"La Hermana de Jimin" (JK & T...

By PurpleGirl_2001

50.9K 3.3K 628

"... Pensé que él chico que llegará a ganarse tu confianza sería el primero y el único; pues él jamás pensarí... More

*Nota de la Autora*
*1*
*2*
*3*
*4*
*5*
*6*
*7*
*8*
*9*
*10*
*11*
*12*
*13*
*14*
*15*
*16*
*17*
*18*
*19*
*20*
*21*
*22*
*23*
*24*
*25*
*26*
*27*
*28*
*29*
*30*
*31*
*32*
*33*
*34*
*35*
*36*
*37*
*38*
*39*
*40*
*41*
*42*
*43*
*44*
*45*
*46*
*47*
*48*
*49*
*50*
*51*
*52*
*54*
*55*
*56*
*57*
*58*
*59*
*60*
*61*
*62*
*Epilogo*
💜GRACIAS💜

*53*

432 33 26
By PurpleGirl_2001

Jungkook

"Pienso que... tal vez mañana podríamos simplemente tener una cita normal..." Dije mientras encendía mi auto. Sabía que (T.N) se había desanimado cuando no quise decir nada de lo que pasó con Jimin. Ella permaneció callada todo el camino que tomamos de regreso a mi auto.

Yo tan sólo trataba de compensarlo, "Digo, no creo que haga daño descansar un poco..." Sonreí, volteando a verle por unos segundos, para ver si le gustaba la idea, o si quiera había llamado su atención. Pero cuando mi miraba coincidió con la suya, ella sólo rio un poco antes de volver a mirar a la nada. "(T.N)" Suspiré antes de sonreírle, trataba de llamar una vez más su atención. "Ya eres muy buena, apuesto a que no importará que tipo de canción cantes con Namjoon, lo harán muy bien" Empuñe mi mano para levantar mi pulgar. Ella volvió a reír sólo un poco, negó un poco con su cabeza y miró por la ventana. "Entonces... ¿Suena bien?"

"¿A-Ah?" Rápidamente volteó a verme confundida, pero pronto sonrió y asintió, "Si, suena bien..." Correspondí a su sonrisa y comencé a conducir, sin realmente esperar lo que ella diría después.

"Gracias... y perdón"

"¿Huh?... ¿Por qué?" Pregunte entre risas.

"Bueno, gracias por decir que soy buena..." La escuché bien aunque su tono de voz bajaba entre más hablaba, volteé a verla un par de segundos, los suficientes como para ver que sonreía mientras que sus mejillas se coloraban. "Por decir que nuestra presentación será buena y... por la cita" De nuevo volví a verla, para asentir y encontrarla sonriendo.

"De nada"

"Y perdón porque..." Suspiró, "por no parecer emocionada con ello, pero es que..."

"¿Qué pasa?"

"Es que, estaba pensando"

"¿Pensando en qué?" Reí algo ansioso.

"Es que... ya sé que no me quieres decir que pasó con Jimin... porque seguramente no fue bueno..."

"A-Ah... no, no pienses eso, no fue tan mal-"

"Tampoco quieras mentirme" Ella me interrumpió, "No tienes que decírmelo ahora si no quieres... pero prométeme que, si es necesario, y antes de que algo MUY malo pueda pasar, me lo dirás... ¿Si?"

~Jungkook detuvo su auto a la orilla del camino. Correspondió a tu mirada para asentir una vez más, "Esta bien" Respondió tras suspirar, apenas sonriendo al final, tu le correspondiste.

Ambos estaban nerviosos.

"Te prometo que... lo que pase en las practicas con Jimin... no es algo de lo que te debas preocupar... Lo solucionaré" Jungkook terminó de decir.

Jungkook

"¡Hoseok!" Dije en voz alta mientras entraba agitado al cuarto de ensayos, "Perdón por llegar tarde, es que-" Me había detenido a recuperar mi aliento, pero cuando miré con atención a Hoseok, vi que parecía sorprendido. No tarde en ver alrededor mío y encontrarme con la mirada de Jimin. "Ha-Había tráfico..." Dije con cuidado, rápidamente volteando para cerrar la puerta detrás de mí. No esperaba que él viniera... Aunque pensándolo bien, seguramente él tampoco lo esperaba de mí.

