Vuélveme a querer-Camren

By JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Final

Epílogo

18.6K 809 127
By JaqueVen

Lauren POV

-Mama vamos a casa si?- a mi pequeña bebe no le gustaban los hospitales y estar mas de media hora en uno era una tortura, gracias al cielo ya me habían atendido junto a mis dos hombres de seguridad.

-Solo un momento mas amor- Camila la tomo en brazos y la arrullo, ya era algo tarde y ella había pasado una situación algo traumatica.

-Si bebe, en unos minutos mas iremos a casa- bese su frentecita y ella se quedo tranquila.

Mis padres llegaron a la clínica luego de dar por concluida la fiesta.

Hablamos brevemente sobre todo lo que habia ocurrido y mi madre se ocupo de que todo fuera a puertas cerradas por el bien de todos, lo menos que queria ahora era que estén acechando a mi hija.

Taylor se hizo cargo de la internacion de Chris en un hospital psiquiátrico, todavía tenia que afrontar los cargos por secuestro e intento de homicidio, por lo cual estaba bajo supervision policial, le diagnosticaron depresión y trastorno de personalidad antisocial lo cual explicaba en parte su comportamiento, quizás con algo de suerte el tendria condena dentro del mismo internado.

Iban pasando los días y con ello mi ansiedad aumentaba, todavía seguíamos realizando el tratamiento y si todo iba como estaba planeado, en nuestra próxima visita harían la "implantación del embrión".

-Lern y si no funciona? si sucede lo mismo que la primera vez?- la veía algo asustada, era la misma inseguridad que nos acechaba después de un intento fallido hace mas de seis años.

-Tranquila amor, si mas no recuerdo tenemos una nena muy insistente en casa que dice lo contrario, funcionara has tomado todos los suplementos y hemos hecho los controles, nada puede salir mal y aunque sucediera ten por seguro que te seguiré amando por sobre todo, de acuerdo?

-De acuerdo- dijo no muy convencida

-Que sucede?- me senté frente a ella, algo la molestaba y tenia que saberlo.

-Nada... vamos?

-Amor...

-Estoy algo asustada Lern, de verdad quiero que resulte.

-Yo también amor, tranquila si? esta bien, es normal tener miedo ahora.

-De verdad quiero que tengamos otro bebe Lern- comenzó a lagrimear, me destrozaba verla tan insegura, según me dijo el medico era algo de esperar por las hormonas pero aun así es algo que no quiero en ella.

-Ya amor, Camz escúchame...-bese sus labios- tendremos otro bebe, si? confió en los médicos, y si no puedes tu te lo daré yo- me miro sorprendida

-Lauren...

-Si Camila

-Pero creí...

-Crees que no me gustaría tener un bebe para ti?- sonrió y sus ojos chocolate volvieron a humedecerse- no amor no llores...

-Son las hormonas- se limpio las mejillas- te amo, te amo mucho Lauren- la contuve dejandole varios besos por el rostro, en especial en los labios.

Camila POV

Lauren ahora era todo lo que necesita, todo lo que quería, todos los días se esforzaba por hacerme notar que nos amaba incondicionalmente, mi pecho se hinchaba de orgullo al referirme a ella como mi esposa y madre de mi hija, bueno próximamente hijos, estaba asustada pero otra vez ella aparecía al rescate, con su sonrisa inquebrantable y su mirada segura dándome aliento.

-Muy bien Camila hoy es el día- el medico especialista en estos tratamientos nos acababa de decir que todo estaba listo- nerviosa? hormonal? o ambas?

-Ambas- sujete mas fuerte la mano de Lauren y ella acaricio levemente mis nudillos

-Es un procedimiento muy sencillo, tal y como sospecho fue la primera vez, ya lo conoces verdad?

-Si, pero antes no resulto- el medico me ofreció una sonrisa ligera

-Quiero creer que soy el mejor en mi trabajo, dejen todo en mis manos de acuerdo?

Saliendo del consultorio, me acurruque con Lauren en los asientos del auto, ella quería aprovechar esta tarde para nosotras, condujo hasta nuestro pequeño lugar en la playa, nuestro lugar especial.

-Estoy ansiosa- me confeso, acariciando mi vientre medio descubierto.

