CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN...

By DoAnniSoon

13.4M 942K 468K

|editando| Adoptada para casarme con el hombre mas millonario de Corea del Sur... Park Jimin. ____es una chic... More

~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~8~
~9~
~10~
~11~
~12~
~13~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~38~
~39~
~40~
~41~
~42~
~43~
~44~
~45~
~46~
~47~
~48~
~49~
~50~
~51~
~52~
~53~
~54~
~55~
~56~
~57~
~58~
~59~
~60~
~61~
~62~
~63~
~64~
~65~
~66~
~67~
~68~
~69~
~70~
~71~
~72~
~73~
~74~
~75~
~76~
~77~
~78~
~79~
~80~
~81~
~82~
~83~
~84~
~86~
~87~
~88~
~89~
~90~
~91~
~92~
~93~
~94~
~95~
~96~
~97~
~98~
~99~
~100~
101
102
IMPORTANTE
103
104
105
106
107

~85~

74.5K 5.3K 2.3K
By DoAnniSoon




Con la hermosa noticia de tener una hermosa niña. El tiempo había llegado. El decorar su próxima habitación, comprar sus cosas y demás. Era emocionante. Mas para Jimin que para ___. 

- Este... Quiero ese. -apunto al pedazo de cartón con una muestra del color de pintura- 

Sus ojos brillaban y su felicidad no podía ser mayor. No tuvo la oportunidad de hacer todo esto con Jun, pero todo lo que no hizo durante el embarazo de su esposa y cosas así. El las haría, disfrutaría tanto hacerlo. 

Y ___. Igual estaba emocionada, tendría una niña. Nunca dijo que no quería, solo que no hacia falta que ella buscase cosas, su esposo quería hacerlo, y verlo tan emocionado, y deseoso por su bebe, era tan lindo verlo así.

Solo se quedaba parada viéndolo desde el carrito de compras, junto con Jun. 

- Aquí tiene. -le entrego varios botes de pintura- Este lo entregara al momento de pagar. -Jimin asintió y tomo el pedazo de papel- 

- Gracias. -el empleado se fue.- Bien, ahora llevemos esto el auto, los muebles los llevaran mas tarde, y la cuna también. -dijo mientras miraba su lista- Ahora vamos por la ropa, pañales, biberones, el termo, peluches, cobijas. Y mas cosas.

Comenzaron a caminar a la caja para pagar.

- ¿Cuando hiciste eso? -respondió con un "¿Que?"- La lista. Me impresionas. -sonrió-

- La escribí hace tiempo. -se encogió de hombros- Aunque creo que faltan mas cosas. 

- No, es suficiente. -el asintió- Compraremos lo demás después, aun falta un mes o mas amor. No hay prisa.

- No hay prisa. Pero quiero que todo este listo. Su cuarto sera el que esta frente a Jun. Es grande, y espacioso. Así también podrá Jun cuidar de ella cuando no este. -sonrió- Pero cuando nazca, dormirá con nosotros. Hice cálculos, y en ese tiempo hará mucho frió. -puso las cosas en la caja y le entrego el papel así como dijo el empleado, pago y salieron de ah.- También así podrás tenerla cerca. Si llora, si tiene hambre. Sera mejor. Así como cuando Jun nació. 

- le miro algo sorprendida y subió a Jun en la parte trasera- Si que piensas en todo. -rió- Me encanta que seas muy atento con nuestros hijos. 

-subieron a la parte de enfrente.- Cinturón. -ayudo a ponerlo y miro a ____ unos segundos, beso rápidamente sus labios y sonrió- Son lo que mas amo en la vida, junto contigo. Solo ustedes. 


[...]


Volvieron a casa, Jimin dejo las cosas en el futuro cuarto de la pequeña, y no paso mucho, cuando los muebles llegaron. Con ayuda de las personas, subió todo, después armaría todo. Mientras hacia todo eso, ____ se daba una ducha y Jun dormía en cuarto de ambos. 

Salio de la ducha, se puso ropa cómoda y se recostó en su cama, Jun aun dormía. Solo lo miro y acaricio su mejilla. Después hizo lo mismo con su vientre. Amaba ver y sentir mover a su bebe. Cada que ella le hablaba, Jimin, o los chicos. Ella seria amada por muchas personas. 

- Hola. -hizo una pausa- Aun no te tenemos un nombre. Bueno, tu Appa de seguro esta pensando en alguno, o ya lo tiene. Sera hermoso, así como tu. -sonrió al sentir que comenzaba a moverse- Ya quiero que nazcas. No importa las noches de no poder dormir. Solo te quiero tener en mis brazos ya.. -termino por acariciar su vientre y vio a Jimin entrar al cuarto- ¿Listo?

