El regreso de Namikaze

By EdgarLuna3

657K 21.3K 10.7K

Comienza justo después de la recuperación de Sasuke, Jiraiya lleva a Naruto a un viaje de entrenamiento de tr... More

Capítulo 1: ¡Un nuevo comienzo!
Capítulo 2: Bloodline Wars
Capítulo 3: Kitsune, Neko y Rapper!
Capítulo 4: Icha Icha the Movie ... ¡Quieres que haga qué!
Capítulo 5: Un dilema de los ángeles
Capítulo 6: ¡Marionetas humanas, bombardeando travestidos y rescatando a un kage
Capítulo 7: ¡Los hermanos Zombie!
Capítulo 8: ¡El regreso de un héroe!
Capítulo 9: Reuniones del Consejo!
Capítulo 10: El Kaima
Capítulo 11: ¡Exámenes de Chunin!
Capítulo 12: De Entrenamiento y Romance
Capítulo 13: ¡La tercera etapa!
Capítulo 14: Nanabi
Capítulo 15: Bonos rotos
Capítulo 16: Sanar un corazón roto
Capítulo 17: La formación del equipo Hebi
Capítulo 18: Persiguiendo a Sasuke
Capítulo 19: Tobi
Capítulo 20: Cuando llueve, vierte
Capítulo 21: La traición de un amigo
Capítulo 22: Escuadrón de rescate de un hombre
Capítulo 23: Revelaciones
Capítulo 24: Asalto a Kumogakure
Capítulo 25: Batalla por Kumogakure
Capítulo 26: Una doble sorpresa
Capítulo 27: Acercándose a Tempest
Capítulo 28-Ataque de Akatsuki
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo
Capitulo 32 - La guerra contra pein
Capitulo 33
Capitulo
Capitulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37

Capitulo- 31

3.7K 158 32
By EdgarLuna3

Modelos olvide pasar averiguar la nueva historia y darme su opinión espero y les guste bueno los dejo leer

Con la conclusión de la reunión de la cumbre, Naruto se separó de Mei y Gaara y regresó a casa con Tsunade, Jiraiya, Yugito, Konan, Koyuki, Kakashi y Gai. Mientras que Kakashi permaneció tan imperturbable como siempre, Gai se sintió increíblemente decepcionado al darse cuenta de que se había perdido una batalla tan intensa. Aparentemente, él y Kakashi también habían sido atacados por clones blancos de Zetsu, lo que les había impedido acudir en ayuda de todos los demás.

Subieron a las puertas de Konoha. Mientras Jiraiya trataba con Izumo y Kotetsu, Naruto miró al pueblo. A pesar de que solo se había ido por unos días, parecía más como meses. Nada parecía haber cambiado en el pueblo, nada en el exterior, al menos. Sin embargo…

Quizás soy solo yo, pero parece que hay más daño en el pueblo que menos. ¿Qué pasó con las reparaciones?

Kakashi se puso a su lado, también mirando al pueblo con una mirada tranquila pero aguda en sus ojos perezosos. Notó que Naruto lo miraba y sonrió. "Eso fue una aventura, ¿no?"

"Sí", estuvo de acuerdo Naruto cuando Yugito, Konan, y Koyuki se pararon para pararse junto a él también. "Fue una aventura bastante desordenada".

"Hokage-sama," dijo Izumo de repente, alejando la atención de Naruto de la aldea. "Los ancianos han dicho que les gustaría hablar contigo cuando vuelvas".

Tsunade frunció el ceño, al igual que todos los demás. Había algo no del todo bien en las palabras de Izumo. Creó una siniestra agitación dentro del pecho de Naruto, aunque no podía entender por qué.

"¿Ah? Entonces quieren hablar conmigo, ¿verdad?" Tsunade dijo, sombras oscuras aparecieron sobre sus ojos, mientras una gran vena le palpitaba en la frente. "Ya veo. Entonces piensan que pueden llamarme cuando quieran. ¿Realmente creen que pueden dar las órdenes de Hokage?"

"Uh ..." parecía que Kotetsu quería decir algo, pero no estaba seguro de cómo decirlo. Naruto pensó que probablemente estaba asustado de invocar la ira legendaria de Tsunade.

"Bueno lo que sea." Tsunade agitó su mano alegremente como si estuviera protegiendo un error. "Iré a verlos ahora. Maldición, tú y todos los demás deberían irse a casa. Han pasado por muchas cosas, así que quiero que descansen un poco".

"Si es una orden de mi Hokage, entonces no tengo más remedio que obedecer", dijo Naruto con un suspiro teatral.

"Oh, cállate, mocoso", respondió Tsunade, una sonrisa de buen carácter en sus labios.

"Como todos ustedes tienen algo que hacer, creo que voy a tomar un baño en las aguas termales", dijo Jiraiya.

"Si escucho que has estado mirando furtivamente ..." Tsunade comenzó en un tono de advertencia.

"¡Jajaja! ¿De verdad crees que miraría como un anciano lascivo?"

La expresión inexpresiva en la cara de Tsunade, en todas las caras de mujeres, le dijo a Naruto todo lo que necesitaba saber.

"¿Realmente tengo que responder esa pregunta?"

"Tan duro, Tsunade".

Se separaron después de entrar al pueblo. Mientras Tsunade hizo una fila de espera para la torre Hokage y Jiraiya saltó al techo más cercano y corrió en dirección a las aguas termales, Naruto, Koyuki y Yugito se fueron a casa. Naruto no sabía hacia dónde iban Kakashi y Gai. Gai gritó algo acerca de la juventud y salió corriendo, mientras Kakashi sacaba su libro y se alejaba a paso lento.

Viajaron a través de Konoha hacia la finca Namikaze, y mientras lo hacían, Naruto miró más de cerca al pueblo. Una sensación de desesperación colgaba sobre todos. La gente parecía incómoda. Una mujer caminaba junto a su hija, con la cabeza gacha, la cara personificada como desesperación mientras agarraba la mano del joven. A unos metros a su izquierda, un anciano estaba sentado en el suelo, con los ojos brillantes y apagados, como si fuera un cadáver. Muchas personas a su alrededor tenían expresiones similares.

Del mismo modo, la aldea parecía haber sufrido mucho más daño desde que partieron para la reunión de la cumbre. El daño no fue extenso, pero notó que algunos de los edificios, que habían sido reparados anteriormente, ahora estaban en ruinas. Los fragmentos de vidrio cubrían la calle y el interior de las tiendas, las paredes estaban diezmadas, y numerosos edificios tenían marcas de quemaduras, marcas de garras o ambas cosas que marcaban qué partes de su estructura permanecían.

"Parece que algo sucedió aquí", murmuró Konan.

"¿Crees que fue un ataque?" preguntó Koyuki.

Ella y Konan caminaban uno al lado del otro, con los hombros lo suficientemente cerca como para tocarlos. Naruto estaba contento de haberlos presentado el uno al otro. Parece como si hubieran formado un vínculo estrecho el uno con el otro. Cómo Koyuki había logrado que Konan se abriera en tan poco tiempo, cuando el propio Naruto había tardado varias semanas en convencerla de que no deberían ser enemigos, estaba más allá de él. Dicho eso, no podía quejarse por los resultados. Estaba contento de haberse hecho amigos.

"No parece un ataque serio", murmuró Yugito. "Estas marcas y la cantidad de destrucción me dicen que una fuerza de tarea más pequeña atacó a Konoha, pero no puedo imaginar a nadie que sea tan estúpido como para atacar una aldea poderosa como Konoha con menos de al menos diez mil ninjas".

"Este daño tampoco se parece al tipo que el ninja suele infligir", agregó Naruto. "Veo algunas marcas que ninjutsu claramente hizo, pero la mayoría del daño parece haber sido hecho por un animal o algo así".

"¿Crees que podría haber sido invocar bestias?" preguntó Konan.

"No lo sé." Naruto se encogió de hombros. "No hay forma de decir eso sin haber estado aquí cuando sucedió, pero no lo creo".

Llegaron a casa momentos después. Naruto frunció el ceño al llegar a la puerta principal. No había señales de los sellos que había colocado allí, pero había señales que le indicaban que alguien había intentado manipular las focas. Podía ver las marcas de quemaduras, que alguien había intentado tapar con otro sello falso. Fue una personificación decente. Sin embargo, Naruto era un maestro de focas, y el sello que había creado en esta puerta era más complejo que la mayoría.

El sello se había acodado en dos partes, una capa interna y externa. La capa externa, la parte que se mostraba aquí, era simplemente un sello genjutsu. Ocultaba la capa interna, que era el sello de defensa que mataba a cualquier intruso que tratara de penetrar. Quienquiera que hubiera intentado crear este sello solo había rehecho la capa externa y descuidado la capa interna.

"¿Pasa algo, Naruto?" preguntó Konan.

"No." Sacudió la cabeza. "Nada está mal."

Entraron en la finca y entraron a la sala de estar principal. Nadie parecía estar en casa, pero entonces Naruto escuchó zumbando desde la cocina. Cuando entró, descubrió la fuente, Yugao, la agente de Anbu conocida como Usagi, una mujer que lo había protegido cuando era más joven, y otra de sus amigas. Ella se paró frente a la estufa. Un fuerte chisporroteo acompañó la suave melodía que surgió de sus labios.

"Yugao-chan," dijo Naruto, radiante cuando envolvió a la mujer en un abrazo de chilló y casi dejó caer la espátula que estaba sosteniendo.

"¡N-Naruto!" gritó sorprendida. "No te acerques a mí de esa manera".

"No te acerqué sigilosamente", dijo. "Estaba siendo muy ruidoso, ¿sabes? ¿No oíste abrir la puerta?"

Ante su advertencia, Yugao solo pudo sonrojarse. "Yo no lo escuché. Creo que estaba demasiado atrapado en lo que estaba haciendo".

"Hablando de lo que estabas haciendo ..." comenzó Koyuki mientras entraba a la cocina con Yugito y Konan. "Parece que tu comida está ardiendo".

"¿Qué?" Yugao dijo, parpadeando antes de que una espesa nube de humo flotara frente a su rostro. Miró hacia la sartén en la que se había estado cocinando. Sus ojos se abrieron con horror. "¡Oh, no! ¡Mi emparedado de queso a la parrilla!"

XoX

Tsunade no estaba muy contenta cuando entró a la Torre Hokage y descubrió quién estaba dentro de su oficina. No fueron solo los dos ancianos, Koharu y Homura. Danzo también estaba allí, y a juzgar por la forma en que los otros dos estaban de pie a cada lado de él, él estaba tomando las decisiones.

Tengo un mal presentimiento ahora.

"Danzo, ¿qué te hace pensar que puedes llamar al Hokage como si fuera tu invocación personal? Espero que tengas una buena explicación para esto".

"De hecho, lo hago", dijo Danzo, golpeando su bastón en el suelo una vez. "Pero primero, hay algo importante que me gustaría decirte".

"¿Ah, sí? ¿Y qué es eso?"

Tsunade no lo había notado antes, pero Danzo no tenía esas vendas alrededor de su cabeza, revelando el feo tejido cicatricial que rodeaba su ojo. La mala sensación de que ella había aumentado varias veces.

"Sólo esta." Abrió su ojo para revelar un Sharingan perfecto situado dentro de su zócalo. "Kotoamatsukami".

XoX

Al final, el sándwich de Yugao no pudo ser salvado. Mientras Konan, Yugito y Koyuki trataban de consolar a la mujer que lloraba, Naruto les hizo todos los sándwiches de jamón, junto con varios otros tipos que cortó en comida para picar y sirvió en un plato.

"¡Aquí tienes, come!"

"Gracias por hacer esto", dijo Koyuki mientras tomaba un sándwich de ensalada de pollo. "Me muero de hambre. Siento que han pasado días desde que comí".

"Eso es porque has estado caminando tanto. Probablemente no estés acostumbrado", dijo Yugito mientras ella también arrancaba un sándwich de la fuente.

No estaban sentados a la mesa, lo que Koyuki había dicho que era demasiado formal para su familia, por lo que eligieron sentarse en la sala de estar. Todos ellos estaban amontonados en el sofá. Había muy poco espacio. Naruto estaba hombro con muslo ante Konan y Yugao mientras se sentaba entre ellos. Estaban prácticamente en su regazo, lo cual no necesariamente le importaba, pero dificultaba comer porque no podía mover sus brazos muy bien.

"Haré que sepas que estoy en gran forma física", interrumpió Koyuki. "Puede que no tenga el poder de un ninja como tú, pero eso no significa que haya disminuido mi ejercicio".

"Tal vez, pero caminar durante varios días y ejercitar una hora cada día son dos cosas diferentes", intervino Konan.

"Ella tiene razón", dijo Yugao. "Caminar a través de largas distancias con terrenos variados requiere un tipo diferente de condición física que la mayoría de las actrices".

"Uf, lo que sea. Deja de matar mis delirios". Koyuki hizo un puchero mientras tomaba otro sándwich, jamón esta vez, y comenzaba a masticarlo.

Naruto ociosamente tomó un sándwich y comenzó a comer. Sin embargo, no podía saborear demasiado, lo que podría haber sido causado por estar atrapado entre cuatro hermosas mujeres. Fue bastante molesto. Todo en lo que podía concentrarse era en el aroma de sus cabellos, la sensación de sus pechos contra su brazo, la forma en que sus muslos se apretaban contra él. Tal vez fue porque lo que pasó entre él, Yugito y Mei, o tal vez fue solo porque habían pasado varios días desde la cumbre, pero Naruto estaba, bueno, un poco excitado.

