Vuélveme a querer-Camren

By JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 43

13.6K 578 50
By JaqueVen

+

😅 Pensé que lo había subido ayer, lo siento... Tengo algunos problemas con la app agradecería si se reportan, gracias...

+

Lauren POV

-Amor viste mí camisa nueva?

-Debe estar colgada Lern, la guardaste ayer en el armario- Camila entraba a la habitación después de su ducha matutina de cinco minutos solo cubierta por una toalla- ya va a ser hora de despertar a Any.

-Estas segura de esto Camz?- en algunas horas más ya debíamos ir a la oficina, me había parecido que los días pasaron muy rápido.

-Lauren ya lo habíamos hablado- comenzó a vestirse delante mío.

-Lo sé pero podemos esperar una semana más, no me molestaría.

-Lauren...- suspiré algo frustrada y me fui con mí hija.

Mí princesa dormía sobre la gran cama, ajena a todo lo que pasaba, acaricie sus cabellos y ella comenzó a despertar muy lentamente.

-Vamos bebé, ya amaneció- empezó a removerse.

-No... Mamá- se tapó sus ojitos con las manos.

-Princesita todavía debemos ir a casa de los abuelos, hoy es tu día con ellos recuerdas?- le habíamos explicado brevemente como iba a ser hoy

-Mami no va a estar conmigo?- me miro directamente a los ojos

-No princesita, Mami va a acompañarme al trabajo

-Entonces solo estaré con los abuelos?

-Si amor, solo hasta el almuerzo después mami estará contigo- sonreí triunfante ya que había logrado eso conversando con Camila- anda bebe se nos hará tarde.

-Esta bien Mamá

Llegamos a residencia Cabello a los pocos minutos, afortunadamente mi suegra ya la esperaba en el pórtico, supongo que mi suegro fue a trabajar ya que no estaba para recibir a mi pequeña

-Hola abuelita!- Any se abrazo a su abuela como todas las mañanas

-Hola pequeña Ana- le sonrió cómplice- buenos días- nos saludo a ambas

-Buenos días mamá, estaré aquí luego del almuerzo

-Lo se Kaki no tienes que preocuparte tengo a esta niña bajo control, no Ana?- le sonrió a mi hija- jugaremos con sus juguetes en la sala y quizás preparemos galletas.

-Trata de no consentirla mucho Mama- ya con eso regresábamos al auto.

Espere a que la puerta fuera cerrada, asegurando a mi hija dentro, suspire aun teniendo entre mis manos el volante del auto

-Esta bien Lauren, solo serán unas horas- trato de reconfortarme Camila.

-Lo se, solo...- no quiero dejar a mi hija de nuevo, era algo paranoico pero estaba mas segura sabiendo que estaba con Camila y no era que no confiara en mi suegra sino que la sensación de dejarla me inquietaba bastante- supongo que tengo nostalgia

Tomo mi mano y acaricio ligeramente con su pulgar, sonreí levemente y bese nuestras manos unidas.

Me fije por el espejo retrovisor si la camioneta del servicio de seguridad que había contratado semanas atrás seguía en su lugar y así era, arranque el auto camino a las oficinas Jauregui.

Apenas entramos por recepción le informe a Ally que Camila era la nueva abogada, mi idea era tener a Camila cerca al menos en el mismo piso, pero ella insistía que debía ganarse el privilegio como todos los demás, lo cual me irritaba de cierta manera.

-No te estoy dando prioridad, eres mi mujer debes estar cerca mio Camila

-Conozco las políticas de la firma Lern trabaje aquí antes y se como son las cosas, si quieres darme esa oficina tendré que ganarme el derecho de poder usarla.

-Porque insistes en esto Camz?, porque simplemente no quieres tomar lo que te ofrezco?- me sentía malditamente rechazada, y algo impotente

-Se que quieres hacer las cosas bien Lauren- se acerco a mi y tomo con sus manos de mis mejillas- no quiero hacerte enojar solo no quiero ser la consentida de la jefa- la mire a los ojos

-Que hay de malo con eso?- tome de su cintura y la acerque un poco a mi.