-No lo estes- respondi y puse mi mano sobre la suya- si el tratamiento resulta igual tendremos otro bebe verdad?- ame cada momento del embarazo de Any y estaba segura que amaría de igual manera este nuevo embarazo si es que lo tenia pero eso no quitaba la emoción de ver a Lauren con un bebe en el vientre, nuestro bebe.

-Ves porque estoy ansiosa?- su mirada solo reflejaba amor y mucha ternura- claro que tendremos otro bebe amor, amare darte un hijo o una hija Camz...

Me negué a volver a la clínica la semana siguiente, tuve un pequeño sangrado aunque leve lo interprete de la peor manera y luego de casi discutir con Lauren y distanciarnos un poco, ella entendió que no quería saber de la clínica en un futuro próximo, ni siquiera por otras posibilidades.

-Quieres ir a la oficina o prefieres quedarte en casa con Any?- ayer había tenido un episodio hormonal que dejo a Lauren al margen

-Iré, todavía quedaron muchos papeles en los que tenemos que trabajar- sonrió y dejo un beso sobre mi mejilla.

-Puedes despertar a la bebe en lo que hago el desayuno?

-Si- sonreí y tome de su mejilla para darle un beso sobre los labios, desde ayer no los tenia y ya los extrañaba.

-Las espero abajo- miro a nuestra pequeña y se fue hacia afuera de la habitación

La semana paso entre salidas con Any y mis padres por las tiendas y la playa, seguido también por dos visitas a casa Jauregui, donde Clara brillaba por mí hija y solo por ella. Era increíble que con solo dos o tres palabras me dejara fuera de su burbuja con mí hija, tenía la labia suficiente para tocar puntos sensibles sobre mí incapacidad para cuidar a Any y de cierta forma también la falta de más nietos en casa aunque de mí no quisiera esperarlos.

-Estas bien amor?- Lauren me llamó la atención, estaba tan absorta en mí mundo que olvidé que estábamos trabajando en la oficina.

-Si, no es nada.

-Estas pálida, no te duele nada?- su rostro reflejaba preocupación, estoy segura que ahora en su cabeza pasaban mil imágenes de enfermedades que podía haber contraído y la ayuda que ella podía darme.

-No, estoy bien... Creo que el desayuno me cayó pesado.

-Si, creo que no fue buena idea comer cerdo anoche y hoy tomar casi medio litro de yogurth en el desayuno- me regaño.

-En mí defensa ese yogurth es delicioso- suspiró y beso mí frente- Tienes que ir- le recordé que hoy ella tenía reunión con una aseguradora.

-No quiero dejarte- comencé a trabajar en su oficina como ella queria, compartíamos escritorio como cuando hacíamos las pasantías.

-Estare bien, si me siento mal le diré a la secretaria- una brillante idea de mí parte ya que Lauren solía ir a las reuniones con ella.

-Le diré que no te despegue un ojo de encima- prefería que esté conmigo que con ella.

-Con que esté en su escritorio está bien- me miro con una expresión de "no seas celosa"

-Esta bien iré a la reunión, le diré a Vero que venga conmigo.

-Les irá bien amor- un último beso antes de que se fuera.

Me quedé en la oficina rodeada de papeles, y me dispuse a leer algunos.

Creo que no pasaron más de diez minutos en los que me comenzó a doler la cabeza y con ello algunos mareos pero me negaba a llamar a la secretaria, claro que no hizo falta porque entro en la oficina.

-Señora Jauregui?.

-Si? Sucedió algo?- aparte la vista y agarre algunos papeles para disimular mí aturdimiento.

-Me dejaron recomendando que me asegure que se encuentra bien.

-Estoy bien- me tomé la cabeza, creo que tengo fiebre.

-Eso no se ve bien- se acercó un poco, y colocó su mano en mí frente- no tiene temperatura, pero algo me dice que está mareada.

-No es nada- un ligero sabor agrio hizo que me diera un revoltijo el estomago- solo el desayuno.

-A ver... No puedo hacer el papel de secretaria perfecta todas las mañanas menos cuando la veo así, es más que obvio que necesitas un médico.

-No Lauren se asustara- bajé la guardia.

-Entonces que sugieres?

-Solo una pastilla para el dolor de cabeza estaría bien.

-No es dolor de cabeza, estás mareada y pálida de paso.

-Solo haz lo que te digo- exigi, no era buena en mí papel de jefa, lo reconozco.

