Como conquistar al chico de t...

Da NarukitoyMRIYU

44.5K 4.6K 2.7K

En esta historia se narrarán las desventuras que sufrirá Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombr... Altro

Prologo
No te hagas el difícil
A un chico se le nota si le interesas.
Invita a salir a un chico
Bésalo o haz que te bese
Si nada de lo anterior funciona...

Lo más obvio e inteligente

5.9K 623 291
Da NarukitoyMRIYU

La sorpresa llegó como un balde de agua. Miro a Naruto quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y claro que no lucía nada molesto, de haber sido él ya lo habría mandado a volar mil kilómetros lejos. ¿Pero por qué no lo estaba? Es decir, descubrió los tontos intentos de conquista, incluso eso daría pie para odiarlo, Sasuke siempre creyó que Naruto lo vería solo como un amigo aún con todos los patéticos esfuerzos.

Ahora los dos se encontraban frente a frente de vuelta en la habitación de Sasuke. Tendría que decir algo pero las palabras morían en su boca y era solo por pura vergüenza, dentro de sus planes ciertamente jamás contempló el ser descubierto de esa forma, bueno quizas podria empezar por ahí.

-¿Hace cuanto lo supiste?

-Muchas veces dejaste tu tonta revista a mi disposición... Adivina cual de todas. -Seguía sonriendo.

-Maldita sea no me digas que fue por eso -Ahora se daba golpes mentales, claro, Naruto era tonto pero no tan tonto- ¿Y si ya lo sabías por qué no dijiste nada?

-Era más divertido intentar todo eso que decía la tonta revista en un solo día... y vaya que te hizo feliz... -Suspiro hondo -¿Entonces? ¿No tienes algo que preguntarme?

-¿Si ya sabias todo esto entonces estuviste fingiendo? Adelante, se que has esperado mucho para burlarte así que hazlo, lo veo en tu cara.

-No en realidad es lindo, es por eso que espero la pregunta. "¿Naruto quieres ser mi novio?" Vamos no es tan dificil con eso todo el esfuerzo que le pusiste a tu revista, habrán valido la pena.

-¡No digas que es lindo creo que fue la estupidez más grande que he hecho en mi vida! Y mira que soy yo quien lo dice -Cubría un poco su mirada con sus manos, sentía claramente como su cara estaba totalmente sonrojada- ¿Como se que no estás fingiendo solo para ver qué tan lejos llegaba? Me es difícil creer en algo que tu me digas.

-Pues... siempre me has gustado Sasuke, solo que no creí que yo a ti te gustará por eso nunca hice ningún intento como tu... es decir te veías muy señor heterosexual, así que mejor preferí no desperdiciar mi tiempo en algo que quizá me rompería el corazón. Pero ahora estamos aquí, frente a frente y esperando a tomar el siguiente paso a lo que no es una amistad. ¿Que dices?

La situación ciertamente era muy bizarra, se supone que de los dos era él quien pensaba y ahora resulta que Naruto estaba haciendo lo que debió hacer desde el principio: dejarse de tonterías y decirle la verdad acerca de sus sentimientos. Si al principio se sentía un completo idiota ahora se sentía más idiota, se habría ahorrado muchos inconvenientes y un mal sabor de boca al ser descubierto en algo tan loco como eso de haber empezado por ahí.
-¿Quieres...ser mi novio? -Claro no por reconocer que se había comportado como tonto se le iba a disminuir la vergüenza.

-¡Por supuesto que quiero! -Sin pensar más, Naruto se lanzo sobre él plantandole un beso y en inercia a sus pesos, cayeron sobre la cama de Sasuke y ambos se abrazaron tanto como la posición se los permitía. -Apuesto a que deseaste esto tanto como yo ¿No? -La mirada de Naruto torno un poco coqueta y sin avisar comenzó a besar el cuello de Sasuke. -Creo que... por más loco que suene, he esperado este momento por mucho tiempo y yo... bueno entenderé si no quieres, pero quisiera hacerte el amor en estos momentos Sasuke.

-Ah...-Todo eso ciertamente era demasiado que procesar, ya no sabía si su cuerpo de verdad había reaccionado a todo aquello o es porque recordó que seguía enfermo y que no se había recuperado del todo de su resfriado y por eso ahora se encontraba tan caliente- ¿Por qué...tan repentino? No es que me moleste pero...no me lo esperaba.

