His Number /En pausa/

By mancrushing

1.1M 56.1K 2.9K

Charlotte Everley y su mejor amiga tenían una tradición. Cada verano, el 26 de junio, llaman a un número tele... More

Antes de empezar a leer
Capítulo 1 - Su número
Capítulo 2 - Fuera de contexto, ¿eh?
Capítulo 3 - Llamadas inesperadas
Capítulo 4 - Justo como ella
Capítulo 5 - Conociendo a los Johnsons
Capitulo 6 - La Casa Blanca y Chicos sexys
Capítulo 7 - Números anónimos
Capítulo 8 - El Orfanato Nelson
Capítulo 9 - Rostros bastante familiares
Capítulo 11 -La revolución de la oruga
Capítulo 12 - Te debo una
Capítulo 13 - Damas
Capítulo 14 - Competencia de miradas
Capítulo 14 - Competencia de miradas (Resubido)
Capítulo 15 - Las noticias diarias
Capítulo 16 - Baños sólo para discapacitados
Capítulo 17 - Sólo curiosidad
Capítulo 18 - Lecciones aprendidas
Capítulo 19 - "Gilipollas desconocido"
Capítulo 20 - Desvíos (Parte 1)
Capítulo 20 - Desvíos (Parte 2)
Capítulo 21 - El nublamiento

Capítulo 10 - Cosita bonita

42.9K 2.4K 149
By mancrushing

Ryder Johnson POV:

Cuando Cole dijo algo sobre salir hoy, no pensé que se refería al Carnaval –Donde montones de familias van los fines de semana durante el verano.

Hice una mueca. Muchísima gente.

Pero entonces otra vez… mis ojos se desviaron hacia un larguirucho rubio a mi izquierda. Sonreí.

- Entonces, vámonos. –Cole dio un paso, tironeando mi chaqueta.

- Woah, –Dije, quitando su mano de mí brazo. –Despacio. –Rodó sus ojos y siguió caminando de todos modos. Lo seguí.

- ¿Por qué estás usando una chaqueta de cuero, de todas formas? –Dijo sobre su hombro.

- ¿Desde cuándo te importan mis elecciones por la moda? –Repliqué. Él mantuvo sus manos arriba.

- Sólo digo, hermano. Es verano. –Gruñendo, pasé una de mis manos a través de mi cabello.

- No estoy caliente. –Dije simplemente. A la vez que un grupo de adolescentes risueñas caminaban hacia nosotros. Mi ceño fruncido pasó a ser una sonrisa. –Bueno, en cuanto a la temperatura, en realidad. –Cole bufó.

- Oh que dulce, Ryder Johnson. –Mofó. – ¡Es muy grande para todas vosotras! –Gritó a la vez que seguíamos caminando. El grupo de muchachas con la cara roja se escurrieron lejos de nosotros. Dejando salir una carcajada, empujé a Cole contra un poste. –Hombre, arruinaste toda mi diversión.

Él sonrió, sin verse afectado por mi empujón.

- ¿Diversión de qué? ¿Siendo un pedófilo? –Ambos reímos.

- Tengo 18, amigo. No soy un pedófilo. –Respondí, sacudiendo mi cabeza, divertido. Él rodó sus ojos.

- Si, pero esas chicas tenían como, 13. –Dijo, como si eso explicara todo. –Y ya sabes lo que ellos dicen, –Continuó. –Viejos hábitos tardan en morir.

Y con eso, lo empujé contra un puesto de churros.

- Bien, ahora esperemos. –Cole dijo mientras nos quedábamos fuera de un lleno restaurante. Fruncí las cejas.

- ¿Esperar qué?  -Cole pasó sus ojos por la multitud que nos rodeaba.

- Alguien. –Respondió vagamente. Antes de poder decir algo más, mis ojos percibieron la cara de alguien conocida –Bastante conocida.

-Mierda. –Maldije.

- ¿Qué? –Dijo Cole, finalmente observándome más que a la multitud.

- Riley está aquí. –Salí corriendo, mis pies desenfrenados. Sus ojos se abrieron.

- ¿La Riley? –Rápidamente asentí.

Riley Kendalls probablemente luce como la menor amenaza para el hombre. Su apariencia era hermosa, inocente y angelical. Con su innatural cabello rubio blanquecino, brillantes ojos azules, piel pálida –Definitivamente luce de todo menos peligrosa.

Pero entonces vas a una –Sólo una– cita con ella y tu entera perspectiva cambia, de repente ya no es más inocente. De repente, está acosándote 24/7. De repente, es como si tuviese una correa.

Y dejadme deciros ahora mismo, si no se habéis dado cuenta, no me gusta tener una correa.

