Vuélveme a querer-Camren

By JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Epílogo

Capítulo Final

16.4K 661 102
By JaqueVen

Lauren POV

Camila se seguía sintiéndose celosa de Dinah lo cual trajo a nuestra relación muchos besos para quitar las dudas, amaba a mi mujer y comprendía que estuviera celosa pero también debía mostrarle que no tenia nada de que preocuparse estando con Dinah cerca.

-Sabes mi secretaria esta comprometida y próxima a casarse- todavía seguía cerca de ella y deje un beso sobre su mejilla

-Y eso que tiene que ver conmigo?- hizo un puchero y volvió a juntar nuestros labios

-Que nos ha invitado, me ha parecido una buena idea y he dicho que no faltare pero no se si quieres venir conmigo, ademas tiene una hermana pequeña que tiene la misma edad que Any y podrían llevarse bien.

-Porque querría ir?

-Anda Camz, deja tus celos de lado y date la oportunidad de conocer a mi secretaria podrías encontrar un buena amiga en ella.

-No me cae mal, es solo que estoy celosa del tiempo que pasa contigo, de los secretos que tienen, ella me parece muy buena persona pero...

-Pero... escucha que tal si vamos a su fiesta de compromiso y sacamos ideas para nuestra propia boda- me miro sorprendida, estoy segura que la noticia le había tomado desprevenida

-Pense que lo habías olvidado- sonrió levemente, lo cual era buena señal

-No hay día que no piense en eso, quiero hacerlo bien Camz, no ha escondidas como la vez anterior, ademas te lo había prometido

-Que es prometido Mami?- Any nos interrumpió con dos de sus juguetes en sus manos

-Es algo que cuando lo dices estas segura que lo vas a poder cumplir bebe

-Ahhh... Mama podemos jugar?

-Si bebe, en unos minutos mas, tengo que revisar algunos contratos- mi hija hizo cara de disgusto, a mi tampoco me gustaba cuando mi padre trabajaba

-Pero mama...

-Ya mi amor lo se, se que quieres jugar pero tengo que hacer esto ahora, mira en unos minutos mas voy a terminar e iremos a comer de acuerdo? te dejare pedir de postre lo que quieras si?

-Lauren...- Camila me miraba con cara de no consientas tanto a Any

-No quiero postre- se cruzo de brazos.

-Ven cielo- la senté en mi regazo, parecía tranquila pero su pucherito no desaparecía- que quieres? Dime y te prometo que si puedo hacerlo te lo conseguiré si?

Empezó a pensar, o al menos tomaba la pose pensativa y sonrió luego, mi pequeña bebe ya tenia algo que pedir.

-Quiero...- parecía que disfrutaba en como tenía mí atención sobre ella, que solo hacía más largo el momento de la revelación

-Dime amor, que quieres?.

-Quiero un hermanito mamá- me quedé mirando tan detenidamente a mí hija que quizás podría detallar a profundidad sus pestañas y el verde de sus pupilas...

Camila POV

Ana nos volvía a tomar por sorpresa con el tema de su hermanito, su determinación hizo que Lauren se ruborizara, luego de que terminara de hablar con su mama y la promesa que lo pensaría hizo que albergara en mi un pequeña esperanza, yo estaría lista si Lauren también lo estaba.

-Nuestra hija es muy especial- se sentó en el borde de la cama y beso su mejilla, hace algún tiempo ya había empezado a dormir.

-Si que lo es, se parece mucho a ti.

-Sabes ella es tan decidida como tu- sonrió, y se acomodo mas cerca mio- quieres hablar sobre la petición de nuestra hija?

-No quiero decir algo antes de saber que es lo que opinas de eso.

-Camz se que antes me mostré muy reacia a la idea de tener hijos, pero viendo a nuestra hija comprendo a lo que te referías, no hay nada que yo no haría por ella- empezó a consentirme como ella sabia, besando mi mejilla y rodeando con su brazo mi cintura- amor estoy lista para ser mama de nuevo si tu también quieres- busque en su mirada algún rastro de duda sobre esto y no encontré nada mas que una petición sincera.

-Hablas en serio Lauren?- me sentía con la obligación de preguntarle- no es solo porque Any te lo pidió?

-Es enserio amor, lo he pensado desde hace tiempo y la idea de tener mas hijos contigo hace que mi corazón se hinche de emoción y orgullo, se que es difícil por todo lo que pasaste antes al estar sola pero te prometo que no habrá un solo momento en el que yo no este contigo de ahora en adelante.

-Lauren solo apenas una semana que he empezado a trabajar, ni siquiera eso- me queje pero la verdad era que no me molestaba dejar de lado el trabajo por otro bebe junto a ella.

-Podemos hacer concesiones en cuanto a eso- me gustaba hablar con Lauren sobre lo que yo quería mas que nada porque ella cedía cuando notaba que iba en serio.

-Quiero trabajar hasta el limite de tiempo estipulado por ley para una embarazada...

-Camz- Intento interrumpirme

-No, Lauren si hablamos de esto sera bajo mis condiciones- suspiro y miro a otro lado- escúchame si?