Suspiré y volví a verlos con una sonrisa. Jimin ya se había apartado a su posición y Hoseok le miraba alejarse antes de verme a mí y corresponder a mi sonrisa. Esto va a ser difícil...

"Bueno" Hoseok dijo mientras avanzábamos junto a Jimin, "Estábamos viendo los pasos de la parte de Jimin antes de que entrarás" Él río un poco al final. Yo le miré para asentir. Era obvio que trataba de romper la tensión, y nunca podría terminar de agradecerle. "Así que bueno... le dije a Jimin tu idea"

"¿Q-Qué?" Ay...

"Si, ya sabes, eso de que dejemos un tiempo para cada uno antes de que los demás lo acompañemos en su coreografía..."

"A-Ah... eso" Respondí y suspiré. Estaba demasiado nervioso. Estaba convencido de que solo habría respuestas negativas para cualquier cosa que hiciera o dijera.

"Sip" Hoseok asintió con una sonrisa, volteando a ver a Jimin, como si esperará a que dijera algo, pero él tan sólo estaba atento a sus pasos en el espejo. "Bueno..." Hoseok suspiró borrando la sonrisa de su rostro, bajó su mirada al suelo y negó con la cabeza antes de volver a verme sonriente. "Él dijo-"

"Es una buena idea" Jimin lo interrumpió. Volteando a vernos a ambos. Yo me congele. "Así todos recibimos la misma atención, y lideramos la coreografía en algún momento..." Asintió al final, levantando apenas un milímetro una de sus mejillas.

¿Sonrió?

"Ah, sí" Hoseok habló cuando yo sólo permanecí callado. "Bueno, deberíamos continuar con-"

"No, no" Jimin negó repetidas veces, "Mejor empecemos desde el inicio, con la parte de Jungkook" Dijo y volteando a verme, "Ya que ya está aquí" Esta vez sonrió... ¿Qué?... "¿Esta bien?"

"Ahh, si" Asentí tan pronto volví a mí. No podía creerlo.

~ En contra de todo lo que Jungkook esperaba, el ensayo fue bastante tranquilo. Jimin le dirigía la palabra; de forma sería la mayoría del tiempo, pero lo hacía. No lo estaba amenazando o tratando de echar, tan sólo eran indicaciones o sugerencias.

Era extraño para Jungkook y Hoseok, pero ninguno de los dos comentó nada, tan solo continuaron con el ensayo.

"Bueno, creo que después de todo, no estamos tan perdidos" Hoseok dijo al final de la práctica. Jungkook rio creyendo que se refería al corto tiempo. Pero Hoseok se dirigía a Jimin, que tan sólo sonrió. "Entonces, mañana a la misma hora" Dijo cuando termino de recoger sus cosas. Jimin y Jungkook asintieron, ambos viendo como él caminaba a la salida.

Jungkook se apresuró a recoger sus cosas, en un intento por evitar una situación incómoda. Pero cuando estaba por terminar, Jimin se acercó a él y tomó su botella de agua para entregársela. "G-Gracias" Jungkook respondió nervioso, maldiciéndose por dentro por sentirse tan intimidado.

"De nada" Jimin dijo tras reír por lo bajo. Sabía que Jungkook estaba nervioso, tal vez incluso asustado. Le causaba gracia, pero porque no lo podía disfrutar. Era absurdo, le parecía absurdo. Suspiró y tomó asiento palmeando el lugar junto a él.

Jungkook abrió sus ojos como platos, ¿Ese era el momento que, de alguna forma, tanto esperaba y temía?... Se sentó junto a Jimin, inseguro de lo que iba a decir. Pero antes de que él pudiera decir algo. Jimin lo hizo.

