La Flor Del Decierto

By lunaldyhm

57.2K 4.8K 981

Hanami Kurokami es una cautivadora joven de gran belleza, de un raro y único poder ocular, proveniente de un... More

Hanami
El jinchuriki de la arena
Un trato
La Reencarnación
Amor de Madre
Frustraciones y Verdades
Frustraciones y Verdades
La luz de los Corazones
Forjando un lazo
Amistad
Abuelita~chan
Yashamaru Oto~san
La voz de Comida~sama
Conversación
💟Momento falso💟
Fiesta de cumpleaños: Cinco años
Fiesta de Cumpleaños: Dulce Pastel
Columpio
Shisui
Verdadero regalo
Moira
Empieza el Juego
Chakra Puro
Pétalos, Rojo Sacrificio
Débil
Cenizas
El pilar de Hanami
Los hermanos Sabaku no
Arrebol
Medicina
Cruel Falacia
Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad
Cicatriz de Amor
Cadenas y las Almas Malditas
Demonios
Akumi

Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados

1.1K 112 28
By lunaldyhm

Reproduzcan la canción  cuando salga esto : 🔊 y cuando la terminen de escuchar por completo  (si quieren), 😄 sigan con su lectura.

Los presentes aplaudieron, luego la mujer Kurokami se levanto, quito las velas dejandolas a un lado y comenzo a partir el pastel para después repartir las rebanadas a cada quien, que con mucho gusto saborearán su dulce, cremoso y no tan empalagoso sabor.

Sin embargo lo que nadie noto es que una de las velas, la mas pequeña encrispo volviendo a prenderse hasta consumirse por si sola con el poco tiempo que tenia.

Capitulo 14, Parte III:
"Regalos Inesperados "

Narradora

Cuando cada uno de los presentes de aquella fiesta terminaron de comer su porción de aquel delicioso y exquisito pastel; la pequeña Hanami de reciéntes 5 años, tomo la mano de su unico amigo, que con rapidez lo llevo a jalones hacia afuera con el respectivo peluche de cada quien y comenzaron a jugar.

El pelirrojo con sus habilidades sobre el control de la arena, empezó ha invocar de forma física al biju que residía en su interior.

Y como la primera vez que sucedió en el pasado, el pequeño y chibi Shukaku, salio entre el montón de arena con un gracioso y diminuto rugido para supuesta mente  "causar temor", cosa lamentable que para su orgullo y dignidad no logro.

Hanami._ ¡Shukaku! _ corrió en direccion hacia el ichibi _ te extrañe tanuki_ lo cargo entre sus brazos y lo apretujo fuerte contra su mejilla.

Shukaku._ ¡Sueltame Niña! _ dijo con un leve rubor en sus mejillas algo molesto mientras trataba de escaparse de las manos de la ojiarcioiris.

Hanami._ ... Ño... (-3-) _dijo con un puchero y lo apretaba mas contra ella misma, causando que el pobre y torturado tanuki se quedara sin aire poco a poco _ llevo mucho tiempo sin verte...   _ dijo ahora con los ojos cristalizados, signo de que quería llorar.

Gaara que estaba mirando todo aquello callado, se acerco a su amiga tocando uno de sus hombros, haciendo que ella le pusiera su atención y a la vez aflojar un poco el fuerte agarre del pequeño y atormentado biju.

Gaara._ Eto... Hanami... ¿Porque no empezamos a jugar? _ pregunto el ojijade con una pequeña sonrisa nerviosa.

La actitud de la pequeña cambio en un santiamén a una brillante sonrisa, dejando caer repentinamente al pequeño tanuki que sin esperar se alejo de la niña y dio grandes bocanadas de aire para retomar aquel necesitado oxígeno, logrando sentirse mejor.

La pelilila dejo de lado lo que en un segundo estaba haciendo y rápidamente tomó la mano de su unico amigo, para luego procedir con lo planeado desde un principio, empezando a jugar en la arena durente tres horas con sus respectivos peluches a "la familia feliz" .

