MARRIAGE? OF COURSE

By Anneliz_0918

37.2K 2.2K 76

Alessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otr... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
Capitulo 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
Capitulo 28
CAPITULO 29
CAPITULO FINAL
NOTICIA IMPORTANTE

CAPITULO 19

1.1K 78 2
By Anneliz_0918

ALESSIA.

Que maravillosos días de relajación hemos pasado esta semana es una lástima que dentro de unos días tengamos que regresar a Alemania, hemos estado disfrutado de un maravilloso sexo y aunque Nicole se la ha pasado diciendo que está en desacuerdo la verdad es que sé que esto no es duradero, así que no tengo ninguna esperanza en mi relación con Kenneth, he decidido que disfrutare esto mientras dure.

Sé que estoy mal y que no debería intimar con él, pero en esos momentos solo me ve a mí y a nadie más y eso me hace sentir muy bien. No hemos dicho ninguna palabra de amor y tampoco hablamos de sentimientos solo nos dejamos llevar por el momento. Aunque al final la única lastimada sea yo, me llevare buenos recuerdos de este matrimonio.

-Siempre estaré en contra de lo que están haciendo.- Nicole acaba de llevar a tomar sol conmigo, solo sonrió pues no cambiare de opinión, es mejor divertirme que pasármela de amargada todo el tiempo ¿no?

-Vamos Nikki ya déjalo así, no cambiare de opinión.

-Pero es que mi hermano de seguro solo está jugando contigo y temo que termines más lastimada por su culpa.

-Tranquila eso no va a pasar, se perfectamente que no puedo dejarme llevar por mis sentimientos ¿no puedes simplemente apoyarme en esto?

-No, nunca lo hare porque te quiero demasiado.- Se queda callada por un momento, sé que en verdad está pensando en lo que le acabo de decir y realmente no me importa si está de acuerdo o no solo quiero que dejemos este drama.- Bien, pero si te hace algo lo castro ¿entendido?

-¿A quién castraras, Nicole? – Y como si lo hubiéramos invocado Kenneth llega a los camastros y se sienta en el mío.

-A ti, mejor me voy antes de que haga algo y termine en la cárcel.- Nicole nos deja solos y comienzo a reír porque sé que no le haría nada a su hermano solo está molesta y está en todo su derecho pero es algo que ya decidí y no daré marcha atrás.

-¿Qué tiene Nicole?

-No está de acuerdo en que estemos jugando al matrimonio.

-¿Quién dijo que es un juego? – Ahora la sorprendida soy yo, es más claro que una vez que regresemos a Alemania esto se terminara porque estoy segura de que regresara con Samara.- No juego contigo Alessia, tal vez no lo he expresado de la manera correcta pero quiero que seamos un matrimonio y nos olvidemos de todo lo que ha pasado.

-¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que olvidaras todo, Kenneth? Por mí no hay problema podemos hacerlo pero quien siempre ha comenzado las peleas, para ti, siempre he sido yo ¿Estás seguro que quieres tener un verdadero matrimonio conmigo?

-Ya lo sé, y te he pedido perdón por mi comportamiento y en verdad quiero intentarlo, claro solo si estas dispuesta a hacerlo.- No sé qué pensar no puedo olvidar todo y aceptarlo como si no me hubiese lastimado ¿o sí? Creo que es mejor dejar las cosas como están y cuando se cumpla el año separarnos y si más adelante surge algo pues ya nos enteraremos en el futuro.

Se acuesta a mi lado y ambos observamos el mar metidos en nuestros pensamientos, estoy comenzando a confundirme y a pensar cosas innecesarias necesito sacar estos pensamientos de mi cabeza. Kenneth pone una mano en mi muslo y continua viendo el agua como si fuera lo más bello del mundo, necesito comprobar si esta relación se puede salvar.

Quito su mano y me coloco encima de él, este me ve sorprendido pero coloca sus manos en mi cintura, me acerco a sus labios y comenzamos a besarnos, gracias al cielo los camastros están cubiertos por una carpa con cortinas.

Kenneth comienza a deslizar sus manos hacia mis glúteos y comienza a apretarlos, logrando que saque un pequeño gemido. Deslizo una mano por todo su abdomen hacia sus shorts y comienzo a desatar los cordeles.