"Mira... sobré lo que pasó ayer..." Jimin dijo con cuidado, definitivamente sorprendiendo a Jungkook, pero no tanto como cuando terminó su oración. "Lo siento, ¿Si?..." Jungkook estaba sin palabras, tan sólo asintió. Estaba seguro de lo difícil que debió haber sido para Jimin hacer algo como eso, aún cuando de alguna forma, ni Jungkook creía merecer una disculpa.

"La verdad es que..." Jimin suspiró con una sonrisa. En todo ese tiempo, realmente no había hecho contacto visual con Jungkook, "...Si necesitamos tu ayuda" hasta ese momento en que rio cansado.

Cuando volteó a verlo, la sonrisa de Jimin se topo con el rostro atónito de Jungkook, de modo que sólo pudo reír más. Le causaba gracia ver a Jungkook confundido, no porque se burlará de él; si no porque su expresión era la misma que hacía Jungkook cuando eran pequeños. Cuando Jimin le explicaba cosas difíciles, le contaba historias bobas o cuando lo sorprendía con pequeños detalles.

"Eres bueno, ¿Si?" Jimin dijo tras reír, poniéndose de pie "Espero que no nos falles, ¿De acuerdo?" Preguntó de forma retórica, aún sonriente. Ya había recogido sus cosas, pero se acercó una vez más a Jungkook.

Estaba a punto de darle una palmada en uno de sus hombros. Pero el mismo detuvo su mano. La sonrisa desapareció de rostro a la par que empuñó su mano para bajarla de nuevo a su costado. Por unos segundos, casi parecía haber olvidado lo que Jungkook "le hizo". Jimin sacudió su cabeza y se fue sin más.

Jungkook ni siquiera notó que Jimin había intentado apapacharlo. Simplemente no podía creer lo que acababa de pasar. Y cuando cayó en cuenta de su soledad en el salón de prácticas, ya era demasiado tarde. El momento se le fue de las manos...

Se levantó deprisa, tratando de alcanzar a Jimin. Pero en cuando salió del cuarto alguien lo detuvo.

"Dale tiempo..."

"¿Hoseok?" Jungkook preguntó cuando lo vio junto a la puerta. Todo el tiempo estuvo ahí. Vio cuando Jimin salió, aún cuando él le ignoró por completo. Y espero para charlar con él.

"No vayas tras él ahora... mejor, dale algo de tiempo... ¿Si?"

Jungkook asintió. Jimin acababa de demostrar que aceptaba que él se presentará con ellos, pero nada más. Hoseok sabía bien que no era preciso alterarlo en ese momento, no con la presentación a la vuelta de la esquina.

(T.N)

"Estas nervioso, ¿Cierto?" Le pregunte a Jungkook mientras que caminábamos a una cafetería cercana al parque a donde siempre íbamos. Por más que yo trataba mantener una charla con él. Él pronto dejaba de poner atención, se distraía fácilmente.

"¿Huh?" Me miró confundido, "¿De qué hablas? Sólo vamos a una cafetería... Es un lugar público" Respondió rápidamente, haciéndome reír. Eso sólo era prueba de sus nervios.

"No me refiero a eso" Dije aún entre risas, "Lo digo porque ya mañana va a ser el gran día" Hice comillas al final y él apenas sonrió.

Ya era viernes. Ellos se tomaron el día para descansar un poco y prepararse para el viaje. Mañana viajarían temprano para practicar una última vez en el lugar del evento.

"Ahh" Él asintió pero luego sacudió su cabeza. "No, no estoy nervioso por eso" Rió.

"Ok... ¿Entonces porque estás tan callado?" Pregunté y él se detuvo por unos segundos. En un principio quise reír, pero cuando le escuche suspirar, me preocupe un poco. "¿Pasó algo?"

"Mmm, no realmente" Respondió, "Sólo... En todos estos días... ¿Jimin no te dijo nada respecto a mí?" Lo escuché y pensé muy bien en su pregunta.

Jimin realmente nunca dijo nada sobre tener que reemplazar a Taemin. Tan sólo la noche anterior, durante la cena con nuestros papás; dijo que viajaría algo lejos para presentarse junto con Hoseok. Pero nunca habló de Jungkook.