Los niños al haber finalizado con sus divertidos juegos infantiles e inocentes, se adentraron a la casa de la ojiarcioiris en una carrera, que al llegar al mismo tiempo fueron declarados en un empate.

La joven madre al escuchar a ambos pequeños entrando por la puerta con la respiración agitada, tomo una jarra llena de limonada, sirvió aquel fresco liquido en unos pequeños vasos y se los tendio.

El pelirrojo tanto como la niña, gustosos y con ojos brillantes tomaron en un instante la tan refrescante y dulce bebida.

Cuando terminaron, la pelinegra dio una tierna sonrisa a su amada hija y la tomó en brazos.

Reiko._ Hanami... ya es hora de abrir tus regalos de cumpleaños _ la sentó en una silla del comedor, donde en la mesa reposaba 4 regalos de distintos tamaños y vivos colores.

La niña con una feliz sonrisa y brillante e inocente mirada, admiraba aquellos obsequios que estaban frente a ella, entusiasmada en que por primera vez recibía más de dos regalos (De su madre y madrina), en su día de nacimiento; aparte que la típica curiosidad de un infante invadía en todo su ser. La inmensidad en descubrir el interior de sus regalos era demasiado fuerte que no se hizo esperar en agarrar alazar un obsequio.

El primero que tomo era una mediana caja de color verde limón con figuras de estrellas doradas y un remitente sobre la caja.

Espero que te guste niña... me costó dinero y tiempo, así que no lo desperdicies...
Atte: Tu Madrina S.T.

La pelilila entusiasmada al saber que se lo había enviado su querida madrina, rápidamente rompió la envoltura, descubiendo en el interior un pequeño libro con pastas de madera tallada, lleno de historias, mitos y leyendas ninja.

La Kurokami menor abrazo fuertemente aquel libro contra su pecho, feliz agradecio en su mente a su madrina por aquel detalle; pues aunque se viera sumamente raro, la pequeña a su tan corta edad tomó cierto gusto a la literatura y más si se trataba de temática Ninja, ya que tenia una gran curiosidad en poder conocer el extenso mundo que habitaba; ya que era muy pequeña para poder salir y aventurarse a conocer aquel mundo, por el momento la ojiarcioiris se conformo en solo aprender de ello a través de los libros.

Dejando con gran cuidado el objeto.

El pelirrijo con algo de timidez le entregó un regalo a Hanami, que era de un llamativo color morado, que comparado con el tamaño del primero era un poco mas pequeño.

Gaara._ E-este e-es d m-mi  parte... _ dijo con un lindo y tierno rubor en las mejillas _ me ayudo Yashamaru... es-espero que te guste... _ dijo el ojijade con una tierna sonrisa a la niña.

Con un distintiva luz en los ojos, tomo el obsequio y lo abrió con delicadeza, temiendo en no romper el contenido de aquella pequeña caja.

Por lo cual no se había equivocado en su totalidad; ya que lo que se hallaba en el interior de aquella caja estaba un hermoso objeto dorado con diseños de flores.

Era algo similar a un reloj de bolsillo, sin embargo, la niña tomó entre sus manos aquel valioso objeto y lo abrió.

Para su sorpresa no se encontró con un reloj, al contrario, aquel obsequio al ser abierto comenzó a dar una hermosa y dulce melodía.

Una caja de música.

🔊

La niña maravillada con el melifluo de la tonada, que dio la ultima nota musical; se fue repentinamente hacia su unico amigo de cabellos rojo ladrillo, y con un gran y fuerte abrazo expresó su gratitud.

Hanami._ ¡Gracias Gaara! _ se separo de aquel abrazo _ lo atesoraré y cuidaré por siempre _ dijo con un efusividad y entusiasmo, dejando al niño con una cara tan roja como un tomate que hasta se perdía entre su cabello .

Reiko._ Creo que ya es hora de que habrás el mio _ hablo la pelinegra entregándole a su pequeña hija una pequeña cajita azul cielo, que con gusto esta acepto.

La niña al dejar con sumo cuidado el regalo del Sabaku no, en su habitación; empezó a abrir el tercer regalo que le dio su querida Oka~san.