-Yo tampoco en realidad... solo el momento y lo demás me deje llevar. Insisto, si no lo deseas esta bien. Podemos salir y comer algo así como una pareja jajaja. -Los nervios se apoderaban del rubio al haber hecho tal propuesta indecente.

-Creo que ya pasamos por todo eso gracias a los estúpidos consejos -No podía sostenerle la mirada- Ya te dije no es como si me molestara solo...¡Me sorprendiste! ¡Trata de ponerte en mi lugar!

-Tal vez lo estoy y aún más porque esta será mi primera vez. -Ignorando lo raro que fue dada la situación, comenzó a desabotonar la camisa de Sasuke y a medida que lo hacía dejaba un rastro de besos sobre su pectoral, mientras colocaba sus piernas de manera intercalada con las de Sasuke para rozar con una de ellas la entrepierna de Sasuke y al hacerlo pudo arrebatarle un gemido a su nuevo novio.

-Tampoco es como si lo hubiera hecho antes -Por fin había girado su mirada para encararlo- Entonces, ¿está bien verdad? ¿no vamos a mencionar esto de nuevo verdad? No es algo que quisiera recordar sabiendo que era tan fácil -Su cuerpo al fin reaccionó y logró rodearlo con sus brazos.

-¿Hablar? Pero si debemos decirle al mundo que somos novios. -Nuevamente atrapó los labios de Sasuke en una danza que por fin descubrían, para Naruto era un sueño hecho verdad y aún así le parecía muy lindo todo aquello que hizo por su atencion.

Bajo una de sus manos a su entrepierna para acariciar el bulto que se le estaba formando en el pantalón a Sasuke, mientras que con la otra acariciaba su cabello y no paraba de besarlo al tiempo que observaba sus gestos. Dicen que ver mientras estás besando es de mala educación pero no quería perder ningún detalle de esta nueva experiencia con la persona que más amaba.

-Deja de hacer eso idiota siento como me miras -Se separaba apenas para hablarle antes de seguir besándolo, podría atribuirle su sonrojo a su resfriado luego por ahora solo le importaba seguir con lo que estaban antes de cambiar de opinión.

Si iban en serio entonces así sería, se las arregló también para desarreglar lo suficiente la ropa para tocarlo y frotar más sus cuerpos logrando que se estremeciera. Ciertamente lo había esperado desde hacía mucho y la impaciencia se notaba en su pantalón.

-Nos ponemos traviesos Sasuke... -En un movimiento pudo sacar los pantalones de Sasuke y poder tocar toda su hombría palpitante. En verdad todo eso lo excitaba, hasta lo hacía parecer un experto. Sin dudarlo bajo su rostro hasta la comisura de sus boxer para tomarlos con sus dientes y bajarlos despacio. Ciertamente era una escena candente y más cuando el miembro erecto de Sasuke resalto y chocó tan solo un poco sobre el rostro de Naruto. -Es grande. -Naruto relamió sus labios  y acarició los testículos de Sasuke para después engullir el pene en su boca, lo hizo hasta donde pudo y comenzó un vaivén lento.

Podía ser porque aun estaba débil y se recuperaba pero parecía estar más sensible de lo normal porque solo bastaron unos segundos antes de que empezaba a suspirar y claro a tratar de reprimir cualquier sonido vergonzoso, había esperado demasiado por algo así y ahora sentía que no podría resistirlo, maldito Naruto parecía que de verdad sabía lo que estaba haciendo.

-Separate...voy a correrme...-Trataba de empujarlo y obligarlo a que se detuviera por más que lo disfrutara.

Naruto hizo caso omiso a la advertencia de Sasuke, al contrario, al escucharlo decir esto el vaivén se hizo aún más intenso con toda la intención de que Sasuke se corriera en su boca, sería una nueva experiencia y que mejor que fuera con Sasuke y su semen. Apretó sus labios y esto provocó en Sasuke una serie de espasmos y gemidos acompañados de una explosión conocida como el orgasmo. Naruto se separo al instante, tragando todo aquello que Sasuke había soltado, lo recibió cuan dulce recién hecho.

-Delicioso Sasuke. -Se limpió la comisura de sus labios y volvió al rostro de Sasuke para darle un beso -Sabes bien ¿No crees?

-Cállate te dije que te separaras -pasaba sus manos por todo su cuerpo forzando a que se moviera y así fuera más fácil quitarle el resto de su ropa- Dijiste que nos pondremos traviesos, ¿No es así? Entonces lleguemos hasta el final, se que tu tambien lo necesitas.

Se incorporó lo suficiente como para volver a besar sus labios de manera casi desesperada y porque no, si estaba desesperado de lo contrario no habría llegado a ese punto. Por alguna razón apenas descubierta por sí mismo le gustaba tenerlo sobre sus piernas, en esa misma posición prácticamente arrancó la ropa del cuerpo contrario tocando una y otra vez y una vez más, viendo como sus caricias hacían efecto en Naruto. Quiso aplicar un poco de fuerza pero era verdad que estaba resfriado, le dolían las extremidades y no tenía la energía que quisiera pero no iba a dejar que eso lo detuviera, por supuesto que no.

-Tendremos que ponernos un poco creativos si queremos terminar con lo que iniciamos -Le sonreía- A menos que quieras esperar a que supere la enfermedad.

-¿Y desaprovechar este momento? Por supuesto que no. -Despojándose de la ropa de ambos, Naruto con toda intención, colocó su miembro en la cara de Sasuke quien ni lento ni perezoso atino a la sugerente posición. 

Lamía lentamente el miembro de Naruto y la posición le permitía al rubio mover sus caderas a manera de estar follando la boca de Sasuke. Sasuke acariciaba de una manera lenta y delicada los muslos y el trasero de su novio, se deleitaba por lo cálida y suave que era su piel, sumando al hecho que todo parecía un sueño ya que nunca creyó tener esa experiencia con su "mejor amigo". A pesar de sentir la boca de su novio, el rubio como pudo se inclinó hasta llegar a la parte intima de Sasuke para comenzar a darle un beso negro y en ese instante sintió los espasmos en el cuerpo de Sasuke y de verdad le agradaba. Cuando estuvo lo suficiente húmedo logró colocar uno de sus dedos en la estrecha cavidad de Sasuke.

-¿Que se supone que haces? ¡No sigas! -Se había sonrojado más, ya estaba muy apenado por ver cómo movía las caderas y por la felación que le hacía mientras le apretaba el trasero pero esa acción había logrado sorprenderlo.

-Solo te preparó para lo que evidentemente sucederá. Te dejará de estorbar con esto... -Apesar de ya haberlo hecho, volvió a hacerle sexo oral para evitarle el dolor y más bien confundiera todos los placeres que le estaba brindando. 

A veces, para no decir la mayoría del tiempo Sasuke piensa demasiado las cosas, por lo que tener esa mezcla de sensaciones logró que desconectara su mente y es porque sentir dolor y ligero placer que iba aumentando era bastante desconcertante, nuevo y...se sentía increíblemente bien dejar de pensar al menos por un momento y dejar que hicieran con él lo que quisieran. Claro solo lo permitiría porque estaba enfermo, una vez recuperara sus fuerzas se las cobraría enteras.

Naruto se quitó de encima, se levantó de la cama y jalo a Sasuke hasta la orilla de la cama, se colocó en medio de sus piernas, su pene rozaba la entrada de Sasuke. Ambos se miraron, Naruto esperaba un gesto de aprobación y Sasuke se lo concedió. Lentamente Naruto se introdujo en la cavidad de Sasuke, como era de esperarse era muy estrecha y amos les causaba un poco de dolor pero al mismo tiempo el morbo ganaba el momento. Para cuando estuvo completamente adentro, espero a que Sasuke moviera sus caderas para saber que ya se había acostumbrado.

-No quiero lastimarte... -Le hablaba al oído. -Pero estar dentro de ti se siente mejor de lo que imagine.

-Lo dices como si lo hubieras imaginado muchas veces -Respiraba profundamente, tanto para acostumbrarse como para no terminar gimiendo tan pronto- No quiero saber la respuesta a eso te lo advierto.

-Por lo menos cada dos veces a la semana. -Se movió un poco, Sasuke dejó escapar un quejido para que instintivamente se aferrara a la espalda del rubio. -Ahora responde tú.

-Te dije que no quería saber...tres veces a la semana...-Lo último lo dijo murmurando, ya de por si la situación era bastante vergonzosa como para añadirle más razones por las cuales estar apenado- Sigue ya...

Sin más palabras en el acto, Naruto se movía de una manera lenta y tortuosa para ambos, después de todo era su primera vez. Recostandose sobre Sasuke pudo moverse un poco mejor y a la vez para escuchar mejor los suspiros y gemidos de Sasuke. Estaba claro que podía correrse en cualquier momento, la excitación y el placer lo estaban llevando a tocar el cielo.

Sasuke se aferró a su cuello y pensaba robarle el aliento con el beso que le daba. En esos momentos quería todo, que siguiera, que lo besará, que lo tocará, permitía que sus gemidos murieran en sus bocas, no solo porque no quería detenerse sino, porque así de alguna forma no lo escuchaba. Movía las caderas como si fuera una petición para que siguiera y que lo hiciera más rápido, acababa de descubrir que le gustaba de esa forma. Sus paredes aprisionaba él miembro de Naruto, haciendo que este mordiera sin piedad el cuello de Sasuke, sus estocadas se volvían más rápidas y profundas; el clímax estaba cerca.

-Te amo, te he amado y te amaré Sasuke. -Le dio un beso fugaz. - No vuelvas a darle vueltas a lo que sientes. -Volvió a sus labios, devorandose uno al otro y logrado en Naruto un clímax repentino pero satisfactorio, la manera en que lo aprisionaba, las uñas de Sasuke rasguñando su espalda y las mordidas en sus labios lo llevó a venirse por primera vez en el interior de su novio.

-Ahhh...-Se dejó ir lentamente, disfrutando del primer orgasmo provocado por otra persona y dejando que la sensación de que se vinieran en tu interior lo ayudará con todo aquello- Callate...en serio no quiero volver a hablar de eso...

Para cuando ya habían finalizado, ambos se encontraban desnudos bajo las sábanas de Sasuke. Se acariciaban y no decían nada, más que contemplar su compañía y el calor que brindaban sus cuerpos.

Un par de días después Sasuke ya estaba totalmente recuperado del resfriado y había podido ir a estudiar, perdió un dia de clases nada más, así que no estaba del todo preocupado.

Cuando llego al salon de clases, podía escuchar las risas de Naruto junto con sus demás compañeros, abrió la puerta y encontró a su nuevo novio charlando, nada fuera de lo común hasta que escucho que lo menciono.

-Si, Sasuke uso esta tonta revista para conquistarme. -La pasó a manos de su compañero Kiba. -Él ya me tenía ganado desde hace mucho.

Lo que no notaba Naruto es que se burlaban de la revista y por ende de Sasuke, a quien ese instante lo voltearon a ver y trataban de aguantar las carcajadas para evitar un posible golpe. Por su parte el peli negro estaba que echaba chispas, no entendía el por qué Naruto estaba divulgando ese secreto. Las pagaría muy caro.

-Naruto -Se le acercó dando pasos gigantes hasta jalarlo de la oreja- Quiero hablar contigo a solas, ¿Podemos?

-¡Auch! Sasuke eso duele, por favor suéltame.

Así como estaban lo llevó hasta fuera del salón. La buena noticia es que los demás compañeros no podían oír todo lo que discutían, la mala es que si lo veían y podían ver la tremenda golpiza que le estaba dando Sasuke a su nuevo novio, lo estampaba contra el vidrio una y otra vez mientras los espectadores se reían ahora de los dos. Aunque Naruto no lo había hecho de mala fe, solo le preguntaron cómo es que ya se habían vuelto novios, él en su inocencia mostró la revista y su top "Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasos."

Continua a leggere

Ti piacerà anche

2K 82 6
¿Qué paso con Junta después de que Takato y él terminaran? ¿Cuáles fueron sus sentimientos y como planeo todo para recuperar a su amor?
347K 32.6K 11
Wei Wuxian después de una noche de borrachera amanece en un departamento que no es el suyo y con las caderas destrozadas. ¿Quién diablos era el tip...
990K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
4K 751 25
El lazo que une a los destinados no se puede deshacer, solo se mantiene firme e inquebrantable a lo largo del tiempo, pero... ¿qué sucede si no se es...