Cuando llegaba de las prácticas bromeaba conmigo y hablábamos de como sería si ambos nos volvíamos famosos. Todo entre juegos y bromas. A veces se quedaba callado cuando veíamos la televisión, o mientras cocinábamos. Pero nunca dijo nada de Jungkook.

"No..." Le respondí a Jungkook.

"¿En serio?"

"Si, él no ha dicho ni una sola palabra de ti..." Dije despacio. Y es que era extraño. Los primeros días siempre se quejaba de cualquier cosa que hacía Jungkook o cualquier noticia que tuviera de él. ¿Ahora no decía nada?... "¿Por qué?" Pensé en voz alta.

"¿Huh?"

"Oh, nada" Dije sacudiendo un poco mi cabeza, "Pero... ¿Pasó algo?" Volví a preguntar, más por curiosidad que preocupación. Él ya había prometido decirme cuando algo pudiera salir mal. Y quería confiar en que realmente lo cumplía.

"No, no... es por eso que creo que es extraño" Respondió riendo un poco al final... "¿Sabes? Incluso me da algo de miedo la idea de pasar un fin de semana con él... ¿Y si está planeando algo?" Estaba bromeando, y fue aún más claro cuando empezó a hacer gestos y cambiar el tono de su voz.

"¡Hey, estas hablando de mi hermano!" Me quejé y le di un golpe en el pecho.

"¡Por eso lo digo!" Dijo de nuevo con un acento extraño y empezamos a reír.

~En ese momento tu celular comenzó a sonar y los dos guardaron silencio. Tu porque cuando miraste el nombre de contacto sonreíste algo confundida, y Jungkook porque esperaba a que contestarás. Pero cuando lo hiciste se tensó por completo.

"¿Namjoon?" Dijiste después que él saludará.

-"Si, (T.N), ¿Quería ver si podíamos vernos para revisar la letra de la canción y eso?"-

"¿Reunirnos?" Preguntaste en voz alta, poniendo algo ansioso a Jungkook sin querer. "Si, está bien" Sonreíste.

-"¡Genial! ¿Entonces pasó por ti o hablamos en tu casa?"-

"O-Oh, espera... ¿A-Ahora?" Miraste a Jungkook sorprendida, y él te correspondió de inmediato.

-"Si, ¿Por qué, estas ocupada?"-

"Lo que pasa es que... ahora no estoy en mi casa" Respondiste, de alguna forma creyendo que con eso bastaría. Pero Namjoon tan sólo asintió del otro lado de la línea, permaneciendo callado, esperando una explicación. "Si... salí a comprar unas cosas que... me pidieron mis papás"

-"Ohh"-

"Si, si y pues... tu luego debes ir con Sujin a... tu ya sabes que..." Reíste algo nerviosa, después de escucharlo reír a él también.

-"Tienes razón... Bueno, entonces, ¿Mañana?"-

"Sip, mejor mañana" Sonreíste y casi reíste cuando escuchaste a Jungkook suspirar.

(T.N)

"Bueno, eso estuvo cerca" Dije después de colgar. Miré a Jungkook y él tan solo sonrió. "¿Qué pasa?"

"No nada... sólo pensaba en eso..."

"¿Qué cosa?" Insistí riendo un poco. No estaba segura de que estaba hablando.

"En que yo pasaré un fin de semana lejos con Jimin; y tu mañana te verás con Namjoon..."

"¿Estas... insinuando... algo?" Le miré fijamente, ¿Estaba hablando en serio, o estaba bromeando?

"¡Por supuesto que no!" Dijo forzando una sonrisa. "Olvídalo, ¿Si?... Mejor apresurémonos a la cafetería, ¿Si?" Tomó mi mano y tiro de ella, obligándome a correr detrás de él. Ni siquiera pude quejarme, tan sólo reí.

________________

"¡Ay, ya sabía que si me la habías tomado!" Jungkook se quejó cuando le enseñé la foto que tomé mientras estábamos en la cafetería.

Yo había ido al baño, y cuando regresé le tomé la foto. Entonces logré cambiar el tema de conversación. Pero ahora estábamos en nuestro lugar favorito, a solas. Él no tardo en recordarlo.

