Perfectamente Imperfectas

By Xerlackis

7.2K 698 323

KC University, un establecimiento conocido por las variadas carreras que imparte, desde Ciencias hasta Arte. ... More

La fiesta de bienvenida (parte 1)
La Fiesta de Bienvenida (parte 2)
El Primer día
Amor, obsesión y confusión
La noticia
Discusiones
Previo a los problemas
Ensayo (parte 1)
Ensayo (parte 2)
Ensayo (parte 3)
Ensayo (parte 4)
Ensayo (parte 5)
Desesperación
Primera pregunta
Conociéndose
Enfrentando los hechos
Comprendiendo mis latidos
Sus razones
Pasado
Yo cuido a los mios
Mis dos lados

Comenzando a conocernos

393 31 1
By Xerlackis

Ya era momento de las presentaciones y el ingreso a la audición era completamente a solas, el profesor Richard quería poder apreciar el talento de los pupilos sin la intervención del factor "nervios por espectadores" y comenzó por orden de lista.

-Abadeer, comencemos... - anuncio asomándose desde el salón principal de la facultad de música.
- desearte suerte esta demás, ¿no? - le dijo sonriendo de lado la pelirroja, sentía total confianza en el talento de su amiga.
- Nunca esta demás la buena vibra - le guiño, tomo su bajo y entro con calma al salón.
Pasados unos 10 minutos salió y se encontró con una pelirroja y una rubia ojiverde esperando expectantes el regreso de la morena.
- ¡y bien! dinos ya... ¿quedaste? - se movía un poco inquieta la de ojos verdes.
- tranquila preciosa - le acaricio la mejilla - dará respuesta luego de oírlos a todos - le sonrió.
-Dios.... estoy nerviosa, será mejor que practique un poco más... - y rápidamente saco de la funda su Gibson y se alejó un poco para apoyarse en un banquillo que había ahí, sin embargo, apenas se dispuso a tocar unas notas su guitarra sonó algo desafinada - ¡no, no puede ser! no traigo el afinador conmigo, porque... - Arcoíris estaba demasiado nerviosa y comenzaba a caer en la desesperación y justo en ese momento el profesor nombro a Flamin la cual se tensó mucho al escuchar el llamado.
- No te preocupes Flam, ve, yo calmare a Arcoíris y solucionare esto, ve a demostrar que tu boca no es solo para decir putadas- se rio sonoramente lo que relajo por completo a la pelirroja quien la acompaño en la acción.
- ¡pero claro! solo espera y veras - se dio media vuelta y camino a paso seguro a la sala.
Marceline dirigió una última mirada a Flamin y se enfocó en Arcoíris
- Pequeña... necesitas serenarte, primero que todo trae acá - le quito la guitarra y comenzó a tocar una notas mientras tensaba o aflojaba las cuerdas - una cosa que debes tener claro, es confiar en todas esas horas que has pasado practicando, o las noches en vela componiendo algo, necesitas demostrar que todo ese tiempo invertido lleva a un propósito... el fruto es tu talento producto del esfuerzo - ya afinada la guitarra se la regreso - pronto te tocara y yo estaré aquí esperando buenas noticias - al terminar esa frase dejo a Arcoíris más que animada y motivada, mientras Rain le agradecía a Marceline por el apoyo Flamin salía del salón.
- ¡me lucí! si no quedo juro por mi vida que le prendo fuego a esta mugre universidad - la morena, Arcoíris y ella comenzaron a reír mucho por las ocurrencias de Flamin y de pronto ese momento se vio interrumpido por el llamado del profesor.
- ¡no me digan nada! - se apresuró antes de recibir cualquier palabra de ánimo la rubia - ¡lo hare bien! y gracias Marceline, de verdad agradezco tus palabras- justo antes de entrar a la sala vibró su teléfono y leyó un WhatsApp que decía " Éxito, lo harás estupendo, yo doy fe de tu talento..." ese mensaje de Jake fue el aliento que le dio el último y más grande impulso para animarse.