-¿Qué haces? Estamos en la playa Alessia cualquiera puede vernos.- Detiene mi mano pero solo sonrió.

-Por eso debemos quedarnos callados y no llamar la atención.

-¿Es enserio? – Vuelvo a meter la mano dentro de sus shorts y comienzo a acariciarlo lentamente.- Oh mierda.

Deja de poner resistencia más bien comienza a colaborar, continuamos besándonos. Mete una mano en mi traje de baño y siento que comienzo a perder la cordura. Esto es demasiado excitante, la sensación de ser descubiertos hace que quiera continuar, creo que me he vuelto una pervertida.

Kenneth me jala más hacia el haciendo que lo suelte debido al movimiento y aprovecha para entrar en mi de una solo estocada, lo único que puedo hacer es morderme el labio para callar mis gemidos. En control lo tengo yo y me gusta esto puede que mande todo al diablo y acepte lo que me dice.

Ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y al terminar nos observamos y comenzamos a reírnos, continuando en la misma posición.

-¿Qué es tan gracioso? – Mi suegra viene entrando a la carpa y nos quedamos de piedra.- Déjenme quedarme un momento con ustedes estoy molesta con tu padre.

-Madre, ahora que paso.- Kenneth trata de poner su brazo para que no nos descubran pero solo quiero reírme en este momento, estoy muy nerviosa.

-Yo quería que todos saliéramos a dar un paseo pero él dice que no, que lo daremos en la noche.- Gracias al cielo no voltea a donde nos encontramos porque si no va a descubrir nuestro más oscuro secreto.

-Mamá te llevaremos a dar un paseo si es lo que quieres, puedes ir por mi suegra para ir todos.

-Sabía que me entenderías hijo, bueno me voy para que sigan haciendo sus cochinadas.

-¿Qué?

-Vamos Alessia yo también fui joven y me gustaba la adrenalina, además tienes un glúteo de fuera es lógico lo que están haciendo o lo que querían hacer ¿los interrumpí? – Ambos negamos sin poder creer lo que nos dice.- Entonces está bien quiero comenzar a tener nietos, apúrense y nos vemos en el lobby del hotel para salir.

Se levanta del camastro y nos deja de nuevo solos, nos quedamos viendo y estallamos en carcajadas, solo a nosotros nos pasa, no tenemos una familia normal.

-Debemos ir si no regresara por nosotros.

-Lo sé.- Me levanto y comienzo a acomodar mi traje de baño, necesito un baño antes de salir a dar un paseo.

...

Antes de salir del hotel mi suegro nos dijo que no llevaremos a Lalie a donde quería ir porque resulta que le está preparando una sorpresa, me alegro mucho que a pesar de los años que lleven casados todavía se aman como la primera vez.

Decidimos llevarlas de compras pues mi madre y mi suegra es lo que más disfrutan de hacer, Nikki decidió acompañarnos y dejar su mal temperamento pues ha decidido que cuando el seudo romance que tenemos se acabe ella será la primera en decirnos "se los dije".

Nos la pasamos casi toda la tarde en el centro comercial comprando o más bien siguiendo a esas dos porque nosotros casi no compramos nada en toda la tarde no han dejado de hablar de lo lindos que serán nuestros hijos y ya deberíamos comenzar con el primero, lo siento pero eso no pasara nunca.

Nos es que no quiera ser madre pero no tengo idea de a donde me lleve este matrimonio así que prefiero no traer a un pequeño para que sufra por las malas decisiones de sus padres. Cuando mi suegro nos avisa que ya está todo listo y que llevemos a mi suegra al lugar de la sorpresa tardamos un poco en convencerlas de que regresemos.

-Pero aun quiero ir a otras tiendas.

-Vamos madre no regresaremos al hotel iremos al lugar que querías visitar.

-No quiero ir sin tu padre.- ¿por qué es tan importante ese lugar para ellos? Mi suegra no es una mujer caprichosa al contrario es muy cariñosa pero me sorprende que en este momento quiera hacer una rabieta.

-Creía que quería ir a ese lugar suegra.

-Si quiero ir Alessia pero quería ir con mi esposo, en ese lugar me pidió matrimonio y por eso estoy muy dolida con él por no querer ir.

