Eyes Open (Larry Stylinson)

By Christiansg_

1.7K 91 18

Louis Tomlinson está de mal en peor. One Direction está cayendo en picado y nadie sabe por qué ¿Qué pasará cu... More

Eyes Open (Larry)
Capitulo 1--¿Bienvenido a casa?--
Capitulo 2 --¿Cuándo empezó su vida a ser tan complicada?--
Capitulo 4 --Historias, cocina y argumentos habituales--

Capitulo 3 --Marginado--

163 15 1
By Christiansg_

Esta mañana realmente me desperté por mí mismo, no hubo golpes en la puerta, hecho un vistazo al reloj y casi cayó de la cama ¡Las 12:30 de la tarde! ¿Enserio dormí tanto? ¿Louis no me despertó? Raro. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño, esta mañana me tomé una ducha de las buenas. Cuando iba a mi habitación con solo una toalla en mi cintura, la puerta de la habitación de Louis y sale él recién levantado.

Louis solo llevaba puesto unos calzoncillos y su pelo lo llevaba hacia la derecha, traté desesperadamente de no mirarlo, pero era realmente difícil cuando él estaba de pie a pocos metros de distancia con sus bóxers blancos realmente ajustados. Levantó una ceja y rápidamente desvié la mirada, por el rabillo del ojo vi a Louis sonreír mientras caminaba hacia el baño. Dejé escapar un suspiro mientras caminaba de regreso a mi habitación. Cuando llegué, me vestí y bajé las escaleras hacia la cocina. Me estaba preparando un tazón de cereales cuando Louis entró, ahora completamente vestido de negro. Suspire mientras cerrada la puerta de la nevera.

-¿Qué?- Preguntó Louis mientras sacaba una lata de Red Bull de la nevera

-¿Por qué solo vistes de negro?- Pregunté antes de que pudiera detenerme, Louis levanto los labios de la taza y dijo.

-Bueno, realmente no es de tu incumbencia, pero simplemente no veo el punto de vestirme como un niño pequeño de la escuela- Me miré a mi mismo y fruncí el ceño ¿Se estaba refiriendo a mi? Llevaba un par de pantalones, una camiseta blanca y una chaqueta azul oscuro. Mis ropas habituales, luego me di cuenta de que Louis estaba hablando sobre se vestía él antes.

-A mí me gustaba como te vestías antes- Dije en voz baja mientras miraba hacia mis cereales, Louis colocó la lata sobre la mesa y cruzó sus brazos sobre su pecho.

-¿En serio? Bueno, era demasiado extravagante- Dijo y levante la vista, mirándole.

-¿Si? ¡Bueno vestido solo de negro estas mucho mejor!- Debería de cerrar mi boca, pero no podía. Pero enserio ¿Cómo se puede verter entero de negro? Incluso las pulseras que llevaba eran negras. Espera ¿pulseras? ¿Desde cuándo lleva pulseras? No es que haya nada malo en ello, yo mismo las llevaba todo el tiempo, pero nunca había visto a Louis llevar ninguna. Louis debe haber visto mue le estaba mirando las muñecas porque gruñó y en un instante estaba delante de mí.

- ¿No recuerdas que te dije que no te entrometieras en mis negocios? No deberías estar hablando conmigo en este momento- Salió de la cocina y quedé allí, de pie, confuso.

Para el resto del día nunca lo vi, estaba en algún lugar y no tenía idea de dónde. Fue muy agradable estar a solas con mis propios pensamientos, pero cuando el reloj se acercaba a las 5, la entrevista se estaba acercando y no tenía ni idea de donde esta Louis. Cuando el coche llegó, suspire y salí de la casa, me metí en el coche donde Liam. Niall y Zayn ya estaban sentados.

-¡Hola Harry!- Dijo Niall y Zayn asintió.

-Hola Niall, Zayn-

-¿Dónde está Louis?- Pregunto Liam.

-No tengo ni idea- Todos me miraron.

-¡¿No sabes donde esta?!- Liam casi gritó.

