Cowell Academy. (Larry Stylin...

VaanLs द्वारा

2.6M 199K 1.2M

-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derecho... अधिक

Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo inédito.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 (FINAL TEMPORADA)
Despues De Ti (Segunda Temporada)

Capítulo 15

56.5K 4.3K 44K
VaanLs द्वारा

  Capítulo 15



Apenas pudo librarse de la compañía de Liam, lo hizo. Le inventó una tremenda historia sobre que tenía que regresar a su dormitorio para encontrarse con sus padres y hablar sobre temas personales. Realmente no quería estar con Liam paseando por la academia con la preocupación de volverse a encontrar con Harry y que la situación de hacía tiempo volviera a ocurrir.

No podía sacarse de la cabeza ese momento, y tampoco la idea de ir a buscarlo y pedirle disculpas por haberse ido de esa manera con Liam. Era estúpido, pero no podía dejar de pensar que era él quien le había faltado el respeto al otro yéndose con otra persona en su cara. Para Louis la situación con Harry se había vuelto más seria desde que se habían besado.

Caminaba de regreso a su dormitorio cuando notó a su amiga dentro de la biblioteca, y pensó que sería el mejor momento para hablar con ella sobre lo que había pasado la noche anterior, pues al igual que a Liam, a ella también la había dejado plantada.

Entró a la biblioteca con la actitud más positiva que logró mostrar.

Ella leía junto a uno de los estantes, notó la presencia de Louis y al instante volvió su mirada hacia el libro, actuando con indiferencia hacia el chico.

—Hey, Fer. —Susurró respetando las reglas del lugar donde se encontraban.

Rodó los ojos y cambió la página del libro sin mucho interés. Era una persona muy expresiva con los gestos, y claramente estaba molesta. —¿Qué quieres? —Continuaba sin mirarlo.

—¿Crees que podamos hablar?

Cerró el libro con fuerza y elevó la mirada. —¿¡Qué crees que estamos haciendo en este momento, idiota!? —Casi gritó y las demás personas dentro de la biblioteca los miraron con desagrado.

—Shhhhhh.... —Tomó a la chica de un brazo y comenzó a jalarla hacia afuera del lugar—. Me refiero a un lugar abierto, aquí no puedo hablar con paz.

Fer dejó el libro sobre la primer mesa que encontró y dejó que Louis la llevara hasta afuera de la biblioteca. Mantenía la mirada desviada y los brazos cruzados como expresión de molestia.

—Dime qué quieres.

—Perdón por lo de ayer. —Ya se encontraban afuera y podían hablar con mayor libertad. Caminaron hasta una de las bancas que más cerca que se encontraba y tomaron asiento—. En serio, sé que me he pasado, pero si te contara lo que pasó...

Dejó salir un suspiro al momento en el que descruzaba sus brazos. —Ah, no importa, Louis...

—Cambió de expresión y rápidamente bajó la mirada. Lucía cansada—. Si estoy enojada no es por ti, en serio.

—¿Qué pasa? —Le parecía extraño ver a la chica de esa manera—. ¿Tiene algo que ver con Zayn?

Tardó algunos segundos en responder, como si estuviera pensando seriamente en lo que estaba por decir. —Hay algo que no sabes de mí. —Le dijo mirándolo a los ojos—. Hace un año fui secuestrada.

Louis abrió los ojos como plato y tapó su boca con una expresión exagerada. —¿¡Secuestrada?!

—Zayn.

—¿¡Zayn!? ¡Espera, qué! ¿Zayn que tiene qué ver en esto? —En esos momentos se encontraba más confundido que nunca, y realmente estaba muy interesado por saber las cosas que habían ocurrido.

—Fue por Zayn, yo salía con él en ese tiempo. —Desvió la mirada dando un suspiro.

—¿¡SALÍAS CON ZAYN!?

—Sí. Y al parecer lo que me hicieron fue una simple venganza para su familia.

La información que estaba recibiendo era demasiada para su cerebro. —¿¡Una venganza!?

—MALDITA SEA, LOUIS, ¡¿ESTÁS SORDO O QUÉ!? —Gritó mirándolo desesperada—. Deja de repetir todo lo que digo. —Le fue imposible contener la risa al ver la expresión de su amigo tras el grito.

—Perdón, Fer. —De igual manera sonreía—. Es que esto es demasiado, me duele el cerebro.