Ya luego de 2 horas el profesor hizo pasar a todos para hacer pública su decisión y comenzó un dramático silencio, todos atentos viendo como el profesor ordenaba unos papeles, a lo más se oía el sonido de las teclas del móvil de Rain.
-"¿Qué tal te va? ¡Fijo que lo hiciste bien!" -tecleaba Jake a Arcoíris.
-"Pues en breves nos dirán que tal salió todo, ¡estoy muy nerviosa!" -respondía rápidamente la multicolor.
-"Ya te he dicho, no te preocupes, estoy hablando con Bonnibel también y dice si vienes a tomar un café con nosotros"
-"! ¡Oh, Genial! Le peguntare a Marce y Flamin.
El profesor Richard se paró en frente de los alumnos y los inspecciono aprovechando así de analizar sus rostros, observaba temor, ansiedad, desinterés.
- primero que todo quiero felicitarlos porque he sido sorprendido gratamente, son realmente talentosos, sin embargo, sólo quedaron seleccionados los que estarán en la banda de presentación del viernes y claro si aceptan serán los cabecillas del club, en fin, y quiero decir que hubieron puestos muy reñidos, todos fueron geniales, bueno comenzaré.
1.- Flamin: como vocal, debo agregar que tu voz es algo verdaderamente especial sólo debes trabajar el tema de la resistencia, no sostienes bien las notas en las terminaciones largas, ejercita esos pulmones.
- ¡si profesor, practicaré mucho! - se quedó sonriendo bobamente más aún porque Arcoíris junto a ella la felicitaba y Marceline al otro lado le daba palmaditas en la espalda.
- continuare... 2.- mi alumna Arcoíris, Rain, serás la guitarrista principal...

-pero era obv... - Flamin se quedó extrañada y con la frase sin terminar viendo a una petrificada Arcoíris- Hey nena reacciona - paso su mano agitándola frente a su rostro.
- ¡ah! ¿qu-que? ¿yo? - al fin reacciono, su auto estima era algo baja y le costó un poco asimilarlo.
- ¡pero claro preciosa! te felicito, sería raro que no hubiera resultado así - espeto animosa Marceline, le revolvió levemente el cabello... el amistoso gesto fue observado fieramente por la pelirroja.
- "no te creas tanto" pensó una celosa Flamin.
- eres fantástica, solo te hace falta confianza, bueno seguiré, por ahora no hay un segundo guitarrista, debo decidir eso aún, prosigo...
3.- Oliver será el baterista... - todos voltearon a ver a un chico solitario de estilo "emo", nadie le prestó atención más que para identificarlo, pero la morena se le quedo observando, poniendo especial atención en sus brazos, tenía una musculatura muy especial en los brazos, debía ser de esas personas que practican fervientemente, ese tipo de desarrollo no lo tiene un chico enclenque cualquiera - Oliver eres magnifico pero necesitas un poco más de carácter... - no recibió ninguna respuesta, solo un asentimiento - y finalmente pero no menos importante, líder de la banda y además la bajista ¡Marceline! - le sonrió con mucho afecto.
Flamin y Arcoíris casi se abalanzaron sobre ella.
- ¡era de esperarse! - Flamin la abrazó.
-bueno... Marceline tiene un estilo bastante superior, estoy seguro de que lideraras bien, ahora un gran aplauso para los clasificados - y empezaron los vitorees y uno que otro se acercaba al trio de chicas a felicitarlas- bueno chicos la idea es que se pongan de acuerdo para presentar solo una canción y el resto puede cooperar ayudando con afinación, equipos de sonido, montaje, etc. Se los dejo todo a ustedes sin embargo mi ayuda está totalmente disponible y.... habrá ensayo el jueves de 12 a 1 de la tarde, sin más que decir que... ¡éxito! ¡hagamos esto! - fueron sus últimas palabras de aliento y se retiró.
-Hola, este es mi número... comuniquémonos por WhatsApp - Oliver le entrego un papel con su número a la morena y se apresuró a salir, no hablo rudo, más bien suave, pero fueron las únicas palabras que dijo.
-"es algo umh... diferente" ¡es fantástico que estemos las tres... será más sencillo organizar algo! - les sonrió amable y sin ocultar su dicha la morena.
- ¡será maravilloso! - secundo Flamin.
- si... espero ser tan buena como ustedes - les sonrió la rubia, pero antes de que le dijeran alguna frase de consuelo recordó lo de Jake- ¡chicas! hay que celebrar, ¡vamos con Jake y la princesa por un café y así contar la buena nueva! - se animó, se la pasaba tan bien con sus nuevos "amigos".
-"ay Bonni... al parecer el destino no te permite escapar de mi" - esbozo una sonrisa un tanto maliciosa la azabache.
- ¿de qué te ríes? - preguntó bastante escéptica Flamin.
- oh nada - respondió despreocupada.
-aaam... nos juntaremos en la entrada ¿Marce andas con tu moto? - pregunto Rain y recibió un asentimiento- podrías seguirnos entonces ya que Jake viene en el auto, nunca he subido a una moto... ¿No te asusta? - pregunto curiosa Rain.
-"la ternura de esta chica es criminal" oh, ¿qué tal si te vienes conmigo? Flamin se va en el auto, ¿qué opinas? - dijo desviando la mirada a la puerta viendo como el resto de los decepcionados chicos salían del salón.
- ¡Claro, me encantaría! digo... sí a Flamin no le molesta - miro a la pelirroja con carita tímida.

