La Flor Del Decierto

By lunaldyhm

57.2K 4.8K 981

Hanami Kurokami es una cautivadora joven de gran belleza, de un raro y único poder ocular, proveniente de un... More

Hanami
El jinchuriki de la arena
Un trato
La Reencarnación
Amor de Madre
Frustraciones y Verdades
Frustraciones y Verdades
La luz de los Corazones
Forjando un lazo
Abuelita~chan
Yashamaru Oto~san
La voz de Comida~sama
Conversación
💟Momento falso💟
Fiesta de cumpleaños: Cinco años
Fiesta de Cumpleaños: Dulce Pastel
Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados
Columpio
Shisui
Verdadero regalo
Moira
Empieza el Juego
Chakra Puro
Pétalos, Rojo Sacrificio
Débil
Cenizas
El pilar de Hanami
Los hermanos Sabaku no
Arrebol
Medicina
Cruel Falacia
Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad
Cicatriz de Amor
Cadenas y las Almas Malditas
Demonios
Akumi

Amistad

1.9K 162 40
By lunaldyhm

Yashamaru._¿Que pasa Reiko? Tu sabes muy bien que siempre estaré para ti_ dijo el ojicastaño de forma seria tomando ambos brazos a la pelinegra viendola directo a los ojos.

Reiko._Y siempre te estaré agradecida por ello. Pero esto no es cualquier cosa Yashamaru, este favor es de gran importancia que asegurara el futuro de los niños... y que en ningún motivo llegue a oídos de Rasa_.

Yashamaru._ Cuenta conmigo_ dijo el joven decidido.

Capitulo 9
"Amistad"

Hanami

Me había divertido mucho con Gaara, pero como todo lo bueno y divertido, se tiene que terminar.

Hanami._ Gaara~kun..._ le hable un poco apenada_ ya se esta haciendo de noche y le prometí a mi Oka~san que llegaría antes de la cena para poder jugar contigo_ dije con mi animo abajo, ya que no quería por ningún y extraño motivo alejarme de él.

Gaara._ Ya veo..._ dijo también de forma desanimada.

No me gustaba verlo así de triste, por lo tanto me acerque con una sonrisa y le plante un pequeño beso en la mejilla.

El haber hecho eso, los bonitos ojos de color aquamarine se abrieron tanto de sorpresa y después de unos segundos sus gorditas mejillas como las mias se tiñeron del mismo color de su cabello. El tenia su mano sobre una de sus mejillas donde le di un beso mientras le salían humo por las orejas.

Gaara._¿Po-porque l-lo hi-hiciste Ha-Hanami...?_ pregunto tartamudeando.

Hanami._Porque no me gusta verte así de triste..._ lo abrace poniendo mi cabeza sobre su pecho_ y menos ahora que somos amigos... ¿Verdad?_ pregunte levantando mi cabeza para verlo.

Gaara._¡Hai!_dijo con gran entusiasmo mientras acariciaba mi cabeza, causando que mi carita se pusiera como su pelo, por ende oculte mi carita sobre su pecho.

Genial. Ahora soy familiar de tomate~kun.

Hanami._ ¡Entonces mañana a la misma hora, nos vemos tu y yo aquí mismo! ¡Vale!_ me separe del abrazo cuando ya no tenia la cara rojita y sonreí; luego vi al pequeño tanuki de arena dormido, logrando que me llegara una idea_ Gaara... _ él me miro_ me puedo llevar a Shukakito a mi casa_ dije poniéndole mi arma mas poderosa de todas. Los ojos kawai.

Gaara._Bu-bueno... pu-pues..._ mis ojos los hice mucho mas tiernos_ si... si puedes_ dijo soltando ruborizado.

Tome rápidamente en brazos al pequeño mapache y le di una gran cantidad de besos por toda la cara, mientras él desesperado trataba de escapar de mis brazos.

Hanami._ ¡Gracias y nos vemos Gaara~kun!_ dije llendome del lugar.

Gaara._¡Nos vemos Hanami!_ se despidio también.

Con gran rapidez y con el pequeño animalito en brazos que se lamentaba a cada segundo, me fui en dirección a mi casa para comer la gloriosa cena de mi mamá.

Reiko

Estaba cocinando la comida para la cena; preparaba un delicioso ramen de pollo, que conociendo a mi hija desde que la llevaba en mi vientre, llegara con un hambre atroz.

Pensaba profundamente de lo que hable con Yashamaru en la aldea, explicándole cada cosa de lo que conllevaba mi favor. Para mi buena fortuna con algo de pesar lo acepto.

Escuche la puerta siendo abierta, sacándome de mis pensamientos e indicandome que mi hija había llegado.

Vi entrar a mi pequeña con algo cargando en sus brazos; no sabia que era, hasta que al fijarme bien y ver lo que realmente era, con toda mi gran voluntad trate de no reírme a carcajadas, cosa que en ningún motivo pude lograr.

