La Flor Del Decierto

By lunaldyhm

57.1K 4.8K 981

Hanami Kurokami es una cautivadora joven de gran belleza, de un raro y único poder ocular, proveniente de un... More

Hanami
El jinchuriki de la arena
La Reencarnación
Amor de Madre
Frustraciones y Verdades
Frustraciones y Verdades
La luz de los Corazones
Forjando un lazo
Amistad
Abuelita~chan
Yashamaru Oto~san
La voz de Comida~sama
Conversación
💟Momento falso💟
Fiesta de cumpleaños: Cinco años
Fiesta de Cumpleaños: Dulce Pastel
Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados
Columpio
Shisui
Verdadero regalo
Moira
Empieza el Juego
Chakra Puro
Pétalos, Rojo Sacrificio
Débil
Cenizas
El pilar de Hanami
Los hermanos Sabaku no
Arrebol
Medicina
Cruel Falacia
Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad
Cicatriz de Amor
Cadenas y las Almas Malditas
Demonios
Akumi

Un trato

2.8K 224 22
By lunaldyhm

La mujer endureció la mirada, como si en verdad escucho lo que dijo el Shukaku sobre su hija. Vi como los ojos de la mujer se teñian por completo de rojo y unas figuras extrañas se formaban en su pupila.

(Magenkyo Sharingan)

Capitulo 3
"Un trato"

Reiko

Al escuchar a ese maldito biju amenzando con dañar a mi hija, causo una gran furia en mi.

Por ello en mis ojos desperte el dojutsu reconocido por los Uchihas en un nivel un poco mas avanzado...
Vi directamente a los ojos de Gaara, y mire por aquellas turquesas ventanas que mostraban el alma del pequeño y me adentre a su interior.

Al ya estar en el interior del pelirojo, el lugar era frio y oscuro... en vez de un solido piso se encontraba por toda la extensión solamente agua, seguí mi camino de forma recta hasta que encontre lo que buscaba...

Bingo...

En el fondo completamente oscuro y silencioso se mostraban unos grandes ojos dorados con pequeñas figuras, rodeados por grandes y gruesa lineas, era inmensamente grande, todo su cuerpo estaba con una gran variedad de figuras abstrabtas de color azul oscuro, tenia varios colmillos y garras.

Cuando ese grande Biju al ver que estaba frente a él, su oscura mirada se dirigió a mi y also la voz casi gritando.

Shukaku._ ¡¿Quien eres?! ¡¿Qué estas haciendo aqui?! ¡¿Como pudiste entrar?! _ grito de forma macabra para tratar de causar miedo en mi, cosa que jamas lograra ni en la proxima vida.

Reiko._ Mi nombre es Reiko Kurokami... estoy aquí para arreglar un asunto de gran importancia que tu y yo tenemos que hablar_ dije de forma seria.

Shukaku._ ¡Ja! Yo que tendría que hablar con una humana inútil e insignificante como tu_ hablo de forma burlona.

Reiko._ Quieras... o no, tendrás que escucharme maldito mapache_ mi mirada se volvió mucho mas dura.

Shukaku._ ¡Mujer insolente! No eres quien para hablarme... ¡Mejor largate ahora si temes por tu inmunda vida! Porque sino te mataré junto con esa estúpida y asquerosa niñata_ hablo con una macabra y psicópata sonrisa imaginado que ambas humanas murieran en sus propias garras.

Oculte mi mirada que se ensombrcia a cada nanosegundo, bajo mi largo cabello negro.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

Narradora

Cuando el monstruoso biju seguia imaginándose, con aquella macabra sonrisa, la tan sangrienta escena; estaba tan absorto en su propio mundo, que no sentía aquella aura pesada y oscura que rodeaba a la mujer, que crecía a cada segundo, hasta que ella misma con un sonoro grito de furia e ira lo despertó de su ensoñación trayendo lo a la realidad de una forma dolorosa.

Reiko._¡¡Shinra Tensei!!_ al decir aquellas palabras el Biju en un santiamén fue lanzado con grande fuerza hacia el otro extremo de aquel oscuro lugar, harrazando todo a su paso hasta romper sin piedad alguna aquel duro muro de piedra, dejando el lugar con un cumulo de escombros_ ¡¡Escuchame muy bien Shukaku!! ¡Porque no lo volveré a repetir...!_ con voz amenazante mente sanguinaria_ Si te atreves si quiera dañar un solo milímetro a mi hija...._ Mostró sus furicos y helantes ojos, que antes ocultaban sus oscuros cabellos, haciendo temblar todo el lugar_ Te destruiré..._.

El gran biju conmocionado y asustado por los acontecimientos que hace un segundo habia pasado, trago duro atemorizado al ver la oscura y poderosa aura de la Kurokami. Al despegarse de la pared completamente adolorido por obvias razones, vio con grande sorpresa, los ahora morados ojos con varias orbitas, que tenia la pelinegra.