Entonces la dejé, naturalmente, ya sabéis, como usualmente hago. Usando el “No eres tú, soy yo” que los gilipollas usan –sólo porque era así de malo.

Considerando que soy yo, Ryder Johnson, he estado con multitudes de chicas. Diferentes tipos. He experimentado todo tipo de pegajosas. Pero esta chica estaba en todo el tope con los constantes mensajes, stalkeando mi Facebook, mi Twitter -Incluso se apoderó de mi Facebook una vez y cambió mi estatus a Casado. Con ella. Matrimonio –esa palabra simplemente me asustó muchos niveles- ¿y a ella?

Después de haber roto con ella, todo empeoró.

Lo encontraba a cada lugar que iba –y cada vez que nos encontrábamos “accidentalmente”, ella llevaba esa loca mirada en su rostro, como si quisiese comerme entero. Y entonces, fui a una cita con esta chica, creo que su nombre era Natasha, y entonces enloqueció. Enviándole a Natasha mails, mensajes y amenazas de odio… Fue horrible.

Fue esa vez que le pedí ayuda a Max, después de que todo eso pasara.

Y ahora ella estaba aquí, a no más de diez pies de distancia.

Comencé a correr en la dirección opuesta.

Oí a Cole gritarme pero siguiéndome de todos modos, hasta la tienda de ropa para chicas, donde observé a todos lados asegurándome de no ver a Riley, ni ella pudiese verme a mí.

- Amigo, calma. –Dijo Cole. –Estaba con un chico. –Lo miré con confusión.

- ¿Qué? –Asintió con la cabeza hacia la dirección desde donde corrimos.

- ¿Un chico? Y ella parecía bastante enfrascada en él. –Esperé dos segundos antes de dejar escapar un respiro.

- Eso es bueno, entonces. –Dije, mi voz aliviada pero compadecida por el nuevo chico en el que ella tenía en sus garras.

- Mmmmh. –Dijo Cole, distraído. Miré hacia arriba y observé su rostro buscando a alguien entre la multitud.

- Hermano, ¿a quién buscas? –Pregunté, un poco molesto de que no me incluyera en sus planes.

- Algui-. –A mitad de la oración se detuvo y llamó a alguien. – ¡Hey! ¿Stella?

Una rubia chica a tres metros frente a nosotros con una determinada mirada en su rostro se detuvo y se encaminó hacia nosotros.

- ¿Ryder? –Le lancé una mirada confundida a Cole antes de responder.

- Ese soy yo. –Ella dejó escapar un suspiro.

- ¿Por qué estás aquí? ¿No habíamos dicho que nos veríamos en Eddie’s? –Entonces se colocó cerca de Cole con una sonrisa en sus labios. –Y ¿Quién es él?

- Cole Adams. –Dijo él, suavemente. Fruncí mi entrecejo hacia su simple respuesta. El Cole Adams que yo conocía habría hecho un movimiento ahora. Ella simplemente asintió en respuesta.

Antes de poder preguntarle sobre mis supuestos compromisos, observé un conocido rostro corriendo detrás de Stella.

No me tomó mucho tiempo darme cuenta que era la hermosa Everley que, erm, conocí el otro día. Charlotte. Excepto que ahora, estaba usando ropa normal de verano. Haciéndola lucir sin ningún esfuerzo maravillosa.

Sacudí mi cabeza antes de poder pensar algo más. La observé hablando desenfrenadamente con su amiga hasta que finalmente se dio cuenta de mi presencia. Sus azules ojos estaban sorprendidos a la vez que susurraba. – ¿Ryder? –Sonreí, no sabiendo que más hacer.

Entonces observé una quinta persona entrando a la conversación. Él estaba observando a Charlotte de una manera que hacia mi sangre hervir.

- ¿Está en una cita? –Dijo, volteándose hacia Cole y yo. – ¿Qué, con ambos? –Mi sonrisa se ensanchó por la irritación de este chico y sus celos. Tomé un paso hacia delante, listo para darle lo que se merecía. Cole colocó una mano sobre mi hombro para retenerme y me volteé a observarle. Sacudió su cabeza, diciéndome silenciosamente que no sobre reaccionara. De todos modos, caminé hacia delante pero en vez de darle un puñetazo directamente a la cara de ese imbécil como quería hacerlo, envolví a Charlotte entre mis brazos, justo como había hecho antes.

- En realidad, es sólo conmigo. –Dije. Ella no se resistió del todo y se fundió en mi abrazo.

¿Por qué se siente tan… bien? Pensé para mis adentros. Pero dejé ese pensamiento lejos de mi cabeza mientras continuaba observando hacia el chico que la observaba de esa forma. Como si ella estuviese colgando de un hilo.