-Déjame ganarme el lugar, esta bien? quiero demostrar que puedo sola- la entendía yo era igual de orgullosa a veces.

-Solo no te quejes si hago un par de visitas a tu cubículo- robe un par de besos de sus labios y ella sonrió.

Mire muy malhumorada como se terminaba de instalar en uno de los cubículos donde trabajaban los abogados recién graduados, lo que se mantenían a prueba por ser inexpertos, no era su lugar, ella merecía mucho mas, no es como si no hubiera trabajado antes, no era su primera vez en un caso y mucho menos en una firma.

-Listo jefa- volteo a verme, parecía feliz y yo sumamente molesta por ver aquello- Lern ya lo habíamos hablado.

-Sigo pensando que es una tontería- mire de reojo a todos aquellos novatos que veían entretenidos la escena, de inmediato bajaron la vista y continuaron con sus asuntos.

-Nada de eso- dejo un delicado beso sobre mis labios- deja de ahuyentar a mis compañeros- rió de manera disimulada viendo su alrededor

-Mas vale que ninguno de ellos intente algo o de lo contrario jamas conseguirán trabajo de nuevo- la vena celosa en mi resplandecía en todo su esplendor.

-Nadie me alejara de ti Lern, solo tu- mi corazón se contrajo con esa declaración, sabia que era cierto y que ella quizás no se diera cuenta de que tanto podía llegar a doler esa verdad- anda ya deberías estar en tu oficina y no conversando con la nueva abogada.

-Camila...- la atraje a mi y bese sus labios, estaba estableciendo un punto frente a todos los demás abogados, ella es mi esposa- acuérdate de ponerte el gafete Jauregui, nueva abogada- guiñe, y sonreí satisfactoriamente dándole el mismo.

Cuando subí a mi oficina, lo primero que vi fue a Dinah tecleando en el computador de manera enérgica.

-Buenos días Dinah- estaba tan concentrada en su tarea que se sobresalto cuando escucho mi voz.

-Lauren que bueno que llegaste- se notaba aliviada- por un momento pensé que tendría que reorganizar toda tu agenda

-Nada de eso, solo estaba supervisando a mí esposa en su cubículo

-La señora Jauregui está aquí?- se notaba preocupada- y porque no esta en la oficina D?

-Es orgullosa y quiere ganarse el lugar

-Sabe que cuando ascienda yo seré su secretaria también?

-No hemos hablado del tema, mejor no se lo menciones estoy convencida de que quiere hacer esto por su cuenta

-Tu eres la jefa- siguió tecleando en su teclado.

Fui a "supervisar" en varias ocasiones el trabajo de los becarios, normalmente no lo haría yo personalmente pero esta vez tenia un interés personal.

-Lauren otra vez por aquí?- Camila me descubrió mirándola a través de una ventana que daba a su sector

-Tengo que supervisar- me excuse- ademas tenia que retirar unas copias

-Te conozco Lern, no te preocupes aquí todo va de maravilla no es un trabajo pesado y me mantengo lo suficientemente distraída como para no pensar en nadie mas que en ti y en nuestra bebe.

-Sin embargo no has subido ni una sola vez a mi oficina- fingí estar algo molesta haciendo un puchero típico de nuestra hija.

-Sera porque no me has dado tiempo para extrañarte que ya te veo de nuevo?

-Ven a trabajar a mi oficina Camz, tenerte a unos pisos de distancia es mucha distracción para mi- me queje de manera infantil, no importaba que los demás abogados se rieran

-Lauren... estamos en un punto en nuestra relación en la que mientras mas cerca este de ti mas distraída vas a estar, estoy mas que segura que si voy a tu oficina lo último que haremos sera trabajar- ella tenia razón, no íbamos a trabajar pero es que necesitaba tanto a mi esposa estos días, sobre todo porque no teníamos ni un momento a solas por estar al cuidado de Any- falta poco para medio día, se que puedes esperar un poco mas

-Después de medio día cuidaras a nuestra hija.