-Oh no, las cosas se harán como yo diga porque te dejaron a mí cargo y si no quieres que vaya ahora a interrumpir la reunión super importante de Lauren, dejaras que te ayude- la mire completamente sorprendida, entendía muy bien porque Lauren y ella se hicieron tan buenas amigas

-Esta bien- parpadee varias veces tratando de poner en orden mí cabeza- que sugieres?- me miro y sonrió.

-La reunión durará por lo menos una hora y media, quizás dos si tenemos suerte así que podemos darnos una escapada al hospital para que te vea un médico antes de que Lauren salga.

-De acuerdo- y así fue como llegue al hospital solo para enterarme que la prometida de mí secretaria era doctora.

Al llegar su novia, la doctora Kordei, hizo un espacio entre su descanso para atenderme, tenía que agradecerle porque probablemente le coste medio desayuno, luego de contarle que estuve en un tratamiento hormonal recientemente mando a hacer algunos análisis extras.

-Salio positivo- dejó un papel sobre la mesa, no entendía nada- felicidades- hizo brillar su radiante sonrisa.

-Que es lo que salió positivo?- tome el papel entre las manos y comencé a leer.

Muchos detalles que no entendía y que probablemente serían importantes de no ser que me fijé en el resultado: "positivo para embarazo", seguido de la cantidad de alguna hormona que no sabía que era.

Me tape la boca y empecé a llorar de la emoción, iba a tener un bebé, un hermanito para Any y nuestro segundo bebé, todo mí enfado, mí tristeza y demás emociones negativas fueron reemplazadas por una sola, alegría.

-Esto es real?- no reconocía mí propia voz, aún tenía el resultado en las manos

-Si es real, Camila vas a tener un bebé- me respondió la doctora- aunque si quieres estar más segura podemos hacer una ecografía.

-No- me negué si tenía que hacerme una ecografía prefería que fuera con Lauren a mí lado- está bien con esto... Yo, creo que es hora de volver a la oficina- mire a la secretaria.

-Es cierto!- reaccionó parecía que volvía de un sueño- si es hora de volver, gracias amor!- se acercó a su novia y le dio un beso- Entonces- me miro- vamos que estoy segura que si Lauren se da cuenta seguro me cuelga

-No creo que lo haga una vez sepa la razón- sonrió la doctora y yo también.

En el camino a la oficina me tomé la libertad de hablar un poco más con Dinah, Lauren tenía razón podía encontrar una buena amiga en ella.

-No puedo creerlo, un bebé!- dijo muy alegre- me pregunto si saldrá como Any?

-Yo... Espero que sí- tenía una de mis manos sobre mí vientre, tenía un sentimiento especial sobre el asunto, de verdad quería que este un bebé aquí.

-Lauren enloquecera al saberlo, puedo grabar su reacción?- la mire antes de bajar.

-Espera Dinah- tome su mano antes de que entrara- no quiero decirle aún- me miro como si estuviera loca, luego suavizó su mirada.

-Esta bien, cual es la excusa que pondremos si nos descubre?

-No pasará nada...

Fue apenas llegar al piso que vimos a Lauren parada en la puerta con los brazos cruzados.

-Se puede saber dónde estaban?- me empezó a mirar de arriba a abajo como si se tratara de Any- estás delicada Camila- la verdad era que ya me sentía mejor.

-No pasa nada Lauren, salimos a tomar aire- Lauren la miro como si quisiera matarla- estaba sofocada en la oficina pero ya está mejor no jefa?- mí esposa me miro como para descifrar si eso era cierto.

-Es verdad, me estaba estresando un poco, Dinah me acompañó afuera un poco de aire me hizo bien- sonreí para tranquilizarla.

-Esta bien- suspiro- me alegra que se hayan tratado al menos- nos miro a ambas- debo volver a la reunion, si salen envienme un mensaje, de acuerdo?

-Es un trato- hablo Dinah por mí y Lauren volvió a su reunión.

Luego de esa mañana Dinah y yo empezamos a tener más complicidad, más que nada porque todavía no quería decirle nada a Lauren.

-Camila no, no irás a la oficina hoy- estaba discutiendo con Lauren sobre trabajar hoy, ayer tuve una pequeña descompensación y ella se alarmó pensando que era por el accidente, cosa que era ilógica.

-Lern...- proteste.

