PERRO

By Sweet_Girl42

48K 3.7K 587

¿Que tanto harías por mantener tu trabajo soñado? More

El Mas Buscado...
Un nuevo día
El Juego comienza
La Charla
La elegida
Todo por el trabajo
No trabajo para reina
Un gran comienzo
Rodrigo Parker
A la más zorra
Baja autoestima
¿Una vida normal?
En la boca del lobo
Buscando mi muerte
Jugando con fuego
¿Celosa?
Opción 1 y 2
¡Ni se te ocurra tocarlo!
Sonrisa extraña
Exhibición de arte
Peluchito
La camisa de él
La endemoniada Liz
Celos
La isla
Problemas (Parte I)
¿Mi vida o mi trabajo?
Juego terminado
Segunda Oportunidad
La madre de tus hijos
Noticia de portada
Liz & Leo
¡Sus magníficos ojos!
Sus dos armas
Es inevitable
Noche de chicas
Cacahuete
Una simple zorra
Perro sin sentimiento
Mi desición
Emily Duncan
La casa secreta

¿Quién es Emily?

1.3K 92 13
By Sweet_Girl42

                                                               ¿Quién es Emily?

______

—  Es hermosa -Dije observando la pequeña isla en la que estábamos note solo como Perro sonrió al escuchar mi comentario -¿Es legal que yo este aquí? –Pregunte admirando toda el entorno, solo era agua, sol y un pedazo de tierra la cual tenia como dos casas.

—  Esto es mío –Dijo restándole importancia cuando pero yo me quede sorprendida.

—  ¿Lo has comprado? –Pregunte sorprendida.

—  No, solo me he apoderado de ella y nadie puede venir a quitármela… Nadie –Aseguro

—  ¿Te puedo hacer una pregunta? –Dije mirándolo ahora que me había dado cuenta el maldito andaba sin camisa ¡Que cuerpazo! Lo admito es un hombre totalmente apetitoso para cualquier mujer; estábamos en tierra firme y mirando el mar, al parecer a le gustaba hacer eso y a mi no me molestaba.

—    No –Dijo serio sin quitar la vista del mar.

—    ¿Alguien te entro al mundo de la drogas o tu solo lo hiciste? –Pregunte mirándolo atentamente cuando de repente me fulmino con la mirada y mi piel se erizo ¡Estoy muerta!

—    ¿Cómo te tengo que hacer entender que cero pregunta? –Dijo molesto y acercándose a mi y yo retrocedí un paso.

—    Solo es curiosidad –Dije con un poco de miedo.

—    Por la curiosidad mataron al gato –Dijo enarcando una ceja.

—    No soy un gato –Dije rápidamente y en ese momento prefería mantener mi boca cerrada.

—    No me gusta que me estén contestando mucho –Dijo agarrando con dureza mi barbilla, creo que me la quería arrancar.

—    me duele –Dije en un tono de voz bajo y el me hizo mala cara para después soltarme de mala manera, lleve una mano hacia donde el me tenia agarrada para sobarme un poco.

—    Es mejor que entremos a la casa –Dijo mirándome de arriba abajo –Tengo un gran deseo de hacerte mía de nuevo –Dijo con codicia en sus ojos y yo puse los ojos en blanco.

—    ¿No te cansas? –Pregunte

—    ¿De hacerlo? no –Dijo con toda naturalidad pero no era de eso que me refería.

—    Estoy hablando que si no te cansas de mi, según lo que me han contado no estas con una mujer mas de 1 semana y eso mucho para si decirlo –Dije y el se quedo pensativo.

—    ¿Quieres salir de mí? Recuerda que ya no tienes trabajo, seria una pena que perdiera este también –Dijo con cara de hacerse el niño bueno y el maldito me recordó que ya no era empleada del noticiero.