-Eso fue por decisión tuya.

-Es una bebé Camz, no quiero que esté sola.

-Estará con mis padres- rodeo mi cuello con sus brazos- podremos pasar mas tiempo juntas si cuidan a Any aunque sea una vez por semana

-Estas siendo demasiado persuasiva pero por mucho que quiera unas horas mas contigo amor, puedo esperar a que comiencen las clases de nuestra bebe- quedo claramente sorprendida pero a los pocos segundos sonrió y me recompenso con un beso.

Camila POV

Trate de cambiar la opinión de Lauren en el transcurso de la semana que estuve trabajando en la firma, no funciono. Solo hablamos sobre el cumpleaños de Any y como Lauren parecia estar planeando una super fiesta de cumpleaños, a la que cual me oponía, nuestra hija es algo tímida para algo en las magnitudes que Lauren quería, llegamos al acuerdo de que sería en el patio de nuestra casa con los niños que estudiaron el año pasado en la escuela a la que Any ingresaría después del Verano, eso si era más normal, y Any podría hacer amigos.

-Mami- Any jalo de mí pantalón tratando de que le prestará atención, recién había llegado a casa después de almorzar con Lauren.

-Dime amor?- mí hija parecía disgustada, ya que hoy demore un poco más en volver con ella.

Era curioso como tenía varias manías de Lauren, muchas en realidad, y la mayoría me parecían adorables.

-Quiero ir con mamá- se quejó, tenía el seño fruncido y parecía que quería llorar.

-Porque bebé? Qué tienes?- me empecé a preocupar, si algo molestaba a mí hija lo suficiente para que empezará a mostrar signos de llanto debía ser resultó de inmediato.

-Quiero ir a la oficina de mamá, y que ella me cuide- pidió.

-Ya tranquila cielo, estoy aquí, porque no me dices que pasó?

-Extraño a mamá y que juegue conmigo, solo viene tarde y vamos a dormir, ya no me hace jugar.

-Lo se bebe pero pronto lo solucionaremos si? Mama esta aprendiendo a manejar la empresa del abuelo por eso demora tanto en el trabajo, cuando vuelvas a clases tendra mas tiempo para nosotras

-Pero yo quiero a mama ahora- mire sin entender a mi madre, normalmente Any estaba de mejor humor

-Tu padre la regaño en la mañana- aclaro la situacion.

-Any...- mire a mi hija de nuevo.

-Quiero a mama- se cruzo de brazos y se sento en el sofa.

-Porque no me dices que fue lo que sucedió? Estas molesta con el abuelo?

-Si, el abuelo no quiere a mama- mi madre estaba tan sorprendida como yo, sabíamos que aun no se llevaban del todo bien pero mi padre no podía hacer comentarios sobre Lauren frente a Any por mucho que le molestara.

Trate de resolver la situación lo mejor que pude, y al final del día Any y mi padre estaban mejor, quizás el hecho de que mi padre ahora se encontraba compitiendo con Lauren por el cariño de mi hija no era sano, menos por el hecho de que ocupan dos papeles diferentes en su vida.

-Amor ya llegue- Lauren entro dejando las llaves en una mesita que pusimos cerca la puerta- que tal el día con tus padres?- busco con la mirada a Any- Y la bebe?

-Esta viendo televisión, tuvo una pequeña discusión con mi padre pero ya lo resolvimos

-Algo grave?- me miro preocupada.

-No, solo duro unos minutos- mentí, no quería preocuparle con algo con lo que quizás se sentiría lastimada y que ya estaba resuelto.

-Mama!- Any corrió hasta alcanzar a Lauren y ella la levanto para dejar dos besos sobre sus cachetes

-Hola princesita, me extrañaste hoy no es así?

-Si mama, mucho, vamos a jugar?

