Miss Virgin and Him

By venice-queen

669K 30.9K 3.7K

Nada es más vergonzoso que asistir a un ginecólogo y decir que quieres iniciar tu vida sexual. Sya ha esperad... More

➳ Sumario
➳ Cero
➳ Uno
➳ Dos
➳ Tres
➳ Cuatro
➳ Cinco
➳ Siete
➳ Caden
➳ Nueve
➳ Diez
➳ Once
➳ Doce
➳ Caden
➳ Trece
➳ Catorce
➳ Quince
➳ Dieciséis
➳ Diecisiete
➳ Caden
➳ Dieciocho
➳ Diecinueve
➳ Veinte
➳ Veintiuno
➳ Veintidos
➳ Veintitrés
➳ Veinticuatro
➳ Veinticinco - parte 1
➳ Veinticinco - parte 2
➳ Caden
➳ Veintiséis
➳Veintisiete
➳Veintiocho
NUEVO FINAL
NUEVA VERSIÓN
Miss Virgin and Him, Nueva Versión.

➳ Seis

24.7K 1.3K 148
By venice-queen

                                         ▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹▹

Caden se encuentra teniendo una batalla mental. Es obvio por la manera en que se mantiene en silencio; y lo único en lo que yo puedo pensar es que quiero que acepte la cera, quiero escucharlo retorcerse y gritar de dolor. Oh, diablos, puedo imaginarme eso, él siendo agarrado por ambos brazos mientras hay cera caliente esparcida en sus piernas. Es algo que incluso estoy dispuesta a pagar por ver.

"Son unos hijos de puta, todos" Dice señalándonos a cada uno de los que estamos en la habitación.

"Tenemos a la misma mamá" Responde Dash, divertido.

"Eso no te quita lo hijo de puta" Gruñe parándose de su lugar. "Y después de esto, dejo de jugar" Dice dándonos la espalda.

Comienzan a bajar la última prenda que le queda en su cuerpo, aquellos bóxeres de Calvin Klein, dejándolos en el suelo mientras nos da una buena vista –o tal vez solo a mí– de su buen trasero, el cual está firme y en su sitio.

"Yo me largo" Anuncia y con ambas manos cubre su miembro, saliendo de la sala.

Es inteligente, hay que reconocerlo. Quitarse una prenda toma segundos, pero el dolor de la cera puede durar días.

"Desearía haber podido ver más tiempo su trasero" Menciona Gage tomando del vino que ha conseguido del mini-bar de Danny y Caden.

En la radio comienza a sonar una canción tan conocida que me es inevitable no cantarla, seguida de Gage y a los segundos ya estamos todos cantando –desafinadamente– esa canción, seguramente llamarán a control de animales anunciando que los perros callejeros le aúllan a la luna, pero sólo somos nosotros, un grupo de adolescentes completamente ebrios cantando «A tousand Miles».

"No sé ustedes, pero yo... creo que me voy" Anuncio.

Estoy comenzando a ver borroso lo que indica que ya debo ir a cama o seré esa ebria que suele hacer escenas en cada sitio.

"¿No hay un beso de despedida para mí?" Escucho preguntar a West, pero yo me encuentro algo lejos como para regresar a donde todos ellos están, muy y a penas consigo arrastrarme hasta el pasillo.

Llegar a mi habitación se ha convertido en toda una hazaña.

                                                        (...)

Lo peor de haber bebido hasta el amanecer, es mi maldito reloj biológico, a las ocho y media de la mañana ya estoy despierta. Ahora no sólo soy una gruñona Sya, también estoy irritada y todo se debe a que no hay café. Sólo espero que al menos Crawford tenga un poco, porque el mío se ha acabado. Y estoy segura de que Danny y Caden no tienen; después de todo siempre, vienen al departamento a comer todo lo que hay aquí.

        Al salir del departamento noto que aún sigo con las ropas del día anterior pero eso no importa ahora, sólo necesito café, dos ibuprofeno y mucha agua. En este momento puedo escuchar el sonido del ascensor el cual por primera vez se convierte en mi peor enemigo, de allí sale Danny con lo que parecen ser una caja del Donkin' Donuts y café, no me importa ahora si trae donas glaseadas o de chocolate, ese café será mío. Como puedo, se lo quito de sus manos dando el primer sorbo, y quemándome así la lengua.

"Mierda, mierda, me cago en tu madre, Danny. Esto está más que caliente" Refunfuño.

