Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

387K 41.3K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Conversaciones que afectan
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Discerniendo el pasado
Liqian
Sentimiento inevitable
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Reflexiones y deseos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Aún no
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Familia más allá de la sangre
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Promesas hipotéticas de un futuro incierto

14.6K 1.8K 3.2K
By Xerlackis

"Si fuesen escogidos para casarse en este momento con Wei Wuxian, ¿Cuáles serian sus votos matrimoniales? Sea tan breve o distendido como le parezca adecuado."

Wei Wuxian lo leyó tres veces en su mente para estar seguro "tio Jiang... ¿Qué pretendes?" recuperando su habitual tranquilidad intento restarle importancia y para variar intentar bromear con ello, iba a hacerlo, estuvo a punto de al fin comunicar el tema del ensayo a los pretendientes pero al elevar la vista se topó de frente con dos miradas realmente penetrantes, Lan WangJi y Jiang Cheng sentados junto adelante como ejemplares estudiantes, sin detenerse a pensar el porqué, fue consciente de que tenía mucho interés en leer esas dos respuestas especialmente.

- Todos cierren sus ojos – pidió Wei WuXian con una sonrisa divertida.

- ¿Por qué? ¿quieres leer ya la pregunta? – Jiang Cheng se cruzó de brazos mirándole con seriedad.

- Silencio joven, ¡lo haré salir al corredor si sigue interrumpiendo! – nuevamente tomando su rol fingiendo ser un maestro señalo acusadoramente a Jiang Cheng.

Nie HuaiSang cubrió su boca con la punta de sus dedos, en cada oportunidad Wei Wuxian realizaba alguna payasada, Nie HuaiSang siempre disfruto cada una de ellas a la distancia ahora y cada vez en el pasado.

Jiang Cheng golpeo su frente con su palma, algo de gracia le hacía, pero principalmente le era agotadora la imaginación de Wei Wuxian, siempre fue y siempre seria así.

- Bien, como decía -miro entrecerrando los ojos a Jiang Cheng el cual en respuesta hizo un gesto de negación con la cabeza regañándolo solo con la mirada -cierren los ojos.

Esta vez todos lo hicieron, Wei Wuxian antes de seguir hablando se permitió observarlos.

Lan WangJi en primer lugar, con los ojos cerrados podía observar claramente sus pestañas, hermosas, negras y tupidas, se encontraba en la pose más perfectamente recta que él hubiese visto, piernas flectadas, absolutamente rectas, si lo hizo no se dio ni cuenta, pero el atuendo de Lan WangJi pareciese haberse corregido para verse perfectamente amoldado a la nueva pose, tal vez aquello solo era algo inherente a ser alguien perfecto como él.

- "asi que asi luce cuando duerme, que relajante es observarlo" pensaba Wei Wuxian.

Luego miro a su compañero al lado derecho, Jiang Cheng. Estaba molesto, era obvio, tenia los ojos cerrado, pero no relajo ni un musculo del rostro, cejas fruncidas, labios en línea recta y una posición estructural muy defensiva, brazos cruzados y piernas flectadas, pero había algo que siempre llamo la atención de Wei Wuxian, desde siempre, la forma en que se sentaba Jiang Cheng siempre le hacia pensar que estaba preparado para lanzarse al ataque en cualquier momento, su cuerpo parecía que jamás realmente llegaba a descansar sobre sus piernas dobladas, siempre se encontrada en un posición de contracción, como si esperara ser atacado en cualquier momento, cada día de su vida, pese a todo ello, no podía evitar pensar que era todo un hombre, lucia imponente y fuerte, después de tanto tiempo a su lado incluso su rostro molesto incluso llego a parecerle reconfortante.

Atrás de ellos se encontraban los tres restantes.