-Claro que si amor, ve por tus juguetes- y así fue como Lauren trataba con nuestra bebe todos los dias, la consentia como nadie

Al dia siguiente Lauren despertó mas temprano de lo normal debido a una llamada de su madre, estaba algo molesta entonces y yo no tenia idea de que se trataba ya que se fue apenas colgo, dijo que no era necesario que fuera a la oficina hoy, que prefería que cuidara a Any todo el dia.

Llame a media mañana para asegurarme que estuviera bien, pero no contestaba el celular, marque al numero de la firma.

-Firma Jauregui y Asociados en que puedo ayudarle?- era la voz de la recepcionista

-Habla Camila Cabello, quiero comunicarme con Lauren Jauregui, mi esposa.

-Señora Jauregui, un momento por favor, comunicare con la secretaria de la oficina- espere un par de minutos que se me hicieron eternos y luego de lo que parecía una eternidad volvió a hablar- No puedo contactar con la oficina, deben estar en una junta importante, quiere que le deje un recado?- eso me molestaba, como que no podía contestar? Entendía que estuviera en una junta pero la secretaria también?

-No, esta bien, gracias- colgué poco después

No quería molestar a Vero, que de seguro también estaría en esa dichosa junta, pero mi mente empezó a divagar sobre lo que podía estar haciendo Lauren en estos momentos, no tenia razones para dudar de Lauren en absoluto pero algo me molestaba al ver a esa mujer tan cerca de ella, quizás por la forma en la que la conocí y la atención que recibía en ese momento.

-Mami podemos ir por un helado?- Sonreí para mi hija.

-Claro bebe, ve a ponerte tus zapatitos iremos a la oficina de Mama para almorzar tambien, quieres?

-Si Mami!- Any dio vueltas dando saltitos en el proceso y fue corriendo a la que era nuestra habitacion en casa de mis padres.

-Esta muy animada, algo que me haya perdido?- Mi padre entro del jardin

-Iremos a almorzar con Lauren hoy papá, estoy algo preocupada esta mañana parecia algo alterada.

-No debe ser nada, pero si en algo te sirve ir a verla esta bien para mi- ultimamente se mostraba mas comprensivo.

Mi padre nos acerco en el auto hasta la entrada y se despidió, hicimos una pequeña desviación a una heladería y luego ingresamos al edificio.

-Buenos días señora Jauregui- dijo la recepcionista animada al vernos entrar- hola pequeña, vienes a ver a tu mama?- Any la miro y luego a mi, sonreí para que tuviera un poco mas de confianza con la recepcionista.

-Hola señorita Allyson- respondió finalmente- si vengo a ver a mi mamá.

Subimos al ascensor y paramos en mi piso donde revise algunos pendientes antes de que Any se desesperara por ver a Lauren y continuáramos hasta su oficina.

No estaba, supuse que volvería pronto así que simplemente esperamos dentro.

Tenía unas vistas maravillosas que nunca dejaba pasar por alto, a Any también le fascinaban, lo cual era ideal para distraerla.

Pasaron cerca de cinco minutos en los que Any se mantuvo tranquila jugando con los juguetes que tenía Lauren para ella en su oficina. El sonido del ascensor me trajo un poco de alivio al saber que estaba cerca.

La inconfundible risa de Lauren resonaba por el pasillo, seguido de su nombre siendo pronunciado por la secretaria tras la frase "nunca decepcionas", eso sin duda hacia que mí imaginación volará, a dónde habían ido? Qué era eso de "nunca decepcionas"? Basto verla entrar que su sonrisa se desvaneció al vernos.

-Camila...

-Lauren.

-Que hacen aquí?- Any miro a su mamá y sonrió de inmediato yendo con ella- Hola bebé, le diste a mamá una sorpresa.

-Crei que no teníamos restricción para venir- me miro algo sorprendida y podía ver un rastro de culpa en su mirada.

-No claro que no, solo me sorprendieron- la puerta había sido cerrada y solo se veía el escritorio de la secretaría a través de los cristales de la misma.

-Yo también me sorprendí al no encontrarte aquí.

-Estaba en una reunión, lo siento- se acercó con nuestra hija en brazos y se sentó al lado mío- a que jugabas cielo?