- rayos, a ese rostro no se le puede negar nada, lo que quieras - accedió, pero no podía ocultarse a sí misma que no le hacía mucha gracia dejar a la morena y la dulce multicolor a solas - bien... vamos entonces, y se pusieron de pie camino a la puerta, Marceline y Arcoíris cargando sus respectivos instrumentos.

- para ir cómodas enviemos con Jake la guitarra y el bajo- poso su mano amistosamente en el hombro de la multicolor, Flamin miraba con un poco de celos, manteniéndose al margen, por ahora.

Bonnibel no se dio cuenta de todo lo que había comprado hasta que tuvo que llevar las bolsas, lo bueno era que ahora se centraba en qué conjunto o vestido podría estrenar antes, que en la mañana agotadora y asfixiante que había tenido. Estaba dirigiéndose a la cafetería a paso ligero cuando se paró en una zapatería, no supo cuánto tardo hasta que sonó su WhatsApp, un mensaje de Jake, que dejaba ver que se sentía molesto.

-" ¿Dónde estás? Nosotros ya estamos aquí, y tu no apareces... Date prisa. e.e"

-"Ya voy ... estoy en el piso de arriba... ¿Ya eligieron mesa?"

"-Si... Date prisa vamos a ir pidiendo... Arcoíris está muy contenta y quiere verte... le dije que no habías ido a clase y pregunta porq no fuiste..."

-"Uff... En 1 min estoy ahí. ;)"

" Okey..."

Y con paso lento se dirigió a la cafetería. Cuando llego su sonrisa se desvaneció al ver a Flamin y Marceline... Se veía que Flamin coqueteaba más con Marceline que de costumbre, debido a que Arcoíris con las mejillas sonrosadas hablaba alegremente con Jake.

Marceline conversaba con Flamin hasta que dirigió su vista a la recién llegada.
- "al fin aparece la princesa"- vaya... hola, cuanto más nos hace esperar alteza - hizo una reverencia burlona-
Todos voltearon a ver a Bonnibel quien solo desvió la mirada con gesto orgulloso.

- ¡ven, ven! ¿cómo estás? toma asiento- se puso de pie Rain para abrazarla y dirigirla a la silla junto a ella quedando así arcoíris en medio y a cada lado Jake y la princesa, mientras que en frente Marceline con Flamin.

- bien preciosa ya está, da la noticia - cuando iban en la moto Arcoíris pidió ser quien daría la noticia.

-"porque la llama preciosa... ni siquiera lo es... tanto" reflejo de sus celos la pelirroja se aferró al brazo de Marceline, quien al instante se zafó e hizo una cómica seña de "aléjate".

Bonnibel observo como la morena alejo de mala gana a la pelirroja, y no pudo más que sonreír disimuladamente ante aquello, le causaba gracia la desesperación de Flamin por acercarse a la azabache. Aunque no tenía muy definido que eran Flamin y Marceline, sabía que tenían algo porque siempre estaban juntas.
Rain, con demasiada excitación comenzó a contar lo ocurrido demasiado rápido - Hoy hemos sido elegidas Marce, Flamin y yo para hacer una banda ... Todo para la presentación del lunes... Estoy tan emocionada. porque pensé que no entraría, porque claro, todos eran muy buenos, y yo no me veía capaz de superarlos, aunque Marce y Jake me apoyaban yo estaba nerviosa... pero lo hemos conseguido las tres estamos en la banda y todo es genial.!