Wen Ning, realmente si había un forma de que el luciera más indefenso y dulce. Así con los ojos cerrado, con su cabeza inclinada y la espalda delicadamente doblada, le hacia pensar en las damas finas que son maestras de la ceremonia de té, él lucia como alguien frágil, como del tipo de persona que Wei Wuxian creía que ya no existían, alguien bueno, pero lo que realmente significa esa palabra en plenitud, no lo conocía bien, era cierto, pero algo que tenia que ver con su presencia le daba la mejor impresión que pudo darle alguien en su vida.

Junto a Wen Ning se encontraba Jin Zixuan. Su anterior malestar al verlo había menguado un poco, ahora solo quedaba un recelo, más aún al pensar que si su Shijie lo había enfrentado algo interesante debió pasar, aquel joven aun sin la decoración de su mirada fija y altanera al tener los ojos cerrados seguía dando una imagen arrogante, era alguien atractivo indudablemente, pero de que puede servir el aspecto cuando la mente y la personalidad son tan defectuosas.

Finalmente posó sus ojos en Nie HuaiSang, lucia como alguien ordinario, guapo, pero ordinario, reconocía en el un usual habito de portar abanicos, aquel accesorio lucia realmente como parte de él, lo llevaba y utilizaba con una gracia que no implicaba feminidad, una delicadeza elegante y segura, su gesto risueño con los ojos cerrados le infundía un agrado ineludible, Wei WuXian deseaba realmente tener oportunidad de conversar con él en el futuro pasara lo que pasara después del evento, sentía un acople que nunca antes sintió con alguien.

- Tomas tu tiempo...

Con sutileza Jiang Cheng interrumpió la inspección de Wei Wuxian, todos continuaban con sus ojos cerrados, pero al pasar tantos segundos en silencio Jiang Cheng quiso averiguar que pasaba, luego de llamar su atención, Wei Wuxian le hizo una seña de silencio con su dedo índice, y luego a punto sus ojos, indicando a Jiang Cheng para que los cerrara.

- Bien, bien todos así como están comenzaran a visualizar lo que yo les diga, ¿correcto? -sin esperar respuesta continuo – se encuentran en un altar, decoraciones, bastante rojo y dorado, incluyendo sus atuendos, a continuación, miran a su lado, me encuentro yo, ¿me pueden observar? La cosa es que en este preciso instante, ustedes están a punto de decir sus votos. – permitió un momento de silencio para que lo jóvenes asimilaran las palabras – correcto, se están casando conmigo – de pronto los cinco pares de ojos se clavaron en él – es sobre eso la pregunta, por ello lo que acabo de hacer, solo quería ayudarlos a asimilar la situación – comenzó a explicar mientras agitaba la carta con una mano frente a ellos, aclarándose la garganta leyó - "Si fuesen escogidos para casarse en este momento con Wei Wuxian, ¿Cuáles serían sus votos matrimoniales? Sea tan breve o distendido como les parezca adecuado."

- Esto es otra de tus bromas.

Con el rostro un poco alterado y un rubor suave en su rostro, Jiang Cheng se precipito junto a Wei WuXian, arrancándole la hoja de las manos, leyó a prisa y suspiro esta vez resignado, era cierto, y esa era la caligrafía de Jiang FengMian "Padre, ¿Qué pretendes?" haciéndose la misma pregunta que anteriormente de hizo Wei WuXian, volvió a su lugar.

- Bien, mis estimados pretendientes, creo que ya esta todo dicho, en sus lugares tienen lo necesario, escriban sus votos, les daré una hora- les guiño el ojo dando inicio a aquella actividad, el primero en comenzar fue Lan WangJi, al todos percatarse, de inmediato untaron sus pinceles y comenzaron.

