Monster. [BTS]

By GKookie17

72.7K 8.8K 3.1K

Un día de la nada, los chicos se ponen a platicar sobré las historias de terror urbanas más populares de todo... More

Uno.
Dos.
Los vampiros y los lobos son amores prohibidos. (3)
Los fantasmas y los demonios aveces se llevan bien. (4)
Cinco.
Seis.
Gran explosión monstruosa.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis
Diecisiete.
A V I S O

Todo monstruo es humano.(Último capítulo)

3.1K 415 332
By GKookie17

Anteriormente:

—¿Qué le pasa?—Preguntó Jimin con miedo, sus orejas estaban agachadas y estaba comenzando a llorar suavemente, le estaba doliendo el ver al maknae así al igual que todos los presentes, solo que había algunos a los que repercutía más que a otros, como por ejemplo, SeokJin quien se veía desesperado por querer ayudar al chico que pronto extendió bien sus alas logrando pararse bien y con equilibrio, bien, fácilmente podríamos decir que la imagen del menor era majestuosa, casi como el ángel de la pena pues incluso daba esa misma sensación al verlo.

—Es su poder en su máxima expresión.—Dijo de la nada SeokJin, todos le miraron mientras un frío extremo comenzaba a darse en la habitación, casi inaguantable—Tenemos que...atacarlo...hacerlo caer...

Hacerlo caer.

Esa frase hizo estremecer a todos, ¿cómo podrían atacar a quien ha estado con ellos y que ellos casi criaron? Simplemente desgarrador, un disparo al corazón pero el muchacho parecía sufrir aún más. Para ellos podría resultar mil veces peor el atacarlo, ¿y si terminaba muerto? ¿y sí nunca volvía? ¿Qué iban a hacer? ¿Cómo iban a enfrentarlo? Dejarse llevar por sus instintos era la única respuesta, defender sin ver a qué se defendía. El primer movimiento que Jungkook hizo fue fatal, las luces se apagaron y algunas explotaron. Todos, por inercia se cubrieron la cabeza y no fue hasta ese momento que Hoseok recordó que los chicos de BigBang no podían estar ahí presentes por el simple hecho de que ellos no podían arriesgarse a tanto estando ahí. Pero Seunghyun y Jiyong reaccionaron mucho antes que ellos, Jiyong lanzó un pedazo de vidrio mientras que Seung trato de lanzar algo más, no vieron que era pues esto se detuvo a nada de tocar al demonio.

—¡Salgan!—Grito Hoseok, acercándose a ellos rápidamente, mientras tanto Namjoon hizo lo mismo notando lo asustados que parecían

—De ninguna manera, no podemos abandonarlos así. Pueden morir.—Se negó Taeyang, a pesar de que tenían miedo era una adversidad que debían enfrentar de cara a cara. Pero Namjoon negó.

—No los voy a dejar, está vez tendrán que perdonarme pues no pienso dejarlos aquí dentro.—Y sin esperar respuesta, Hoseok pasó una mano frente a ellos y la cerro con fuerza, desmayando a los chicos en el proceso.—¿Desde cuando sabes hacer eso?...—Preguntó Namjoon, Hoseok sonrió y con el cuidado debido saco a los muchachos esfumando sus cuerpos haciendo que estos se materializaran en su casa. Una capacidad de Hoseok bastante oculta y que había descubierto ahora.

Jin murmuró unas palabras, sus caballeros híbridos aparecieron frente a él. Seokjin parecía actuar conforme la situación. Los demás se habían ocultado detrás de los sillones a petición de Jin, quien decía iba a poder atacar con facilidad a Jungkook.

—¿Vas a hacerme caer con plagas y tus híbridos?...—Jungkook habló, su voz gutural resonó en todas las paredes. SeokJin no respondió, no tuvo la capacidad de hacerlo—Bien, yo también tengo un as bajo la manga.—Jungkook alzo sus manos, rió. No fue hasta que escucho al líder gemir de dolor que reaccionó, girándose y notando así cómo Namjoon comenzaba a vomitar, vomitaba sangre y la piel parecía caerse de su cuerpo,una imagen tétrica y que sin duda estaba haciendo saber a SeokJin que había sido una mala idea retarlo—¿Qué tres parece si terminamos de matar al líder?—Jin, asustado se volteo a Jungkook, sintiendo al instante cómo este le sostuvo del cuello apretándolo con fuerza. Dejándolo son respirar poco a poco. Pataleaba y gritaba pero en definitiva eso no iba a funcionar.