- se recostó en la cama, lado a Jun, suspirando cansado- Si, eran muchas cosas, pero ya están en el cuarto. Después las acomodare. -ella asintió- 

- Ya es tarde, ¿llevarías a Jun a su cuarto? -acaricio su mano, el asintió- Gracias. 

Cargo a Jun en sus brazos y salio del cuarto. Comenzaba a tener sueño, el día había sido largo y pesado. Se metió entre las cobijas y cerro sus ojos. Pudo dormir, pero una hora después, las patadas y los movimientos de su bebe. Se removió en la cama, cambiando de lado y posición. Pero su bebe estaba mas despierta que antes. 

- ¿No puedes dormir...? 

-negó- Estoy cansada pero no puedo dormir. 

-rió levemente y acaricio la cabeza de ____- Recuerdas cuando estabas embarazada de Jun. El tampoco te dejaba dormir. 

- Lo recuerdo muy bien. -ambos sonrieron.- Tu le hablaste, y termino dejándome dormir. Lindo recuerdo.

- Si... -se removió en la cama y se acostó boca abajo, sosteniéndose con sus antebrazos, acercando su rostro al vientre de su esposa- Haber.. -____ sonrió- Hey.. ¿Que sucede? ¿Porque no dejas a Omma dormir? -sonrió- Ella esta cansada... Y quiere dormir, ¿pero tu no tienes sueño? ¿cierto? 

____ cerro sus ojos mientras Jimin seguía hablando con su bebe. No supo cuando ni en que momento, ni siquiera presto atención en lo que Jimin dijo, pero se quedo dormida. Y ahora pudo hacerlo sin ningún problema. 

- Omma esta dormida. -soltó una pequeña risa- Ya quiero tenerte en mis brazos. Seras mi princesa, saldremos al parque junto con Jun, dejare que peines mi cabello, y si es necesario que pintes mis uñas. -sonrió por lo que había dicho- Te protegeré de todo el que te quiera hacer daño, solo yo y tu hermano, si. Me pondré muy celoso si un niño quiere mi lugar. Solo yo soy tu príncipe, yo. -hizo un puchero- Vale.. Ahora vamos a dormir. 

Se recostó en la cama de nuevo, con una sonrisa en sus labios. 


[...]


- Amor, mira lo que llego. Son varias cosas. -cerro la puerta y camino al sofá, donde ____ estaba sentada, con una cobija en sus piernas mientras miraba una película y bebía chocolate caliente- Dice... "De Kyung, para.. Mi futura nieta" -leyó la tarjeta- Es de mi madrastra. 

Se dispuso a abrir la primer caja. Algo grande pero no demasiado, dentro habían cosas para la bebe, productos y ropa. 

- También Seung envió cosas. -dijo con una sonrisa- Como me gustaría que mi padre viese a nuestra hija. Se que el la cuida. Pero, no puedo evitar estar algo triste por eso. -___ solo sobo su espalda y el solo sonrió- Abramos el otro. -le dio la caja a ____-

- Oh, que lindo! -saco el pequeño y lindo vestido de la caja- Lo enviaron mis padres. También esto.. -saco unos muy pequeños zapatos color negro- Esto le quedara cuando tenga unos dos meses quizá. -miro aquel obsequio con una gran sonrisa- ¿Es hermoso verdad?

-Jimin lo tomo en sus manos y asintió- Se vera tan hermosa y tierna. Obvio, es nuestra hija. -___ respondió con una sonrisa- 

Por los días lluviosos y el frió, los padres de ____ no podían salir y entregarles esto en persona, y la familia de Jimin tampoco. Hace unos días los visito Seung, quien les dio personalmente algo para la bebe. Y los chicos irían en unos días. Aparte Jin ahora cuidaba de Jun Yeong. Estaban ansiosos por entregarles sus obsequios y Jun, bueno ellos amaban cuidar de el. 

- Has.. ¿Pensado en un nombre? -pregunto Jimin mientras dejaba las cosas en la mesa de centro, para volver y abrazar a ____ por sus hombros- 

- Lo eh pensado. Pero ninguno me convence, aparte, pensé que ya tendrías uno. -recostó su cabeza en el hombro de Jimin- Se que tienes uno...

- Lo tengo. Pero no se si te agrade, pensé que querrías escoger tu el nombre, porque yo escogí el de Jun. 

- No. Realmente no me importa eso. Aparte sabes escoger muy lindos nombres. Me gusta el de Jun, si no, no le hubiese registrado así. 

-relamió sus labios- No se porque me pone nervioso decírtelo. -rió-

- Vamos, quiero saber cariño. -puso su mano sobre su muslo y dio varias palmadas, nada fuertes- Dime Jimin. 

-vacilo- Se llamara.. -callo al escuchar el teléfono sonar, se levanto y contesto- Hola.