Sin embargo, los únicos que parecían tener idea de que palabras poner eran Lan WangJi y Nie HuaiSang, el resto estaba bastante perdido mientras la tinta goteaba en el papel, sus mentes ante la sorpresa de la pregunta no formulaban ideas, más aún sus rostros sonrojados daban indicios de que les apenaba bastante, votos matrimoniales ¿Qué era eso? La descripción de las promesas de amor que se le hacen a la persona que estará contigo el resto de sus días, ¿Qué podían ofrecerle a Wei WuXian? ¿había sentimientos si quiera? ¿conocían las palabras que quisiera oír el omega? Tal vez había ayudado a los jóvenes el hacer lo que Wei WuXian les hizo hacer al cerrar los ojos y visualizar la escena, pero la verdad les hacia ponerse bastante nerviosos escribir aquello sintiendo que realmente en ese momento se estuviesen casando y precisamente esa era la idea, el líder Jiang decidió hacer esa actividad tan solo el segundo día, pero evidentemente quería hacerlos reflexionar sobre la situación en la que estaban, y seria beneficioso para todos que aquello lo respondieran mirando sinceramente en sus corazones.

Llevaban quince minutos y al parecer Lan WangJi había terminado, otros cinco minutos más transcurrieron y quien dejo de escribir esta vez fue Nie HuaiSang, Wei WuXian creyó que quizás el joven Lan se había tomado unos segundos para pensar, pero no, pasaba que Lan WangJi había respondido aquello de una manera fluida y sin titubeos, como si se hiciera esa pregunta a diario y tuviera la respuesta tan clara que podría recitarlo al derecho y al revés, ni siquiera se le veía revisar, se encontraba sentado rectamente, el pincel adecuadamente posicionado en el frasco, esperando por el momento en que se cumpliera la hora.

El joven Nie HuaiSang, tras terminar inspeccionaba una y otra vez su escritura, pero al parecer estaba conforme, pues no reescribió nada.

Observando al resto los veía realmente afligidos como si aquella fuera una pregunta que determinara sus vidas, a Wei WuXian le pareció que aquello era una exageración por lo que decidió relajarlos.

- Ya casi a transcurrido la mitad del tiempo, pero saben, no piensen que esto es para mi la gran cosa, por lo general ceno rápido y luego me voy a ...

Una tos de Jiang Cheng le impidió explicar lo que solía hacer tras comer.

- Como sea -miro divertido a Jiang Cheng mientras este volvía a su escritura. – van dos días, aún quedan cinco más, "de hecho tal vez incluso deba compadecer a quien gane una cena a solas conmigo" – pensó Wei WuXian con una gatuna sonrisa de la cual solo él comprendió el motivo.

Wei WuXian se aburría esperando por lo que adoptando una postura recta y con sus manos tomadas tras su espalda comenzó a pasearse entre las mesas observando a quienes escribían, se paró tras Jiang Cheng tratando de leer.

- Wei WuXian, no debes ser impaciente, lee cuando acabe.

- LaoShi, dime LaoShi, ¡ay! ¡estos niños no respetan! En mis tiempos esto no era así – continuaba con su rol de "maestro" cansando más la paciencia se Jiang Cheng.

- ¿Quieres realmente bromear en esa dirección? Porque conozco métodos para que te pongas serio– dijo en tono amenazante Jiang Cheng.

- eeh, no gracias, esta vez paso – poso sus manos en los hombros de Jiang Cheng dándole un leve masaje – joven Jiang Cheng, usted no tiene sentido del humor.

Riéndose se alejó, vio a Wen Ning escribiendo bastante sonrojado, decidió no molestarlo, solo verlo le era suficiente diversión. Pasando por el lado de Jin Zixuan solo quiso molestarlo pasajeramente, no le placía estar muy cerca de él, planeaba ser justo al elegir el mejor, por lo que esperaba que el ensayo de Jin Zixuan no fuese muy bueno, una leve ojeada le saco una sonrisa de lado.

- Joven de Jin, la palabra vengarte no suena muy romántica en este contexto.

Wei WuXian camino entre ellos nuevamente, y todos se preguntaron qué otras palabras podrían hacerle compañía a "vengarte" en unos votos matrimoniales.

Pasando atrás de Nie, de inmediato este se movió dejando que Wei WuXian viera lo escrito, el cual de inmediato aprovecho la oportunidad y se acercó aún más, tanto así que estaba casi sentado a su lado, solo leyó un par de frases, pero su asombro de forma positiva le provocó una gran sonrisa.