"Por cierto, Naruto," comenzó a decir Yugao, y Naruto se puso rígido ante la sensación de su delicada mano pasando por su entrepierna. ¿Lo estaba haciendo a propósito? "Realmente te extrañé. Estaba tan ocupado con mi trabajo de Anbu y contigo con tus misiones que no hemos tenido mucho tiempo juntas".

"Estás siendo inusualmente atrevido", comentó Naruto.

"Me siento inusualmente caliente también". Yugao se inclinó para susurrarle al oído. "Hay un fuego ardiendo dentro de mí que solo tú puedes apagar".

Ese fue el punto de ruptura para Naruto, quien ya se había sentido bastante molesto a sí mismo. Abordó a Yugao en el sofá, lo que significaba que todos los que estaban sentados con ellos también se desplomaron. Ninguno de ellos se quejó, sin embargo, y chillidos y gemidos de placer y éxtasis pronto llenaron la finca Namikaze.

XoX

Naruto se movió y abrió los ojos. La luz de la luna entraba por una ventana a su derecha, pero no era suficiente para iluminar el área a su alrededor. Aun así, reconoció el mobiliario familiar, el tocador a su derecha, la mesita de noche a su izquierda y el armario a menos de un metro de distancia. La sensación familiar de la cama sobre su espalda también lo ayudó a darse cuenta de dónde estaba.

Esta es mi habitación.

Después de ceder a los avances no tan sutiles de Yugao, los cinco, él, Koyuki, Konan, Yugito y Yugao, llevaron sus acciones a su dormitorio. Lo que siguió fue una orgía de increíble pasión. Incluso ahora Naruto podía saborear su esencia en su lengua, podía sentir sus labios alrededor de su polla, y los pechos contra su mano.

Le tomó varios segundos, pero Naruto pronto se dio cuenta de la razón por la que aún sentía estas sensaciones. Koyuki estaba acostado encima de él. Su polla todavía erecta estaba enterrada dentro de ella, lo que explicaba la sensación de los labios a su alrededor. Su interior cálido era apretado pero suave, un vicio de terciopelo que amorosamente lo envolvía, ordeñando su esencia.

Ella no era la única razón por la que se sentía de esta manera. Yugao y Yugito estaban a cada lado de él, sosteniendo sus manos sobre sus cofres. Sintió sus suaves pezones contra su palma. Naruto estuvo tentado de acariciar sus pechos, ya que esta era la oportunidad perfecta, pero se contuvo. No había manera de que él pudiera interrumpir su sueño, no con lo pacíficos que se veían mientras dormían.

Naruto cerró los ojos, a punto de intentar dormir un poco más. Mañana sería un día ocupado. Necesitaban comenzar a transportar a los refugiados de Kumo, y probablemente sería una de las personas a cargo de ayudar, ya que tenía una relación más cercana con la gente de Kumo que cualquier otra persona en Konoha. Yugito también estaría ayudando. Esa fue solo otra razón para ayudarlos.

"Buenos días, Naruto", dijo una voz antes de poder irse a dormir.

Ojos azules y una cara sonriente aparecieron en su visión. Koyuki Kazehana lo miró con una sonrisa soñolienta y medio tapada que de alguna manera era más seductora que su sonrisa normal. Naruto lo hubiera atribuido a su propia mente delirante. Sin embargo, Koyuki eligió ese momento para moverse, lo que hizo que ambos gimieran de placer.

"Entonces, esta es la razón por la que a Konan le gusta despertarse en esta posición". Koyuki gimió de nuevo cuando ella se movió, causando que se deslizara dentro y fuera de ella. "Definitivamente me gusta su estilo. Podría acostumbrarme a despertar así".

"Yuki ..." Murmuró Naruto. "¿Te desperté?"

Koyuki suspiró mientras se movía de nuevo, acariciándolo con sus paredes interiores. "He estado despierto por un tiempo".

"¿Hay algo en tu mente?"

Colocando su cabeza sobre su pecho, Koyuki tarareaba. "Me voy a ir mañana. Ya que la reunión terminó y nuestros planes se han hecho, tendré que regresar al País de la Primavera y comenzar los preparativos para recibir a los refugiados".

Asintiendo con la cabeza, Naruto dijo, "eso es natural".

"Te voy a extrañar."

El calor inundaba su corazón, al igual que un dolor suave. Fue un sentimiento familiar. Sabía que, debido a sus circunstancias, él y las mujeres que se habían labrado una vida con él y entre ellos no podían permanecer juntos. Deber los mantuvo separados. Todos lo habían aceptado, pero eso no significaba necesariamente que les gustara.

"Mañana", comenzó Naruto, "antes de que te vayas, ¿por qué tú y yo no pasamos un tiempo a solas?"

"¿Podemos realmente?" preguntó Koyuki, mirándolo, sus ojos brillando como un par de copos de nieve brillando en el sol de la mañana.

"Sí. Será una cita entre tú y yo".

Koyuki no dijo nada más. Ella se inclinó y le dio un apasionado beso en la boca. Naruto no la detuvo cuando empujó su lengua en su boca, y de hecho, él la empujó hacia atrás, enganchando su lengua con la de ella mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás, enviando una deliciosa fricción a través de las dos.

Mientras hacían el amor, ninguno de ellos notó los ojos que los miraban de cerca.

XoX

Al día siguiente, Naruto y Koyuki dejaron la santidad de su cama, que era lo suficientemente grande como para albergar a siete personas, se vistieron y dejaron la finca Namikaze juntas. Este día planeó ser muy ocupado. Para ese fin, su plan era tomar el desayuno en un buen restaurante, solo los dos, y luego tal vez hacer un poco de compras antes de que tuvieran que trabajar. Naruto pensó que era justo, ya que Yugito, Konan y Yugao se quedarían con él.

"¿Dónde debemos ir?" preguntó Koyuki mientras caminaban cogidos del brazo por una de las muchas calles de Konoha.

"Hay un pequeño restaurante que sirve excelentes desayunos tradicionales", dijo Naruto. "Es un restaurante familiar propiedad del clan Akimichi".

El restaurante en cuestión se llamaba Aki-Gohans . Cuando él y Koyuki llegaron al pequeño edificio, con sus dinteles, paredes ornamentadas y techo inclinado, Naruto no pudo evitar preguntarse cómo este edificio, entre todos los demás, permaneció de pie. Se veía tan endeble. Miró el edificio que quedaba de Aki-Gohans , y luego el de la derecha. Ambos no eran más que montones de escombros.

Sacudió la cabeza.

Entraron en el pequeño restaurante y fueron recibidos por la anfitriona, una mujer un poco mayor que vestía maquillaje blanco y pintalabios rojo oscuro. "Buenos días, Namikaze-sama, Kazehana Koyuki-dono. Nos sentimos honrados de tenerte en nuestro humilde restaurante".

"Gracias por la cálida recepción", dijo Koyuki con una sonrisa desarmante.

"Por supuesto. Por favor, ven por aquí". La anfitriona hizo un gesto para que la siguieran.

A diferencia de la mayoría de los restaurantes, Aki-Gohans era completamente tradicional. No había cabinas, y las mesas donde la gente se sentaba a comer eran mesas bajas, lo que significaba que se suponía que debían sentarse en seiza mientras comían.

La mesa que él y Koyuki mostraron fue una pequeña ubicada en el centro del restaurante. Solo había unas pocas personas presentes, y todos miraron mientras se sentaban. Naruto asumió que ese era el propósito de ponerlos aquí. Querían presentarlo a él y a Koyuki, una famosa actriz / daimyo y la cabeza del clan Namikaze, como para decir que dos personas de alto rango comieron en su restaurante.

Solo había algunas otras personas aparte de ellos. Una pequeña familia de cuatro, dos caballeros mayores y una mujer joven con una diadema de Konoha. Después del shock de verlo a él y a Koyuki entrando en un restaurante tan informal, la gente volvió a sus comidas, aunque los dos niños pertenecientes a la familia continuaron mirando.

"Por favor espera aquí por un momento", dijo la mujer. "Nuestro camarero vendrá a tomar sus pedidos".

"Gracias", dijo Naruto.

"Tómate tu tiempo", agregó Koyuki. "No tenemos prisa".

En ese momento, sonó un carillón, y tres personas con capas marrones ingresaron al restaurante. La mujer los notó. Ella lo agració a él y a Koyuki con una última sonrisa antes de dirigirse al frente. Naruto pudo escuchar su saludo de " Bienvenido a Aki-Gohans ..." desde donde se sentó.

"Va a ser difícil", dijo Koyuki de repente. Cuando la miró, ella elucidó sus palabras diciendo, "estar lejos de ti, quiero decir. Me he acostumbrado tanto a tenerte constantemente a mi lado estas últimas semanas que no verte todos los días será difícil".

La gente con grandes capas marrones pasó junto a su mesa. Naruto frunció el ceño, pero se quitó el trío de la mente y tomó las manos de Koyuki dentro de las suyas. "No me gusta mucho tampoco, pero ya sabes, mientras lleves mi kunai, puedes llamarme a tu lado en cualquier momento". El pauso. Una sonrisa irónica apareció en sus labios. "A menos que esté preocupado por otra cosa. Además, ¿recuerdas cómo usar tu chakra?"

"Sí." Koyuki asintió. "Recuerdo todo lo que me enseñaste".

"Bien. En caso de que estés en peligro, asegúrate de aplicar chakra a ese sello en la parte inferior del mango del kunai".

"Lo sé."

Un camarero vino a tomar sus órdenes. Las comidas en Aki-Gohans fueron especializadas. Solo había una comida de verdad, un desayuno tradicional con arroz blanco, sopa de miso y soja fermentada. Los clientes podían elegir su plato principal, que podía ser pescado a la parrilla, tortilla enrollada, pollo o tofu. Mientras que Naruto eligió el pescado a la parrilla, Koyuki eligió el tofu.

"Regresaré con tu pedido en breve", dijo el camarero antes de retirarse para tomar más pedidos.

Naruto y Koyuki se permitieron relajarse. Hablaron de cuestiones sin importancia como en qué película estaba trabajando Koyuki, chismes sobre sus compañeros actores y actrices, y qué tipo de sellos estaba haciendo Naruto.

Fue agradable, poder hablar sobre asuntos tan simples. Naruto había estado lidiando con una crisis tras otra durante tanto tiempo que casi había olvidado lo que era hablar de cosas que no tenían nada que ver con la muerte, la guerra o la política. Ojalá pudieran haberse quedado así para siempre.

Lamentablemente, el mundo no esperaba a nadie. Sus comidas llegaron varios minutos después, y él y Koyuki comieron en relativo silencio. Se fueron poco después, al igual que el trío de personas envueltas en capuchas que habían obtenido su comida solo un poco después de que él y Koyuki lo hicieran.

"Nos queda un poco de tiempo", dijo Koyuki. "¿Qué debemos hacer?"

Naruto pensó en eso por un momento. Podrían ir de compras, pero eso parecía tan cliché. También tenían gustos diferentes en las tiendas (a Naruto le gustaba comprar productos ninja, mientras que a Koyuki le gustaba la ropa), lo que significaba que a menos que ambos quisieran aburrirse, tendrían que hacer otra cosa.

"¿Por qué no te llevo a uno de mis lugares secretos?" el sugirió.

"¿Uno de tus lugares secretos?" Koyuki repitió el loro. "¿Tienes algo así?"

"Por supuesto. El lugar que quiero mostrarte tiene una importancia especial para mí".

"En ese caso, con mucho gusto iré contigo", dijo antes de detenerse de nuevo. "Por cierto, ¿qué deberíamos hacer con nuestros tagalongs?"

"Los dejaremos acompañar. No es como si lastimaran a alguien". Naruto tiró de Koyuki en un abrazo y sonrió. "Ahora vámonos."

Sonriendo el uno al otro, Naruto y Koyuki desaparecieron dentro de un remolino de hojas.

XoX

Konan, Yugito y Yugao vieron como Naruto y Koyuki desaparecían dentro de un shunshin. Desde que los ninjas desaparecieron de esta manera no era raro en Konoha, nadie pestañeó, aunque algunas personas parecían sorprendidas por quién había sacado el acto de desaparecer. Mientras varias personas comenzaron a hablar sobre el heredero Namikaze, el trío de oculto y no tan sutilmente ocultando sus identidades ninja puso sus cabezas juntas.

"Naruto desapareció", dijo Konan lo obvio.

"También mencionó un lugar secreto", agregó Yugito.

Yugao, siendo el más informado acerca de todas las cosas Naruto, explicó pacientemente. "Cuando Naruto era más joven, a menudo era intimidado por los otros niños, por lo que solía irse solo. Durante sus exploraciones del pueblo, encontró varios lugares que se convirtieron en los lugares que visitaba cada vez que se sentía deprimido. "

Todos se callaron por un momento. Era fácil olvidar que Naruto no tenía el mejor pasado. Él no era como Yugito, que había sido reverenciado gracias a los esfuerzos de Kirabi. Naruto había tenido que subir desde abajo, sobre las manos y las rodillas, arrastrando todas y cada una de las victorias que podía. Solo Yugao, que había sido su vigilante chunin y solo tenía doce años en ese momento (Naruto tenía nueve años), realmente entendió por lo que había pasado.

"¿Sabes a qué punto secreto se dirigió?" preguntó Konan.

