había dicho algo muy cruel aún si no era consciente de ello entonces su atención fue llamada por su amiga Chiharu que se encontraba de día de campo con Yamazaki, esta le llamaba y en cuento el chico las dejo solas le pregunto que tenía, era evidente que se miraba triste. 

Sakura pregunto a su amiga que hacía cuando le decía algo malo a Yamazaki a lo que la chica primeramente bromeó y después le dijo que le pediría una sincera disculpa, le explicó que cuando uno está molesto puede decir cosas hirientes al otro pero que después al recapacitar esta le pediría disculpas con la confianza de que esté la perdonaría ya que ella haría lo mismo por él, todo esto resumido simplemente por que lo quería mucho y quería estar con él siempre. 

Kinomoto dio las gracias por la palabras que había recibido de su amiga y se fue en busca de Shaoran, no sólo para darle su obsequio sino para pedirle disculpas, también sabía que tenía que darle una respuesta pero todavía se sentía confundida por sus sentimientos eso sin contar que se encontraba preocupada ya que el chico no había asistido a clases el día anterior y temía que se encontrará enfermo. Cuando la castaña llegó hasta los apartamentos donde habitaba Li se dio cuenta que se encontraba ahí un servicio de alquiler pero dejó de lado todo eso cuando vio a su amigo. Se acercó rápidamente a él y extendió el obsequio enfrente de él.

~Est-o... la profesora Mizuki me pidió que te entregará este obsequio que te trajo de Inglaterra.-hablaba la castaña completamente ruborizada.

~Muchas gracias.-el chico solo sonrió.

~ee-eto...-no sabía que decir ante la presencia de Shaoran así que de la nada cambió el tema- esto... hay muchas cajas ¿alguien se estará mudando?.

La sonrisa de Li desapareció, entonces se limitó a contestar.

~Yo me estoy mudando.

~¿Qué..?.-quedó atónita.

~Voy a regresar... a Hong Kong.-apretó los puños sin que se diera cuenta.

~¿Pero por qué?.-cuestionaba la chica.

 ~Mis deberes eran recuperar las esparcidas cartas clow pero ya que estas dejaron de existir...mi misión a concluido.

~¿Pero Shaoran-kun, aún después de eso te quedaste en tomoeda?.

~Eso sólo sucedió por que siguieron ocurriendo sucesos extraños pero ahora que se han acabado y que las cartas fueron cambiadas...todo gracias a tu gran poder.

~¡Eso no es cierto! ¡No lo hubiera podido hacer sin la ayuda de Tomoyo-chan, kero-chan, yue-kun y...por que siempre me estuviste apoyando, Shaoran-kun!.

Una sonrisa se mostró en el rostro de Li.

~Me alegro que pienses así.

~Entonces...¿Tienes que irte...?.-decía con una voz tenue.

~Si...como heredero de la familia Li tengo asuntos pendientes que resolver en Hong Kong.

La chica sentía estrullado su corazón cada vez que oía decir a Li que se iría.

~¿C-uuándo te vas...?.-preguntaba con un aire de tristeza.

~Mañana.-respondió el chico.

~¿Mañana? Pero es demasiado pronto...

~Pensaba irte a ver en la tarde, ya que no me encontrarias.

La castaña no sabía que ocurría, sentía su corazón al mil por hora pero entonces sintió una cálida mano encima de su hombro:

~Sabes... estoy feliz de haber venido a Japón por que tuve la oportunidad de conocerte. 

Sakura sintió un fuerte apretón su órgano vital pero entonces uno de los empleados del alquiler llamó a Shaoran para revisar unos papeles y para cuando este se dio cuenta ella se había ido.

La chica iba caminando por aquella ancha calle tratando de asimilar el hecho de que Shaoran se iría pero entre más pensaba, más y más le dolía el pecho, pensó en lo que sintió cuando se enteró que Hiragisawa se iría Inglaterra pero esta vez era diferente, ella no quería que Li se fuera, ¿esto era a lo que se refería Eriol?.

Sintió que ya no podía más, el dolor se acrecentada y las lágrimas empezaron a correr por su mejillas pero esta fue sorprendida por su amiga Rika que la encontró cuando se dirigía a ver a su novio, reconforto a Sakura y esta le pregunto si había veces que no lo podía ver y si lo extrañaba; entonces Rika lo comprendió:

~Dime estabas llorando por que pronto ya no verás a la persona que quieres, Sakura... ¿Tú dejaras de querer a esa persona sólo por que no lo podrás ver?.