—Mira, para que entiendas mejor te contaré algo que sólo lo sabremos tú, yo, y Zayn. ¿De acuerdo? —El chico asintió con la cabeza—. Bueno, lo conocí en Londres hace dos años. Él era el chico perfecto ante mis ojos, su físico me mató desde el primer día que lo vi.

—A mí también. —Interrumpió Louis y ella lo miró molesta—. Hay que admitirlo, es bastante guapo. —Se encogió de hombros.

Sonrió y negó con la cabeza. —Salimos durante 8 meses, todo marchaba perfecto, increíble, yo pensaba que duraríamos mucho tiempo más.

—¿Y entonces qué pasó?

—Entonces ocurrió el secuestro. Un día que yo estaba en Manchester con mi abuela, y ese mismo día descubrí que la familia de Zayn estaba vinculada con la mafia rusa. —La expresión de Louis se mostró más sorprendida que nunca—. Y que estaban tratando de adueñarse del mercado en Inglaterra, y eso enfureció a las mafias que dominan por aquí, o algo así.

—Mierda... —Susurró, mantenía los ojos muy abiertos—. No sé qué haría yo si me pasara algo parecido, debió ser horrible descubrir que tu novio era un delincuente. ¿Los que te secuestraron también eran mafiosos?

—Por lo que supe sí, creo que fue un ajuste entre cárteles.

—¿Y qué hizo Zayn? ¿Cómo reaccionó con todo eso?

Desvió la mirada respirando profundamente. —No tengo idea. Después de eso no volví a hablarle hasta entrar aquí en Cowell. Los primeros meses me buscó demasiado, pero mis padres lo amenazaron de denunciar a su familia con las autoridades si continuaba insistiendo. Y entonces se alejó.

—¿Y sabes si regresaron el ataque a esa mafia que te secuestró?

—No. —Negó con la cabeza—. Hasta ahora ellos no saben exactamente quién fue quien lo hizo.

—¿Por qué no se lo dijiste?

—Porque no lo sé, no lo recuerdo. Tengo muy pocos recuerdos claros sobre esos momentos.

—Tal vez tu mente se cerró a ello. Y con toda razón. —Acarició la mejilla de la chica y le dio una sonrisa intentando animarla—. Fue horrible lo que tuviste que pasar. Pero estoy muy orgulloso de ti y de que al final hayas tomado la decisión de alejarte de toda esa mierda de gente.

Se abrazó con fuerza a su cuerpo. —A veces debemos perder para ganar, Lou. —Le dio un beso sobre la mejilla y se quedaron en esa posición durante algunos momentos. Ambos tenían mucho que pensar e información que almacenar en sus cabezas.




El lunes llegó y realmente no había persona en la academia que estuviera feliz con ello, al fin y al cabo ¿a quién le gustan los lunes?

Louis no estaba muy feliz con la idea de tener que volver a clases y compartir el asiento con su rizado favorito. Si antes le parecía incómodo, ahora después de lo que habían pasado el fin de semana, sería mil veces peor.

Ese día había exagerado con su puntualidad en la clase. Había llegado 50 minutos antes de la hora común en donde todos los alumnos solían llegar. Entró al aula y tomó asiento con tranquilidad, al menos tendría algún tiempo para pensar sobre las posibles soluciones que podía darle a sus terribles problemas.

Comenzaba a hacer demasiado calor gracias a ese asqueroso uniforme que estaba obligado a usar. No podía si quiera pensar, necesitaba que alguno de sus amigos llegara pronto al salón para romper con ese eterno silencio.

Sacó su móvil y mandó un mensaje a Fer para hacerle presión y que llegara pronto.

"¿Puedes venir al salón? Estoy aburrido." Envió el mensaje y esperó una respuesta.

"¿Cuál es tu problema? ¡Falta demasiado para que comiencen las clases!"

"¡Por favoorrrrrr, ya vente!"

"Ay, te odio, llego en 20 minutos."

Sonrió por haberse salido con la suya, y cuando estuvo a punto de mandarle una respuesta, escuchó la puerta del salón abrirse.

Era extraño, era lo más extraño que había pasado en mucho tiempo, pero Harry estaba llegando temprano. Entró al salón y colgó su abrigo en el perchero, después cruzó miradas con Louis y pudo sentirse la tensión que se creó entre ellos.

