Nueva Oportunidad (ADA#3)

By Saiira1106

13.5K 1.6K 240

InuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 FINAL

Capítulo 3

528 74 8
By Saiira1106


3

La corporación Taisho se encontraba ajetreada, la presentación de nuevo productos se acercaba, los y las modelos caminaban de un lado a otro seguidos de los maquilladores y estilistas. Todos colaboraban en algo, la presentación de cada fin de año los ponía nervioso, pues debido a como se desarrolle saldrá de allí la recompensa.

-¡Miroku, quiero las respuestas de los patrocinadores! – exclamo Sesshomaru sacando la cabeza de su oficina.

-¡Ahora voy! – exclamo en respuesta.

Kagome dirigía la junta en presencia de los inversionistas e Inu No, presentaba lo que harían el dichoso gran día. Los inversionistas aplaudieron complacidos.

-¿Estás segura que rechazas mi oferta de trabajar para mi corporación? – un viejo regordete y simpático pregunto a Kagome. El viejo le llevaba diciendo desde su primera presentación que se uniera a su empresa pero ella con gracia lo rechazaba.

-Estoy muy segura señor Parker – sonrió tomando la mano del viejo.

-Lastima – formo una mueca de lado insatisfecho – Inu No tiene una gran suerte.

-Sé que la tengo Andrew – intervino Inu No poniéndose a un lado de Kagome, abrazándola por los hombros.

Kagome a partir de la segunda semana después del accidente había solicitado regresar al trabajo, el cual fue cuestionado por sus padres-madre mejor dicho- e Inuyasha quienes creían que aún no estaba en estado de trabajar. Al final, Kagome gano la disputa y pudo volver, le asignaron una nueva secretaria llamada Sarah, una joven simpática y amable.

Por los acontecimientos recientes, el que Haru le pidiera llamarla "Mamá" el que Inuyasha y ella habían vuelto a tener una relación, Kagome denominaba esta parte de su vida "la mejor etapa".

-Eres muy solicitada querida – le dijo Inu No mientras salían de la sala de juntas, aun siendo abrazada por los hombros – Me romperías el corazón si te fueras – Inu No se golpeó su pecho dramáticamente.

-¡Ay, Inu No! – se carcajeo Kagome – No me iré de aquí, a menos que tú me eches –

-Considera eso descartado, porque ni con demencia te despediré – le dio un beso en la mejilla, miraron al frente y su hijo menor se acercaba con una sonrisa boba en sus labios. – Viene a marcar territorio – dijo con fingido miedo el padre.

-Es un estúpido – blanqueo los ojos Kagome también mirándolo con brillo en sus iris chocolates.

-Eso nadie se lo quita – murmuro Inu No, viendo a ambos, los corazones brotaban de los ojos de ambos jóvenes amantes, eso al patriarca le recordó a su juventud, el amor que con cada día florecía por su ahora esposa y mujer de vida.

-Hola pequeña – saludo en cuanto su padre se marchó, le dio un beso en la mejilla y le tomo de la mano mientras caminaban por los pasillos.- ¿Cómo te fue?

-Estupendo – dijo acariciando los dedos de su novio - ¿Qué hay que hacer ahora?

-Es todo. Todo está listo para el gran día, mañana todos tienen el día libre para que se preparen para la gala – Kagome suspiro emocionada, estaba ansiosa por ponerse el vestido de noche que había comprado en otra tienda del centro comercial.

-¿Haru ira?

-Sí, nunca se pierde uno de estos eventos – entraron a la oficina de la azabache.

-¡Sí! Quiero verlo de trajecito – emocionada exclamo Kagome.

Inuyasha ahora en privacidad tomo el rostro de la azabache y empezó a besar sus labios, Kagome ya ansiosa lo tomo con fervor abrazo la nuca del peli plata y hambrienta mente correspondió.

Ahogo un suspiro, Kagome lo llevaba por delante a Inuyasha hasta chocar con la puerta. Inuyasha metió una mano traviesa por debajo de la blusa de Kagome, tocando su suave y tibia piel, paso sus dedos por encima del ombligo estremeciendo el cuerpo de su novia.