—¡Sueltalo! ¡No lo toques, Jungkook!—Grito Hoseok quien había intentado ayudar a Namjoon quien ahora permanecía moribundo en el piso, estaba gimiendo de dolor y trataba de mantenerse despierto. SeokJin pataleo y seguido de eso, dejo de moverse. Hoseok se puso nervioso en cuanto vio cómo el visual del grupo cayó al suelo, sin moverse, sin nada.

—Uy...se me paso la mano.—Comentó el demonio de forma descarada, Hoseok se elevó desapareciendo en el aire, se volvió invisible.—Yo puedo ver todo.—Y fue ahí cuanto Hoseok se vio paralizado, notando la monstruosa fuerza que este poseía—¿Vas a seguir retando?—Jungkook exigió una respuesta, manipulando así la visibilidad que Hoseok controlaba, posteriormente fue lanzado a una de las paredes sintiendo como todo su cuerpo de estremecía, sintiendo cómo poco a poco perdía la conciencia.—Quien caerá serán todos ustedes.—Su voz se hizo más gruesa y Hoseok cayo al suelo, su cuerpo desvaneció dejando nada más que polvo que Jungkook dispersó.

—¡Basta ya de tanto!—Gritó Yoongi, saliendo de su escondite. Taehyung permanecía en posición fetal sobre el suelo mientras lloraba de forma constante y Jimin trataba de no oír nada.—Jungkook, basta ya.

—¿Tú me retas?—Respondió este, mientras se abría de brazos cómo si esperara recibir un abrazo de parte de Yoongi al parecer. Yoongi se acerco y con todas sus fuerzas lo empujó, eso hizo a Jungkook tambalear ligeramente para después equilibrarse. Yoongi no se rindió ante ello, mientras seguía tratando de propiciarle distintos golpes a los que Jungkook trataba de corresponder, al final Yoongi no pudo con os fuerza que Jungkook tenía, sí bien Yoongi era ágil no era lo suficientemente fuerte cómo para lidiar contra el demonio en frente suya.—No puedes ganarme, vampiro, nadie puede ganarme.—Exclamó, tomando por la camisa a Yoongi y elevándolo un poco, aventándolo cómo si de una piedra se tratara a la pared, donde sintió su cuerpo tronar y cayó. Jimin lo notó, levantándose rápidamente y causando que Taehyung abriera los ojos, viendo todo el desastre que estaba lastimando a todos.

—¡Yoongi!—Gritó el licántropo, sacudiendo al vampiro—No, no, no...¡maldita sea, no!—Desesperado, tratado de despertarlo pero el vampiro estaba desmayado, no iba a despertar tan sencillo—Yoongi...Yoongi...—Gimió en dolor, nunca imaginó que tendría que ver esta escena en frente de él. Y para su coraje acumulado, pronto se vio transformado en ese majestuoso lobo que amenazaría con atacar a Jungkook, sabiendo así que había más probabilidad de que este lo hiciera vencer justo cómo a todos los demás.

—Uy, lobito, ¿toque tu territorio?—Preguntó el ya mencionado, mientras se limpiaba los puños que habían sido manchados con sangre en su propia ropa—Pobrecito.—Jungkook esquivó el primer salto que Jimin dio, cayendo al suelo pero logrando apoyarse en sus fuertes patas, para desgracia suya estaba actuando por sus instintos que le indicaban en herir al demonio, más no en cómo así que en cuanto se acercó de nuevo con intenciones de derribarlo Jungkook logro tomarlo del cuello, haciendo al animal jadear y pateando sus costillas, Jimin chilló ante la incapacidad de quejarse en voz, una vez que Jungkook sintió cómo este perdió fuerza en sus patas logrando así poder derribarlo, donde siguió ahorcando con bastante fuerza, a él si planeaba matarlo, pero, ¡oh no! Un último bache. Taehyung. Taehyung se levanto precipitado, sus ojos llenos de terror y su cuerpo temblando al ver la imagen del demonio matando s diestra y siniestra. No podía permitirlo pero por mucho sus poderes eran meramente infantiles y sin fuerza, al menos no cómo podían ser los de Jin o los de Namjoon.