-No, amor puedes hacerlo solo por hoy? Por mí? Para que esté más tranquila- quería ir pero tampoco iba a hacer más complicado el trabajo de Dinah, últimamente me ayudaba mucho con esto del embarazo.

-Esta bien, me quedaré en casa- finalmente sonrió y luego de que desayunemos con Any se fue.

Any se comportaba bien, solo yo que tenía estos síntomas algo exagerados para mí gusto no me dejaban tener toda la atención en mí hija como hubiese querido.

Sandy paso la mañana conmigo y me ayudó a hacer el almuerzo, aún tenía cierto resentimiento para con Lauren pero aprendió a vivir con ello, sí yo soy feliz con ella, ella también puede darse el lujo de perdonarla o al menos no agredirla, a eso de las dos de la tarde se marcho, tenía que trabajar también.

Mí suegra nos hizo una visita inesperada cerca de las seis de la tarde, le faltaba poco a Lauren para llegar y yo contaba los minutos.

-Es suficiente Clara, Ana es mí hija y yo sé cómo cuidarla

-No lo parece Camila, estoy más que segura que ni siquiera has chequeado los problemas de la piscina.

-No será problema, además la he estado cuidando por mas de cinco años creo que sé cómo hacerlo- ya estaba molesta, más que molesta, Clara me ponía de los nervios, ni siquiera sabía cómo se había enterado que estábamos en casa.

-Yo he criado tres hijos que puedes saber tú qué yo no sepa?- iba a refutar que Chris está loco y bueno a Taylor la encerró en cuanto curso había pero el sonido de la puerta abriéndose nos distrajo.

Seguido de los brazos de Lauren abrazandome dejando sus manos en mí cintura y un beso en mí cuello

-Ya regresé, hola Camz, madre- tenía una sonrisa cansada en el rostro lo mejor que podía hacer era dejarla tranquila y llevarla a la cama quizás para que durmiera el resto de la tarde pero tampoco podía ignorar el conflicto que tenía con su madre, ella lo noto y pregunto al instante que sucedia.- tu madre- me queje en automático, quizás esta frase la diría a menudo.

-Mama...- se quejó ella, dejando a una Clara sorprendida.

-No Lauren, Camila debe ver más por Ana de lo que está haciendo ahora- suspiró todavía teniéndome en sus brazos.

-Amor podemos hablar en la habitación?- pidió ella dejando otro beso en mí hombro

-Lauren- seguía mirando a Clara.

-Anda amor dame gusto- me fue llevando con ella- podrías ver a Any madre?- la respuesta fue automática, porque ya no seguía en la cocina sino que se fue al patio.

Llegando a la habitación empezó a sacarse su saco, estaba muy cansada pensé que en cualquier momento se dormiría.

-No entiendo porque le diste la razón- proteste

-Camz llegó cansada a casa después de un día de trabajo, veo a mí esposa y a mí madre discutir por cuidar a mí hija apenas entro no crees que necesito un poco de tregua? He estado todo el día entre conflictos- se acercó de nuevo y me abrazo- solo quiero un poco de amor de mí mujer y poder descansar.

-Lo sé Lauren pero es que a veces simplemente me desespera que no me crea capaz de cuidar a Any.

-Esta bien, que sucedió ahora?

-Quiere modificar algunas cosas en el jardín en especial en el área de la piscina.

-Y cual es el problema?

-Que no quiero que cambie nada ya tuvo oportunidad para hacerlo antes, ahora vivo yo aquí y así como está me gusta.

-Esta bien hablaré con ella más tarde, de acuerdo?- asentí y no faltó nada para que Lauren nos llevará a la cama y se abrazara a mi- podrías ponerte en modo esposa y consentirme? No quiero a la nuera de Clara ahora.

-Lauren- aún un poco molesta por la discusión anterior con Clara decidi hacerle caso a ella y consentirla.

Empezamos besándonos, nos abrazamos para quedarnos más a gusto en la cama, mí cuerpo pedía a gritos más cariño con Lauren, a veces me sorprendía estar restregandome en su cuerpo como un gato, culpaba a las hormonas.

-Quiero hacerte el amor Camila- tenía los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro, mis mejillas se ruborizaron, yo también queria.

-Pense que estabas cansada.

-Puedes abusar de mí todo lo que quieras- beso mí cuello otra vez, sus labios fueron dejando marcas en mí piel y mis suspiros no se hicieron esperar, con mis manos agarre de su cabello para dar comienzo a un beso apasionado.