-Estoy seguro de que ese no es el caso vamos Lalie los muchachos quieren ir contigo.- Agradezco que mi madre se encuentre con nosotros porque si no, no podríamos convencerla.

Salimos del centro comercial y nos dirigimos al faro de la ciudad, no tardamos mucho en llegar y mi suegra solo comienza a reírse al darse cuenta de lo que su esposo le ha preparado. Bajamos del coche y caminamos hacia donde están los demás.

El lugar quedo realmente hermoso, todo está decorado con flores y luces tenues que dan cierto romance al lugar. Lalie llega hasta donde esta Emil y este la recibe con beso, los presentes comienzan a aplaudir y yo solo puedo sentirme un poco celosa de la situación ya que a mí no me tocara vivir todo esto.

Mi suegro le dice que esta es la razón por la que no quería venir temprano porque quería que todo estuviera listo para que pudieran disfrutarlo juntos, mi suegra suelta algunas lágrimas de la felicidad.

-Debe ser muy hermoso el que después de tantos años sigan amándose de esa forma.- Nikki llega a mi lado y se abraza de mi.- ¿Alguna vez viviremos ese tipo de amor?

-Claro que si, al menos tú, así que cuando llegues a la edad de tu madre te preguntare que es lo que se siente amar a alguien por tanto tiempo.

-¿Y tú?

-Yo viviré rodeada de animales cuando tenga esa edad.- Ambas reímos pero es un hecho no creo tener ganas ni planes de volver a casarme después de que termine todo esto.

Pasamos a sentarnos y comenzamos a platicar entre todos mientras disfrutamos de la cena, el ambiente en verdad es maravilloso y no quiero regresar a Alemania en donde de nuevo estaré sola. Después de la cena Kenneth nos dice que nos paremos y subamos al faro, tiene una sorpresa para todos.

Hacemos lo que nos dice y cuando llegamos a lo más alto comienzan los fuegos artificiales, me quedo embobada viéndolos pues en verdad son hermosos, siento que Kenneth me abraza por la espalda y correspondo el abrazo mientras continuamos viendo los fuegos.

-Tu también podrás vivir un amor como el de mis padres.- Volteo a verlo extrañada ¿escucho mi conversación con su hermana?

-Me gustaría pero no sabemos que es lo que va a pasar mañana.

-Te prometo que serás la mujer más feliz del mundo y nunca más volverás a llorar al menos no por mi culpa.- Me doy la vuelta para verlo fijamente ¿a qué se debe todo esto? – Quiero que sepas mis verdaderos sentimientos hacia ti, te amo Alessia, lo he hecho desde mucho tiempo y no me importa nada más que hacerte feliz y demostrarte lo mucho que te amo.

-Tú no me amas Kenneth. Solo estas confundido por el momento.

-No Alessia, escúchame por favor.- Me pega más a él y continua hablando.- Sé que te es imposible creerme pero en verdad estoy enamorado de ti desde que somos adolescentes y si me he comportado como un patán es por la manera en la que terminamos juntos, heriste mi orgullo y eso me llevo a hacer muchas cosas de las que me arrepiento pero no te he dejado de amar y eso nunca lo hare.

¿Qué? No sé cómo reaccionar, por un lado estoy feliz porque también me ame pero por otro estoy confundida nos hemos hecho mucho daño y él continua culpándome por nuestro matrimonio, no sé qué hacer o decir. Me toma desprevenida y besa, comienza lento pero lleno de emociones de las emociones de Kenneth que me hacen creer que todo lo que dice es cierto.

-Déjame demostrarte que lo que te digo es cierto, déjame enseñarte que en verdad te amo y puedo hacer que olvides todo lo malo.

-Yo no sé qué decir.

-Lo sé perfectamente, solo quiero que me des la oportunidad de que hablo en serio, no necesitas darme una respuesta en este momento sobre tus sentimientos pero si quiero que me dejes intentarlo.

-Está bien, quiero creer en tus palabras.

-Gracias me haces muy feliz solo con eso.- ¿Estoy haciendo mal? Ya ni siquiera sé que es lo hago.