Kagome bajo sus manos y empezó a recorrer por encima de la camisa el torso de Inuyasha, estremeciéndolo con su toques pausados y dejándolo ansioso.

-¿Acaso somos... adolescentes? – murmuro Kagome entrecortada mente en una pausa del desesperado beso, Kagome e Inuyasha sonrieron en los labios del otro.

-Tal vez... o, nos amamos tanto o más como antes –

-Yo te amo más, mucho más y también... te deseo aún más – Inuyasha en un movimiento rápido alzo desde el trasero a Kagome, haciendo que está enrollara sus piernas en sus caderas, haciendo que sus intimidades se rocen.

Kagome gimió.

-Pensé que era el único estúpido con ese pensamiento – ambos se miraron con deseo.

-No, no lo eres – Kagome se mordió el labio inferior, provocando un tirón en el miembro del peli plata. – Al menos está vez... tardaremos en dar el paso – ambos vibraron por una risa interna, recordando cómo fue la primera vez de hace años.

-Las hormonas alborotadas cariño – y se volvieron a besar, Kagome busco con desespero la piel desnuda de su novio, con ansia saco la camisa metida por dentro del pantalón e introdujo su mano en el torso desnudo de Inuyasha.

Toc.toc.

El toque en la puerta los alerto, ambos mascullaron, Kagome se bajó del cuerpo de Inuyasha y empezó a arreglarse al igual que él. Kagome se peinó su cabellera con sus dedos se acercó al peli plata y retiro restos de lápiz labial de sus comisuras. Con algo de profesionalismo paso sus dedos por los bordes de sus labios también retirándose su lápiz labial corrido.

Toc.toc.

Se volvió a escuchar.

-Pase – autorizo Kagome ya detrás de su escritorio.

-¡Pero mira nada más! ¡Mi hermano y cuñada! – exclamo con picardía Sesshomaru adentrándose al interior.

-Ay, Sesshomaru – dijo Kagome pasándose una mano por su cabellera aliviada.

-Bueno, conmigo no tienen que fingir, sé lo que se traen – Kagome enrojeció e Inuyasha sonrió con arrogancia.

-¿Qué quieres hermoso y adorado Sesshomaru? – pregunto sarcástica Kagome rodeando el escritorio y acercándose a ambos hermano.

-Solo te traía la invitación para el día de mañana – le entrego un elegante sobre rosado hueso, con un sello antiguo que le sellaba la entrada.

- Oh que linda ¿Quién se encargó del diseño? – pregunto mirando con fascinación la tarjeta discreta pero a la vez llamativa y ciertamente conocida.

-Rin – sonrió con orgullo – Estudio diseño gráfico y en algunas ocasiones colabora con nosotros – Kagome sonrió con malicia ya quería conocer a la esposa de su cuñado.

-Mañana la conoceré ¿Cierto?

-Por supuesto, a pesar de que tiene su agenda muy solicitada, no se pierde nunca una gala de nosotros. Entonces me retiro, todos se fueron agotados y yo no soy la excepción –

-Oh, hay que ir por Haru – recordó Kagome tomando su cartera, Inuyasha asintió sonriente, los tres salieron de la oficina, Kagome espero en el elevador a los hermanos Taisho quienes fueron en busca de sus cosas.

Abrió la tarjeta de invitación y se maravilló, quedo encantada con el trabajo de la esposa del gran Sesshomaru Taisho, ya sabía a quién le pediría su colaboración para su futuro boda ¡Bha! Si es que llegaba a casarse; pensó mientras miraba a su novio quien venía ahora con su maletín en manos.

°°°

-Hola pequeña – saludo con sorpresa Inuyasha al encontrarla tras la puerta.

-Yo... quería saber si podría ayudarte a preparar a Haru y de paso... cambiarme aquí – pidió Kagome con timidez, en sus manos traía la funda con su vestido dentro, en otro una pequeña valija. Inuyasha sonrió encantado.

-Me parece perfecto – entonces Kagome se abalanzo a darles las gracias con un beso y se adentró a su suite y vio a Haru en el sofá mirando los dibujos animados mientras comía una fruta cortada, estaba recién duchado.

-Hola pequeño – saludo Kagome al ver que no noto su presencia, dejo sus cosas en el sofá de la sala.

