Aquella Mujer

By DaaphneeLestrange

40.6K 2K 113

Tu peor enemigo es el único que puede secar tus lagrimas. More

Prologo
El pequeño diario de Granger
Mar & Arena
Sano & Salvo
El Poder De Un Abrazo
Me Hacías Falta
Amor Eterno
Están a Salvo
El Tiempo
Enigmas
Estoy Contigo
Una rosa roja & un obliviate
La línea del perdón
Un regalo doble de la vida
Claro de Luna
En sus marcas, listos... ¡¡¡Fuera!!!
Romance en Tokio
Vida por vida
La Cruda Verdad
Pruebas de lealtad
Contigo o sin ti
Crónicas de un delirio.
Perdóname
La verdadera venganza
Lazos
Kerli Calvort
Némesis Alejandría Lestrange
Lúgubre Atardecer
Filtro de muertos en vida
Ajuste de Cuentas - Capítulo Final
Epilogo - El laberinto de los espejos rotos
Epilogo Parte II - El Laberinto de los Espejos Rotos
Epilogo Parte III - El Laberinto de los Espejos Rotos
Biografías.

Venganza, dulce venganza.

512 38 0
By DaaphneeLestrange

Hermione abrió los ojos, el piloto anunciaba que el avión aterrizaría en pocos minutos, al girar la cara a ambos lados, noto que a su lado estaba Draco, que todo había sido un mal sueño, hasta que trato de moverse, un dolor en la espalda la aquejaba & su mano estaba totalmente roja e hinchada.  Si el dolor era real, su última visión antes de despertar también lo era, pero no podía permitirlo, tenía que regresar a Londres, tenía que ponerlo sobre aviso, Hermione estaba muy inquieta & Draco comenzaba a preocuparse.

-¿Qué pasa?- Pregunto Draco alarmado por las lágrimas que corrían por el rostro de la castaña.

-Némesis, va a atacar- Dijo Hermione desesperada. -Atacará a Ron. Debemos regresar-.

-¿Qué? Hermione, ¿Cómo lo sabes?- Pregunto Draco más preocupado aun por lo que acababa de escuchar. -Némesis sigue entrando en tu mente, ¿Cierto?-.

Hermione asintió con la cabeza & trato de tranquilizarse, a pesar de que la imagen de Némesis & Ron aparecía constantemente en su cabeza. Como estaban a punto de aterrizar, se abrocharon los cinturones & descendieron con tranquilidad. Al comenzar a desbordar el avión, Draco sintió un tirón de su chamarra & automáticamente volteo la mirada para darse cuenta de que Hermione estaba desmayada en el pequeño pasillo del avión, la gente comenzó a rodearlos & Harry & Neville fueron en busca de ayuda, mientras Luna & Ginny miraban como Draco se desmoronaba de la preocupación por sus hijas & su esposa. Al llegar Harry & Neville con un paramédico, la llevaron al servicio médico del aeropuerto donde Draco noto la hinchazón de la mano, los médicos le dijeron al chico rubio que Hermione tenia que se hospitalizada de emergencia a causa de los golpes, tenían que asegurarse de que las bebes estaban del todo bien.

Hermione & Draco fueron transportados en ambulancia, Ginny, Luna, Harry & Neville los seguían en un taxi; al llegar al hospital más cercano, Hermione comenzaba a despertar del desmayo, Draco tomaba su mano preocupado pero la chica no pudo decir nada más:

-Ron… Protejan a Ron- Dijo Hermione antes de desaparecer tras unas puertas en las que solo los pacientes & médicos tenían acceso. Luna tomo a Draco por los hombros llenos de tensión.

-¿Qué te dijo antes de entrar?- Pregunto Harry.

-Que protejamos a Ron- Dijo Draco con las manos en la frente.

-¿A Ron? ¿Por qué a Ron?- Pregunto Ginny exaltada.

-Némesis ha estado penetrando la mente de Hermione,  la atormenta con recuerdos de su infancia, con muertes, la tortura con sus padres…- Dijo Draco preocupado.

-¿Por qué no lo había mencionado?- Pregunto Harry.

-No quería preocuparlos- Respondió Draco.

-Tenemos que regresar- Dijo Ginny. -Ron está en peligro…- La pelirroja estaba muy nerviosa & después de varios minutos, logro convencer a todos de regresar.

-En cuanto nos digan que Hermione esta fuera de peligro volvemos- Dijo Harry.

-¿No creen que deberíamos avisarle a Molly & a Arthur?- Dijo Neville.