-Esta bien amor, sera como tu quieras- me miro como si fuese lo mas preciado en el mundo y continuamos nuestra plática.

Acordamos que iríamos a la clínica mañana porque Lauren como siempre no quería esperar mucho más tiempo, haríamos una pequeña desviación de camino a la oficina para realizarla, tenia que hacerme algunos estudios pero ya me eran familiares.

Lauren POV

Estaba nerviosa, había hablado con Camila sobre la idea de tener otro bebe pronto y ahora que estábamos en la clínica parecía casi irreal, hace poco menos de un mes había estado aquí por el tema del ADN de Any y me permití averiguar las posibilidades de repetir el tratamiento, al principio me sentí insegura pero cuando mi hija me lo volvió a pedir supe que no tenia nada que temer, ademas un hijo mas con el amor de mi vida no dañaría en nada muy por el contrario me haría amarla aun mas.

-Familia Jauregui- la secretaria llamo desde la puerta del consultorio- el doctor las esta esperando.

-Buenos días señoras Jauregui- nos saludo amigablemente- en que puedo ayudarlas?

-Quiero repetir el tratamiento de hace seis años

-El mismo que estaba averiguando la vez anterior?- Camila me miro buscando una explicación.

-El mismo- aproveche que el volteo a ver sus papeles- te dije que ya había pensado en esto antes amor, estoy segura de que quiero tener otro bebe contigo- sonrió y note que se había ruborizado levemente.

-No habrá problema seria el mismo tratamiento, solo que como ya han pasado los años podremos ser mas efectivos en nuestro trabajo- sonrió y nos dio los detalles sobre el tratamiento y los leves cambios que habían causado el avance de la medicina

Llegamos a la oficina un par de horas mas tarde, le habian dado unas pastillas a Camila para que su cuerpo este listo para recibir a nuestro bebe, la sola mencion de tener otro bebe me hacia temblar de la emocion, no deje de sonreir en toda la mañana.

-Lauren vuelve a la tierra por favor- Vero hacia señales delante de mi

-Que?

-Hace cinco minutos que estoy hablandote y no haces ni dices nada, solo estas ahi en tu mundo- mire a Vero tratando de enfocarme en ella.

-Que sucede?

-Lucy no vino- había una nota de tristeza en su voz

-Creí que dijiste que estaría aquí por el tema de su contrato de pasarela

-Si, yo pensé que vendría ella pero solo mando a su agente

-Creo que fue lo mejor no? después de todo dijiste que no querías volver a verla- su mirada decía otra cosa, ella esperaba por Lucy todavía y quizás la idea de ella viniendo a Miami había albergado una esperanza de tratarla de nuevo a pesar de su orgullo.

-Si, tienes razón no quiero volver a verla, que bueno que envió a su agente- suspire y me puse de pie para ir con ella.

-Vero... yo creo que si lo necesitas debes volver a tratar, se que Lucy es especial para ti y lo que paso fue hace mucho no me gustaría que seas infeliz por...

-Las cosas con Lucia son complicadas, ademas...

-Vero por favor- la detuve- mírame... has visto lo que ha sido mi vida y yo he visto la tuya no todo puede ser comida para llevar y el departamento de soltera, yo creo que deberías hablar con Lucia y si las cosas se solucionan por fin veré a mi amiga feliz de nuevo, yo se que aun sientes cosas por ella... mira ve a buscarla- me miro como si estuviera diciendo alguna tontería

-Estas loca Lauren la oficina...

-No, no pongas excusas, ve a buscarla, habla con ella... la oficina no se va a derrumbar porque no estés y te aseguro que no estaré sola- sonrió y yo supe lo que significaba, lo iba a intentar

-Si voy tendrás que hacerte cargo de mis pendientes y...

-No te preocupes lo tengo bajo control

-Mi departamento, te daré la llave... o no tengo que empacar- se ponía mas nerviosa a medida que pensaba

-Solo ve...

-Gracias Lauren, estaré aquí de nuevo pronto- me abrazo antes de salir de mi oficina.

-Trata de llegar para el cumpleaños de mi hija- le recordé mientras se iba por el pasillo

Camila POV

Habia visto a Vero salir apresurada por la entrada principal a través de la ventana, en otras circunstancias me habría preocupado pero tenia una sonrisa radiante en el rostro, lo cual me decía que estaba bien.

Fui a la oficina de Lauren quizás me estaba perdiendo de algo importante.

-Señora Jauregui- la secretaria se paro apenas me vio salir del ascensor

-Buenos días Señorita Hansen, mi esposa esta en su oficina?

-No señora, esta en la oficina de la abogada Iglesias.

-Gracias- fui a ver que sucedía- Lauren? Que paso con Vero?

-Fue a ver a Lucia- dijo mientras llevaba algunos papeles en carpetas hasta su oficina- Vamos? necesito tu ayuda con algo- la seguí y cerramos la puerta después de entrar.

-Como es eso que fue a ver a Lucia?