-¡¡Felicidades !! - dijo divertida Bonnibel y se abalanzo sobre ella para abrazarla - ¡¡Que genial! - luego después de comentar unas ultimas cosas se centró vagamente en las otras chicas - Felicidades a ustedes también. me alegro mucho ... fijo que les saldrá genial...

- Era lógico que íbamos a entrar Marceline y yo... somos estupendas- se notaba en su tono prepotencia y ganas de ofender a Rain- Aparte es solo para la presentación de música, lo haremos bestial ... seguro - y volvió a acercarse a la morena y aferrarse a su brazo.

- ah, momento ¿Para qué? ¿Presentación de música? - la pelirrosa estaba algo perdida, no sabía a qué se referían.

- Ufff Se me había olvidado contarte jejeje, Pero las carreras están empezando a hacer marketing de su club para tener más miembros... así que ...

- ¡¿Que dices Rain?! Y yo he faltado justamente hoy. no....- agacho su cabeza mientras pensaba, sabía de los clubes, pero no que se iniciaban tan prontamente y ella moría por representar en ciencias -estoy algo despistada... - sonrió fingidamente, estaba algo jodida por su situación sentimental y ahora familiar...

- te corrijo, Arcoíris es el viernes, el lunes es para ciencia - Marceline miro sonriente a Bonnibel- estoy ansiosa por asistir a la demostración.

- Ufff...El lunes- empezó a morderse el labio inferior porque se sentía estresada de solo pensarlo - Es la última vez que falto a clases.

- Hasta que te vayas de viaje un mes con tus padres. Como hiciste el año pasado, faltaste bastante durante el tercer y cuarto medio - comento Jake

- ¡Oye! Esa ocasión solo fueron dos semanas... y media.

- ¿Y por qué faltaste hoy? - Rain la miró con una cara de inocencia que no creía que podría existir.

- Eh... Problemas ... sin más... nada del otro mundo - evitó las miradas cargadas de Marceline y Flamin. Al único al que le contaría seria a Jake.

- ¿y qué? ¿nos quedaremos todo el rato mirando nuestras caras bonitas? pidamos ya, he venido antes y los cafés son exquisitos - comentó la morena - miró a Flamin - y tú ya quítate que me empezaras a dar alergia - hizo una seña para que se acercara la camarera- pidan.

- ¡Oh si! - contesto la princesa, cuando se acercó la camarera todos pidieron.

- hola lindura, lo de siempre - le sonrió con galantería la azabache sonrojando a la camarera, la que anoto y se retiró

- ¿qué es lo de siempre? - pregunto muy curiosa la guitarrista.

- pues... late con agua ardiente ... es algo fuerte, pero delicioso - le sonrió


- "que linda sonríe" ¡vaya! Marce que tema tienes tu con el alcohol que hasta al café le pones – a Rain le caía en gracias, pero en realidad lo dijo bastante en serio.

- ¿problema? ¡pero si yo le amo! cambiaria a Flamin por un Whisky - bromeo y miro a Flamin.

- uf con amigos así, ¿para qué enemigos? - todos comenzaron a reír, aunque la pelirroja si se sintió algo ofendida pero no lo hizo ver, salvo para Jake... a él no se le iba absolutamente nada.

Bubblegum rio con las palabras de Marceline, realmente le habían hecho gracia - ¿Y desde que edad bebes? - pregunto con algo de curiosidad, "Creo que tiene un problema con el alcohol muy serio"

- uff diría que desde hace 10 y tengo 20 - le respondió bastante neutral, hasta amable.

- ¡¿y qué?! tienes algún problema con ello? - "enfrento" subiendo la voz la pelirroja.

- maldición, Flamin, ¿Qué te ocurre? te calmas o te calmo, ¡estamos hablando en paz! no te metas con ella - esto último sonó amenazante, demasiado tal vez y se sorprendió a sí misma, al parecer la defendió con demasiada pasión - discúlpate. - ordeno Marceline.

- lo lamento - dijo bajo y reprimiendo la molestia que le provoco que la morena defendiese así a Bonnibel y la disculpa fue por la orden de Marceline, no porque le naciera.