Quiero creer en sus palabras y quiero que seamos felices pero también tengo miedo que una vez se despierte de este sueño vuelva a convertirse en lo que era antes y vuelva a lastimarme. Aunque también existe la posibilidad en que podamos ser felices y olvidarnos de todo ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

¿No podemos simplemente comenzar de cero y olvidar todo? Deseo con todo mi corazón que esto nunca llegue a su fin, porque en verdad lo amo y sé que podemos ser felices juntos. Solo tengo miedo de que una vez que regresemos a casa volvamos a ser los extraños que viven juntos.

...

Ayer por la tarde regresamos a Mónaco, Kenneth tiene cosas que hacer en la oficina de aquí así que todavía nos quedan unos días más junto a la familia, Nicole no se ha querido regresar a la escuela hasta que nos vayamos todos pues no quiere estar sola en casa.

Mi madre ha venido a platicar conmigo esta mañana la pobre se encuentra triste de que otra vez nos vayamos, hasta trato de convencerme de que nos quedemos a vivir aquí, lo lamento tanto a mi también me encantaría vivir aquí y no regresar a esa casa en la que he sufrido tanto pero Kenneth necesita regresar a trabajar así que mi deber es irme con él.

-Vamos mamá puedes irme a visitar cuando quieras, es más vendré más seguido a verlos, yo también los extraño cuando estoy allá.

-Por eso quiero convencer a Kenneth para que vivan aquí y no estén lejos.

-Mamá sabes que eso no será posible están abriendo la fábrica allá y todavía no terminan con la construcción pero estoy segura de que cuando termine podremos viajar más seguido además no es como si estuviéramos al otro lado del continente.

-Es que me siento tan sola, tu padre siempre está trabajando y al menos tú estabas conmigo cuando regresabas de tus viajes y ahora ya no hay nadie.- Me duele mucho que mi mamá se sienta tan sola quisiera poder clonarme para estar con todos.

Continuamos platicando un momento más, hasta le digo que debe tener un bebé sería muy gracioso que a esta edad me dieran un hermanito pero no sé qué más aconsejarle a mi madre en este momento. Mi celular suena así que me levanto para atender, sonrió cuando veo de quien se trata.

-¿Diga?

-Alessia te llamo para decirte que no llegare hoy a dormir.- Algo está pasando con Kenneth su voz es demasiado dura.

-¿Sucede algo malo? Te noto extraño.

-No es nada, tengo que dejarte, hay demasiado trabajo que debo atender, te veo mañana.- Ni siquiera deja que conteste y me quedo extrañada por su actitud es como si hubiésemos regresado a lo que éramos antes.

-¿Sucede algo hija?

-No mamá todo está bien, Kenneth me aviso que tiene demasiado trabajo y que no vendrá a dormir el día de hoy.

-Kenneth trabajo demasiado.

-Así es el, ¿qué te parece si tenemos un día de chicas? Solo tú y yo.

-Sería perfecto, iré por mi bolso te veo abajo.- Mi madre sale de la habitación y comienzo a meter mis cosas al bolso, llevare a mi madre al spa.

¿Que estará pasando con Kenneth? ¿Habrá algo malo con la compañía? Ni siquiera hemos regresado a nuestra casa y siento que ya comenzó a comportarse de la misma forma, o tal vez solo soy yo con mis ideas.

Bajo en busca de mi madre y salimos hacia el spa. Los chicos nos acompañan al spa favorito de mi madre. Al llegar nos dirigimos hacia los masajes y no puedo dejar de pensar en Kenneth, sé que algo pasa y no puedo dejar de pensar que no se trata de la compañía.

Trato de concentrarme todo el día y parte de la tarde en mi madre pero me es un poco difícil, aun así pasamos una tarde agradable en el spa. Al salir de ahí vamos a realizar unas compras y ahí si me olvido por completo de todo.

Mi madre tiene una fundación para niños huérfanos y dentro de unos días será el aniversario, así que realizaran una fiesta para recolectar donaciones. Mi mamá es una mujer extraordinaria pues ella viene de un orfanato, mis abuelos murieron cuando ella tenía 9 años y al no tener familia que se hiciera cargo de ella termino en distintos orfanatos.