Yugao asintió. "Si Naruto le va a mostrar a alguien importante para él uno de sus lugares secretos, entonces solo puede ser el lugar en el monumento de Hokage".

XoX

Cuando Naruto y Koyuki reaparecieron, no estaba en una calle abarrotada, ni siquiera en la azotea. Sus pies tocaron el granito pesado. A su lado había varias protuberancias puntiagudas que sobresalían de la roca. Eran largas y lisas, estas espinas, lo que significaba que no eran naturales, sino más bien hechas por el hombre. Cuando Koyuki miró a su alrededor, Naruto tomó su mano y tiró de ella para mostrarle la vista.

"Echa un vistazo, Yuki".

"Oh wow."

Siempre fue agradable ver a Koyuki sin aliento. Sus ojos se iluminaron con asombro, brillando como gemas de la más alta calidad. La sonrisa encantada que jugó en sus labios realzó sus rasgos brillantes mientras miraba a Konoha desde uno de los puntos más altos en el pueblo.

"¿Dónde estamos?"

"Sobre la cabeza de mi viejo".

"¿Fweh?"

Cuando Koyuki lo miró como si acabara de contarle un chiste realmente malo, Naruto se rió entre dientes. "Estamos en la cima del Monumento Hokage. Para ser más precisos, estamos sobre la cabeza del Yondaime Hokage". Él envolvió sus nudillos contra la punta más cercana. "Estos picos que ves son su cabello".

"Oh ..." Koyuki parpadeó, aparentemente incapaz de formar palabras correctamente.

Naruto tiró de Koyuki hacia él. Ella chilló de sorpresa cuando él la tiró al suelo, pero todo lo que Naruto hizo fue sentarse con la espalda contra el cabello de su padre, mientras separaba sus piernas y dejaba que Koyuki descansara entre ellas. Con su espalda contra su pecho, Naruto envolvió sus brazos alrededor de su cintura y dejó que su barbilla descansara sobre su hombro.

"Cuando era más joven, solía deprimirme mucho", dijo Naruto. "Este era mi lugar favorito, donde vendría después de que algo malo sucediera. Por supuesto, no sabía que el Yondaime era mi viejo en aquel entonces. Sin embargo, él era el shinobi que más admiraba, así que supongo que esto era mi manera de recordarme a mí mismo sobre lo que estaba luchando cada vez que mi situación parecía terrible ".

"Ya veo." Koyuki se inclinó hacia atrás, relajándose en su abrazo. "Realmente nunca supe mucho acerca de tu pasado, aunque has compartido un poco conmigo antes. Heh, parece que aprendí algo interesante sobre mi prometido de nuevo. Por cierto ..."

"Si si lo se." Naruto suspiró antes, en voz más alta, gritando, "¿van a estar allí tres de pie en los arbustos todo el día? Vengan y siéntense".

Un momento de silencio fue seguido por un suave crujido, que fue seguido una vez más por tres figuras familiares con capas marrones saliendo de los arbustos. Los tres estaban cubiertos de ramitas y hojas. Llevaban capuchas que ocultaban sus rostros, pero aun así, era imposible no saber quiénes eran.

"¿A ustedes tres les gusta espiar tanto que tuvieron que seguirnos así?" preguntó Naruto.

"¿Cómo sabías que te estábamos siguiendo?" preguntó la mujer de la izquierda mientras se bajaba la capucha, dejando al descubierto el largo cabello rubio de Yugito.

"Por favor", dijo Koyuki, "ustedes tres eran demasiado conspicuos. ¿Capas marrones con capuchas? Tal vez si fueran solo una o dos personas, pero cuando aparecieron los tres, Naruto y yo ya habíamos adivinado quién era usted".

Las otras dos capuchas fueron retiradas. Yugito, Yugao y Konan se sonrojaron al ser vistos tan fácilmente. Fue casi triste, realmente. Eran ninjas, por lo que técnicamente deberían haberse especializado en el sigilo. Por otra parte, no era como si estuvieran tratando con todas sus fuerzas de no ser descubiertos.

Riéndose, Naruto dio unas palmaditas en el lugar a su lado. "Desde que ustedes tres están aquí, ¿por qué no se unen a nosotros? Tenemos al menos una hora antes de que todos tengan que volver a sus deberes".

Las tres kunoichi ni siquiera lo dudaron, y Naruto, repentinamente atrapado en medio de cuatro hermosas mujeres, se preguntó si este tipo de posición lo convertiría en un sándwich de Naruto.

Probablemente. Pero no pudo quejarse.

XoX

Era hora. Los refugiados estaban siendo abordados en los zeppelins que los llevarían a uno de los tres destinos: arena, niebla o primavera. Se estaban cargando según sus preferencias. Dado que se los obligaba a moverse una vez más, a Naruto se le había ocurrido la idea de que se les permitiera elegir dónde querían vivir. Samui y Yugito estaban supervisando el proceso de abordaje.

"Entonces, ¿te vas también, Konan?"

"Sí. Pensé que podría ser más útil al convertirme en el guardaespaldas de Koyuki que quedarme aquí".

Naruto estaba de pie con Koyuki y Konan, que lo enfrentaron uno al lado del otro. Había sido una sorpresa cuando Konan les dijo que quería ir con Koyuki. Al mismo tiempo, Naruto no podía culpar a la lógica. De todos ellos, Koyuki era, con mucho, el eslabón más débil. Como la única que no tenía entrenamiento ninja, era la más vulnerable, y aunque tenía un ejército entero a su entera disposición, no podrían vencer a un ninja clasificado en S.

"Sería bueno tener a una mujer como mi guardaespaldas". Koyuki, con una tímida sonrisa en su rostro, envolvió sus brazos alrededor del brazo izquierdo de Konan. "Además, dado que es Konan, significa que puedo tener a alguien conmigo veinticuatro siete".

"Sí, supongo que es cierto", estuvo de acuerdo Naruto, aunque estaba seguro de que una parte de la razón por la que Koyuki quería que Konan fuera con ella era para poder tener a alguien con quien dormir. Ella era bastante tierno.

"Te vamos a extrañar", dijo Konan.

"Y los extrañaré a los dos".

Como pasaría un tiempo desde que se volvieron a ver, Naruto se aseguró de que los besos que le dio a Koyuki y Konan fueran más largos de lo normal. Tristemente, su beso con Koyuki fue interrumpido cuando el daimyo de la Tierra de la Primavera se pellizcó el trasero. Él la fulminó con la mirada, pero lo único que hizo fue sonreír y saludar antes de que ella y Konan abrieran el zeppelín.

Yugito caminó hacia Naruto mientras el zepelín ascendía. Ella, junto con los otros cuatro atracados actualmente en Konoha, ascendió al cielo y comenzó a moverse por el aire. Él y su compañero Jinchurikki observaron uno al lado del otro mientras los zeppelins se volvían cada vez más pequeños, hasta que no eran más que pequeños puntos a lo lejos.

"Parece que las cosas se calmarán ahora que Konan y Koyuki no están aquí", dijo Yugito.

"Sí", dijo Naruto, extendiendo la mano y agarrando la de Yugito. "Solo somos tú, yo y Yugao ahora".

Sería extraño no tener más a Koyuki y Konan. Habían sido una parte tan intrincada de su vida durante las últimas semanas, y ahora que se habían ido, se sentía como si se hubiera abierto un pequeño agujero dentro de él. Por supuesto, no fue doloroso. Se verían de nuevo. Sin embargo, los iba a extrañar.

"Al menos hay algo bueno por venir de todo esto".

Naruto se giró para mirar a Yugito. "¿Que es eso?"

Sonriendo como un gato que finalmente atrapó a un canario, dijo Yugito, "con solo Yugao y yo aquí, significa que puedo tenerte a ti solo cada vez que Yugao está en una misión".

Como siempre, la lógica de Yugito fue infalible.

XoX

Debido a su posición como líder de los refugiados Kumo en Konoha, Yugito necesitaba quedarse con su gente. El alojamiento se había establecido para ella. Eran temporales. Así como Konoha planeó construir unidades de vivienda dentro de la aldea para las personas desplazadas de Kumo, Yugito eventualmente se mudaría con él una vez que todos estuvieran completamente integrados. Por ahora, sin embargo, solo eran él y Yugao.

"Ha pasado mucho tiempo desde que éramos solo nosotros dos, ¿no es así?" preguntó Yugao desde donde estaba sentada en la mesa del comedor. Ella no estaba en su armadura Anbu. En cambio, llevaba un par de bragas rojas de encaje y una de sus camisetas anaranjadas. Naruto pensó que la forma en que la camisa se estiraba sobre su busto adulaba su figura.

Naruto estaba en la cocina. Una olla se sentó en la estufa frente a él, y los sonidos crepitantes de pollo cocinado en aceite llenaron el aire. Todavía no era muy cocinero, pero al menos podía cocinar bien las cosas básicas, gracias en gran parte a Jiraiya, quien había sido un pegador de la alimentación saludable durante su entrenamiento.

El plato que hizo estaba chamuscado en aceite, una comida sencilla pero deliciosa, especialmente porque le había añadido cáscaras de limón al pollo. Él también había preparado una ensalada. Bueno, su clon había preparado la ensalada, pero equivalía a lo mismo. Cuando la comida terminó de cocinar, colocó el pollo en dos platos, agarró los cuencos que contenían la ensalada y entró al comedor.

"Aquí estamos", dijo mientras dejaba el plato y la ensaladera de Yugao frente a ella. "Un pollo con limón y una ensalada".

"Gracias por cocinar esto", dijo Yugao mientras Naruto se sentaba frente a ella.

"No es problema". Naruto sonrió. "¡Estoy feliz de cocinar para ti!"

La sonrisa sonrojada de Yugao era simplemente adorable. Él realmente no entendía cómo una mujer completamente crecida podía sonrojarse y actuar tan recatada, especialmente una que era capaz de matar a un escuadrón entero de ninja de nivel chunin por sí misma. Fue uno de los grandes misterios de la vida.

Mientras comían y charlaban, algo suave rozó la pierna de Naruto. Frunció el ceño, miró debajo de la mesa y, sin ver nada más que los pies de Yugao firmemente apoyados contra el suelo de baldosas, miró hacia atrás y comenzó a hablar de nuevo.

Fue mientras le decía a Yugao sobre los puntos más finos del sellado que sintió que algo lo rozaba una vez más. La sensación de piel suave contra su pantorrilla lo hizo detenerse. Miró debajo de la mesa de nuevo. Una vez más, no había nada más que los pies y las piernas de Yugao.

"¿Pasa algo, Naruto?" preguntó Yugao.

"No." Naruto volvió a mirar hacia arriba. "Nada está mal."

Yugao sonrió con una inocencia que ahora se dio cuenta que era fingida. Él frunció el ceño. Si así es como ella quería jugarlo, entonces dos podrían jugar en este juego.

Canalizando el chakra a las almas de sus pies, Naruto sintió las vibraciones corriendo por el suelo. Él sabía cuándo Yugao levantó su pie. También dejó que su sensibilidad a los cambios en el aire, como resultado de tener afinidades aladas por el viento y el rayo, le diga cuando su pie estaba cerca. Él levantó su pie y se encontró con el de ella antes de que pudiera acariciar su pierna otra vez.

Yugao parpadeó.

"¿Algo está mal, Yugao?" Preguntó Naruto, sonriendo.

Yugao frunció el ceño mientras movía su pie hacia atrás, y luego entró en un ángulo diferente. Él la bloqueó de nuevo.

"No." Yugao le devolvió la sonrisa. Lo intentó de nuevo, esta vez usando su otro pie. Naruto lo bloqueó. "Nada está mal."

"¿En serio? Te ves un poco molesto". Naruto bloqueó otro ataque al pie, luego otro y otro.

Yugao siguió tratando de llegar desde diferentes ángulos en vano; Naruto la bloqueó en cada oportunidad. Sin embargo, ella continuó, incluso mientras hablaba. "No, en absoluto. Estaba pensando en lo fuerte que te has convertido".

"¿Es eso así? Me alegra que pienses tan bien de mí".

Él y Yugao mantuvieron su guerra debajo de la mesa, sonrisas competitivas extendiéndose por sus caras. Naruto pensó que estaba haciendo bastante bien en desviar sus pies. Sin embargo, justo cuando estaba comenzando a sentirse confiado, algo lo azotó y sus dos piernas se paralizaron.

"Que-"

"¿Como es eso?" preguntó Yugao, quien, ahora que tenía a Naruto a su merced, colocó sus pies contra sus piernas y comenzó a moverlos hacia arriba y hacia abajo. "Acabo de usar un poco de chakra de rayos para inmovilizarte".

Naruto chasqueó su lengua. "Sabes que puedo usar un chakra de rayos para arreglar esto, ¿verdad?"

"¿Puedes?" preguntó Yugao. Sus pies se movieron aún más. "Sé que eres poderoso, pero ¿tienes el tipo de control preciso para negar adecuadamente mi técnica de parálisis?"

Naruto sabía cómo deshacer su parálisis. Ella estaba usando un chakra de rayos para interrumpir las señales de comunicación que fueron enviadas desde el cerebro a sus piernas. Todo lo que tenía que hacer era regular el flujo de su chakra para interrumpir el de ella. Fue un asunto simple.

Tristemente, cuando Naruto trató de regular el chakra del rayo a través de su cuerpo, Yugao lo interrumpió de nuevo. Sus pies también se movieron más arriba. Ahora estaban descansando sobre sus rodillas. Naruto lo intentó de nuevo, pero una vez más interrumpió su habilidad para regular el chakra del rayo a través de su cuerpo, incluso mientras separaba sus piernas.

