Recuérdame: más que una histo...

By Sephiria_Lovin

59.1K 10K 3.7K

Sinopsis: Garreth es un chico solitario que no siente importarle a nadie. Su apariencia agresiva y su retraí... More

1.- "Mi vida antes de ti" (Pov Garreth)
2 .- "Eres tú"
3 .- "Una sonrisa que ilumina" (Pov Garreth)
4 .- "Un nuevo comienzo"
5 .- "Su extraño comportamiento" (Pov Garreth )
6.- "No es lo mismo"
7.- "Frío y cálido" (Pov Garreth)
8.- "Un inesperado encuentro"
9.- "También eres mi amigo"
10.- "Una tarde muy cálida"
11.- "Mi vida antes de ti" (P.o.v Duke)
12.- "El primo de Duke"
13.- "Un momento de aversión"
14.- "Desconsiderado"
15.- "Un primer beso" (P.o.v Garreth)
16.- "Al calor del momento" (P.o.v Garreth)
17.- "Al calor del momento" (P.o.v Duke)
18.- "Una foto juntos" (P.o.v Garreth)
19.- "Choque fortuito" (P.o.v Garreth)
20.- "Después de un beso nada es igual"
Ilustraciones [Actualizado]
21.- "Una noche tormentosa" (P.o.v Garreth)
22.- "Un sueño muy real" (P.o.v. Garreth)
23.- "No puedo verte"
24.- "Me gusta"
25.- "Su mano sobre la mía" (P.o.v Garreth)
26.- "No me gustan"
27.- "Sentimientos incontrolables"
28.- "Herida"
29.- "Una situación forzosa"
30.- "Un encuentro inadvertido"
31.- ¿Por qué me siento de esta manera?
32.- "Del otro lado de la moneda" (P.O.V Duke)
33.- "La verdad" (P.O.V Garreth)
34.- ¿Me perdonas?
35.- "Ya no somos solo 2"
36.- "Deseo"
37.- "Mi primo Duke" (Pov Ari)
38.- "El mejor regalo" (Pov Garreth)
39.- "Una cita de tres"
40.- "Revelación"
41.- ¿Es normal sentir esto?
42.- "Tú eres tú"
43.- "Inconcebible" (Pov Duke)
44.- "Si dejamos de ser amigos..."
45.- "Temor de una verdad absoluta"
46.- "Mucho más que un amigo"
47.- "Mi otro yo"
Especial San Valentín: A ti.
48.- "Diferente"
49.- "Bien o mal" (Pov Duke)
50.- "Un viaje juntos" (Pov Garreth)
51.- "Confesión"
52.- "Lo más valioso"(Pov Garreth)
53.- "Temores"
54.- "Normal"
55.- ¿Cómo lo hacen dos chicos? (Pov Garreth)
56.- Fragmentos
57.- "Recuerdos reprimidos" (Pov Duke)
58.- "De lo dulce a lo amargo"
59.- "Una difícil decisión"
60.- "Inoportuna fiesta de cumpleaños"
62.- "Una promesa, no un adiós"

61.- "Un vínculo más fuerte que la amistad"

631 95 51
By Sephiria_Lovin

Garreth había planeado varias actividades para realizar en el cumpleaños de Duke. Estaba verdaderamente emocionado y ansioso, sería el primer cumpleaños que compartiría al lado del pelirrojo. Quería que ese día fuese especial, el más especial de su vida. Esa mañana se levantó temprano, tomó una ducha y se vistió de manera semi formal con una camisa de tono oscuro. Su atuendo se ajustaba perfectamente a su figura, acentuaba su cintura, resaltaba su amplia espalda y pecho.

Impaciente, Garreth esperó a que faltase poco tiempo para la hora acordada, estaba por salir de su casa cuando recibió un mensaje de Duke.

—"Mis padres me hicieron una ridícula fiesta de cumpleaños, trataré de escaparme pronto para verte" —era el contenido escrito.

Garreth se sintió bastante triste, deseaba pasar la mayor parte de ese día con Duke, pero debía esperar un poco más para verlo. Reflexionó sobre ello, estaba feliz por Duke, le alegraba que fuera querido por sus padres, llegó a esa idea debido a la fiesta que le organizaron y porque ignoraba todo lo sucedido.

—"No te preocupes, podemos vernos más tarde" —respondió Garreth.