Su experiencia no se fue muy agradable en esos lugares y al poco tiempo de casarse con mi papá fundo esta fundación para ayudar a los niños y que no sufrieran como ella lo a hecho. Mi padre está muy orgulloso de ella al igual que yo, quisiera poder ser fuerte como ella.

-Alessia hija, necesitas distraerte deja de pensar en lo que sea que estás pensando.

-Estaba pensando en ti mamá.

-¿En mí?

-Sí, estaba pensando que eres una mujer muy fuerte y que algún día quiero ser como tú.

-No soy fuerte, solo he aprendido a lidiar con los problemas.

-Aun así quiero ser como tú.

Terminamos con sus compras, bueno las del día de hoy porque todavía le faltan demasiadas cosas para terminar, aunque claro ha dicho que le dirá a mi suegra que la acompañe, me gusta mucho que ellas dos se lleven de maravilla.

Regresamos a casa y voy a mi habitación, me recuesto en la cama y tomo mi teléfono para hablarle a Kenneth y preguntarle si todo se encuentra bien o si necesita ayuda con algo, pero no responde. Dejo el teléfono a un lado de mi cama y me duermo.

...

El sonido de mi celular me despierta, abro los ojos y me doy cuenta de que ya amaneció, me levanto para tomar el aparato y veo que se trata de Kenneth, contesto rápidamente.

-¿Diga?

-Alessia ¿todavía dormías? Son las 10 de la mañana mujer.- Puedo notar que no esta tan tenso como el día de ayer.

-Ayer fui de compras con mi madre y no pensé que me dejara tan agotada ¿dime necesitas algo? - Se queda callado por un momento y me pregunto si en verdad tienen problemas con la compañía.- ¿Estás bien?

-Si lo estoy, te llamaba para invitarte a comer, necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Solo no me preguntes nada, nos vemos a las 3 en tu restaurant favorito.

-¿Qué sucede, Kenneth?

-Ya te dije nada, adiós.- De nuevo me colgó la llamada ¿Qué demonios sucede?

Me vuelvo a recostar en la cama ¿Por qué de nuevo con esa actitud? Pensé que por fin ya estábamos bien ¿ahora que sucede? En serio no entiendo a Kenneth, primero me dice que no volveremos a como solíamos ser y ahora me habla de esa forma, que alguien me diga que debo hacer por favor.

Bajo a desayunar y platico un rato con mi padre, le pregunto si la empresa de los Metzler tiene algún problema pero me asegura que no es así, ahora ya no sé por qué esta tan distante. La buena noticia que me da mi papá es que compraran una casa en Alemania para estar más cerca de nosotros y me alegraría la noticia si tan solo no estuviera confundida en este momento.

Subo de nuevo a mi habitación para comenzar a arreglarme para ir a ver a Kenneth, decido no usar vestido el día de hoy, así que saco un pantalón amarillo hasta la cintura y una blusa de tirantes en color blanco.

Espero a que sean las 2:30 y salgo de mi habitación para ir al restaurant, Logan me dice que me llevara pero le aseguro que todo está bien que solo voy a comer con Kenneth por lo que salgo sola de la casa.

Tardo cerca de 25 minutos en llegar al restaurant, al entrar doy el nombre de Kenneth y me llevan a la mesa, este ya se encuentra en el lugar esperándome.

-Hola lamento la demora.

-No te preocupes acabo de llegar.- No me ve a los ojos, lo sabía algo raro está pasando y lo averiguare.

-Kenneth ¿me podrías decir que es lo que sucede? No me gusta esta incertidumbre.

-Primero comamos, por favor.

El mesero llega y ambos ordenamos, lo único que pido es una ensalada pues en verdad he perdido el apetito. Comemos en silencio y ninguno de los dos dice nada y estoy comenzando a impacientarme. Kenneth termina de tomar su copa de vino y me ve directamente a los ojos, puedo notar tristeza en ellos.

-Vamos Kenneth habla de una vez.

-Quiero aclarar que no planee nada de esto y que todo lo que te dije en el viaje es cierto y siempre me sentiré de esta forma, eres a la única mujer que he amado y a la única que amare.- ¿Qué está pasando? Por que su voz tiembla tanto.

-Kenneth me estas asustando, dime por favor ¿qué es lo que sucede? Si es algo malo podemos solucionarlo juntos pero si no hablas como quieres que te ayude.