- Hey Jimin! -la voz del alegre Hoseok se escucho detrás del teléfono- Llamaba para pedirte algo. 

- No presto dinero. -contesto rápido, haciéndolo reír-

- No hermano, no quiero dinero. Bueno, si pero ya dijiste. -volvió a reír- Es sobre Jun.

- ¿Le paso algo? -pregunto preocupado- Iré para haya.

- No no. Que dramático te has vuelto, desde que eres padre Jiminie. 

-rodó sus ojos- Ya habla.

- Los chicos y yo nos preguntábamos si podemos quedarnos con Jun un poco mas. Por favor! 

Jimin miro a ____, cubrió la bocina del teléfono y le dijo lo que su amigo le había pedido. Ella pensó unos segundos y asintió. 

- suspiro- Bien, esta bien, solo unos días mas. ¿Tiene bastante ropa? 

- Si, la que ____ le pudo en la maleta, y unas cosas que dejo en casa de Jin la ultima vez. Estará bien hermano. 

- Esta bien. Cuiden de el. Los llamare mañana. 

- Si, adiosito. -colgó-



[...]


Jimin estaba cansado, hoy había ido a trabajar, y aunque sufrió mucho teniendo que dejar sola a su esposa por unas cuantas horas. Todo salio bien, ____ estaba bien y eso lo tranquilizo de inmediato. Cenaron juntos, se ducho primero y en cuando termino de vestirse se tumbo a la cama a dormir. Iba a esperar a que ____ terminase de ducharse, pero sus ojos se cerraron y se quedo dormido. 

Mientras que ____. Salio del cuarto de baño, termino de acomodar su suéter mal puesto, acaricio su vientre y suspiro cansada. Le era tan cansado ya su embarazo, se cansaba mas rápido y tenia mucho sueño durante el día. Pero por fin su hora del día favorita había llegado. La hora de dormir.

Camino a su cama, sonrió al ver a Jimin dormido. "Te esperare" recordó las palabras de su esposo. Hizo las cobijas a un lado, y con cuidado se adentro en la cama. Cerro sus ojos y pronto concilio el sueño....

Un fuerte dolor la despertó de repente. Paro unos largos segundos y regreso. Se quejo de dolor y trato de sentare en la cama. Eran de esos fuertes dolores que le habían estado dando estos días. Pero eran muy fuertes ahora. 

Se sentó en la cama y respiro profundo, como el doctor le había dicho. Fijo su mirada en el reloj que tenia Jimin en su mesa de noche. Las 3am marcaba el reloj. Volvió a quejarse al sentir el dolor volver. Intento levantarse, pero no podía, no sola. 

Así estuvo por unos minutos. Pero el dolor la hizo gemir de dolor... Ya era demasiado. 

- Amor... -llamo a Jimin- 

Respiro.. Uno.. Dos... Y el dolor regreso.

- Jimin.. -cerro sus ojos con fuerza- Jimin. -puso una mano sobre su vientre y volvió a gemir de dolor.- Jimin! -dijo mas fuerte, despertando a Jimin-

- ¿Que suce...? -al verla se levanto de golpe-  Amor! ¿Estas bien? 

- No, no estoy bien. -soltó un suspiro- Jimin...

- ¿Que?.. ¿Que pasa? -pregunto con desesperación- 

- Nuestra hija, esta por nacer. -volvió a quejarse- 

....



C~O~N~T~I~N~U~A~R~A


SE PUSO BUENOOOO!! YA VIENE LA BEBE! QUE EMOCION NO? 

NO SABEN CUAN DIFICIL ES DECIDIR EL NOMBRE, QUISIERA PONERLE TODOS LOS QUE ME DIJERON PERO SOLO TIENE QUE SER UNO:( 

EN ESTE CAPITULO PASARON MUCHOS DIAS. NO CREAN QUE PASO TODO TAN RAPIDO. XD

NMMS TODAS ADIVINARON LA CANCION, ME SIENTO TAN MAL XDXD SON UN CHINGO DE SALIDOS ALV. SOLO UNA QUE OTRA QUE PUSO OTRA CANCION.

SI, ERA PROMISE, QUE MALA SOY PARA PONERLA DIFICIL XD 

COMO LAS AMO




Continue Reading

You'll Also Like

29.8K 1.8K 21
La hija de Nick Goode consigue una novia pero lo que ella no sabía era que más tarde a causa de su nuevo amorío con la chica de shadyside habrían muc...
26K 893 12
solo leela.. AVISO EN ESTA HISTORIA SALE MAS HOSEOK QUE JUNGKOOK
255K 30.7K 80
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
3.4K 319 5
»El solo era un chico demasiado tímido y ella era alguien que quería que el dejase de serlo.«