Sakura negó con la cabeza con unas lágrimas en los ojos.

~Entonces estarás bien.-dijo la chica con una sonrisa.

La chica dio las gracias a su amiga y le pidió disculpas por haberla distraído, Sakura rápidamente se despidió pues ya sabía que era lo que tenía que hacer.

Kinomoto llegó a su casa y se fue directamente a su cuarto, busco su equipo de costura y comenzó a trabajar. La horas pasaron, kero se acostó a dormir no sin antes decirle a Sakura que estaría disponible para ella a la hora que quisiera, ella agradeció pero dijo que tenía que hacerlo sola. Ya pasaban de la una de la madrugada pero ella seguía sin parar hasta que llegó Yukito con un almuerzo que había hecho con Touya. 

~Dime Sakura-san ¿Lo que estas haciendo es un obsequio para alguien?.-dijo el joven.

~Si...-asintió con una sonrisa.

~Ya veo...Entonces lo encontraste...La persona que más amas en el mundo, es ¿Alguien que conozco?.

~Si...-volvió asentir solo que está vez su sonrisa desapareció.

~Entonces puedes presentarmelo la próxima vez.-pronunciaba con una sonrisa.

~No creo que se pueda.-respondió la castaña- el se mudara muy lejos de aquí.

~Ya veo pero sabes...si los dos se quieren y quieren estar juntos, no habrá impedimentos para que se vuelvan a ver...¿No crees?.

~Tienes razón...gracias por todo Yukito-san.

Al día siguiente, Sakura por fin había terminado su ardua labor pero entonces una llamada la asumiría en la más consumible desesperación:

~Sakura-chan...soy yo Daidouji escuchame el prof. Terada me acaba de decir que Li-kun se irá a Hong Kong en el avión de las 10:00 a.m.

~¿Qué? Falta una hora, no puede ser, Shaoran se irá sin que se lo pueda entregar y sin que le diga lo que siento por él.-decía casi apunto de llorar.

~Tranquila Sakura-chan recuerda lo que siempre dices, no te rindas.

~Tienes razón, estoy segura que todo saldrá bien.

Rápidamente Sakura descendió de su habitación en busca de sus patines y Yukito al verla le pregunto que sucedía a lo cual ella explicó que tenía que llegar a la parada autobuses en sólo cinco minutos, entonces Yukito le explicó que eso no sería posible en patines. Touya se quitó el mandil que llevaba puesto y le dijo a Sakura que la llevaría en su motocicleta, la chica estaba feliz. Shaoran se encontraba a bordo del autobús, en silencio se despedía por última vez de todos en especial de Sakura.

Touya aceleró la más que pudo su motocicleta hasta que llegó a la parada de autobuses sólo para ser testigo junto a Sakura de la partida de ese autobús que la alejaba de la persona que amaba tanto. Corrió detrás del autobús y gritó una y otra vez el nombre de Li pero aquel cruel transporte no detuvo su avance hasta que se perdió en el horizonte sólo dejando atrás las ilusiones, los sueños y el amor que tuvo lugar en ese breve espacio. Sakura se detuvo poco a poco, sostenía el osito que hizo con tanto esfuerzo entre sus manos, cayó abruptamente en el pavimento y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos sin parar mientras que los sollozos se hacían presentes:

~¿P-por qu-ee?¿P-por qu-ee? ¡Yy-oo...t-ee..qu-ieroo...! Shaoran-kun...¡¡¡SHAORAN-KUN!!!.

En ese instante Sakura dejo salir todas sus lágrimas y su tristeza, no había consuelo para ella, no cuando se había ido la persona que más amaba.






Hola mis amigos de wattpad estoy de regreso y con nada menos que con unas de mis parejas favoritas, quiero hacer unas aclaraciones antes de continuar:

1.- Esta ahora sólo estoy relatando lo sucedido en los últimos volúmenes manga(Claro con mi propio estilo literario y el final un poco alterado).

2.- En el próximo capítulo(actualizaré los domingos) comenzaré de verdad con el fic.

3.- Agregare a los personajes de clear card pero cambiaré la historia.

Déjenme sus comentarios y si les gustó regáleme una estrellita hasta el próximo capítulo.

Sakura card captor no me pertenece todo el crédito es para las sritas. De CLAMP.




Continue Reading

You'll Also Like

508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
346K 17.2K 52
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
41.2K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...