Fue como si el sol se moviera deprisa, Garreth solo esperaba escuchar el timbre de su móvil y que al tomarlo se tratara de un mensaje de Duke confirmando que podían verse. El móvil si sonó, pero las escasas veces que sucedió solo fueron para posponer su encuentro. Muy avanzada la tarde, Garreth recibió un último mensaje de Duke en el cual cancelaba sus planes.

Ese mensaje hizo decaer el ánimo de Garreth, en verdad deseaba pasar ese día al lado de Duke. Estaba triste porque las cosas no sucedieron según lo planeado, aunque tenía la esperanza de poder realizarlo al día siguiente. Antes de ponerse ropa cómoda, bajó a la cocina por un vaso con agua. En la planta baja se encontró con su madre, quién lo miró detenidamente.

—¿Vas a algún lado? —preguntó ella al observar su atuendo.

—Iba, pero ya no —Garreth respondió breve. No era algo común que su madre mostrara interés en sus salidas.

—¿Tienes una novia? —su tono era de molestia.

—N-no —titubeó porque si tenía pareja, pero no era una chica.

—No me gusta que me mientas —ella elevó su voz —. Lo único que me falta es que falles en la escuela por andar de novio.

Su madre continuó reprendiéndolo por falsas ideas creadas en su cabeza, después de negar varias veces lo que su madre afirmaba, Garreth se rindió y solo escuchó todo el sermón hasta que ella terminó.

—Te prohibido que andes de novio, eres tan tonto que cualquiera se puede aprovechar de ti. No me quiero enterar de que tienes a otra... ¿entendiste?

Garreth asintió sin protestar, estaba algo molesto y bastante triste, pero no quería prolongar más esa absurda conversación. Tras esa discusión, subió a su habitación y se puso cómodo. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse inmediatamente, imaginó que su madre había salido, y por el ruido del portazo, seguro se fue molesta.

Permanecía en su habitación sin dejar de pensar en Duke, escuchando la música que a ambos les gustaba mientras veía la fotografía que se tomaron juntos. Garreth no se percató de que había oscurecido, el fuerte soplo del viento golpeaba contra su ventana, en ese instante escuchó que tocaban la puerta. Pensó que su madre había olvidado las llaves o que, si estaba ebria, era probable que no las encontrase. Garreth abrió la puerta sin confirmar quién estaba al otro lado, y al hacerlo se quedó sorprendido al ver que no era su madre quién tocaba.

—Duke, ¿qué haces aquí? —preguntó Garreth desconcertado.

El pelirrojo se abalanzó sobre él y presionó fuertemente su frío cuerpo contra el de Garreth. Sabía que algo no estaba bien, conocía de antemano que los padres de Duke no le dejaban salir por la noche, pero no le dio importancia a su presentimiento, sin apartarse de Duke le permitió pasar al interior de la vivienda. Garreth le instó a que tomara asiento, luego fue a la cocina y preparó una bebida caliente. Duke sorbió un poco para aclarar su garganta, Garreth se dio cuenta de que no había felicitado a Duke, debido a la sorpresa que le causó la visita del pelirrojo, olvidó hacerlo.

—Feliz cumpleaños, Duke —mencionó Garreth una vez que lo vio más tranquilo.

Duke se levantó del sofá y estrechó con fuerza al alto chico.

—¿No se supone que yo te abrace a ti? —cuestionó Garreth.

—Te estoy robando calor —respondió ocultando su rostro —. Gracias, pero yo... no sé cómo decirte esto...

Duke miró a Garreth, en sus ojos azules se apreciaba claramente la aflicción que lo aquejaba, no podía contenerla más y el ambiente se tornó tenso. Sus pensamientos no lograban ordenarse, quería encontrar la manera menos dolorosa de expresar lo que sentía, sin lograrlo, sus emociones se desbordaron al exterior.

Garreth estaba a su lado, en silencio, no podía creer lo que escuchaba, Duke le mencionó acerca de lo sucedido durante esos días, omitiendo algunos detalles, como la violencia física por parte de su padre.

—Eso quiere decir, ¿qué mañana te irás? —cuestionó Garreth.

—Sí, no me queda de otra —contestó Duke decaído.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? —protestó.

—¿Habría cambiado algo? no, quería que nuestros últimos días fueran normales, como siempre. Si te hubiera dicho habríamos estado lamentándonos, no quería eso.