-Así es, no te preocupes vendrá para el cumpleaños de nuestra hija- sonrió

-Y todo eso es el trabajo de Vero?- mire asombrada la cantidad de papeles que tenia en sus manos

-Si, le gusta llenarse de trabajo para no pensar, cuando estaba en los ángeles era igual, ambas lo hacíamos de hecho

-Podre tomar algunos casos?- me miro algo curiosa

-Elegiré algunos para tomarlos yo y otros, los mas accesibles, los delegare a los demás abogados- eso sonaba a un desafió

-Sabes que puedo ocuparme de los casos de Vero perfectamente- me miro y sonrió, ella tenia algo entre las manos

-No, solo eres una practicante amor, por mas que yo pueda darte un caso de Vero sera de los mas sencillos que encuentre.

-Lauren!...- empezaba a desesperarme.

-Esta bien Camz podemos hablar de esto ahora y de paso hacer algo con las condiciones que ya teníamos antes

-Lern- había caído en la pequeña trampa de Lauren, y sabia que cambiaría todo para que fuera como a ella le pareciera mejor.

-Vas a trabajar en mi oficina, a mi lado- era justo lo que no quería desde el principio

-Ya habíamos hablado de eso estoy bien en mi cubículo- me defendí

-Yo no y no estaré tranquila teniéndote tan lejos- a estas alturas no debía sorprenderme que Lauren se acercará tanto a mí

-Solo son unos metros, dos pisos- trate de razonar con ella pero yo sabia que no podría hacer mucho mas cuando se ponía en plan sobreprotector, más cuando sus manos se fijaban en mí cadera y me tenían sujeta contra su cuerpo

-Exacto dos pisos en lo que no puedo verte así que no hay discusión en cuanto a eso, el lunes empezaras trabajando a mi lado tenemos mucho que ver todavía...

Narrador POV

-Necesito un vuelo a Nueva York, no importa el horario.

-Lamento informarle que los vuelos con destino a la cuidad de Nueva York están agotados señorita.

-Ni siquiera con escala en otra cuidad?.

-Lo siento en estas fechas los pasajes se agotan rapido- estaba nerviosa caminando por el pasillo de su departamento antes de llegar hasta la puerta y sacar sus llaves.

-De acuerdo, gracias- colgó antes de que la empleada le dijera de alguna promoción.

Tecleo rápidamente el número de otra empresa de viajes.

-Vamos... Solo quiero un boleto- hablaba consigo misma en lo que abría la puerta.

-Un boleto para que precisamente? Tratas de huir de mí Verónica?- su corazón dio un salto, no esperaba que estuviera en la misma cuidad mucho menos en su departamento.

-Lucia...- colgó la llamada y guardo el celular.

-Si, vine a ver el tema de mí contrato y como lo estabas manejando pero supongo que no querías hacerte cargo ya que saliste corriendo de tu oficina.

-No sabía que estabas aquí.

-Y donde más estaría? Necesito librarme de eso, mandé a mí agente pero al parecer no le explicaste nada- cruzó los brazos- pensé que tomarias el tema con más profesionalismo pero veo que me equivoque ya que no puedes dejar de lado...

-Porque lo enviaste en primer lugar?- le pregunto con suma curiosidad.

-Eso que importa, lo solucionaste o no?- parecía frustrada, ninguna de las dos quería dar el primer paso, y la tensión aumentaba a medida que más tiempo pasaban en silencio- mira si no puedes lo enviaré a algún bufete, a alguien que si pueda resolver mí problema...- se quedo sorprendida ya que cierta morena la tomo por sorpresa robándole un beso de manera desesperada.

-Nadie más va a resolver tus problemas Vives- sonrió y asalto su boca de nuevo- he sido una idiota, nunca debí dejar que te enojaras así conmigo- Lucía respondía ferozmente a sus besos, hacía años no se besaban de esa manera.

-Ah no Verónica, no será tan sencillo- la apartó apenas sabiendo que sus labios era lo único que quería.

-Que quieres Lulu?- la miro como si fuera un cachorro al que acababan de dejar en la calle- no es suficiente todo el tiempo que he estado sin ti? Cuanto más quieres castigarme?

-Ni siquiera he escuchado una disculpa- frunció el seño pero era obvio que quería más de su chica.

-Lo siento princesa, no lo volveré a hacer, no me dejes hacerlo de nuevo- se pegó a ella y comenzó a besarla de nuevo.

-Vero...- gimió cuando sintió que las caricias recorrían su espalda y la conducían al interior del departamento.

Camila POV

-Lauren creo que es excesivo, serán pocos invitados- en la tarde del viernes habíamos salido a dar una vuelta con nuestra hija al centro de la cuidad, y no me esperaba que Lauren estuviera acordando los últimos detalles del pastel de cumpleaños.

-No son pocos invitados y la mayoría son niños Camz querrán pastel- mire a mí hija, ella estaba feliz viendo los panecillos con fruta y crema sobre el mostrador.

-Creo que es mucho, parece un pastel de bodas- me queje viendo la foto, era de tres pisos y la decoración a elegir

-Esta bien será de dos pisos pero también pediremos madalenas- suspiré sabía que eran sus favoritas así que solo asentí para que estuviera feliz.

-Mamá me compras?- jalo de la mano de Lauren hasta estar frente al mostrador de masas finas.

