Te Necesito [OMEGAVERSO]

By Hizomi-Eli-Ari

16.8K 908 199

En una noche de sexo casual entre Light y Elle, ocurre un pequeño incidente con el preservativo. Ahora, un... More

《Prólogo》(MODIFICADO)
《Capitulo 2 | Es tuyo》(MODIFICADO)
《Capitulo 3 | ¿Me crees? MODIFICADO》
《Capitulo 4 | Premonicion》MODIFICADO
《Capitulo 5 | Reaccion inesperada》MODIFICADO
《Capitulo 6 | Desconocido》
《Capitulo 7 | Recuerdos del pasado》

《Capitulo 1 | Es solo sexo》MODIFICADO

3.6K 162 49
By Hizomi-Eli-Ari

Nota: está historia está siendo modificado y se publicada su continuación en:
Hizomi-Eli-Ari2

/-/-/-/

Ambos cuerpos cruzaron el umbral de la puerta, apenas su mano empujo aquella tabla de roble con rudeza, apresurado y casi con torpeza el peli-negro comenzó a desabotonar su camisa, el alcohol invadía cada milímetro de su anatomía, los ojos de Light se desviaban por milésimas de segundos a su entorno. Era un apartamento pequeño, tirándole a lo minimalista, como primera habitación se encontraba la sala, cubierta de finos sillones de matiz gris, una mesa sencilla de cristal sobre el centro, frente a esta, escalones oscuros subían al nivel del segundo piso, sobre su cabeza podía ver la película transparente que recubría la esquina superior de la planta alta, dejando ver a la perfección lo que parecía ser una bañera profunda, al lado de ese baño que tan extraño le parecía, solo llegaba a vislumbrar dos pequeñas mesitas de noche. Los ojos de Light se volvieron a encontrar con los de su amante, sintiendo sobre sus labios la humedad proveniente del otro, un deje de ron o quizá vondka se abrió paso sobre su paladar, repentinamente sintió como ambas manos se posaron sobre sus firmes burbujas, quienes permanecían ocultas sobre el apretado pantalón que se veía obligado a usar cada domingo.

Con firmeza, Lawliet empujo aún más el cuerpo del castaño hacia su propia erección, cada roze era exquisito para su piel, parecía que había encontrado una llama eterna, no había rincón de su cuerpo que no racionara al del pálido hombre que estaba frente suyo, se sentía fascinado y con total certeza que las sensaciones que recorría su cuerpo entero eran reciprocas, se sentía deseado como hace mucho tiempo no experimentaba, aquel hombre de ojos profundos se había quedando esperando sobre la barra el fin de su turno de aquella noche, cada minuto de espera parecía haber valido completamente.

Entre besos y caricias frenéticas subieron sin mucho cuidado las escaleras, dirigiéndose a la única habitación de aquel pequeño departamento. Sobraba decir lo bien que olía el ambiente, las feromonas del omega perfumaron por completo la habitación, era una combinación entre menta y un toque de tamarindo, extrañamente olía tan jodidamente bien.

­-¿Estas seguro de esto?- finalizo el azabache sin dejar de continuar repartiendo besos sobre la película de piel avellana, deteniéndose así en cortos lapsos a succionar sobre ella.

-Muy seguro- contesto con firmeza, tomando entre sus dedos el mentón de su acompañante, uniendo sus labios en la profundidad de su lujuria.

Las prendas se esparcían por el suelo, a menudo que los roces de sus cuerpos se intensificaban, cada poro de sus cuerpos comenzó a transpirar y a emanar calor abundante. Llego aquel instante en que ambos juegos de ropa quedaron completamente en el piso blanquecino, ambos cuerpos chocaban directamente con el otro, reposando sobre sabanas delgadas carmesí. Las manos del mayor se abrieron paso entre las piernas del de ojos claros, tomando la punta de su glande, haciendo movimientos circulares, rozando son sus dedos el prepucio que cubría al mismo, poco tardo en sentir la humedad sobre la punta.

-Déjate de... tonterías... y entra de una vez- dijo, entre suspiros cortantes, apenas y terminando tan simple oración, ya empezaba a sentir como su entrada se mojaba a pasos agigantados.

-¿Estas seguro? ¿No quieres que te meta los dedos primero? - menciono sobre el oído de Light, susurrando con ronquez.

-Penétrame de una vez ¿Qué estas esperando? - con prisa guío sus manos a la entre pierna de Elle, sacando por completo su falo, rápidamente subió sus propias piernas a los hombros pálidos del hombre, ya no podía seguir soportando la sangre acumulada sobre su miembro.

