Wei WuXian, el omega más dese...

By Xerlackis

388K 41.4K 29.9K

Por convencionalismos sociales además de tradición, cuando un omega resaltaba sobre los demás por distintos a... More

Los cinco pretendientes
Un ataque nocturno
El nuevo representante y la jugada de Nie
Confusión y atracción
Preámbulo a la segunda prueba
Promesas hipotéticas de un futuro incierto
Discerniendo el pasado
Liqian
Sentimiento inevitable
Conjeturas
Fin de la tercera prueba
Una ruptura
Comprendiendo sentimientos
Reflexiones y deseos
Una oportunidad
Otra parte de ti
Instintos
Previo a la prueba final
Día de decisiones
Un pequeño respiro
Alzando mi arma por él
El propósito de la prueba final
Temor y obsesión
Conclusión del cortejo
Diez años más
La verdad de su corazón
Asuntos pendientes
Un quiebre inevitable
Nuestros caminos
Aún no
Un Nie insistente y un Nie celoso
Un amor unilateral
Familia más allá de la sangre
Amor de hermana
Despedidas temporales
A-Yuan
Futuro líder de Jiang
El lugar que le corresponde
Preparándose para lo inevitable
A escondidas
La amenazante verdad
Fin del pacto
El deseo de proteger
Una posibilidad
El pergamino
El trato
El sexto imperio (parte 1)

Conversaciones que afectan

17.1K 2.1K 1.1K
By Xerlackis

Wen Ning trastrabillando se sentó junto a Wei WuXian, para ese momento una doncella dejó junto a ellos unos pequeños panecillos dulces que de inmediato el omega comenzó a comer.
- Al final el tío Jiang ha solicitado que tú tomes el lugar de Wen Chao en todo este asunto, pero me preguntaba si realmente estas de acuerdo, es decir, ¿te sientes obligado de alguna manera? – le preguntó Wei Ying dulcemente.
- Jo-joven Wei, por- ¡por supuesto que n-no! -tartamudeo Wen Ning agitando sus manos con algo de desesperación.
- Bien, comprendo – a Wei Wuxian se le hacia muy adorable aquel joven, le relajaba tenerlo cerca.
- S-se muy bien que no soy lo que se espera de un alfa, pero si usted me lo permite yo... yo aun así quisiera continuar siendo un pretendiente. – Wen Ning bajó su rostro, un pequeño sonrojo se encendió en sus mejillas el cual fue parcialmente cubierto por su flequillo largo.
Wei WuXian pese a que en el pasado solo lo vio una vez a la distancia y durante esta visita se habían tratado poco, él ya se había hecho una idea de que aquel joven era muy tímido, nervioso y casi en cada frase que decía comenzaba con un tartamudeo, esas características en cualquier otro se verían lamentables, pero en él eran absolutamente adorables.
- Escúchame muy bien Wen Ning, no puedo decirte que pensamiento adoptar, pero quiero que tengas claro que cuando te encuentres conmigo jamás debes sentirte obligado a tener algún comportamiento debido a tu clan o tu clasificación, esas cosas para mí no tienen importancia. Te lo digo yo que he cargado y quizás cuanto tiempo más con el hecho de ser un omega, pero eso no impedirá que yo sea siempre yo mismo, así como la carga de ser un alfa no debe dominar los aspectos de tu vida, importa ser justo, noble, importa lo que hay aquí y aquí – con el índice de su mano derecha señalo a la frente de Wen Ning y con el izquierdo hacia su pecho, luego se acostó de forma poco refinada mirando hacia el cielo.

- Joven Wei, nunca escuche a alguien hablar así.
Wen Ning miró a Wei Wuxian con una admiración palpable, experimento una grata sensación de alivio  que lo hizo sentirse cómodo, ante esto Wei WuXian sin voltear la cabeza le dirigió una mirada, no se parecían para nada en las personalidades, pero él también sabia lo que era caminar con los zapatos del estigma,  aunque Wei Wuxian tuvo las cosas más fáciles, tenia personas que siempre lo apoyaron, cuando el quiso convertirse en guerrero fue su padre adoptivo quien intervino para que pudiera marchar en las filas de entrenamiento, cuando quiso aprender arquería fue Jiang Yanli quien intervino con los maestros para que se le enseñara y todo lo concernientes a las demás habilidades o de hecho la posibilidad de estudiar cosas distintas a que haceres domésticos, siempre fue Jiang Cheng quien sometió al mundo entero para que él tuviera esa oportunidad, el Omega siempre fue excelso y perfecto en cada cosa, el más diestro de todos en cada práctica, pero para poder demostrar aquello siempre necesito que otros le abrieran la primera puerta, siempre fue así. Para Wen Ning fue mucho más duro, un alfa que no destacaba demasiado, poseedor de una personalidad suave, de aspecto dulce, tímido y algo torpe, totalmente desinteresado en desarrollar el ímpetu de un "macho", jamás encajo con nadie ni con alfas, omegas ni betas si quiera, se volvió alguien retraído que no podía cumplir con las expectativas de su naturaleza, probablemente el único alfa en el mundo que acariciaba con gran deseo la idea de haber nacido en cualquier otra clasificación. Ser un alfa era muy exigente, debías ser el mejor en todo, debías verte y comportarte de cierta manera, ser como Wen Ning era un desperdicio ante los ojos de otros.