-Claro amor, cuántos quieres?- luego de eso salimos de la confiteria, Any era solo sonrisas y crema.

Paseamos por el centro comercial y nos detuvimos en el patio de juegos, la idea era que Any se cansará lo suficiente para llegar a casa a dormir.

-Me gusta este- Lauren señaló el tema de fiesta de una revista, me gustaba también, era sobre una película de Disney, "Ralf el demoledor" pero conocía los gustos de mí hija.

-A mí también pero creo que a Any le gustará mucho más si es del Rey León- dio vueltas las hojas encontrando el tema- lo ves esta lindo- dije viendo los adornos y el maquillaje que usaban los invitados.

-Pretendes disfrazarnos a todos amor?- me miro sonriente -ya seré Simba, tú serás mí Nala y nuestra bebé será nuestra leoncita- me robo un beso.

-Yo quería ser Simba- le devolví el favor sacándole otro beso.

-Nada de eso, tú eres mí reina- me miro con esa intensa mirada esmeralda.

-Y tu mí Nala...

Llegamos a casa exhaustas, hicimos muchas llamadas en lo que Any jugaba con los demás niños y apenas vimos que nos pasamos de hora volvimos a casa.

-Ana no corras- reprendi a nuestra hija por subir corriendo las escaleras.

-Lo siento Mami- le escuché desde arriba.

-Es increíble que no se haya cansado- Lauren cerró la puerta asegurando con llave.

-Tomaremos un baño y a la cama- seguí a Any camino arriba.

-No olvides las pastillas- alcance a escuchar y sonreí.

El sábado por fin había llegado y los decoradores hicieron su aparición en nuestra jardín, todo tenía que estar perfecto para mañana, mí bebé cumpliría sus 6 añitos y a mí me llegaba la emoción de a ratos.

Narrador POV

-No crees que es demasiado?

-De que hablas, es una fiesta temática debo verme bien para ello.

-Pero así no te reconoceran- su amigo no entendía de que iba el plan pero tampoco iba a cuestionar, le estaba pagando un buen dinero.

-No ves que soy el tío Scar? Se me reconoce perfectamente- se mofo.

-Tu eres el jefe- se fue al auto y encendió el motor estaba listo para comenzar su trabajo de chofer.

Pasaron por la entrada y vieron a los actores empezar a entrar, luego de algunas indicaciones le dijo que esperara a una cuadra de allí.

-Llegas tarde- el coordinador de eventos vio desconfiado el personaje de Scar ciertamente era de la franquicia pero no necesariamente de la fiesta.

-Se me pasó el tiempo con la maquilladora.

-Esta bien pasa- algo agobiado por la demora y los papeleos con los permisos dejó que ingresara.

Su mirada recorría el lugar de izquierda a derecha, hasta dar con la pequeña niña que estaba entre sus madres, su sonrisa de lado decía que estaba satisfecho con ver a la pequeña desde tan poca distancia pero no era suficiente, Lauren merecía sufrir un poco.

Hizo el papel de Scar para los niños siguiendo a los demás personajes, se acercaba a Any en varias ocasiones y revisaba los lugares por los cuales podría darse a la fuga con su sobrina.

-Hola princesita- la pequeña niña levanto su mirada al hombre que tenia en frente y sonrió ligeramente- me dijeron que eres la cumpleañera, es cierto?

-Si- algo tímida busco a sus madres con la mirada, estaban recibiendo a algunos invitados y hablando con la tía Vero y su acompañante.

-Es muy linda tu fiesta, tu mama se esforzó mucho no es así?- asintió- vamos a jugar pequeña?- sonrió amigable para ganarse la confianza de la menor- el fotógrafo debe andar por aquí...

Se alejaba de Any cada determinado tiempo para no levantar sospechas, incluso retuvo la rabia al ver a su hermana tan feliz con su hija mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

-Eso es! felicidades princesa- la felicito de nuevo cuando volvió con los demás niños, su madre se había sentado observando de lejos

-Gracias- sonrió ya que le había regalado un dulce y lo acepto

Pacientemente siguió con el teatro y cuando noto que su hermana empezaba a ponerse mas mimosa con su mujer aprovecho para hablar con Any.

-Quieres que te cuente un secreto princesa?- Any que ya le tenia confianza, por estar jugando con el, asintió saboreando su paleta.

-Si tío Scar.

-Vamos a hacer una sorpresa para tu mama Lauren pero tienes que ayudarme, quieres?

-Una sorpresa para mama?- dijo emocionada

-Si pequeña, una linda sorpresa, incluye juguetes y muchos dulces.

-Y mi mami Camila estará también?

-Si, tu mama Camila también estará pero ella vendrá mas tarde ahora tenemos que irnos para alistar todo- Any miro alrededor.

-Y mis abuelitos también?

-Si, todos pero primero debemos irnos, tu mami Camila va a distraer a tu Mama y nos iremos.

-Pero...- dudo no le gustaban los extraños- Mami no me dijo nada

-Es parte de la sorpresa... anda tu tío no te haría ningún daño, anda o mama Lauren se va a poner muy triste al no verte en su sorpresa...