Inseguro, el alfa tomo uno de los condones dentro de uno de los cajones del mueble a su costado, extendiendo el látex sobre su pene, comenzando así a tantear la entrada del omega, poco tardo en abrirse paso entre las paredes estrechas y calientes de su acompañante, sintiendo casi al mismo tiempo los espasmos constantes y la fuerte presión sobre su miembro, Light comenzó a mover sus propias caderas en busca de un contacto más profundo, dándole así permiso a Lawliet de comenzar a embestirlo.

La madrugada transcurrió entre gemidos y fuertes golpes, sería imposible mencionar cuantas veces se había manchado el abdomen de su propia esencia.

Para cuando terminaron, ambos estaban tan cansados que el hecho de dormir acompañados de quien se supone solo iba a ser un acoston, paso a ser irrelevante, el sueño y el cansancio se adueño de ambos y terminaron cayendo rendidos sobre las cobijas rojizas. Una calurosa mañana se avecinaba...


(...)


Eran casi las 7 de la mañana, los brillantes rayos de primavera se asomaban por la ventana, pegando directamente sobre los parpados del castaño, con pereza se removió sobre las sabanas, despertando sin querer a quien tenia a su lado. Ambos levantaron la mitad de su cuerpo, aun con los ojos cerrados negándose a presenciar la sofocante luz del día, sin posponerlo más, el par de orbes se abrieron con pereza.

B-buenos días- hablo tímidamente Light, nada comparado a como se había comportado la noche previa.

—Buenos días ¿Dormiste bien?—dijo desinteresado, tomando de la mesita de noche un reloj plateado, colocándolo con delicadeza sobre su muñeca.

—S-si Gracias por preguntar— ¡Dios! Estaba tan avergonzado, era la primera vez que hacía algo así: aceptar de un extraño una noche de sexo casual, en definitiva, no estaba en su lista de "sueños por cumplir"

Vamos, no pongas esa cara, fue solo sexoexclamo levantándose de la cama, comenzando a abotonar su camiseta arrugada.

Ese era el problema, había sido solo sexo, aquel hombre que tenía frente suyo era la segunda persona con la que había tenido un encuentro íntimo, era inevitable para el no tener la opresión de un sentimiento extraño en su pecho. Quizá era decepción para si mismo.

Por cierto, me llamo Elle, Elle lawliet Dijo extendiendo su mano en un formal apretón de manos.

-—Light Yagami. Un gusto—sonrió de manera forzada. Vaya que aquello había sido esporádico, ni siquiera se habían preguntado sus nombres.

Muy bien, tengo que prepararme para ir a mi trabajo ¿Quieres que le pida a mi chofer que te lleve?dijo buscando un traje formal en su vestidor.

Oh no, estoy bien. Puedo pedir un taxi— aquella mañana solo empeoraba, era lunes, casi había olvidado que tenía que asistir a una estúpida ceremonia de bienvenida impartida por la coordinación de la universidad cada maldito año.

Sin mucho que decir, el de ojos miel salió de aquel apartamento despidiéndose secamente del hombre llamado Elle, un nombre bastante peculiar a su parecer.

(...)

Pasaron las semanas e incluso los meses sin que supiera nada de aquel extraño, ya había dejado de trabajar en el club nocturno, por lo cual no sabia si el se había pasado de nuevo por ahí.

Justamente hoy se cumplían 3 meses desde aquel encuentro efímero, por alguna razón el castaño lo había recordado, no había vuelto a tratar aquel asunto de decepción en su cabeza, todas las responsabilidades como universitario no le permitían si quiera pensar con libertad.

Sin embargo, no todo había ido con tranquilidad para el menor, ya hace dos semanas que tenia malestares físicos: cansancio, somnolencia, ganas de orinar frecuentemente, antojos, náuseas.

Era todo tan extraño que incluso llego a pensar por un instante que quizá se trataba de una enfermedad terminal. Gracias Google....

Pero, una vez recibió los análisis de su muestra de sangre, su vida cambio por completo.

Estaba embarazado de aquel moreno...




/-/-/-/-/-/-/-/-/




Este capitulo ya ha sido modificado, para leer la continuación de la historia ve a: Hizomi-Eli-Ari2


Termino. Si les gusto ¡No olviden votar! ♡

-Hizomi

Continue Reading

You'll Also Like

118K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
516K 70.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
458K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
77K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...