- Siempre va a ser difícil, todos tenemos nuestras cargas, yo te miro y veo un joven de buen corazón pero que necesita dejar salir su valor, para mí no es importante que las personas se comporten según su clasificación, ¿qué sentido tiene? Nadie lo escoge, ¿por qué debes regir tu vida por algo en lo que no tuviste derecho a elegir desde un principio?, es una tontería, pero puedes escoger en este punto si te vas a someter o si vas a atreverte a ser tú mismo siempre, al menos eso es lo que yo intento, nos tocó nacer así y ya, el resto depende de nosotros, nada que hacer, aunque yo no me quejo del aspecto físico que poseo, estoy bastante conforme, ¿Qué dices tú? ¿O soy tan guapo que te has quedado sin palabras?
Wen Ning estaba mudo y muy ruborizado, estaba fascinado con el discurso de Wei Wuxian, se sentía conmovido y más cobijado que nunca, él no lo supo hasta ese momento, pero las palabras que Wei Wuxian le dijo eran lo que espero toda su vida para sentir que tenía opciones, que el podía soñar con ser libre de las cadenas de la sociedad y aspirar a la felicidad. Pero debido al último comentario de Wei Ying el rumbo de la conversación al final tomó otro camino.
- Jo-joven Wei, u-usted es, es... sin duda alguna u-un hombre at-atra atractivo – le costó muchísimo decir esa frase, al finalizar cerro con fuerza sus ojos y arrugo un poco su túnica empuñándola, tratando de soportar la vergüenza que sentía.
Wei Wuxian se sentó riendo muy complacido, le había hecho mucha gracia ver así a Wen Ning, era un encanto a su parecer, ambos fueron conscientes de que en ese instante algo nada que ver con sus naturalezas estaba enlazándolos, Wei Wuxian sintió un apreció especial por aquel joven y Wen Ning sintió detonar lo mismo más el sentimiento de querer permanecer cerca de él, de apoyarlo, secundarlo, deseo poder servirle de alguna forma, sea como sea. Siendo su pareja tal vez podría, por ello decidió que lo intentaría con su mayor esfuerzo.
Era momento de la demostración con flechas, nervioso se preparó, y ante los vítores de Wei Wuxian, el joven se sintió nervioso y falló el primer tiro que ni siquiera dio en el blanco. Wen Ning se tomo unos segundos y respiro profundo, su habitual rostro tierno y algo tímido de pronto se torno serio y determinado, frunció levemente los labios y luego como una máquina perfecta disparó una tras otra las nueve flechas restantes dando todas en el circulo rojo del centro del blanco, fue un espectáculo magnifico que hizo sorprenderse al Omega, un guardia se acerco a Wen Ning para guiarlo de vuelta con los demás.
- Wen Ning, ¡eso fue magnifico! Debemos salir juntos a disparar en el bosque, en definitiva quiero practicar arquería contigo, ¡además quiero seguir oyendo lo atractivo que soy para ti! – gritaba a la distancia Wei Wuxian mientras Wen Ning sonrojado hasta las orejas bajaba más y más la cabeza.
La técnica, postura y elegancia del tiro de Wen Ning habían sido delicados y hermosos, Wei Wuxian sabia apreciar esos detalles.

Al llegar con los demás, Wen Ning fue observado escrutadoramente, Lan WangJi le clavo la mirada con especial ahínco, un leve fruncir de sus cejas que solo fue visto por el recién llegado le hizo sentirse bastante intimidado, aquella escena confirmaba que las últimas frases que Wei Wuxian le gritó llegaron hasta ese lugar.
- Joven maestro Jin Zixuan, representante del clan Jin, su turno, haga el favor de seguirme.
Jin Zixuan tropezó al ponerse de pie, pero sin caerse, corrigió rápidamente su postura, recupero su porte digno y siguió al guardia, se encontraba bastante nervioso, pero seria realmente humillante que él, el heredero de Jin demostrara alguna debilidad.
Al llegar con el joven omega la doncella puso frente a ellos dos brillantes y rojas manzanas, la doncella se disponía a pelarlas pero Wei Wuxian sonriendo y negando con su mano le dio a entender que no hacia falta, la joven haciendo una reverencia se alejo con su rostro iluminado, toda la servidumbre era muy feliz de atender a Wei Wuxian, él siempre era amable agradable con todos, siempre estaban dispuestos a servirle a alguien así, todos excepto quienes habían sufrido la desdicha de cuidar de él en ciertas ocasiones, pues el omega siempre lograba escabullirse para beber o cometer ciertos actos poco dignos de alguien de su nivel.