Camila POV

Estaba de los nervios, toda la mañana fue recibir a los invitados, la comida, las gaseosas y jugos ocupaban toda la cocina, le había pedido a Lauren que no exagerara pero no había caso, ella era asi y no iba a cambiar.

-Mi amor- entro a la cocina besando mi cuello, abransandome- ya vendrá el pastel.

-No tengo idea de donde lo pondremos, es demasiado grande para el refrigerador.

-Se quedara en el camión, es especial para mantener el frió junto a los helados- otra sorpresa Lauren había traído helado sin consultarme

-No se te ocurrió que es demasiado?

-No, suena bien para mi, si sobra tendremos helado de por vida- me beso mas pasionalmente- deja esto en mis manos de acuerdo?- asenti no muy convencida- vamos amor... dejame consentir a nuestra hija es el primer cumpleaños que paso con ella- en eso tenia razón así que deje que hiciera todo a su manera

Sobre las dos de la tarde llegaron muchas personas maquilladas con la temática del Rey Leon, junto a maquillistas que empezaban su trabajo para pintar a los niños y algunos padres que acompañaron.

-Otra de tus ideas?- deje que me besara todo lo que quisiera, estábamos tranquilas viendo como nuestra bebe hacia nuevos amigos.

-Si admito que quedo mejor de lo que quería- tenia sus manos en mi cintura y sentía su sonrisa en los labios cada vez que dejaba un beso sobre mi hombro.

Mike y Clara se hicieron presentes a los pocos minutos junto a Taylor quien sonreía como otra niña mas y se fue a felicitar a Any.

-Y donde esta mi sobrina favorita?- Vero llamo la atención llegando con un peluche de su misma estatura.

-Tía Vero!!!- Any llego a su lado y abrazo a su tía

-Hola peque!- dejo el peluche al costado de la mesa de regalos- feliz cumpleaños- la madre de Lauren hizo un gesto de desagrado pero se mantuvo callada

-Gracias tía- mi hija estaba abrasada a su tía, luego presto atención a la chica que estaba detrás de ella.

-Quieres conocerla? se llama Lucia y es modelo- mi hija miro con curiosidad a nuestra invitada sorpresa.

-Hola Ana, feliz cumpleaños- felicito a mi hija y su mirada se dirigió a nosotras- Hola Mila que lindo verte de nuevo- sonreí y la recibí, no la había visto hace años recordaba que ella solía enojarse mucho con Lauren cuando discutíamos, me alegraba verla de nuevo.

-Hola Lucy- Lauren se notaba algo incomoda y le dijo algo a Vero que no alcance a escuchar

-Lauren- a juzgar por su mirada, ellas tenían algo pendiente.

-Es bueno verlas juntas- Dijo Lauren y alzo a nuestra hija.

-No estamos juntas- Vero vio muy sorprendida a Lucia, era típico de ellas- Solo vine para felicitar a Ana y ver como estaba Mila.

-Pero Lulu...- Vero la miro con cara de cachorro regañado, Lucia hizo un gesto y el amague de irse, Vero la siguió. A los pocos minutos estaban sentadas en una de las mesas, Vero dejandole un que otro beso de vez en cuando, ellas no cambiarían

Llamamos a Any para cantar el feliz cumpleaños, nuestra hija había hecho muchos amiguitos hoy y Lauren también estaba feliz por eso, nuestra pequeña no era muy sociable algunas veces pero hoy se notaba tranquila y feliz.

-Que pediste amor?- Lauren susurro una vez apago las velas

-No se dice mama- dijo un poquito molesta pero al segundo siguiente estaba repartiendo besos a sus abuelos y a nosotras.

-Que crees que haya pedido?- pregunte muy despacio cerca de ella

-Creo que lo mismo que yo- beso mi mejilla y su mano se apoyo en mi vientre, ayer nos habíamos escapado para ver el tema de la inseminación, el medico tuvo que hacer una excepción y atendernos a pesar de ser Sábado por la tarde, estoy mas que segura que Lauren tuvo que ver con eso.

Lauren POV

Mi bebe iba y venia por todo el jardín, ella estaba feliz y yo también, mi madre no hizo ningún comentario en toda la tarde solo se ocupo de que mi padre este tranquilo y Taylor jugaba con los niños, los padres de Camila se divertían también junto a su amiga Sandra que tambien prefirio guardar distancia.

La llegada de Vero solo hizo que mi hija este aun mas emocionada por todo lo que pasaba, conoció a Lucia también y cuando llego el momento de cantarle el feliz cumpleaños todos los niños cantaron y festejaron a mi bebe, fue todo muy hermoso, incluso mas por la pregunta de Camila sobre el deseo de nuestra hija.

-Te amo, lo sabes?- En todo el día no me había despegado de mi esposa, ella se dejaba consentir y fuera de sentirme intimidada por todas las miradas alrededor seguí haciéndolo.

-Lo se- sonrió y dejo que sus manos descansaran sobre las mías, justo arriba de su vestido, dio la vuelta y con sus brazos envolvió mi cuello dejándome un beso sobre los labios- te amo también.

