¿Fue realmente amor?

By pepina

876 64 6

Fue un día en donde lo conoció y su vida cambió para siempre, pero le tomaron 2 años completos poder separars... More

¿Fue realmente amor?
Prólogo
Reto 1: Coquetear para entrar gratis
Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico
Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 1/2
Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 2/2
Reto 4: Si tanto odias cocinar, cocina para el psicópata
Reto 5: Aparecer en su casa casi desnuda
Reto 6: Haz la entrega y Bésalo
Reto 7: Acepta la Cita con Logan pero haz que Dylan se entere
Reto 9: Visita al psicópata en su casa y quédate con el 1/2

Reto 8: Salta del acantilado...de espaldas

36 3 0
By pepina

Reto 8: Salta del acantilado…de espaldas

Sentía que alguien estaba moviendo mi pie y diciendo algo que aun mis adormilados oídos no podían o no querían procesar, debía ser tempranísimo aun o implemente ya era la hora de desayunar y con lo tarde que llegué ayer mi cuerpo no daba para levantarse.

-Queeeeeeeeeeee! –Grité por fin cuando aun no dejaban de moverme y entendí el “despierta”

-Shhhh… baja la voz todavía está la chica en mi habitación, recuerda que no se pueden dar cuenta que tú vives conmigo –Estaba algo nervioso y me di cuenta al abrir los ojos que estaba sentado los pies de mi cama y acariciándome las piernas tal como lo hacía cuando éramos pequeños, cuando éramos Félix y Lenore contra el mundo.

Me estaba perdiendo en esos recuerdos de infancia hasta que el muy maldito me trajo a la realidad apretando y moviendo una de mis piernas una vez más con mirada interrogante.

-Qué pasa entonces –Respondí ofuscada, si quería que la fuera a echar lo mataría, no me podía despertar por no ser capaz de mandar a volar a alguna de sus zorritas.

-Pete y Cora vienen a tomar desayuno, de la chica me deshago yo no te preocupes, preocúpate mejor por explicar a la hora que llegaste, nunca estando sin nosotros habías llegado tan tarde así que tienes mucho que explicar y antes que sigas algo Pete y Cora ya lo saben –Me guiño un ojo y se fue por la puerta diciéndole algo a la chica en voz alta.

Y este desgraciado como sabía que llegué tarde, tal vez podía mentir un poco y decir que no era tan tarde, no les podía admitir que tal vez me la pasé muy bien con Logan, él no podía estar en nuestro grupo y no era la clase de hombre con los que nos dejarían pasar el rato a Cora y a mí, Cora por su padre y yo por sentir que les debo algo a los que les llamo papás, no quiero decepcionarlos.

Un bostezo y lanzar mis cobijas a un lado y ya en el recibidor con Cora cocinando nuestro desayuno, quien apenas entré en la habitación me dio esa mirada de “TienesQueContarmeloTodo” típico de ella que aprendí a descifrar mientras crecíamos.

Para desviar el tema se me ocurrió decirle a Félix sobre ese pequeño Flash Back de la mañana, y ese fue un gran error, nadie lo sabía y por eso gané mucho que explicar.

-Felix como  me despertarte hoy me recordó a cómo me despertabas cuando éramos pequeños –Le dije y él me sonrió con nostalgia, no esas sonrisas falsas que aprendió a dar en el tiempo, sino que esa sonrisa que era la que me encontraba a diario cuando éramos niños.

-A qué te refieres Len, como es eso de que Felix te despertaba cuando eran pequeños –Preguntó Pete, y entonces por la mirada de espanto que me dio Cora supe que ella no le había contado nada a Pete sobre el secreto de nuestra familia, para ella siempre fuimos primas o hermanas de verdad y supongo que reprimió todo ese recuerdo aunque la verdad fuera otra.

-Yo conocía a Len mucho antes de que Cora y ella se conocieran –Felix había tomado su postura seria y ese iba ser el momento de “la conversación”, Pete ya era lo suficiente familia como para que le explicáramos todo lo ocurrido hace años ya.

