Las Mellizas Prince [Harry Po...

By LiontariTodd

85.2K 7.3K 3.3K

El 31 de Octubre de 1981 fue, sin duda, el peor día de Severus Snape. No sólo murió su amada Lily, sino que a... More

0
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
Maratón Camino Al Baile
14
16
17
18
19
20
21
22

15

2.7K 248 123
By LiontariTodd

Maratón 2/5 Camino Al Baile

.

Luego de esa noche, Vega le rezaba cada día y cada noche a Olókùn para que evitara que se volviera a encontrar con Potter.

Afortunadamente, él estaba demasiado ocupado pensado en cómo podría derrotar al dragón para la primera prueba, por lo que Vega sólo tenía que preocuparse en evitar a Malfoy y Lyra, en sus trámites con el ministerio, y ahora con  evitar que los Dragones fueran usados en la prueba.

—Esto no puede ser —murmuró estrujado la carta en sus manos.

—¿No admitieron tu queja? —preguntó Theo leyendo El Profeta junto a ella.

—Dicen que no tienen nada que hacer, que los contratos ya están firmados, pero que prometen atenderlos lo mejor que puedan si resultan heridos. Bastardos sin corazón.

—Al menos lo intentaste —terció Blaise—. Ahora, necesito de tu consejo. ¿Crees que deba invitar a Delacour al baile antes o después de la prueba?

—¿De qué demonios hablas?

—No le hagas caso —suspiró Theo sin apartar los ojos del periódico—. Sigue sin decidirse a invitarla por miedo a que muera en la primera prueba y lo deje sin cita para el baile, pero no cree que vaya a aceptar si la invita después.

—Eso no es cierto —se quejó el moreno indignado—. Mi miedo es que vaya a quedar desfigurada. Si muere, puedo pedirle a alguien más que vaya conmigo, pero si el dragón la deja como gárgola, quedaré como un idiota cuando la bote por otra chica, porque eso sí te digo, no verán jamás a una fea del brazo de Blaise Zabini.

—Creo que te hace falta que te congele tus cositas otra vez.

Blaise se alejó unos asientos de ella y puso su mochila sobre sus piernas.

Vega siguió comiendo sus tostadas, hasta que llegó una lechuza marrón junto a ella con una carta del ministerio.

—Por favor, Olókùn —murmuró mientras abría y leía la carta.

—¿Qué sucede? —preguntó Theo, pero fue ignorado totalmente.

—¡Sí! —exclamó Vega contenta, antes de ponerse de pie y jalar a sus dos mejores amigos junto con ella.

Los tres llegaron a un aula en desuso, Vega cerró la puerta y le colocó un hechizo contra intrusos antes de mostrarles la carta a ambos, quienes la leyeron en silencio.

—No puede ser —murmuró Blaise incrédulo.

—¿Era esto lo que tramabas todo este tiempo? —preguntó Theo atónito— ¡Vega, esto es genial! ¡Eres la nueva cabeza de la familia Prince!

—¡Eres la puta ama y señora!

Los tres se abrazaron, celebrando el logro de la pelirroja.

Durante semanas, Vega estuvo inmersa en los trámites para reclamar el liderato de la casa Prince, lo cual tomó mucho menos tiempo del esperado, en gran parte debido a que ella y Lyra eran las únicas brujas que conservaban el apellido Prince, y al ser Vega la mayor de las dos, ni siquiera requirió de una audiencia.

—¡Ahora ya no tendrás que preocuparte por Malfoy! ¡Podrás usar el poder de los Prince para hacer que el hurón deje a Lyra en paz y te librarás de él!

—Ojalá fuera tan fácil —dijo Vega—. Lyra me odiaría si los separo a la fuerza. Lo que tengo que hacer es conseguir pruebas de los planes de Malfoy.

.
.
.

Una semana después, se llevó a cabo la primera prueba.

Vega estaba con los nervios de punta por los daños que pudieran sufrir los dragones, y aunque no lo admitiera, también por Potter.

Casi le da un ataque al ver los hechizos que usaron los otros tres campeones para derrotar a sus respectivos dragones. En especial el idiota que le causó conjuntivitis a su dragón para cegarlo, y todo por un estúpido huevo.

Estaban a punto de anunciar el turno de Potter, cuando una pequeña paloma de papel llegó volando hacia ella y se desdobló en el aire.

"Si logro pasar la prueba sin dañar al dragón, me debes una cita a Hogsmeade.
-HP"

Vega rodó los ojos y apartó el trozo de papel indignada. ¿Quién se creía ese tipo que era?

—Que atrevido —murmuró Blaise junto a ella.

—¿Quién te entiende, Blaise? Hace un mes eras el principal interesado en que Vega y Potter salieran, y ahora...

—Y ahora Potter ha empezado a propasarse, Theo. ¡Yo pensé que sería uno de esos tontos que tienen miedo de tomarle la mano a una chica y llegan vírgenes al matrimonio!

—¿Y por qué pensaste eso?

—¡Porque eso es lo que era Potter! —exclamó Blaise entre los gritos de las gradas— O al menos hasta que Vega llegó... O será que...

—¿Qué, Zabini? Habla ya.