-Vaya muy distraídas...- nos interrumpió Vero

-Que quieres Iglesias?- respondí resoplando

-Lauren...- fue Camila

-Lo siento, decias Vero?

-Aprovechando que estas tan feliz- hizo un gesto picaro- te aviso que no ire a la oficina hasta el miercoles, acompañare a Lucy a Nueva York por el tema de su contrato y necesitare tiempo

-Claro puedes ir tranquila- respondio Camila por mi

-Camz...- me queje he visto todo el trabajo pendiente y me llevaria tiempo organizar todo hasta el miercoles.

-No hay nada de qué hablar Lauren, Vero irá a Nueva York creo que se lo debemos después de todo lo que hizo por nosotras.

-De acuerdo...- respondí teniendo a mí mujer aún entre mis brazos, Vero rió ligeramente.

-Lauren- me llamo Taylor- donde está Any?- solté a Camila y me fijé por encima el jardín.

-Debes estar adentro con sus abuelos- me puse un poco incómoda, Any estaba aquí hace unos segundos.

-Quizas fue a su habitación por más juguetes- dijo Camila y fue camino a la casa

-Estas segura que no está jugando con los demás niños?- Vero notó mí incomodidad y se levantó -Iré a ver por los juegos tematicos- camino hasta Lucía y ambas recorrieron el lugar.

Caminé hasta la entrada, si había salido lo cual dudaba la seguridad debía haberla detenido.

Al salir me encontré a uno de los guardaespaldas volver corriendo de la esquina.

-Que sucedió!?- a este Punto estaba alterada- donde está tu compañero?

-Esta siguiendo una camioneta, un hombre salió con la niña Ana y nos amenazó con una pistola antes de subirse al vehículo- en ese momento me paralice, los nervios podían llegar a ganarme.

-Quiero que llames a la policía ahora mismo!- el hombre hizo lo que le pedí y entre corriendo por las llaves de mí auto.

-Lauren no encuentro a Any!- Camila estaba tan preocupada como yo pero ella no sabía nada sobre lo que pasaba- no sé dónde puede estar yo... Me estoy poniendo muy nerviosa

-Escucha Camila tienes que mantenerte tranquila de acuerdo- me miro estaba asustada pero aún así asintio- la policía ya está en camino y mí seguridad está siguiendo a un hombre que se llevó a nuestra hija.

-Como que un hombre se llevó a nuestra bebé?- se tapó la boca con las manos y comenzó a llorar.

-Amor tranquila sí? Vamos a recuperarla te lo prometo- la abrace en un intento de reconfortarla.

-Quiero ir con ella Lauren.

-Esta bien, vamos- la tomé de la mano y fuimos hasta el garaje.

-Lauren que sucede?- nos encontró Vero- no encontramos a Any en ningún lado, empezamos a preocuparnos.

-Alguien se llevó a Any, trata de mantener a todos tranquilos está bien?

-Como que...

-No puedo explicar nada ahora, solo haz lo que te dije- asintió y encendí el motor.

A la salida recogí al guardaespaldas.

-Me envío la dirección en dónde están ahora- me informo.

-Es de fiar?- me fijé la ubicación.

-El mejor, estamos cuidando a su hija señora Jáuregui- eso me reconfortaba pero Camila parecía en su mundo.

-Avisaste a la policía?

-Si señora, saben el procedimiento para estas situaciones.

Narrador POV

-Te gusta pequeña?- tenía decoración de cumpleaños y muchos globos por todos lados.

-Mamá vendrá pronto?- dijo la niña mirando el lugar no había nadie más.

-Si, no tardará- se arrodilló para ver a la pequeña más de cerca- esos hombres casi arruinan la sorpresa- le sonrió y acomodó un mechoncito detrás de su oreja- quieres jugar en lo que esperamos?

-Podemos llamar a Mami?

-No, tu mami está trayendo a tu mamá Lauren.

-Y mis abuelitos?

-Vendran pronto, lo importante es que tú estás aquí.

-No me gusta este lugar- dijo asustada.

-No... No, pequeña mirame- se empezaba a poner nervioso- mira no te haré daño de acuerdo? Eres mí pequeña Any también, yo... Te contaré una historia en lo que llega tu mamá.

-Quiero a mí mami- dijo cerca del llanto.

-Ana escucha, no llores- sus manos empezaron a temblar y busco con la mirada algo para distraer a la niña- mira tengo fotos, eres igual a tu mamá quieres ver?- la niña asintio.

Había bajado unos minutos para hablar con su chofer.

-Quiero que te vayas ahora.

-Primero tienes que pagarme- le tiró el dinero y volvió por el ascensor.

Camino al mismo el guardaespaldas lo confronto y él saco el arma con el que antes los había amenazado.

-Son idiotas si creen que no los estaría esperando!- se libró del agarre y disparó a quema ropa- pensé que Lauren era más inteligente- volvió a dispararle en una pierna para que no lo siguiera- cuando llegue mí hermana le dices que estoy en el sexto piso, tenemos una fiesta.

Volvió al piso con su sobrina, quien miraba el álbum de fotos.