-En realidad no soy una Jhonson como Cora y Félix no es un Smith, mi nombre real es Lenore Petrov, a penas recuerdo a mis padres porque murieron cuando yo tenía 6 años y me la pasé en un orfanato hasta las 10, el verdadero nombre de Félix es Alexey Ivanov, llegamos juntos y permanecimos juntos hasta los 10 –Le conté un poco esperando la reacción de Pete era demasiada información para procesar de repente.

-Pero…pero, ustedes entonces son rusos y que tal tu historia de porque te llamas Lenor, es una mentira como toda tu vida, como todo lo que me has dicho, ¿nuestra amistad es de verdad por lo menos? –Pete estaba alterado y en un segundo Cora estuvo a su lado.

-Tranquilízate amor aun hay mucho más –LE habló en ese tono suave que hacía que cada fibra de Pete se relajara.

-Qué quieres decir con que hay más, ¿por qué no me lo dijeron antes? –Pete seguía divagando y yo decidía cuáles serán las preguntas más pertinentes a responder de entre tantas que había hecho.

-Leny nunca te ha mentido, solo mantuvimos oculto nuestro pasado ella ahora es una Jhonson y yo soy un Smith y lo de su nombre es real, es lo único que puede recordar de sus padres y algunos recuerdos de su madre y yo lo único que logro recordar es como disparar una puta arma y dar en el blanco y créeme que no desearías estar en nuestras cabezas y en nuestros recuerdos, porque aunque nos hayan intentado hacer olvidar, aun recordamos el día en que nuestros padres murieron porque estábamos allí, juntos –Con eso Felix dejó callado a pete y la boca como un pez, la abría y cerraba sin lograr decir nada a cambio, así que opté por contarle la historia completa.

-Cora, tu qué tienes  que decir al respecto, en que me has estado mintiendo –Dijo de repente Pete enojado.

-En nada Pete maldita sea, deja que los chicos se expliquen, pero tienes que jurar que nunca se lo dirás a nadie, su vida está en peligro si abres la boca ahora deja que malditamente se expliquen –Le respondió furiosa, Pete podría ser su novio, pero su sentimiento sobreprotector hacia mí era más grande que eso y no quería que por mi culpa pelearan-.

-Es verdad, con Feliz somos rusos, aunque ya mi ruso está un poco oxidado y tenemos un perfecto acento de nuestro nuevo idioma nos costó un poco adaptarnos por la clase de vida que llevábamos, con Félix siempre estuvimos juntos desde pequeños, sabes ese maldito cliché de que todos los rusos son mafiosos, bueno en este caso es verdad, nuestros padres lo eran y estaban en una red muy grande y si el padre de Cora hubiese llegado un poco antes nuestros papás verdaderos estuvieran vivos y nosotros en un mundo oscuro del que no quiero acordarme ni imaginar, pero llegó lo suficientemente temprano como para rescatarnos a Pete y a mí de ese orfanato.

-Mira, Leny y yo conocimos al padre de Cora gracias a la investigación que se estaba haciendo sobre nuestros padres y digamos que un orfanato ruso no es el mejor lugar para crecer y nadie quiere adoptar a unos posibles peligrosos nuños de 10 años hijos de mafiosos asesinados, así que si no fuera por él, no hubiéramos tenido alguna oportunidad de vivir como personas normales –Prosiguió Felix por mi ya que tenía un nudo en la garganta.

-Estábamos en una de las tantas reuniones de nuestros padres y a Felix como siempre le dieron un arma y lo dejaron a cargo de mi y nos mandaron a jugar lejos, supongo que esa era su manera de protegernos, mantenernos cerca y a la vez lejos… estábamos escondiéndonos de uno de los botones bajo una mesa en el hotel cuando escuchamos un tiroteo, levantamos un poco el mantel y vimos como disparaban a nuestros padres, Alexey en ese entonces quería salir con su arma y dispararle a todos, estaba furioso, pero yo estaba asustada así que con una mano agarró su arma y con la otra me agarró a mí y nos mantuvimos escondidos mientras yo le rogaba que no saliéramos de allí, no nos buscaron mucho ya que minutos después llegó la policía y nosotros estábamos en un país extraño y cuando uno de los policías levantó el mantel y nos encontró Felix casi le dispara en el rostro menos mal que alcancé a frenarlo.

