The Alpha Sirens (Larry Styli...

Par hazislouhabit

468K 46.3K 11.4K

Los gemelos Tomlinson son omegas parte de un movimiento subterrĂĄneo que tiene como objetivo liberar a todos l... Plus

Nuevo proyecto
Temas/Advertencias
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
CapĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 40
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
Capitulo 44
CapĂ­tulo 45
CapĂ­tulo 46
CapĂ­tulo 47
CapĂ­tulo 48
CapĂ­tulo 49
CapĂ­tulo 50
CapĂ­tulo 51
CapĂ­tulo 52
CapĂ­tulo 53
CapĂ­tulo 54
CapĂ­tulo 55
CapĂ­tulo 56
CapĂ­tulo 57
CapĂ­tulo 58
CapĂ­tulo 59
CapĂ­tulo 60
CapĂ­tulo 61
CapĂ­tulo 62
CapĂ­tulo 63
CapĂ­tulo 64
CapĂ­tulo 65
AVISO IMPORTANTE
CapĂ­tulo 66
CapĂ­tulo 67
CapĂ­tulo 68
CapĂ­tulo 69
CapĂ­tulo 70
CapĂ­tulo 71
CapĂ­tulo 72
CapĂ­tulo 73
CapĂ­tulo 74
CapĂ­tulo 75
CapĂ­tulo 76
CapĂ­tulo 77
CapĂ­tulo 78
CapĂ­tulo 79
CapĂ­tulo 80
CapĂ­tulo 81
CapĂ­tulo 82
CapĂ­tulo 83
CapĂ­tulo 84
CapĂ­tulo 85
CapĂ­tulo 86
CapĂ­tulo 87
CapĂ­tulo 88
CapĂ­tulo 89
CapĂ­tulo 90
CapĂ­tulo 91
CapĂ­tulo 92
EpĂ­logo

CapĂ­tulo 29

4.8K 546 137
Par hazislouhabit


—¡Chicos! — Marcel casi deja caer el teléfono al oir sus voces temblando. — Chicos, ¿Dónde están? Por favor díganme dónde están.

A este punto, Edward y Harry ya habían escuchado los gritos de Marcel y se acercaron a él, preguntándose con quién estaba hablando. ¿Eran ellos...?

—Lo siento Papi. Te amo. — William dice con voz lamentosa antes de sollozar. — Pero no podemos verlos nunca más.

—¿Qué? — Marcel exclama a punto de llorar agarrando fuertemente el celular como si eso mantuviese a los gemelos cerca de suyo. — ¿Por qué?

—Hemos hecho muchas cosas terribles, Papi. Muchas cosas malas. — Louis dice de repente. — Estoy seguro que Edward lo sabe. Nos ha odiado desde el principio, estoy seguro que unió todos los cables.

—Lo sé. ¿Así que están confesando? — Edward murmura mirando a sus hermanos. Él les comentó todo lo que había resuelto en torno a los omegas, y los alfas menores se negaron a creerlo.

—Supongo. — Louis dice. — Eso es lo que quieres ¿no?

Edward se queda en silencio, Harry habla. — Eso no importa ahora, podemos perdonarles, ¿o no chicos?

—Me temo que no rizado. Estamos a punto de hacer algo peor de lo que hemos hecho hasta ahora. — Ambos omegas suspiran derrotados. — Como sea. Supongo que... ¿Los amamos? Adiós.

La línea se corta antes de que alguno de los alfas pueda decir algo más.

Edward mira a sus hermanos que tenían lágrimas en sus ojos, petrificados. — ¿Qué es lo peor que pueden hacer?

Ambos se encogen de hombros y niegan con la cabeza. — Supongo que solo podemos esperar.

William tiembla siguiendo a Louis por el pasillo que llevaba a la oficina de Madame K. — ¿Estás seguro de que podremos hacer esto hermano?

—No podemos retroceder ahora. — Louis duda antes de abrir la puerta. — Hola Madame K.