-Te gusta? A tu abuelo le gustaba llevarnos a la playa- vio la foto- te llevaron a la playa o todavía no?

-Mis abuelitos me llevaron.

-Tengo fotos de cuando eras bebé- camino hasta el armario.

-Tio Scar tienes sangre- se detuvo y volteo, la niña señalaba un punto en su ropa.

-Ah no es nada- se limpio- vamos a quitarnos la pintura está bien?

Una vez sin maquillaje sonrió a la niña.

-Notas el parecido? Soy tu tío Chris- le dio una sonrisa encantadora y le pasó una foto familiar- tu mamá no te hablo de mí?

-Si dijo que eras muy travieso tío- recobraba la confianza de a poco.

La llegada al lugar traía consigo un mal presentimiento, la primera en bajar del auto fue Lauren quien corrió hasta la entrada seguida por el guardaespaldas que la detuvo.

-Que demonios estás haciendo!?- grito fuera de sí.

-No se puede entrar como si nada podría lastimar a la niña.

-O quizás ya le está haciendo daño!- forcejeo con él, antes de reaccionar y ver que Camila era un mar de llanto- No amor, no quise decir eso, de seguro está bien, no me hagas caso soy una idiota- se calmó y vio como patrullas de policía llegaban a la escena

-Mi compañero está herido, debo ir a ayudarlo- asintió y dejó que partiera.

-Quiero que esté bien Lauren- se aferró más a ella.

-Estara bien amor, la policía ya llegó.

-Señora Jauregui, soy el oficial Payne a cargo del caso, nuestros agentes están rodeando el lugar.

-Quiero a mí hija a salvo- dijo mientras abrasaba a su esposa.

-Estamos investigando la matrícula que se nos envío y la dirección.

-De quien se trata?

-El departamento está en cesión de derecho aún no ha sido trasladada la propiedad, sospechamos que pueda tratarse de Christofer Jauregui- su cuerpo reaccionó en ese mismo instante.

-No se supone que Chris debe estar bajo vigilancia?, era su trabajo asegurarse que el no se acercará a mí hija!- dijo enfurecida.

-Entendemos su angustia señora pero Christofer Jauregui desapareció hace dos semanas.

-Y ahora secuestro a mí hija!

Se escucharon dos disparos y Lauren salió corriendo en dirección al departamento.

Al llegar al piso correcto vio a dos oficiales en el suelo cubriendo sus heridas, seguido de silencio. Se asomó a la puerta y vio que no había nadie.

-Chris?.

-Pasa Lauren, te estábamos esperando- grito desde otra habitación

Al llegar vio horrorizada como su pequeña estaba asustada con la boca tapada y los ojitos llorosos.

-Que diablos hiciste!?

-Callate Lauren no me hagas hacer algo que no quiero- le apuntó a la pequeña.

-Esta bien... tranquilo- miro a su hija e intento no moverse mucho- solo dime qué quieres.

-Que quiero? Es simple, saca a todos esos idiotas de aquí, me ponen nervioso.

-Esta bien, solo baja el arma asustas a Any- el miro a la niña y sonrió.

-Haz lo que te digo Lauren.

Salió al pasillo y pidió que no ingresarán más agentes.

-Listo se fueron- Chris sonrió y sin dejar de apuntarle a Lauren desató la mordaza de Any.

-Ponte contra la ventana- le ordeno a su hermana- mira Any mamá ya llegó, estás feliz?

-Mamá...- dijo la pequeña apenas su boca fue liberada.

-Mi amor tranquila cielo mamá está aquí si?

-Sorpresa mamá- dijo Chris a estas alturas se podía decir que había perdido completamente la cabeza.

-Escucha Chris no tenías que hacer esto.

-A no? No me hagas reír Lauren nunca hubiera tenido este nivel de atención sino hubiera hecho esto.

-Yo sé que no fui la hermana que necesitabas pero puedo intentarlo ahora.

-No juegues conmigo!- dijo irritado y Any empezó a sollozar- no, no Ana no llores... Mamá está aquí, no tienes que llorar.

-Quiero a mí mamá- se distrajo por dos segundos en lo que Lauren trato de acercarse y le apuntó con el arma alejándola de nuevo

-Solo quiero consolarla, está asustada.

-Si intentas otra cosa te juro que voy a dispararte- miro de nuevo a la niña e hizo una señal para que vaya con su mamá.

-Gracias- abrazo a su hija y beso sus mejillas- escucha Chris podemos hablar de esto, Any no tiene porque estar aquí, es entre nosotros.

-Asi que eso crees, que es entre nosotros?

-Si, dejala ir por favor- su hija se aferró más a ella.

-Ana ven...- la llamo, y la niña lo vio asustada- vas a ir con tu mami Camz de acuerdo? Solo ven a despedirte del tío Chris.

Con mucho temor y desconfianza dejo que su hija fuera a decirle adiós a su tío y salió corriendo.

-Mi intención nunca fue hacerle daño a Any Lauren, es una niña adorable

Camila POV

Luego de algunos minutos en los que Lauren entro empecé a desesperarme y tenía muchísimas ganas ir por ellas, Chris estaba molesto y era peligroso.