-Ron se fue a una misión a Escocia- Dijo Draco. -Partió la tarde siguiente a la boda-.

La preocupación de Draco después de dos horas sin saber nada de su esposa & solo ver entrar gente lo mantenía inquieto, al punto de no poder estar sentado más de cinco minutos & al levantarse, daba 10 pasos & volvía a sentarse, hasta que por fin un hombre alto salió de las puertas & directamente se dirigió a donde el rubio estaba sentado con las manos cubriendo sus ojos.

-¿Familiares de Hermione Granger?- Pregunto el doctor.

-Sí. Yo soy su esposo- Dijo Draco levantándose del asiento. -¿Qué paso? ¿Ella está bien cierto?-.

-Si lo está, & las bebes también, solo fueron unos cuantos golpes, lo que paso es que tuvo un ataque de nervios & volvimos a sedarla- Explico el doctor.

-Tenemos que viajar de regreso a Londres, ¿Es prudente que viaje?- Pregunto Harry.

-Sí, con sus debidas recomendaciones, pero claro que puede viajar- Respondió el doctor.

Neville & Harry fueron de vuelta al aeropuerto a comprar los boletos de regreso, Luna, Ginny & Draco se quedaron afuera de la habitación a la que Hermione había sido trasladada para recuperarse. Draco odiaba con todo su ser a los hospitales, recordaba el asesinato de Narcissa & lo ponía muy mal, pero ahora, tenía que mantenerse fuerte por sus hijas, por su esposa.

Cuando Harry &Neville llegaron con los boletos, Hermione ya había despertado & estaba comiendo, leyeron que su avión saldría en 2 horas, por lo que tenían tiempo de salir tranquilamente del hospital & llegar a tiempo al aeropuerto. Para poder llegar a la entrada, Draco guiaba una silla de ruedas, Luna caminaba tas ellos con Neville de la mano & Harry & Ginny iban hasta atrás, el rostro de la pelirroja estaba muy pálido, no sabía nada de su hermano, quería estar con él. Cuando tomaron nuevamente el avión a Londres, Hermione lucho con todas sus fuerzas por permanecer despierta pero aun tenia sedantes dentro de su cuerpo & no pudo soportar mucho, esta vez nada atormentaría sus sueños, Némesis estaba ocupada en algo más…

Por un momento sintió que alguien la observaba desde la ventana de su habitación, pero no había nadie, en el 3er. Piso de la habitación sin balcón era imposible que alguien se elevara tan alto a la vista del mundo exterior que no entendía el poder & la existencia de la magia, sin embargo, esa sensación de ser observada no desaparecía, al igual que su maestra, ella no temía a nada, sin embargo, comenzaba a incomodarse hasta que descubrió de donde provenían las miradas.

-Elevatio- Pronuncio Némesis en voz baja & un cuerpo salió elevado por los aires golpeando el techo, cuando vio quien era quien la espiaba no dudo en preguntarle que hacia observándola.

-Simplemente miraba…- Respondió Renner con esa voz que tanto le erizaba la piel.

-¿Que mirabas?- Pregunto mirándolo fijamente a los ojos.

-A ti- Alcanzo a pronunciar antes de lanzarse a sus labios a besarla frenéticamente.

Ambos seguían sin entender que era lo que los orillaba a hacer semejantes actos tan arrebatados, pero no se detenían a buscar respuestas uno con el otro, lo pensaban a solas, disfrutaban cada momento juntos, cada beso, cada caricia, casa suspiro lleno de placer.

La poca ropa que Némesis acostumbraba a usar en su habitación estaba regada en el suelo & los pantalones de Renner & su ropa interior tendrían el mismo destino, ahora sus manos recorrían la espalda desnuda de Némesis, mientras ella estaba sentada sobre él, rebotando al ritmo que las manos de Renner lo permitían. El mortifago la abrazo & la jalo hacia el para que ella quedara debajo de él && poder besarla de pies a cabeza como acostumbraba hacerlo siempre que tenían sus extraños encuentros, los besos apasionados de Renner bajaron por el cuello de Némesis, lo que hacía que la chica se estremeciera, sus besos bajaron hasta sus senos, donde cada beso o cada toque con la lengua del mortifago erizaba su piel, cuando Renner estaba dentro de Némesis, esta se alejaba de la realidad & la acercaba al éxtasis. Conforme la velocidad del coito crecía, el momento de llegar juntos a un orgasmo los dejo sin aliento.

-Te amo- Pronuncio Renner, palabras que dejaron completamente fría a Némesis después de que el mortifago las pronunciara.