-En esto no podrás ayudarme, es más vas a odiarme y la...

-Yo te voy a decir que es lo que pasa.- Volteo a ver a Samara pues he reconocido su voz, regreso la mirada a Kenneth preguntándole ¿qué hace aquí? – En vista de que Kenneth no quiere decirte.

-Savannah te dije que yo hablaría con ella, vete de aquí.- Kenneth ve molesto a Samara, pero esta no está dispuesta a irse de lugar.

-No me iré, no tienes el valor para decirle.

-Déjense de estupideces y díganme que es lo que pasa.

-Estoy embarazada Alessia y Kenneth es el padre de mi bebé.- ¿Qué? Acaban de apuñalar mi corazón de la manera más cruel posible.

-Eso es mentira ¿verdad? – Kenneth no contesta solo agacha la mirada arrepentido.- ¡CONTÉSTAME!

-Lo lamento tanto no esperaba que esto pasara, en verdad no tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Alessia por favor te lo pido dame tiempo para solucionar esto.

-Lo que tienen que hacer es divorciarse para que puedas estar conmigo.

-No me casare contigo fui muy claro el día de ayer.- ¿Qué? Estaba con ella mientras me hablo ¿por eso estaba tan extraño? ¿Desde cuándo lo sabe? ¿En todo el viaje me estuvo engañando?

-No pienso tener a este bebé sola también cooperaste cariño así que tienes que hacerte responsable, dile algo Alessia.- Solo los escucho pero no puedo decir nada es como si hubiese perdido la voz.

-Alessia por favor tienes que creerme.

-¿Qué tengo que creer? ¿Qué jugaste conmigo? Estoy tan cansada de siempre creer en ti Kenneth.- Las malditas lágrimas amenazan con salir me levanto de la mesa para salir de este lugar después de ser mi restaurant favorito ahora no pienso regresar jamás, las personas que se encuentran en el lugar no dejan de vernos y quiero salir lo más rápido posible de aquí.

-Alessia por favor, espera.

No hago caso y continuo caminando salgo del restaurant y saco mi celular y le llamo a la única persona que me puede ayudar en este momento.

-¿Diga?

-Lo-logan ven por mí por favor.

-¿En dónde estás? ¿Qué paso?

-Estoy sa-saliendo del restaurant, te-tenías razón Kenneth solo estaba jugando conmigo.

-ALESSIA.- Kenneth viene detrás de mí por lo que comienzo a correr no quiero verlo ni hablar con él.

-Apresúrate por favor Logan.

-Llego en 5 minutos.

Ni siquiera veo por donde voy lo único que quiero es alejarme de Kenneth y de todo esto continuo corriendo para alejarme

-Alessia no, ten cuidado.

Volteo al escuchar ruido y solo puedo ver un auto que viene a toda velocidad hacia mí, lo único que puedo sentir es un fuerte golpe y a lo lejos escucho gritos de personas, sé que me encuentro en el suelo pero me duele demasiado todo como para moverme.

-ALESSIA CONTÉSTAME ¿QUÉ ESTA PASANDO? ¡ALESSIA! – Ha, Logan se va a molestar cuando me vea debo decirle lo que paso, trato de mover la mano para alcanzar el teléfono pero me duele demasiado.

-ALESSIA NO POR FAVOR, ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA.- Kenneth llega a donde me encuentro y veo que se encuentra llorando pero estoy demasiada cansada de todo solo quiero olvidar este maldito día y despertarme en mi cama y saber que fue un mal sueño.



ANNELIZ.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 21.7K 9
Adán Santos, un vaquero que nunca conoció a su padre, él cree haber amado... y cree que por su condición de pobre, la dama no lo amo. Gema, es impetu...
303K 14.5K 33
El amor mas profundo e incondicional, el de una madre. Registrada en SafeCreative Código: 1507194668133
32.4K 2.3K 38
Madison y su hermana heredan todos los negocios de su padre. Siendo dueñas de uno de los clubes más privilegiados de la ciudad. En ese mismo club Mad...
30K 2.6K 17
Esa ciudad me asfixiaba. Cuando una de las personas más importantes en mi vida falleció me enamoré de mi trabajo, me hace volar a todas partes y volv...