-Mamá!- Any entro corriendo a la habitación y yo me queje frustrada.

-Hola mí amor- Lauren se sentó y cargo a nuestra hija en su regazo, ya no pasaría nada al menos no hasta la noche- cómo estás bebé?

-Bien mamá, la abuela Clara está jugando conmigo abajo, me dijo que ya llegaste.

A pesar de ver a Lauren sonriente por la llegada de nuestra hija a la habitación debía recordar que seguía cansada.

-Vamos con la abuela bebé, mamá va a descansar- mí hija miro a su mamá con una carita triste.

-No mami, quiero quedarme con mamá- se pasó a la cama y llamo a Lauren con las manos.

-Esta bien yo iré a abajo, deja dormir a mamá de acuerdo Any?- cerré la puerta viendo cómo mí pequeña se quedaba con Lauren en lo que parecía una siesta para ambas.

El fin de semana llegó rápido, aproveche una salida con mis padres para comprar un par de pruebas de embarazo y unos escarpines de bebé blancos, claro todo a escondidas porque quería que la primera en enterarse fuera Lauren.

-Mami que hay en la bolsa?- mí hija sin duda no había pasado por alto el pequeño paquete.

-Una sorpresa para mamá- saque las cosas pero sabía que Any no entendía que eran.

-Y que es?- miro la cajita con los escarpines- es muy pequeño para mí mami- me miro acusadoramente.

-Ya lo sé amor, no es para ti, a ti te compre tus nuevos zapatitos recuerdas?- los llevaba puestos porque eran de princesas y no quiso sacarselos una vez se los puso.

-Entonces? Es para mamá?

-Es para decirle algo a mamá.

-Ya mami dime- mí hija tenía los mismos gestos, sonreí ante ello.

-Recuerdas amor que querías un hermanito?- sus ojitos se iluminaron.

-Si! Mami, donde está? Vendrá pronto? Esto es para mí hermanito?- me rei levemente

-Esta aquí cielo?- tome su manito y la deje sobre mí vientre, había un leve abultamiento que a simple vista no se notaba.

-Y que hace ahí?- me miro con el ceño fruncido claramente sin entender que sucedía.

-Crece aquí, aún es muy pequeño, nacerá dentro de algunos meses.

-Es un bebé mami?

-Si amor, un bebé.

-Y voy a poder cuidarlo como en la tele?

-Si amor, vas a poder cuidarlo- bese su mejilla y mí hija miraba mí vientre poniendo su manito encima- ahora ve a ver la tele si cielo? Tengo que hacer una cosita más para mamá.

-Si mami- se fue a la sala.

Subí con dos pruebas de embarazo y me las hice, sabía que si le mostraba el estudio quizás se sintiera dolida por haberle hecho esperar tanto tiempo, era mí inseguridad no porque no quisiera.

Ya con el resultado y la cajita me uni a mí hija en el sillón esperando por Lauren, la cena estaba lista y solo nos faltaba ella.

Pusimos algunos globos para adornar e hice un cartel que decía "felicidades mamá" justo en la mesa.

-Puedo darle yo los zapatitos mami?- me pareció una linda manera de recibirla así que le dije que sí.

Le mandé un mensaje a Dinah para comprobar que Lauren ha estaba en camino y así era.

Lauren POV

-Lauren ya vete, tienes una niña y a tu mujer en tu casa- Dinah hoy estaba más insistente con el tema de que me fuera, no entendía porque.

-Lo sé Di pero no he terminado con esto- releia una y otra vez la misma línea tenía un caso algo importante y debía sacarlo como sea.

-Puedes hacerlo después- Vero entro a mí oficina y vio divertida como Dinah trataba de que me fuera a casa.

-Que sucede?

-No quiere irse- dijo mí secretaria cruzándose de brazos, Vero no hizo más que reír.

-Anda Laur ya es tarde seguro Camila se está preocupando- mire de nuevo el reloj.

-Mira si tuvo otra descompensación- me levanté preocupada, estos días había estado delicada y ya estaba de los nervios por llevarla al médico pero ella era necia y no queria.

-Si es tarde- agarre mí saco y guarde mis papeles- las veo mañana.

-Bien!- festejo Dinah.

-Luego me contarás de que se trata todo esto- le advertí nunca era tan insistente.