"Vamos", ella incitó, su voz burlona. "Veamos que interrumpes mi técnica".

Naruto la habría fruncido el ceño, pero antes de que la idea realmente pudiera afianzarse, Yugao había puesto uno de sus pies contra su entrepierna. Él se puso rígido bajo su toque mientras gentilmente frotaba sus dedos contra él. El acto fue extrañamente estimulante. Toda la sangre en su cuerpo fluyó rápidamente a un solo punto, causando que se hinchara.

"¿Se siente bien?" preguntó Yugao mientras pasaba la planta del pie por su miembro ahora erecto.

"I-it does". Naruto respiró hondo. "W-¿por qué ...?"

"Si me preguntas por qué se siente bien, me temo que no puedo responder eso". Yugao agarró ágilmente su cremallera entre los dedos de sus pies, y el sonido de sus pantalones siendo descomprimido resonó desde debajo de la mesa. "Solo sé que hay hombres a quienes les gusta este tipo de cosas. Incluso a los hombres que no les gusta esto pueden ser víctimas de tales actos, ya que es muy diferente".

"Tu ... ¿tienes ...?"

Yugao negó con la cabeza. "No, no lo hice, pero tengo amigos en Anbu que han hecho cosas como esta para seducir a los objetivos".

"O-oh ..." La visión de Naruto se volvió un poco confusa cuando los pies de Yugao se deslizaron en sus boxers. Sus cálidas plantas presionadas contra su miembro hinchado se sentían extrañamente excitantes, y gimió cuando corrió sus pies desde el fondo hasta la punta, que luego frotó con los dedos de sus pies.

"Parece que esto funciona mejor en ti que en otras personas", comentó Yugao.

"Eso no es ..." Naruto se detuvo cuando el aire frío golpeó su entrepierna antes de que fuera envuelto por el calor. "Yo ... es solo porque tú eres el que lo está haciendo ..."

"Entonces, ¿estás diciendo que soy especial?" Yugao pidió una aclaración mientras lo estimulaba con ambos pies, frotándolos arriba y abajo por toda su longitud.

Naruto asintió. No podía decir nada más que eso, ya que la sensación de sus cálidos pies corriendo a lo largo de su erección había eliminado su capacidad de hablar. Sus acciones enviaron escalofríos por su ingle. Estuvo tentado de apoyar sus caderas contra sus pies para aumentar esta sensación. Cada segundo que ese pasado hacía que su mente se sintiera aún más nebulosa, hacía que su cuerpo se sintiera aún más caliente. Con un gemido final, Naruto se desplomó contra la mesa mientras soltaba todo lo que tenía a los pies de Yugao.

"Eso fue extrañamente satisfactorio", murmuró Yugao mientras se retraía. "Nunca he hecho eso antes, pero he querido probarlo".

Recuperándose de sus acciones extrañamente eróticas, Naruto levantó la vista y sonrió. "Me alegro de poder ayudar, pero ahora que has hecho esto, creo que eso significa que es mi turno de devolver el favor".

Yugao no tuvo la oportunidad de preguntar acerca de su significado antes de deslizarse debajo de la mesa. Pudo ver que realmente había descargado mucho en Yugao. Sus pies y tobillos estaban cubiertos de una sustancia blanca y pegajosa. Naruto ignoró eso por un momento mientras se arrastraba hacia Yugao, colocaba sus manos sobre sus piernas, y lentamente separaba sus muslos.

Lo primero que Naruto hizo fue colocar un beso en la rodilla de Yugao. Lo usó como punto de partida para crear un rastro de besos, moviéndose desde su rodilla hasta su muslo interno. Las piernas de Yugao eran musculosas, sin una onza de grasa, así que era fácil distinguir qué partes de ella eran más sensibles. Cada vez que besaba un lugar que era sensible, sus músculos temblaban y soltaba un suave gemido.

"N-Naruto ... f-más".

Naruto hizo lo que ella le pedía, moviéndose más y más. De vez en cuando se detenía cuando ella reaccionaba con fuerza, pero era solo para chupar ese punto en particular. Cuando llegó a sus bragas, ya estaban bastante húmedas, y la tela se quedaba atrapada entre sus pliegues.

"Parece que ya estás bastante mojado".

"¿Eh? D-no digas eso. Es embarazoso".

"Heh ... después de todo lo que me has hecho, tienes las agallas para llamarlo embarazoso". Naruto sonrió aunque sabía que ella no podía verlo. "Eres tan lindo".

Levantando sus piernas, Naruto colocó los muslos de Yugao sobre sus hombros. Esto le permitió tirar de ella hacia adelante. Luego se inclinó, asimilando el aroma de Yugao antes de colocar su boca sobre su entrepierna cubierta de pantaletas.

"N-nnggg! Ahn!"

Dos manos delicadas cubiertas de callos se agarraron a su cabeza. Naruto se adentró más profundamente en Yugao, lamiéndola a través de su ropa y frotándose contra ella con su nariz. Podía saborear la consistencia de ella mientras se mezclaba con el sabor del encaje. Sus jugos estaban empezando a fluir. Decidiendo ayudarla, añadió un poco de chakra relámpago a su lengua.

Los resultados fueron inmediatos e impresionantes.

Yugao gritó, su fuerte voz haciendo eco en la habitación. Sus jugos de amor repentinamente fluyeron de ella lo suficiente como para empaparse completamente a través de sus bragas y chapotear contra sus muslos. Naruto no dejó escapar ni una sola gota. Él lamió sus muslos, incluso mientras ella se desplomaba en su asiento.

Naruto salió de debajo de la mesa y encontró a Yugao desplomada hacia delante, con la cabeza apoyada en la mesa, los ojos vidriosos y las mejillas enrojecidas. Apenas había echado de menos la infiltración facial en su comida. Él sonrió mientras se movía junto a ella. Extendiendo la mano, primero movió su plato fuera del camino, y luego colocó sus manos debajo de sus axilas y la levantó. Yugao parpadeó cuando apartó su silla y puso su rostro sobre la mesa.

"¿Naruto? ¿Qué eres ...?"

"Solo relájate," dijo Naruto mientras tiraba de sus bragas por sus esbeltas piernas. "Voy a hacerte sentir bien".

Yugao gimió cuando Naruto la llenó. Comenzó con un ritmo lento y constante, antes de mezclarlo con ráfagas cortas de velocidad. Yugao intentó mover sus caderas, pero con lo débil que estaba en ese momento, no podía hacer mucho más que mover su trasero.

"F-más rápido", murmuró.

"Más rápido es".

Naruto colocó sus manos a cada lado de sus caderas y aumentó su velocidad. Yugao gritó. Su espalda se arqueó fuera de la mesa. Naruto usó esta oportunidad. Se inclinó hacia adelante, colocó una mano sobre la mesa y usó la otra para envolverla alrededor de su cintura. Ahora con su espalda contra su pecho, Naruto era libre de molestarla un poco más mordisqueando su oreja, para deleite de Yugao.

"F-fuck, Naruto. Yo-has conseguido mucho ... better-ahn!"

"Mi objetivo es agradar."

Naruto gruñó entre embestidas. La mano que estaba envuelta alrededor de la cintura de Yugao se deslizó debajo de su camisa y ahuecó su pecho izquierdo. Los gemidos llenos de placer de Yugao se hicieron más fuertes mientras él jugueteaba con su pezón. Este acto, combinado con su oreja en su boca y sus empujones cada vez más pesados, era demasiado. Soltando un último grito, Yugao se puso increíblemente apretada cuando llegó. Envuelto en una opresión tan cálida y húmeda, Naruto no pudo aguantar más y también liberó su carga dentro de ella.

Yugao se habría desplomado hacia delante nuevamente, pero Naruto la mantuvo colocada contra su espalda mientras se sentaba en la silla en la que Yugao había estado comiendo. Ella se recostó contra él. Su respiración era pesada, y como no llevaba sujetador, Naruto podía ver la forma en que sus pechos rebotaban mientras trataba de recobrar el aliento.

"Te amo, Yugao", dijo de repente Naruto.

Todavía respirando como si hubiera corrido una maratón, Yugao volvió la cabeza y lo besó en la mejilla. "Yo también te amo, Naruto".

Hubo un momento de pausa antes ...

"¿Naruto?"

"¿Sí?"

"¿Podemos continuar esto en el dormitorio? Ha pasado tanto tiempo desde que te tuve para mí".

Sonriendo, Naruto tomó a Yugao en sus brazos mientras se ponía de pie. "Por supuesto que podemos. No crees que voy a estar satisfecho con esto, ¿verdad? ¿Quién crees que soy?"

Yugao sonrió mientras la llevaba a su habitación. "Eres el ninja con cabeza de nudillo número uno de Konoha".

"Ahí le has dado."

XoX

Yugao se despertó en el medio de la noche. La luz de la luna de la ventana iluminaba parcialmente la cama donde ella y Naruto estaban acostados. Ella estaba acurrucada dentro de su brazo, cálida, contenta, con su cabeza sobre su ancho hombro. Ella quería quedarse allí para siempre.

Por alguna razón, ella no lo hizo. Se puso de pie, se dirigió hacia la cómoda y sacó un kunai de un compartimento escondido debajo del cajón de su ropa interior. Kunai en la mano, Yugao se arrastró sobre la cama, y ​​se sentó a horcajadas sobre la cintura de Naruto. No cuestionó por qué estaba haciendo esto, porque lo que estaba haciendo parecía tan natural. Esa fue la razón por la que levantó el kunai por encima de su cabeza sin quejarse, preparándose para hundir el kunai en su garganta.

Los ojos de Naruto se abrieron segundos antes de que pudiera. Su mano salió disparada y le arrebató la muñeca antes de que pudiera dar el último salto. Sin preámbulos, él la giró sobre su espalda, y, usando su fuerza superior, derribó al kunai de la mano de Yugao antes de inmovilizarla en la cama.

"¿Qué estás haciendo, Yugao?"

Ella no le respondió con palabras. Pateándolo en el estómago, forzó a Naruto a soltarla y se deslizó por debajo de él. Su kunai se había caído al suelo. Ella se abalanzó sobre eso, pero Naruto era demasiado rápido. Le dio una patada al kunai más lejos e intentó colocarla en un agarre de sumisión.

Yugao no estaba teniendo nada de eso.

Se deslizó lejos de él con su agilidad superior, se giró y lanzó una patada de talón en sus brazos cruzados. Su pie tembló cuando Naruto se deslizó por el piso. Ella no esperó a que se recuperara. Lanzándose hacia adelante, comenzó un ataque coordinado, lanzando una combinación de poderosas patadas y puñetazos que muchos otros habrían tenido dificultades para pasar.

"¡Yugao! ¡¿Por qué estás haciendo esto ?!" Preguntó Naruto mientras retrocedía, moviéndose entre sus ataques.

¿Por qué ella estaba haciendo esto? Esa fue una buena pregunta. Ella realmente no sabía por qué estaba haciendo esto. ¿No era solo algo que ella tenía que hacer? Ella necesitaba hacer esto, incluso si no sabía por qué.

Ella deseó tener una espada. Esto hubiera sido mucho más fácil si lo hubiera hecho. Sin embargo, su espada no estaba con ella. Yugao no había pensado en eso en ese momento, ya que ella y Naruto estaban teniendo sexo y la idea nunca pasó por su mente. Eso fue probablemente un error de su parte.

Naruto no atacó, a pesar de que ella lo tenía contra las cuerdas. Retrocedió, retrocediendo constantemente para darse más espacio, aunque tenía que saber que estaba arrinconado. Yugao mantuvo la presión. Uno. Dos. Uno. Dos. Patada. Ella se movió de acuerdo con su entrenamiento Anbu. Naruto bloqueó o esquivó admirablemente todos sus ataques. Sin embargo, no pudo mantener el ritmo por mucho tiempo, ya que finalmente lo había apoyado contra la pared. Esta era su oportunidad.

Yugao atacó con toda su velocidad y fuerza. Ella necesitaba terminar esto antes de que Naruto pudiera cambiar la situación. Justo cuando estaba a punto de tomar contacto con Naruto, él desapareció ante sus ojos. Sorprendida, Yugao ni siquiera tuvo tiempo de pestañear antes de que algo le pinchara la nuca y la oscuridad la envolviera.

XoX

Yugito se despertó con un sobresalto, saltando a una posición sentada como si alguien hubiera escandalizado su cuerpo con un jutsu relámpago. Ella miró a su alrededor. Nada estaba fuera de lugar. Su habitación sencilla con su cómoda, mesita de noche y cama se veía igual que cuando se había ido a dormir. Tampoco podía sentir ninguna intención asesina, lo que significaba que ningún ataque inminente la había despertado del sueño. Entonces, entonces, ¿qué había-

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!

Alcanzando debajo de su almohada, Yugito agarró el kunai que siempre escondió allí. Se puso de pie y caminó lentamente hacia la puerta de entrada. Haciendo una pausa por un segundo, Yugito abrió la puerta para ver quién estaba del otro lado.

Ella estaba conmocionada.

"¿Naruto? ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Lo siento por llegar tan tarde, pero algo acaba de suceder y no podía pensar a quién más podría recurrir", dijo Naruto. "¿Puedo entrar?"

"Sí, por favor entra".

"Gracias."