- Nie, es increíble ¿cómo es que me conoces tanto? Me encantara leer el resto más tarde.

Reía encantado, pues en tan solo unas palabras, había captado su atención. Apenas elevó la vista capto un sutil movimiento ejecutado por Lan WangJi, no estaba seguro de si lo hizo a apropósito, pero parecía como si él también deseara que Wei WuXian curioseara su ensayo, aunque tal vez solo fue un movimiento para acomodarse, aun así Wei Ying decidió acercarse.

Parado tras el representante de Lan, primero que todo se dejó maravillar por su perfecta caligrafía, pero luego, estupefacto solo se alejó sin emitir ningún comentario, no eran las primera líneas pero una frase en particular fue captada por él, "Este Momento marca el inicio verdadero de mi vida, mi gran propósito", ¿cómo era posible crear una frase tan profunda escrita bajo estas circunstancias?, no se conocían, Wei WuXian sentía un nerviosismo extraño, como si le asustara aquello, no podía con lo que estaba experimentando, desde el frente de aquella habitación lo miro intensamente, afortunadamente los ojos de Lan WangJi estaban cerrados, asi pudo examinarlo sin disimulo, esas palabras para nada parecían ir con él, el Lan Zhan que él conocía no hubiese dicho tales cosas, equivocadamente pensó que él, al igual que todos, escribían las mejores palabras que conocían, no necesariamente siendo sinceras, pues solo escribían lo que creían que Wei Wuxian querría leer, pero el omega desconocía que los votos que leería eran bastantes cercanos a las verdades de sus corazones.

Una hora se cumplió.

- Muy bien, muy bien, por favor dejen sus pinceles. Y por favor esperen afuera, cuando me decida haré pasar al afortunado – les brindó una hermosa sonrisa y se acercó a abrir la puerta – y el resto sabrá que debe retirarse, serán atendidos en el gran comedor para que cenen también.

Todos comenzaron a salir, en ultimo lugar Nie HuaiSang, quien fue detenido por Wei WuXian.

- Te agradezco mucho el obsequio, es perfecto realmente perfecto, ¡ah! Y me debes una conversación – riendo palmeo su espalda y Nie HuaiSang salió con un rostro alegre, encontrándose con el ensombrecido mirar de los demás que observaron la escena.

Una vez solo, Wei Wuxian paseo su vista por las mesas.

-" bien, quien primero".

Los demás desde afuera no sabían que ocurría, no sabían el de quien leía mientras emitía ciertas expresiones, pero fuera los pretendientes estaban bastante inquietos, pues las reacciones que interpretaban del joven les hacia sentir avergonzados, nerviosos y temerosos, pensando que aquellos gestos podían ser por sus ensayos, desde el pasillo oían carcajadas, frases como "esto es muy tierno", "¿qué significa esta palabra?", golpes sobre la mesa, frases elogiando. Hasta que de un momento a otro se produjo silencio, todas las frases y movimientos de Wei Ying cesaron.

Wei WuXian había leído siguiendo el siguiente orden Wen Ning, Jin Zixuan,  Nie HuaiSang, Jiang Cheng, y finalmente...

La puerta corrediza se abrió lentamente, Wei WuXian salió con la mirada perdida en el suelo.

- Lan WangJi, por favor, entra. – dijo con los ojos opacos sin mirar a nadie.

Todos estaban algo contrariados, lo miraban como si aquella voz no viniera de él, pues esta había sonado inusualmente seria, Wei WuXian era siempre divertido, alegre y carismático, pero ahora su tono había sonado lúgubre y serio.

Aunque el rostro de Lan WangJi no lo expresara, también se sintió sorprendido, pero no extrañado, consideraba que sus palabras de una u otra forma tendrían un impacto, además le provoco pesar que le llamara Lan WangJi y no Lan Zhan, era como si llamarse por su nombre cortesía pusiera una barrera entre ello y eso innegablemente le hacia peso en su pecho.