- Como sea. Puedes quedarte con la zorra. –Y con eso, sentí mi visión nublarse levemente, solo para ser amansada por Charlotte abrazándose hacia mí mucho más.

Escuché a Cole advirtiéndole al chico que debía irse. No alejé mis ojos del chico hasta que desapareció entre la multitud.

Escuché a Stella hablar con Cole detrás de mí, pero todo estaba de ruido de fondo en cuanto volví la mirada hasta la inocentemente hermosa chica entre mis brazos. Levantó su rostro hacia mí agradecidamente, sus labios entreabiertos; su rostro sonrojado. Recordé nuestro beso del otro día y sonreí levemente.

- Un gusto verte de nuevo. –Dije, sin poder detener la natural sonrisa que estaba por formarse en mi rostro. Una voz se hizo presente en mi mente. Mírate, siendo tan dulce tan repentinamente. Todo por una chica.

Y con eso, la dejé ir. Su rostro irradiaba gran variedad de emociones a la vez. Confusión fue la más prominente pero la última era vacía. Una vacía mirada que conllevaba a nada. Casi quise envolverla nuevamente entre mis brazos pero me retuve de hacerlo.

¿Por qué lo estoy pensando? Pensé en mi cabeza. Soy Ryder Johnson; no me importa nada. Mucho menos las chicas. ¿Por qué demonios soy diferente alrededor de esta?

Coloqué una arrogante expresión en mi rostro a la vez que caminaba hasta la fila con Cole, quien lucía decepcionado por mí. Lo ignoré.

Una vibración saltó desde mi móvil, significando un mensaje.

Los Frank para la medianoche. No lo olvides. –W

La arrogante expresión de mi rostro flaqueó y fue remplazada por una expresión enfática antes de poder evitarlo. Observé la hora en mi móvil. 12:37. Menos de doce horas. Suena como una eternidad para otras personas pero eran como simples segundos para mí.

Volví la mirada hacia Cole. –Hey hombre, debo irme. -Enarcó sus cejas en confusión.

-Pero-. –Le lancé una mirada que decía que no debía cuestionarlo. Entonces me volví para observar a las dos chicas frente a nosotros pero sentí mis ojos desviarse a Charlotte, donde la vacía mirada de su rostro era incambiable.

- Lo siento damas pero tengo asuntos que hacer. –La irritación destelló en su lindo rostro, haciendo que mi sonrisa se ensanchara a causa de insatisfacción.

- Oh, cierto, tiene un montón de chicas esperando por usted, ¿cierto, Sr. Johnson? –Dijo, su rostro creciendo en irritación. Mi sonrisa desapareció a causa de ese nombre. Sr. Johnson. Con eso en mente, tomé dos pasos hacia adelante hasta estar directamente frente a su rostro. Desafiándome aún más a la vez que levantaba su rostro, observándome sin expresión alguna sólo con furia en esos destellantes azules ojos. Coloqué mi boca justamente cerca de su oído.

- Puedes ser una cosita bonita, señorita Everley, –Susurré. Obteniendo la satisfacción de hacerla temblar debajo de mí. –Pero no pienses que tu linda boquita me detendrá de romperla en pedacitos. No soy alguien con quien te puedes meter. –Jadeó a causa de mi amenaza. Sonreí. Bien. Pensé para mí. Ahora tienes una idea.

Entonces, sin ningún otro retraso, me alejé de ese trío y salí del Carnaval. Mientras estaba en el taxi que había llamado, sentí la culpa crecer en mí.

Tal vez fui… ¿un poco bastante cruel? Mi consciencia dijo. Pero a la vez que apareció lo alejé a otro de los rincones de mi mente.

A veces, la vida es cruel. Y no hay nada que puedas hacer al respecto.

____________________________________________________________________

Y es así como Ryder arruina todo lo bueno que hizo por Charlotte. A veces es tan... tan... tan desesperanteeee.... Dejadme en un comentario como se habeis sentido por la reacción de Ryder. 

Lamento haberos hecho esperar ): Os extrañé :c Sus comentarios son <3<3<3<3

Se supone que la dedicación iba a una chica con un user como @Nebvlosa pero ya no sale registrado seguro lo ha cambiado, si estás leyendo esto dime y te hago la dedicatoria :)

Estoy aburrida, agregadme en kik; @hugstomalik o sabeis de otra red social en la que podamos... ¿socializar? ¿interactuar? Que se yo, estoy bastante aburrida y me gustaría conoceros a todas<3 

Votad y comentad ;) xx

Continue Reading

You'll Also Like

194K 18.5K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
24.1K 1.7K 10
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
2.9M 172K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...