Wei Wuxian observó al joven Jin, nunca había tenido trato con él, era bastante atractivo, lucia sereno, su postura era recta, pero su rostro en cada ocasión que lo había observado desde que llego parecía adoptar una elevación forzada que se veía poco natural.
- Joven Jin Zixuan, ¿no te duele el cuello al siempre tener tan elevado el mentón? – preguntó aquello sin pensarlo demasiado y comenzó a pelar una manzana.
Jin Zixuan abrió bastante sus ojos, estaba estupefacto, Wei Ying notó la mirada y sin saber por qué, pensó que había dicho algo inapropiado, creyendo que mejoraría la situación, volvió a realizar una observación.

- Y de hecho tus movimientos son algo pausados y altivos, sumados a como sueles llevar la cabeza me recuerdas bastante a un pavo real – una imagen de Jin Zixuan caminando por ahí con el plumaje abierto de un pavo real hizo estallar en una gran risa al omega.

- ¡Ya basta de mofarse! – Jin Zixuan ya de por si se encontraba nervioso por todo aquello y además el joven que trataba de cortejar se burlaba de él, su paciencia no era demasiada y para alguien tan orgulloso como él esto era degradante.

- Tranquilo, joven Jin, es una broma.

- Bien, joven Wei, por favor escúcheme.

Jin Zixuan hizo uso de su poder de control para lograr no ser envuelto en las supuestas provocaciones de Wei Wuxian, debía  enfocarse, pero era difícil, aquel joven era tan atractivo, tenerlo cerca era difícil, su dulce aroma lo volvía intranquilo y su actitud relajada sumado a haberse reído de él hacia todo más incómodo. Tosiendo suave para aclarar su garganta inicio su discurso.

- Soy el heredero del clan Jin, me honra estar en este momento pudiendo aspirar a tenerle como mi pareja, joven Wei, si usted decide desposarse conmigo le aseguro que el apellido Jin le dará la mejor vida que podría soñar, nuestros hijos serán hermosos y dotados de grandes habilidades, aunque usted servirá a los invitados por temas de protocolos de tradición de mi Clan, en el diario vivir no tendrá jamás que cocinar, pues no hará falta, usted podrá dedicarse a cuidar de nuestros hijos, le ofrezco esa feliz y tranquila vida, y para mi sería un orgullo tener un esposo tan hermoso y tan bien calificado como usted, que es conocido por todos, por ello me esforzaré bastante para ser escogido y además demostrarle que soy un gran partido – al terminar aquella sarta de frases, le dirigió una sonrisa con un rostro seguro, dijo todo lo que deseaba con gran elocuencia. Miro la manzana que aun quedaba en la bandeja y luego nuevamente al omega – me gustan las manzanas peladas y cortadas en medias lunas – como si fuera una obviedad que aquel joven omega debía hacer aquello para él por ser un alfa, con simpleza tomo la manzana y la estiro hacia Wei Wuxian.

Wei Wuxian tomo unos minutos antes de reaccionar "tomar el apellido Jin, casarse, hijos, atender visitas, manzana en medias lunas" apenas y creía todo lo que acababa de oír, ese machismo, aquel desplante, era absolutamente inverosímil, como era posible que existiera gente así, era despreciable.

- Joven Jin, a puesto a que nuestros hijos realmente serían muy hermosos, ¿verdad?
- Claro que sí, los más bellos.

- Y yo sería el esposo más envidiado de todos, ¿verdad? -Wei Wuxian deslizándose se acerco unos centímetros a Jin Zixuan.

- El más envidiado, tendrías la mejor joyería, siempre lucirías perfecto – Jin Zixuan sonreía bastante triunfador ante el gesto coqueto con el que le miraba el omega.

- Y no cocinaría como se supone que tengo que hacer por ser un omega – decía con sarcasmo que Jin Zixuan no percibió – únicamente tendría que atender a las visitas de vez en cuando solo cuando tú, mi marido lo diga – se acerco otro poco.

- Exactamente, aunque seas omega eres alguien muy valioso, te trataría como mereces.

- ¡Oh!, eso me gustaría mucho, y entonces que tal si practicamos ciertas atenciones de inmediato - alzo el cuchillo con el que anteriormente pelaba la fruta - ¡ASI QUE TE GUSTAN LOS TROZOS EN MEDIAS LUNAS!