-No, el salió esta mañana y no lo he visto desde entonces-

-Entonces, ¿el no te dijo a donde iba?- Pregunto Niall y negué con la cabeza.

-No, el nunca me dice nada- Respondí, Liam suspiro y se apretó el puente de la nariz.

-Bueno, solo tendremos que ir al estudio y luego solo tendremos que ver si aparece- Todos asentimos y el conductor arrancó el coche. Cuando llegamos al estudio, vi a Simon allí.

-¡Muchachos!- Él exclamó mientras se levantaba de su silla, todos lo abrazamos y Liam dijo.

-Simon ¿Qué estás haciendo aquí?-

-Solo pensé que debería de estar aquí como apoyo ya que será la primera entrevista de Harry- Dijo Simon mientras me miraba.

-Gracias Simon, te lo agradezco- Me sonrió, pero luego su sonrisa desapareció.

-Chicos… ¿Dónde está Louis?- Tragué saliva y miró a Liam

-No lo sabemos- Liam respondió y se nos quedo mirando a todos.

-¿Tu no sabes donde esta? La entrevista será dentro de 5 minutos y toda la banda tiene que estar aquí- Suspiré.

-Lo sabemos, pero no lo hemos visto desde esta mañana- Dijo Liam.

-¿Habéis  probado a llamarlo?-

-Lo he intentado varias veces, pero va directamente al correo de voz- Dijo Zayn y Simon suspiró con frustración y se pasó la mano por el pelo. Justo cuando estaba a punto de decir algo la puerta se abrió y Louis vino caminando hacia nosotros.

-¡Louis!- Exclamó Niall, él rodó los ojos.

-¿Dónde has estado?- Preguntó Simon.

-No es asunto tuyo- Dijo él y tome directamente un paso atrás, Zayn levantó las cejas hacia mí y traté de no mirarle a los ojos.

-¿Te das cuenta que casi pierdes la entrevista?- Simon preguntó y Louis se rió con amargura.

-¿Y qué? Me importa una mierda, y además estoy aquí ya-

-Si, lo estas y vosotros chicos estaréis en el aire en unos minutos. Os veo después- Él le dio una mirada a Louis y se alejó, todos se sentaron en el sofá y por supuesto termine junto a Louis. Genial. El entrevistador salió de una habitación y todos levantamos la vista, la reconocí de inmediato. Caroline Flack. Tuve que admitir que se veía bien para alguien de su edad, y se veía mejor en la vida real.

-¡Chicos! ¡Me alegro de volver a verlos! Y tú debes de ser Harry, soy Caroline. Es un placer conocerte- Ella sonrió coqueta mientras estrechaba mi mano. Mire a Louis que estaba sonriendo para él, adivino que Louis estaba pensando en joderme o algo así.

-Es tan agradable conocerte en la vida real Caroline- Dije mientras lanzaba una sonrisa. Ella batió sus pestañas y casi río en voz alta, esto podría ser divertido.

La entrevista comenzó y Caroline empezó a hablar de algo que yo realmente no le ponía atención, lo único que podía hacer era mirar a la cámara, estaba controlando mi nerviosismo por ahora.

-¡Así que, como podéis ver estoy aquí sentada con los únicos, increíbles y espectaculares ONE DIRECTION!- Dijo Caroline, los chicos aplaudieron e hice una sonrisa forzada.

-Como todos probablemente saben que One Direction tiene un nuevo miembro ¿Por qué no te presentas?- Ella sonrió y tragué saliva con dificultad. ¡Vamos Harry, puedes hacer esto, no seas tan marica!

-Está bien… um hola, me llamo Harry Styles. Tengo 19 años y soy de Cheshire- Dije, mi voz tembló ligeramente.

-Así que ¿Como es que Simon te eligió Harry?- Me preguntó y se inclinó hacia delante.

-Bueno, pues Simon me llamó preguntándome si podía ir a su oficina en Londres y dije que sí. Me dijo que estaba buscando un quinto miembro para una banda llamada One Direction y que había visto videos míos en Youtube y que le había gustado. Firmé el contrato el mismo día y ahora estoy aquí- Les conté mi historia.