—Oh, chicos. — Ella murmura. — Llegan tarde. ¿Qué es lo que quieren?

Louis tose aclarándose la garganta. — La policía ha notado lo qué está sucediendo. Es solo cuestión de tiempo antes de que algo pase.

—Tomlinson. — Ríe con molestia. — ¿Qué algo pase? Nada nos pasará a nosotros. Nadie puede acercarse a nosotros. Sólo somos un mito para ellos. Y tenemos un ejército. — Dice haciéndoles una seña con la mano a los Angels detrás de ella. — Nunca pasará nada.

De repente, el teléfono suena, y luego deja de sonar. Y el rostro de Madame K choca contra el escritorio. Ella grita cuando uno de los Angels le mantiene la cabeza contra este mientras rasguña sus brazos queriendo liberarse. El hombre sisea de dolor separándose de ella.

—¡¿Qué es lo que estás haciendo?! — Grita como una loca y Louis salta sobre el escritorio cayendo sobre ella sosteniéndola contra el piso mientras intenta alcanzar su daga que tenia oculta en su bota.

—¡Louis! — William grita cuando Madame K le da con su puño en el rostro. El omega menor mira hacia la puerta por donde entraban algunos Sirens, Sirens que no eran parte del plan.

De un rápido movimiento toma su pistola de su espalda baja y les dispara en la cabeza, cuando ve al segundo al mando y algunos aliados peleando con otros omegas.

—¡Traidores! ¡Traición! — Madame K grita enojada y Louis la toma del pelo cuando esta trata de apuñalar a Will. La tira hacia atrás justo a tiempo, pasando el cuchillo por su garganta. William jadea.

El humo era notable ahora.

—Esa fue la parte fácil. — Louis le dice señalándose la batalla que había dentro de la casa en llamas. — ¿Preparado para enfrentar la muerte? Nos ganan en número.

—Mientras te tenga a mi lado Louis. — Comparten un corto beso de amor antes de meterse en la batalla, tomando cualquier arma que sirva para luchar.

William dispara, y Louis hace su trabajo con el cuchillo. Ellos iban pegados espalda con espalda protegiéndose el uno al otro mientras omegas corrían hacia ellos y sus aliados.

—¡No hay mucho tiempo! — Klide grita corriendo hacia ellos apuñalando a un omega en el pecho antes de quebrar su cuello con sus manos.

Los gemelos caminan por el humo, tosiendo, pero ignorándolo. Tenían que terminar el trabajo hasta el último segundo.

—¡Cambia a los cuchillos Will! ¡Iré por las pistolas! — William asiente a las palabras de su hermano, ambos cambiando de armas a la vez.

Louis mira alrededor, apuntando y disparando, hasta que su mirada se posa en una niña corriendo hacía las escaleras con el segundo al mando siguiéndola con una pistola.

No. No a niños.

Deja a su hermano murmurándole un "Te amo" y corre hacia la escalera mientras el fuego comienza a atravesar las paredes.

—¡Dan! — Grita tosiendo mientras ve al hombre colocando una almohada en la cara de la niña, con el arma apuntándole.

—Madame K tenía una hija. — Él sisea. — Ella tiene que morir, si no el legado continuará.

—Es solo una niña. — Louis camina débilmente haciendo muecas. Nunca había notado las heridas que había recibido de la pelea. — Déjala ir. No tiene más de cinco años.

—Ella. Debe. ¡Morir! — Los ojos de Louis se abren de sorpresa cuando el tipo le saca el seguro al arma y Louis rápidamente toma un cuchillo de su otro pie lanzándolo a la mano del hombre.

Dan suelta el arma gritando de dolor, pero no tiene tiempo de reaccionar porque Louis se le tira encima y le dispara en el rosto.

Se relaja luego, tomando aire profundamente. Al menos hizo algo bueno en su vida. El llanto débil rompe con sus pensamientos y es rápido en levantarse y tomar a la niña cargándola hacia la planta baja cuando la policía entra.