- ok... y tu princesa... he notado que bebes poco, ¿no te van los vicios he? - sonrió y recordó aquella noche en que se bebía como agua las panteras rosas.

-No tengo nada en contra, solo era curiosidad -comento a Flamin achantándose un poco, no era momento de matar esa buena atmósfera - Uff. No creo tener vicios... No bebo más que un tercio de una copa de vino de vez en cuando, soporto muy poco el alcohol - recordó la fiesta de inauguración de la Universidad - Así que bebo poco... casi nada.

- ¿y que hobbies tienes? - dirigiéndose solo a la pelirrosa provoco que los tres restantes sintieran una pared, Marceline marcaba tanto el foco de su atención que parecía no haber nadie más ahí.

Bonnibel no se dio cuenta de lo aislados que hacía sentir al resto, estaba agradecida de la actitud de Marceline, después de todo solo quería llevarse cordialmente con ella, no quería que volviera a suceder lo de la última vez
- ¿Hobbies? Pues bueno, lo normal, amo leer, creo que paso mucho tiempo leyendo. Y bueno me gustan las ciencias, así que antes investigaba curiosidades en el laboratorio liceo de KC, espero poder seguir haciéndolo en su universidad y aparte de eso... me gusta cocinar, sobre todo dulces - se distrajo hablando de sí misma con tal facilidad que no capto el odio que le dedicaba Flamin.

-que chica tan aburrida - dijo la pelirroja cargando su cara en sus manos que reposaban en la mesa.

- es mucho mejor que andar de puta, ¿no? ah perdón... las putas al menos cobran - "en serio... la defiendo dos veces seguidas, comienzo a creer que estoy poseída" pensó Marceline.

-yo em... voy al baño - se levantó deprisa Flamin.

- eso... ve, ¡espero que regreses más simpática! - le alcanzo a decir antes de que se alejara tanto como para no oír.

Llegó la camarera y les sirvió los cafés y tratando de hacerlo desapercibida mente le paso un papel a Marceline y se fue rápido... la morena solo lo doblo y lo guardo.

- no pasa nada Bonni - al llamarla así sonrió de manera extraña.

"Bonni", lo dijo con un tono sugerente inconscientemente lamio sus labios sintiendo una pequeñísima herida en el inferior.

Bonnibel ignoro el cómo la morena se lamió, evidentemente trataba de recordarle lo del beso, pero le llamo más la atención el preciso momento en que la morena guardo aquel papel, sonrió con disimulo y movió la cabeza en forma de reproche, no era tonta y aquello sí que le parecía desagradable, no el hecho de que fuera lesbiana , sino el hecho de que teniendo a Flamin , siguiera aceptando a más chicas, como la camarera.

- Creo que se ha enfadado bastante, ¿no vas a ir a buscarla? A lo mejor has sido algo dura.. sé que no le caigo bien - dijo con algo de culpa Bonnibel.

- me da igual, no puedes negar que se ha desubicado, estamos a gusto, ¿no? - bebió un sorbo con los ojos clavados en los de la princesa, sin pestañear si quiera.

- em y tu Marce... ¿haces al-algo? - se atrevió a interferir Rain, se sentía un poco ajena por eso le costó un poco articular la pregunta, Jake la noto algo nerviosa y con disimulo bajo la mesa tomo su mano, sonrió dulcemente al notar el gesto de Jake. Que bella pareja hacían.

- pues... me gusta la calle, meterme en problemas, que se yo... soy una chica de mala vida, pero sobre todo... amo la música, tocar el bajo es lo que me llena, también trabajo, pero no me pregunten sobre ello. - puso un gesto serio.
Flamin mientras tanto se lavaba el rostro... se fue al baño para permitirse dejar salir un par de lágrimas, ante todos lo ocultaba, pero a ella misma no podía mentirse, estaba enamorada de Marceline y cada cosa que ella hiciera a su favor o en contra las sentía multiplicadas por cien.

Marceline a pesar de esos momentos en que parecía amable, era una caja de pandora por ello Bonnibel actuaba con precaución, pero por ahora se sentía cómoda, no dijo nada más, permitió que hablara y prestaba mucha atención, todos quedaron con curiosidad sobre en que trabajaba Marceline, pero todos pensaron lo mismo, era mejor que quedara así si ella no estaba cómoda con hablar de ello.