-Entonces ¿Cómo te sientes siendo el ultimo en entrar? ¿Cómo te sientes con ellos?-

-Si, bueno, es realmente genial estar en la banda, por supuesto que me va a tomar un tiempo a acostumbrarme a todo. Los chicos son geniales, son muy agradables. Estaba muy nervioso al principio por conocerlos a todos, pero solo eran chicos normales, como yo- Respondí, sentía los ojos de Louis en mi nuca. Mentí acerca de llevarme bien con todos, pero ¿Qué otra cosa decía?

-¿Cómo te sientes teniendo a Harry en la banda?- Caroline le preguntó a Liam.

-Es realmente genial tener a Harry. Es muy buen chico. Creo que las cosas saldrán bien cuando todos nos conozcamos un poco mejor, y estemos mas cómodos juntos- Dijo Liam y Niall asintió.

-Si, Harry es genial y no puedo esperar hasta que lleguemos a ir de gira y empezar a grabar el nuevo álbum. Todo será diferente ahora que Harry está con nosotros, y estoy emocionado por ver cuál será el resultado- Niall me sonrió y me relaje un poco.

-Realmente creo que es una gran idea que One Direction tenga un nuevo miembro. Es un nuevo comienzo con nuevas oportunidades y creo que Harry encaja a la perfección con nosotros- Dijo Zayn y sonreí.

-Bueno es muy bueno escuchar esta bienvenida hacia Harry. ¿Ha habido alguna discusión? Quiero decir, que debe de ser muy difícil a veces cuando hay personas con distintas personalidades- Nadie dijo nada y los ojos de Caroline se estrecharon. Todos sabían la tensión que había entre Louis y yo pero no queríamos compartirlo con el mundo.

-¿Tienes algo que decir sobre eso Louis? Has estado muy callado todo este tiempo- Me puse tenso al lado de él y me miró.

-Bueno, todo el mundo se pelea a veces, y no puedes esperar que te lleves bien con todo el mundo todo el tiempo- Dijo y Caroline lo miró fijamente, después de un tiempo ella me miro a mí.

Siguió haciendo preguntas aburridas hasta que llegó esa pregunta.

-Y bueno chicos ahora la pregunta que todo el mundo quiere saber ¿Cuántos de ustedes tienen novia?- Me quedé inmóvil en mi asiento y pude sentir los ojos de los chicos en mí.

-Estoy soltero- Dijo Zayn mientras guiñaba a la cámara.

-Tengo novia- Dijo Liam orgulloso.

-Soltero- Dijo Niall sonriendo con tristeza.

-Soltero también- Dijo Louis, mi corazón latía tan rápido que pensé que se me pararía en cualquier momento.

-¿Y tu Harry? ¿Tienes novia?- Caroline ronroneó y tragué saliva.

-N…No, estoy soltero- Dije mientras evitaba la cámara.

-No entiendo como la mayoría de vosotros estáis solteros aun, debe ser difícil tener novia mientras eres famoso- Ella dijo y todos asintieron.

-¿Cuál es tu excusa Harry?- Puso su mano en mi brazo y di un pequeño salto.

-Yo bueno…um yo solo- Estaba empezando a tartamudear, ¿qué le decía?

-Su excusa es que él es gay, por lo que nunca tendrá novia- Todo el mundo se quedó sin aliento y mire a Louis con los ojos muy abiertos. Él no solo había dicho que era gay delante de todo el mundo sino que se estaba burlando de mí.

-¡Harry! ¿Eso es cierto? ¿Eres gay?- Me preguntó Caroline en un tono sorprendido, elevé la vista y le dije.

