Vida prestada

By Nerea61991

900K 81.6K 223K

Savannah vivía alejada del mundo. No conocía nada más allá de su comunidad y sus costumbres Amish. Mason Fox... More

Prólogo
Mason Fox
Savannah Dixon
01 | Improbable
02 | Descubriendo
03 | Novedades
04 | Iniciación
05 | Mentiras
06 | Negación
07 | Reflexión
08 | ¿Aceptas?
09 | Viaje
10 | Consejos
11 | Oportunidades
12 | Destino
13 | Halloween
14 | Nosotros
15 | ¿Probamos?
16 | Oficial
17.1 | Premios
17.2 | Premios
18 | Íntimo
20 | Huracán
FINAL

19 | Es Amish

15.6K 2.6K 188
By Nerea61991

S A V A N N A H

El jueves transcurre deprisa, aunque estoy algo nerviosa porque el jefe me ha dicho que, a pesar de ser una buena trabajadora y atraer clientes, los paparazzi están provocando que varios clientes ya hayan puestos cartas de reclamación debido a no poder tomarse un café en las mesas de fuera sin sentirse observados. Me ha dicho que no quiere despedirme, pero que lo hará si no logro que me dejen en paz durante mis horas de trabajo. Yo le he explicado que esto es algo pasajero, que en algún momento se cansarán de verme simplemente sirviendo mesas... ¿no?

Hace cuatro días que no veo a Mason, pero hablamos a diario, le he prometido pasarme esta tarde por el estudio un rato.

—Savannah, ¿qué tal te sientes tras tu primera aparición oficial ante los medios? —pregunta uno cuando estoy saliendo de trabajar.

—Chicos, os agradezco el interés —comienzo—, y sé que estáis haciendo vuestro trabajo, pero no podéis pasaros el día fuera del mío.

—¿Te han llamado la atención?

—¿Crees que te despedirán? —insiste otro mientras me siguen por la calle. Vivo cerca, así que voy caminando hasta el apartamento que comparto con Ophelia y Chloe.

—Yo no he dicho eso, no...

—¿Te gusta tu trabajo?

—Parece que no estás muy feliz con él.

Sus preguntas avasallantes y conclusiones equívocas hacen que me ponga todavía más nerviosa, solo me faltaba que saquen en los medios que yo me he quejado de mi trabajo.

Estoy a punto de responder cuando la voz de una persona conocida hace que me detenga y gire mi cuerpo.

—Savannah, ¿eres tú?

—¿Elena? ¿María? —Separo los ojos con sorpresa al ver a dos compañeras de la comunidad, vestidas con su ropa Amish al completito y sujetas la una de la otra mediante el brazo. Como dos animales asustados.

Me pregunto si yo estaba igual cuando llegué, de lo cual parece que hubiera transcurrido una eternidad.

—¿Qué hacéis aquí? —Me acerco y veo de reojo cómo los fotógrafos lanzan algunas instantáneas, sin darme cuenta de lo que eso podría suponer.

—Finalizando nuestro rumspringa —explica Elena, ambas me miran de arriba abajo, confusas y con clara desaprobación—. ¿Y tú? ¿Qué haces así? —Señalan mi atuendo— ¿No piensas volver a...?

—Oye, ¿por qué no me acompañáis y hablamos mejor en casa? —las interrumpo antes de desvelar mi procedencia. Si es que no lo han hecho ya.

—Savannah, ¿quiénes son? —Regresan las preguntas cuando intento tirar del brazo de una de ellas.

—¿Acaso eres Amish?

—¿Es el motivo por el que escondes tu origen? —presiona otro fotógrafo.

—¿Te avergüenzas de la comunidad, Savannah? —María se detiene en seco.

—No, yo... —Mierda, mierda—. Venid conmigo, por favor. Hablemos en mi casa.

—No —dicen las dos al mismo tiempo—. Tenemos que marcharnos ya si queremos coger a tiempo el autobús de regreso a Silencetown.

—¡Shh! —Intento que no diga el nombre, pero lo hace igualmente. Cierro los ojos, lamentándome y esperando que los paparazzi no hayan prestado atención.

Ilusa.

M A S O N

Estoy cantando dentro del estudio de grabación, mientras Junior dirige al tipo que está grabando algunas tomas para subir a las redes. No puedo dejar de sonreír, no por el video, sino por lo afortunado que me siento en este momento.

Hasta ahora, sabía que mi vida era genial. Es decir, no soy tonto, sé que muchos y muchas querrían estar en mi piel, disfrutar de la vida y de los lujos igual que yo, volar en jets privados, alojarse en los mejores hoteles y tener personas a su servicio. Sin embargo, en muchas ocasiones me siento solo, como si todo eso no fuese suficiente para mí. Bueno, me sentía solo. Desde que Savannah llegó, fue como un huracán de viento glacial que me hizo despertar de golpe. Su inocencia y su falta de experiencia en todos los aspectos de la vida cotidiana han hecho que me enganche a ella de forma irremediable.

Ahora mismo debe estar trabajando, ayer me dijo que hoy vendría un rato a verme. No nos vemos desde que volvimos de los premios, y lo cierto es que echo de menos sus abrazos y las bromas que poco a poco está aprendiendo a hacer. Casi parece que siempre hubiese vivido aquí, en Los Ángeles, pero no. Ella es Amish, o al menos lo fue, y eso es algo que ninguno de los dos queremos que olvide.

—¡Perfecto, Mason! —celebra Kenai desde el otro lado del cristal. Abre la puerta y choca mi mano mientras dejo los auriculares sobre la banqueta.