-Mamá – murmuro con cariño y corrió a abrazarla - ¿Qué haces aquí?

-Vine a ayudar a prepárate – le sonrió mientras volvían al sofá. Kagome también ya estaba duchada un con un elegante rodete de costado con mechas onduladas sueltas, solo le faltaba algo de maquillaje, sus zapatos y el vestido.

-¿Puedo ver lo que te pondrás? – pregunto impaciente Inuyasha mirando como si fuera una tentación la funda del vestido.

-No. Ni se te ocurra abrirlo. Si quieres verlo, lo veras cuando ya esté en mí –

Inuyasha la miro hambriento, se mordió su labio inferior y acepto la decisión de su novia. Se dirigió hasta el sofá y apoyo sus codos en el espaldar, mirando desde atrás a su hijo y a Kagome, quienes miraban la televisión.

-¿Sabes? – murmuro en el oído de su mujer, Kagome sonrió al sentir su aliento y sus labios rozarle la oreja. – Aún no te has puesto el vestido, pero... simplemente verte en bata y con ese rodete de costado que me permite ver tu hermoso y largo cuello, me excita por lo hermosa que te ves – murmuro despacio para que su hijo no escuchará.

-Cállate. Sabes que si tuviera la oportunidad te poseería – Kagome ahogo un gemido al decirle tales palabras.

-Oh sí, esta es mi chica. Demandante e impaciente – le dio un beso en su mejilla cerca de sus labios y luego le brindo un sonoro beso en la mejilla de su hijo - ¡Campeón! A prepararse, Mamá nos ayudará –

-¡Sí! – exclamo y se puso de pie seguido de Kagome, los tres se dirigieron en dirección a la habitación del pequeño.

Se reían a cada prenda, Kagome regañaba a Inuyasha por hacerlo reír mucho, ya que el pequeño se retorcía y ahora sufría de un indoloro dolor de panza. Inuyasha dejo a cargo a Haru a Kagome mientras él con rapidez se fue a poner su traje de etiqueta.

-La camisa – dijo Kagome abrochándole botón por botón - ¿Te sientes bien conmigo Haru? –le pregunto seguido de ponerle su pantalón negro, abrochándolo por encima de la camisa. Kagome quería saber si pensaba en su mamá biológica.

-Me siento muy bien contigo. Te quiero mucho, mucho, como quiero a mis abuelos, a mi papá y tíos. También me gusta que pueda llamarte... mamá – quiso seguir agregando el que nunca había conocido a su verdadera mamá, pero la presencia de su papá interrumpió.

-¿Cómo me veo? –

-¡Dios! – Kagome le hecho una mirada a Haru ya con el corbatín y sus zapatos, luego miro a Inuyasha - ¿Trajes combinados?

-Papá y yo siempre nos vestimos iguales para estas fiestas – informo Haru bajándose de un salto de la cama y poniéndose a un lado de su papá.

-Están muy guapos, los dos. –miro con cariño al pequeño y a su novio con deseo lujurioso.

Quería quitarle de un tirón ese traje y tenerlo frente a ella completamente desnudo, lo quería, sentía que ya no podría controlarse. Inuyasha la miro de la misma manera cuando noto un brillo lujurioso y malicioso en los chocolates ojos de la azabache.

-Bueno Haru, ven te perfumare y peinaré, cariño ve preparándote – le dijo a su novio seguido de un guiño de ojo – Usa mi habitación pequeña.

-Gracias – murmuro y salió de la habitación con la intención de calmar sus hormonas.




-¡Me voy a morir! ¡Pero de celos! 

°°°

A ver si me regalan estrellitas y comentarios como regalo de mi pre cumpleaños XD Faltan dos cortas semanas para mi cumple ¡Seré legal! YUJU 

¡Nos leemos mis queridos!

Continue Reading

You'll Also Like

519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
236K 7.7K 33
''El amor de su vida'' ¿Como pudo ser tan idiota? Todos los derechos reservados. mar-2014<>mar-2015 -safetymichael
204K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
17.1K 1K 19
Xia Qingqing nació en una familia noble y era la niña de los ojos en todo el círculo. La sostenían en la palma de su mano y la mimaban desde que era...