Wei WuXian se movió a un lado y con paso solemne Lan WangJi ingreso nuevamente, cuando se giraba para seguirlo, Jiang Cheng lo detuvo, pues vio en su mirada y en su actitud algo que le provocó una alerta.

- ¿Qué ocurre? Wei Ying, ¿pasa algo grave? – pregunto Jiang Cheng con un tono serio, preocupado y bajo evitando que alguien más lo oyera, pero todos en su posición de alfa y debido a sus instintos bien desarrollados, no se perdieron palabra alguna.

- ¿Quien demonios es él... ?- con esa frase al aire y provocando más preguntas de las que ya tenía Jiang Cheng y los otros, Wei WuXian se volteó dando la espalda – por favor, que nadie interrumpa, retírense del pasillo. - finalmente Wei WuXian ingresó y cerro la puerta perezosamente, pero los últimos centímetros azoto la corredera, se giró precipitadamente hacia Lan WangJi y lo enfrento con la mirada.

Minutos antes, cuando leía los ensayos de los votos.

Ensayo Wen Ning

"Querido Wei WuXian. Estamos aceptando un compromiso muy decisivo para toda nuestra vida, y de solo saber que ello significará permanecer a tu lado el resto de mi existencia me hace sentir muy dichoso porque sé que contigo no temeré a nada y todo lo difícil lo podré superar porque cuento con alguien tan impresionante como tú".

Te tomo como eres, te admiro como eres y como lo que serás. Prometo escucharte y aprender de ti cada día, apoyándote y apoyándome en ti. Celebraré tus triunfos como si fuesen míos y lloraré tus perdidas como si también lo fuesen. Te rendiré pleitesía por siempre y tendré fé en que un día te sientas así por mi, a través de los años y todo lo que la vida nos traiga.

Mi admiración por ti es algo que no desaparecerá, mientras mi compañía sea útil para ti, solo debes pedírmelo y estaré a tu lado entregándote todo lo alguien como yo sea capaz de entregar."

Ni las bajas temperaturas de esa tarde pudieron enfriar la calidez que le produjo a Wei Wuxian leer los votos del adorable Wen Ning, tenia una facilidad impresionante para expresarse por medio de la escritura, pues en persona su nerviosismo y sus tartamudeos le provocaban una mala pasada, pero ciertas frases le provocaban un poco de lastima, aquel dulce alfa tenia un autoestima lamentable y Wei Wuxian haría algo al respecto. Su ensayo le pareció sumamente enternecedor.

Ensayo Jin ZiXuan

"El casarme contigo genera no solo la unión de dos personas, si no que la unión de dos imperios, los sentimientos tal vez vengan después, pero hoy puedo hablar con total sinceridad sobre que eres más de lo que siempre oí, que las criticas solo son producto de una evidente envidia, el casarme contigo genera en mi la necesidad y el deber de prometerte lo que un día seremos y lo que siempre hare por ti.

Tu nombre será enaltecido.

Tus logros te pertenecerán a ti y no a tu clan de origen o el que adoptaras como tuyo al volverte mi marido.

Oiré lo que tengas que decir siempre.

Prometo vengarte contra quien sea que intente dañarte a ti o a nuestros hijos.

Nunca te ofenderé dos veces con el mismo motivo.

Aunque no parezcamos compatibles, podremos aprender que las cosas que a simple vista no parecen simples, cuando tienen un propósito poderoso, se pueden lograr de la mejor forma."

"Además, prometo no tratar de señalar tu sobre peso cuando estés preñado, prometo que la comida que prepares la comeré toda aunque sea asquerosa."

Fueron los votos más cortos, pero Wei Wuxian estaba sorprendido de buena forma, casi en su totalidad, pes ilusamente, Jin Zixuan creyó que el perfecto trazo que dibujo sobre las últimas líneas no serían legibles, pero Wei Wuxian, poseedor de la peor caligrafía posible, podía leer fácilmente incluso los borrones. Sentía que las palabras a pesar de ser escuálidas y desabridas eran sinceras, eran nobles y aunque carente de romanticismo, poseían un encanto que resaltaba por el hecho de provenir de aquel hombre con complejo de pavo real. Además noto que aunque fracaso grandiosamente, intentó ser mas amable con los aspectos con los cuales le insulto el día anterior.