"Es tu culpa, Sya, tú eres quien me lo quitó de mis manos" Señala.

"Sólo cállate"

"¿Aun resaca?" Pregunta a lo que termino asintiendo –mala idea–, me duele ahora peor, parece que la cabeza me estallará en cualquier momento. "Vamos a mi departamento, te prepararé mi especial para resaca y..."

Le interrumpo. "Danny, menos blablá... y más acción" Digo moviendo mi mano como si estuviera hablando y luego la cierro.

Espero haberme vacunado, este sitio parece que nunca ha sido limpiado, no bromeo. Suciedad en todos lados, incluso creo que he visto un insecto volador. Danny me guía a la cocina, la cual parece impecable; el único sitio que parece limpio en todo el lugar. Puedo escuchar después de unos minutos la estruendosa licuadora, haciéndome querer arrancarle sus partes a Danny.

"Aquí tienes, nena, me lo agradecerás más tarde. Acepto desde blowjobs hasta una lasaña" Dice poniendo un vaso frente a mí, el cual tiene un color rojo y destila un olor poco agradable.

"Si llego a morir, asegúrate de que Gage te mate de mi parte" Y con esto bebo toda esa bebida en un par de tragos aguantando la respiración. "Y confórmate con el hecho de que no te cobre lo que vas a comer a mi despensa"

Mi celular suena y lo saco del bolsillo delantero de mi pantalón de dormir.

«Buenos días, preciosa, hace mucho que no me visitas -Crawford» Leo en mi celular, haciendo que suelte una carcajada.

Si este chico cree que con halagos me va a conseguir, es mejor que haga fila, porque hay muchos que suelen hacer eso y a decir verdad no es nada nuevo, sé cómo estoy físicamente y no necesito de un hombre para que me diga como luzco.

«Deberías conformarte con el hecho de que te envíe un mensaje -Sya» Envío de vuelta, antes de notar que la bebida de Danny sí hizo efecto.

"¿Dónde está Caden?" Pregunto tomando una dona glaseada.

"Durmiendo, cuando bebe hasta perder la conciencia no despierta hasta las cuatro de la tarde" Informa haciendo que mi atención vuelva a mi celular, escribiendo rápidamente un mensaje dirigido hacia Crawford.

                                                                (...)

Caden sigue dormido, sin saber que Danny y yo nos hemos escabullido a su habitación. Crawford tiene su música a todo volumen, pero no es capaz de despertar a Caden, por lo que después de haberme aburrido maquillando a Caden, terminé llenando un keg que tenían en su casa con agua y mucho hielo haciendo que estuviera congelada.

        Danny me está ayudando a cargar aquel keg, el cual está pesado, poco a poco nos posicionamos junto a Caden y decidimos que es hora de arrojar todo su contenido en él, haciendo que Caden dé el grito de su vida y se incorpore rápidamente.

"¡Los mataré!" Grita, pero tanto Danny como yo estamos corriendo a mi departamento, asegurándome de poner seguro para luego enviar un mensaje a Crawford informando que suba más el volumen de la música.

Esta vez no tengo motivo alguno para decir que lo hago en venganza por algo, sólo quise fastidiar a Caden por el hecho de que existe y puedo hacerlo.

"¿Puedo pasar aquí la noche?" Pregunta Danny.

"Eso no se pregunta, Danny" Digo mientras miro el reloj que está pegado a la pared, haciéndome maldecir.

Debo tomar una ducha y arreglarme lo más rápido que pueda pues tengo una entrevista de trabajo; después de todo, las cuentas no se pagarán por sí solas.

"Siéntete como en casa, Danny" Grito corriendo al baño, esperando que esté libre y sin nadie ahí.

                                                                        (...)

"Conseguí un empleo" Anuncio a Danny, Gage y Safari, ésta última va recostada sobre las piernas de mi castaña amiga.

Danny ha sido prácticamente arrastrado del departamento para llevarnos al aeropuerto, el verano está acabando y Safari debe ir a resolver un par de cosas en Richmond antes de irse a la universidad en Nebraska.

"Eso es estupendo" Dice Danny, quien no trae playera –como de costumbre–. Ya estoy acostumbrada a ver su cuerpo y puedo decir orgullosamente que no babeo por él. "¿En qué sitio es?"

Sé que puedo conseguir un mejor sitio para trabajar, pero es temporal, la paga es buena, y necesito juntar dinero en menos de quince días para ese festival en Florida. Ser mesera no es lo mío, en especial donde sólo contratan a chicas por su físico.