-Además nadie entendía nuestro idioma así que nos tuvieron que mostrar sus placas y dejar sus armas en el suelo para yo poder soltar la mía y esperar unos minutos mpas a que llegara un intérprete porque con lo conmocionada que estaba Lenore, a penas y podía escuchar algo y bueno ella si sabía un poco de su idioma, la habían entrenado para eso y a mi para las armas pero no podía hablar –Siguió contando la historia Felix.

-Cuando llegó el intérprete Felix le contó lo sucedido y nos llevaron directo a las oficinas de policía, pasamos más de 10 horas solos, asustados y sin tener idea de qué es lo que pasaría con nosotros, yo lo único que quería era que no me separaran de mi mejor amigo Alexey porque sabía que con él estaba segura pero llegaron los de servicio social y al final del interrogatorio y el jaleo con la intérprete conseguimos que nos llevaran juntos a un orfanato.

-Pensamos que allí dentro nuestras vidas serían normales, pero los niños tienden a ser un poco crueles cuando no entienden otro idioma así que Leny se ocupó de traducir para mi todo lo que los demás decían y yo de protegerla, incluso los dos primeros años, aunque las monjas del orfanato se enfadaban un poco, dormíamos en la misma cama, pero después de un tiempo entendieron que no habría forma en el infierno de que no separaran, además las chicas se metían con Lenore si la dejaba sola porque estaban celosas de que ella me tenía a mi – Felix sacó el pecho con orgullo y yo le dí una palmada junto con una sonrisa, en realidad las chicas sí estaban celosas de Felix, siempre fue un niño muy guapo, pero no entendían que nosotros éramos prácticamente hermanos.

-La cosa es que un día llegó el papá de Cora junto con su hermano, mi papá Nick a orfanato, mi tío llegó para interrogarnos y Nick llegó porque quería adoptar y para una pareja de gays era un poco difícil así que también en el paquete iba papá James. El tío Rick nos interrogó mientras Nick y James buscaban algún niño o niña, incluso hablaron con quién en ese momento era Alexey, pero ellos querían a alguien especial, así que cuando terminaron de interrogarme, vi que estaban hablando con él y yo me puse en modo perra a echarlos de allí y todo.

-En ese momento Nick y James de enamoraron de Lenore, porque la esposa de Rick, que estaba allí como apoyo para Nick y James dijo textual “si es lo suficientemente perra para espantarlos así, entonces ella es la prima ideal para Cora” y Cora según nos habían dicho tenía el mismo carácter de perra arpía que tenía su madre antes de quedarse embarazada, así que ellos decidieron llevársela a como diera lugar ese mismo día y obviamente ayudó que Rick estuviese allí. Lenore armó un escándalo en todos los idiomas que conocía porque no se quería separar de mí, así que Nick y James hicieron un trato con ella para poder llevársela tranquila.

-¿Qué trato? Y tu mamá como una perra no lo puedo imaginar es una de las mujeres más dulces del planeta –Pete no sabía si a medida que avanzaba la historia se confundía más o se la íbamos esclareciendo pero que hablara ya era un comienzo.

-No lo sé, todos dicen que tengo su carácter y que cambió cuando yo nací y que también adoró a Leny cuando llegó a nuestras vidas, pero yo no tengo idea, es lo que me cuentan los tíos Nick y James solamente, mi padre solo dice que ama a sus mujeres como sea así que de él no saco mucho –LE respondió Cora con una sonrisa, para ella también siempre fue la mujer dulce que nos dejaba comer torta a deshora cuando el tío Rick no estaba.

-El trato es que ellos encontrarían una familia lo suficientemente buena y cerca que adoptara a Alexey para que no estuviera tan lejos de mí, así que confié en ellos y le hice prometer a Felix que de todas formas me buscara si nos separaban mucho tiempo, vaya es raro decirte Alexey, nuestros padres o tios se enteran que te dije Alexey me matarían, pero bueno eso es otra cosa, no puedes decir nuestros verdaderos nombres, ya tenemos otra identidad y es por la cual nos conociste.