-A los reinos de TerraLove- hablo nuestra pequeña, debía reconocer que tenía una imaginación muy desarrollada.

Pasaron algunos minutos en que Lauren solo se enfocó en Any y yo me mantenía callada en el sillón

-Quieres decirme que te pasa?- Lauren estaba frustrada al parecer, quizás porque no había vuelto a dirigirle la palabra de nuevo

-No me pasa nada- la verdad mientras más tiempo pasaba, más ideas llegaban a mí cabeza sobre las cosas de las que podían estarse riendo Lauren y su secretaria

-Has estado actuando así desde que volví a la oficina, no soy adivina Camila si algo te molesta debes decirme- afortunadamente nuestra bebé no tenía ningún interés en prestarnos atención en este momento.

-Ya te dije que nada- mire como la secretaria estaba feliz en su lugar mientras a mí me consumían los celos, que tan frecuente se hablaban como si se conocieran de años?

-Ya sé que tienes- miro en la misma dirección.

Me hice la desentendida y voltee a ver la ventana, evitando su mirada a propósito.

-Estas celosa Camila?- se acercó lo suficiente para tocarme- es eso?

-No...

-Yo creo que sí- podía sentir como sonreía traviesamente.

-Basta Lauren solo juega con Any que nos iremos enseguida.

-Vas a castigarme ahora? Camila esto se soluciona muy fácilmente- continuo acercándose hasta el Punto en que sentí su respiración muy cerca de mí piel.

-No veo como...- antes de que pudiera terminar de hablar sus labios ya estaban sobre los míos en un beso apresurado.

Me dejó sin aliento cuando terminamos, nuestra hija todavía seguía entretenida en su mundo.

-Ves que fácil?- se acercó de nuevo y repitió lo anterior.

-Lauren...-proteste pero en realidad no quería detenerla

-Ya estás en paz?- asentí torpemente y ella sonrió volviendo con Any.

No pude dejar de pensar que quizás Lauren tenía razón en que debía trabajar en su oficina, no confiaba mucho en la secretaria.

***

Solo faltaban dos días más para el cumpleaños de Any y la sensación de fiesta se sentía cada vez más fuerte, era el primer cumpleaños con su mamá Lauren y eso ya lo hacía especial sumemosle que se estaban haciendo algunas reformas en el patio trasero de nuestra casa para celebrarlo y tenía a mí hija sumamente entusiasmada

-Mami van a haber muchos globos? Y van a venir payasos? Y... y puedo comer pastel?- eran las preguntas de mí hija al ver los cambios en el jardín.

-Tranquila bebé va a estar muy bonito tu cumpleaños.

-Van a venir los Vengadores?- dijo muy ilusionada, quizás ya le había hecho estas preguntas a Lauren y terminaría con el universo Marvel en mí jardín el fin de semana, debería hablar con ella.

-No lo sé amor, ya estás lista? Todavía tenemos que ir a comprarte ropita nueva para que uses en tu cumpleaños.

Narrador POV

-Entonces solo debo esperar a unas dos cuadras? Ese es todo el trabajo?

-Exacto, serás mí chófer personal solo por una tarde, valdrá la pena.

-Eso espero.

-Quien te paga mejor que yo? Anda ve por el coche y alistalo para mañana.

Luego de algunas horas reviso su plan, debía tener todo listo para recibir a su sobrina en casa, aún no había visto bien a la niña de cerca pero era hija de Camila y eso bastaba para él.

-Pronto...

Continue Reading

You'll Also Like

423K 43.1K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
12.9K 1K 15
es una historia donde yo describo como seria si yo estaría en diabolik lovers esta es una historia romántica y de comedia si quieren saber más lean l...
343K 14.8K 41
TRADUCCIÓN. Lauren acaba de ser trasladada a una nueva clínica y tendrá como su paciente a Camila Cabello. Esta historia no es mía, pertenece a Rohpo...
13.4K 1.2K 54
alguna vez no has querido sacar alguien de tu cabeza?