Yugito se hizo a un lado y abrió la puerta para Naruto. Ella parpadeó cuando se dio cuenta de que estaba cargando a Yugao en sus brazos. Las piernas de la mujer se balanceaban hacia adelante y hacia atrás, sus pies sobresalían de la manta que él había cubierto sobre ella. Yugito captó un olor a aire al pasar. El olor a sexo era fuerte para ambos.

"¿Hay algún lugar donde pueda ponerla?" preguntó.

"La cama", respondió Yugito, apuntando distraídamente hacia la única cama allí.

Su casa, como todas las casas de refugiados de Kumo, era solo un edificio de una sola planta con el mínimo mobiliario. No había cocina, solo un baño pequeño sin ducha. Ni siquiera tenía alfombra, solo baldosas de madera.

Naruto caminó hacia la cama y bajó a Yugao. Yugito estaba detrás de él. Observó con curiosidad por un momento, y luego decidió saciar su curiosidad.

"¿Que esta pasando?"

"No estoy seguro", dijo Naruto. "Yugao simplemente trató de matarme. La dejé inconsciente, pero no sabía qué hacer, así que la traje aquí".

"¿Yugao intentó matarte?"

Yugito necesitó un momento para dejar que eso se asimilara. Yugao había sido el guardaespaldas de Naruto desde que era pequeño. Ella lo había protegido del peligro más que nadie. Incluso se podría decir que ella fue la razón por la que no había sido asesinado cuando era más joven. Además, ahora estaban en una relación. Para que ella intente asesinarlo ...

"¿Por qué iba a tratar de matarte? Eso no tiene sentido", dijo en voz alta.

"Lo sé." Naruto le dio una sonrisa sin alegría. "Kyuubi dice que siente el chakra extraño dentro de ella que es una coincidencia cercana para un Uchiha. Solo puedo adivinar que Danzo es el que está detrás de esto. Sé que tiene un Sharingan implantado en su ojo, pero todavía no estoy seguro de cómo él podría lanzar un genjutsu tan poderoso sobre Yugao ".

"¿Qué planeas hacer?" preguntó Yugito.

"Voy a visitar a Tsunade. Ella debería ser capaz de ayudarme a enfrentar a Danzo y resolver esta situación. ¿Puedo pedirte que cuides a Yugao mientras estoy fuera?"

Yugito ni siquiera necesitó pensar dos veces. "Por supuesto. Yugao es una amiga y parte de nuestra familia. Puedes contar conmigo".

"Gracias." Naruto le ofreció una sonrisa antes de desaparecer dentro de un Hiraishin.

Sin nada mejor que hacer, Yugito se sentó en la cama y, poniendo una mano en la cabeza de Yugao, comenzó a acariciar tiernamente el cabello de la mujer. Sin embargo, incluso mientras estaba sentada allí, un escalofrío recorrió su espina dorsal. No sabía por qué, pero su estómago se había torcido en nudos. Ella solo podía esperar que Naruto estuviera a salvo.

XoX

El primer lugar al que fue Naruto fue la torre Hokage. Tsunade a menudo se sacaba todas las noches, por lo que solía dormir en el sofá de la oficina del Hokage. De hecho, por lo que él sabía, rara vez volvía a casa, probablemente porque no había nada esperándola en casa.

Cuando llegó, Tsunade estaba realmente presente, tal como lo había sospechado. Nadie parecía estar cerca, pero Naruto pudo detectar varias firmas de chakra. Estaban bien escondidos, por lo que no podía decir dónde estaban ni cuántos. Supuso que eran sus guardias Anbu.

"Abuelita", dijo Naruto mientras entraba a la habitación. "Tenemos un problema."

Tsunade levantó la vista de su papeleo. Al ver a Naruto, ella se enderezó y asintió. "Tienes razón. Tenemos un problema". Chasqueó los dedos y tres cosas pasaron: la puerta se cerró, varios Anbu aparecieron de la nada, y todos apuntaron sus armas hacia Naruto. "Namikaze Naruto, estás bajo arresto por traicionar a Konoha".

¿Qué?

Mirando a todas las personas a su alrededor, a los Anbu con sus máscaras y capas oscuras, y a Tsunade que todavía estaba sentada detrás de su escritorio, Naruto se dio cuenta de que su sospecha de que Danzo de alguna manera controlaba a Yugao era probablemente más precisa de lo que creía. Él no sabía cómo. Sin embargo, si tenía un poderoso Sharingan, entonces controlar un ninja, o incluso varios ninja, era posible. Dicho eso, nunca esperó que Tsunade cayera bajo el control de Danzo.

"¿Es esto una especie de broma?" preguntó Naruto.

"¿Por qué iba a bromear sobre algo como esto?" Tsunade respondió su pregunta con una propia.

Naruto podría haber discutido con ella. Podría haber intentado hacerle ver la razón, podría haberle dicho que estaba siendo controlada. Él no. No tenía sentido. Si Tsunade fuera controlada hasta el punto de arrestarlo, no importaría lo que le dijera; ella no escucharía. En ese caso…

"Lo siento, abuela, pero no puedo dejar que me arrestes hasta que haya cuidado una mala hierba molesta".

Sin esperar una respuesta, Naruto inmediatamente regresó a casa. La oficina del Hokage desapareció, y de repente estaba de pie en la habitación ubicada en las profundidades de su propiedad. Las paredes grises con numerosos estantes presionados contra ellos, las mesas que tenían rollos extendidos a través de ellos, todo era familiar. Había sido un tiempo sorprendentemente largo desde que había venido aquí.

Sentado en una mesa, Naruto se cruzó de brazos, y se reclinó en su silla, perdiendo la cabeza en el pensamiento. Danzo de alguna manera controlaba a la gente; al menos, suponía que era Danzo. No tenía pruebas, pero solo un poderoso Sharingan podía controlar a alguien en esta medida, y la única persona con un Sharingan en Konoha era Danzo.

Por supuesto, podría haber sido Madara, que tenía la capacidad de deformarse en cualquier lugar. Sin embargo, Naruto no creía que ese fuera el caso. Ese hombre tenía sus propios problemas con los que lidiar. Además, Naruto le había asestado un duro golpe matando a Sasuke. Probablemente no podría darse el lujo de venir a Konoha en este momento, e incluso si lo hiciera, Naruto no creía que tuviera la capacidad de controlar a alguien como este.

De cualquier manera, Naruto necesitaba reunir aliados que no estaban bajo el control de Danzo. La primera persona que se le ocurrió fue Jiraiya. A diferencia de Tsunade, Jiraiya no tenía motivos para encontrarse con Danzo. Centrándose en el kunai hiraishin que sabía que Jiraiya siempre llevaba, Naruto canalizó su chakra y apareció instantáneamente en el lugar con el sello.

Naruto miró alrededor de la habitación. Era pequeño, del tamaño de una habitación de hotel de lujo. Solo se dio cuenta de que era una habitación de hotel cuando vio la cama tamaño king y vio a dos personas tendidas sobre ella. Uno de ellos era Jiraiya, cuyo pelo blanco puntiagudo era fácil de reconocer. La otra era una mujer que él no conocía. Ninguno de los dos llevaba ropa.

Arrugó la nariz, Naruto caminó hasta el pie de la cama y miró a su maestro pervertido. "¿Estás despierto?" Él no obtuvo respuesta. Bien entonces. "Tsunade está siendo controlado por Danzo".

Los ojos de Jiraiya se abrieron de golpe, y él se sentó. La expresión que llevaba no era del tipo que normalmente se veía en la cara del viejo ermitaño. Era mortalmente serio, una actitud grave tallada en piedra.

"Veo que llamó tu atención".

"Espero que estés mintiendo mocoso".

"¿Por qué iba a mentir sobre esto? Tsunade no es la única persona que está siendo controlada. Yugao simplemente trató de matarme, y estoy seguro de que hay muchas otras personas que han sido sometidas al control mental de Danzo".

Jiraiya suspiró y se frotó la cabeza. Se puso de pie, revelando que estaba, de hecho, completamente en la piel. Luego caminó hacia la silla donde su ropa estaba doblada en una pila sorprendentemente ordenada. "Está bien. Déjame vestir y podemos irnos. Supongo que tienes un plan".

"Más o menos," dijo Naruto mientras Jiraiya se ponía los pantalones. "Quiero ver a Gai y Kakashi. Son los únicos en los que podemos confiar ahora, ya que dudo que ninguno de ellos se haya encontrado con Danzo. Kakashi también tiene un Sharingan, lo que debería negar el efecto del genjutsu de Danzo".

"Derecha." Jiraiya se puso su camisa, agarró su pergamino y se lo colgó a la espalda. "En ese caso, obtienes a Kakashi mientras recibo a Gai. Luego nos volveremos a encontrar en tu casa".

"Suena bien."

Naruto no sabía dónde vivía Maito Gai, pero sabía dónde vivía Kakashi, ya que había estado allí varias veces cuando era genin. El único problema que tenía era llegar allí. Kakashi no tenía uno de sus Hiraishin kunai, un serio descuido de su parte. Eso significaba que necesitaba llegar allí sigilosamente.

Los Anbu estaban fuera buscándolo. Mientras avanzaba por las calles, vio a varios ninjas enmascarados con capas saltando por encima de los tejados. Eran solo la distracción. La verdadera amenaza no serían los que están en el techo, sino el ninja escondido en callejones y tiendas. Yugao le había dicho una vez que era una vieja táctica Anbu.

Naruto vio como cuatro Anbu saltaban de un tejado a otro, y luego dirigió su atención hacia la calle. Extendió la mano, canalizando el chakra del viento a través de la calle y las tiendas. El viento actuó como un sonar. Como una araña que podía sentir cuando algo se había enredado dentro de sus hilos, Naruto podía "ver" personas y objetos dentro de su mente, sin importar cuánto intentaban esconderse.

Había tres Anbu en esta calle. Uno de ellos estaba en la tienda a su izquierda, otro estaba en un callejón al otro lado de la calle, y el último se escondía debajo de una red de camuflaje dos metros a su derecha.

De esta manera era demasiado peligroso. Naruto retrocedió.

Tomó retroceder varias veces para llegar a la casa de Kakashi, que era simplemente un edificio de un piso que se veía igual que cualquier otra casa. Se acercó a la puerta principal, y luego se detuvo. Un ninja ya estaba de pie frente a la puerta, hablando con Kakashi, que parecía que apenas estaba despierto.

"Namikaze Naruto es buscado por preguntas", decía el ninja.

"¿Es eso así?" preguntó Kakashi. "¿Puedo preguntar qué ha hecho?"

"Lo quieren porque sospechamos que traicionó a Konoha".

"Bueno, ahora. Esa es una fuerte acusación".

Mientras el otro ninja hablaba, Naruto salió del callejón, haciendo contacto visual con Kakashi. Cuando estuvo seguro de que tenía la atención del hombre, se golpeó la sien derecha. Kakashi asintió una vez, y luego abrió su ojo cerrado.

"Me disculpo, pero no sé dónde está Naruto. Tal vez sería mejor si te interrogaras a alguien más", dijo Kakashi.

"Sí ... Haré eso".

Naruto esperó varios segundos después de que el ninja se alejara antes de dirigirse a Kakashi. Su sensei se hizo a un lado y permitió que Naruto entrara, luego se cerró y cerró la puerta detrás de él. Apoyándose en el marco de la puerta, Kakashi miró a Naruto.

"¿Supongo que algo ha sucedido?"

Naruto asintió. "Danzo está controlando al ninja de Konoha con el Sharingan en su ojo derecho, aunque no tengo ni idea de cómo. Incluso logró colocar a Tsunade y Yugao bajo su control".

"Puedo ver cómo eso sería un problema", dijo Kakashi, cerrando los ojos. "¿Ya has hablado con Jiraiya?"

"Sí. Va a recoger a Maito Gai. Nos reuniremos en mi casa".

Kakashi asintió y se alejó de la pared. "Eso suena tan bueno como cualquier plan. Vámonos".

"Derecha."

Naruto puso una mano sobre el hombro de Kakashi, y juntos, desaparecieron dentro de un Hiraishin.

XoX

Gai y Jiraiya llegaron a la finca Namikaze media hora después de Kakashi y Naruto. Como eran los únicos que Naruto sabía que no estaban potencialmente bajo la influencia de Danzo, no se molestaron en tratar de encontrar a alguien más. Los riesgos eran demasiado grandes. En cambio, todos se sentaron alrededor de la mesa de Naruto en su estudio fuinjutsu y discutieron el problema.

"Se está poniendo realmente loco", dijo Jiraiya. Sus brazos estaban cruzados, y aunque su expresión parecía alegre, Naruto sabía que debía haberse sentido frustrado. Después de todo, incluso ahora, todavía estaba enamorado de Tsunade. "Hay shinobi en todas partes, y todos te están buscando. Gai y yo fuimos detenidos varias veces por un ninja preguntando si sabíamos dónde estabas. Estoy un poco sorprendido de que no hayan tratado de entrar aquí".

"He creado varias focas poderosas que han envuelto esta propiedad en una barrera", le dijo Naruto. "La única razón por la que tú, Gai y Kakashi lograron pasar es porque yo te dejé pasar. Cualquiera será instantáneamente repelido".

Era un sello de barrera conocido como el Rokuten Togatta Fuin, o el Sello de los Seis Cielos. Creó una barrera de chakra al usar seis puntos como anclaje. Destruirlo requería un conocimiento intenso de fuinjutsu. No podría simplemente destruirse directamente. Hubo sellos de seguridad puestos en marcha. Entonces, la única forma en que podían entrar era si tenían a alguien cuyo conocimiento en sellos era igual al de Jiraiya, y nadie era mejor sellando que Jiraiya.