—    Bien –Conteste mirando el mar, eso me ha dado muy duro solo el simple hecho de estar aquí con un narcotraficante mas grande del mundo solo para mantener mi puesto en el noticiero para que después ponga a cualquiera en mi lugar sin importar el esfuerzo y los años que he durado en allá ¡Me odio a mi misma! Por idiota, tanto que pedir mi vida por eso, mi vida social todo, solo por ese maldito trabajo.

—    Es increíble como una persona se puede aferrar tanto a un trabajo –Dijo en un suspiro haciendo que yo saliera de mis pensamiento, lo mire y el me miro fijamente -¿En serio quieres volver a tu trabajo? –Me pregunto sin ninguna emoción ¿Me esta diciendo que si quiero volver a trabajar en la supuesto puesto que tenia en le canal de la mona? esto cada vez era mas estúpido, lo mire no sabia que responderle.

—    Olvídalo ya es algo imposible yo volver –Dije con mucho pesar, pensando en el verdadero trabajo mío “El noticiero”

—    Hay mi querida Rosmery –Dijo él acercándose a mi y levantando mi barbilla para que ahora nuestros labios estén a solo centímetros de rozarse –El día que yo me entere de que tu hagas cosas que no me agraden te mato –Dijo con una sonrisa mientras que yo lo miraba con horror, me dio un leve beso en los labios y siguió con su sonrisa perfecta ¡Maldita sonrisa! –Creo que nos pode beneficiar ambos –Dijo dándome otro beso.

—    ¿Beneficiar con qué? –Pregunte.

—    El mañana tenemos una operación, osea viene una mercancía de puerto rico, se va a mover mucho dinero, se va realizar en la frontera… -No deje que terminara.

—    ¿Por qué me estas diciendo esto? –Pregunte confusa ¿A dónde quería llegar con todo esto? No entendía nada.

—    Quiero que haiga confianza entre nosotros –Dijo muy seguro de lo que estaba diciendo.

—    ¿En serio? –Pregunte todavía sin poder creérmelo lo que él me estaba diciendo.

—    ¿Quieres saber mas de mi o no? –Me pregunto con las cejas levantadas y después se aparto de mi para comenzar a caminar en la orilla de la playa y yo lo seguí –El encargado de la operación es Loki es un chico muy astuto tiene una cobra en su espalda y una quemadura en su ojo derecho, siempre lleva un tabaco en la mano –Comenzó a decir como si estuviera dándome instrucciones de algo, en serio me parecía muy extraño –El cargamento viene a las 3 de la madrugada- Se volteo para verme –Gatita –Me dio un beso húmedo lo cual de una vez se desaparto de mi mas yo me quede con los ojos cerrado, esperando otro -¿Entendiste? –Volvió a darme otro beso y yo en la nube asentir –Se desaparto de mi –Voy hacer una llamada espérame aquí –Dijo serio para después yo verlo alejándose de mi.

No se en realidad que pasó con él, pero lo primero que me paso a mí por la cabeza en el momento que se fue es:

¡Regreso a mi trabajo!

Con esa información que me acaba de dar, será un buen notición y no solo eso que quizás hasta pueda pedir un aumento seria reconocida por se la primera que dijera la noticia, estoy ansiosa por volver ¿Le haría esto al Perro?... Al diablo él, no me importa así también meten preso a  él también… ¿Y si es un trampa? ¿Y si solo me dijo eso para probarme y a ver si yo caigo para después matarme? ¿Si fue que de verdad me tiene confianza? ¡Mierda! Esto ya no me estaba gustando. El volvió hacia donde estaba y me miro frunciendo el ceño.

—  ¿Qué te pasa? –Pregunto

—  ¿Tu vas a estar en ese…? –Quise buscar la palabra específica que no hicieran entender que me interesa mas de la cuenta saber todo sobre eso.

—  No, estaré con Emily –Dijo rápidamente para después abrir los ojos y era como si se arrepintiera de lo que había dicho.

—  ¿Quién es Emily? –Pregunte curiosa.