Reiko._¡Ja, ja, ja, ja, ja...! ¡En serio esto no me lo puedo creer...!_ dije apretandome el estomago por el dolor que causaba por la fuerte emoción, mientras el animal me enviaba asesinas y afiladas miradas_¡Doy gracias a la vida por darme el privilegio de poder ver esto! ¡Ja, ja, ja, ja...! _ dije ya con las lagrimas que salian por el ataque de risa.

Shukaku._ ¡¿De que te ries mujer insolente?!_ dijo con la voz aguda completamente molesto, logrando que en vez de molestarme, causara que mi risa se incrementara por su tan tierna y peculiar voz tomándolo como un chiste.

Reiko._ De que el Karma te esta haciendo pagar finalmente de una muy buena forma_ dije ya tranquilizandome poco a poco, luego mire a mi hija que me miraba extrañada con su cabeza ladeada iba ha preguntar algo, sin embargo la interrumpi _ ¿Quien te dio ese pequeño tanuki Hanami?_ dije con una sonrisa.

Hanami._¡Fue mi gran amigo Gaara!_ dijo con un hermoso brillo en sus ojos, un brillo resplandeciente que jamas había visto desde que ella nació_ ¡Verdad que es muy tierno mami! :3 Su nombre es Shukaku _ dijo mientras estaba apretujando entre sus brazos al pobre biju que trataba de escapar sin éxito alguno.

Reiko._Si, es muy tierno mi pequeña..._ dije con un rastro de burla dirigido al de una cola, cosa que él lo capto y maldijo por lo bajo_ siéntate que prepare ramen de pollo_.

Al momento de que nombre la comida, en un micro-segundo ella ya estaba sentada en su lugar.

Sin decir nada me senté en mi propio lugar y ambas comenzamos a cenar tranquilamente, durante el transcurso de la cena, mi hermosa hija me contaba maravillada con cada detalle lo que hizo con el pequeño Sabaku no. Me hacia muy feliz que mi hermoso y pequeño capullo, estaba completamente llena de felicidad y sin sufrimiento alguno.

Ya al terminar, bañe a mi hija y la acosté para que finalmente durmiera con muchos esfuerzos, de su tan largo día.

Hanami que ya estaba cansada quedo completamente dormida, abrazada a su pequeño e irremplazable conejo de felpa, que le regalo su madrina cuando era apenas una recién nacida, junto con el pequeño y adorable Shukaku que acurrucado dormía a un lado de mi pequeña.

Mañana comenzaría a trabajar otra vez en aquella farmacia, así que vendria la señora Chiyo a cuidar a Hanami.

De alguna forma se me hacia raro desde el principio que aquella señora se ofreciera a cuidar a mi hija; sin embargo ella me explico sus razones de hacerlo "que veía en Hanami a su amado nieto y que quería cuidar de ella cuando se le sea posible para convivir con mi hija".
Cosa que no me negué ya que en ese entonces ella solo tenia dos años y no encontraba la forma de cuidarla por el exigente trabajo, asi que le agradeci y.

Desde entonces a partir de hoy aun sigue cuidandola, sin embargo ahora me preocupa que la señora Chiyo trate de alejar a Hanami de Gaara; aparte de que me llenara de sermones a cada rato "de que soy una madre desnaturalizada en dejar a mi hija con él, ya que ella estaría en peligro, que soy una mala madre... etc, etc" sin embargo tiene una alta probabilidad de que ella tambien le avise a Rasa sobre los pequeños reencuentros de los niños, que causaría que que ese hombre trate de lastimar a mi pequeña flor para alejarlo de su hijo menor y crearlo como un arma.

Cosa que ni muerta lo permitiré.

En fin, pero tengo la mas factible solución para evitar todo aquello, meter a la señora Chiyo en un fuerte y poderoso genjutsu; así ya no tendría que preocuparme de problemas futuros.

Ya estaba por retirarme hasta que la voz del biju me detuvo.

Shukaku._ Se nota que en verdad amas a tu hija..._ dijo de forma tranquila.

Reiko._ No tienes una idea de cuanto Shukaku... haria lo que fuera por ella...  hasta hacer las mas crueles y peores cosas que jamas nadie a hecho en su vida... hasta entregar mi vida al mismísimo infierno con tal de que ella este bien_ dije en casi audibles susurrós de forma seria.

Shukaku._ . . . _ no dijo nada pero luego se quedo viendo a Hanami por unos segundos hasta que volvió a hablar_ ella si que se parece demaciado a Aino _ dijo con un deje de melancolía.

Reiko._Recuerda que es su reencarnación, pero de una vez te aviso que eso no significa que sea ella. Aino esta dentro de mi hija para cumplir lo que no pudo hacer en su vida pasada y remediarlo en esta_ dije girandome hacia la salida_ recuerda que cuando alguien reencarna... es un cuerpo que lleva en su interior dos almas que comparte durante toda su vida; una que es su propia alma y esencia, y otra alma de vidas pasadas_ finalice saliendo de lugar dejando a un muy pensativo Shukaku.

Holis mis amadas lectoras... hoy les tengo este nuevo capitulo.

Si les ha gustado voten 🌟 y comenten sobre este cap 😏.

Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Continue Reading

You'll Also Like

74.3K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...