Excepto por Naruto, por supuesto.

"Esta situación es poco entusiasta", dijo Gai con los brazos cruzados. "Si todos somos controlados, significa que incluso mi querido Lee es ... ¡oh, Lee! ¡Tu sensei te ha fallado!"

Todos miraron a Gai mientras lloraba inconsolablemente, aunque solo lo miraron unos segundos antes de volverse a mirar. Podrían lidiar con las payasadas de Gai más tarde. En este momento, tenían cosas mucho más importantes de qué preocuparse.

"Necesitamos encontrar a Danzo", dijo finalmente Jiraiya. "Esa es la única forma en que podremos hacer que todos vuelvan a la normalidad".

Genjutsu inducido a través del Sharingan podría disiparse de dos maneras. La primera forma fue la forma natural, ya sea causando dolor o utilizando la técnica de disipación. La segunda forma fue matar al taumaturgo y usar fuinjutsu para revertir los efectos del genjutsu. Si Danzo realmente estaba controlando a estas personas a través del Sharingan incrustado en su ojo izquierdo, entonces matarlo no sería suficiente para disiparlo. Afortunadamente, Naruto ya estaba pensando en un sello que funcionaría. Hubo solo un problema…

"¿Alguno de ustedes sabe dónde está?"

Kakashi y Gai sacudieron sus cabezas, indicando que ninguno de ellos sabía dónde estaba. Por otro lado, Jiraiya acarició su barbilla como sumido en sus pensamientos y tarareó.

"Nunca he sido capaz de localizar su base", comenzó Jiraiya, "pero tengo mis teorías sobre eso. ¿Tienes un mapa de Konoha?"

"Sí. Espera un momento mientras lo entiendo".

Naruto se puso de pie y se dirigió a un escritorio que estaba sentado en la esquina. Después de hurgar en uno de los cajones, sacó un pergamino, que llevó a la mesa. Colocar el pergamino sobre la mesa y desplegarlo reveló que era un gran mapa de Konoha.

"Esto no está mal", remarcó Jiraiya. "Aunque la cartografía está un poco apagada. De todos modos, debajo de Konoha hay una serie de bunkers subterráneos". Quita el sello de un pincel y un poco de tinta, Jiraiya rodeó rápidamente varias áreas de Konoha. "Estos búnkeres fueron creados por el Hokage Nidaime en el caso de que Konoha alguna vez fuera invadida. Se suponía que debían proteger a los civiles mientras daban los puntos de emboscada a los ninjas desde los cuales atacar".

"Pero eso cambió una vez que el Viejo Sarutobi hizo esos búnkeres dentro del Monumento Hokage, ¿verdad?" Dijo Naruto.

"Derecha." Jiraiya asintió. "Siempre había supuesto que las fuerzas de Root estaban ubicadas en uno de estos búnkeres, pero nunca pude encontrarlos". El pauso. "Sin embargo, ¿qué pasaría si yo estaba pensando demasiado pequeño? ¿Qué pasa si Danzo se expandió y se conecta todos los búnkeres subterráneos juntos? Raíz es una fuerza pequeña que consiste en no más de doscientos ninja. Ellos podrían fácilmente pasar de un bunker a la siguiente y nunca lo captaríamos. Al menos, esa es mi teoría ".

Tenía cierto sentido, y si ese fuera el caso, ciertamente explicaría cómo Root había existido durante tanto tiempo. Sin embargo, había una cosa que le molestaba. La explicación de Jiraiya parecía incompleta.

"Si combinaran todos los búnkeres juntos, entonces sería mucho más fácil para nosotros explorar también", señaló Kakashi, llegando a la misma conclusión que Naruto. "Creo que algunos de los búnkeres aún están separados. Si lo son, significa que tendremos que explorarlos de uno en uno. Eso daría a Danzo y su Root ninja mucho tiempo para abandonar su ubicación actual, especialmente si tienen un medio de alertarlos a los intrusos ".

"Entonces tendríamos que buscar en los búnkeres de forma individual", dijo Gai.

"No." Naruto negó con la cabeza. "Enviaré algunos clones, haré que busquen en cada búnker y coloque varios sellos hiraishin en el interior. Una vez hecho esto, Kakashi y yo iremos allí y sacaremos a todos los Root Anbu, junto con Danzo".

"Y Gai y yo crearemos una distracción para el ninja regular", agregó Jiraiya. "Nos aseguraremos de que las personas atrapadas por el genjutsu de Danzo no te molesten".

"Aunque ciertamente no me importa ir contigo, ¿no sería mejor si Jiraiya fuera?" preguntó Kakashi.

Negando con la cabeza una vez más, Naruto dijo, "no. Jiraiya es fuerte, y él tiene mucha experiencia, pero él no tiene un Sharingan. Tsunade y Jiraiya son ambos ninjas de nivel kage, pero incluso Tsunade ha sido atrapado. significa que su jutsu, sea lo que sea, es tan poderoso que ni siquiera un kage puede resistirlo. Es por eso que necesito que vengas conmigo. Tu Sharingan es probablemente lo único que puede contrarrestar el jutsu de Danzo ".

"Eso tiene sentido", dijo Kakashi. "Puedo ver que has pensado en esto".

"¿Qué tipo de distracción debería realizar Lord Jiraiya y yo?" preguntó Gai.

"Ustedes dos van a causar un alboroto y forzarán la atención de todos hacia ustedes", dijo Naruto. "No importa qué método elijas, siempre y cuando puedas garantizar que ninguna de nuestras fuerzas regulares nos seguirá".

"¡Yosh!" Gai saludó. "Solo deja esto a Lord Jiraiya y a mí. Definitivamente proporcionaremos una distracción adecuada, y si no podemos, entonces correré por Konoha entre mis manos durante diez días sin descanso".

"Estoy seguro" dijo Naruto, un chorrito de sudor recorriendo su cara.

XoX

Naruto envió varios clones de sombras, los hizo entrar en Anbu y luego los hizo ir a cada uno de los bunkers subterráneos. Mientras hacían eso, Jiraiya y Gai se marcharon solos. Su plan era dividirse y causar un alboroto. Naruto no sabía qué era ese alboroto, pero como parecía que tenían un plan, decidió no preguntarles.

No llevó mucho tiempo a sus clones descubrir el escondite de Root. Era un experto en sigilo. Esa fue la razón por la que fue capaz de evadir a todos los Anbu intentando capturarlo hasta este punto.

Parece que Danzo tiene varias configuraciones de focas para asegurarse de que no lo descubran, y para alertarlo en caso de que de alguna manera logre que lo descubran. Astuto. Sin embargo, los sellos son básicos. Mientras alguien sepa qué buscar, algo así nunca funcionará.

Naruto no descartó la idea de que había otros sellos escondidos allí que se perdió. Aun así, estaba seguro de que ese no era el caso. Ocultar las focas dentro de las focas, esconder focas debajo de las ilusiones, estas eran técnicas que solo los maestros de Jiraiya y su calibre podían hacer. No había nadie más así en Konoha. Con toda probabilidad, no había nadie que pudiera hacer eso fuera de él y Jiraiya en todas las Naciones Elementales.

"Este lugar es bastante decrépito, ¿no?" Preguntó Kakashi mientras él y Naruto descendían por un tramo de escaleras de metal. Sus pasos fueron silenciosos.

"Parece que estos búnkeres están en mal estado", dijo Naruto. "Probablemente nunca los arreglaron porque no tenía mucho sentido, y Root no puede permitirse gastar dinero en algo tan frívolo".

Kakashi asintió. "Por cierto, esta técnica tuya es bastante ingeniosa. Nunca pensé en enviar chakra a mis pies para actuar como un cojín. Mis oídos son mejores que la mayoría, e incluso yo no puedo escuchar nuestros pasos".

"Fue algo que aprendí cuando era más joven", dijo Naruto. "¿Cómo crees que seguí evadiendo a chunin y jonin después de mis bromas durante todos estos años?"

"Buen punto."

Llegaron al fondo y miraron a su alrededor. Naruto le envió chakra a los ojos, mejorando su habilidad para ver en la oscuridad. La habitación en la que se encontraban era bastante grande, con altos pilares que desaparecían en el techo, y varios pasadizos que eran demasiado oscuros para que incluso él pudiera ver. Sus pasos se mantuvieron suaves, inauditos, mientras caminaban lentamente hacia uno de los pasadizos.

No hubo más conversaciones después de este punto; no solo las palabras serían inútiles, sino que podrían ser escuchadas. Naruto y Kakashi se movieron a lo largo de las paredes. Como tenía mejor vista que Kakashi, junto con la capacidad de detectar focas, estaba a la cabeza. Mientras tanto, Kakashi, con un mejor sentido del olfato, se pegó a él.

Mientras continuaban, un pequeño pozo se hundió en su estómago. No podía explicar por qué, pero sintió que los estaban llevando a una trampa. Probablemente fue paranoia. Danzo era un viejo zorro astuto, pero aun así, Naruto no creía que pudiera haber predicho que irían directamente a su yugular.

Por otra parte, no puedo dejar de lado esa posibilidad.

"Kakashi," susurró Naruto. "¿Podrías por favor quedarte en las sombras a partir de ahora? Traeré toda su atención en mí. Si algo sucede, me gustaría que atacaras mientras permaneces escondido".

"De acuerdo. Buena suerte".

Naruto sintió la presencia de Kakashi desaparecer detrás de él. Un escalofrío recorrió su espalda. Nunca antes había pensado en eso, pero Kakashi era el ninja que se había convertido en un Anbu de nivel jonin a la edad de nueve años. Este talento, que había cultivado a través de años de experiencia duramente ganada, era algo de lo que aún carecía Naruto.

Tomó un respiro profundo. Ahora no era el momento de pensar en eso.

Sabiendo que Root probablemente tenía al menos un sensor, Naruto sabía que tendría que actuar rápidamente. Una vez que se supo su presencia, había una posibilidad de que Danzo intentara escapar. Él no podía permitir que eso sucediera.

Activando el sello en su estómago, Naruto sintió el chakra de Kurama correr a través de él como una corriente eléctrica, alimentando su propio poder y cubriéndolo en un magnífico aura dorada. Naruto todavía no estaba acostumbrado a este poder, que había adquirido después de derrotar a Kurama en combate singular, pero era la mejor habilidad para lograr sus objetivos.

No perdió un segundo después de eso. Él estalló en un sprint que hizo que todo se desdibujara más allá de él. Era como una raya de rayos lanzándose entre las nubes.

Varios Root ninja aparecieron por pasajes laterales ocultos, pero Naruto no perdió el tiempo con ellos. Él los cortó como el trigo delante de una guadaña. Sus hojas de viento cortaron su carne antes de que incluso tuvieran tiempo de registrar lo que había sucedido.

Con su capa de chakra activada, Naruto pudo sentir la intención negativa de los demás. Había una gran cantidad de intenciones asesinas a su alrededor, lo que significaba que Root realmente lo había estado esperando. Eso estuvo bien. Naruto pasó por encima de todos, viajando más y más profundo, hasta el lugar donde solo sentía unas pocas presencias. Danzo estaría allí.

Él se está moviendo".

Lo sé".

Se escapará si no te das prisa".

"¡ Cállate y déjame concentrarme!"

Molesto con Kurama por su gran boca o no, Naruto sabía que el zorro tenía razón. Si no alcanzaba a Danzo pronto, el hombre probablemente escaparía, lo que significaba que no podía permitirse moverse en un camino lineal. Necesitaba pensar fuera de la caja.

Si Danzo está debajo de mí, entonces todo lo que tengo que hacer es bajar.

"¡Aquí vamos!" Sonriendo, Naruto formó un rasengan en su mano izquierda, agregó chakra de viento, y luego golpeó con su mano en el suelo. "Fuuton: ¡Rasengen! ¡Madre hijo de puta!"

El suelo debajo de él estalló en mil pedazos, y Namikaze Naruto cayó como una piedra arrojada a un lago.

XoX

Jiraiya se separó de Gai, quien dijo que iba a causar un alboroto y alejar al ninja regular de la espalda de Naruto. Él no sabía lo que Gai había planeado. Conociendo al jounin excéntrico como lo hizo, iba a ser brillantemente estúpido o simplemente brillante. En cualquier caso, dado que Gai estaba lidiando con la tropa, Jiraiya había decidido ir tras las armas grandes.

En otras palabras, él estaba persiguiendo a Tsunade.

Al llegar a la Torre Hokage, Jiraiya escalo las paredes con chakra. La ventana ya estaba abierta a pesar de lo frío que estaba afuera. No tuvo problemas para saltar al alféizar de la ventana y mirar dentro de la habitación.

No pasó mucho tiempo para encontrar a Tsunade. Estaba boca abajo en el sofá, con varias botellas de sake esparcidas a su alrededor. Una de sus piernas se había caído del sofá junto con un brazo, pero la otra estaba apoyada contra el reposabrazos. Jiraiya no podía ver su cara. Todo lo que vio fuera de sus piernas fue su culo gordo.

Su culo es tan increíble como lo recordaba.

En cualquier otra ocasión, Jiraiya habría utilizado este momento para fingir que iba a echar un vistazo. Él no hizo eso. En lugar de eso, bajó del alféizar de la ventana y caminó hacia Tsunade. Pequeños ronquidos lindos salieron de sus labios. Su cara estaba apartada del reposacabezas, para poder ver sus ojos cerrados, su nariz pequeña y sus labios rosados. Las mejillas sonrojadas le hacen saber que estaba borracha. No es que necesite confirmación, dada la cantidad de botellas de sake esparcidas por el piso.