"¡Dame eso!" Dijo y trató de quitarme mi celular.

"¡No, la vas a borrar!" Dije cuando alcancé a apartarlo. Pero él no se rindió.

~ Pronto empezaron a correr. Jungkook pretendía tratar de alcanzarte, pero al final tan sólo disfrutaba de seguirte el juego. Al menos hasta que lo retaste.

"¡¿En serio no me puedes alcanzar?!"

Él no se hizo esperar, aceleró su pasó hasta que alcanzó a tomarte por la cintura. Te levantó del suelo y tu empezaste a patalear sorprendida.

"¡Jungkook bájame!" Te quejaste entre risas, a las que Jungkook no hizo más que corresponder.

"No debiste retarme" Él dijo con cierta arrogancia, pero eso no te detuvo de seguir intentando escapar. Y en uno de tus pataleos, terminaste por darle un golpe en el pecho, que lo hizo tambalear.

Te soltó tal y como se lo habías pedido, pero para poder mantenerse de pie y sostener la parte en donde le pegaste.

"Lo siento, lo siento, lo siento" Te disculpaste cientos de veces, aún cuando no era necesario. No lo habías lastimado de gravedad, y él no podía enojarse contigo por algo así. Una de las cosas que más adoraba de ti eran tus desplantes infantiles y actitud juguetona. Creía tierno el que a veces fueras torpe, porque al final; esa tan sólo era una más de las razones que te volvía perfecta a sus ojos. Y le gustaba que también fueras un poco agresiva, porque así estaba seguro de que también podrías defenderte, incluso de él...

Cuando vio tu expresión preocupada mientras te disculpabas, no pudo evitar sonreír. No porque disfrutará de verte así, claro que no. Tampoco porque estuviera jugando. Simplemente, no podía evitarlo.

"¿Estas bien?" Preguntaste sosteniendo su rostro, pero él tan solo sonrió. ¿Estaba jugando? Se lo ibas a preguntar, y te ibas a quejar. Pero él te beso primero.

Sus manos, que en ese momento se habían detenido en tus mejillas para aprisionarte en ese beso sorpresivo; bajaron una vez más tu cintura, eliminando por completo el espacio entre los dos.

Sus respiraciones y corazones ya estaban agitados por correr, y el beso no tardó en incrementar ambos ritmos. Se apartaron un poco para recuperar el aliento. Ambos sonrientes.

"Si, estoy bien..." Jungkook respondió logrando que te sonrojarás un poco. Aún te tenía aprisionada entre sus brazos, y antes de que pudieras tratar escapar. Él volvió a besar la comisura de tus labios, de forma suave, yendo lentamente al centro, hasta que ambos volvieron a unirse en el beso. Ambos dieron pasó para profundizar aún más, dejando que sus lenguas se encontraran y entrelazaran.

Rodeaste su cuello con tus brazos, y Jungkook volvió a levantarte, haciendo que rodearas su cintura con tus piernas. La falda de tu uniforme se recorrió, pero poco podía importarte.

Los labios de Jungkook se separaron de los tuyos, para plantar pequeños besos desde tu mentón hasta tu cuello. Se moría por besarte con más fuerza, y demostrarte lo grande que era su amor por ti.

Se moría por hacer cientos de cosas contigo, consciente de que serías primeriza con todo. Pero debía controlarse. Quería enseñarte todo, tal y como cuando te enseño a besar. Quería hacerte sentir bien, y dejarte "practicar" y sentirte segura en sus brazos. Después de todo, él jamás te juzgaría, porque sobre todo le encantaba la idea de pensar que, desde el inicio; él haya sido todas tus primeras veces.

A veces le dolía pensar que a ti no te daba ese mismo gusto. Pero se reconfortaba al recordar que, de cualquier forma, tu fuiste su primer enamoramiento, su primer amor; y su verdadero primer desafío... Uno que acepto sin que nadie más se lo impusiera, sólo porque él sabía que valía la pena...