-Tambien tengo vida saliendo de la oficina- se cruzó de brazos de nuevo.

-Si, yo también- hablo Vero- debo llamar a Lucia, ya debe estar tomando el avión hacia aca- sonreí, ellas ya se llevaban como antes, mí amiga estaba más relajada y feliz, no importaba que Lucía me odiara sino que ellas se tratarán de nuevo.

Camino a casa, solo pensaba en que Camila estaba delicada hace tiempo, mañana la llevaré a un médico, no importaba si me retrasaba en el trabajo pediría un prórroga si era necesario.

-Llegue- entre a casa y deje las llaves- amor?

Vi a mí hija venir corriendo hacia mí con una cajita entre las manos

-Hola bebé- la tomé en brazos y la levante- que es eso?- ella sonrió y me la dio.

-Es un regalo mamá- tome la cajita y la bajé.

-Un regalo para mí?- abrí el paquete y vi, unos escarpines blancos...

-Amor?- Camila llegó a mí lado y me dio, lo que parecía una prueba de embarazo.

-Camz...- mire la prueba, tenía el tiempo de gestación en ella, 3 semanas... Mire de nuevo entre la prueba y los escarpines, luego a Camila, que asentía y mí hija que estaba con una sonrisa- es real?- mí voz salió ahogada de la emoción, sospecho que tenía los ojos aguados.

-Si amor es real- dejó un beso en mí mejilla y me abrazó.

-Voy a tener un hermanito mamá!- mí hija estaba feliz, saltando de aquí para allá, la tomé en brazos y abrace a las dos mujeres de mí vida... Iba a ser mamá por segunda vez y esta vez nadie me alejara de mí familia.

Estaba inmensamente agradecida con la vida por darme esta segunda oportunidad de tener a Camila de nuevo en ella, a nuestra hija Any y a nuestro nuevo bebé también... Son mí vida...

Fin.

+

+

+

+

Hola Amores... Volví, qué tal han estado? No puedo creer que haya terminado, lloro 😭...

Hmmm respondiendo preguntas, segunda temporada? En principio no, no me he decidido, yo creo que no de cualquier forma lo estaría publicando por aquí.

Despidamos está historia con muchas estrellas, las voy a extrañar...

Cómo siempre voten, comenten y se me cuidan mucho❤️... Les mando muchos besitos 😘😘😘.

Datos y curiosidades sobre "Vuelveme a querer"

1.- Camila era la que iba a pedir el divorcio, Lauren se lo negaría.

2.- Matt iba a ser el interés amoroso pero cuando lo desarrolle como personaje no me gustó, por eso metí a Charlie.

3.- Any se iba a llamar Marie

4.- Lauren iba a tener un accidente de auto provocado por su hermano de camino al juzgado, Camila iba a ir a verla al hospital, se sentiría culpable y trataría de cuidar de la recuperación de Lauren.

5.- Vero iba a ser la antagonista, no Chris e iba a secuestrar a Any

6.- Clara y Mike tienen una historia bastante turbia con respecto a su matrimonio.

7.- Dinah no iba a aparecer en la historia.

8.- Lauren en un principio no iba a querer saber nada de Any, está idea no me gustó así que lo cambie apenas empezar.

9.- Chris iba a seguir a Camila hasta los Ángeles.

10.- No decidí el sexo del bebé 😅 aunque dice "hermanito" no es necesario que sea niño, se los dejo a su imaginación

Y así algunos detalles más, como que apareciera Lucía, etc...

Cómo ven mí imaginación nunca es estable, tengo bastantes cosas en mente pero no quiero prometer nada, estén atentas/os a mí perfil que cualquier cosa estaré poniendo algo por allí... 😉 Sugerencias también se toman en cuenta.

Ahora si, se me cuidan... Adiós ❤️❤️❤️

Inmensamente agradecida con ustedes...

JaqueVen 🐈

Continue Reading

You'll Also Like

5.2K 120 10
un multiverso omega de n x thax si no te gusta el ship puedes largarte, porfavor no tirar un mal comentario
4419 By lknowxhj

Fanfiction

71.9K 13.4K 22
Jisung siempre se sube al mismo autobús a la misma hora, en la parada 4419, y siempre baja en la penúltima parada. ¿Quién es ese chico que nunca se b...
454K 73.1K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...