- Me encanta - dijo para sí misma Bonnibel. Empezó a remover un poco la bebida distrayéndose un poco.

- ¿quieres probar del mío? solo para que le tomes el gusto - le extendió el café a Bonnibel, que más bien debería ser llamado una bebida alcohólica -

Jake y Arcoíris entraron en una burbuja, el chico coqueteando y Arcoíris un poco confundida pero también siguiendo el juego, era tan inocente que quizás aun no comprendía los sentimientos de Jake.

-No gracias, estoy bien con lo mío - devolvió la bebida ajena dedicándole una sonrisa tímida - Enserio gracias. - observo como Jake y Arcoíris estaban tan sumergidos en ellos mismos que le causaba más alegría interna que cualquier otra cosa, deseaba que Jake fuera feliz con alguien digna del como Lady Arcoíris.

- ¡ay no! que desaire me has hecho! acabas de herirme! - hizo una pose dramática siendo graciosa y llamando la atención de las mesas de al rededor.

La pelirrosa agachó la cabeza, debido al bochorno.
- ¡Marceline! - le llamo la atención, la gente les estaba mirando, con un leve sonrojo en sus mejillas le dijo - No llames la atención así. qué vergüenza.

- entonces dame gusto, nena - le guiño un ojo, sin ninguna mala intención solo divertirse por lo bochornoso del momento - ten - le volvió a acercar su taza - sonrió enormemente enseñando la perfección de su dentadura
-Esta bien - tomó la taza y la miro, luego volvió a mirar a la morena - se ve que consigues siempre lo que quieres- y bebió un pequeño sorbo.

- no siempre, en este momento hay algo que quiero, pero me está costando trabajo obtenerlo - le sonrió de medio lado y llamo a la camarera - muñeca, ¿aún se puede fumar aquí?

- Claro - al escuchar el "muñeca" se ruborizo mucho y provoco que sus palabras salieran tímidas - qu-quieres un cenicero?

-ooh eres un ángel, si por favor - la camarera no tardo ni 20 segundos en traérselo y se fue ya que la pedían de otra mesa
- y... ¿qué tal? - le pregunto a la pelirrosa por el café y encendió un cigarro dándole una profunda calada, al parecer deseaba bastante fumar.

- sí que tarda Flamin - le comento Rain a Jake - ¿debería ir a verla?

- no... tranquila ya vendrá - sospechaba que estaría desahogándose o algo así, pero sobre todo no le caía en gracia que Flamin y Arcoíris estuvieran a solas.

-Pues bueno, no me ha gustado demasiado, siento mucho el alcohol, aunque esta rico, no es mi estilo ¿quieres probar del mío? - dio un último sorbo y le ofreció - ¿Y qué es lo que te está costando obtener? Yo creo que si se pone empeño todo se consigue, nada es imposible - eso ultimo lo dijo algo apenada, sabía que habían algunas cosas que eran más que difíciles "Cambiar un sentimiento es complicado, pero no imposible" pensó para sí, no quería ser tan negativa.

La morena le acepto la taza y dio un sorbo
- iugh ! dulce, lo siento no me va lo dulce - se lo regreso y bebió del propio para quitarse lo hostigoso - pues lo que quiero es algo así como un juguete, que es raro... de edición limitada y me está dando problemas conseguirlo - le dijo inquisidoramente... aunque claro, la princesa no captaría, ya que no sabía de qué hablaba - pero me esforzare, ¡oh que bella gargantilla llevas! - se acercó sobre la mesa para verla de cerca, la cual colgaba y reposaba justo en el inicio de los pechos de la princesa - es una gema preciosa - miro hacia arriba y vio a la princesa algo incomoda "esta sonrojada" y ahí se percató de la situación, volvió a su silla riendo suave, justo en ese momento había regresado Flamin, quien vio la escena y respiro profundamente para calmarse y regreso a sentarse junto a Marceline en completo silencio.

- hasta que llegas, compórtate, ya hablaremos a solas tu y yo, Flamin solo asintió -dijo solo para la pelirroja.
-Grac..Gracias - dijo algo apenada Bonnibel, no le gustaba tenerla cerca, la hacía subir la guardia y sonrojarse - Es solo una tontería que me regalaron por uno de mis cumpleaños - cuando vio la presencia de Flamin supo que aquella chica estaba en la misma situación que ella con Finn, sintió algo de empatía y pena, por lo menos a ella no la utilizaban, pero a Flamin sí.
Marceline le dio un par de caladas más a su cigarro - Hey, aprovechando que estamos todas... les leeré el mail que me mando hace un rato el profe Richard -carraspeo un poco - "Estimada Marceline, le aviso que usted y los demás alumnos que participan del grupo están libres de actividades académicas hasta el día del ensayo y posterior a ello la presentación, sería bueno que piensen en un nombre, saludos y ánimo" -

- ooh... y a todo esto, ¿practicaremos en la uni? - trato de integrarse la recién llegada pese a la incomodidad que sentía.

-hay que hablarle a Oliver, es el baterista - esto último fue para Jake y Bonnibel.

- pues realmente depende más que todo de él... ya que su instrumento es difícil de transportar, o usamos la uni o en su casa, le enviare un WhatsApp - de inmediato tomo su móvil y empezó a teclear.

- uff... y hay que escoger canción también - Flamin puso cara de estrés. - me da igual con la voz que tengo cualquiera me sale - se halago a sí misma y todos seguramente pensaron lo mismo "que pedante".

- a todo esto... Bonni que música te gusta - sin mirarla, seguía escribiendo...


-Claro... cuéntanos Bonni- secundo molesta Flamin.

- no la llames así, es un apodo... personal. - dijo tranquila Marceline, tampoco quería armar un alboroto de ello, pero quería dejarlo claro - ¿y bien? - esta vez levanto la cabeza para observar a la pelirrosa.

- ¡Hmp! - dijo con molestia la de ojos pardos - Como sea... - la miro de mala manera.

-Eh... me gusta todo tipo de música, pero principalmente el rock, me encanta... - suspiro levemente, no sabía que más decir, la pelirroja le miraba con odio y se veía enojada. Y más cuando Marceline la defendió. Se quedo pensando hasta que la voz desagradable de Flamin la interrumpió.

- ¿Con lo fresita que eres te gusta el rock? - y con descaro y ganas de ofender se rio sonoramente la malintencionada pelirroja.

- Ya bueno... ¿Acaso tu eres más interesante? ¿Qué te gusta escuchar? - no sabía que decir, y se estaba empezando a ofender, no quería matar la buena charla que estaban teniendo, pero ha se había hartado- ¿O solo te gusta escucharte a ti misma?

-soy mucho más interesante que una pijita que se las da de rockera, patética - Flamin se calmó, creyó que con esa frase la tenía ganada.

Todos miraron a Marceline, seguramente esperando que parara esto, pero de hecho parecía tener la intención de dejarlas seguir o al menos permitir que la princesa respondiera.

Bonnibel levanto sus cejas, sorprendida y ofendida, porque siempre acaba así, o discutiendo con una o con la otra.

- Que la gente te diga eso para que te les ofrezcas no lo hace verdad- la pelirrosa estaba roja y nerviosa, ella no era así y se le hacía raro discutir de forma vulgar.

- ¡Bonnibel! Ya basta ... - le recrimino con el ceño fruncido Jake - ¿Pero ¿qué te pasa? Uf- suspiro con pesadez.

- te has pasado he princesa - comento divertida Marceline, miro a Flamin, le temblaban los labios, tenía mucha rabia, la conocía, quería moler a golpes a Bonnibel - pues bien ya que se estropeo este paseo... nos largamos - se acercó a arcoíris y le dio un beso en la mejilla, la mano a Jake y finalmente le susurro al oído a Bonnibel - adiós Bonni, no pensé que tuvieras tanto carácter - le sonrió y guiñó un ojo, seguida por Flamin se acercó a la camarera y le dijo que le cargara todo a su cuenta y se retiraron sin más... Marceline no decía nada, y a Flamin le aterraba la atmosfera.
- iremos a mi casa - fue la única frase que le dirigió la morena a la pelirroja.

Continue Reading

You'll Also Like

94.2K 22.6K 43
Se paró frente a una máscara blanca sólo con el orificio de los ojos, llamó su atención bastante, la levantó con curiosidad pensando, no tenía un ori...
1.3M 99.8K 80
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
113K 10.5K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
957K 155K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...