Mayor fue su sorpresa al encontrarse con el preciado collar de su madre, que tenia de medallon, el símbolo del Clan Kurokami.

En un dos por tres, la pelilila se puso el objeto a su cuello, y con una resplandeciente sonrisa fue a verse al espejo.

Hanami al ver su reflejo en el espejo con aquel collar puesto, vio que se parecía un poco mas a su madre, y eso le alegraba enormemente.

Hanami._ ¡Ahora soy como tu Oka~san! _ dijo haciendo una fabulosa y extraña pose con los brazos en jarra, causando una tierna sensación a los dos adultos que miraban a la niña atentamente.

Reiko._ Así es amor... _ dijo la mujer Kurokami con ternura _ pero ahora toca que abras el regalo de la señora Chiyo _ le recordó con voz calmada.

La infante ojiarcioiris sin objeción ya estaba frente al ultimo regalo, que a diferencia de los otros, este era el más grande y tenia una envoltura de color rojo, con un elegante moño de saten color rosa.

Si ninguna paciencia, abrió el regalo imaginándose que aquel obsequio de su Oba~chan iba ser algo maravilloso y grande como un unicornio volador.

Pero para su desgracia no encontró un unicornio volador.
Sino que algo inesperado y jamas pensado como un regalo para una niña de 5 años.

Hanami._ ¿Eso es...? ¿un coco?_ dijo con duda.

Todos los que estaban ahí con una gota que escurría por su frente, pensaban que la señora Akasuna ya estaba fuera de sus cabeles por su avenzada edad, para dar de regalo a una niña una fruta tropical.

Por su parte, Hanami observaba con gran curiosidad aquel extraño obsequio; miro con más detenimiento, logrando encontrar una carta doblada.

La pequeña ojiarcioiris tomo aquel papel y lo desdobla para comenzar a leer el contenido.

Se que me dirás loca niña... pero esto no es un simple Coco... de hecho ni eso es.

Esta cosa lo encontré en mi última misión al servicio ninja, y quiero que lo cuides por mi si un día muero.

¡En serio cuidalo niña!

Esa cosa se abrirá en cualquier momento y ahí estará tu verdadero regalo.

Ten paciencia...

Espero que lo aproveches como es debido.

Atte: Abuelita Chiyo.

La pequeña sin mas que decir al respecto de su regalo, lo tomo entre sus pequeñas manos y con algo de dificultad tomo al coco y lo llevó a su habitación.

Haría caso a las palabras de su Oba~chan y lo cuidaría,  sin embargo no podía prometer en ser paciente; ya que tenia su paciencia comparada con el tamaño de una nuez.

_______________________

Lo que restaba de la improvisada fiesta, se dieron gran variedad de divertidos juegos entre aquella peculiar familia, y logrando tomar una pequeña foto para recordar aquel grato momento lleno de absoluta felicidad.

Los niños con una brillante sonrisa se abrazaban, mientras que los adultos estaba atrás de los infantes.

Yashamaru con una mano tomaba el pequeño hombro de la pelilila y con la otra, abrazaba sobre la cintura a la mujer de forma delicada; mientras que Reiko, hacia lo mismo pero con el ojiaqua y su otra mano estaba en el hombro del pelirubio.

Aquel día sería eternamente memorable en los más preciados y valiosos recuerdos de su vida. Pero sobre todo para la pequeña Kurokami, que recordaria este cumpleaños, 17 de julio uno de los días más felices de su existencia.

Holis mis amadas lectoras 😄
disculpen por la tardanza del nuevo cap, per la verdad se me hizo un poco difícil y últimamente e estado muy ocupada con la preparatoria, que no me deja tener ni un minuto de descanso.

Bueno... como observaron, el cumpleaños de Hanami es el 17 de julio.

Y el hermoso regalo de Gaara ~kun, aparte del de la Señora Chiyo 😂.

Si les a gustado el cap  voten 🌟y comenten que les pareció, aparte de la canción.

Sayonara

~ Lunaldyhm Fuera ~

Continue Reading

You'll Also Like

702K 19.6K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
173K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
207K 11.6K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...