"Hooters" Menciono nada orgullosa.

No es el sitio que habría elegido pero necesito dinero y pedirle a mi papá no es una opción. Miro mi celular notando que tengo mensajes, y no cualquier mensaje; es uno de Caden. No quiero abrirlo, algo me dice que no debo hacerlo; aun así lo hago, sólo porque no quiero escuchar cómo dice Danny que es un feo trabajo –lo es y lo sé– pero realmente escuché que a ese festival irán mis artistas favoritos y yo... no puedo faltar. Con ese festival se cierra el verano y se dice un hola al terrible otoño y a esas tediosas clases.

«Hay algo que puedes hacer para que te perdone -Caden»

«¿Y quién dice que quiero tu perdón? No lo hago -Sya» Respondo de vuelta.

Mientras bloqueo mi celular, pienso que probablemente si yo fuese una torpe chica en busca de aprobación, le preguntaría: «¿Qué tengo que hacer?», pero no es así. No dejo que su buen cuerpo me haga perder la cordura. Incluso, no soy de esas que están detrás de un chico; si me llegan estoy bien, no soy de las que sale a buscarlos y ver quién cae en sus redes.

        No tardamos mucho en llegar al aeropuerto, Danny nos ha dejado cerca de las puertas mientras él busca un sitio en el cual aparcar, me encuentro junto a Safari y Gage arrastrando todo ese equipaje que ha traído consigo mi amiga.

"Juro que no me quiero ir" Chilla Safari. "He pasado agradables noches con muchos chicos"

Menuda zorra que está hecha mi mejor amiga; en Richmond también hay grandes chicos y más si usamos la lista de todos los amigos de mis hermanos. Y, como si fuera una maldita bruja, los invoco, me refiero a que ellos están saliendo de la línea de salida haciendo fila. Suspiro aliviada, sabiendo que se irán. Espero que ellos no me hayan visto o a Gage, a quien poco a poco arrastro, retrocediendo poco a poco y dejando a Safari completamente sola. Puede que no tuve una despedida como se debe pero mis hermanos son una pesadilla; bueno, puede que lo sean para mí, y tal vez el sueño de cada chica. 
Al salir del aeropuerto, noto que Danny está respirando con dificultad.

"¿No íbamos a esperar a que llegara el avión de Safari?" Pregunta confundido una vez que recupera la respiración, llegamos una hora adelantados sólo para que ella no pierda el vuelo.

"Lo has dicho, íbamos" Respondo.

"¿Sya?" Gage trata de llamar mi atención, sólo espero que no sean mis hermanos tras de mí.

Me giro a verla notando que hace ese movimiento siempre que está nerviosa; mueve su pierna de un lado a otro, peina su cabello y luego se muerde las uñas.

"¿Qué ocurre, Gage?"

"Por favor prométeme que no te molestarás conmigo o me cortarás las tetas mientras duermo"

"Intentaré no cortarte las tetas pero no prometo que no me enojaré"

Se encoge de hombros, sabe que haré mi mayor intento por no matarla.

"Nos inscribí en un sitio de citas rápidas, es esta tarde" Comunica.

"¿Acaso estás tan desesperada, Gage? Dime ¿Por qué rayos iré yo a ese sitio?" Reprocho.

"Porque vi los perfiles de los chicos y no quería ser la única ahí viendo ardientes traseros caminar por el lugar, mientras tú te quedas en casa con Danny haciendo quién sabe que" Justifica.

"Se llama hacer el amor, esta preciosura ha accedido a hacerlo conmigo" Dice Danny tomándome de la cintura.

"En tus mejores sueños" Digo.

"En mis sueños estas tú desnuda a mi lado"

"Cierra la boca, gordo mentiroso" Le doy un golpe en su brazo.

"No estoy gordo; de hecho, estoy seguro de que soy demasiado ardiente"

"Vivir con Caden te está pegando lo ególatra"

"Ouch, eso duele. En mi defensa, creí que te gustaban los idiotas, así que decidí intentar con algo de eso" Danny se soba su brazo donde le he dado un leve golpe.

"Créeme que los idiotas saben cómo hacerse presentes"

Y como si realmente me hubiera convertido en una bruja el día de hoy, mi celular comienza a sonar y en él aparece una foto de Chaz, incluso su nombre.

"¡Te lo dije!" Menciono antes de responder.

                                                        (...)