Jungkook

"Bueno, creo que ya... ¿estamos listos?" Hoseok pregunto en voz alta una vez terminamos de subir nuestras mochilas al maletero del auto en que nos llevarían al evento. Jimin y yo asentimos. "Está bien... subamos al auto"

De nuevo asentimos. El viaje en auto tomaría alrededor de tres horas. El instituto se encargó de conseguir un chófer, de nuestro hospedaje y demás cosas. Estábamos algo ansiosos.

Jimin se sentó al frente junto al chofer. Hoseok y yo fuimos en los asientos de la parte de atrás. El chófer acababa de encender el motor, cuando Jimin se quejó de pronto.

"¡Oh, rayos!... Olvide algo en casa... ¿creen que podamos pasar para recogerlo?" Preguntó en voz alta. Dirigiéndose al chófer, que no pareció agradarle la idea, pero tampoco se quejó.

Jimin comenzó a darle indicaciones para ir a su casa. Eran las 10 de la mañana en sábado. Se supone que llegaríamos cerca de las 2 de la tarde, para ver el hotel donde nos quedaríamos y practicar un poco antes del evento.

Una pequeña desviación no afectaría el horario... Entonces ¿¡Por qué demonios me ponía ansioso?!

No sería la primera vez que iba a la casa de Jimin... Ni siquiera la primera en mucho tiempo... Lo único que lo hacía distinto ahora, es que Jimin sabía que nos llevaba ahí... Yo no estaba yendo a sus espaldas... No me sentía precisamente cómodo.

No podía dejar de ver por la ventana cuando llegamos y Jimin se bajó del auto. Sentía como el cinturón de seguridad presionaba contra mi pecho, pero igual trataba de mantenerme firme.

En el fondo, no dejaba de preocuparme por lo que Jimin pudiera traer consigo al salir de su casa. ¿Y si al final todo eso de aceptarme era un juego? ¿Y si ahora trata de sacarme del auto y- ¡No, Jungkook! Tranquilízate. Respiré profundo, apartando mi vista de la ventana solo por un par de segundos. No podía tranquilizarme del todo. ¿Y si descubrió que-?

"¡Woa Jungkook!" Hoseok habló interrumpiendo mis pensamientos. Me sorprendió, y cuando volteé a verlo, temí que pudiera notarlo. Sacudí un poco mi cabeza antes de sonreírle y actuar confundido.

"¿Qué pasa?" Pregunté y entonces vi en que dirección estaba mirando. Mi cuello.

"Kook debes tener cuidado con esas cosas, ¿eh?" Dijo y empezó a reír. "Eso aleja a las chicas..."

"A-Ah, si" Trate de reír junto con él, a la par que pasaba las puntas de mis dedos sobre la marca morada que había en mi cuello. (T.N)... Sonreí, y empecé a sentir como mis mejillas se coloraban.

"Ah, no ser que..." Hoseok volvió a hablar, de nuevo sorprendiéndome. Pero esta vez que le vi, él estaba tan o incluso más sorprendido que yo. "¿Tu... estas...?" Temía lo que fuese a salir de su boca, "¿Saliendo con alguien?"

"¿E-Eh?"

~ Hoseok abría cada vez más sus ojos, hasta que simplemente llegaron a su tope. No podía creer que Jungkook hubiera sentado cabeza a este punto. Pero antes de que pudiera empezar a hacer preguntas...

"¡Listo!" Jimin entro al auto, "Gracias por esperar" Dijo al chófer y el viaje comenzó.

Continue Reading

You'll Also Like

235K 15.9K 48
No hay manera de que alguien se quede después de saber los secretos de la otra persona... o tal vez, solo es cuestión de que sean las personas corre...
33.3K 3.1K 11
»Agust contempló mi rostro y tras no recibir más respuesta de mi parte que la del nerviosismo y el miedo, observó la pared detrás de él. No me había...
418K 21.3K 28
T/N era una chica totalmente fría, la causa de esto fué que su novio la engañó con su mejor amiga desde el primer día, 2 años después ella conoce a T...
238K 16.8K 16
TN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio...