i'm a baby ! 🎀 luwoo

By darthyunho

708K 31.6K 18.8K

❝ jungwoo es el pequeño bebé de yukhei. ❞ More

❗❗❗❗
good baby.
beg.
❪false❫ innocence.
weak.
little baby.
needy.
huge.
mine.
big baby.
long.
clumsy.
toy.
my baby.
dominance.
kisses.
sick baby.
mine ! mine !
mouth.
limit.
scared baby.
desire.
time.
suck.
unashamed baby.
xuxu.
tell me.
attention.
friends.
greedy.
angel.
that day.

soft.

28.4K 916 1.2K
By darthyunho

no se dejen engañar por el título, esto es muy kinky owo
hard dom!yukhei , slight bratty!jungwoo
hard smut , slight!sexting/phonesex ?? , dirty talk , degradation/humiliation , slight!cross dressing , slight!knife play , spanking , aftercare.

YukHei acomoda su corbata, está cansado y aburrido, quiere ir a casa pero aún le faltan varias cosas por hacer antes de poder irse a casa. Desea tanto tener al menor justo aquí, mínimo para distraerse dándole suaves besos o recibiendo suaves toques por parte de él.

Recarga su cabeza en el respaldo de su silla, cierra los ojos por un momento para después soltar un suspiro de cansancio. Su celular comienza a sonar, una, dos... cuatro veces y el sonido le hace doler levemente la cabeza. Se endereza, tomando el celular para poder desbloquearlo y casi se ahoga al ver que son mensajes de JungWoo pero no cualquier tipo de mensajes, sip. En realidad, lo que lo hace casi ahogarse es la foto que está entre los mensajes.

Es JungWoo, sip... Y está usando un uniforme de colegiala de color rosita, está haciendo un pucherito, tiene su cabello desordenado y un choker al rededor de su cuello; gruñe al ver que es aquel choker que dice Lucas.

beautiful angel 🌹:

¿ya casi vuelves, xuxi?
xuxi... quiero enseñarte algo.
[foto]
¿te gusta? :(

💌;

¿por qué eres tan bonito, corazón?
por supuesto que me gusta, te ves precioso.

beautiful angel 🌹:

¿te gusta mi choker, xuxi?
[foto]

Suelta un sonido de frustración al ver la nueva foto; su bebé está vez sólo enfoca de su pequeña nariz hasta sus clavículas, dejando ver bien el choker pero en realidad, eso no es lo que le provoca el sonido de frustración, es el hecho que tiene su boquita abierta y su otra mano sostiene una de las cuchillas que tienen guardadas, parece que la está lamiendo y... ¡Él tenía que estar en el trabajo! ¡Excelente! Aunque el podría largarse en ese preciso momento, es decir... Es el jefe.

Lame sus labios, mira como una erección comienza a formarse. Bien, él también podía jugar de esa manera. Presiona el icono de la camarita, con su mano libre toma su erección y toma una foto de esa manera.

💌;

¿tú qué crees, ángel?
[foto]

beautiful angel 🌹:

¿que te gustó mucho, muuucho?
a mí me gusta que te guste mucho !

💌;

ya quiero llegar a casa, bebé. quiero verte todo bonito con tu uniforme.

beautiful angel 🌹:

xuxi ¿vendrás pronto?
no sé sí pueda esperar más:(
estoy... mmhn
te necesito:(

💌;

oh.
¿estás necesitado, ángel? puedo notarlo desde aquí.
no lo sé, tal vez sí, tal vez no.
por cierto, sabes que no puedes tocarte, bebé.

beautiful angel 🌹:

uuhm
muy tarde.
[vídeo]

¡Su ángel estaba prácticamente exigiendo un castigo a gritos! Abre el vídeo y siente como su pene se pone más duro. JungWoo levanta la falda, poco a poco hasta que revela su erección atrapada en esas panties de color blanco y después, con su dedo índice comienza a acariciar sobre encima de la tela. Escucha un suave gemido, pequeños jadeos...

💌;

jungwoo.
estás en problemas.

beautiful angel 🌹:

oh, ¿en serio?
¿y que vas a hacer?
¿me vas a azotar?
mh
prefiero que me abofetees, papi.

💌;

deja de comportante como un niño malcriado, ángel.
ya lo verás, cariño.
voy a joderte muy bien.

beautiful angel 🌹:

[vídeo]
soy un bebé malcriado que quiere que lo jodas. :(

Está vez, su bebé enfoca su trasero, levantando nuevamente la falda para después revelar su entrada pero eso no es todo... Está usando un butt plug, ese que le encanta al menor, que la base parece un diamante. Lame sus labios, sinceramente ya tiene en mente algo, algo muy interesante.

💌;

¿estás tan necesitado que tuviste que llenarte con algo, cariño?
¿ese plug se siente bien, ángel?
¿te llena tan bien?
¿tanto como lo hago yo?

beautiful angel 🌹:

mmh, síp y se siente espléndido
tal vez~
¿sabes qué estoy haciendo ahora?
estoy tocándome y no puedo dejar de pensar en ti:(
papi, papi, ven a casa, por favor
y castígame

💌;

vas a estar listo en tus rodillas para chuparme cuando regrese del trabajo, bebé. vas a estar listo para tomar mi pene en esa bonita garganta. oh, te verás tan bonito ahogándote alrededor de mi pene.

beautiful angel 🌹:

lo que mi amo quiera
[vídeo]

Está vez, JungWoo le muestra lo que está haciendo; está tocándose por encima de la ropa interior, lento, demasiado lento y sonríe porque él va a molestarlo incluso más que eso. Va a orillarlo a la desesperación porque eso es lo que merece.

💌;

voy a darte justo lo que mereces, bebé malcriado.
¿cómo pretendes que vaya a casa justo así?
[foto]

Yeap, es una foto donde muestra que su erección no es nada sutil y que puede notarse realmente fácil.

beautiful angel 🌹:

tocate, xuxi~
no quiero que nadie más vea eso:(
mío

💌;

ayuda a tu amo en eso, ángel.

beautiful angel 🌹:

quiero tener tu polla en mi boquita
por favor, por favor
dejame tenerla en mi boca

💌;

tan necesitado.

YukHei decide que necesita escuchar la vocesita de su ángel así que va directamente a presionar el icono de teléfono. Se escucha tres pitidos antes de que pueda escuchar un suspiro tembloroso, sonríe ante eso.

P–papi.— Se escucha un suave gemido, él deja escapar una risita al escucharlo tan desesperado.

—¿Qué sucede, ángel? ¿Necesitas tanto de mí?— Lo escucha soltar un suave lloriqueo, puede darse cuenta que JungWoo lo está desobedeciendo.— ¿Quién te dio permiso, cariño? Estoy seguro que yo no.

—N–no puedo e–evitar desobedecer, mmhn. H–hazme o–obedecer, a–ah.— Vuelve a soltar un gemido, seguido de un chillido.

—Por supuesto, no sabes lo que te espera, ángel.— Dice mientras desabrocha el pantalón del traje como puede y saca su erección, dura y pesada, chorreando un poco.— ¿Qué estás pensando, bebé? ¿Qué te puso tan desesperado?— Sonríe al escucharlo soltar un chillido tembloroso.

—Y–yo...— Comienza, su voz suena entrecortada y temblorosa.— E–estaba p–pensando en m–mi amo y... N–no p–pude evitar recordar c–cuando mi amo es m–muy duro c–conmigo. Y e–estoy pensando e–en mi amo h–haciéndome llorar p–por tanto... ¡Uh! Q–quiero– Deseo t–tanto... Ven, v–ven a casa, p–por favor.— Pide, entre suaves gemidos. El simple hecho de escuchar su voz así de rota y necesitada... Sí, lo ayuda un poco más, mueve su mano de arriba hacía abajo. La suave risita al otro lado de la línea, sinceramente, hace que su cuerpo se estremezca.— ¿Papi e–está t–tocándose mientras p–piensa en J–JungWoo?— Casi puede visualizar el pequeño puchero en sus labios, sonríe levemente.

—Papi lo está haciendo, sí.— Afirma, sin detener el movimiento de su muñeca.— Pero tú, no deberías, no tienes mi permiso.— Su voz es dura, tanto que le roba un jadeo al menor.

—M–me gusta d–desobedecer en o–ocasiones para que m–mi amo me de u–una l–lección.— Un suave gemido vuelve a resonar en la línea y YukHei siente la necesidad de llegar rápido a casa.— ¡O–oh! ¡S–se siente m–muy bien!— Más gemidos y palabras entrecortadas pidiéndole que vaya a casa a follarlo, sonando desesperado lo empujan un poco más a su liberación.

—Escuchame bien, cariño.— Casi gruñe, JungWoo hace un sonidito de afirmación para que sepa que lo escucha.— Voy a joderte, voy a usar tu hermoso cuerpo, quiero hacerte un montón de marcas por tu piel... Mhn ¿No crees que es necesario? Muchas de mis marcas se están desvaneciendo y una pequeña puta por el dolor como lo eres tú, necesita más y más ¿No es cierto? Voy a hacer que llores de placer por tanto dolor, voy a marcarte porque eres mío.— Enfatiza la última palabra y puede escuchar los pequeños gemidos ahogados que deja escapar su bebé.

—T–tuyo... T–tuyo, t–todo tuyo.— Repite con su vocesita, todo lindo y sonríe al escucharlo.

🎀🔪

YukHei le recuerda la manera en que lo quiere esperando cuando llegué a casa, JungWoo dice que obedecerá pero el mayor lo duda un poco, sólo un poco. El camino hacía casa parece eterno, se siente pesado y aún más con la semi erección que se carga, sí, se corrió en la oficina pero en cuanto había subido al auto, su pequeño bebé decidió mandarle una foto mostrándole su boquita entreabierta, el choker mostrándose orgulloso al rededor de su cuello con su nombre, recordándole quién es su propietario.

Una vez que llega a casa, deja escapar un gruñido. Estaciona el auto y sale prácticamente corriendo para abrir la puerta de su hogar, entrar y cerrar la puerta detrás suyo al instante. Y sí, JungWoo está sobre sus rodillas, su falda descansando sobre sus piernas, la blusa a penas cubre su pecho y a penas nota el hecho de que lleva unas bonitas calcetas de color blanco, está mirándolo ansioso y con esa mirada llena de una inocencia que no existe en ese momento; YukHei al instante comienza a desabrochar su pantalón, liberando su erección, acercándose un poco pero no lo suficiente, el menor es quién gatea levemente hasta llegar a él y con sus manitas levemente temblorosas, lo toma y acerca sus labios rojizos hasta su polla, comenzando a darle suaves lamidas en la punta.

—Eso es, ángel...— Alaga mientras comienza a acariciar su cabello, suaves caricias que alientan al menor a avanzar más y más. Suelta suaves jadeos y pequeños gruñidos porque JungWoo es grandioso, la manera en que lo mira como sí no tuviese la boca llena con su pene va a volverlo loco. Comienza a mover sus caderas, comenzando a joderle la boca y JungWoo respira con fuerza; el sonido en cada penetración es húmedo y fuerte, el menor gimotea al rededor de su erección, manteniendo sus pequeñas manos sobre sus propias piernas, apretujando el borde de la falda, sus ojos se humedecen y sin poder evitarlo, algunas lágrimas se deslizan por sus mejillas rojizas pero está bien; sí él no puede soportarlo, debe pellizar levemente la pierna del mayor y él se detendrá al instante.

La saliva baja por su barbilla, creando un desastre pero no le importa y cuando YukHei tira de su cabello con fuerza hasta que la punta de su polla está en sus labios, él solamente se límita a gemir y chupetear la punta con dedicación. El castaño se aleja, respirando profundamente y JungWoo sonríe traviesamente.

—¿V–vas a c–castigarme?— Dice con su vocesita y el mayor lame sus labios, buscando auto–control para no follarlo de una vez.

—Ponte de pie.— Y JungWoo lo hace, lentamente y sin perder contacto visual con el mayor. Sonríe una vez más al estar de pie, siente una satisfacción cuando YukHei lo mira de arriba a abajo, después tira del choker sin mucha fuerza.— Voy a castigarte, sí.— Murmura sobre sus labios y JungWoo entreabre sus labios, anhelando ser besado pero YukHei se aleja.— Arriba, ahora.— Ordena, con voz severa, el menor tiembla pero finge que no le afecta.

—S–sí, papi.— Y con eso, comienza a caminar hacía las escaleras, sintiendo la mirada del mayor en su cuerpo, quemando.

YukHei suspira en frustración para después guardar su erección, por el momento y subir las escaleras pero con diferente destino, camina hasta la habitación que es su pequeño estudio –síp, a un lado está el que es de JungWoo.– Busca en el lugar donde se supone que guarda las cuchillas, quiere pensar que el menor sólo tomó una; sonríe levemente al encontrarlas, toma una del mismo tamaño a la que tomó el menor y ahora sí, camina hasta su habitación.

Al entrar, lo que lo recibe es JungWoo tocándose lentamente, sonriendo divertidamente cuando lo ve en el marco de la puerta.

—¿Qué crees que estás haciendo, pétalo?— Su voz es ronca, provocando que él menor gimoteé levemente.— Contestame.

—J–JungWoo... No puede parar de pensar e–en su a–amo y...— Sigue tocándose levemente, jugando con la paciencia del mayor también.— C–cuando pienso en m–mi amo, mi cuerpo s–se siente muy c–caliente.— YukHei se acerca lo suficiente pero aún así, él no deja de tocarse a sí mismo.— C–castígame.— Murmura con esa sonrisita traviesa, el mayor no duda ni siquiera un segundo antes de apartar su mano con brusquedad para después sujetar ambas muñecas. El peliazul no parece afectado, manteniendo esa sonrisa burlona que YukHei quiere borrar.

Lo sujeta fuertemente desde sus muñecas con una de sus manos, su otra mano sostiene la cuchilla y lentamente comienza a pasarla por el pecho del menor, solamente acariciando su piel, muy lento.

—No juegues conmigo, ángel porque sabes que puedo jugar mil veces peor contigo.— JungWoo debería asentir y no decir nada, debería.

—Y–ya quiero ver, e–entonces.— Dice, sonando seguro y es suficiente para tocar el límite del castaño. Deja la pequeña cuchilla en el colchón para poder golpear al menor en una de sus mejillas.

—Observa tu boca, amor.— Su tono de voz no suena enojado, suena tranquilo y JungWoo no quiere admitir que eso le asusta. El mayor se deshace del nudo de la corbata con su mano libre, deslizando está por el cuello de su camisa y al instante, atar las muñecas del menor frente a su pecho. Se sienta en el borde del colchón, colocando a JungWoo en su regazo, acariciando su piel levemente con la punta de sus dedos, sintiendo la satisfacción al ver su suave piel erizandose, levanta la pequeña falda que a penas es capaz de cubrir lo suficiente y baja la ropa interior lo suficiente para descubrir sus trasero, lo acaricia con sus manos, revelando el plug que lleva puesto y sonríe al verlo; no puede evitar juguetear un momento con esté, sacándolo levemente para después ponerlo en su lugar nuevamente, robándole un quejido a penas audible al peliazul. Y sin aviso alguno, levanta su mano para dejarla caer con algo de fuerza ¿Y JungWoo? JungWoo deja escapar una risita. Respira con fuerza, vuelve a levantar su mano, dejándola caer con un poco más de fuerza y el menor vuelve a soltar una risita.

—¿Oh? ¿Y–ya comenzaste, Y–YukHei?— No pasa mucho antes de que el menor gimoteé sin poder evitarlo, al sentir una palmada mucha más pesada que las dos anteriores.

—¿Te gusta cuando duele, bebé? ¿Quieres que te haga llorar? ¿No es cierto?— Da otra nalgada con fuerza, haciéndolo chillar y después acaricia su piel levemente enrojecida.— Estás colmando mi paciencia, pequeño.— Es lo último que dice para comenzar a darle una nalgada tras otra, sin dejar que descanse del dolor, JungWoo gime y suelta quejidos mientras intenta buscar fricción en su erección, se siente un desastre al sentir las lágrimas empapar sus mejillas por el dolor y el placer.— Mirate, ni siquiera puedes tomar un castigo apropiadamente sin ponerte duro ¿Uhm?

—Y–yo...— Su voz es cortada por un quejido al volver a sentir una palmada en su trasero, se retuerce levemente.— ¡L–lo s–siento! ¡J–JungWoo lo s–siente!— Gimotea, sorbe por su naricita y YukHei para, comenzando a acariciar su piel lastimada, lenta y cuidadosamente.

—No he terminado, cariño.— Dice, siguiendo con las caricias, JungWoo lo sabe y su cuerpo se estremece por eso.— Vamos ¿Serás mi bebé bueno ahora?

—T–tal vez...— Murmura, con la voz quebrada, YukHei vuelve a acomodar su ropa, sintiendo el pequeño cuerpo temblando, lo toma en brazos con cuidado para colocarlo boca abajo en la cama. Camina rápidamente hasta el closet para tomar algo y salir nuevamente.— Uhm... ¿V–vas a atarme, p–papi?— Pregunta para después soltar una risita adorable.

—Cállate, una más y no voy a dudar en meter algo en esa boquita tuya para que guardes silencio.— Cubre sus ojos con otra de sus corbatas, haciendo un buen nudo y JungWoo se siente perdido... Hace tanto que YukHei no le venda los ojos y no está acostumbrado pero no le desagrada, le parece interesante. Se sorprende al sentir que sus pies también son atados con fuerza.— Palabra de seguridad, cariño.

—U–uh... Xiao Zu.— Dice lo suficientemente alto y YukHei está satisfecho. Tira de su cabello sin mucho cuidado robándole un quejido.

—¿Dónde pusiste la otra cuchilla, ángel?— Cuestiona, hablándole al oído, provocándole escalofríos.

—D–debajo de la a–almohada.— Responde entrecortadamente, YukHei al instante lo deja, levanta las almohadas hasta que la encuentra, sonríe.

—Quedate quieto, pequeño bebé.— Ordena con voz suave, JungWoo lo hace, se queda quieto, respirando un poquito acelerado porque no sabía que haría el mayor con él.— Que lastima que tengamos que deshacernos de esto.— Lo escucha hablar, su voz le provoca escalofríos en todo su cuerpo y cuando siente sus manos levantando la pequeña falda, tiembla, tiembla y se estremece al sentir el frío de la cuchilla contra su piel y después siente como YukHei corta la tela de su ropa interior.— Mucho mejor.— Después siente sus manos tirando de la tela de la blusa hacía arriba, por un momento creé que va a cortarla pero no lo hace, una vez que su espalda queda lo suficientemente expuesta, se aleja. Lo escucha caminar de un lado a otro, intenta saber a donde va pero los pasos cesan. Escucha su propia respiración, lame sus labios resecos, no escucha nada y sinceramente, sí creía capaz a YukHei de dejarlo de esa forma a manera de castigo.

Gime al sentir nuevamente el frío de la cuchilla sobre la piel de su espalda, la mano del mayor lo sostiene con fuerza empujando su cuerpo hacía abajo.

—Te dije que te quedes quieto, ángel. No queremos que tu preciosa piel quedé con cicatrices ¿Verdad?— JungWoo suelta un pequeño quejido, bueno... A él no le importaría tener cicatrices hechas por YukHei.— Bien, no te muevas.— Con eso, siente la otra cuchilla pasearse sobre su piel, ambas se mueven en diferentes direcciones, volviéndolo loco y disfrutando, su piel está tan sensible, tan sensible... Cuando pasa por la piel de su trasero no puede evitar gemir patéticamente.— Shh, cariño...— Murmura, es suficiente para poder calmarlo. Las cuchillas rasguñan levemente su piel, su piel pero no lo lastiman, en absoluto, solamente lo hacen temblar y tener algo de miedo.

Respira con fuerza cuando YukHei aleja las cuchillas de su piel pero es únicamente para poder ponerlo boca arriba, con cuidado y JungWoo se siente mil veces más torpe y mareado cuando el olor de el mayor entra en su sistema, embriagándolo totalmente, haciendo que se desconecte una parte de él; gime levemente.

—X–XuXi, XuXi, X–XuXi...— Dice, gimoteando, el castaño lo mira un momento, se ve tan bonito, tan precioso y tan débil. El choker al rededor de su cuello está provocando muchas cosas en él, su nombre luciendo orgulloso y el mayor sonríe porque su pequeño ha salido unas cuantas veces con esté puesto, importándole poco las miradas que recibía porque no importaba, así todos sabían que tenía un dueño, un amo, que le pertenecía a Lucas y no había más.— X–XuXi...— Casi llora porque quiere sentir que lo toca, está rogando por su toque.

—Ángel...— Dice en un tono de reprimienda, JungWoo asiente levemente.

—L–lo siento... L–Lucas.— Sonríe, satisfecho.— Lucas, p–por favor.

—¿Qué, cariño? ¿Quieres que te toque?— No lo deja contestar, casi al instante su mano rodea su erección, tirando y apretando levemente, robándole preciosos gemidos.— ¿Así?— Sigue masturbándolo, con su mano libre sostiene la pequeña cuchilla con pequeñas flores en el mango, comienza a pasarla por el pecho del menor, JungWoo comienza a temblar.— ¿Uhm? ¿No te gusta, pétalo?

—A... A J–JungWoo le g–gusta.— Suena tan bonito, inocente, se atreve a pensar.

—¿Mi pequeño JungWoo quiere más? ¿Verdad?— Pregunta mientras se entretiene pasando la cuchilla sobre sus pezones erguidos, robándole jadeos, viendo la manera en que sus pequeñas manos atadas se aprietan.

—¡S–sí!— Chilla y YukHei ya tiene lo que quiere.— ¡P–papi, p–por favor, p–por favor! J–JungWoo promete s–ser un bebé b–bueno p–para su a–amo.— Lucas chasquea su lengua, deja de acariciar su piel con la cuchilla y de masturbarlo, confundiendo al pequeño peliazul. Se asusta levemente cuando el mayor corta la tela que sostiene sus pies juntos, también cuando siente la cuchilla en medio de sus manos, tirando para cortar, liberando sus muñecas. A YukHei no le importaba destruir un par de corbatas, podía conseguir cientos iguales sí quería.

—¿El pequeño bebé ya recordó cual es su lugar? ¿Uhm?— El menor asiente, repite una y otra vez , y se ve tan tierno.— Eso es, cariño.— Deja las cuchillas a un lado para deshacer el nudo de la tela que cubre sus ojitos; cristalizados y llenos de necesidad.— Que lindo.

—A–amo...— Pide, lentamente, mirándolo suplicante y se atreve a abultar sus labios en un puchero. YukHei ignora su suplica, toma sus piernas para abrirlas levemente, revelando nuevamente el plug.— P–por favor... J–JungWoo está l–listo.

—No voy a ser delicado, ángel.— Le da un suave apretón en su pierna, el toque se siente bien y reconfortante.

—Lastimame, L–Lucas.— Su suave voz y lo que dice parece tocar un botón en el mayor, haciéndolo gruñir y comienza a deshacerse de su saco, JungWoo lame sus labios y cuando lo ve comenzar a desabotonar la camisa, cierra sus piernas en un auto reflejo de obtener fricción en su erección.

—No.— Es lo único que le dice antes de proporcionarle una palmada en una de sus piernas, JungWoo vuelve a abrir sus piernas, tembloroso.— Muy bien, corazón.— Termina de quitarse la camisa, el menor lame sus labios para después mordisquearlos; YukHei le roba el aliento, quiere tocar su piel y pasar sus dedos por su piel bronceada.— ¿Impaciente, nene?

—S–sí, b–bebé está i–impaciente.— Jadea, sintiendo su boca seca. No puede apartar su mirada del mayor, deshaciéndose del resto de su ropa, respira con fuerza al ver su erección, alzándose orgullosa.— P–Por favor...— Murmura, abriendo más sus piernas, invitándolo a joderlo en ese momento.

—Cosita necesitada.— Toma el plug con sus dedos, lo retira un poco para volver a meterlo, JungWoo gimotea, él necesita... Lo necesita, necesita a su amo.— ¿Mhn? ¿Se siente bien, ángel? ¿No es lo que querías? Debería... No, voy a llenarte y después lo pondré de nuevo ¿Qué te parece eso, bebé? Vas a sentir todo mi semen dentro de ti en cada pequeño movimiento que hagas.— JungWoo gime ante las palabras, de sólo imaginarlo... Su entrada se contrae, su erección comienza a gotear pre-semen.— Oh, te gusta la idea ¿No es así? Eres patético.— Saca el plug lentamente solamente para molestar al peliazul.

—Patético...— Repite la palabra para después asentir una y otra vez.— J–JungWoo lo es...— Y jadea una vez que el plug está fuera, su entrada se contrae al rededor de nada, necesita algo, necesita el pene del mayor, lo necesita tanto.

—Vamos a dartelo, pequeño bebé.— Toma sus piernas, doblándolas y bajándolas levemente hacía el menor, dejando su pequeña entrada totalmente expuesta a él y no puede resistirse un poco más; se introduce dentro de él, gruñe al sentir el calor rodearlo, la estrechez asfixiándolo.

—¡M–muevete... A–ah!— Pide, exige pero en cambio recibe un golpe en su mejilla derecha, fuerte y lo hace soltar un quejido.

—Tú no das ordenes, cariño, los bebés buenos piden amablemente.— El menor asiente, pidiendo perdón en voz bajita.

—P–por favor, j–jodeme, u–usame...— Está vez, YukHei está satisfecho, comenzando a moverse lentamente. — G–gracias...— Suspira, sintiéndose perdido, no puede atinar más que a gemir, gemir más y más, gemir el nombre de su amo una y otra vez.

El sonido de sus pieles chocando constantemente es preciso, fuerte y vulgar, sus pequeños chillidos son patéticos. El menor siente la manera en su amo aprieta la piel de su pierna con fuerza, probablemente deje un moretón pero se siente tan bien que no puede quejarse.

—Eso es... Me estás tomando tan bien, cariño.— Alaga, JungWoo gimotea. Su cuerpo duele levemente por la posición pero se siente tremendamente bien que no quiere parar.

—L–Lucas, L–Lucas...— Su mente sólo puede recordar con claridad el nombre del mayor, es lo único que le permite repetir una y otra vez. YukHei piensa que es tierno, es lindo... Con cuidado, hace que lo rodeé con sus piernas, JungWoo suspira y al instante lo empuja más hacía él.

—Estoy siendo muy delicado contigo ¿No lo crees, bebé?— Se inclina para susurrarle al oído, provocándole escalofríos y robarle un par de gemidos.

—S–sí... N–no lo s–seas.— Logra despejar un poco su mente para poder contestar aunque suene torpe. YukHei sale de su interior, haciéndolo quejarse, recibe una palmada en su trasero expuesto, que lo hace gemir porque aún dolía por los azotes anteriores.

—En cuatro, pétalo.— El menor tarda unos segundos en procesar lo que le ha dicho pero lo hace, se gira lentamente, colocándose sobre sus manos y rodillas. Se mueve lentamente, provocándolo y recibe un nuevo azote.— Comportate, cariño.— JungWoo hace un sonido parecido a una afirmación, con eso el castaño lo toma de la cadera, fuerte y hace el amago de que va a penetrarlo pero solamente se frota contra su entrada, molestándolo y jugando con su cordura.

—N–no... P–por favor, n–no...— Suelta adorables quejidos.— S–sólo...— Se enreda con sus propias palabras y solamente termina soltando un gemido de frustración.

—No puedes ni siquiera pedirlo apropiadamente, que adorable.— Finalmente, se desliza en su interior, gruñiendo y JungWoo gimiendo de satisfacción.

El menor tiembla una vez más cuando siente el frío de la cuchilla en su espalda nuevamente, YukHei comienza a moverse lentamente mientras también mueve la cuchilla. JungWoo gime cuando el mayor, lo empuja desde su pecho, haciéndolo levantarse lentamente con la cuchilla deslizando lentamente por su piel. Se siente deshacer cuando su espalda toca el pecho del mayor, que sigue moviéndose muy lento, demasiado lento para su gusto. Chilla levemente al sentir la cuchilla sobre la piel de su cuello que no cubre el choker.

—¿Uhm? ¿Te escuché llorar, bebé?— El menor hace un sonidito de negación.— Llora, bebé.— Aparta la cuchilla para volver a ponerla lejos de ellos y comenzar a moverse con fuerza, rudeza; JungWoo busca aferrarse a algo pero no encuentra a que así que el mayor desliza una de sus manos hasta que está acariciando sus labios.— Chupa mis dedos, ángel.— Él lo hace, es obediente, desliza sus labios al rededor del índice y el medio, comenzando a succionar, sujetando la muñeca del mayor con ambas de sus manitas.

Se siente demasiado sobre estimulado, demasiado, siente pequeños espasmos en su cuerpo, siente que su pene está goteando demasiado, se siente tan húmedo... Es patético.

—Eres mío, mi pequeño ángel corrompido ¿No es así?— JungWoo hace un sonido de afirmación mientras sigue chupando los dedos del mayor. No puede evitar gemir cuando siente una estocada especialmente brusca que toca su próstata deliciosamente.— Una pequeña puta.— El peliazul gime, tratando de empujarse más hacía el mayor, tratando de buscar esa sensación nuevamente. El mayor suelta una suave risa, ronca y lo hace tener escalofríos.— Tan patético...

Comienza a moverse rudamente, sin mucho cuidado al igual que su muñeca pero JungWoo logra seguir succionando sus dedos sin ahogarse, aunque tiene la ligera sospecha de que sí su amo seguía moviéndose de esa manera, él va a correrse pronto. Sus pequeñas manos se aprietan con fuerza contra la muñeca del mayor, probablemente le deje un par de moretones... Lo hace con más fuerza una vez que Lucas golpea deliciosamente duro sobre su próstata y se corre, tan sencillo... Puede sentir todo el semen cayendo, deslizándose y le ha manchado parte de su vientre. También puede sentir pequeñas lágrimas deslizándose sobre sus mejillas rojizas.

—Estoy muy seguro que yo no te di permiso.— Dice, deslizando sus dedos fuera de la pequeña boca necesitada, JungWoo lloriquea, lo necesita, lo necesita...— Y estoy harto de ti desobedeciéndome.— Es lo último que escucha antes de ser empujado con fuerza hacía en frente, de nuevo apoyándose sobre sus manos y rodillas. YukHei comienza a follarlo rápido y preciso.

—¡N–no! ¡S–sensible! ¡M–muy s–sensible!— Repite un par de veces, sintiendo más lágrimas bajando de sus ojitos, es tanta sobre estimulación.

—¿No era lo que querías, cariño? ¿Que te hiciera llorar y que te usará? Tal vez mi memoria está fallando.— Escucha los suaves sollozos, los suaves gemidos y como en medio de eso JungWoo gime su nombre de manera preciosa.

—M–más, p–por favor, amo...— YukHei respira con fuerza, es tan bonita la manera en que lo pide que en realidad no puede negarse, por eso sus manos lo sujetan con mayor fuerza desde la cintura, presionando sus dedos duramente.

—Veamos...— Lo hace inclinarse, pegar la mitad de su cuerpo sobre el colchón y JungWoo gime de pura satisfacción. Se escuchan los crujidos de la cama, el menor sigue llorando pero es por el placer acumulado en su cuerpo, se siente débil.

—L–Lucas, c–correrme, y–yo...— YukHei se ríe levemente.

—¿De nuevo? Que cosita tan sensible, vamos, hazlo, cariño.— Deja de sentir sus manos sobre su cintura, se confunde un poco pero cuando siente que comienza a acariciar sus pezones, siente que no puede soportarlo más. Las penetraciones se sienten tan bien, la sobre estimulación es demasiada y comienza a correrse por segunda vez. YukHei gruñe al sentir como el menor se estrecha al rededor de él, joder... Se sentía esplendido.— Voy a correrme, bebé.

—P–por favor, p–por favor...— E incluso aún después de que siente su cuerpo tremendamente débil, comienza a mover sus caderas en busca de que el mayor se corra dentro suyo. Sus movimientos chocan con los del castaño y se siente el doble de mejor, YukHei no puede evitarlo pero tira del cabello del menor, enderezandolo nuevamente, haciendo que su espalda toque su pecho una vez más y después, rodea su cuello con su mano, apretando con fuerza, robándole el aire y no puede un poco más, lo penetra torpemente para después gemir gravemente mientras comienza a correrse.—G–gracias, a–amo...— Murmura, al sentir que YukHei suelta su cuello.

—No, aún no terminó contigo, pequeño ángel.— JungWoo lloriquea por la sensibilidad en su cuerpo y cuando siente que YukHei se desliza fuera de su cuerpo nuevamente.

🔪

¡N–no!— Chilla, con sus piernas temblando, el rostro hecho un desastre de lágrimas pero contradiciéndose él mismo, empuja a YukHei más hacía él.

—¿No, cariño? Pero creí que te gustaba correrte.— Sigue moviendo su mano al rededor de su erección, sensible y a nada de correrse.— Vamos, hazlo.— Y JungWoo es obediente, vuelve a correrse sobre su vientre, dando un último gemido y todo da vueltas, a penas siente a YukHei aún moviéndose dentro de él; cuando ya no siente más, vuelve a soltar un gemido.

Todo se ve borroso, todo da vueltas, un pitido es lo único que escuchan sus oídos. YukHei lo lleva al baño y a penas lo nota, algo le está diciendo pero no entiende lo que está diciendo, sólo puede conocentrarse en sus labios moviéndose. Su cuerpo se siente pesado y sucio, él va a llorar sí su cuerpo se sigue sintiéndose así.

—¿Ángel? Mueve tu cabecita sí me escuchas.— El pitido en sus oídos para y no puede evitar sonreír al escuchar la voz del mayor, mueve su cabeza torpemente y se siente mejor cuando es rodeado por sus brazos.

YukHei le acaricia el cabello, le da suaves besos por su rostro y la piel de su cuello –sip, él le ha quitado el choker.–, hace que tomen un pequeño baño, le coloca una pijama cómoda, el menor se deja hacer porque su cuerpo sigue sintiéndose muy débil y no entiende muy bien qué sucede.

—Mi amor, quedate quieto ¿Sí? Voy a ir a la cocina por agua y una pastilla para el dolor.— JungWoo suelta un quejido pero en realidad no ha entendido que es lo que le ha dicho así que cuando se da cuenta que está solo en la habitación, comienza a llorar inevitablemente. Cuando el castaño vuelve y lo encuentra llorando, suspira, deja las cosas sobre el pequeño mueble y se acerca para abrazarlo muy fuertecito.— Aquí estoy, ángel, aquí estoy.— Le repite varias veces hasta que se calma por completo, le da besitos por el cabello levemente húmedo. Lo hace tomarse la pastilla con cuidado y después JungWoo se pega a él al instante, lo sostiene con fuerza entre sus brazos, le dice lo bueno que ha sido, lo bien que soporto tanto y que está muy orgulloso de él. JungWoo llora levemente sobre su pecho pero YukHei se queda despierto hasta que su precioso ángel deja de llorar y comienza a dormir.

no como quedó esto ;^; muy raro, tal vez pero bueno u-u ,, ahora lean little baby de nuevo para que sea más bonito ¿?

okay, ahora, llevo esperando a terminar esto para decir que:

- jungwoo siempre está siempre en el subespacio cuando se trata de yukhei, por eso es su tartamudeo ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

yyy puse una frase de una canción de una de mis bandas favoritas owo adivinan donde esta, se ganan una galletita ! (( nadie, ah ))

también puse un pequeño spoiler de un nuevo OS que será publicado en halloween uwuyyy listo ! gracias llegaron hasta aquí

Continue Reading

You'll Also Like

433K 38.4K 52
Uzumaki Naruto un chico que sueña con ser ninja y lograr ser hokage ¿lo lograra? Conose a una persona que considera como su padre o ¿madre? pero no...
42.4K 2.8K 81
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
36.4K 2.7K 14
―Dicen que se puede empezar de cero cuando se quiere de verdad. ✎𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗬 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢.
62.2K 2.1K 28
"Solo se que estoy confundida"