Puede que le perdone la vida a Gage. Tiene razón, hay chicos guapos en este sitio de citas rápidas, usualmente duran cinco minutos para conversar con una persona y llega otra persona a utilizar el lugar.

"Hola, bonita" Dice un nuevo chico sentándose frente a mí, intentando coquetearme con piropos baratos. "¿Sabes que te ves hermosa?"

"Gracias" Digo haciendo una pausa, viendo cómo él sonríe confiadamente. "Es algo que ya sé, aunque no está demás escucharlo decir a otras personas; por cierto, es bueno que sepas apreciar lo que es bello y lo que no lo es"

Si él creía que me convencería con palabras tontas, se equivoca, algunas veces puedo sacar la zorra que llevo dentro.

"Whoa... veo que eres segura de ti"

"Puedo decir lo mismo. Apuesto cinco a que eres un jugador buscando a una chica tímida que quiera escuchar esas palabras"

"Aceptaría tu apuesta, pero es verdad" Dice encogiéndose de hombros, y por los siguientes minutos, nos quedamos en silencio; yo esperando que se marche y llegue otra persona.

Juro que si no hacen tocar aquella campana en los próximos segundos, le arrancaré la cabeza a este chico; no lo sé, pero odio que sean confiados los chicos de sí mismos igual que Caden.

Saco mi celular y tecleo a Caden: «¿Sigues enojado conmigo? -Sya» He decidido ocupar mi tiempo para hablar con él en lo que consigo a alguien mejor que mi compañía actual.

«Tal vez no -Caden» Responde a los segundos.

«¿Qué has hecho? -Sya» Estoy segura de que se ha vengado.

«Lo verás más tarde, ¿intentando buscar mi remplazo? -Caden»

«¿Porque buscaría tú reemplazo? -Sya»

«Para que alguien caliente tu cama, no te preocupes, nena, aún sigo queriendo meterme dentro de tus pantaletas -Caden»

«No te preocupes, tengo a Danny para calentar mi cama y estoy segura que Chaz sin problemas me ayudará con mi tarjeta 'v' -Sya»

He hablado con Chaz horas atrás, él prácticamente se disculpó por actuar como un idiota. Al parecer, Charles –sí, ese es su nombre completo– se sentía atraído hacia mí y no sabía cómo llamar mi atención y... comienzo a creer que le dejé en claro que no salgo con personas que actúan como idiotas. 
Escucho a alguien carraspear y noto que frente a mí hay otro chico mucho más alto que yo y de cabellera rubia –él sí es mi tipo–, parece que tiene un cuerpo musculoso pero no en exceso.

"Uh... Hola" Parece tímido, haciendo que sonría como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

"Hola, cariño" A veces puedo sacar lo linda que llevo dentro, en especial con chicos tímidos.

"Es mi primera vez por aquí, no sé qué hacer o decir con exactitud" Esta vez puedo notar que no tiene un acento americano; es australiano.

"¿Por qué no comienzas por tu nombre? A propósito, también soy nueva por aquí" Esto parece hacerlo sentir mejor, dado que me regala una tímida y muy linda sonrisa.

"Bradley, puedes decirme Brad ¿Qué hay de ti?"

"Sya, ¿Qué te trae por aquí?"

"Unos amigos me retaron a venir aquí o terminaría pagando cien dólares"

"Te comprendo, ¿vez a esa chica?" Pregunto mirando en dirección a Gage.

"¿Cuál?" Pregunta intentando averiguar a qué chica me refiero.

"La castaña que parece una puta; bueno, es mi amiga y me arrastró a venir aquí. Ella piensa que necesito un chico y yo... pienso que debería estar en casa viendo la pretemporada de americano" Admito.

"¿Te gusta el americano?" Sus ojos color azul parecen brillar, a lo que asiento y justo cuando la conversación se pone mejor, aparece un chico detrás de él.

"Es mi turno" Menciona el recién llegado.

"Ve a buscar a otra persona, lo siento pero me quedo con él por ahora" Le digo restándole importancia a él, mientras miro directamente a Brad. "¿Cuál es tu equipo favorito?"

Si me dice que son los Baltimore Ravens, lo mandaré a la mierda; aún no supero que descalificaron a mi equipo favorito, los New England Patriots, no sólo tiene que ver con que amo a ese mariscal de campo o que sea más viejo que yo, es ardiente y hace excelentes jugadas, aunque Mark Sánchez es un buen jugador también y juega para los Jets. Esos son mis equipos favoritos, así que estoy segura de que si menciona uno de esos equipos, le diré algo como: «Mis piernas están abiertas 24/7 solo para ti». Está bien, lo admito; no soy puta pero encontrar a chicos con gusto por el mismo equipo que yo y sean atractivos es como encontrar una aguja en un pajar; además, Brad es tímido ¿necesito decir algo más?, creo que no.