—  No te importa quien sea  y mas te vale nunca mencionar su nombre ¿Estamos? –Yo asentí y el bufo –Si escucho que menciona su nombre te cortare la lengua –Dijo serio.

—  Creo que en el momento que tu dijiste que no mencionara su nombre entendí, no era necesario tanta amenaza –Rodé los ojos.

—  Un día te sacare los ojos por eso que acaba de hacer –Dijo todavía manteniendo su cara seria como la de un maldito perro molesto y yo quería rodar los ojos pero me contuve y sonreí.

Al menos ya sabia que el Perro no estaría en la operación  que eso me daba entender que podía decir lo que quiero o eso me metía en la cabeza… ¿Quién era Emily? Eso es algo que se que me mortificara ¿Sera su esposa o algo parecido? ¿O tal vez su hermana? La verdad es que le tiene mucho aprecio diría yo.

^^^

Ya estábamos devuelta a mi casa y tengo que admitir que en este fin de semana no paramos de hacer de tener sexo y no es que me queje pero me sorprende la necesidad enorme de ese hombre ¿Por qué no me quejo? Porque aunque no lo quería admitir antes, pero ahora si, con el me siento de una manera sumamente especial aunque mi mente me dice que eso lo puedo sentir con cualquiera, pero mi corazón no dice lo mismo y llego a la conclusión de que mi corazón esta drogado y no le hago caso.

Según lo que el me dijo que el propósito de ese viaje era para cansarse de mi y poder buscar otra mas, porque ya no le estaba gustando estar con la misma persona osea conmigo pero no me importaba su decisión o eso creo, porque cada vez que pienso eso de que él me quiere remplazar siento pinchazo en mi corazón pero como ya dije, mi corazón esta drogado y el culpable de eso es el Perro.

—  ¿Entonces te llevo a la fuerza? –Pregunto Sussi con los ojos bien abierto –No se si decirte que eso fue hermoso que te secuestren para pasar un fin de semana junto o asustarme porque estaba con un narco –Dijo ella pensando  y yo rodé los ojos.

—  Yo solo pienso  ¡Que sigue siendo muy peligroso Rosa Linda! –Dijo mi amigo  Carlos alarmado yo solo bufe.

Ahora estábamos los cuatros en mi casa discutiendo del famoso Perro, solo ellos sabían lo que yo estaba metida, bueno y Reyna pero no me importa para nada ella.

—  ¿Lo hace bien? –Pregunto picaronamente Lola

—  Bien es poco –Dije riéndome y ella también me copio.

—  ¡No Jodas! –Dijo Sussi sorprendida  -¿Te has enamorado de él? –Pregunto sin todavía creerlo.

—  No estoy enamorada de él –Dije con toda seguridad aunque siendo sincera creo que hay una pisca de duda en mi y quiero que se vaya ¡Ya!

—  Eso espero no quiero que un día nos salte con que te gusta –Dijo Carlos

—  No se preocupe eso no pasara –Dije con una sonrisa –Bueno creo que se tienen que ir –Dije con una sonrisa y parándome del mueble.

—  ¿No esta votando? –Dijo Lola  sintiéndose ofendida y me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

—  Mañana voy al noticiero tengo una información interesante que darle –Dije con una sonrisa.

—  ¿En que mierda te has metido Roxy? –Pregunto Carlos

—  Tranquila todo se sabrá –Dije sacándole la lengua.

¡Trabajo allá voy!

Continue Reading

You'll Also Like

92.4K 8.5K 32
Fina, una joven del 2024, y Marta, una mujer de 1958, se encuentran inesperadamente en el presente debido a un inexplicable viaje en el tiempo. A pes...
74.4K 4.2K 47
Dos adolescentes. Una supuesta rivalidad. Un amor a escondidas. Una chica amorosa y amante a la lectura. Un chico con el ego por el cielo y amante al...
121K 3.9K 43
Esta es la parte 2 del libro... The loyal pin, solo resumen de todo el el libro🦦🏳️‍🌈🐰
91.4K 10.2K 20
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...