-Así que olvida que tengo un nombre o que sabes que soy Alexey Ivanov, solo soy Feliz Smith, lo entiendes y ella es Lenore Jhonson lo entiendes –Pete solo asintió con la cabeza- Al par de semanas en que Leny se fue llegó un policía y su esposa yo me acerqué a ellos para preguntarle si conocían a Rick y pedirles noticias de Lenore, la esposa del policía, mi mamá Samantha se enamoró de mi estúpido acento ruso y de que olvidaba palabras y me confundía y las decía en ruso y resultó que ellos si conocían a Rick, de hecho mi papá Thomas era compañero en ese tiempo de Rick y Nick junto con James los habían mandado al orfanato diciéndoles que había un hermoso niño ruso que iban a amar y después de todo estaban en lo cierto, un par de semanas después estaba alistando mis maletas para irme con los Smith porque Samantha no podía tener hijos así que me quiere como a uno propio.

-Resultó que como todos eran policías vivían en un barrio residencial en donde las casas eran casi exclusivas para policías y sus familias, es por eso que Cora y yo pudimos vivir cerca todo ese tiempo, nuestras casas estaba al lado la una de la otra y el tío Rick así se aseguraba de cuidar a su hermano y su pareja, es decir mis papás porque en el otro lugar donde vivían no eran muy tolerantes con los gays, ellos decidieron llevarme en un viaje durante un año aproximadamente para que olvidara todas las cosas malas que había vivido y quise hacerlos felices fingiendo que lo había olvidado y para mi sorpresa, cuando volví, cruzando la calle estaba viviendo mi mejor amigo, pero me advirtieron que así como yo ahora era Lenore Jhonson él ya no era Alexey Ivanov, el era Felix Smith y tenía que llamarlo por ese nombre.

-Mierda esto es mejor que cualquier película que haya visto –Dijo Pete con los ojos bien abiertos y yo le di una mirada rápida a Cora para que le bajara los humos a su novio, no podía decir nada porque sabía que Felix me había jurado protegernos y aun guardaba su vieja Glock y no dudaría en dispararle si nuestro bienestar estaba primero y Cora lo sabía, incluso lo había visto practicar un par de veces en el campo y su puntería no se había oxidado ni un poco-.

-Amor entiendes que todo esto es un secreto, nadie más que nuestros padres y ahora tu lo sabe, incluso algunos de nuestros familiares piensan que de verdad Lenore es hija de mi tío Nick y que hicieron algo con la esperma, ni siquiera la abuela lo sabe te queda claro, prométeme que no harás nada estúpido como decir Alexey Ivanov o Lenore Petrov nunca más en tu vida a partir de ahora –Cora le tenía el rostro afirmado y lo miraba directo a los ojos, una mirada entre advertencia y amor, sabía que a ella le costaba confiar en esto y de verdad lo amaba como para contarle y pedirle silencio con esa esperanza que emanaba.

-Está bien, no soy ningún idiota, no sé si puedan estar aun en peligro pero ustedes son las personas que conocí, Lenor Jhonson hija de Nick y James Jhonson y Felix Smith hijo de Thomas y Samantha torbellino de alegría Smith, mis amigos, con los que he vivido todos estos años, nada ha cambiado, nada va a cambiar, lo juro. –Nos dio a todos una sonrisa y besó la frente de Cora.

-Bien chicos que les parece si cambiamos de tema y hacemos algo más entretenido que recordar un pasado nada bueno, nuestrsoa padres no estarían nada felices si nos escucharan y a Samantha se le rompería el corazón si sabe que la he llamado así y no mamá, esa mujer logró contagiarme toda su alegría y hacerla parte de mi así que ahora quiero acción, no del tipo que está sugiriendo Leny viniendo en bragas a la habitación pero sí hacer algo así que ve a vestirte nosotros esperaremos –Era verdad Samantha amaba con todo su corazón a Felix y no le permitía que la llamara por su nombre y le daba gracias a esa mujer si no fuera por su paciencia, amor y alegría, Felix no sería el chico bromista y de buen humor que es ahora.