Louis sintió su corazón acelerarse y rápidamente bajó la mirada. No podía tener tan mala suerte como para que le ocurriera eso.

Harry fingió no darle mucha importancia, entró con tranquilidad hasta llegar a su asiento y se sentó sin atreverse a mencionar alguna palabra. Se creó un silencio demasiado incomodo en el lugar, el rizado movía de abajo hacia arriba su pierna con rapidez y provocaba que todo el escritorio se moviera junto con él.

—¿Puedes dejar de hacer eso? Me incomoda. —Mencionó Louis con un tono de voz bajo.

—Pues a mí me molesta tu cara y no por eso te pido que te la quites. —Respondió a la defensiva y al momento Louis frunció el ceño, antes de parecerle ofensivo lo que había escuchado, le parecía gracioso y comenzó a reír levemente, con la mirada desviada. Harry imitó su risa—. Perdón —Le dijo al darse cuenta que había actuado grosero.

Louis lo miró y sonrió de oreja a oreja, sintiéndose como un estúpido al instante. Apenas escuchaba la voz de ese chico, y ya sentía que su mundo era cientos de veces mejor. —Sí, creo que sí merezco que me pidas disculpas.

—No me intimida tu cara, —rodó los ojos sin borrar la sonrisa— lo he dicho sin pensar, Lou.

—No me refería a eso. Me refería a lo que me dijiste ayer que me viste con Liam. —El rizado intentó decir algo, sin embargo Louis no se lo permitió al continuar hablando—. Creo que no me merecía que prácticamente me llamaras "puta" frente a Liam y a la chica con la que estabas.

—Lo sé, y te juro que no tengo idea de por qué lo hice. Fue muy estúpido de mi parte tratarte de esa manera. —Bajó la mirada, ese día lucía distinto, como si realmente estuviera demasiado arrepentido—. Es sólo que no me gusta verte con Liam, pero no entiendo por qué. Lo detesto, detesto que se te acerque. Es algo que me sale por impulso antes que por otra cosa.

Louis sonrió sintiendo mariposas en el estómago, sólo a él se le ocurría tener un corazón latiendo en otro cuerpo. Tenía que aceptarlo, Harry le provocaba sensaciones que nunca había podido sentir, su olor a tabaco le parecía excitante a pesar de siempre haberlo odiado, sus cambios de humor tan repentinos y drásticos, su vicio por tocarse la boca constantemente, su cabello rizado, todo. —Tal vez sea porque él sí tiene amigos y tú no. —Mordió su labio y miró a Harry con una sonrisa traviesa.

Rodó los ojos y se acercó hasta el mayor con naturalidad. —Sí, Lou, seguro es eso. —Por primera vez le dio la razón y posteriormente se acercó hacia su boca para besarlo sin mucha humedad, como un beso sincero, sin ser exagerado o caliente.

Harry era imprescindible, y definitivamente eso no era algo que Louis hubiese podido esperar de su parte, sin embargo esta vez sí logró controlarse y seguirle el beso como se merecía. Enredó sus manos en el cuello de éste y acarició sus bellos rizos.

Y ahí estaban, besándose como un par de estúpidos, o al menos así era para el rizado, que le parecía extraño besar a un chico sin buscar llevárselo a la cama en ese momento. Era una estupidez que se sentía bien.

—Esto es raro, ¿sabes? —Mencionó entre el beso Louis.

—Sí. Debería denunciarte por acoso, estás obsesionado conmigo. —Comentó Harry dándole un beso corto para finalizar y separándose con una enorme sonrisa—. No puedes ir por la vida besando a personas en los salones de clases, Lou. —Le dijo al mismo tiempo que sacaba su móvil para comenzar a mandar un mensaje, su rutina diaria.

—Tú eres el que me ha besado.

—Mientes. —Decía mirando a la pantalla de su móvil.

—¡No lo hago! —Le arrebató el teléfono a Harry y al momento en el que éste quiso recuperarlo, Louis aprovechó para volverlo a besar. Había adquirido un poco más de confianza para hacer eso.

Harry reaccionó tomando a Louis de la cintura y acercándolo con deseo hacia él, le mataba ese chico. Posó su lengua en los labios del mayor y éste pronto abrió más la boca, otorgándole el permiso de besarlo con mayor humedad.

La puerta del salón se abrió y los chicos se separaron como si hubiese habido un resorte entre ellos.