Ambos evitaban mirarse, se sentían extraños, como si todo lo dicho fuese una mentira. Fue como si de pronto una enorme brecha se hubiera creado entre ellos, a pesar de estar a escasos centímetros uno del otro. Las palabras se quedaron atrapadas en su garganta, había sentimientos que Garreth no podía expresar, pero que no podía evitar sentir: no quiero que te vayas. Fue como si sus sueños e ilusiones juntos se hubieran transformado en un inmenso vacío.

—Antes de irme... quiero crear un vínculo entre nosotros, uno tan fuerte, que me ate para siempre a ti —Duke miró fijamente a Garreth.

—¿Cómo podemos hacer eso?

—¿Me harás decirlo con todas sus letras? —bufó —. Hablo de hacer el amor. No me gusta llamarlo así, porque suena muy vergonzoso, pero a eso me refiero.

La timidez se reflejó en sus rostros, sus corazones latían con la misma intensidad. Garreth estaba muy sorprendido y debido a eso no dijo una sola palabra. Duke esperaba una repuesta por parte de Garreth, cada segundo que pasaba lo llenaba de pánico, y el no recibir una respuesta inmediata hizo decaer su ánimo.

Duke deseaba poder tocarlo y ser tocado por él, besarlo hasta que sus labios dolieran, recorrer con sus manos cada uno de sus marcados músculos, que su tonificado cuerpo estuviera en contacto con el suyo y que su calor lo invadiera por completo. No sabía si Garreth se sentía de la misma manera, esos escasos segundos le parecieron eternos, tuvo miedo, temía que Garreth lo rechazara y que esa negativa cambiara por completo su relación.

—Creo que hablé de más —Duke se levantó del sofá—. Mejor me voy.

—Espera —dijo Garreth al sujetarlo del brazo —. ¿Cómo vamos a hacerlo si te vas?

—Pensé que no querías, como te quedaste callado.

—No, es solo que... pensaba en que debía hacer —mencionó Garreth con cierta timidez.

—¿Qué no viste videos? —preguntó Duke.

—Sí, pero ya no me acuerdo muy bien.

Duke sonrió ante la ingenua respuesta de Garreth, fue como si todos sus temores se hubieran derrumbado al escuchar esas sencillas palabras y al observar la expresión en su rostro. Ambos se dirigieron a la habitación de Garreth, hablaban poco debido al corte que sentían, una vez dentro de la habitación Garreth no dejaba de mirar a Duke, pero mantenía su distancia de él.

—Garreth, tampoco te voy a forzar. Si no quieres... —mencionó Duke.

—No es que no quiera, es solo que... te va a doler.

—¿C-cómo lo sabes? —titubeó el pelirrojo.

—Recuerdo las caras de los videos, se veía que sufrían y yo, no quiero lastimarte.

—«Que me digas eso, me desanima» —pensaba Duke —. Deja de preocuparte por eso, no me va a doler —trató de convencerlo y a sí mismo.

Duke se acercó acortando la distancia entre ambos, sabía que debía tomar la iniciativa o jamás sucedería. Posó sus manos en los hombros de Garreth y lo inclinó a su altura para poder besarlo. Sus rostros se tornaron cálidos, sus pulsos se aceleraron, Duke intensificó el beso introduciendo su lengua haciendo que a ambos les faltara el aire. Se apartó solo un poco, con sus manos le quitó la camisa y al hacerlo se quedó extasiado mirando el torso desnudo de Garreth.

—«¿Cuántas veces me has provocado?» —pensó Duke al acariciarlo.

Garreth se encontraba algo desorientado, cada caricia, cada beso de Duke enviaba descargas eléctricas a todo su cuerpo. Sin darse cuenta, estaban sobre la cama, Garreth no podía explicar ese intenso hormigueo en cada parte que tocaba de su cuerpo, sintió desconcierto cuando Duke acarició su parte baja, pero el suave toque de sus manos le hacía imposible resistirse.

Duke se posicionó sobre él, ese firme rostro, fuertes brazos y abdomen tonificado despertaban su deseo. Se deshizo de su camisa, quería sentir el roce de sus pieles y el calor de sus cuerpos en contacto.

Instintivamente, Garreth cambió de posición con Duke, el pelirrojo pudo sentir esos músculos presionando contra su cuerpo, sentirse bajo ese peso hizo que se estremeciera.