Corrí en dirección a mi habitación con una sonrisa, decir la verdad y que lo recordaba todo hasta el más último detalle era refrescante, un peso menos  en mis hombros y sabía que en Pete podía confiar, amaba a Cora con todo su corazón y no haría nada para hacerle daño, además se había convertido en uno de los mejores amigos de Felix después de mi por supuesto, aun recuerdo las veces en que la señora Smith salía hecho un lío buscando a Felix por todas partes y el estaba durmiendo conmigo en mi habitación, en mi cama como cuando estábamos en el orfanato, pasado el tiempo ella simplemente lo sacaba dormido de mi habitación para llevarlo a su casa que estaba en frente cosa que duró hasta que cumplimos los 14, ahí se lo prohibieron porque ya no se vería nada de bien, pero la verdad es que aun cuando tengo pesadillas sobre esa noche busco a Felix y duermo acurrucada a su lado.

-Volví, estoy lista ¿dónde vamos? –Pregunté una vez en la cocina con unos short puestos, mis zapatillas y mi cabello atado en una coleta, la verdad no tenía ganas de peinarlo ni nada así que con que estuviese en s lugar bastaba.

-Pete tiene un castigo para ti por no contarle antes toda la verdad, así que tómalo como el reto número 8, ánimo te quedan menos –Me dijo Cora con una sonrisa, sabía que parte de eso era ella porque a Pete los enojos eran pocos pro le duraban bastantes, así que asumí que el reto sería algo épico.

-Sip, y cómo sé que no pe gustan las alturas, quiero que saltes del acantilado del cóndor que queda camino a la playa –Pete tenía una cara se suficiencia en el rostro y Felix una de horror.

-El muy idiota se había confundido, era a Felix al que no le gustaban las alturas, más bien les tenía terror, pero tomaría esta bala por él, el ya había tomado muchas por mi, así que solo asentí con la cabeza sin decir una palabra.

-Pensé que te costaría mucho más aceptar, así que hagámoslo un poco más difícil y tendrás que saltar de espaldas –Cabrón –Fue lo único que le dije y agarré las llaves de mi viejo jeep para guiarnos a ese lugar.

-Es…estas segura –Preguntó Felix casi temblando –Tranquilo, no pasa nada –Le respondí en ruso para que Pete no se diera cuenta que en realidad no me importaba.

20 minutos después estábamos en el acantilado del cóndor, sabíamos que algunos inexpertos habían muerto por haber saltado allí, pero la vista que ofrecía simplemente te hacía pensar que valía la pena, era uno de los espacios más lindos que podías encontrar cerca de la ciudad y era una bajada directa hasta la playa.

-Escuchan eso –Preguntó Cora poniendo atención a su alrededor

-Solo idiotas discutiendo, ahora a lo que vinimos –Pete habló fuerte y con suficiencia, aun estaba un poco cabreado, le pasé mis llaves y me paré en la punta del acantilado, tenía que calcular bien la distancia y dónde tendría que dirigirme para no impactarme contra las rocas.

Miré hacia las tranquilas aguas que estaban por debajo y sabía que podía hacerlo, mientras no saltara a la derecha no me daría contra las rocas y estaría bien, corrí en dirección a los chicos para darme impulso y dar un salto hacia atrás y justo cuando estaba a punto de dar el mortal hacia atrás como nos habían enseñado en gimnasia oí a Pete gritar.

-Volverás sola a casa –Después de eso no escuché nada más de los chicos, maldito si que estaba enojado me tomaría toda la tarde volver a casa, pero otra cosa más me llamó la atención y  me hizo desconcentrar, 2 voces discutiendo y no podía ser era la voz de Logan y Dylan, no pude asegurarme porque en ese momento mi cuerpo golpeó el agua y con la desconcentración mi cabeza dio un pequeño golpe cuando me mecí en el agua pero fue lo suficientemente fuerte como para dejarme inconsciente.

Sentía que mis pulmones se llenaban de agua y de pronto algo me jaló fuera del agua, no podía abrir los ojos ni podía distinguir muy bien lo que las voces decían pero estaba más segura que era más de una y que me cargaron hasta otro lugar, después de eso ya no pude recordar más.

.-.-.-.-.-.-.

Lo siento por los temas de mi tesis he estado un poco ausente así que ahora comienzo a actualizar

Continue Reading

You'll Also Like

147K 7.1K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
22K 1.5K 9
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
104K 17.5K 44
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...