-Um… Si es vedad. Soy gay- Acababa de decirle a todo el mundo que era gay, todos en la sala se me quedaron mirando. Liam me miró con sorpresa escrita en su cara y pude ver qué quería decir algo, la mirada de Niall se intercalaba entre la mía y la de Louis cada dos segundos con la boca entre abierta, Zayn era el único que no estaba sorprendido, me miraba con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Woww, así que lo que acaban de oír. ¡El miembro más reciente de One Direction, Harry Styles, es gay!- Dijo Caroline hacia la cámara y la entrevista había acabado. En un segundo ya estaba Simon de pie delante de nosotros y no parecía feliz.

-Louis, ven conmigo- Dijo y él lo siguió.

-Bueno, eso fue…intenso- Dijo Liam tratando de no mirarme.

-Eso es lo menos que se puede decir ¿Qué crees que le estará diciendo?- Preguntó Niall, pude oír la preocupación en su voz.

-No tengo ni idea, pero nunca había visto a Simon mirar a Louis de esa manera- Dijo Zayn con el seño fruncido, Niall se quedó sin aliento.

-¿Qué pasara si echa a Louis de la banda?- Liam puso un brazo alrededor de Niall.

-No te preocupes Nialler, Simon no hará eso. Creo que solo quería hablar con él- Zayn resopló pero no decía nada, Liam le lanzó una mirada.

Después de lo que parecieron horas, Simon y Louis regresaron, Simon todavía se veía como si quisiera matar a alguien, pero me miró como siempre hacia. Como si no le importase. Eso me cabreó ¿Quién se creía que era? El regreso a casa fue muy tenso, y tuve que usar todas mis fuerzas para no tirarme hacia Louis.

Cuando finalmente estábamos en casa, exploté.

-¿Qué cojones fue eso? ¡No me puedo creer que hayas hecho eso! ¡¿Quién cojones que te ha dado el derecho a decirle a todo el mundo que soy gay?!- No había estado tan enfadado en mi vida, pero no podía soportarlo más. Louis se dio media vuelta para mirarme de frente y su rostro era tan inexpresivo como siempre.

-¡Yo puedo hacer lo que me dé la gana, rizos! ¡Si quiero decirle al mundo entero que el nuevo miembro de One Direction es maricón lo digo! Me importa una mierda lo que pienses o cualquier persona piense. Lo hecho, echo  está. ¡Y no hay nada que puedas hacer para impedírmelo!- Louis se dio la vuelta y comenzó a alejarse de mí, oh demonios no, no se iba a ir sin hablar. Di cinco pasos largos hacia él y le agarré del hombro, sentí como se ponía rígido bajo mi mano y antes de darme cuenta, estaba pegado a la pared. Miré en estado de shock a Louis y me pareció ver algo en los ojos de Louis que nunca había visto, pánico.

-NO. ME. VUELVAS. A. TOCAR- Apreté y fruncí el ceño. Por primera vez vi las paredes que tenía Louis a su alrededor se rompían ¿Por qué? ¿Qué hice? Solo lo agarré del hombro.

-¿Por qué?- Pregunté.

-Porque te lo digo yo. No lo vuelvas a hacer-

-¿Por qué debería escucharte? Te odio, te crees que eres mucho mejor que todos los demás, pero no lo eres, no vales nada ¡Eres solo un desperdicio de espacio! ¿Por qué no nos haces un favor a todos y te suicidas?- Le grité, sabía que lo que le dije fue duro, pero había tenido suficiente. No iba a aguantar más sus tonterías. Me miró por un momento y después se fue a su habitación.

Seguía echando humo de rabia y me fui a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Después de una hora o así, ya me había calmado y empecé a sentirme mal, no debería de haberle dicho esas cosas. Por su culpa tenia contusiones por todo el cuerpo, pero no pretendía ser tan duro, sabía que ahora me iba ser más complicado averiguar que le pasaba.

¿Por qué One Direction necesitaba otro miembro en la banda? ¿Lo saben los chicos? ¿Lo sabía Simon? Algo me decía que nadie. Las paredes de Louis eran gruesas, pero no irrompibles, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para romperlas. ¿Pero iba a ser capaz de convencer a Louis de que solo quería ayudarle?

--------------------

Todos los lunes y viernes nuevo capitulo :)

Votad, comentad y compartid <3

Continue Reading