Ensayo Nie HuaiSang

"Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo me entrego a ti sabiendo que la magia de nuestro sentimiento es caminar juntos, en la prosperidad y la adversidad.

Quiero ser tu cómplice y que tú seas el mío por el resto de la vida.

Hoy, uno mi vida a la tuya, no solo como tu Esposo, sino como tu amigo, tu amante y tu confidente.

Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el compañero de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti.

Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momentos de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances, estando siempre a tu lado en cada paso del camino. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad. Juntos construiremos y compartiremos un hogar, que compartiremos con todos aquellos a los que queremos.

En nuestro hogar nunca faltara el buen licor, las risas y los buenos momentos.

Que nuestra familia sea más grande será decisión tuya.

Respecto a nuestra conversación junto al estanque durante la primera prueba, estaré a tu lado, seré el primero en callar las ofensas contra un omega, haré mía tu causa y dedicaré mi vida a que la tuya sea plena."

Al terminar de leer este ensayo Wei Ying se sentía abrumado, de buena manera desde luego, era ideal, las palabras leídas eran realmente complacientes, pasó por su cabeza incluso el pensamiento de que no necesitaba leer más que este era el ganador, pues las frases se las decía alguien que realmente pensó en él, que a pesar de tratarse poco lo conocía, que pensaba como él, era realmente ideal.

Eso era lo que pensaba hasta que leyó el de Jiang Cheng.

Ensayo de Jiang Cheng

"En este ensayo las palabras serán absolutamente sinceras.

Prometo hacer las cosas que ninguno de los dos quiere hacer, si realmente no quieres hacerlo más de lo que yo no quiero hacerlo.

Prometo que tu felicidad primará antes que la mía.

Prometo no decirte -te lo dije- cuando te hayas equivocado.

Prometo hacer vomitar sangre a quien te lastime.

Siempre voy a amarte, no importan las locuras que digas o las tonterías que hagas, lo cual será algo difícil porque sé que eres un tonto que habla demasiado.

Prometo que lucharé a tu lado por conseguir ese mundo con el que has soñado toda tu vida, ese mundo en el que un omega no es más ni menos que otros.

Prometo que pelearemos cada día, porque el día que no ocurra es porque ya no me importas.

Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré.

Y aunque no sea yo quien se arrodille en el altar junto a ti, aun así, te prometo todo lo anterior de igual manera."

Una gota cayo en aquel papel corriendo la tinta de la ultima letra de aquel ensayo, Wei wuxian había sido conmovido como muy pocas veces en su vida, en un principio se reía por la "advertencia" de Jiang Cheng de tomarlo en serio, pero no podía creer que realmente aquel, quien toda su vida había visto como su mejor amigo, le profesara la declaración perfecta de amor, el ensayo de Nie quedo casi en el olvido, aplastado bajo el inesperado expresar de los sentimientos de Wei Wuxian, quien con su pecho agitado y un leve temblor dobló con delicadeza aquel ensayo y lo guardó en su túnica dentro del dobladillo del pecho.

"Cheng... esto es muy difícil y confuso, enredas mi corazón".

Faltaba solo uno, Wei WuXian se sentía nervioso, Jiang Cheng obtendría el primer lugar, por lo que tendrían una conversación muy incómoda, pero necesaria. Dando unos pasos se sentó en el lugar en el que Lan WangJi estaba sentado anteriormente, y a medida que leia sus ojos se habrían más y la distancia entre sus cejas era menor.

Ensayo Lan Wangji

"Parte de las palabras que deben ser dichas las guardaré, pues serán oidas por ti, frente a frente cuando estés dispuesto a oírlas.

Este momento marca el inicio verdadero de mi vida, mi gran propósito, una ceremonia que me permitirá reclamarte como mío ante los dioses, aunque nosotros ya nos pertenecemos.