-¿Cuánto?- Pregunto Némesis sin creer lo que había dicho Renner, pero algo dentro de ella la había orillado a preguntarlo.

-Hasta el punto que vivo por ti…- Respondió Renner, haciendo que Némesis se quedara totalmente atónita al ver como el mortifago se confesada de ese modo, aun para su gran inteligencia, ella no entendía como una persona puede volverse tan vulnerable a causa de un sentimiento como lo es el amor.

-¿Como que me amas?- Pregunto ella, cayendo en la confesión reciente del mortifago.

-Yo tampoco lo entiendo- Respondió el mortifago. -Nunca lo había sentido con nadie, cuando estoy contigo, me siento extrañamente bien…-.

La chica sonrió, sus pensamientos estaban totalmente pausados, su mente estaba en blanco, sin embargo, ella compartía el sentimiento pero no quería que eso afectara su mentalidad, temía tanto el ablandarse a causa de amar. Pero no fue así, al contrario, su estado de ánimo mejoro a su estilo, era la misma mujer despiadada de ojos rojos que ahora emanaban un brillo diferente que delataba que estaba enamorada, cosa que no impediría proseguir con la venganza que tenía planeada.

-No perdamos más el tiempo- Dijo Némesis. -Tenemos algo que hacer-.

-Pareces muy interesada en esto- Dijo Renner. - ¿Algún motivo en especial?-

-¿Acaso ya te olvidaste de todo?- Pregunto Némesis enojada & recostándose en la cama. - ¿Ya no recuerdas lo que le hicieron?-.

-Sí, por un momento lo olvide- Respondió Renner. -Yo tengo un plan para torturar un poco a la sangre sucia-.

-¿Qué harás?- Pregunto Némesis interesada.

-Ya lo veras- Respondió el mortifago. -Juguemos un poco con ella…-

-Está embarazada-Dijo Némesis. -¿Cómo la torturaras?-

-No directamente a ella- Dijo Renner. -Usaremos a alguien más & tú me ayudaras-.

-Pero claro- Dijo Némesis emocionada & se sentó en la orilla de la cama envuelta en la sábana blanca.

Ambos se levantaron únicamente por su ropa interior & se metieron a la cama de nuevo. Él solo le había dicho TE AMO, no había marcado gran diferencia en la vida de Némesis, sin embargo cuando noto que Renner estaba dormido, ella sonrió, pero no duro mucho ya que un grito ahogado se dejó escuchar en toda la casa que habitaban.

-Está haciendo mucho ruido- Decía Renner medio dormido.

-Estaba por despertarte para decirte lo mismo- Dijo Némesis levantándose de la cama & poniéndose encima una delgada bata de seda negra. -Iré a ver-.

Renner se puso de pie & se colocó los pantalones únicamente, & alcanzo a Némesis al borde de la escalera, ambos iban descalzos & los gritos eran escuchados cada vez más cerca, & más cerca & más cerca al punto de llegar a la puerta del sótano.

-Cállate…- Grito Némesis. -No nos dejaras dormir-. Pero los gritos parecían no cesar.

Renner abrió la puerta & entro al sótano, el cuerpo encadenado a la pared no dejaba de gritar.

-Crucio- Grito Némesis detrás de Renner & el cuerpo de la pared se retorcía de manera increíble.

-Así será mejor- Dijo Renner. -Guarda silencio o tendrás más de eso-.

-¿Con que este es el método de tortura en contra de la sangre sucia?- Pregunto Némesis. -Venganza, dulce venganza-.

-Mataremos dos pájaros de un tiro, ¿Acaso podría ser alguien más?- Dijo Renner de modo macabro.

-Nadie es mejor…- Dijo Némesis besando levemente los labios de Renner, saliendo de la habitación caminando tan seductoramente como siempre lo hacía dejando al mortifago atrás…

-Veamos que está dispuesto a hacer la sangre sucia por ti Ronald Weasley…- Dijo Renner antes de salir del sótano & dejar al pelirrojo tirado medio muerto del dolor.

Continue Reading

You'll Also Like

45.1K 3.1K 105
Ella se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musica...
19.1K 838 25
Después de graduarse los guerreros lyoko empezarán su vida como adultos. Todo puede cambiar en sus vidas. Nuevos amores , muchos celos.
664 92 10
Libro original de VANIWA en fanfiction.net. Traducción realizada por medio de Traductor Google y editada al final RESENTMENT Draco y Hermione se en...
2.4M 243K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...