-Mami!- el grito de mí hija hizo que corriera hasta la entrada encontrándome con ella, tenía las mejillas empapadas por el llanto y su respiración estaba agitada.

-Ya amor, estoy aqui, estás bien, estás a salvo- la abrace y deje que se calmara sobre mí pecho.

-Mami- se refugió en mí pecho como cuando era bebé.

-Ya paso amor, ya pasó...

-Lo siento mami.

-Cuando veces te dije que no hablaras con extraños?- reproche levemente mientras la sujetaba para llevarla con los paramédicos.

-Es el tío Chris, no me hizo daño- mire sus bracitos y su vestido para comprobar que todo estaba en orden.

-Aun así no debiste haber salido de casa...- mis palabras fueron enmudecidas debido al gran alboroto que se estaba armando alrededor.

En mí cabeza había un solo pensamiento: Lauren.

-Mila!- el auto de la familia Jauregui se estaciono cerca y Taylor bajo de él- estás bien? Dónde está Lauren?

-Esta arriba con Chris...

Entraron agentes, oficiales de policía, bomberos y paramédicos al parecer había más cosas de las que se veían.

Una camilla salió con Chris inconsciente seguido de un oficial ayudando a uno de los agentes de seguridad de Lauren, pero a ella no se la veía por ningún lado.

Cálidos brazos rodearon mí cintura y me ayudaron a sujetar a nuestra bebé.

-Estoy aquí- por fin sentí que todo había acabado- estoy aquí amor, no paso nada.

-Lauren- Taylor abrazo a su hermana y sentí que se quejó de dolor levemente.

-Estoy bien, puedes ir con los paramédicos?- le sonrió a su hermana.

-Claro, me haré cargo no te preocupes- dicho esto subió a la ambulancia acompañando a un oficial de policía.

-Tenia mucho miedo- me fijé en cada una de sus heridas, unos cuantos golpes y un pequeño raspón pero estaba bien.

-Lo sé yo también, cómo estás bebé?- nuestra hija la miro entristecida y quiso ir a sus brazos.

-Vamos al hospital, deben verte esos golpes- dije más tranquila.

-Sera como quieras que sea, aunque me gustaría despedir a nuestros invitados de casa, ahora solo quiero ir a dormir con mis dos amores.

-Le enviaré un mensaje a Vero, de seguro está preocupada por todo esto.

-Seguro...

Subimos al auto que trajo a Taylor y me asegure que nada le hiciera hacer mucho esfuerzo a Lauren, tenía que asegurarme de que estuviera bien, todo lo demás era problema de los agentes de policía que estaban ahí.

-Mami?- tenía a ambas medio acostadas en el asiento, Lauren parecía querer dormir bajo las leves caricias que dejaba sobre su cabeza.

-Dime amor.

-Vamos a ir al hospital?.

-Si bebé, van a revisar a mamá para comprobar que no tiene nada.

-No se va a quedar en el hospital?- había un ligero tono de miedo en su voz.

-No bebé- respondió Lauren por mí- solo serán algunos minutos.

-Lo prometes mamá?.

-Lo prometo cielo, vamos a ir a casa después y veremos una película.

-Mami?

-Si amor?

-Tu tampoco te quedarás ahí verdad?- haciendo memoria todo esto comenzó porque tuve ese accidente en auto y terminé en el hospital, comprendía porque a Any no le gustará que fuéramos a ese lugar.

-No bebé, volveré contigo y con mamá a casa.

-Mamá...- Any se levantó para ver a su mamá a los ojos.

-Dime hija

-No dejaremos a mami ahi, la llevaremos a casa- Lauren río suavemente y asintió.

-Mami vendrá con nosotras- acarició las mejillas de nuestra pequeña y la acomodó para que descansará- te amo bebé- beso su cabecita.

-Te amo mamá- se apoyó en mí- te amo mami.

Luego acarició su cabecita contemplando lo perfecta que es nuestra bebé, seguido una de sus manos se posó sobre mí vientre, aún no había nada allí solo la esperanza de albergar a nuestro segundo bebé, dejó un beso ahí tambien, siguiendo con mis labios.

-Te amo Camz- sonreí y apoye mí mano sobre la suya encima de mí vientre.

-Te amo Lauren- nuestra hija podía o no entender lo que significaba pero su manito también estaba ahi sobre las nuestras, donde estaría su hermanito dentro de poco, lo haríamos con mucho amor como hicimos a nuestra primera hija, y esta vez para siempre.

.

Continue Reading

You'll Also Like

378K 22.4K 101
Sakura haruno esperaba con ansias el día de su boda pero el novio.. Y despues se quedo embarazada cerro las puertas del amor, pero llegara la persona...
77.1K 4.1K 4
Llega navidad y Alejandro decide ir a pasarlas con su hija a NY como los ultimos años. Lo que Camila no espera es que su padre aparezca con una invi...
2.3M 238K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
35.4K 6.3K 39
ahh la ciudad de saltadilla el lugar más problemático del planeta se encuentra con una nueva amenaza o amigo depende de cómo lo veamos