—¡Kookie!—Jadeó, haciendo de alguna forma reaccionar al muchacho quien soltó al lobo, dejándolo tirado, inmóvil.

Esa voz.

Jungkook pudo reconocer esa voz asustada que le rogaba que se detuviera. Jungkook parpadeo viendo sus acciones sin pudor alguno, se alejo rápidamente del lobo tropezando en el proceso y cayendo de espaldas contra uno de los sillones.

Estoy asustado.

Taehyung se asustó mucho, pero se acerco a Jungkook, quien lucía bastante sorprendido. Este, si era su Jungkook.

Soy un monstruo.

Taehyung se sentó sobre sus piernas, viendo cómo Jungkook no quería hacerle nada, ni siquiera fue capaz de sostenerle la mirada

Lo siento.

Y fue ahí, cuanto Taehyung reaccionó por cuenta propia, uniendo sus labios con los del demonio. Un aura de luz blanca inundó todo a su alrededor. Taehyung sentís lágrimas bajar por sus ojos y sintió a Jungkook aferrarse a él. Poco a poco las plumas de sus alas fueron desprendiéndose de las mismas, cayendo al suelo y desvaneciendo en cuanto tocaban el piso, mientras los colores de Taehyung iban perdiéndose poco a poco durante aquel beso. Poco después las alas de Jungkook desaparecieron por completo. Estaba liberado, estaba siendo él de nuevo.

Taehyung se separó del beso, mirando a Jungkook ser él de nuevo, ya no más un demonio, ahora su Jungkook, pequeño y asustado. Cómo un niño inseguro. Poco después de volver a verlo, desmayaron.

Come back home

Taehyung despertó, asustado y gritando. Estaba incluso sudando. Suspiro y miro sus propias manos, relajándose un poco pero confundiéndose al instante. Los colores que tenía antes no estaban presentes, mucho menos su cabello de color y tampoco su traje, no siquiera el pequeño patito que había traído a la vida. Estaba en su habitación y no había rastro alguno de lo que acababa de vivir. Escuchó ruido fuera de su habitación, y escucho voces. Se levantó como rayo lanzando incluso las sábanas y cobijas al suelo, sin ponerse sus pantuflas y corrió hasta salir y llegar al área común, notando así a todos reunidos justo cómo habían ido a dormir la noche anterior. Jungkook estaba acostado jugando con su celular, Jimin y Hoseok peleaban por quien era mejor bailarín mientras Yoongi permanecía viendo la pelea y por último, Namjoon y Jin estaban cocinando cómo si nada hubiera pasado.

—¿Chicos? ¿Están bien?—Preguntó un muy asustado Taehyung, todos giraron su mirada hacía él, un poco confundidos.

—Sí...lo estamos Taehyung, ¿qué paso?—Preguntó el líder, acercándose un poco a él

—¡Tú! ¡Nadie esta muerto! Nadie...nadie murió...—El chico se lanzó al líder, abrazándolo fuertemente.—Todos están bien...—Dijo mientras se aferraba a Namjoon, quien correspondió también poco después.

—Fue un sueño loco, Taehyung.—Dijo Hoseok, logrando captar la atención del chico asustado quien lo miro tal y cómo si fuera un cachorro asustado.

—¿T-todos tuvieron el mismo sueño?—Preguntó separándose del líder, quien le revolvió los cabellos.—D-dónde Jungkook era un demonio y...y Hoseok un fantasma y...

—Fue una muy loca jornada de descanso, no creí que fueras a ser un arlequín.—Taehyung seguía aún confundido. Fue hasta entonces que todo tomo sentido, ¿todos habían tenido el mismo sueño?—Jin se veía hermoso cómo momia.

—¿Y los chicos de BigBang?—Preguntó nervioso

—¿no recuerdas que su visita sería hasta la próxima semana?—Cuestionó Yoongi, mientras sonreía divertido. Todo había sido un sueño nada más, no cabe duda que por más miedo que hubieran tenido simplemente había sido una experiencia en grupo que nunca iban a olvidar.

Definitivamente todos los monstruos son humanos.

Aviso: ¡CHICAAS! Tendrá segunda temporada y tercera, pero lo dejo a sus manos.

Súper héroes

Ó

BTS & BT21

ACEPTO IDEAS.

GRACIAS POR LEER. LAS AMO. <3

Continue Reading

You'll Also Like

60.7K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
102K 12.4K 29
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
367K 35.1K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...