"Debo decir que me gusta como juegan los Patriots pero mi favorito son los Giants" Si me dice que los tacos son sus favoritos y es adicto al café, le diré que estoy enamorada.

                                                (...)

"¿Quién era él?" Pregunta Caden encendiendo la luz de la cocina.

La pregunta es, ¿Qué hace en mi departamento a las tres de la mañana?

"Se llama Bradley, ¿Te importa?"

"Lo hace, es mi competencia." Dice Caden cruzándose de brazos.

"¿Y qué haces hablando conmigo? Que yo recuerde estabas molesto conmigo"

Y si quise hacerlo enfadar, cumplí mi objetivo; un enfurruñado Caden sale de mi departamento azotando la puerta. Camino a mi habitación con mi mirada fija en mi celular mientras escribo un mensaje a Bradley.

«Fue agradable conocerte -Sya»

«Lo mismo digo, creo que deberíamos salir mañana o... ¿es muy pronto? -Brad»

«Está bien por mí, cariño -Sya»

«No sé por qué estoy sonriendo como un tonto a mi celular -Brad»

«Tal vez porque estás hablando conmigo -Sya»

«Puede que sí, ¿a quién quiero engañar? Es por ti -Brad»

«Sabía que en el fondo te gustaba -Sya»

«Nunca dije que no lo hicieras -Brad»

Me siento mal por cómo actué con Caden, realmente creo que no debí provocarlo; tal vez mereciera de mi parte pedirle disculpas. Dejo de enviarle mensajes a Brad y decido esta vez enviarle uno a Caden.

«Siento haber actuado como una perra -Sya»

«Yo lamento haber hecho una escena en tu cocina -Caden»

«¿Todo bien? -Sya»

«No del todo, estoy acostado en cama, nena, pero amaría que estuvieras conmigo -Caden»

«Yo también deseo hacer eso, Caden, pero estamos en lugares distintos -Sya»

Segundos después, escucho cómo se abre la puerta principal mientras me inclino a tomar el bate que está bajo mi cama. Olvidé poner el seguro, soy una idiota; ¿Y si es un ladrón? Veo cómo se abre ahora la puerta de mi habitación y me encuentro con Caden.

"Ahora ya no hay problema en dormir juntos" Dice haciéndome suspirar de alivio, dejando el bate a un lado mientras le cedo la parte derecha de la cama –aunque suelo dormir en medio de ésta–.

"Me alegro que decidieras perdonarme" Digo.

Lo único que recibo de su parte es un abrazo por mi cintura, mientras se acomoda en la cama acurrucándose junto a mí.

                                                        (...)

"¿Qué ocurre?" Pregunta Gageasomándose en mi habitación, es obvio que se despertó por mis gritos.

No tarda mucho en aparecer Danny, quien está arreglándose sus pantalones y medio somnoliento, al parecer él ha dormido en la sala de estar; creo que se me olvidó que me pidió pasar la noche aquí, me sorprende que mis gritos en la cocina con Caden no lo despertaran.

"¡Este bastardo intenta violarme!" Chillo molesta.

Me desperté a la hora habitual y sentí la gloria matutina, mejor conocida como erección del pervertido de mi vecino –Caden–, pegada a mi trasero y tenía una de sus manos acunando mi pecho.

"Lo siento, Sya, ni siquiera noté lo que hice. Estaba durmiendo" Se disculpa Caden.

"Esto me sucede por ser buena y hacerte un lugar en mi cama" Gruño empujándolo fuera de mi cama.

"Caden, puede que seas mi mejor amigo, pero juro que si intentas propasarte con Sya... mejor amigo o no, te cortaré las bolas" Amenaza Danny y éste parece ir en serio.

Continue Reading

You'll Also Like

2K 116 14
Los personajes no son míos son de Masashi Kichimoto Esta Historia se origina en la era de Boruto
772K 42.2K 47
LIBRO DOS DE LA SAGA ÁMAME. Ginger odia a Eros desde el momento en el que él la dejo y le pidió que se deshiciera de su hijo, han pasado dos años y E...
32.6K 1.3K 22
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
48.6K 4.4K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...