Agachándose, Jiraiya extendió la mano y puso su mano en la cabeza de Tsunade. Él pasó sus dedos por su cabello, y dijo, "Oye, Tsunade. ¿Estás despierta?"

Tsunade gimió. Revolviéndose, abrió los ojos y los agitó varias veces. "Jiraiya ... ¿Qué eres ...?"

"Vine a ver cómo estás. Parece que te has emborrachado mientras trabajabas", bromeó Jiraiya. "¿Qué tipo de ejemplo estás tratando de establecer para tu ninja?"

"Oh, cállate, Jiraiya", dijo Tsunade con un gemido mientras se sentaba. Ella se llevó una mano a la cabeza y cerró los ojos como si tratara de bloquear una migraña. "Entonces, ¿qué es lo que quieres? Ven aquí para burlarte de mis hábitos de bebida".

"Sabes que nunca haría eso", dijo Jiraiya. La sonrisa que llevaba pronto se fue, reemplazada por una expresión sombría. "¿Es verdad que has puesto una orden de arresto contra Naruto?"

"está bien." Tsunade lo miró por el rabillo del ojo. "Sé que él es tu alumno, pero Naruto ha traicionado a Konoha. Tengo las manos atadas".

"¿Qué ha hecho?"

Tsunade suspiró como exhausto y dijo: "mientras todos estábamos en la cumbre, los reclusos de las instalaciones correccionales de Konoha escaparon y atacaron la aldea. Hemos aprendido de los relatos de los testigos que las personas que atacaron fueron capaces de transformarse en bestias extrañas. estudié uno de los cadáveres, Jiraiya. La transformación se crea utilizando una variación de Ten no Juin ".

El Diez no Juin fue el Sello Maldito creado por Orochimaru. No fue un sello complejo. De hecho, recrear el sello fue muy fácil. Solo el hecho de que activar el sello requería inyectar una forma única de chakra de la naturaleza que solo se encontraba en ciertos humanos hacía imposible recrear completamente. Dicho eso, crear una variación que no dependiera del chakra único era ciertamente posible.

Todo ahora tenía sentido para Jiraiya. Tsunade había sido engañada al pensar que Naruto era la persona que creó este sello, lo que también significaba que creía que Naruto era la persona responsable de ayudar a los prisioneros a salir. Por supuesto, el genjutsu en el que la habían colocado le impedía creer lo contrario. Gracias a eso, era dudoso que incluso cuestionara sus propias acciones en este momento.

"Sospechamos que Naruto ha estado planeando esto por algún tiempo", continuó Tsunade. "Incluso para un hábil maestro de foca como él, crear este sello no podría haber sido fácil. Probablemente había estado planeando utilizar a los prisioneros en un intento de apoderarse de Konoha, o incluso destruirlo, mientras todos estábamos en la cumbre". "

"¿De verdad crees eso, Tsunade?"

"No quiero creerlo, pero ¿qué otra opción tengo? Hay demasiadas pruebas contra él para que yo crea lo contrario".

Jiraiya casi se mordió el labio. Este fue definitivamente el resultado de un genjutsu, y uno poderoso en eso. Tsunade siempre había expresado su creencia en Naruto. Siempre decía que él era el tipo de persona en la que no podías ayudar, pero que quería creer. Para Jiraiya, esto significaba que incluso si había evidencia contra Naruto, una fuerte evidencia que difícilmente podría ser refutada, Tsunade nunca lo creería siquiera. si Naruto le confesó a ella. En este momento todo lo que ella tenía era conjetura. Aun así, ella todavía creía que Naruto era responsable de la interrupción de la prisión.

Justo cuando estaba a punto de sondearla para obtener información, una poderosa explosión sacudió a toda Konoha. Después de esto, una onda de choque masivo de energía recorrió la aldea. Si bien era diferente de aquel entonces, Jiraiya reconoció fácilmente esta firma de chakra.

"¡Ese es el Kyuubi!" Tsunade se levantó. Ella se acercó a su escritorio, agarró su capa y se la puso. "Lo siento, Jiraiya. Me encantaría hablar más, pero parece que tengo que someter a Naruto".

Pero Jiraiya no tendría eso. Él apareció ante Tsunade, bloqueando su camino.

"Lo siento, Tsunade, pero la única forma en que llegarás a Naruto es si me atraviesas".

"¿Estarías en mi camino?" Tsunade pregunto entrecerrando los ojos.

"Lo haría cuando no estés pensando en serio", respondió Jiraiya.

Tsunade hizo una mueca, como si experimentara incomodidad, pero luego cambió de posición y endureció su rostro. "No quiero lastimarte, Jiraiya. Sin embargo, si no te apartas del camino, te obligaré a apartarte del camino".

Al darse cuenta de que las palabras por sí solas no llegarían a ella, Jiraiya también se puso en una posición de lucha. "Entonces ven y sácame del camino, porque no te dejaré pasar cuando estés en este estado".

Apretando los dientes, la cara de Tsunade se endureció en la de granito. Ella peinó sus labios hacia atrás, revelando dientes, como frustrada por las acciones repentinas e incomprensibles de Jiraiya.

"Multa."

Tsunade le lanzó un puñetazo que literalmente hizo que el aire explotara frente a su cara. Su pelo fue derribado por una fuerte ráfaga de viento. Jiraiya sabía que no debía dejarla golpearlo. Él era fuerte, pero físicamente, ella era mucho más fuerte. Él evadió, saltando hacia atrás mientras atravesaba una serie de sellos con las manos.

"¡Ranjishigami no Jutsu!"

Su cabello se hizo más largo y endurecido. Se volteó alrededor de su cabeza como si tuviera una mente propia y viajó directamente hacia Tsunade, quien ni siquiera se molestó en esquivarlo. Levantó su puño hacia atrás y lo golpeó, intentó golpearlo. El cabello evitó su ataque y se envolvió alrededor de su brazo. Tsunade no permitió que eso la molestara. Ella tiró de su brazo hacia atrás, lo que hizo que levantaran a Jiraiya. Mientras navegaba hacia ella, ella le golpeó la cara con el puño.

Desapareció y un tronco lo reemplazó.

"¿De verdad crees que algo como un simple reemplazo funcionará conmigo, Jiraiya?" Preguntó Tsunade mientras se daba vuelta y lanzaba otro golpe. Ella no golpeó nada. Sin embargo, el aire frente a ella explotó con poder. Como una extensión de su puño, una feroz bala de aire comprimido golpeó la pared. Jiraiya, que se había estado escondiendo allí, se vio obligada a apartarse del camino.

"Harás colapsar la Torre Hokage si continúas luchando así", comentó Jiraiya.

"Lo único que va a colapsar aquí eres tú", dijo Tsunade antes de atacarlo nuevamente. Jiraiya hizo todo lo posible para esquivarlo, pero fue difícil. Los golpes de Tsunade rasgan el aire. Sus patadas tenían suficiente poder como para que un solo toque pudiera demoler la cara de una persona. Le tomó todo lo que tenía que mantenerse por delante del juego.

Espero que te apresures y derrotes a Danzo pronto, pensó Jiraiya con los dientes apretados. No estoy seguro de cuánto tiempo pueda seguir así.

XoX

Danzo hizo una mueca mientras se movía rápidamente por el pasillo, al menos tan rápido como podía, en cualquier caso. Debería haber sabido que usar Kotoamatsukami tanto era una mala idea. Era una técnica que solo podía usarse una vez al día y requería mucho chakra. Lo había usado dos veces en la última semana, una vez para controlar varias docenas de jeunin y cabezas de clan, y recientemente para poner a Tsunade bajo su control. El primero lo había llevado al borde, pero arrojándolo sobre Tsunade esencialmente había agotado sus reservas y lo había obligado a descansar.

Ahora estaba empezando a arrepentirse de eso.

Las explosiones resonaron desde arriba, el techo se quebró y la tierra cayó sobre su cabeza. Una gran fuente de chakra estaba por encima de él. El Kyuubi. Incluso si la malevolencia había desaparecido, Danzo reconocería esa fuente de chakra en cualquier parte.

Naruto venía por él.

No creo que pueda escapar a tiempo.

Buscando en su kimono, Danzo sacó una caja de píldoras de chakra y comió varias. Sus reservas ya estaban medio llenas, por lo que las píldoras las impulsaron a volver a la normalidad. Él había estado tratando de evitar usarlos, ya que las píldoras de chakra afectaron el cuerpo del usuario, pero sonaba como si ya no tuviera otra opción.

Más grietas aparecieron en el techo. Grandes trozos de hormigón cayeron, abollando el suelo de piedra. Entonces, justo cuando Danzo se preguntaba si el techo colapsaría, el área frente a él explotó cuando una figura se estrelló directamente a través del techo como un meteoro cayendo.

Naruto estaba frente a él, agachado bajo con una mano en el suelo, bloqueando a Danzo para que avanzara. El shinobi rubio se puso de pie. Su haori naranja y negro susurró mientras dibujaba el famoso kunai de tres puntas de su padre.

"Me alegra haberme alcanzado", dijo Naruto. "Ahora bien, Danzo, te has convertido en un problema serio, así que es hora de que mueras".

Danzo sabía que no había escapatoria ahora. Había calculado mal la fuerza de Naruto, y también lo lejos que iría el hombre cuando se arrinconara. Sabiendo esto, esa batalla era inevitable, desenvainó su wakizashi de su bastón y se enfrentó a Naruto.

"No soy yo quien va a morir hoy", dijo Danzo. "Lo que estoy haciendo es por el bien de Konoha, y todavía tengo mucho que hacer. Estás obstaculizando mis planes de hacer que Konoha sea grandiosa de nuevo, para hacerla temida, y por eso, te mataré".

Naruto chasqueó su lengua. "Parece que hablar no va a llegar a ti. Bien, entonces. Hagamos que nuestros puños hablen".

"Hmph. Tu actitud impetuosa e impulsiva te va a matar".

"Ya lo veremos."

Danzo atravesó una serie de sellos manuales y respiró hondo. "Fuuton: ¡Shinkuha!"

Girando, Danzo soltó el aliento que había estado conteniendo. El aire a su alrededor brilló cuando una gran brizna de viento se extendió hacia afuera. Las paredes, el techo y el suelo fueron cortados directamente a través de la hoja del viento. Sin embargo, Namikaze Naruto no lo era. Levantó la mano y la cortó hacia abajo, creando una hoja de viento aún más fuerte que cortaba la de Danzo como si fuera de papel.

"Fuuton: ¡Kaze Shasen!"

Después de completar varios sellos de mano más, Danzo agitó su mano y creó múltiples hojas de viento. Cada brizna de viento se estrelló contra la otra, combinándose para crear una espada de viento gigante, que se estrelló contra la que Naruto había creado. Los dos ataques explotaron. El aire explotó como una bomba de papel detonante, creando una onda de choque que sacudió las paredes e hizo retroceder a Naruto y Danzo.

Naruto fue el primero en recuperarse. Él dejó de moverse hacia atrás aplicando chakra a sus pies. Luego revisó algunos sellos de su propia mano.

"Ranton: ¡Sutōmukattā!"

Haciendo un movimiento cortante con su mano izquierda, Naruto envió un haz masivo de luz comprimida a Danzo. El rayo, una combinación condensada de viento, agua y rayos, surcó el aire. La tierra fue cortada. Las paredes fueron cortadas. El aire chilló, aullando como si estuviera siendo quemado por el poderoso jutsu.

Danze mantuvo la calma y atravesó varios sellos manuales.

"Fuuton: ¡Shinkūjin!"

Después de realizar los sellos de mano necesarios, Danzo canalizó chakra por su boca y sopló su wakizashi. Un aura verdosa emitida por la hoja, ya que estaba envuelta en chakra del viento. Deslizándose con los pies separados, Danzo entró en una postura amplia y, esperando a que el jutsu de la tormenta estuviera a punto de golpearlo, lo cortó directamente. La tormenta de jutsu se partió por la mitad. Los dos lados se movieron en direcciones opuestas, cortando un poco más la pared y haciendo que el búnker temblara nuevamente.

Entonces, este es el poder de Namikaze Naruto.

Fue un desperdicio que un poder como este se hubiera ido para alguien como Naruto. Este chico era como Hiruzen, como Minato. Ingenuo. No podía ver que Konoha se estaba volviendo débil. Él no entendía que para proteger a la aldea, necesitaban ser fuertes, que necesitaban destruir a sus enemigos. Preferiría llevarse bien con todos y arriesgarse a ser apuñalado en la espalda. Fue repugnante.

Saltando hacia atrás, Danzo pasó por otra ronda de sellos de mano.

" Fuuton: Shinku Renpa!"

Danzo moldeó el chakra en su pecho, inhaló y luego escupió varias cuchillas afiladas a Naruto. Como esperaba, ninguno de ellos golpeó. Naruto evitó a todos ellos zigzagueando por el suelo mientras corría hacia adelante.

Un kunai voló hacia la visión de Danzo. Casi le arrancó un ojo, pero Danzo se inclinó hacia atrás y lo evitó. Por supuesto, era un kunai hiraishin. Sabiendo esto, Danzo giró para interceptar el próximo ataque de Naruto.

Naruto nunca apareció.

"Hrrkkk!"