—¿Tienes miedo? —preguntó Garreth. En ese momento su voz y su expresión parecían aún más serias.

—Un poco

Para Garreth, Duke era como un ángel. Al contemplarlo debajo de él, con la respiración agitada y las mejillas enrojecidas, le pareció aún más hermoso. Dudó en si debía continuar, temía arruinar todo.

—Garreth, deja de mirarme así, no soy tan frágil como crees —se quejó Duke al darse cuenta de la expresión en el rostro de Garreth.

—Pero, no quiero lastimarte —Su semblante lucía preocupado.

—Que engreído —Duke sonrió tratando de controlar sus nerviosismo.

Duke lo besó en un intento por tranquilizarlo, a la vez que disfrutaba del sabor de sus labios. La mente de Garreth se quedó en blanco, sus sentidos fueron invadidos por el aroma y la suavidad de la piel de Duke. Los besos continuaron, prolongándose y siendo cada vez más apasionados.

Las caricias de Garreth eran lentas y cuidadosas, deseaba disfrutar de la suave piel de Duke, pero a la vez temía lastimarlo, hacer algo que dañara ese preciado cuerpo. Duke sintió las manos de Garreth acariciando su pecho, recorriendo su espalda, haciendo que experimentara mucho calor. Duke no se consideraba débil físicamente, pero las grandes y firmes manos de Garreth sobre su cuerpo lo hacían sentir frágil.

Fue como si todo desapareciera y solo existiera el roce de sus pieles, ambos se sentían de la misma manera. La excitación de uno crecía a la vez que la del otro, ambos se percataron de ello. Cuando Duke sintió la parte inferior de Garreth presionar contra la suya, se dio cuenta de que debía usar aquello que había traído consigo antes de continuar.

Con gran esfuerzo, apartó a Garreth y le indicó que usara lo que estaba en el bolsillo de su pantalón. Sus movimientos eran torpes e inseguros, era la primera vez que hacía algo así, su corazón no podía latir más rápido, no sabía si estaba bien o mal lo que hacía y sé tomó algo de tiempo para terminar la preparación. Garreth se detuvo un momento, al ver la expresión en el rostro de Duke sentía como si lo estuviera lastimando.

Tras varios intentos, Duke sintió todo el peso del cuerpo de Garreth sobre el suyo y su parte inferior golpeando contra la suya. La habitación se llenó de sonidos extraños, Duke experimentó una mezcla de dolor y placer que le hacían perder la conciencia. Las caricias de Garreth eran cada vez más intensas, no emitía una sola palabra, pero el sonido de su voz se percibía distinto. La vergüenza de ambos había quedado detrás de ese nuevo y profundo cúmulo de sensaciones.

Cuando el movimiento corporal culminó, un escalofrío recorrió sus cuerpos y sus músculos se tensaron al instante. Exhaustos, se recostaron uno al lado del otro. Duke se durmió de inmediato, Garreth quién aún conservaba algo de claridad, lo abrazó con moderada fuerza. Al sentir la calidez que el cuerpo de Duke le proporcionaba también se quedó profundamente dormido. Quizá se habían precipitado, tal vez no fue una primera vez perfecta y lo que les aguardaba al día siguiente no sería agradable, pero esa noche se convirtió en un recuerdo inolvidable para ambos.


Este capítulo está dedicado a: SoruDark15coloxitaescobedo y @JK-SHINee 💜💜💜

Gracias por participar en mi pequeña dinámica de facebook :3


Sé que es un capítulo que ya se veía venir, se me dificultó escribirlo y por eso tarde en llegar a esta parte, solo hasta que me convenció decidí subirlo. Espero de verdad que les haya gustado, aunque leve 😅

Solo falta un capítulo, no olviden dejar sus comentarios y/o estrellita si el capítulo fue de su agrado. Aprecio que se tomen el tiempo para leer cada actualización 😊


Continue Reading

You'll Also Like

394K 55.7K 42
(LGBT+) Dos estudiantes rivales comienzan a enamorarse mientras fingen ser pareja para resolver el misterio que rodea a un objeto mágico. Misterio/so...
68.5K 2.3K 42
en esta historia seras Mia 🔞
1.8K 258 6
Jongin era especial. Parecía siempre feliz, no se metía en lo que no le competía. Entendía el hermetismo de Kyungsoo, se amoldaba a él. Aquella vieja...
833K 50.4K 42
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...