—¡No! — Grita. — ¡Váyanse! ¡La casa se derrumbará, salgan de aquí! — Ninguno de los policías betas escuchó solo lo sacaron de la casa.

Intentó entrar de nuevo, sosteniendo a la niña, porque Will seguía adentro.

—¡William! — Con el corazón doliéndole grita lo más fuerte posible mientras la policía lo arrastraba a sus autos. Miraba sin esperanza como la casa se iba cayendo a pedazos. — ¡Mi hermano está allí dentro!

—Quédate aquí, por favor. — Una mujer le dice y el deja a la niña en el suelo. — Eres un omega, escúchame.

Ella le da la espalda y Louis se refriega los ojos que ardían por el humo y las lágrimas.

—Escucha. — Louis le dice a la pequeña. — No vayas a ningún lado con nadie ¿sí? Regreso enseguida, no dejes que nadie te lleve.

Ella asiente abrazándolo y se separa. William es todo lo que puede pensar ahora.

Se aleja del gentío derribando a un oficial y lo arrastras detrás de un auto. La niña lo mira y él levanta un dedo hacia sus labios en señal de que haga silencio.

Ella se ríe y lo imita.

Se desviste y toma la ropa del beta, fácilmente entrando nuevamente a la casa. Rompe el brazo de un omega y quiebra su cabeza, tomando su pistola y yendo más dentro de la casa. A esta altura, los pilares se estaban cayendo y había pocos omegas alrededor. Estaban o muertos, o muriendo, o se habían escapado cuando vieron la casa prenderse fuego.

William, sin embargo, estaba peleando con otro Siren y debilitándose. Su rostro estaba herido, su pierna rota, y había una herida de cuchillo en su abdomen, pero todo lo que necesitaba hacer era encontrar algo, lo que sea.

—Eres un fracaso. — El hombre susurra ahorcándolo. — ¡Un fracaso!

Su cabeza es golpeada contra el suelo, haciendo que el gemelo menor llore de dolor. Gruñe, doblando sus piernas antes de levantarlas y rodearlas en el cuello del hombre. Gira su cuerpo, mientras sus piernas ahorcaban al Siren.

—Te mataré...

El tipo tose, con los ojos bien abiertos y William siente la sangre subir a su rostro.

—Maldito imbécil. — Louis gruñe empujando el cuerpo muerto de su hermano. — Siempre lo odié.

—Lou...—William dice con dificultad tomando el aire que era imposible absorber de un lugar lleno de humo. Su hermano lo levanta sosteniéndolo en sus brazos. — Lou, e-esto se va a derrumbar. Sal de aquí...

—No me iré sin ti. — Louis susurra y los pilares comienzan a quebrarse. — Estamos en esto juntos ¿Recuerdas?

William asiente casi sin oxígeno tratando de mantenerse despierto. Louis baja las escaleras. Estaban solos allí dentro, hasta los oficiales se habían ido, probablemente viendo si algún sobreviviente había logrado salir.

La puerta estaba a vista de Louis, pero sus piernas comenzaron a fallar y cae de rodillas.

—No puedo hacerlo Willy. — Louis dice avergonzado.

—Lo hicimos Lou. — Su hermano murmura respondiendo. — Los protegimos.

Su visión borrosa logra ver tres figuras en la puerta, pero cae inconsciente con su hermano antes de poder distinguir quienes eran.

-----------------------------------

Capítulo súper largo!!! Espero que les guste!!

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

205K 13.5K 45
Louis es un omega y su familia estĂĄ llena de alfas. ÂżCĂłmo sobrevive al aura protectora y celopata que se extiende en el aire? Louis aĂșn no lo sabe y...
6K 529 15
Un nuevo maestro llega a la escuela.
342K 34.9K 49
donde louis quiere aprender a cocinar y harry es su maestro.
462K 74K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...