Un dolor agudo golpeó a Danzo en la espalda cuando una mano atravesó su pecho. La sangre goteaba de la mano, que estaba cubierta de chakra del viento. Girando la cabeza, Danzo miró detrás de él, a los ojos azules de su oponente.

"No siempre necesito usar hiraishin para que esos kunai sean útiles", dijo Naruto.

"Así parece".

"Esta batalla ha terminado, Danzo".

"No, esta batalla está lejos de terminar".

Danzo volvió a moldear su chakra, pero esta vez todo se metió en su brazo derecho. La piel alrededor de uno de los varios Sharinganos que él había implantado allí se cerró, y Danzo desapareció como un fantasma, solo para reaparecer a varios metros de distancia. De hecho, era el mismo lugar donde estuvo parado al comienzo de esta pelea.

Naruto frunció el ceño. "Es un Ninjutsu interesante".

"Izanagi es uno de los jutsu más poderosos de mi arsenal", le informó Danzo. "Con esto, puedo difuminar las líneas entre la realidad y la ilusión. Me permite controlar mi propia existencia. Este jutsu puede revertir incluso la muerte".

"Un jutsu como ese debe tener un límite, sin embargo," analizó Naruto. "Apuesto a que solo puedes usarlo una cierta cantidad de veces, lo que significa que solo tengo que seguir matándote".

"En este espacio limitado, no hay mucho que puedas hacer", se burló Danzo. "No puedes usar tu ninjutsu más poderoso, a menos que quieras enterrarte aquí conmigo. Además, la destrucción de este búnker podría colapsar la aldea que está sobre nosotros. Matarías a miles de personas inocentes".

"No necesito jutsu poderoso para matarte". Naruto se burló mientras aceleraba a través de una serie de sellos manuales. "No te llenes demasiado. Hyoton: ¡Aisusupia!"

Justo como su nombre sugería, una gran lanza de hielo apareció frente a Naruto, brillando intensamente en el bajo rayo. Otro estallido de chakra hizo que la lanza volara.

Danzo lo esquivó, por supuesto. No era como si la lanza fuera difícil de evitar. Sin embargo, en el momento en que Danzo se movió hacia la izquierda, Naruto apareció justo en frente de él, y lo perforó en el pecho con un rasengan. Danzo gritó cuando el jutsu cayó en su pecho, creando una gran cavidad, sangre disparando por todas partes.

Y entonces Danzo desapareció.

Reapareció en el mismo lugar en el que había estado parado al comienzo de esta batalla.

Naruto atravesó más sellos manuales.

"Ranton: ¡Arashi no Tatsumaki!"

Chakra se reunió en la mano de Naruto. Un relámpago se extendió por su brazo, visibles zarcillos azules que se arrastraban sobre su piel y se reunieron alrededor de su puño. Una distorsión arremolinada del viento condensado hizo que el rayo se tornara de un amarillo verdoso, y luego el agua se acumuló, cambiando el color una vez más a un blanco brillante. Lanzó un golpe directo a Danzo. Un brillante rayo de energía voló desde su puño.

"Fuuton: Shinku Renpa!"

Varias más hojas de vacío voló de la boca de Danzo, golpeando el haz de chakra muerto. El ataque de Naruto fue claramente más fuerte. Sin embargo, también era inestable porque se combinaban muchos tipos diferentes de chakra. Cuando las cuchillas golpearon el rayo, el rayo detonó con la fuerza de una tempestad.

La onda expansiva desencadenada hizo colapsar todo el pasillo donde estaban parados. Las paredes se derrumbaron, el techo se resquebrajó y varias docenas de toneladas de escombros cayeron sobre sus cabezas.

Danzo sobrevivió con Izanagi. Justo cuando estaba muriendo, usó el jutsu de nuevo. Esta vez, reapareció encima de los escombros. Mirando la destrucción causada por la técnica de Naruto, Danzo se quitó las vendas alrededor de su brazo. Tres de los seis ojos estaban cerrados.

Solo puedo usar Izanagi tres veces más.

No era tan tonto como para creer que Naruto estaba muerto. El Kyuubi Jinchurikki era un ninja poderoso. Un ataque de este nivel no lo mataría. Eso significaba que Naruto estaba esperando hasta que Danzo bajó la guardia para atacar, o estaba inconsciente.

Como para probar su punto, el suelo debajo de sus pies explotó, y Naruto estalló. Danzo saltó al aire antes de que un rasengan pudiera pulverizar sus piernas. Hizo varios sellos a mano, inhaló y luego liberó el aire del chakra moldeado.

"Fuuton: ¡Shinkūjin!"

Una vez que su espada fue recubierta adecuadamente en el chakra del viento otra vez, Danzo acuchilló a las hojas del viento entrante de Naruto. Cada cuchilla fue cortada. Esto no detuvo a Naruto, quien ya había saltado del suelo y venía hacia él.

"¡Come esto! Fuuton: ¡Rasengan!"

Danzo intentó bloquear el rasengan mejorado por el viento, pero la diferencia de poder era simplemente demasiado grande. El rasengan de Naruto, creado al girar su chakra en cientos de direcciones y mejorado por el poder cortante del viento, cortó el wakizashi de Danzo. Luego se cortó en su pecho.

Desapareció y reapareció, una vez más, sobre los escombros.

El cuarto ojo se cerró.

"¡Kage Bunshin no jutsu!"

Naruto apareció desde arriba, dos de ellos. Uno de ellos tenía un rasengan sobre su mano, mientras que el otro lo alimentaba con chakra. El rasengan expandido. Pronto se convirtió en la misma forma que una pelota de playa. Luego creció el doble de ese tamaño. Tres veces ese tamaño. Mientras el clon ayudaba a alimentarlo, el chakra se disipó, Naruto sacó su puño y cayó hacia Danzo como un ángel vengador.

"¡Oodoma Rasengan!"

Danzo saltó hacia atrás cuando Naruto se estrelló contra el suelo. La montaña de escombros estalló, fragmentos que volaban por todas partes. Danzo cubrió un kunai con chakra del viento y cortó los escombros que intentaban golpearlo. Continuó retrocediendo para ganar distancia

"Hyoton: ¡Aisusupia!"

"¡Urk!"

Él fue atravesado por detrás. Danzo miró la lanza de hielo que sobresalía de su pecho. Luego cayó hacia atrás con un golpe, sus ojos se volvieron vidriosos.

Él desapareció de nuevo. El quinto ojo cerrado.

"Veo cómo funciona tu jutsu ahora", dijo Naruto mientras miraba al recién reencarnado Danzo. "Esa técnica de Izanagi es solo un poderoso genjutsu que te permite cambiar la realidad para satisfacer tus caprichos. Sin embargo, requiere que sacrifiques uno de tus ojos. Solo te quedan dos ahora".

"Como se esperaba de un Namikaze. Tu capacidad para analizar mi jutsu es notable". Pasó por varios sellos de mano más. "Sin embargo, no pienses que me derrotarán solo porque sabes cómo funciona mi jutsu".

"Tú eres el que me está subestimando", dijo Naruto por detrás de Danzo, quien apenas tuvo un segundo para responder antes de que una espada compuesta completamente de viento atravesara su corazón. Desapareció y reapareció nuevamente. El sexto ojo se cerró. "Podrías ser astuto, pero soy mucho más poderoso que tú. No puedes vencerme".

"Es cuando alguien tiene la suficiente confianza para decir algo tan estúpido que pierde", dijo Danzo. A pesar de esto, sabía que estaba en una mala situación. Todos sus ojos, excepto el de Shisui, habían sido destruidos, se estaba quedando sin chakra y Naruto todavía parecía tener bastante poder. Él estaba en completa desventaja.

¿Qué pasó con todo mi ninja? Seguramente incluso Naruto no podría haberlos matado a todos.

Esa era una pregunta a la que no obtendría una respuesta. Naruto creó otra hoja de chakra del viento y la envió volando hacia él. Danzo lo cortó por la mitad con su kunai cubierto de viento. Luego envió una cuchilla de vacío a Naruto, pero se evitó cuando Naruto desapareció de repente y reapareció directamente frente a él.

Había un rasengan en su mano.

"¿De verdad creías que iba a permitir que esta pelea continuara por más tiempo? Este es el final, Danzo. ¡Rasengan! "

Danzo sabía que no tenía tiempo para esquivar. Podría haber usado el Sharingan de Shisui para el Izanagi, pero eso lo habría hecho aún más impotente. Él habría perdido sin importar qué. Este chico era simplemente demasiado poderoso.

Danzo suspiró cuando el jutsu lo golpeó. Como claramente había perdido, Danzo, tal vez en su único acto de compasión, desactivó el Kotoamatsuki que había lanzado contra el ninja de esta aldea.

Tal vez este chico realmente podría proteger a Konoha. Él esperaba eso.

XoX

El genjutsu que controlaba la mente pareció disiparse con la muerte de Danzo. Naruto no sabía cómo funcionaba eso, ya que había tenido la impresión de que se necesitaría más trabajo, pero las personas que habían estado bajo su influencia volvieron a la normalidad. Dicho eso, Tsunade no se sintió complacida cuando volvió en sí y descubrió el desastre que se había creado en su oficina. Naruto escuchó que Jiraiya había recibido una fuerte paliza por su parte en eso.

Después de disculparse con él, Tsunade dejó caer los cargos. Ellos habían sido hechos bajo falsas pretensiones de todos modos. No era que eso importara al final. El verdadero problema fue Yugao.

Ella había estado evitándolo desde que el genjutsu se disipó. Cada vez que la buscaba, ella no estaría en ningún lado. Naruto incluso le había preguntado a Tsunade, pero el Hokage simplemente le dijo que Yugao había aceptado una misión y que no regresaría por un tiempo. Estaba seguro de que la misión había sido tomada como una excusa para no estar cerca de él.

Naruto se sentó en el Monumento Hokage, en el mismo lugar que siempre lo hacía, y miró el pueblo que se encontraba debajo de él. Los numerosos edificios intercalados con árboles que se balanceaban y mecían crearon una atmósfera pacífica. Desde tan alto, Naruto pudo echar un vistazo a la gente, no lo suficientemente pequeño como para ser considerados especificaciones, mientras se ocupaban de sus asuntos. Los niños jugaban en las calles. Las madres los miraban. Algunos ancianos estaban sentados alrededor de una mesa jugando shogi. Naruto observó todo esto y suspiró.

La aldea se había vuelto relativamente pacífica otra vez, pero esa paz era una mentira. La guerra estaba en el horizonte. Pein había creado un ejército de las aldeas menores disgustadas que querían escalar en el poder. Para colmo, Marada Uchiha estaba por ahí en alguna parte. Naruto no sabía si ya estaban trabajando juntos. Tsunade le había dicho que Madara había intentado convencerlos de que trabajaran con él para matar a Pein.

Las cosas se están moviendo de una manera que ni siquiera puedo comenzar a predecir.

Naruto siempre había sido el tipo de persona a la que le gustaba fluir. Si él pensaba demasiado, solo le daría un dolor de cabeza. Después de entrenar con Jiraiya, había aprendido el beneficio de pensar en varios movimientos por adelantado, pero en el fondo, prefería confiar en su intuición e instintos. Esta nueva situación, si bien no le quedaba bien, sintió que sería más fácil tratar que lo que había tratado hasta ahora.

"Pensé que te encontraría aquí," dijo Yugito mientras saltaba desde la repisa sobre él.

"Oye, Yugi," saludó Naruto mientras se sentaba a su lado, las manos detrás de ella mientras se inclinaba hacia atrás. "¿Algo ahi?"

Yugito negó con la cabeza. "En realidad no. Solo quería verte. No estabas en tu casa, así que pensé que estarías aquí".

"Me conoces demasiado bien."

Naruto regresó a la escena de Konoha. Sin embargo, una cálida mano se posó sobre la suya, ligeramente áspera y con callos por usar kunai. La mano de Yugito probablemente no era lo que un hombre normal consideraría femenina ... pero nunca había dado dos sentadillas sobre eso.

"Escuché que Yugao se fue a una misión", dijo Yugito.

Los hombros de Naruto se desplomaron involuntariamente. "Sí…"

"Se sintió bastante mal por lo que pasó, ya sabes, por cómo intentó matarte".

"Me podía imaginar."

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Yugito.

"¿Que voy a hacer?" Naruto levantó una ceja y la miró. "En el momento en que regrese, la tendré en una emboscada, la llevaré a casa y le sacaré los sesos hasta que se dé cuenta de que nunca la culpé por lo sucedido".

Yugito resopló y se sonrojó al mismo tiempo. Se cubrió la cara con una mano, como si hacerlo pudiera enmascarar el enrojecimiento de sus mejillas. Creyó oír reír, pero no estaba seguro.

"Eso suena como algo que harías".

Yugito se acercó más para poder apoyar su cabeza en su hombro. Cuando Naruto la rodeó con un brazo para mantenerlos estables, se preguntó qué le depararían los próximos meses.

Probablemente iba a apestar.

Continue Reading

You'll Also Like

76.3K 10.3K 78
No es mi historia Nombre original: 重生未來之軍嫂 / 重生未來之豪門婚姻 Capitulos: 78 completo Xu Rui tuvo una pelea con el hijo ilegítimo a quien su padre llevó a ca...
60.4K 3.3K 27
No importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en...
1.4K 241 11
"No me rendire." Hoseok sabe que ha hecho las cosas mal, y hará todo para volver a ganarse el corazón de su amado Hyungwon. No se rendirá, no lo hará...
870K 30.9K 176
Los personajes que usaré son de anime y videojuegos.