Desde cuando naciste, comprendí mi designio.

Verte crecer lejos de mi fue difícil, pero envejecer a tu lado lo compensará.

Si no es a ti, no miraré a nadie.

No necesitarás que utilice demasiadas palabras porque te sentirás amado en cada una de mis acciones.

Prometo cumplir las promesas que les hice a Cangse Sanren y Wei Changze.

Prometo que la frase que une nuestros amuletos será una ley para nuestra vida juntos.

Si me dices que me si en el altar, yo diré que si a cualquier cosa que me pidas el resto de nuestras vidas".

El ensayo de Lan WangJi le hizo olvidar todo lo demás, el contexto, sus anteriores pensamientos, incluso si en ese momento le preguntaran su nombre no podría contestar, Wei WuXian estaba absolutamente ido, la hoja había resbalado de sus manos, pero rápidamente la volvió a recoger y la leyó, dos, tres cuatro, cinco veces más, aquellas frases eran impactantes en el sentido más amplio de la palabra, "¿desde su nacimiento?" "¿Sabia de su atesorado amuleto?" "¿Por qué conocía a sus padres?", "¿por qué conocía sus nombres?" "¿Como podía decir palabras tan absolutamente importantes, profundas y comprometedoras sin conocerle?", pero todo ese ensayo le hacia pensar que en realidad había demasiadas cosas que él desconocía, quien rayos era él y porqué mencionada a sus amados padres de forma tan familiar, ¿Lan WangJi realmente sentía todo lo que había escrito? Era difícil de creer, pero, aunque intentara someter su mente a sus enjuiciamientos, su cuerpo le obsequiaba otras respuestas, su rostro ardía, su corazón duplico la frecuencia de latidos por segundo, su respiración perdió su ritmo y su cabeza estallo en caos, "¿realmente Lan WangJi me ama con esa determinación? Wei WuXian necesitaba saber porque un desconocido agitaba sus sentimientos, pues había una historia que él debía conocer.

No demoro muchos tiempo en hacer reaccionar su mente, aun con la nueva información intento ser imparcial, pero no teniendo claro bajo que cotejo estaba decidiendo, eligió a Lan WangJi, pero sin lugar a dudas a favor o en contra de su voluntad, él y Jiang Cheng tendrían una conversación respecto a ese ensayo, dirigiendo su mano al pecho donde había guardado el escrito, lo palpó con suavidad.

Enfoco sus emociones y decidió ir a informar a Lan WangJi que debía ingresar, que había sido escogido, el pensamiento de la información que el joven Lan guardaba le provoco una actitud seria y por ello se dirigió de forma tan fría.

Ahí se encontraban, ambos a solas en la biblioteca, oyendo los pasos de los demás alejándose por el pasillo.

- Lan WangJi, tengo muchas preguntas para ti.

___________________________

Nota: Buenas, nuevamente capitulo largo, porque estoy muy contenta de lo amables que son mis lectoras, quiero anunciar que definitivamente hare los proyectos, no les pongo fecha pero lo haré <3
este capitulo es largo pero también posee puntillos clave para el resto de la historia, si alguien piensa que LWJ esta fuera de personaje, les recuerdo nuevamente que en este fic no puede ser un calco de la novela porque en este contexto el esta básicamente en un amor unilateral en el que necesita conquistar, por lo que no puede permanecer tan neutro, aun así me esforcé en conservar la mayoría de los aspectos, de antemano gracias (si quieren decirme cuales fueron sus votos favoritos me encantaría saberlo <3)
LaoShi es la fonética en Chino de la palabra "profesor"
Muchísimas gracias a cada uno de los fieles lectores, en especial a las bellezas perfectas que votan y comentan, tienen un lugar especial en mi corazón.

Continue Reading

You'll Also Like

27.8K 1.6K 33
Una nueva historia rivari dónde Rivers y Ari no saben muy bien si realmente son amigas... Lograrán ser algo más? Tendrán algún enemigo? Descúbrelo t...
290K 20.7K 32
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
369K 32.2K 32
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...