Fer se quitó el sweater y lo colgó junto al abrigo de Harry. —Maldito Louis. No puedo creer que me hayas hecho venir tan temprano, te odio. —Mencionó y al momento de elevar la mirada abrió los ojos más de lo común—. Vengo en mal momento, ¿cierto?

Harry y Louis actuaban demasiado sospechosos, Harry mandaba mensajes desde su móvil moviendo los dedos con rapidez y evitando mirar a los chicos. Louis evitaba reír a toda costa.

—Creo que sí. —Sintió un golpecito en la pierna por parte de Harry—. Créeme que en estos momentos te odio más yo. —Pegó su frente al escritorio y no pudo contener su risa.




La clase de literatura era eterna. La maestra hablaba de su maldito libro favorito, al cual a nadie le importaba una mierda, todos los alumnos estaban a punto de quedarse dormidos cuando una pregunta los despertó un poco. —Y díganme ustedes... ¿Cuál es su libro favorito? —habló elevando su tono de voz para despertar a los chicos.

Nadie hablaba, porque realmente nadie en esa aula leía tanto como para tener algún favorito.

La mano de Harry se encontraba posada en el pupitre, la de Louis se encontraba a unos cuantos centímetros de ella, cualquier roce hacia que los vellos de Louis se erizaran, cada que eso ocurrían ambos chicos sonreían pero no se miraban ni decían nada.

Fer llevaba un tiempo observándolos, le parecían encantadores, su timidez era hermosa, y realmente quería darles un pequeño empujón, ayudarlos. —Yo tengo un favorito, maestra. —habló elevando la mano, haciendo que todos los compañeros se voltearan a mirarla.

—Oh, y dígame, señorita ¿cómo se llama ese libro? —preguntó interesada y aliviada de que por fin alguien decidiera participar.

—No lo sé. Pero trata de dos personas que se gustan. —Volteó hacia Louis y Harry—. Pero ninguno de los dos se lo dice, tal vez porque no lo saben, o tal vez porque no lo aceptan.... —Louis abrió excesivamente los ojos y desvío la mirada—. Así que como un escape, ambos se masturban pensando en el otro, todas las noches... miró a la maestra y sonrió.

Se escucharon risas de parte de los compañeros.

—Oh, supongo que debe ser un buen libro........ Mencionó la mujer al no saber cómo reaccionar ante el comentario de su alumna—. ¿Alguien más que quiera contarnos sobre su libro favorito? Pero por favor, que no tenga nada que ver con la masturbación.

Fer miró a Louis sonriendo, éste le lanzó una mirada asesina, su cara se encontraba completamente roja.

Liam desde su lugar veía toda la escena, no pudo evitar sentirse mal ante eso.

Por otro lado Harry le daba vueltas a las palabras de Fer. "Tal vez porque no lo saben, o simplemente porque no lo aceptan" Sí que le gustaba, ese chico parecía un dios. No había duda de las tremendas ganas que tenía de hacerlo suyo. Y al parecer no sería difícil tenerlo. Sí, eso es lo que haría, tenía que follarse a Louis para terminar con esa especie de "adicción" que Louis le hacía tener. Seguramente era eso, sólo quería sexo. Nada más. Sonrió un poco y se dedicó a prestar atención a la clase.




TWITTER LouisandHarry_v

ASK ask.fm/larryisintheair

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

Las circunstancias de un señor caído Lindy Yera द्वारा

ऐतिहासिक साहित्य

47.6K 6.3K 103
original de corea: 몰락한 영주님의 사정 nombres alternativos: circumstances of a fallen lord, el duque caído y el caballero que lo odiaba. Luisen era un señor...
246K 35.7K 10
"No se lo diré a nadie" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Tranquilos... No se lo diremos a nadie. 💙💚
REESCRIBIR MI VIDA Patricia01234 द्वारा

ऐतिहासिक साहित्य

124K 17K 78
TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO PARA REESCRIBIR MI VIDA (TITULO ALTERNATIVO) CAPÍTULOS 620 (NOVELA ORIGINAL) TITULO ORIGINAL: LA TRANSMIGRACIÓN DE LIBROS CA...
115K 7.7K 28
Maia Black, la hermana menor de Narcissa, Andromeda y Bellatrix... La mas hermosa de las hermana Black. La prima favorita de Regulus y Sirius, la pr...