Wei Wuxian ensarto en picada el cuchillo entre las piernas de Jin Zixuan a escasos cinco milímetros de su entrepierna.

- ¡¿PERO QUE ES LO QUE HACES?! – Jin Zixuan estaba tan espantado que a pesar de estar temblando se puso de pie y se alejo al menos un metro, distancia que considero segura.
- ¡¿Qué es lo que haces tú?!, asumes que somos un complemento para los alfas, que estamos aquí para atenderles y parir, que estamos obligados a tomar el apellido del alfa, pero no, mírame, mírame directamente a los ojos y di claramente que no me ves como una persona, sino un objeto, que al verme todo lo que distingues es el florero en tu lujoso salón, que soy el contenedor que albergara a tu heredero, hazlo si tienes el valor.
Jin Zixuan miraba incrédulo y atemorizado, cada una de esas palabras hacían eco en su mente, cada una de esas acusaciones se oía realmente vil, ¿era así el como se interpretaban sus intenciones?, Se suponía que era obvio que al casarse el apellido cambiaría, siempre ha sido así, era eso lo que le inculcaba su padre, era la primera vez que era parafraseado y al oírlo le hizo sentirse una basura, fue criado y educado para mirar de esa manera a los omega, pero en esta ocasión por primera vez sintió que aquello estaba mal ¿era eso realmente lo que sentía en su corazón?, sin duda alguna esto lo haría reflexionar, pero su falta de madurez y la sorpresa de los acontecimientos no le permitieron llegar a una conclusión, por lo que solo pudo enfrentar la situación con su habitual actitud.

- No he dicho en ningún momento que seas un objeto, si es así como te sientes yo no puedo hacer nada.

- Esta implícito en todas las estupideces que has dicho, haz la demostración y retírate.

El joven representante de Jin estaba tan conmocionado que no podía concentrarse, era totalmente nuevo que alguien se atreviera a discutir con él, que le trataran así, la primera vez que un omega no le pedía por favor que le contemplara como posible pareja, era nuevo, confuso, pero aun así no pudo evitar sentirse atraído, ese omega era tan seguro, fuerte, especial, no podía admitirlo en voz alta pero pese a que no le beneficio lo recién ocurrido, experimento admiración por un omega que se diera su lugar con tanta pasión, tal como lo hacia él cuando tantos trataron de quitarle méritos solo por ser hijo Jin GuangShan. Todo esto más tarde seguramente resonaria en su cabeza.
Por no poder calmar su mente, a pesar de que todas sus flechas dieron en el blanco, ninguna estuvo remotamente cerca del centro. Sin decir una sola palabra y por intentar recuperar algo de dignidad dio una fiera mirada a Wei WuXian y se giró rápidamente con su de costumbre andar altivo.
En un arranque infantil, como ultimo recurso para desahogarse, Wei Wuxian arrojo como proyectil la manzana que nunca fue pelada, con una puntería tan precisa que dio de lleno en la parte de atrás en la cabeza de Jin Zixuan. Este se desbalanceo por el golpe y mirando hacia atrás, a un par de metros vio rebotar la fruta, aquel golpe fue lo suficientemente fuerte para provocarle dolor. Aceptando que quizás lo merecía o tal vez no queriendo discutir más con Wei Wuxian se detuvo unos pasos esperando al guardia que había sido llamado por el omega pero no lo miro ni dijo nada.
- Atiendan a ese pavo real si es que le hice daño, y por favor, que el siguiente sea Jiang Cheng, lo necesito...
El guardia asintió de inmediato, no sabía el por qué, pero los ojos de Wei Wuxian lucían acuosos.
Wei Wuxian siempre era muy duro y fuerte frente a todas y cada una de las situaciones que enfrentaba a diario, pero había ciertos temas, muy pocos, que cuando los trataba aun le afectaban y se permitía unos segundos de fragilidad después de haberles hecho frente.

____________________
Nota: Saludos, se suponía que en este capítulo se realizarían las presentaciones de todos pero surgieron otras ideas y no deseaba que el capítulo quedara demasiado largo, además lo mejor al final (¿No?) Muchas gracias a las y los lectores que se toman su tiempo para votar y dejan algún mensajito, eso es todo lo que necesito para motivarme y siempre tratar de mejorar para ustedes, siempre me alegra mucho leer cada comentario animandome y opinando, ver que entienden los detalles y leen atentamente me hace sentir dichosa, de nuevo gracias a todos <3

Continue Reading

You'll Also Like

59.5M 386K 4
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
52.6K 6.3K 128
Entra para obtener más información de la historia 💗
229K 11.7K 62
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
1.5M 112K 83
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...