—¿Sí? ¿El sonido bien?

—Estupendo, vamos a escucharla completa —sugiere guiándome hasta la silla junto a Jamie, el encargado del sonido y las grabaciones.

Los tres guardamos silencio mientras mi voz suena por toda la sala, sonreímos y comentamos algunas cosas, ha quedado mejor de lo que esperaba.

—¡No puede ser! —exclama Junior de repente.

—¿Qué pasa?

—Maldita sea —gruñe mirando la pantalla de su teléfono, me lanza una mirada significativa y sé que algo va muy mal.

Camino hasta él y le quito el móvil para verlo por mí mismo, lamentándome al instante en cuanto me topo con la noticia.

—"Mason Fox saliendo con una Amish" —leo el titular en voz alta—. "Tal y como muestran las fotografías, Savannah Dixon, pareja actual del joven de oro, ha sido vista en compañía de dos chicas Amish que aparentemente tienen su misma edad. Nuestras fuentes han podido grabar cómo ambas regalan una mirada nada amable a la dulce Savannah, la cual parece estar muy nerviosa ante la situación. En el video que encontraréis más abajo, se escucha cómo ella les pide hablar en su apartamento, ¿acaso tenía miedo de que dijeran algo que expusiera su enorme secreto? ¡Y tan grande! Porque, al parecer, Dixon tenía grandes razones para ocultar su historia, ¡y es que es Amish! Las dos jóvenes le preguntaron si no pensaba volver a Silencetown, lo que resulta ser el nombre de una comunidad Amish situada en Nuevo México. ¿¡No alucináis!? Muy pronto volveremos con más información."

Tenso la mandíbula cuando termino de leer la mierda de noticia, una de las miles que ya deben estar rulando por todo internet. Hago amago de lanzar el móvil contra la pared, pero Junior me lo quita antes.

—¡Joder! —grito dando una patada a la silla en la que me encontrada sentado, la cual da vueltas mientras una estantería la detiene.

—Esto es malo, Mason —dice mi asistente sin apartar la mirada de su teléfono, seguramente leyendo más noticias o entrando en mis redes sociales—. Hablaré con marketing.

Le lanzo una mirada asesina, ante la cual alza las manos en señal de disculpa y sale de la sala de grabación.

—Tranquilízate, tío —pide Kenai dando unas palmaditas en mi hombro.

—No sabes lo que dices —contesto—, esto la destruirá. Ellos harán que todo se convierta en un puto infierno. ¿¡Sabes lo que le ha costado adaptarse y no sentirse culpable por renunciar a sus orígenes!?

Solo asiente como respuesta, igual que Jamie, el cual no sabe ni qué decir. Esto es un desastre, maldita sea.

—Tengo que verla, voy a... —Me giro para salir, pero justo en ese momento la puerta se abre y ella entra echa un mar de lágrimas—. Savannah.

—Mason —balbucea escondiendo la cabeza en mi cuello. Rodeo su cuerpo con mis brazos y asiento a Kenai y Jamie cuando me dicen sin palabras que saldrán para dejarnos solos.

—Ven. —La llevo hasta el sofá y hago que se siente, abro una de las muchas botellas de agua y se la ofrezco para que beba—. Respira —le pido cuando termina.

—Yo lo-lo siento mucho —llora frente a mí, hipando y quedándose sin voz.

—Shh. —Vuelvo a abrazarla—. Soy yo el que lo siente, esos cabrones... —gruño para mí, beso su cabeza y dejo que se desahogue mientras le digo que juntos lo arreglaremos.

Aunque no tenga ni puta idea de cómo lo haremos.

•••

¡Hola! ¿Cómo estáis? Tal y como os advertí, la tormenta ha llegado la vida de estos dos tortolitos... ¿Se os ocurre cómo podrían arreglar esta situación? ¿Qué creéis que sucederá en el siguiente capítulo?

Si queréis adelantos, sorteos y noticias, estad atentas a mis redes sociales y también al instagram de Mason
(masonxfox)

PD.: Mensaje para las que comentaron que de sienten estafadas porque la escena sexual no fue detallada, que leyeron hasta aquí y ahora no hay sexo explícito... etc., tengo 9 libros finalizados y todos ellos contienen escenas sexuales explícitas, incluso hay una trilogía erótica, pero yo nunca dije ni firmé en ninguna parte que TODAS mis novelas fuesen a tenerlas. Si decido no detallarlas en esta historia y no darle tanta importancia, es mi decisión y os pido que la respetéis. Si decido detallarlas posteriormente cuando la publique en papel, O NO, también será mi decisión.
Muchas diréis que soy una exagerada y que solo bromeabais. Bueno, escribir nos cuesta un esfuerzo a todas las autoras, nos lleva tiempo y ponemos mucha ilusión en cada una de las líneas. ESAS BROMAS, no tienen ni puñetera gracia.

Un abrazo.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 82.4K 25
Becca es una joven extremadamente inteligente. Ella sabe de física, matemáticas, biología, medicina, astronomía y literatura... Pero no de amor. Pa...
12K 922 49
Nicole nunca se imaginó fijarse en él, pero su desinteresada forma de ver el mundo y su maravillosa manera de hablar la volvían loca. Él tenía aparie...
39.2K 5.6K 49
Ninguno de ellos se percataba de la forma en la que sus almas se llamaban.... Ambos se sentían cómodos con el contrario y ambos tenían muchas cosas q...
215K 23.2K 35
Todo lo que escribes aparece en el brazo de tu alma gemela.