Vuelves (TERMINADA) // Warmi

By gameee0verrr

70.3K 2.7K 184

Después de 2 años tras una fuerte discusión Ana y Mimi se vuelven a reencontrar. Los 16 tienen que hacer una... More

2 Años Antes Del Reencuentro
El Reencuentro
La Cena
La Verdad
El por qué
El Beso
Nochevieja
Año Nuevo
Primera vez
Gira War
OT Tenerife
¡Tú No!
Canarias
Los Ángeles
Sorpresa
La mismo de siempre
Siempre Igual
Hogar
Impulsos
Entendernos
Detonante
¿Pesadilla o realidad?
Miedo
Más vale tarde que nunca
Pasado pisado
Festival
Redes Sociales
Se acabó
Incidentes
Familia, amigas y felicidad
Futuro juntas
Epílogo

Nuestra Canción

3K 113 4
By gameee0verrr

Habían pasado 5 días desde mi charla con Ricky y desde que descubrí toda la verdad sobre la supuesta (NO) boda de Ana. Durante estos 5 días Noemí nos dijo que cantaríamos Camina con los de OT 2020, dio el reparto de los temas que cantaríamos cada uno, era a dueto claramente, y por último cantaríamos uno de todos nuestros singles. 

En el single cantaría con Ana, ahora mismo os estaréis preguntando ¿cómo que con Ana?, es verdad que no os lo había mencionado antes, Ana y yo habíamos hecho una canción juntas, no era nada de baile ni nada, era más como una balada. Al sacar una balada nos arriesgamos mucho, no por el simple hecho de que dijesen de que estábamos juntas o todo lo Warmi, yo no había cantado una balada en mi vida - bueno en verdad si, pero de broma-, queríamos tener una canción bonita entre las dos que expresase lo que sentíamos las dos, según Ana como HERMANAS, pero yo sabía que yo se la cantaba como algo más no simplemente una canción de hermanas. La gente cuando escuchó el tema por primera vez, por segunda... decían que esa letra verdaderamente expresan lo que sentimos la una por la otra y que no era una simple amistad. Las locas del coño como yo llamo a las Warmis tuvieron tema para dar, vender y regalar. En 2 semanas conseguimos el disco de oro y el disco de platino, fuimos número 1 en Spotify durante 1 mes y número 1 en los 40 más de 1 mes. Estuvimos juntas (para las entrevistas, eh) como 2 meses separándonos simplemente 2 horas al día como máximo, eramos inseparables y fueron los 2 mejores meses de mi vida entera.

Eran las 8 de la mañana y hoy teníamos los penúltimos ensayos antes de la gala de mañana. Ana se levantó antes que yo, ya que ella tarda más que yo en arreglarse y yo aproveché para dormir un poco más. Os preguntareis pero habéis hablado en estos 5 días, mi respuesta es no, simplemente nos decíamos lo básico. 

- Mimi, despierta, son las 8:30, que te has quedado dormida y nos quedan 15 minutos para bajar a desayunar a no ser que no quieras desayunar. -- Dijo tocándome un poco el brazo casi con miedo.

- ¿Por qué existió madrugar, por qué? -- Dije con voz de querer llorar.

- Bueno yo me voy bajando ya a desayunar. - Dijo abriendo la puerta.

Me desperecé y me vestí rápido ya que no me quedaba tiempo a hacer más cosas. Me puse las gafas y no me maquillé absolutamente nada. Bajé corriendo antes de que cerraran el buffet y no dejasen entrar a nadie más .

- ¿ Vives al límite, eh?-- Dijo Raoul.

- Hay que darle emoción a la vida si no sería muy aburrida. -- Dejé las cosas en mi sitio y me fui a coger mi desayuno.

Me cogí el desayuno, por suerte quedaba un aguacate. Me senté al lado de Raoul.

- Vaya cara de dormida llevas Mimi. -- Dijo Marina.

- Me acabo de despertar y estoy que me muero por los rincones de tanto madrugar. Madrugar tanto es malo para la salud, te lo digo yo.

- Menos mal que mañana nos dejan dormir hasta las 11. -- Comentó Nerea.

- ¿ Mañana hasta las 11? me acabas de alegrar el día Nerea. -- Dije contenta.- Normal que quieran que nos despertemos a las 11 sino ni 3 kilos de maquillaje me quitan a mi esta cara de dormida que tengo y yo tengo que salir bien guapa.

- Más guapo que yo nunca vas a salir.-- Me dijo Ricky mientras me daba un beso en la cabeza. 

Nos tiramos como 15 minutos más comiendo entre risas hasta que llegó la hora de irnos a plató a ensayar. Me subí al autobús y me puse al final del bus con Ricky, íbamos de Dj's los dos. La gente nos decía la canción que quería que pusiésemos y nos poníamos a cantar y bailarlas como locos los 20 minutos de autobús que habían del hotel al plató. Era increíble como aún seguíamos unidos después de 2 años, unos más que otros, pero siempre vamos a ser una familia y espero que inseparables pase lo que pase. 

íbamos en el autobús y Ana le dijo a Ricky una cosa al oído y Ricky asintió con una sonrisa enorme. 

- Mimi me toca elegir a mi ahora la canción. -- Ricky me quitó el móvil de las manos.

- Ricky si me llegas a tirar el móvil te juro que te mato. 

- Tú calla y disfruta de la canción. -- Me dio un beso en la mejilla y con una sonrisa.

Con tan solo escuchar la primera nota de la instrumental supe de que canción se trataba. No era una canción cualquiera, se trataba de la canción que tenemos Ana y yo juntas, la que dio paso a la revolución Warmi. En la canción la primera que empezaba a cantar es Ana y nada más escuchar su voz salir del altavoz levanté la cabeza y la miré, me estaba mirando mientras cantaba la canción, me quedé mirándola y cuando empezó mi parte me puse a cantarla mirándola con todo el sentimiento del mundo. Llegó la parte en la que cantábamos las dos juntas y sin apartar la mirada cantamos las dos juntas, la última nota de la canción la canté con los ojos llorosos, estaba sintiéndola tanto que ojalá lo que dice la canción fuese lo que verdaderamente estaba pasando. Nada más finalizar la canción estuvimos 10 segundos mirándonos con los ojos llorosos hasta que yo no pude más y le aparté la mirada porque no podía retener más lágrimas. Me di cuenta que todos nos estaban mirando pero durante la canción era como que solamente estábamos ella y yo y nadie más y creo que ella también lo vivió así.

- Ey Mimi, ¿estás bien? -- Dijo Ricky limpiándome las lágrimas. 

- No Ricky, ojalá lo que dice la canción fuese la realidad y no solo una canción. 

- Mimi seguro que lo arregláis ya verás -- Me abrazó - y dejaros ya las tonterías por dios y deciros las cosas claras.

- ¿Para qué? ya viste como acabó la última vez.

- ¿Enserio no te das cuenta? -- Dijo con una sonrisa irónica.

- ¿De qué?

- Anda mira, ya estamos aquí. -- Dijo yéndose a por sus cosas antes de bajar.

- Ricardo Merino dime de que no me doy cuenta. -- Dije más alto de lo que quería y todos se giraron para mirarme.

- Mimi a ti no te hace falta un micrófono para que se te escuche, eh Doblas. -- Dijo Roi.

- Eeeella que es un altavoz --Dijo Miriam riéndose.

Bajamos del autobús y nos llevaron a visitar a los concursantes con los que cantaríamos en la gala de Navidad. Ricky me esquivaba todo el rato la pregunta del que no me daba cuenta, era muy hábil para esquivar mis preguntas, siempre conocía mis intenciones, es lo malo de conocer tanto a una persona. Bueno de Ana y de mí pues no nos hemos vuelto a mirar desde que grité a Ricky en el autobús que se me quedó mirando con los ojos rojos de haber llorado igual que yo. 

Entramos a la academia y nada más verla rompimos todos a llorar, visitamos toda la academia y aún seguían nuestros nombre en las camas de todos. Nos dejaron verla tranquilos ya que los concursantes estaban en plató aún grabando y les íbamos a dar una sorpresa. Me acerqué a la cama donde dormimos muchas noches Ana y yo juntas y pusimos nuestras frases. Cuando vi las frases pasé mi dedo por encima tocándolas y sonriendo. 

- Deja de mirar las frases así que vaya sonrisa de tonta estás poniendo ahora mismo. -- Me dijo Aitana al oído.

- Como cambia todo -- Dije cogiéndola por los hombros.

- Porque sois unas orgullosas las dos.

- Otra igual no por favor -- Dije suplicando.

- Es la verdad Mimi. -- Dijo sacándome la lengua.

Otra como Ricky, Agoney, Raoul y Miriam  no por favor. Estos 4 últimos se habían pasado los 5 días últimos yendo a hablar con Ana y conmigo y que dejásemos nuestro orgullo de lado y nos los digamos todo, pero Ana y yo la verdad es que no estamos muy por la labor de ello.

Estaba fuera de la academia con Miriam haciéndonos fotos y Ana estaba fumando sumergida en sus pensamientos que no parecían ser muy agradables para ella.

- ¿Qué pasa? -- Me dijo Miriam un poco preocupada.

- No me gusta verla así a pesar de todo. 

- ¿Está muy apagada, no?-- Yo asentí mientras me abrazaba.

- ¿Podrías ir a hablar con ella, por favor? -- Dije medio suplicando.

-  Sabes de sobra que a quien necesita es a ti, no a mi.

- Miriam por favor no empieces, sabes de sobra que si voy ahora va a ser peor. Por favor ves tú. -- Le dije mientras miraba a Ana que se sacaba su 3 cigarro seguido en 10 minutos.

- Está bien voy, pero que te quede claro que voy porque no me gusta verla fumar y tampoco así. 

Después de que la gallega me diese un abrazo se fue caminando hacia donde estaba Ana. Cuando llegó lo primero que hizo fue quitarle el cigarro de las manos y tirarlo y pedirle la caja de tabaco, Ana claramente se resistió pero al final acabó cediendo y le dio la caja del tabaco.

Pasaron 10 minutos y ellas seguían hablando, Ana cada vez más alterada y Miriam intentando que se relajase pero no había forma, Ana cuando se enchufaba era un terremoto y no había quien la parase y a veces le daban ataques de ansiedad. Así que fui corriendo a buscarlos a todos.

- Ricky, Ana está a punto de darle un ataque de ansiedad. -- Dije nerviosa.

- ¿Y qué haces aquí que no estás con ella?

- Ricky por favor no empieces. 

-Vale voy a avisar a alguien que sepa de esto, pero tu ves bajando con los demás.

Antes de hacer lo que Ricky me había pedido fui al baño a lavarme la cara y despejarme de todo, necesitaba aclararme de todo. A Ana le estaba dando un ataque de ansiedad y yo aquí en un baño intentando despejarme y aclararme - Joder Miriam Doblas que te necesita eres tonta o que-. Así que bajé corriendo las escaleras hasta llegar donde estaban todos formando un circulo alrededor de Ana. 

Ricky en cuanto me vio, me abrió hueco donde el estaba y pude observar a Ana temblando como nunca antes e intentando respirar pero le costaba cada vez más y a su lado su padre intentando calmarla. Cuando Antonio me vio me miró y me dijo.

- Mimi por favor que haces ahí parada ven aquí ya ahora mismo por favor. -- Lo miré no muy convencida. - Mimi sé que os habéis hecho mucho daño sobre todo ella a ti pero hazlo por mi si quieres pero por favor hazlo.

Y sin pensármelo más tras las palabras de Antonio me dirigí a Ana.

- Eh Ana mírame por favor, mírame. 

Poco a poco fue levantando su vista hasta llegar a mi. Le cogí las manos.

- Banana va respira poco a poco, así como lo estoy haciendo yo. -- Le dije mientras le cogía la mano y le hacía circulitos con mi pulgar en su mano.

- ¿Mimi?-- Preguntó

- Si, soy yo Banana, estoy aquí, tranquila. -- Dije mientras juntaba nuestras frentes.

- Por favor no te vayas. -- Dijo soltando más lágrimas y temblando el doble de lo que ya estaba.

- No me voy a ir nunca más, pero por favor tranquilízate, ¿vale? -- asintió. - Haz lo que yo haga ¿vale? las dos juntas como hacíamos antes. Respira tranquila. Deja de temblar que no muerdo. -- Dije con una sonrisa de tonta perdida. -- Así poco a poco tranquila, tenemos todo el tiempo del mundo, no hay prisas.

Pasaron 5 minutos hasta que se tranquilizó del todo, pero se le veía muy agotada tras el ataque de ansiedad que había sufrido.

- Ana hazte para delante y me siento detrás tuya y te apoyas en mi pecho ¿Quieres?-- Asintió.

Mientras Ana se hacia para delante me senté detrás suya abriendo las piernas para que se pusiese pegada a mi pecho. Cuando me senté y Ana apoyó su cabeza en mi pecho y una vez apoyada en mi pecho cerró los ojos mientras le acariciaba la cabeza. Me quedé mirándola 10 segundos, así tranquila y en paz, como hacíamos antes. Levanté la cabeza y vi a mis compañeros y a Antonio mirando la escena con una sonrisa de oreja a oreja.

- Gracias por tranquilizarla y tratarla así a pesar de todo. -- Me dijo Antonio.

- No hay de que Antonio, para lo que necesite. -- Le dije mientras le devolvía la sonrisa.

- Bueno yo creo que nos vamos yendo nosotros. -- Dijo Ricky gritando y dando palmadas en señal de irse.

- Jo ¿por que? 

- Vamos Amaia. -- Dijo Alfred cogiéndola de la mano.

- Buah pero las has visto si es que... buah son preciosas juntas, mira que buena pareja hacen. -- Dijo Amaia muy sonriente. 

- Ya lo sé Amaia, pero vamos. 

Le dijo Ricky arrastrándola hasta dentro mientras Amaia se iba quejándose.

Noté como Ana movía la cabeza negando contra mi pecho y con una pequeña sonrisa. Nos quedamos en silencio 10 minutos, disfrutando la una de la otra en silencio  o al menos yo disfrutaba de sus presencia y supongo que ella también porque no se quejó en ningún momento y estaba sonriendo cada dos por tres.

- ¿Estás mejor? -- Dije rompiendo el silencio que para nada era incómodo.

Dejó de jugar con mis dedos de la mano con la que no la estaba acariciando y levantó su cabeza para mirarme con una sonrisa.

- Sí, gracias. 

Dijo con una sonrisa y yo se la devolví.

- ¿Vamos ya?

- ¿Podemos estar así hasta que nos llamen la atención y nos digan que entremos? -- Dijo algo tímida y yo asentí sonriendo.

Y eso hicimos nos quedamos fuera, disfrutando la una de la otra, haciéndonos caricias... hasta que Noemí nos llamó para entrar y darles la sorpresa.

Nos tiramos el resto del día ensayando en el plató y hablando con los concursantes. Llegamos sobre las 21:15 de la noche y cenamos un poco y nos fuimos a dormir porque al día siguiente teníamos la gala y queríamos descansar bien todos.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 62 7
Me doy cuenta que estoy tirada en el piso del escenario agarrada del micrófono solo oigo mi público gritándome tratando de darme ese ánimo, siento un...
18.2K 1.3K 38
It's so quiet here, and I feel so cold, this house no longer feels like home.
669K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
594K 79.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!