—¿Y si alguien le esta dando consejos? ¿Y si alguien le dice exactamente qué hacer y qué decirle a Vega?.

—Has leído Cyrano muchas veces, Blaise —dijo Theo rodando los ojos—. Ahora cállate y déjanos ver. Ya es el turno de Amorcito.

Para sorpresa de la mayoría, Potter logró conseguir el huevo sin recibir demasiados rasguños, aunque había utilizado su escoba para lograrlo. Y para alivio y mortificación de Vega, lo había hecho sin dañar al dragon.

No volvió a ver a Potter hasta el siguiente día, cuando regresaba a la sala común.

—Creo que me debes una cita, Prince.

Vega lo miró de arriba abajo desinteresada, tratando de ocultar su nerviosismo.

—No sé de qué hablas, Potter.

—Logré pasar la prueba sin lastimar al dragón, así que tienes que ir conmigo a Hogsmeade. ¿Te parece este fin de semana?

—Me parece que te golpeaste la cabeza en esa prueba —respondió la pelirroja enarcando las cejas—. Que yo recuerde, jamás acepté salir contigo bajo ninguna circunstancia. Ahora, si me lo permites, necesito regresar a mi sala común antes del toque de queda.

—Vamos, Vega —pidió Harry siguiéndola por los corredores—. En serio tienes que venir conmigo. Necesito que conozcas a S... A la persona de la que te hablé, ¿recuerdas? A la que puede ayudarte a deshacerte de Malfoy.

—Escucha Potter, te agradezco que hagas esto, pero no lo necesito. Puedo encargarme de Malfoy yo misma.

—¿Qué quieres decir? ¿Cómo?

Vega dudó un momento en sí decirle o no. Después de todo, esa mañana había enviado el último documento que necesitaba, y a la mañana siguiente recibiría el título para hacerlo oficial.

—Me refiero, Potter, a que estas viendo a la nueva cabeza de la Casa Prince.

—¿Qué? ¿Quiere decir que...

—Quiere decir que, a partir de este dia, yo tomo las decisiones de todas las personas bajo el apellido o la protección de los Prince. Ahora soy considerada mayor de edad, y paso a ser la tutora legal de mi hermana, así como dueña de la parte de las herencias que me corresponden a mí, y albacea de la parte de Lyra. Así que gracias, pero no, gracias.

—Vega, espera. Me alegro mucho por tí, créeme, pero aún así necesitas conocer a esta persona. Por favor.

—¿Y como sé que no es un truco para convencerme de ir a esta dichosa cita?

—Eso tendrás que descubrirlo por ti misma  —murmuró Harry sonriendo—. ¿Confías en mí?

—¿Qué?

—¿Confias en mí?

Vega guardó silencio un momento, mirando a Potter a los ojos, antes de decidirse.

—No.

—¿No?

—No confío en tí, Potter, pero acepto —aclaró la pelirroja retomando su camino—. Acepto ir contigo a conocer a esa dichosa persona, pero nada de trucos.

—No prometo nada —murmuró Harry con una sonrisa tonta, antes de correr tras ella—. ¡Te acompaño a tu sala común!

Cuando ambos se perdieron en la escalera, una figura apareció tras una de las columnas de aquel pasillo.

—Así que has tomado posesión de la caza Prince —siseó Draco sujetando su varita con fuerza—. Pues bien, a ver qué dice tu hermanita cuando sepa que tú eres todo lo que se interpone entre ella y un contrato matrimonial con el amor de su vida.

—Pero pensé que seguías interesado en Vega —dijo Goyle saliendo de su propio escondite junto a Crabb.

—No pienso tener por esposa a una desvergonzada que pasó la noche con Potter —escupió el rubio recordando los rumores que corrían sobre la escapada de Vega y Potter hace unas semanas—. Además, mi nuevo plan es más fácil. Haré que Lyra convenza a Vega de firmar un contrato entre mi patética novia y yo. En cuanto cumplamos la mayoría de edad, nos casaremos y me aseguraré de que Vega sufra un trágico accidente antes de que Potter pueda embarazarla, dejando a mi querida esposa como única heredera de las casas Prince y Black. Unos meses después, ella también morirá, dejándole todo a su pobre marido, incluyendo ambos títulos.

—Eres brillante, Draco.

—Sí, muy listo.

—Lo sé. Ahora sólo tengo que esperar. Además, ¿quien dice que no puedo tener un poco de diversión con Vega antes de deshacerme de ella? ¿Se imaginan? Sería la mayor humillación para ella. Eso le enseñará por haber preferido ser la zorra de Harry Potter en vez de la esposa de Draco Malfoy.

.

Acabo de terminarlo, y no quise esperar a la tarde para publicarlo 😆😆

Cómo creen que sea el reencuentro de Vega y Sirius?

Anyways, gracias por leer 🤗🤗

Bye bye 🖖🏻

Continue Reading

You'll Also Like

131K 9.8K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
407K 41.1K 105
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
124K 7.3K 22
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
171K 14.2K 31
Lalisa Manobal es una mujer exitosa, siente que su vida está en el punto más alto de la felicidad, es una talentosa arquitecta con un despacho sumame...