Shukaku._ ¡¿Co-como puedes te-tener esos ojos...?! ¡¿Q-quien eres tu mujer?! ¡¿Porque tienes el Rinnegan?!_ pregunto alterado el biju de arena con gran dificultad, ira y temor.

Reiko._..._ cerro los ojos desapareciendo el Dojutsu y disminuyendo aquella aterradora aura hasta hacerla desaparecer por completo_ al fin tengo tu total atención mapache..._ soltó una gran exhalación_ muy bien si quieres respuestas a todas tus preguntas, tendrás que hacer algo a cambio..._ sonrió ladinamente.

Shukaku._ ¿Que cosa es y en que consiste...?_ pregunto molesto, ya que el siempre era el que daba condiciones, sin embargo ahora se invirtieron los papeles.

Reiko._ Solo sera un simple trato o pacto conmigo_ hablo tranquila biendo sus uñas de forma indiferente_ y en el que consiste... pues... tendrás que proteger a mi hija a toda costa, ya que necesitare en futuro próximo tu ayuda_.

Shukaku._ ¡Ja! Y... ¿Porque crees que lo haría?_ dijo con una "tenebrosa" sonrisa disimulando su miedo en ella.

Reiko._ Porque ambos sabemos lo que te combiene..._ el de una cola la vio nervioso _ pero sino quieres no te obligaré, pero ya sabes... no tendrás tus respuestas _ dijo seria.

El Shukaku desconfiado por la joven mujer que lo veía atentamente; este pensaba el los beneficios y los contra de aquel trato, pero de acuerdo a las cosas, mirando que él realmente no tenia nada que perder.

Shukaku._ Esta bien mujer... aceptaré tu trato _  hablo bufando.

Reiko._ Por cierto... tendré que agregar una cosa en el trato _ el mapache la vio inquisitivo y enfadado_ dejaras de atormentar a tu Jinchuriki por un día a la semana, para que pueda descansar de tu interminable tortura _ dijo de forma aun mas cruda y seria.

Shukaku._ Bueno..._ accedio con molestia y enojado tragando sus insultos dirigidos a la ojiarcoiris para abstenerse y no terminar en manos de la kurokami para dejarlo como simple arena.

Al terminar de decir aquello el de una cola, la pelinegra se dispuso a tomar su collar de plata con el simbolo de su misterioso Clan que ocultaba bajo su blusa y con los filosos picos del medallon, corto la palma de su mano dejando salir aquel espeso liquido carmesi.

Camino lentamente hacia el biju extendiendo la mano a su dirección dejando caer gotas de sangre hacia el encharcadaccedio a cada paso que daba.

Reiko._ Entonces... ¿trato?_ hablo de manera seria y calculadora, estando ya estar al frente del de una cola con la mano sangrante hacia el.

Shukaku._..._ acerco su garra dudoso pero al final dio una sonrisa de costado y dio una de sus garras uniendo la con la mano de la Kurokami_ Trato... _.

Al estrechar mano y garra, así cerrando el pacto; una resplandeciente y cegante luz dorada se creo brillando con grande fuerza hasta iluminar toda la zona, después esta se disminuyó poco a poco hasta mostrar en la garra de Shukaku una marca con la misma forma del simbolo del Clan Kurokami, hasta desaparecer.

El biju interrogante en-arco una ceja por la extraña marca.

Reiko._ ¿Que? ¿creiste que iba a dejarte así nada mas...?_ dijo con una sonrisa ladina mientras se bendaba la mano _  Esta marca es la prueba de nuestro pacto y como yo no confío plenamente en ti... esta cosa me asegura que cumplirás con tu parte del trato, sino lo haces yo te encontrare y te mataré con mis propias manos... ¿quedo claro?_.

Shukaku._ Se nota que realmente me conoces mujer... _dijo con gran molestia _ ahora quiero mis respuestas _ demando el de una cola mientras degustaba la pequeña mancha de sangre proveniente de la pelinegra_ que lastima... esta sangre esta exquisita _ hablo con una macabra sonrisa.

Rodó los ojos e ignoro el absurdo comentario y prosiguió.

Reiko._ La explicación del porque tengo el Rinnegan, junto con el Sharingan y también el Byakugan... bueno de hecho... es la respuesta de todo mi Clan, ya que  mi hija y yo somos descendientes de un linaje muy puro y directo de Hogoromo Otsutsuki "El sabio de los 6 caminos";  Eiko Otsutsuki "La doncella del Chakra infinito" y Dāku Kurogami "El Dios de los Shinigamis".

Continue Reading

You'll Also Like

185K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
189K 8.9K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
179K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...